Comunicados al pueblo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por Leopold von Horzernzoller el Vie Mar 19, 2010 10:13 pm

Felicidades al señor Pousa por su nombramiento. En breve recibirán noticias nuestras.

Un cordial saludo.
avatar
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por General Pousa el Sáb Mar 20, 2010 6:43 am

Muchas gracias a todos. Su apoyo es acogido con gran alegría desde nuestro ejecutivo. Aunque todavía no hay que echar las campanas al vuelo, aún queda una oposición que eliminar.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por General Pousa el Dom Mayo 30, 2010 7:36 am

PLAN DE TRANSICIÓN ECONÓMICO CORPORATIVISTA / SOCIALISMO FASCISTA

Definiciones:

Socialismo es el convencimiento ético de que el bien del pueblo, la supervivencia de la nación, es prioritaria frente a los intereses particulares y los deseos de cualquier grupo.
El bien del pueblo debe entenderse como todo aquello que conlleve a los integrantes de dicho pueblo a una mayor calidad humana, tanto fisica como etica y espiritual, auna formacion personal, artística y de cultura superior.

El sentido del desarrollo que se considera << positivo >> es aquel que es coincidente y adecuado al carácter popular,a su idiosincrasia nacional y al sentido natural.

Ser socialista es por lo tanto trabajar para que ese desarrollo positivo alcance a todo el pueblo, sin que intereses particulares (los del dinero son los que mas potentemente destacan) ni los de grupo ( y en ellos debemos encuadrar los intereses democráticos de partido, los de la Finanza, o los intereses de otros paises) se opongan a ello.

Es necesario recalcar que la base del socialismo es una actitud ética frente a los problemas, o sea un << estilo >> de hacer las cosas, más que una ley matemática o económica. Hay muchas formas práticas de ser socialistas, pero solo un sentimiento socialista.

Pionero de la economia nacional

El gran filósofo alemán Fichte, que habia puesto los fundamentos de la liberación patriótica en sus "Discursos a la nación alemana" y que habia propuesto importantes sugerencias de politica economica en su "Estado comercial autárquico", no fue tomado en consideracion hasta 1933.

Un estilo de vida errónea se desarrolla obligatoriamente a partir de una doctrina errónea. Unas ideas extranjeras no pueden nunca producir una forma de vida que aproveche al pueblo. Esto es lo que demuestra la evolucion economica antes del 33.

Economía e ideología

"La economía no tiene más que otro objeto que sostener al Estado en su lucha por la salvaguardia de los principios vitales de un pueblo"

En la época liberal, ningún tema de la vida no se ha alejado tanto de nuestra ideología como el de la economia. Pero como ésta está hecha de actos y resultados humanos, y que toda acción valida e el fruto de una ideologia fuerte y de un tipo de vida responsable. Todavia hoy, numerosos << realistas >> se rien de esta exigencia. Se la considera un << idealismo vago >> o un << romanticismo >>, cuando se exige la armonia entre la economia y la ideologia y se afirma que la economia sigue su << ley interna >> que tiene muy pocas relaciones con la ideologia.

La << ley interna >> de la economia

El verdadero socialismo rechaza este tipo de ideas por que tiene a la vista constantemente y en todas partes el bien del conjunto del pueblo. Ha reconocido claramente que la expresion << ley interna de la economia >> no tiene otro objeto que impedir la gestión politica de las tareas económicas de nuestra época, considerada como una << intromisión injustificada del Estado en la economia >>. Pero no se debe olvidar que esta ley tenia por consecuencia la ausencia de autoridad politica, el hundimiento de la economia internacional, la miseria del campesinado, la plaga del paro y un aniquilamiento del poder adquisitivo popular, es decir, destrucción total de la economia.

Cuando, al contrario, el verdadero socialismo declaró que la autoridad politica necesaria y el dominia de la economia son los principios de la base de todas las politicas economicas, hizo tabla rasa de la qumera de la lay interna de la economia. La economia no puede conocer más que una sola ley: servir al bien del pueblo. Cuanto más sigue esta ley mejor se somete a las necesidades vitales del pueblo y ello permite tanto más fácilmente establecer una concordancia entre la ideologia y la economia. Pues servir al pueblo es la ley suprema de nuestra ideologia.

Cuando tratamos de bosquejar en pocas palabras el conjunto de nuestra ideologia, resultan los principios siguientes: Creemos en la ley del deber y del honor y en la del pueblo y de la comunidad. Si se examina la pasada forma económica ( Liberalismo economico) con algunas de nuestras leyes fundamentales, deberemos convenir en que la práctica y la ciencia económica no han conocido estas leyes. El liberalismo económico dominante correspondia mucho mas al pensamiento de inglés de los siglos XVIII y XIX. EL fundador económico de esta visión fue Adam Smith. Estas ideas tuvieron un efecto tan destructor en Alemania como las de la revolucion Francesa procedentes del Oeste. Así mismo, aún hoy, esta doctrina inglesa es llamada << clásica >> en Alemania, lo que significa más o menos la misma cosa que si se designara la democracia parlamentaria constitucional como << clásica >>. Hoy en día, esta concepción no puede realmente generar un resultado válido. Por desgracia, aún actualmente, las ideas de la escuela ingtlesa son acepatadas en el terreno de la ciencia economica.


