Comunicados al pueblo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicados al pueblo

Mensaje por Arturo Romano el Jue Jul 09, 2009 12:38 am

Zona dirigida a informar al pueblo de los planes que el gobierno desea ejecutar o ya ha ejecutado.


Última edición por Román Delgado Chalbaud el Lun Ago 17, 2009 2:58 am, editado 1 vez
avatar
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 25
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por Arturo Romano el Dom Jul 12, 2009 5:00 am

Román Delgado Chalbaud escribió:
Plan anti-corrupción


Desde el primer día de establecida la Junta Militar trabaja a todo motor por conseguir una vida digna para aquellos que han sido marginados y vejados de la sociedad, así como también para el ciudadanos común de Venezuela.

Uno de los mas grandes problemas qué se han presentando ya acrecentado los últimos años, es la corrupción y malversación de fondos del estado.

Muchos políticos, legisladores y jueces, han hecho de las suyas robando el erario de todos los venezolanos.

Es por esta situación que desde el día de hoy, queda activado un Plan anti-corrupción en todos los organismos, incluyendo policiales. Ya basta de parásitos ejerciendo.

Aquellos que sean sospechosos y culpables de corrupción, serán inmediatamente puestos a ordenes de la autoridades carcelarias.



Última edición por Román Delgado Chalbaud el Dom Jul 12, 2009 5:02 am, editado 1 vez
avatar
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 25
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por Arturo Romano el Dom Jul 12, 2009 5:01 am

Román Delgado Chalbaud escribió:
Del Crimen al Trabajo




La Junta a dispuesto bien de una serie de decretos en los que se instaura el trabajo incondicional, de aquellos que hayan acometido en el crimen de destruir y maltratar los derechos de la nación, ya sea hacia el individuo o hacia el estado.

Aquel que sea encontrado culpable a su condena, deberá asumir la pena de un proceso cuantitativo en el que se le otorgará años según sea necesario para su recuperación y re-inserción en la sociedad o por el contrario, para su finiquitada declaración de muerte al servicio de la nación en caso de una agravante extrema.

La población carcelaria es cada día mas un peso por su mantenimiento y su situación de ineficiencia e improductividad, es por esto que con el fin de retornar en bienes a Venezuela, todo el daño que se ha hecho.

Todos los presos deberán cumplir la labor de trabajo forzado de cerca de 10 horas diarias, en las que contribuirán notablemente en el desarrollo del país y en su recuperación moral y ética.



El Mayor Delgado habla sobre la medida "Es tiempo de que devuelvan lo que nos han quitado, así como también hacerlos hombres y mujeres útiles para su país"...." No es justo que aquellos que hayan roto las leyes que nos amparan, estén tranquilamente alimentados y protegidos, deben reparar sus errores"


Según los crímenes más frecuentes se establecerá el siguiente tiempo de trabajos forzados:

Asesinato: 30 años.
Robo planificado: 10 años.
Crimen organizado: 30 años.
Usura: 10 años.
Difamación al Estado y sus instituciones: 5 años.

Los demás crímenes menores, serán estudiados por el tribunal y luego elegidas sus condenas. Los condenados serán trasladados a diferentes infraestructuras en construcción, donde serán supervisados y divididos, según sea su área de estudios o profesionalidad en las diferentes partes de la obra.



Cualquier intento por escapar, será oprimido con distintos sistemas efectivos . "El gobierno nacional se preocupa por el interés de las víctimas de estos hombres , en darles una condena justa a sus actos"
avatar
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 25
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por Arturo Romano el Mar Jul 14, 2009 6:36 pm

El Mundial llega para todos


La diversión y el esparcimiento han sido algunos de los beneficios negados a los venezolanos durante 40 años de la democracia y 10 años del socialismo. Sin embargo y con una visión superior a cualquiera de los gobierno que nos han antecedido, hemos decidido darle a los venezolanos un tiempo de felicidad , paz y armonía entre todos los hechos que han acontecido últimamente.

Es por esto y debido a la coincidencia con el cita internacional al fútbol en el mundial de este años, Venezuela ha comprado al organizador oficial del evento, el 5% de las entradas a todos los eventos y partidos que se disputarán.

Las entradas serán sorteadas a nivel nacional usando la lotería . Lo único que debe hacer es dirigirse a su tienda más cercana y reclamar su ticket para poder participar, el cuál tendrá un costo bastante bajo (1 BsF). En los siguientes días esté atento a los avances por las televisoras quienes darán a conocer el día del sorteo.

