Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toppu Nippon

3 participantes

Ir abajo

Toppu Nippon Empty Toppu Nippon

Mensaje por Jonathan Osbourne Mar Oct 05, 2010 5:57 pm

Acciones Relámpago 3 三 アクション雷!


Toppu Nippon Noticia_4647_normal
Fuji TV, transmitiendo (フジテレビ、放送):


El día de hoy se han tomado acciones CONTUNDENTES para culminar el efecto de la radiación a nivel nacional. El mismo Shimizu Isozaki hizo acto de presencia en las adyacencias de la bahía de Kamakura, una de las zonas más afectadas durante el gobierno de Ichimonji. Ha hablado sobre las últimas acciones tomadas y el plan de acción utilizado.

“Ciertamente —ha empezado el primer ministro—, todo esto se ha convertido en una situación terriblemente delicada, de una magnitud ensordecedora. No obstante, desde nuestra mismísima llegada al gobierno, las acciones regeneradoras, purificadoras y precoces del naciente gobierno liberal marcaron pauta. De eso nadie puede dudar, nadie en absoluto. Puedo, el día de hoy, después de tanta inversión por parte del gobierno, y tanta humanidad por parte de aquellos que con solidaridad, con respeto y con el recato y la modestia propia del japonés han abierto el camino hacia un nuevo Japón regido por el progreso y el honor histórico.

*Señala un mapa del Japón*

Durante la implementación de la primera parte del plan relámpago se habilitaron zonas de cuarentena especiales para las personas afectadas por la radiación, se les atendió con alimentación y medicina. El día de hoy se invierten 5 puntos más para los últimos gastos en materia de genética de avanzada, se espera que el próximo bienio puedan regresar a sus hogares, siguiendo un estricto régimen medicinal de por vida. Las parejas afectadas fueron también orientadas en los hospitales cercanos, sobre todo en materia de fecundación tecnológica.
No obstante, se emplearán ayudas para el aumento de la población en materia del sector natalidad, 2 puntos se invertirán en esto.
Se invertirá de nuevo en el sector ganadero un total de 3 puntos. Se realizará un plan de repartición alimenticia a precios de buena acogida popular, esta diferencia será pagada por el gobierno a precio de 2 puntos.
1 Escuadrón GIR y 2 batallones de infantería vigilarán los últimos vetos de agricultura y ganadería y otorgarán los sellos de garantía de sanidad luego de los últimos estudios.
Se procederá a una nueva limpieza de costas y a la reducción de contaminantes. Inversión de 7 puntos.
Se crearán nuevas zonas verdes y las áreas especiales cultural e históricamente en las zonas de Kyoto, Okinawa, Tokyo, Kagoshima, Hiroshima, Nagasaki, Sapporo y Nagano, serán protegidas y consideradas patrimonio protegido cultural, luego de las resoluciones se establecerá un nuevo horario de visitas nacionales e internacionales".


INVERSIÓN:

-Gastos en materia genética de avanzada – 5 puntos.
-Ayudas sector natalidad – 2 puntos.
-Ayudas sector ganadero – 3 puntos.
-Alimentos en menor precio – 2 puntos.
-Reducción de Agentes Contaminantes – 4 puntos.
-Limpieza de Costas – 3 puntos.
-2 Protección de Reservas Naturales – 2 puntos.
-Creación de Zonas Verdes – 1 punto.
-Medidas para Aumentar la Población – 1 punto.
-3 Granjas Verticales – 6 puntos.

TOTAL: 29 puntos.


Con esto se esperan finiquitar las acciones tomadas en contra de la radiación en el Japón.


Última edición por Shimizu Isozaki el Mar Oct 05, 2010 6:01 pm, editado 1 vez
Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Toppu Nippon Empty Re: Toppu Nippon

Mensaje por Jonathan Osbourne Mar Oct 05, 2010 5:58 pm

Japón, potencia deportiva.