SOCIALISMO Y ECONOMIA

Errores básicos:

La más grave corrupción de la idea socialista es su construcción, su limitación, al campo económico. Este es el principal motivo de todos los malentendidos sobre el tema socialista.

La razón de ésta mixtificación está en la materialización impuesta por la campaña sionista.
En un mundo dominado por las ideas materialistas es lógico confundir ética con interés, bien con provecho, pueblo con clase y socialismo con marxismo. No se puede pues en absoluto confundir socialismo con una discutible teoria economica basada en la propiedas estatal y mucho menos con la repugnantye idea de que sólo importa lo económico, el dinero y la economia, para la felicidad, elevación y formación de los pueblos.
El bien material es deseable en tanto cuanto favorece, posibilita, la ascensión ética y cultural de un pueblo. Es un error creer a ámbos cosas independientes.
Una carencia de los elementos materiales conducen al hombre a la brutalidad, lo rebajan a esclavo de lo económico, le impiden la cultura.
Con hambre y sueño no se puede pedir un pueblo sano fisica y moralmente.
La interrelación cultura-economia existe.

Socialismo en la economia

El Socialismo se aplica a todos los campos de la actividad humana, y por ello, también de lo económico. Todo sistema económico que cumpla con los requisitos éticos básicos, o sea, que sea útil para llevar al pueblo a una meta superior de calidad humana, es válido y puede considerarse socialista.

No hay pues un sistema economico socialista, sino varios sistemas economicos que pueden ser socialistas si son dirigidos y usados con sentido socialista, los sistemas econnomicos son herramientas, medios, no el fin de la politica socialista, Por lo tanto los sistemas economicos pueden cambiarse y modificarse según las circunstancias. Sólo los principios éticos socialista són inmutables. Evidentemente hay elementos económicos antisocialista en sí mismos, como todos aquellos que son contrarios a la ética; usura, anonimato, lucha de clases, igualitarismo, explotación, etc.

La expropiación, sindicalidad o la comunidad de medios de producción no son algo contrario al socialismo, aunque no son tampoco obligados: son medios a usar o no según las circunstancias, pero solo si están dirigididos por una ética socialista global.

1- Socialismo y finanza

Finanza es propiamente todo lo relacionado con el uso del dinero. El dinero es un instrumento de cambio en el sitema económico. Por lo tanto los medios financieros deberían estar al servicio de la economia y ésta al servicio de la política del pueblo.

La base del socialismo económico es que la economia y la finanza son solo herramientas de los principios inspiradores de la politica socialista. EL dinero y la economia no pueden por tanto controlar ni determinar la politica ni los fines que se propone un pueblo.

En el capitalismo democratico el dinero se convierte en un bien, en una mercancia imprescindible, monopolizada por unas pocas fábricas y tiendas que especulan con él, haciendolo escaso y caro. Este mercado del dinero es lo que llamamos politicamente "finanza", y sus fabricas que monopolizan la creacion del dinero son la Banca, mediante crédito.

Es una muestra de total desconocimiento economico creer que el dinero lo fabrica el estado o la fabrica moneda. El estado capitalista no es mas que un cliente mas de la Banca, que es quien crea el dinero por medio de los créditos. Aunque parte de los Bancos fueran oficiales ( estatales en el sentido de que su propietaro es el Estado) actúan en este termino como los demás Bancos, creando dinero crediticio a alto interés.

El poder politico, la influencia en los destinos del pueblo, que ha obtenido la Finanza por medio del control del dinero se dirige de forma predeterminada hacia la consecución de una sociedad materialista en la que el dinero sea por tanto no ya un bien necesario, sino el unico bien deseado. COn ello el poder del dinero se hace total. El marxismo seria la elevacionm a nivel de ideologia, la deificación, del poder economico.

El poder de la Finanza en ir a una sociedad materialista es hasta cierto punto lo lógico desde el momento en que dejó de ser una herramiento al servicio del pueblo, se independizó y tomó el control del pueblo. Ello ha pasado siempre que el pueblo dejó de dar el poder político a los mejores, a los hombres honrados.

Pero esa tendencia al materialismo está además propiciada y fomentada por diversos grupos interesados, entre ellos la minoría sionista que aprovecha desde tiempos immemoriables este arma para lograr sus planes políticos. Una serie de organismos mundialistas y globalizadores conforman el poder oculto de la democracia, cuyo nombre real deberia ser Plutocracia
(gobierno del dinero).

Ésta mayoria en nuestro país estaba formada por los marxistas que ya fueron erradicados, y los Judíos o los altos cargos que conformaban el ZOG en Venezuela.

Por medio del presente informe, el NOS cumple con el insoslayable deber de patria al exponer ante la opinión pública nacional sus puntos de vista y sus apreciaciones acerca de las actividades anti-nacionales que en Venezuela despliegan los agentes del sionismo mundial.
Es evidente que los entes que buscan imponer el Nuevo Orden Mundial (Illuminatis, Trilateral Comission, Bilderberger, ONU, etc) en su desorbitado empeño de esclavizar y expoliar a todas las naciones del planeta, han venido utilizando un arma eficaz: el ZOG (Zionist Occupement Goverment en español Gobierno Sionista de Ocupación) siglas con las que se describe la labor compleja de infiltración y desintegración del espíritu nacional, de sabotaje, manipulación y corrupción de los medios gobernantes, realizada por los agentes apátridas de la conspiración judeo-masónica-comunista internacional.