¡Anímese! ¡Hay muchas posibilidades de ganar, y usted puede ser uno de los afortunados a viajar a Sudáfrica con todos los gastos pagos y ver jugar a nuestra selección!
avatar
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 25
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por Arturo Romano el Miér Jul 22, 2009 2:39 am

Plan "Viviendas para todos"

Con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes,y a quienes han sido los más afectados durante el gobierno anterior, los pobres. A esa gente que amanece pensando en trabajar, y en traer la comida a su hogar, personas con valentía y decisión , imaginación y virtudes varias, que son desperdiciadas debido a que no sólo no tienen comida , sino lo más importante, no poseen un techo digno para sustentar a su familia.

Es por eso que en víspera de las elecciones democráticas en nuestra nación, hemos decidido sellar la estadía de la Junta Militar, con la creación de la constructora "Bases Nacionales S.A.". Esta tendrá como objetivo primordial la construcción de miles de nuevas casas ubicadas en terrenos planificados para la tarea. En estas nuevas casas podrán disfrutar de todos los servicios básicos y mejor aún... ¡Una nueva esperanza de vida!.

El próximo año se darán a conocer los últimos planes educativos y de infraestructura.



GASTOS:
Industria Constructora - 10 puntos


Última edición por Román Delgado Chalbaud el Miér Ene 20, 2010 7:41 am, editado 1 vez
avatar
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 25
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por Arturo Romano el Dom Jul 26, 2009 7:29 am




En el marco de la celebración del natalicio del Libertador Simón Bolívar, se hace una concentración de masas en una avenida de Caracas, en la que el líder de la junta de gobierno dará un discurso a sus simpatizantes y a todos los venezolanos. Hacemos así un pase directo a la transmisión de este acto noble y solemne.


Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela


¡Ciudadanas! ¡Ciudadanos!, hombres y mujeres, niños y niñas, todos parte de esta nación que no muere a pesar de todas los tiranos y mequetrefes que quieran destruirnos. Desde ya les digo ¡No podrán! , porque cuando el fin de los tiempos se encuentre a las puertas de la Tierra, la América libre y unida aún estará ahí para saludar con las manos en alto a nuestro salvador, el Señor Jesucristo.

Hemos sobrevivido al vandalismo de 40 años de gobierno capitalistas destructores de la democracia, fomentadores de la corrupción, hombres borrachos e insanos, que pretendieron a costa de nuestro duro trabajo diario, hacerse cada vez mas ricos, pero su crimen más grave fue subestimar a nuestro pueblo y dejarlo a su suerte, hambriento, ignorante , pero nunca débil.

Luego fueron 10 años que iniciaron como una esperanza de cambio, al fin veíamos a alguien que nos llevaría lejos de ese tétrico pasado hacia un futuro prometedor y de hermandad; pero una vez mas, fuimos defraudados. La corrupción se triplicó, los crímenes entre los que se encuentran robo, violaciones y asesinatos, estaban a la par del día de tal manera que nos despedíamos de nuestros seres queridos sin saber si los volveríamos a ver alguna vez con vida. Sobrevivimos, porque por mas familiares y amigos callaren muertos producto de la impunidad, lo único que pedíamos al gobierno era la mejorar la protección y así evitar más caídos en la lucha de la vida, nunca pedimos venganza por nuestro muertos.

Unidos en las buenas y las malas porque tenemos sangre de conquistadores, de valientes de todas las razas del mundo contenidas en un pueblo poderoso; la sangre de Bolívar que nos hace ser un gigante dormido. Entonces hermanos míos, dueños de sus trabajos, jefes de sus familias, líderes de sus comunidades, pero por sobre todo, venezolanos, yo los llamo a la unión en un momento históricos como lo es este. Porque no importa si somos socialistas, de derecha, de centro o de cualquier rama ideológica , lo más importante es que todos somos venezolanos, todos y cada uno de los nacidos en esta tierra y aquellos que vinieron a trabajar y a unirse a nosotros en la gesta de la libertad y la parsimonia de nuestro pueblo; ellos también son venezolanos.

