Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdad sobre el partido.

3 participantes

Ir abajo

La verdad sobre el partido. Empty La verdad sobre el partido.

Mensaje por Jonathan Osbourne Dom Oct 03, 2010 2:44 am

La verdad sobre el partido ゲームについての真実。

La verdad sobre el partido. La-banderola-del-Kokumin-Shinto-en-el-estrado-oficial.-El-nombre-de-Fujimori-escrito-en-japones-es_fotogaleria_h
Fuji TV, transmitiendo (フジテレビ、放送):

El día de hoy el primer ministro Japonés, Shimizu Isozaki, quien goza de gran popularidad en el país, dio unas palabras en cadena nacional y rueda de prensa internacional acerca de la vuelta del Partido Conservador Japonés, y el regreso al panorama político del dinosaurio conservadurista, el señor Fukuoda; también, por otra parte, se trataron temas de relevancia general que a todos deben concernir:

“Buenos días, damas y caballeros, ministros, sindicalistas, el día de hoy los he reunido para dar a conocer varias cuestiones al país en general. Lo primero, sería para hacer del conocimiento público la casi culminación del plan “Ave Fénix”, con lo que el país está obteniendo una excelente preparación para la llegada del Invierno Nuclear, así como cualquier otra eventualidad en estos tiempos de guerra. Este plan consiste en la elaboración de una cadena subterránea de búnkeres interconectados. Se encuentran en todo el país, y a ello se deben las construcciones que han venido observando en las últimas semanas.

*muestra una presentación con imágenes y estadísticas explicativas*

Como pueden observar, estos búnkeres se encuentran relacionados gracias a un sistema de trenes de altísima velocidad y última generación que permitirán desplazarnos por el país a nivel subterráneo. Por otra parte, todos los servicios básicos, incluyendo el ocio, están garantizados.

Esto estará listo el próximo bienio. Siéntanse seguros, daijoubu de gozaru, honto ni.

Por otra parte, el tema del regreso a la palestra del Partido Conservador Japonés. ¿Qué puedo decir? No hay mucho que decir sobre una organización política que sí, en sus tiempos tuvo buenos resultados en ciertos niveles pero que, no sólo perdió su calidad POR COMPLETO al pasar el tiempo, sino que también perdió la fe de un pueblo al permitir que el país se viera completamente invadido por occidentalismos. Al permitir que la cultura se degradara hasta niveles insospechados.

El señor Fukuoda, alguien a quien, sin embargo, respeto mucho, habla de economía como si supiera lo que está diciendo; delante de ustedes tienen a un estadista honorífico de Keio. Durante los gobiernos conservadores jamás se inyectó dinero en la bolsa de valores de Tokyo para reducir el déficit inflacionario como se ha hecho en este gobierno, jamás se tuvo en cuenta que por más que los impuestos se mantuvieran en un promedio aceptable sin una correcta manutención de los servicios básicos esto no tiene ninguna validez.

Habla de educación, cuando mi gobierno se instauró en el país sólo existían 2 universidades públicas y una privada, no existía una sola red de academias, y tampoco un mínimo de número de becas nacionales e internacionales.

Este gobierno amplió, en dos años, el número de becas de 5000 a 15000. 10 mil oportunidades más para triunfar en la vida. Este gobierno creo la primera red de academias del Japón, este gobierno creó la primera universidad autónoma del Japón en la ciudad de Saitama. Garantizando la pluralidad y la hegemonía educativa y democrática.

El señor Fukuoda habla de Medio Ambiente, en Japón sólo existía, luego de tantos gobiernos conservadores, una ÚNICA planta procesadora del agua en Tokyo, hoy en día tenemos cuatro procesadores y cinco más en camino. No existían protecciones a las reservas naturales. Luego de los desastres climatológicos donde ESTE gobierno y no el gobierno conservador de Ichimonji tomó las riendas de la situación, aún sin tener el poder, no sólo realizamos una gran labor a nivel medio ambiental, también dejamos de legado una manutención y repotenciación completa de patrimonios como el Pabellón Dorado, el Pabellón de Plata, el gran templo budista de Kyoto, el Santuario de Itsukushima. Todo recibió atención nuestra en los primeros meses de gobierno.