En el Talmud ellos mismos confiesan el peligroso sentido de esa táctica: “Donde quieran que se establezcan los hebreos es preciso que lleguen a ser amos; y mientras no posean el dominio absoluto, deben considerarse desterrados y prisioneros” (Talmud Bal. Trat. Sanhedrín, fol. 104 col.1)

Para el cumplimiento de esta tarea de infiltrar, podrir y dominar a los países sobre los cuales el ZOG tiene puesta su ambiciosa mira expansionista, se valen de las colonias de judíos, acogidos con generosa hospitalidad y en calidad de inmigrantes, por naciones que nunca presumieron que al abrir sus puertas a estos extranjeros, estaban importando enemigos tan desleales como arteros.

Estos judíos inasimilados por los pueblos en cuyo territorio habitan y empeñados en la criminal tarea de colocar bombas de tiempo en los cimientos mismos de su soberanía histórica, cuentan con la cooperación de las logias masónicas y grupos políticos de izquierda y derecha.

Razones de orden estratégico, económico y militar son las que han coincidido para que sobre nuestra patria se cierna, quizás más amenazadora que contra alguna otra nación continental, la garra del Kahal plutocrático de la Banca y la Bolsa de Judea York, la alianza del supercapitalismo judío personificado por el imperio económico de Gustavo Cisneros (judío marrano, que aunque no religioso mantiene su lealtad racial y política al Sionismo) y el sanguinario comunismo terrorista personificado por el judío sefardí Fidel Castro Ruz.

No es nuestra intención despertar odios contra los judíos “de a pie” asentados en Venezuela por motivo de raza o religión, ya que cada ser humano es lo que ha nacido y las convicciones de los otros deben ser respetadas, pero lamentablemente una parte importante de la judería venezolana se haya secuestrada y manipulada por el sionismo que es una doctrina racista y subversiva que busca la dominación de los gentiles y que ha arrastrado incluso al judaísmo religioso hasta su terreno ideológico, nuestra intención es alertar a los venezolanos sobre el peligroso incremento e influencia que los judíos sionistas han venido teniendo durante años en varios aspectos estratégicos de la vida política, económica, administrativa y cultural de Venezuela. Sionistas llegados de Rusia, Polonia, Israel, Marruecos, Holanda y otras partes del mundo se han amontonado principalmente en Caracas, especialmente en exclusivas y elitescas urbanizaciones como San Bernardino, Las Palmas, La Florida, La Castellana, Altamira, Los Palos Grandes, Los Chorros, Terrazas del Club Hipico, El Peñon y Prados del Este donde viven totalmente aislados e inasimilados del resto de la población criolla venezolana a la cual desprecian, organizados en diferentes clubes, colegios, sinagogas, asociaciones con Pynchas Brenner a la cabeza, el farisaico rabino que siempre está con Dios y con el Diablo (Oficialismo u oposición) según le convenga a su comunidad étnica-religiosa.

Es por eso que, para erradicar este problema, hemos elaborado un listado de todas las influencias que el ZOG tiene dentro del Estado Venezolano, y pasaremos a neutralizarlos.

PODER POLÍTICO: Eva Golinger, Teodoro Petkoff Malec, Enrique Capríles Radonsky, Paulina Gamus, Jorge Roig, David de Lima, Moisés Moleiro, José Curiel, Ivonne Attas.

PODER MEDIÁTICO (prensa, tv): Miguel Ángel Capríles, director del diario "Ultimas Noticias" y patriarca de la cadena de periódicos basura que lleva su nombre, organiza por medio de su prensa izquierdista, “el lavado de cerebro” y la desorientación de la Opinión Pública venezolana.

Alberto Federico Rabel y su socio “el turco” Nelson Mezerhanne, dueños del “opositor” canal desinformativo Globovisión por medio del cual ejercen un boicot de silencio hacia aquellos elementos políticos sinceramente opositores y nacionalistas y dan amplia cobertura propagandística a elementos colaboracionistas y lacayos del régimen de Chávez.

Ben Amí Fihman, director de la revista “Exceso”, Carlos Croes, Levy Benshymol, Sammy Eppel, Karl Krispin, Martha Colomina, Samuel Belilty, David Pérez Hansen. Muchos periódicos, radioemisoras y canales de TV si bien no son judíos, tienen acciones y capital sionista, aparte de que solo difunden lo que distribuyen las grandes Agencias noticiosas internacionales que son 100% sionistas, ejemplo: CNN, United Press, Reuter, Asociated Press, etc, de esta forma controlan la Opinión Pública Mundial y Nacional.