Los llamo hoy, porque la historia ha concebido este momento mucho antes que sucediese. Hoy tenemos un enemigo en común, una bestia que tiene nombre y apellido. Agentes extranjeros, extraños al amor de la humanidad y que han ido escarvando para robarnos lo que nos ha costado desarrollar. Ante el enemigo común de todos los venezolanos, sólo queda la unión.

He demostrado en tan poco tiempo de gobierno que un gabinete comprometido puede lograr maravillas. La seguridad es una de las mejores del mundo , la economía dio un salto impresionante que ni nuestros estadistas habían predecido, quintuplicando así nuestro presupuesto anual. Se ha eliminado la mayor parte de la corrupción en el país, evitando que su dinero caiga en manos de facinerosos y aprovechados. Se han movilizado una buena cantidad de personas en casas con alta peligrosidad, a casas dignas de un ser humano. Se ha concedido trabajo con la construcción de industrias especializadas, y se prevee la construcción de muchas mas empresas y fuentes de trabajo con la participación de las naciones aliadas de Venezuela.

Lo único que les he robado es su libertad de elegir quién tomaba estas decisiones y luego de este fatídico proceso de cambios que ha desembocado en mi presidencia, podrán juzgar ustedes si mis logros en plena crisis, no han sido superiores a los de cualquier antecesor mio.

Como lo quiso nuestro Libertador, una nación libre y unida y eso le daremos. Hoy 24 de Julio de 2011, fundo bajo la bandera del consenso entre todos los hijos de la patria, la 6ta República venezolana, dando pie para un conjunto de cambios que aún después de mi partida, darán una fuera nunca vista a la Venezuela democrática.

Levanten las manos en son del viento, porque ya lo dijo Bolívar:
"UNAMONOS Y SEREMOS INVENCIBLES "




GASTOS:
2p Organización de la concentración multitudinaria
avatar
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 25
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por Lord Maverick el Mar Jul 28, 2009 8:44 am

CONSECUENCIAS

Los ciudadanos están contentos, Bolívar es el héroe nacional y que el presidente lo honre hace que algunos venezolanos hayan cambiado la imagen que tenían de Chalbaud.

La popularidad de Román Delgado Chalbaud sube 3 puntos

_________________
avatar
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 23
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por John Smith el Miér Jul 29, 2009 11:13 am

¿convocará entonces elecciones?
avatar
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por Arturo Romano el Miér Jul 29, 2009 5:24 pm

Francisco Pizarro escribió:¿convocará entonces elecciones?

Ya hablé sobre eso y no pienso repetirlo.
avatar
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 25
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por Arturo Romano el Mar Ago 11, 2009 4:42 am

Román Delgado Chalbaud escribió:
Democracia de Consejo



Establecido como sistema político de bases recientes y respetuoso en esencia por todas las ideologías predominantes en al territorio nacional, con el objetivo de conformar un gobierno de éxito y transparente.


Reorganización política-administrativa



Enfocados en un sistema de unidad y de mejora del sistema federal venezolano, con el fin de hacer las conjeturas necesarias y arreglos al sistema de autonomía regional, hemos establecido un plan de nueva distribución nacional que dará fortaleza económica y social a las regiones.

Venezuela estará dividida en 9 estados (Zulia, Los Llanos, Mérida, Anzoátegui, Miranda, Falcón, Guyana, Valencia y Dependencias Federales). Fueron undos de esta forma debido a sus características muy similares en tradiciones, habla y zonas geográficas (clima , tierras y similares). Es por esto que cada región es homogénea entre sí y para con el país.



Nuevo Orden de Estado - Capital - Bandera


Zulia - Maracaibo - http://i30.tinypic.com/3499h78.png

Los Llanos - San Juan de los Morros - http://i25.tinypic.com/2hcoyys.png

Mérida - Mérida - http://i29.tinypic.com/20h8yvr.png

Anzoátegui - Barcelona - http://i27.tinypic.com/o5uzno.png

Miranda - Caracas - http://i28.tinypic.com/2z5184w.png

Falcón - Barquisimeto - http://i25.tinypic.com/zttd8x.png

Guyana - Ciudad Bolívar - http://i28.tinypic.com/144b3q.png

Dependencias Federales - Asunción - http://i25.tinypic.com/357m3h5.png


Así mismo se modifica la Bandera y el escudo Nacional.



Las 16 estrellas en círculo representan las 16 ciudades pioneras de Venezuela y la central el Estado venezolano. El amarillo representa las riquezas de nuestro país, el azul los cielos y aguas y el rojo , la sangre derramada por nuestros libertadores.