Habla de corregir el reclutamiento cuando 51 millones de personas ya están de vuelta en sus casas, sanos y salvos, y no sólo eso, sino con un conocimiento pleno de cómo defender a su nación, a sus familias, en caso de cualquier situación. No sólo están en sus casas, sino que ahora existen mayores oportunidades de trabajo con el Plan Ave Fénix, con la Industria del Hidrógeno, con las subvenciones a los sectores comerciales, con la inversión en el sector Privado.

Habla de atender las zonas afectadas por la radioactividad cuando en el pasado este partido hizo la VISTA GORDA a esta situación y, debió el partido Liberal encargarse de un tremendo problema casi, casi, imposible de resolver con el tiempo con el que contábamos.
Pero, peor que lo que dice el señor Fukuoda, está lo que omite, y como siempre, como siempre, omite nuestra cultura.

El señor Fukuoda NO ES Kabuki, NO ES Origami, NO ES Budō, NO ES Bunraku, NO ES Rakugo, NO ES Sumo. El señor Fukuoda NO ES la Ceremonia del Té. El Partido Conservador NUNCA HA SIDO Manga y Animé, NUNCA HA SIDO Katanas e Ikebanas, NUNCA HA SIDO una Geisha, un Kimono, un grupo de internautas en un karaoke un viernes en la tarde, un sábado en Kamakura, un Ninja en Kyoto, un samurai en 1856. El Partido Conservador no responde a los intereses de su país, sino a intereses extranjeros.

El Partido Liberal responde A SU PAÍS y luego no al extranjero, sino a la CONVIVENCIA democrática y a la seguridad natural y jurídica de todos los seres en el mundo. Por eso es que condenamos a los gobiernos comunistas, por eso es que condenamos las acciones de los gobiernos extremistas, y por eso es que hoy, más que un gobierno rojo, que un gobierno extremo, condenamos la inoperancia de un sector político que no sabe lo que es ser, vivir, y SENTIR como un Japonés.

Esa es nuestra condena…

y esas son mis palabras.


Muchas gracias.
Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre el partido. Empty Re: La verdad sobre el partido.

Mensaje por Lord Maverick Mar Oct 05, 2010 5:19 pm

La verdad sobre el partido. 20090830elpepiint_1

Decenas de millones de personas en todo el país, vieron y escucharon con mucho detenimiento las palabras de Shimizu Isozaki, el cual ha convencido con sus argumentos al gran núcleo de población que en estos últimos días estaba indecisa, tras la vuelta a la carga del conservador Fakuda. Se avecina una lucha electoral dura y reñida, mientras el actual y el viejo presidente han anunciado se enfrentarán en un debate público sobre el estado de la nación, que por supuesto retransmitirá Fuji TV.

CONSECUENCIAS

La popularidad de Shimizu Isozaki sube 3 puntos
La popularidad de Yasuo Fakuda baja 3 puntos


//Lo de Fakuda salió antes que tu plan, porque simplemente estaba hecho con más anterioridad Wink
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre el partido. Empty Re: La verdad sobre el partido.

Mensaje por Jonathan Osbourne Sáb Oct 09, 2010 5:54 pm

Más basura del partidismo conservador

La verdad sobre el partido. 539w
Fuji TV, transmitiendo (フジテレビ、放送):

El día de hoy se ha presentado en cadena nacional el primer ministro de la República, Shimizu Isozaki, para hacer frente a las últimas declaraciones del opositor Yasuo Fakuda. He vestido de manera elegante y sus palabras, como es usual, estaban cargadas de gran carisma y poderío.

“El día de hoy, mientras me encontraba en una importante reunión del secretariado de gobierno, escuché el discurso del señor Fakuda. Curiosamente, a pesar de ser alguien a quien RESPETABA profundamente, sus mismas acciones y palabras faltas de “sustancia” han ido mermando en mí esa admiración. Es cierto, el partido conservador tiene historia, una historia política larga y decisiva en esta nación. Pero nunca podemos olvidar algo, ese es el mismo partido que dejó a su suerte a millones de japoneses durante las consecuencias nucleares de Nor Corea. Acá a mi lado, en esta reunión, se encuentran los familiares de muchos fallecidos.