PODER ECÓNOMICO: Israel Wesleider dueño del Banco Noroco, Jacobo Senior Banfocoro, ambos bancos 100% judíos encargados de las especulaciones financieras con oro y piedras preciosas extraídas de la Guayana, Banco Federal de Nelson Mezerhane, Los bancos Mercantil, Provincial y Fondocomún si bien no son judíos tienen una amplia concentración de capitales y acciones judaícos, familia Ratzigna monopolio joyero, comercio de textiles 100% judío, algunos nombres: Beni Topel de la fábrica Petroff, familia Sultán cadena de tiendas graffitti y corporación cesta-tickets, familias Zarikian y Cohen Textilera Maracay; Salomón Cohen, especulador inmobiliario y dueño del emporio de centros comerciales y constructora Sambil; Familia Kiblisky Rescarven; Alexander Furth Sudamtex; Franquicias de galletas Chip-a-Cokiee Josías Senior; Mail Boxes Keneth Landau; Transportes Tamanaco de León Taurel, se dedica al contrabando por aduanas; Ives Harrar empresario judeo-chavista dueño de Pastelerías Sant Honoré, Salomón Sultán, New Café; Salomón Stolior, Pastelerias Danubio y Mazzioz Pizzas; Marta Singler, Café Imperial Maracaibo, Legumbres Paradis, Supermercados Don Chucho; Bernardo Bloch, Tiendas Prenatal; Roberto Croitorescu, Ópticas Caroní; Familia Berl, ópticas Berl; David Yisrael, Colchones Paraíso; Moisés Cohen, Colchonerías del Este; Roberto & Daniel Katz, Fujifilm; Maxim Bendahan & Leo Rendfel, Fotografía Lumiere; Hans & Paul Hertzfeld, Lavanderias Lavomat; Avi Kreissel Distribuidora Kreissel; Leo Schweitzer, Carnicería Concordia; Familia Shamis, Quinta Leonor; Leyderman, Korda Modas; Samy Shiro & Hawi Eppelbaum, Chocolates Moritz; Francisco Buchart, Protinal; Jacobo Cohen Rincón, Diablitos venezolanos; Elihyahu Weisz, Conduven; Willy Margulis, Rotoplast y Manaplast; Librerias Tecni-Ciencia, Nacho, Elite, Maímonides, El Amigo de Todos donde solo se lee y se venden libros que no molestan los intereses del sionismo; la Medicina venezolana, antaño humanista y solidaria siguiendo el ejemplo de insignes médicos como Luís Razetti y José Gregorio Hernández, es en la actualidad un salvaje mercantilismo de la salud debido a la influencia del utilitarismo sionista, ejemplos claros son Clínicas Caracas y Centro Médico junto a otras de menor importancia, la Facultad de Medicina de la UCV también tiene su mafia sionista que da prioridad de ingreso a estudiantes judíos antes que a venezolanos; Luís Ruah, Locatel; Jorge Massa, Farmahorro, Familia Radonsky, Cinex Multiplex monopolio de Salas de Cine y distribución de películas y esto es solo la punta del Iceberg, existen miles de textileras, aseguradoras, importadoras, agencias de viajes, laboratorios, clínicas, joyerías, casas de empeño de propiedad judía que sería muy largo mencionar aquí.

SECTOR CONSTRUCCIÓN, DECORACIÓN Y BIENES RAICES:
Salomón Cohen, Constructora Sambil; Jacobo Cohen, ARX Constructora; Isaac Benhamu, Constructora IDB CA; Alfredo Schmeichler, Corporación PAR; Padu Vasilescu, Corporación USSFEI; Isaac Garzón y Moisés Benatar, Croma 411 CA, Bait bienes raíces,; Moisés Feldman, F&G Petro Advance; Abraham Pfeffer, Ingenieros CA; Gonzalo Benaim Pinto Inmobiliaria Benca CA, Alfa Cocina artículos para el Hogar; Américo Kugler, Kingenieria; Yehiel Sharshalom, IGB Proyectos, Oficina técnica ingeniería Rubintestein; Hani Flicki, S.F Proyectos y construcciones CA; Mauricio Poplicher y Paul Hariton, Hariton & Poplicher Asociados; Arturo Jaeguerman, Arquimpro; Nicolás Simón, Organización NSM; David Cohen, Snadeiro Design; Hellmuth Gobttieb, Madereras del Este, Aserradero San Luís, Maderera Miranda Sharon; Felix Hoffbauer, Madereras Unidas CA, Madereras Miranda, Ignacio Stenrberg Grupo Empresarial 3000; Enrique Goetz, Prosein;

JOYERIA
Tibor Matias, Grupo Joyero La Francia, Distribuidora BCV, Corporación Nacional de Relojes; Henrique Pfeffer, Distribuidora de Relojes Suizos; Iziud Budik, Cacique de Oro; David Axelrad, Diamantes Guayana; Natalio Kolodner, Joyerias El Zafiro, Felicia, Joyalanda, Mariluz,Memo; Hermanos Horowitz, Joyeria Mercury, Metropol, Niza, Rio, Taller Suizo y Mercurio; Yolanda Ahadu, Joyeria Milán.
TIPOGRAFÍAS, LITOGRAFÍAS Y GRÁFICAS:
Señor Montero, Tipografía Chacao, Expresiones Visuales Evesa, Litografía La Precisión; Señor Mender, Tipografía Artisol, Tipografía La Pelota SRL; Feiner Druckschasen, Tipografía Guttemberg, Tipografía Pick.

TRAFICANTES, TERRORISTAS Y DELINCUENTES JUDÍOS:
Ramiro Helmeyer: uno de los autores del terrorismo financiero de la década de los 90s y actual esbirro de la policía política de Chávez (DISIP)

Isaac Pérez Recao: traficante de armas, vinculado al Mossad israelí y la matanza de opositores durante el 11 de Abril del 2002.

Iván Simonovis: agente del Mossad israelí, también relacionado con la masacre de opositores el 11 de abril del 2002.

Alberto Kauffman y Moisés Maionica: vinculados al escándalo de corrupción de la valija de $ enviada por Chávez para la campaña electoral de la judía argentina izquierdista Cristina Kischner.