Toppu Nippon Japanese_baseball
Fuji TV, transmitiendo (フジテレビ、放送):


Dos nuevas federaciones deportivas han nacido hoy en Japón, la Federación Nipona de Béisbol o FNB y la Federación Nipona de Judo o FNB.
La concentración se ha impuesto sobre el tema del béisbol, el cual está teniendo una gran importancia en el Japón con el pasar de los años y ya era hora de que se tomara en cuenta este elemento.

La Federación Nipona de Baseball o BFJ por sus siglas en inglés (Baseball Federation of Japan) es el ente rector de este deporte en la nación. Es una organización encargada de gestionar, organizar, desarrollar y velar por el buen desempeño del deporte y de los atletas a nivel nacional e internacional.

La Federación Nipona de Béisbol está integrada por la nacientes: Liga Japonesa de Baseball Profesional, Liga Japonesa Universitaria, Liga Japonesa Universitaria Femenina, Liga Japonesa AAA, Liga Japonesa AAA femenina, Liga Japonesa interescolar, Liga Japonesa Interescolar femenina, Liga Japonesa Junior, Liga Japonesa Junior Femenina, Selección Nipona de Béisbol Masculino, Selección Nipona de Béisbol Femenino.
La Liga Japonesa de Baseball Profesional y la Liga Japonesa Universitaria masculina y femenina están llevadas a convertirse en los dos eventos deportivos de mayor trascendencia en el Japón. El gobierno piensa invertir cuantiosas sumas en un período de tiempo breve.

La Liga Japonesa de Baseball Profesional プロ野球 o NPB por las siglas en inglés (Nippon Professional Baseball), estará integrada por los siguientes equipos, divididos en dos ligas:

Equipo Ciudad Estadio
LIGA CENTRAL
Chunichi Dragons ,Nagoya - Aichi ,Nagoya Dome
Hanshin Tigers ,Nishinomiya - Hyogo ,Estadio Kōshien
Hiroshima Toyo Carp ,Hiroshima ,Estadio Mazda
Tokyo Yakult Swallows ,Tokio ,Estadio Meiji-Jingu
Yokohama BayStars ,Yokohama - Kanagawa ,Estadio de Yokohama
Yomiuri Giants ,Tokio ,Tokyo Dome

LIGA DEL PACÍFICO
Chiba Lotte Marines ,Chiba ,Estadio Chiba Marine
Fukuoka SoftBank Hawks ,Fukuoka ,Fukuoka Yahoo! Japan Dome
Hokkaido Ham Fighters ,Sapporo - Hokkaidō ,Sapporo Dome
Orix Buffaloes ,Osaka y Kōbe ,Osaka Dome
Saitama Seibu Lions ,Tokorozawa, Saitama ,Seibu Dome
Tohoku Golden Eagles ,Sendai - Miyagi ,Estadio de béisbol Miyagi


Estructura del Campeonato:

La Nippon Professional Baseball consta de dos ligas, la Liga Central y la Liga Pacífico. Lo habitual serán los partidos entre los equipos de cada liga, aunque se incluirá la posibilidad de disputar partidos de interliga (entre equipos de la Central y la Pacífico) a mitad de temporada.

Existen varias diferencias con respecto a otras ligas como la MLB de Estados Unidos, siendo una de las más destacadas la posibilidad de que algunos partidos terminen en empate. Si hay un empate una vez se han jugado 9 entradas, cabe la posibilidad de que se disputen hasta un máximo de 3 adicionales para decidir un vencedor y una vez se hayan disputado 12 entradas se da por concluído el encuentro.

Otras de las diferencias están presentes en el juego y tamaño de la bola, ligeramente menor. Las diferentes ligas también presentan diferencias menores entre si.

A diferencia de los equipos americanos, los japoneses suelen tener nombres de las empresas o patrocinadores que poseen el equipo. Además, las franquicias suelen estar ubicadas en grandes núcleos urbanos más que en una ciudad concreta salvo algunos casos, concentrándose la mayoría de equipos en el centro y sur del país.

Además del campeonato profesional de la NPB, hay una competición profesional de jugadores reserva, que está considerada como una liga menor. Ésta se divide en dos grupos, del Este y el Oeste.
Selección de Baseball de Japón:

La Selección de béisbol de Japón es el equipo oficial que representa a Japón en eventos internacionales de béisbol. La selección está integrada por jugadores Nipones o Japoneses que en su mayoría participan en la NPB y en las Grandes Ligas. El manager será el señor Sadaharo Ohh.