El Escudo ha sido sólo parcialmente modificado, colocando al caballo blanco mirando hacia la derecha, puesto que anteriormente lo hacia a la izquierda . El hecho de que mire a la derecha tiene como significado "La arremetida contra el enemigo y la libertad sin condición".



Ambos proyectos irán a referéndum consultivo al pueblo. Se debe garantizar la seguridad total del proceso. En caso de ser aprobados , serían enviadas ampliaciones de ambos proyectos para mejorarlos aún más.


Asgard escribió:Resultados del Referénmdum "Democracia de Consejo"

Participación de un 74,13%

Si:
69,21%
No: 27,96%
Abstencion: 2,83%

Resultados del Referéndum de la nueva organización político-administrativa

Participación del 72,43%

Sí:
59,38%
No: 38,49%
Abstenciones: 2,13%


Se aprueban ambas modificaciones.




El pueblo ha hablado y el gobierno ha cumplido. Se hará efectivo el cambio de sistema de gobierno a partir de las próximas elecciones democráticas a celebrarse este bienio.
avatar
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 25
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por Lord Maverick el Lun Ago 17, 2009 6:12 pm


ELECCIONES EN VENEZUELA



Esta mañana Venezuela se ha levantado emocionada. Se celebran las primeras elecciones democráticas tras la toma del poder de Román Delgado Chalbaud en un golpe de Estado perpetrado hace un par de años. A pesar de la violencia mostrad en un principio, ha demostrado tener madera de líder en estos años en el poder. Ha conseguido aumentar en gran medida el bienestar de la población venezolana y la economía del país entre otras grandes cosas. Ello ha calado hondo entre la población, que ha salido este día, 5 de Enero de 2012 a las urnas en masa.

Un día antes, Román Delgado manifestó en un discurso su querencia de seguir en el poder de la nación, esta vez de forma democrática.

Román Delgado Chalbaud escribió:Venezolanos , aún recuerdo nuestro doloroso pasado y llamo a que se preparen, pues la lucha no ha terminado. Cuando las garras de la burguesía ladrona nos acechen, desenfunden sus espadas y rebanen su cuello; cuando las palabras de la tiranía y la involución los llamen, sean sordos a sus súplicas.

Nuestro país es el predilecto de entre las naciones americanas, para guiar la unión y la lucha contra el enemigo interno. Durante los años 50 del siglo pasado la voluntad de un hombre y sus colaboradores, logró en 4 años hacer de Venezuela, uno de los países más desarrollados del mundo. Nosotros en 6 años sólo podemos presumir de ser uno de los más desarrollados de América.

Desde mi llegada al gobierno, el desarrollo tecnológico ha incrementado impresionantemente, el bienestar a subido pomposo hasta límites medios a pesar de el sabotaje, la economía dio un salto gigantesco, pero aún más importante que todo eso. Nunca ningún gobierno del mundo había logrado formar una coalición con todas las corrientes de pensamiento, poniendo de esta forma a trabajar tanto a socialistas y capitalistas en un fin más grande que una corriente de pensamiento; Venezuela.

Si desean seguir viendo al futuro, si desean ser de nuevo la potencia que alguna vez fuimos, entonces ¡Sujétenme de la manos y acompáñenme a la gloria de la victoria!

RESULTADOS ELECTORALES



Índice de Participación 92%

Partido Socialista Unido de Venezuela 25,7%
Un Nuevo Tiempo 2,3%
Acción Democrática 5,6%
Nuevo Orden Social 51,9%
Primero Justicia 1,4%
Copei 0,6%
Proyecto Venezuela 3,8%
Patria para Todos 2,4%
Por la Democracia Social 1,1%
Partido Comunista de Venezuela 5,2%

CONCLUSIÓN: Nuevo Orden Social, encabezado por Román Delgado Chalbaud gana las elecciones. Román Delgado sigue en el poder de Venezuela.

_________________
avatar
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 23
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por John Smith el Lun Ago 17, 2009 6:32 pm

Román Delgado Chalbaud escribió:
Román Delgado Chalbaud escribió:
Democracia de Consejo



Establecido como sistema político de bases recientes y respetuoso en esencia por todas las ideologías predominantes en al territorio nacional, con el objetivo de conformar un gobierno de éxito y transparente.