Otros nombres vinculados a la corrupción gubernamental: Moris Berach, Luis Benshimol , George Kabboul (Bariven)

MUNDO DEL ARTE Y ESPECTACULOS:
Sofia Imber: promotora de arte degenerado y traficante de obras artísticas, saqueó y falsificó varios cuadros y pinturas valiosas durante su gestión en Museos y galerías de exposición.

Ida Gramcko: poetisa y escritora, fue espía soviética, vivió un tiempo en la URSS.

Ilán Chester: músico de los años 80s, adulante del régimen de Chávez.

Ivonne Attas: actriz, ex prostituta, fue alcaldesa del Municipio Baruta donde se robó una plática.

Samuel Belilty reportero sionista fanático, su hermano Menahem Belilty es comediante.

Gloria Mirós (Goldsmith) actriz cómica.

Amador Bendayan: fue popular por la conducción del espacio televisivo de espectáculos “Sábado Sensacional” donde aplicaba operación colchón a quien quisiera figurar ahí (sin distinción de sexo), aparte de sádico era cobarde, en una ocasión unos patoteros del este de Caracas piropearon a una modelo que paseaba con él y el carajo en vez de revirar lo que salió fue con “muchachos dejen la falta de respeto” a la que le respondieron: “que te pasa a ti enano!” y el tipo salió corriendo.

Otros nombres de actores, cantantes, etc: Levy Rossell, Rosalinda Serfaty, Karina, Alberto K, Mari Soliani, Anabelle Blum, Jalimar Salomón, Soledad Bravo, Elí Bravo, Juana Sujo, Daniel Bendahan, Rebeca Singer, Jackes Braunstein (jazzista) Elisa Lerner, Miriam Dembo, Sonia Berah, Abraham Esayag, Margot Benacerraf, todos ellos autenticas nulidades, convertidos en “estrellas” por el aparato propagandista sionista, existen miles de venezolanos muchos más talentosos, pero no son conocidos ni promovidos porque no tienen de su lado al lobby publicitario judío.


En el estado Socialista solo el trabajo será fuente de dinero. El dinero no puede engendrar dinero: quedan por tanto proscritas la especulación, el interés superior a la inflación y riesgo, las plusvalías en interés privado, las maniobras especulativas, la creación de dinero por medio de crédito sin control en bancos privados.

El dnero se creará pues en función de los bienes reales existentes, de forma que sirva a su función de medio de cambio para comprarlos y venderlos. Así pues para crear dinero no es preciso oro ni bancos, sino sólo un pueblo trabajador, un país con riqueza natural, y un Estado socialista que tome las rienas de la finanza al servicio del pueblo.

El crédito debe ser función del Estado puesto que la creación de dinero está reservada al Estado. Además así se elimina la potestad de la banca privada de dirigir el crédito hacia donde le conviene a sus intereses, chantajeando a las empresas y al mismo Estado, y obteniendo gracias a ellos el poder político. La Banca privada estará pues bajo control estricto de la política financiera del Pueblo.

La Finanza es el verdadero enemigo actual. Frente a la táctica marxista de presentar al obrero como oprimido por el empresario, frente a la idea de ala lucha de clases, nnosotros presentamos la realidad: La Finanza oprime tanto a obreros como empresarios, es la finanza la que crea el ambiente especualtivo y abaricioso que después causa las tensiones en la empresa.

Otra de las acciones a llevar a cabo por el gobierno socialista sería eliminar la influencia del dinero, sobre los medios de difusión de masas, Tv, prensa, etc.. hoy en día estos medios son meros sirvientes del poder financiero. No hay libertad de prensa sinon mercado de prensa.

2- Socialismo y propiedad

La desigualdad natural, tanto física como psiquica y ética, entre los hombres y las naciones es un hecho, una realidad, no una opinion, conduciendo solo a utopias antinaturales, o a la nivelacion por lo inferior.

Nosotros no tendemos a la nivelación por lo inferior, ni a la superior. Buscamos pues la selección de los mejores éticamente hablando, para los cargos dirigentes de la sociedad, evitando que otros principios (dinero, influencias, partidos politicos, etc) sean los que impongan la selección. En este sentido nuestro socialismo es jerárquico y anti-igualitario.

Las diferencias economicas entre las personas solo se deben estar en funcion de su trabajo, responsabilidad e iniciativa. El trabajo mas sencillo que exista debe estar suficientemente remunerado para llevar una vida digna.

La obtención de este minimo seria totalmente posible, sin mas problemas que apartar pequeñas minorias de vagos y delincuentes y controlar la Finanza.

La propiedad privada es perfectamente compatible con el socialismo. Nuestro apoyo a los principios de responsabilidad personal favorecen la propiedad privada. Peor no es un pricipio inalterable, es solo una posiiblidad interesante en tanto no se oponga al desrollo positivio del pueblo. Por ello la propiedad es limitada y está en todo momento supeditada a ser usada en pro bel bien común.

Los bienes de procucción pueden ser privados, colectivos o corporativos, dependiendo de las circunstancias.
Cuando los bienes no pueden ser controlados por el dueño, mediante su propio trabajo, la propiedad privada pierde gran parte de su funcion de apoyo a la personalidad, y se peligra en caer en una acaparacion de medios innútil para el pueblo.