Uniforme:

Toppu Nippon Japan_baseball_uniform

Selección Masculina:

Toppu Nippon Beisbol

Selección Femenina:

Toppu Nippon Japon22_fm

(A estas las conozco en persona, son muy amiga mías. No es joda xD).

Liga Japonesa de Baseball Bachiller (財団法人日本高等学校野球連盟 zaidan hōjin nihon kōtō gakkō yakyū renmei):

Toppu Nippon TDSC02239_R

INVERSIÓN:

-1 Federación Nacional de Béisbol – 2 puntos.
-1 Federación Nacional de Judo – 2 puntos.
-1 Ayudas al deporte – 1 punto.
-1 Instalaciones deportivas – 4 puntos.
-2 Competición deportiva nacional (Liga de Baseball Profesional, Liga de Baseball Universitario-Interescolar) – 6 puntos.


TOTAL: 15 puntos.

//Espero consecuencias de ambos hechos.
Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Toppu Nippon Empty Re: Toppu Nippon

Mensaje por Pedrojo Mar Oct 12, 2010 12:57 pm

El plan relámpago pasaselo a Maverick porque es de su evento Wink
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Toppu Nippon Empty Re: Toppu Nippon

Mensaje por Jonathan Osbourne Miér Oct 27, 2010 4:18 am

Protección y Bienestar PUROS - ピュアの保護と福祉

Toppu Nippon Deepinside06
Garra procesadora y recolectora.
Se anuncia con gran placer y regocijo la culminación de la red masiva y multitudinal de búnkeres en todo el país, con el fin de afrontar de la manera más preparada posible el "Invierno Nuclear". Asunto que ya se ha visto y que ha demostrado rendir buenos frutos. Este lugar, esta red de enormes búnkeres para la protección y el salvaguarde es conocida como la "Ciudad Terosu - Terosu Shi" テロス市. Cuenta con las necesidades básicas poblacionales. Desde alimentos hasta redes hospitalarias, de transporte y comunicacionales. Es un plan ambicioso, pero en el que se ha aplicado todo el presupuesto posible pues es de importancia PRIMORDIAL para la seguridad de la nación y de sus habitantes.
La Ciudad de Terosu, posee entradas en las ciudades (según distrito):

1 - Hokkaidō: Asahikawa, Sapporo, Kushiro y Hokkaidō.
2 - Tōhoku: Aomori (青森), Iwate (岩手), Miyagi (宮城), Akita (秋田) y Fukushima
(福島)
3 - Kantō: Ibaraki (茨城), Gunma (群馬), Saitama (埼玉), Chiba (千葉) y Tokio (東京).
4 - Chūbu: Niigata (新潟), Toyama (富山), Ishikawa (石川), Nagano (長野) y Shizuoka (静岡)
5 - Kinki: Mie (三重), Kioto (京都), Osaka (大阪) y Nara (奈良)
6 - Chūgoku: Tottori (鳥取), Hiroshima (広島) y Shimane (島根)
7 - Shikoku: Tokushima (徳島), Kagawa (香川) y Kōchi (高知).
8 - Kyūshū: Fukuoka (福岡), Nagasaki (長崎), Kumamoto (熊本), Miyazaki (宮崎) y Kagoshima (鹿児島)


Cada ciudad posee un total de 20 búnkeres con capacidad para 50.000 personas cada uno. A excepción de los búnkeres de las ciudades de Tokyo, Kyoto, Saitama, Hokkaido, Kagoshima y Sapporo, que tienen aforo para 150.000 personas. Las entradas están ubicadas en espacios publicos habilitados especialmente y aperturados únicamente en el momento en que sea así necesario. De la misma manera, en las ciudades donde existan redes subterráneas de transporte, existen entradas en estaciones específicas. (Por ejemplo las estaciones de Shinjuku, Shibuya, Roppongi y Akihabara para Tokyo).