Reorganización política-administrativa



Enfocados en un sistema de unidad y de mejora del sistema federal venezolano, con el fin de hacer las conjeturas necesarias y arreglos al sistema de autonomía regional, hemos establecido un plan de nueva distribución nacional que dará fortaleza económica y social a las regiones.

Venezuela estará dividida en 9 estados (Zulia, Los Llanos, Mérida, Anzoátegui, Miranda, Falcón, Guyana, Valencia y Dependencias Federales). Fueron undos de esta forma debido a sus características muy similares en tradiciones, habla y zonas geográficas (clima , tierras y similares). Es por esto que cada región es homogénea entre sí y para con el país.



Nuevo Orden de Estado - Capital - Bandera


Zulia - Maracaibo - http://i30.tinypic.com/3499h78.png

Los Llanos - San Juan de los Morros - http://i25.tinypic.com/2hcoyys.png

Mérida - Mérida - http://i29.tinypic.com/20h8yvr.png

Anzoátegui - Barcelona - http://i27.tinypic.com/o5uzno.png

Miranda - Caracas - http://i28.tinypic.com/2z5184w.png

Falcón - Barquisimeto - http://i25.tinypic.com/zttd8x.png

Guyana - Ciudad Bolívar - http://i28.tinypic.com/144b3q.png

Dependencias Federales - Asunción - http://i25.tinypic.com/357m3h5.png


Así mismo se modifica la Bandera y el escudo Nacional.



Las 16 estrellas en círculo representan las 16 ciudades pioneras de Venezuela y la central el Estado venezolano. El amarillo representa las riquezas de nuestro país, el azul los cielos y aguas y el rojo , la sangre derramada por nuestros libertadores.



El Escudo ha sido sólo parcialmente modificado, colocando al caballo blanco mirando hacia la derecha, puesto que anteriormente lo hacia a la izquierda . El hecho de que mire a la derecha tiene como significado "La arremetida contra el enemigo y la libertad sin condición".



Ambos proyectos irán a referéndum consultivo al pueblo. Se debe garantizar la seguridad total del proceso. En caso de ser aprobados , serían enviadas ampliaciones de ambos proyectos para mejorarlos aún más.


Asgard escribió:Resultados del Referénmdum "Democracia de Consejo"

Participación de un 74,13%

Si:
69,21%
No: 27,96%
Abstencion: 2,83%

Resultados del Referéndum de la nueva organización político-administrativa

Participación del 72,43%

Sí:
59,38%
No: 38,49%
Abstenciones: 2,13%


Se aprueban ambas modificaciones.




El pueblo ha hablado y el gobierno ha cumplido. Se hará efectivo el cambio de sistema de gobierno a partir de las próximas elecciones democráticas a celebrarse este bienio.

//¿En ese mapa está los terrenos reclamadospor VenezuelaaGuayana?
avatar
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por Chen Duxiu el Lun Ago 17, 2009 6:40 pm

Por cierto, Guyana es de Francia...
avatar
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por Lord Maverick el Lun Ago 17, 2009 6:44 pm

François La Rochelle escribió:Por cierto, Guyana es de Francia...

Hay un país llamado Guyana que es independiente y otro llamado Guyana Francesa que es un territorio francés de ultramar.

_________________
avatar
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 23
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por Chen Duxiu el Lun Ago 17, 2009 6:50 pm

//cierto, tmb esta la Holandesa, la francesa es la mas alejada me equivoque Razz
avatar
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por Arturo Romano el Lun Ago 17, 2009 8:54 pm

//Esa Guyana es una región natural de Venezuela. En en el mapa o se incluyen ni a Guyana inglesa, ni francesa y mucho menos Surinam.
avatar
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 25
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por Lord Maverick el Lun Ago 17, 2009 9:02 pm

La Guyana Esequiba ¿no? Eso es una zona disputada.

_________________
avatar
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 23
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por John Smith el Lun Ago 17, 2009 9:03 pm

//eso ya no lo se, si se que en algunos mapas aparece la zona como zona en disputa y en ese mapa no sabía si estaba
avatar
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por Arturo Romano el Lun Ago 17, 2009 9:12 pm

No , el esequibo no está reflejado en el mapa.
avatar
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 25
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por Arturo Romano el Dom Feb 21, 2010 11:21 pm

Juicio y Sentencia


Después de varios años en la cárcel, el antiguo presidente de Venezuela y líder de la "revolución bolivariana", ha sido llevado ante un tribunal penal para su enjuiciamiento. Se le ha otorgado un abogado y el derecho de palabra antes del veredicto. Luego de exponer una lista de proyectos puestos en funcionamiento gracias a su gobierno, el ex presidente ha dado paso a su defensa.