Un millón doscientos cincuenta mil japoneses, señores. ¿Se ha pronunciado el partido conservador por ESAS muertas que son SU culpa? Si el señor Fakuda es el dirigente del partido y ya lo ha representado en cuantiosas ocasiones, ¿dónde estaba el señor Fakuda cuando las consecuencias nucleares asolaban el Japón? ¿Dónde estaba su supuesta “mano amiga”? ¿Dónde estaba su rostro de japonés? En ningún lado, parloteaba en katakana, con eufemismos occidentales. Quizás se tomaba unas largas vacaciones en Kamakura. ¡Ni una palabra! ¡Ninguna!. ¿Dónde estaba el partido liberal cuyos ingresos eran míseros y sin embargo presto un servicio LOABLE a favor de la nación desde su humilde posición? Allí, de la mano del pueblo japonés.

Fue el partido liberal quien mantuvo equilibrado el balance social ese año, siempre de la mano de los ciudadanos y de los empresarios. Integrando socialmente. Porque Japón es eso, unión, bienestar.

Su discurso falto de sustancia sigue apelando a la convocatoria para entrenamiento militar de millones de Japoneses. El 97% de esos japoneses están en sus casas, con conocimiento de cómo defender a sus familias. El resto entrena duro para servir a su nación. ¿Servir cómo? Defendiéndola. China y Japón poseen una historia no muy unida, nada integral. China y Nor Corea han causado millones de muertes indirectas, y estoy bastante seguro de que a los familiares de ese millón doscientos cincuenta mil japoneses les HA DOLIDO perder a sus familias así. ¿A usted acaso le movió un pelo esto, señor Fakuda? ¿A su amigo el señor Ichimonji le movió un pelo, señor Fakuda?

Hace un mes di a conocer en cadena nacional la creación del plan Ave Fénix, el conjunto de túneles y búnkeres que protegerán a esta población. Hace un mes, y sigue guiándose por excusas baratas de que no se presta atención al bienestar. Lo que sucede en Japón se llama prevención. El chino nos tiene el ojo puesto, China SIEMPRE ha tenido el ojo en Japón. Es un militante expansionista de pocos amigos, no democrático, rebelde y extremista. Capaz de apoyar la actitud desfachatada de su amigo norcoreano y justificar millones y millones de fallecidos MUNDIALMENTE por unos cuantos científicos en su estación espacial. Nunca, nunca pagó indemnización, a pesar de que el mundo veía como Japón, EEUU y la AND, siempre a la vanguardia, exigían DEMOCRÁTICA una rendición de cuentas.

En el muy posible caso de que China o Nor Corea ataquen Japón, ¿cómo defenderá el señor Fakuda a esta nación? ¿De la misma manera que lo hizo del desastre nuclear? ¿Desapareciendo de repente y dejando un terrible problema a los ciudadanos?

No, no es así, no será así. Este gobierno está lleno de alegría, de unidad, de NACIONALIDAD, sentimos a los japoneses, somos Japón.

Por último, escuchando el discurso de hoy, quisiera recomendar al señor Fakuda para profesor de historia inventada del Japón:


Nuestra nacion tiene una cultura, una historia, tiene miles de millones de años

No tenía idea de que nueve mil años fueran “miles de millones de años”. Quizás tiene más años que el planeta tierra, quien tiene 4567 millones de años. Es más, me pregunto el cómo, porque, que yo sepa, el ser humano como tal, el homo erectus, tiene apenas 2,5 millones de años en la tierra. ¿Este sujeto es el líder opositor? Le recomiendo la lectura, señor Fakuda. Lectura y muchísima coherencia.

En fin, ya que habla de cultura, espero que en nuestro cercano debate se toque ese tema. Me encantará degustar sus conocimientos de nuestro idioma, así como de la historia del Japón y sus más indivisibles sutilezas.

El gobierno está con Japón, Japón está con el gobierno".

¡TOPPU NIPPON!

Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre el partido. Empty Re: La verdad sobre el partido.