El sistema de interconexiones está enmarcado dentro de una red de trenes suspendidos de alta velocidad. Estos están construidos en acero reforzado con hormigón procesado. Cuentan con comodidades básicas como alimentación y tocadores. Su capacidad es de unas 500 personas por vagón.

Toppu Nippon 250pxtranhaz
Vagón del sistema de trenes suspendidos.

Toda la red funciona mediante energía de hidrógeno, por lo mismo, posee sus propias plantas productoras y centrales energéticas. De la misma manera, de cada 20 búnkeres, 5 están reservados especialmente para la producción alimentaria. Cuentan con cultivos organopónicos, granjas verticales y centros de pesca artificial como piscifactorías para garantizar la alimentación constante. Todo tipo de semillas en todo el mundo serán recolectadas para producirse masivamente en los búnkeres. Existen habitaciones compartidas con capacidad para 10 personas. Éstas son del tipo cápsula, como los famosos hoteles del Japón.

Toppu Nippon Bunker2
Habitación tipo cápsula, cómoda y con capacidad para 10 personas.

El búnker principal tiene lugar en Tokyo, es reservado especialmente para miembros gubernamentales, así como para los personajes más importantes de la sociedad: científicos, artistas, políticos y militares; además de esto, cuenta con un espacio dedicado únicamente a estudios tecnológicos e informáticos, donde se lleva un control total de los estados de seguridad dentro de la red de búnkeres; así como la situación en el exterior y las maneras de contrarrestarla el tiempo que duren. Una importante parte del sector militar y científico deberán permanecer en la superficie y serán dotados con trajes especiales en zonas de seguridad controlada.

Las centrales energéticas son estudiadas y controladas por los más eficaces técnicos y eruditos, la comodidad por los más famosos urbanistas e ingenieros japoneses.

Toppu Nippon Deepinside04
Central energética de hidrógeno.

--->

Ya que Japón es un país muy sísmico, el proceso de construcción tomó todas las medidas pertinentes para evitar inconvenientes y eventuales consecuencias inesperadas. El estudio ya realizado incluyó:

1. Establecimiento de las zonas específicas, menos propensas a movimientos sísmicos para el establecimiento de los búnkeres.
2. La rápida construcción del sistema de techado con entre vigas de hormigón, divididas por paneles de poliestireno expandido, también conocido como telgopor, poliexpan o aislapol, que sirve como material absorbente de la carga sísmica y térmica producida por los movimientos de las placas.
3. La aplicación de paneles y láminas de acero suave, en contraposición al hormigón en los muros y pisos.
4. Estructuración basada en las medidas internacionales "suelo-edificación", haciendo un correcto estudio de los lugares pertinentes.
5. Evasión de zonas de riesgo (volcanes, yuxtaposiciones marítimas propensas a remolinos o marejadas, etc).


Toppu Nippon Sistema-de-construccion-antisismica
Boceto del Sistema de Construcción Antisísmica.

--->

ESTRUCTURA

Toppu Nippon Dsdsih
Localización de las entradas a los búnkeres en el territorio nacional.

Toppu Nippon Sasfadsd
Estructura organizativa del sistema interconectado de la Ciudad de Terosu.

Toppu Nippon 9_principes_clip_image002
Imagen de boceto: Entrada de uno de los búnkeres. Como se nota, el ambiente es confortable y no infrahumano.

Toppu Nippon Image%201
Sistema de interconexión rápida entre búnkeres.









Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Toppu Nippon Empty Re: Toppu Nippon

Mensaje por Lord Maverick Dom Oct 31, 2010 1:52 pm

Toppu Nippon Asi-lucio-el-Parque-de-la-Paz-en-Hiroshima-esta-manana_fotogaleria_h

Muchos japoneses han acogido con júbilo esta noticia, parece que el alto mando japonés desistirá en la guerra en pro del bienestar de todos y cada uno de sus ciudadanos.