El anonimato en la propiedad es contrario al socialismo. Los propietarios son siempre responsables de sus posesiones y de su uso. el sistema de acciones en sociedades anonimas, donde la responsabilidad está limitada a una participación en la propiedad y un voto, es inadmisible. Se puede participar sólo con dinero (inversión) en una emrpesa, pero sólo se tiene así derecho a participar en los beneficios, nuna en la direccón y menos en la propiedad.

3- Socialismo agrario

El principio de que la tierra debe ser para el que la trabaja es en nuestro socialismo una exigencia completa. Nos oponemos totalmente a la propiedad privada de quien no trabaja su propiedad (en los bienes de producción), y nos oponemos a la propiedad anónima del Estado como patrón burocrático. Pero ene l campo la propiedad de la tierra tiene además la faceta de ser esta propiedad al mismo tiempo la de su hábitat familiar.

El problema actual de la Agricultura no es económico sino político. El marxismo y la democracia han impuesto como escala de valores: ( de mayor a menor)m Sistema/ Banca - Administración pública - Comercio - Industria - Minería / Agricultura. El Estado socialista tomará las opuestas. La Agricultura ha de ser una de las bases del país, de sus decisiones políticas, de sus mandos. ¿Cuántos agricultores hay en el gobienro? Ninguno. Es normal ver como los ministros de agricultura son millonarios o burócratas que jamás ha salido de la ciudad. El campo no existe en las sociedades burguesas.

El poder de la decisión debe desplazarse de las grandes ciudades al campo y la pequeña ciudad, municipio. El poder del dinero y la igualdad de voto han dado el poder a la ciudad y a la Banca. El suburbio domina al campo. Para volver a una agricultura, al campesinado, se debe acabar con el poder politico del dinero.

Es utópico, y un engaño corriente, apoyar al campo sin pasar por llevarle la cultura, el desarrollo y hacer pagar a la ciudad un precio a los productos del campo, que permitan al campesino vivir honestamente.

Propugnar la propiedad estatal del campo es eliminar el arraigo a la tierra del campesino y su vida independiente. La solución es politica: dar prioridad a la vida campesina por su calidad, y hacer pagar a la ciudad los productos de campo de forma que no sean los comerciantes los que vivan a costa de los campesinos y sus productos.

4- Socialismo y sindicatos

Por sindicato debe entenderse toda agrupación de individuos con intereses profesionales comunes, que se organizan para la defensa de esos intereses.

El primer gran fallo de los Sindicatos es que estos Sindicatos están creados para << defender los intereses de sus asociados >>, no para defender la justicia, favorezca ésta o no a sus asociados. Esto marca una diferencia fundamental entre los sindicatos marxistas o empresariales y la idea del socialismo fascista de sindicato.
El concepto de lucha de clases, de que cada clase debe intentar conseguir el máximo beneficio posible sin importar donde está la razón, es lo que envenena de base al sindicato actual.

El segundo problema viene dado por el hecho de que los Sindicatos sólo luchan por aquello que afecta a sus afiliados en el sentido material o profesional. El sindicato elimina la participación de la fuerza de trabajo en otras facetas y aspectos. Centra todo el esfuerzo del trabajador en ganar más profesionalmente, pero quita su lucha por valores exteriores a estos márgenes profesionales.

Como solución al problema creado por la lucha de clases, "los fascismos" intentaron la solución a partir de sindicatos verticales, que en teoria, debian juzgar los temas laborales y abordarlos en base a la justicia de unos Tribunales Laborales, sin atender a la lucha de clases.

Pondremos en practica estos Tribunales, auténtica revolución en el mundo del trabajo que acaba de una vez por todas con el concepto de sindicato y sus limitaciones, dando al mundo obrero unas perspectivas infinitamente mayores. Estos tribunales agruparán a todas las clases trabajadoras (obreros y empresarios).

No sólo se abarcará la acción en el mundo laboral si no que queremos que sea la manifestación de los trabajadores en todos los aspectos de la vida popular. Asi pues todos los trabajadores crearán agrupaciones ecológicas, ayudarán al campo, apoyaran a las madres jóvenes, se realizarán servicios de limpieza popular, se embellecerán las empresas, se harán conciertos en las fábricas, estará presente el Arte en el trabajo, etc..

El concepto de la sindicalidad vertical es una superación total del concepto de sindicato e implica la intervención organizada de los trabajadores de la sociedad.

La Huelga y el cierre patronal son los métodos de agresión a la comunidad a que recurren lops sindicatos y patronales en las sociedades burguesas. Ambos están legalizados pues en todas las sociedades burguesas está legalizada la lucha de clases definida como principio por el marxismo y asumida como propia por el Capitalismo.
Repudiamos totalmente estos metodos.

5- Socialismo Ético

En un estado Socialista deben tender a desaparecer los impuestos indirectos generalizados, aquellos que graban las cosas, independientemente de para que y quien se usen. Hoy en día un ciego que desee comprar un equipo de alta fidelidad va a pagar quizás un alto impuesto de "lujo". El comunismo eliminó este problema: No daba equipos de alta fidelidad ni a ciegos ni a nadie.