Mensaje por Pedrojo Mar Oct 12, 2010 12:53 pm

Las palabras del primer ministro recordando los olvidos del anterior gobierno conservador han llegado de forma notable a la población, que ven cómo tanto oposición como gobierno luchan muy parejos por sus intereses. Aunque parece que la balanza se inclina ligeramente a favor del actual gobierno, la igualdad es notable.

CONSECUENCIAS
La popularidad de Shimizu Isozaki sube 3 puntos
La popularidad de Yasuo Fakuda baja 3 puntos
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre el partido. Empty Re: La verdad sobre el partido.

Mensaje por Jonathan Osbourne Miér Oct 20, 2010 6:33 pm

El día de hoy el PCJ Japonés dio unas declaraciones oportunistas en contra del partido liberal gubernamental liderado por el señor Shimizu Isozaki. Ante tal cantidad de DESINFORMACIÓN el mismísimo líder del país decidió rendir declaraciones CON pruebas para demostrar que la verdad, es otra.

"El día de hoy escuché algunas palabras del señor Fakuda, que empezaron, por cierto, con un pequeño desliz muy curioso que procederé a mencionar. El señor Fakuda dijo:

“Nuestro Sr. Primer Ministro Isozaki, sigue manteniendo esa postura terca y errada al mantener lazos con el Gobierno EEUU, el cual no me parece nada mal ya que es nuestro primer aliado”.

Curioso, al parecer se percató de su terrible error y dio dos pasos hacia adelante y tres hacia atrás, intentando rectificar rápido su gran metida de pata. EEUU es un aliado histórico de Japón, un aliado que ha promovido en Japón la economía. Pero, me parece, que el señor Fakuda PREFIERE mantener relaciones con China, de verdad me parece eso y pronto sabrán el porqué. Luego rindió otras declaraciones que podríamos considerar GRAVES, gravísimas:

Es facil, Ambos son Gobiernos Conservadores a simple vista, pero si realmente miran de trasfondo, sus movimientos, su accionar, sus ideologias, sus proyectos, podran notar que no es tan asi. Los Gobiernos actuales de Japon y EEUU mantienen estrechas relaciones con La Alianza, bloque que agrupa a las potencias fascistas y por ende su llegada con ellos.

Primero, parece no estar enterado de que el gobierno japonés no es conservador sino liberal. Lo que nos demuestra una vez más su gran torpeza al hablar, como en aquella ocasión en que comentó que Japón tenía “miles de millones de años” de existencia. Por otro lado, hace acusaciones terriblemente perentorias y sin más pruebas que las palabras de un líder cuyo apoyo decrece y que poco se preocupa por el pueblo del reino unido. Habla de movimientos: ¿Qué movimientos? ¿Las tropas llevadas a Sur Corea hasta hace poco y que YA han vuelto a Japón? Es una maniobra conjunta y defensiva en pos de la protección de ambas naciones. Es más, nuestro emperador, la imagen más simbólica y amada por el pueblo apoya TOTALMENTE esto. He aquí una parte de nuestras conversaciones:

Emperador de Japón

Hemos seguido la movilización de tropas a la Base Internacional que ha creado en Corea del Sur, y entendemos esto como un movimiento en pos de la defensa del pueblo surcoreano y del japonés.

El mismísimo emperador japonés está de acuerdo en esta acción, señores. Lo está. Luego habla de accionar, pero no dice a qué se refiere, no responderé sino con lo siguiente: Plan Ave Fénix para la protección de la nación entera, planes Relámpago para la protección contra la radioactividad, inversión deportiva para fomentar el bienestar y la integración social.
Después habla de ideologías y proyectos: ¿Qué ideología? ¿Un mejor Japón para todos? ¿Un Japón que crea en lo suyo y no se occidentalice? ¿Un Japón que ame su suelo patrio? ¿Qué proyectos? ¿Los ya mencionados?

Por último dice algo MORTAL:


Los Gobiernos actuales de Japon y EEUU mantienen estrechas relaciones con La Alianza

Esto es perjurio SIN PRUEBAS y otra razón más para abrir un juicio al señor Fakuda que bastante cerca que está de llevárselo.