CONSECUENCIAS

El bienestar de Japón sube 6 puntos
La popularidad de Shimizu Isozaki sube 8 puntos

Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Toppu Nippon Empty Re: Toppu Nippon

Mensaje por Jonathan Osbourne Dom Oct 31, 2010 8:41 pm

Rueda de Prensa de Urgencia por parte del Gobierno Japonés a la Población

Toppu Nippon TaroAso_1366898c
Buenas Tardes, ciudadanos del Japón. Los últimos días han surgido una serie de acontecimientos de envergadura prominente que han puesto en juego la seguridad y el orden de esta nación. Dentro de poco me reuniré con los líderes de las manifestaciones para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

No obstante, hay cosas que yo aún no entiendo. En este gobierno siempre se ha trabajado por garantizar la seguridad del país y del mundo. Se construyó una red de búnkeres que protege a todo el país, al país por ENTERO de cualquier situación de peligro. ¿Cuándo en la historia un gobierno se ha preocupado por brindar esta extrema seguridad al populacho? Incluyendo personas de nivel medio y bajo, incluyendo desempleados y amas de casa, indigentes y transeúntes comunes. TODOS están amparados e instados a su protección y salvaguarde.
Este gobierno luchó en todo momento por mantener la estabilidad del mundo, un mundo como el de antes, en donde todos teníamos el derecho de vivir en paz y sin el miedo a que un tirano loco amenazara con destruir el mundo entero si se le cercenaban sus ansias dictatoriales enfermizas.
Pero nadie en este país se ha quejado de que China amenace con tener una superbomba nuclear, más sí se han quejado de que hayamos intentado detenerlos.
Es decir, nos han puesto a nosotros como los malos, tal y como sí se presentara una desinformación de envergadura.

Y eso yo no lo entiendo.

Quiero dejar MUY CLARO que la maniobra de guerra y beligerancia en contra de China tuvo únicamente la función de presionarla para que esta aceptara abandonar su armamento de destrucción masiva. Objetivo que se cumplió. Jamás se pensó en una verdadera guerra abierta y frontal.

Poco a poco estamos trabajando por la democracia.

Ahora, vamos al tema que al parecer más os concierne. El tema del asesinato de civiles en el crucero.

Wikileaks es una cadena reconocida por ser INCREÍBLEMENTE dudosa y TRASCENDENTALMENTE inexacta, fortuita y equívoca. Ya en el pasado ha acusado a gobiernos democráticos de: injerencia, conspiración, asesinato y demás.

Estas pruebas JAMÁS han sido pasadas por la venia de un juez, un jurado o un tribunal supremo. JAMÁS. Únicamente se han amparado en “esta información confidencial fue suministrada por un alto mando o un personaje importante de X país”. Este tipo de asuntos hacen que la credibilidad sea cercana a cero. Aunque claro, el impacto político es importante porque cualquier cosa es propaganda.

Cualquier BASURA es propaganda.

Este gobierno procederá, por supuesto, a demandar a Wikileaks y a llevar tras las rejas al mentiroso, mafioso y absurdo dirigente que posee.

Porque lo que se dijo en ese momento fue una FALACIA con el fin de desacreditar al gobierno Japonés y a los increíbles trabajos que ha venido haciendo.

Es MUY SENCILLO inventarse cualquier prueba. Ya antes ha recibido las mismas acusaciones y hasta peores el gobierno estadounidense, el gobierno inglés, el gobierno español.

¿Por qué no pensamos un poco? ¿Por qué esta actitud destructiva de nuestro país, que tanto nos ha costado levantar por algo que es completamente incierto y carece de bases lógicas?

Ah, claro: “Nos lo dio un alto mando y después se suicidó”.

Así cualquiera dice cualquier cosa de cualquiera.

Hay algo que yo no quería decir, pero debo hacerlo para que ustedes ENTIENDAN el por qué de mi tardanza en dar declaraciones. Anteayer, 2 de Abril del año 2022, mi única hija, Isozaki Tomomi, falleció a causa de la radiactividad. Al parecer venía incubando un cáncer en los ovarios que luego convirtióse en metástasis.

Toppu Nippon 356447_300

No obstante, aquí estoy con ustedes, afrontando esta crisis y DANDO la cara. Porque nada es más importante para mí que la seguridad y la estabilidad de esta nación.