Todo miembro del pueblo tiene derecho a un puesto de trabajo. Este principio está escrito en todas las constituciones burguesas para mofa y escarnio de la democracia y de sus millones de parados.
El estado Socialista no puede tolerar el paro ni la mendicidad. Siempre que no se muestre mala intención, vagancia, etc, todo mendigo o parado debe poder tener un trabajo y sueldo dignos, ello es prioritario a cuaqluier otra consideración.
El problema del paro pierde sin embargo su rigor cuendo el Estado Socialista se compromete a dar trabajo y pagar un sueldo decente a quen lo solicite a cambio de un trabajo efectivo para la comunidad. No se acepta el paro actual, que no exige ak parado un trabajo ni una actividad.

6- Socialismo e intervención estatal

Para la politica socialista se precisa un Estado popular capaz de intervenir tajantemente contra cualquier intento antisocialista, capaz de marcar un am biente ético, de honradez general.
Para todo ello el Estado precisa contar con el apoyo y vigilancia de los elementos más honrados del pueblo.

La misión del NOS será formar estos cuadros dispuestos a servir al socialismo. El éxito de la política socialista está totalmente en contar con estos hombres en los puestos de dirección.
Por ello el Estado debe cambiar la idea de funcionarios y burócratas superabundantes por una minoría selecta.

El Estado debe garantizar un retiro igual y digno para todos los que hyayan trabajado durante su vida laboral, independiente de cual fuera su sueldo entonces, pues siendo todos los trabajos igual de dignos ante el Estado, todos merecen el mismo retiro una vez las diferencias de responsabilidad, dedicación y trabajo llegan a su fin con el retiro.

Consideraremos la propiedad privada como atributo inalienable de la persona humana. Todos deben tener acceso a la propiedad y no sólo algunos. Para los casos convenientes la propiedad comunal compartida de los medios de producción es ideal. Esta mete no debe imponerse inmediatamente. Todos aquellos que trabajan en una empresa serían -según su capacidad, intérés, etc.- copropietarios. Incluso un recién ingresado se le iría convirtiendo en copropietario a base de retenciones parciales de sueldo.
Estas formas de copropiedad es ideal para grandes empresas.

---------------------------------------------------------------------
RESUMENES (AÚN ASÍ NECESITAN SER LEIDOS LOS TEXTOS PREVIAMENTE)

1- Intervención total del Estado en la Economia. Posibilidad de expropiar, de la sindicalidad y de la creación de sitemas corporativistas o de propiedad comunal.

2- a) Neutralización de los miembros del ZOG.

b) Erradicación de la especulación, del interés superior a la inflación y riesgo, de las plusvalías en interés privado, de las maniobras especulativas, de la creación de dinero por medio de crédito sin control en bancos privados.

c) Créditos concedidos por el Estado y sin interés. Nacionalización de todos lo bancos en Venezuela.

d) Nacionalización de los medios de difusion de masas: prensa, radio, TV, etc

3- a) Gracias al "subidón de PIB" que nos dará el control de la Finanza, se aumentará el sueldo mínimo en el % máximo deseable.

b) Se mantiene la propiedad privada pero el Estado siempre tendrá potestas para intervenir si es necesário.

c) Nacionalización / eliminación de la propiedad anónima.

4- a) Se arrebatarán las tierras de aquellos propietarios que no las trabajen ellos mismos, y se las otrogará a familias dipuestas a vivir como campesinos y por lo tanto a trabajar la tierra.

Del mismo modo las tierras pertenecientes al Estado serán puestas a la venta para que los campesinos que lo deseen puedan hacerse con ellas y trabajarlas.

b) Aumento del precio del producto agrícola hasta su valor real.Facilitar la cultura, el desarrollo y hacer pagar a la ciudad un precio a los productos del campo. (para ello el siguiente item)

2x Ayuda a los agricultores - 1 punto
Partida presupuestaria para subvenciones, innovación tecnológica, paliar catástrofes naturales... (para destinar más de 1 punto comprar más items).

Subvención y ayudas - 1 punto
El estado apoya al sector que su presidente desee, mediante ayudas economicas.(Se debe especificar el sector destinado y la intención de las ayudas
-----> Sector Agrícola - Estudio del nuevo valor de los productos agricolas despues del control de Finanza y llevada del Arte y la educacion a las zonas campesinas.

5- a) Establecimiento de sindicatos verticales, que deben juzgar los temas laborales y abordarlos en base a la justicia de unos Tribunales Laborales.

b) Creación de un pequeño Frente de Trabajo que llevé más allá del profesionalismo laboral la vida de los trabajadores.

c) Prohibición de las huelgas y cierres patronales.

6- a) Eliminación de los impuestos indirectos generalizados.

b) Supresión total del paro integrando a vagabundos y parados en grandes proyectos de trabajo Nacionales. Todos aquellos que se nieguen a trabajar o muestren vagancia serán apartados

7- a) Reducción de los funcionarios. Cambio de funcionarios "normales" por miembros del NOS.

b) Igualación del retiro o jubilación para todo el mundo.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por General Pousa el Lun Mayo 31, 2010 6:36 pm

Pensaba que estas medidas traerían controversia. El que calla, otorga.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por Lord Maverick el Lun Mayo 31, 2010 11:02 pm

Tranquilo Pousa, que Johan últimamente no tiene mucho tiempo y eso que pusiste es de ayer. Dale tiempo para que lo lea

_________________
avatar
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 23
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por General Pousa el Mar Jun 01, 2010 4:07 am

Lord Maverick escribió:Tranquilo Pousa, que Johan últimamente no tiene mucho tiempo y eso que pusiste es de ayer. Dale tiempo para que lo lea

//No, no. Si las consecuencias ya las tengo en mi subforo privado xDD. Sólo lo hacía público para que la gente comentara y tal...

