Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acuerdo Arabia Saudi - Alahaliya

2 participantes

Ir abajo

Acuerdo Arabia Saudi -  Alahaliya Empty Acuerdo Arabia Saudi - Alahaliya

Mensaje por Hasan Nasrallah Sáb Oct 30, 2010 12:44 pm

Acuerdo Arabia Saudi -  Alahaliya Alahaliya750pxAcuerdo Arabia Saudi -  Alahaliya Bandera-de-arabia-saudi-pq


Desde el pais de Arabia Saudi hemos llegado a una acuerdo con el pais de Alahalinya para ayudarles en estos momentos de crisis que el pais tiene en estos momentos.
Nuestro pais va ayudar en diferentes aspectos tanto en el crecimiento del pib como el el binestar i el desarrollo academico.
Mi pais ayudara con la construccion de una red de escuelas primarias para que niños i niñas puedan seguir estudiando i en un futuro poder llevar ha alahalinya donde se merece con unos buenos estudios.

Tambien vamos ayudar con becas para la universidad internacional que mi pais Arabia Saudi tiene instalada con otros paises en mi territorio de esta forma los estudiantes de alahalinya podran estudiar i mejorar para de esta manera ser el futuro de su pais a corto plazo.


Escolaridad estatal - 4 puntos
Red de escuelas primarias para educar a los niños y a la juventud del país.

1 Becas Universitarias Internacionales - 2 puntos
Permite a tus estudiantes conocer la cultura de otros paises y que estudiantes internacionales conozcan la de tu pais. Con esto pasaran un año becados en el extranjero para mejorar su formacion

Para ayudarles en el crecimiento economico vamos invertir en industrias que puedan ser utiles en estos momentos ya que el mundo no esta para cultivar en el exterior ni para pescar pesces en alta mar sin estar perjudicados estos alimentos para la lluvia radioactiva i el invierno nuclear por eso de estas industrias.

5 Granjas verticales - 10 puntos
Las granjas verticales, son granjas totalmente ecológicas y que obtienen los beneficios de 3 granjas y plantaciones agrícolas, sin contar el espacio que se ahorra con su construcción. Gracias a la compra demejora de la agricultura, las granjas verticales producen un 150% más de beneficios.

3 Piscifactorias marítimas 9 puntos
Consistentesen el cultivo de peces en jaulas flotantes directamente en el mar. A diferencia de otras piscifactorias, el agua es la del medio, sin ningún sistema de bombeo, pero se aportan alimentos y se realiza un control del cultivo. Beneficios del 150% respecto a las flotas pesqueras normales

Industria textil - 3 puntos
Industria en la que se produce ropa, tela, fibra y otros productos relacionados con este mundo

I por ultimo mi pais ayudara en incrementar el binestar de la nacion de alahalinya con un lugar de rezo donde puedan orar i hablar con ala.

Templo islamico - 2 puntos
La religion es algo importante para los ciudadanos, mantenlos contentos con un templo en el cual vayan a rezar sus plegarias

30 Puntos pagados por Arabia Saudi
80% Trabajadores de Alahalinya- 20% Arabia Saudi
Beneficios 70% Alahalinya- 30% Arabia Saudi
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acuerdo Arabia Saudi -  Alahaliya Empty Re: Acuerdo Arabia Saudi - Alahaliya

Mensaje por Califa II Sáb Oct 30, 2010 1:58 pm

Alahaliya agradece la enorme cooperación de nuestro aliado saudí y acepta el acuerdo de buen grado con la más sincera felicidad.

Esto demuestra la buena fe del Sr. Nasrallah.
Califa II
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.