Una vez más les insto al pacifismo, a esperar en sus casas, a recobrar la paz y la calma en este país. A unirnos en un solo gesto de unión como hermanos japoneses que somos y seguir adelante, luchando por la democracia y el bien de esta nación.

Muchas gracias.
Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Toppu Nippon Empty Re: Toppu Nippon

Mensaje por Jonathan Osbourne Lun Nov 01, 2010 1:02 am

Retransmisión de las declaraciones terroristas a través de TV Fuji:

Sintonización Anónima Terrorista

Toppu Nippon ETA%20ENCAPUCHADOS[/center]

Cordialmente a todas las naciónes, solicito su atención, esperaba que Wikileak fuera mas preciso y tuviera agentes de mejor experiencia para tomar la información, pero se nota, denota, y se sobre estima de nuestra parte y de la parte del Japonés y todos esos agentes militares en Japón que saben que no fue así como ocurrió todo, en resúmen, lo expuesto por wikileak es total y completamente fálso. Estamos aquí, dando esta declaración, para asegurar al mundo que fuimos nosotros los culpables, y que merecemos totalmente el crédito a tomar sobre lo que ocurrió a las costas de Corea del Norte, y para Wikileak, o se consiguen mejores agentes, o se consiguen mejores mentiras, otro atentado nuestro que sea cubierto por sus falsedades les otorgará inmediatamente un pase de muerte, y que les quede muy claro.

Pruebas:

Aqui os traigo a todos ustedes los planes hechos para que esto sucediera a ser realizado, planes que efectivamente resultáron.

Luego de tener una exitosa charla con un gran rival de Corea del Norte, hicimos el siguiente acuerdo:

Mjkail Ivanov escribió:Mil hombres exactamente seran transferidos entre largos lapsos de intervalo entre envío por diferentes rutas de aviónes que van hacia los aeropuertos de Corea del Norte para así no levantar sospechas, estos mil hombres serán efectivos entrenados militarmente con un gran equipamiento acordando con el equipamiento programado por el Gobierno contratista.

Cincuenta de estos hombres estarán equipados con C4, y estos 1000 hombres procederán a pedir al Gobierno de Corea del Norte trabajo en sus diferentes cruceros, recordando que solo un crucero hundido será necesário para obtener la paga que ofrece el gobierno de 30 puntos, solo, y solo logrando ese objetivo se obtendrá la paga, al ser otro Barco hundido se entregara un bono adicionál de 5 puntos por cada unidad hundida, sin contar la primera.

Establecido así, los hombres serán enviados a los diferentes barcos en esta forma: 110 (Grupo Beta) - 100 (Grupo Alfa) - 140 (Grupo Omega) - 60 (Grupo Delta Inferior) - 90 (Grupo Delta Superiór) - 100 (Grupo Mega) - 100 (Grupo Ultra) - 250 (Grupo Atom) - 50 (Grupo Mini) en los que almenos un efectivo de entre cada grupo contenga cargas de C4 para explotar el/los barcos en alcance.

Para simplificar el plán:

Posiciónes y Alternaciónes

Toppu Nippon Coreadelnortemapa

Leyenda:

Puntos Rojos: Posiciónes Iniciales

Lineas Rojas: Alternaciónes de posición y exploración.

Plan Sugerido por la República ** ****



Al terminar el Plán sugerido por el Gobierno benefactór y luego de meses de planificación, me llamó el agente número 578 a avisarme que todo salió a la perfección.

He aquí, una señal de nuestro increíble poder.

Toppu Nippon CoventryEscoralg

Foto del Búque hundiendose

¡Hail, Hail Chornaya!


Fín de la transmisión

Aquí están las pruebas que el pueblo buscaba.

//Yo es que no puedo entender cómo es que me bajan 70 de popularidad. En ningún país del mundo con un 85 de Popularidad se va a voltear la gente por unas declaraciones como aquellas. Empezando porque el apoyo era masivo, muy masivo.

En fin...
Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Toppu Nippon Empty Re: Toppu Nippon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.