Luego las noticias que dio el señor Evans, acusando, TAMBIÉN sin pruebas de que EEUU y Japón son profascistas. Abramos los ojos, en ningún momento se han realizado acciones fascistas por entrambos gobiernos, pero, ¿Qué sucede? Esta gente no sabe lo que es el fascismo, no estudiaron nada acerca de Ciencias Políticas y para ellos todo lo que lleve la contraria a sus planes es fascismo. Ustedes vieron en las cumbres a nuestro país ser seguido por el gobierno marroquí, ustedes estaban presentes cuando, a inicios de mi gobierno injurió al PUEBLO japonés por entero diciendo “todos los japoneses sois iguales”, ustedes vieron la cólera del señor Estruch a raíz de la cancelación pública de nuestro tratado comercial a cuestión atender a este pueblo con el Plan Relámpago 4. Acá ven las consecuencias.

Pero sucede que el señor Fakuda sólo se basa en ilusiones y no en pruebas concretas. Él no estuvo nunca dentro de la AND para ver como nuestro país era insultado e injuriado continuamente, sólo se basa, como ya dije, en ilusiones.

Por otro lado, es algo ignorante, porque piensa que el hecho de que esos países se hayan ido de la AND implica que se romperán las relaciones comerciales con estos países y eso no es así. También INSTIGA al caos augurando cosas que no han sucedido y NO sucederán, así que pueden estar tranquilos, que caen alianzas y nacerán otras más productivas para todos.

El señor Fakuda INSTIGA a delinquir con declaraciones como:


Servicios como lo son los Transportes Publicos, Salud, Educacion, Seguridad y demas ramas no contaran con los mismos beneficios que estan teniendo actualmente, en cuanto el Gobierno asiente su postura y sus ideologias los sueldos disminuiran considerablemente, asi como tambien aumentaran los impuestos.

Esto es penado.

Por último habla de que nuestras promesas NO se han cumplido. Pero, por favor, que hombre tan burdo y primigenio. El gobierno Japonés ha cumplido en todos los ámbitos a la seguridad y el bienestar de su nación.


Les pedimos a los Socios de las Industrias con mayor repercucion en Bienes Raices, Banca, Seguros, ventas por menor, y el transporte que cesen sus actividades durante 2 dias para que el Gobierno asienta cabeza sobre su manera de llevar adelante al pais.

Esto es instigación a delinquir, será penado.

Por último comenta:


disminuir el indice de desempleo como aumentar el bienestar general de nuestra poblacion.

Le respondo así:

Desempleo en nuestro PRIMER año de gobierno:


DESEMPLEO
6,9%

Desempleo en nuestro SEGUNDO año de gobierno:

DESEMPLEO
1,2%

Por último, quiero acotar que aquellos sindicatos o establecimientos que incurran en un paro, estarían también incurriendo en delito según nuestra Ley Orgánica para el Trabajo. Por lo tanto, en Japón, los delitos son penados. No se olviden de eso.

INVERSIÓN:

2 Campañas de Conciencia – 4 puntos.
Y algo más por acá: https://similarworld.foroactivo.com.es/gobierno-de-japon-f36/ministerio-de-asuntos-internos-y-medio-ambiente-t3054.htm#61261

//Tomar en cuenta que el punto de vista del emperador influye mucho en la visión del mundo de Japón.

Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre el partido. Empty Re: La verdad sobre el partido.

Mensaje por Pedrojo Jue Oct 21, 2010 10:44 pm

CONSECUENCIAS

La verdad sobre el partido. 20090830elpepiint_1

La guerra de palabras continúa entre el primer ministro y el lider de la oposición, y el gobierno cada vez coge más fuerza a base de ridiculizar las palabras del señor Fakuda, resaltando sus errores y deslices, cada vez más comunes. Además, el apoyo del emperador de Japón al actual gobierno parece mostrar a los nipones que se puede confiar de verdad en el señor Isozaki.

La popularidad de Shimizu Isozaki aumenta 3 puntos

La popularidad de Yauso Fakuda desciende 3 puntos
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad sobre el partido. Empty Re: La verdad sobre el partido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.