Tras dos días de sesión, y bajo los cargos de: Traición a la patria, Malversación de fondos, Apoyo al terrorismo internacional, Asesinato planificado, entre otros, ha sido declarado CULPABLE, de 8 de los 10 cargos que se le imputaban. De esta manera el veredicto final del juez de control número 47 del área metropolitana, ha dictado "Se le fusile, en cumplimiento con el artículo 220, numeral 5 de la constitución del 2010, que establece: Aquel que cometa el terrible acto de traición a la patria en conjunción con al menos otros tres (3) crímenes de lesa humanidad, será sentenciado a ser fusilado como castigo".

Esta mañana, 15 de Julio del 2015, la orden ha sido cumplida.
avatar
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 25
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por SkullStrife el Lun Feb 22, 2010 12:40 am

Rechazamos totalmente el juicio ilegal realizado por un gobierno golpista e ilegal y revindicamos la revolución bolivariana como expresión democrática del pueblo venezolano.

Los revolucionarios del mundo recordarán por siempre al comandante Hugo Chavez Frías y cuando llegue el momento los pueblos se cobrarán con verdadera justicia, ésta afrenta realizada por sus opresores.
avatar
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por General Pousa el Vie Mar 19, 2010 6:29 pm

NUEVA ERA EN VENEZUELA

Hasta ahora el Poder Libertario (sobre el que se fundamentaba el poder en Venezuela), estaba integrado por 10 hombres dispuestos elegidos por estado y que correspondían a la mayoría ideológica en el mismo.

Los partidos que lo conformaban eran COPEI, Un nuevo tiempo, Acción Democrática, Partido Comunista y el NOS. El NOS por su mayoría en apoyo a nivel nacional, ocupaba 3 puestos, UN dos, COPEI 2, PCV 1 y AD 2. Con la unión de COPEI a nuestro partido el NOS pasó a tomar 5 puestos en el Concejo.

El PCV ha sido ilegalizado, debido a que es un partido de tintes comunistas y se ha comprobado que posee relación directa con las FARC, grupo terrorista en Colombia. De esta forma y haciéndose valida la mayoría del 80% de apoyo al NOS, este tomó un puesto mas, es decir, 6.

Por votación de mayoría, los concejales del NOS, decidieronn que la democracia de concejo es inútil y entregaran los poderes al recién nuevo Líder de la nación, el General Pousa, nombrado desde hoy, 'Benemérito de la patria'. Los demas partidos componentes del Concejo, pasan a ser ilegales.

Por eso, nos congratula anunciar que el partido NOS pasa a tener por completo el control del país y que Venezuela se transforma en una nación Autoritária.


Foto de la toma de plenos poderes por parte del Líder del Nos y de Venezuela el General Pousa

La mayoria de la oposición democrática en Venezuela "ha perdido la paciencia", y miembros de AD y UN se han unido en coalición de "centro-izquierda" para oponerse a lo que ellos llaman "una dictadura".

El Frente Amplio de Izquierda Democrática (FAID), es el nuevo "partido" en el que concurre el bloque decidido en contra de la "dictadura personalista."

Lo que ellos no saben que sabemos es que con ello quieren atraer a la oposición comunista en rededor suyo, y no lo pensamos permitir.

En todo caso, sabemos que el pueblo en su mayoria apoya al NOS gracias a estos 10 años de inmenso desarrollo y de predicar con el ejemplo.


Última edición por General Pousa el Lun Mayo 17, 2010 8:40 pm, editado 1 vez

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por Aleksei Putin el Vie Mar 19, 2010 6:48 pm

Y así es como muere la libertad.

Lo lamento por los venezolanos a los que aún no han lavado el cerebro. Y les animo a luchar por su libertad y sus derechos.
avatar
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por Bruno Cuche el Vie Mar 19, 2010 9:29 pm

!Viva la Venezuela renovada!
avatar
Bruno Cuche

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por Fiorenzo Fiorone el Vie Mar 19, 2010 10:05 pm

Felicitamos al General Pousa recuerde general usted tendra simbre el apoyo de Italia
avatar
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 27
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.