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por SkullStrife el Mar Jun 01, 2010 4:38 am

Además de que no concordamos en la mayor parte de la teorización fascista que usted hace y a la que mal llama "socialismo"... está afirmando públicamente que "neutralizara" a gente que piensa diferente a usted dado que la califica como gente que esta asociada a una gran conspiración internacional... ya sean neoliberales, socialistas o chavistas su camarilla los agrupa en el ficticio ZOG...el mismo delirio que Hitler contra los judios, pero en el siglo XXI... es lamentable... gente tan valiente, comprometida e inteligente como Eva Golinger aparecen en una lista negra emitida por su gobierno... solo nos queda preguntarnos ¿en que consiste la neutralización?? es una nueva forma de decir "desaparecidos"? una forma mas... "formal" de decirlo??? lo único q le falta a nuestra región es que otro país invente una palabra para designar a gente asesinada por un régimen dictatorial... que hara? los ejecutara? los torturara? harán experimentos con ellos? aparecerán centros de detención clandestino por Venezuela? si es que ya no los hay...

Su país esta gravemente incumpliendo la carta de DDHH y es plausible de ser denunciado ante la CIDH y otros organismos... desde ya que cualquier perseguido político puede refugiarse en la República Socialista Argentina, esperamos que el mundo empiece a mostrar su preocupación. Argentina condena esas medidas de persecución política, dado que las hemos vivido en carne propia.

//contento? querias bolonqui y toy pa servirte xD
avatar
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por General Pousa el Mar Jun 01, 2010 5:10 am

Definición de Neutralizar:

3. tr. Anular, controlar o disminuir la efectividad de algo o de alguien considerados peligrosos.

Se estudiarán las medidas que están llevando a cabo por ésta gente y tomaremos las medidas oportunas para que el grupo sionista en Venezuela pierda el poder que le queda.

Se estudiarán los antecedentes y el currículo de éstas personas y si se aprecian que han incurrido en algún delito correspondiente a la ley vigente serán procesados.

Cesadas y neutralizadas sus actividades, todos aquellos que no hayan incurrido en un delito serán libres.

Aún así señor Solanas, ¿no cree que podríamos hablar de las demás medidas tomadas? Creo que són bastante interesantes y que podrían servirle incluso de ejemplo.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por Chen Duxiu el Mar Jun 01, 2010 5:13 am

creo que todas sus "medidas restantes" solamente van hacia el objetivo que justamente señalo Solanas, lograr un ficticio bienestar, una cierta "pacificacion" gracias al poder absoluto y la autarquia, para asi, eliminar toda oposicion y ser un cuasi monarca del siglo XXI.
avatar
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por SkullStrife el Mar Jun 01, 2010 5:56 am

Podrán seguir expresandose hasta ahora? o su pdoer de expresarse será eliminado???

Sobre su proyecto, solo concuerdo con el tema de las finanzas son un modo del capitalismo de explotar al trabajo... pro eso mismo al socializar los medios de producción ya no existen capitalistas que hagan timba financiera en una bolsa...
El problema es que su crítica al marxismo es hacia el marxismo mas ortodoxo y economicista y positivista, pero en un movimiento dialéctico el marxismo se ha transformado con autores de la talla de Gramsci que dejaron en claro que la filosofía de la praxis no adhiere al materialismo metafísico ni al idealismo...
a su vez el proyecto fascista niega la lucha de clases, lo cual es fundamental en tanto es la contradicción principal del sistema hegemónico capital/trabajo.... el fascismo es un movimiento de sectores de la burguesía con algunos sectores populares (q actúan en contra de sus intereses de clase) que buscan mantener la hegemonía de clase que poseen... la organización corporativa del Estado es una efectiva herramienta para ello...

Negar la apropiación de plusvalía es irrisorío, en tanto la teoría del valor-trabajo bien lo demuestra... los empresarios obtienen parte del trabajo de sus empleados dado que posee los medios de producción...

A su vez tanto el marxismo, como el fascismo son una superestructura... es decir una forma de pensar, del conocimiento humano que posee su correlato socio histórico y es provisorio y en constante construcción... los cientístas sociales no pensamos q existan leyes "naturales" para lo social... son construcciones socio-históricas que deben ser des-naturalizadas. Así q es probable que nuestra discusión nunca termine señor Pousa.

Creemos que el fascismo busca justamente evitar que los oprimidos del mundo se revelen contra sus opresores y busquen la redistribución del ingreso y la verdadera democracia, por eso es dificil que nuestras posiciones se acerquen, mas allá de medidas aisladas o puntuales.... ni hablar de lo que han hecho con el compañero Hugo Chavez, fusilandolo simplemente por haber sido un presidente democrático q comenzo una revolución democrática en su país... y ahora pretende "neutralizar" la acción política de gente como Eva Golinger... mas q criticar a su gobierno, dudo q le encuentre crímenes...

//vamos q ya discutimos offrol hace un tiempo a full te acordas? xD dejalo ahí :p
avatar
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por Abdul Lal Khan el Mar Jun 01, 2010 6:55 am

Señor Pousa vuelvo a dirigirle la palabra para marcarle lo que antes comentaba. NO vamos a apoyar a una nacion fascista, una nacion que juzga a las personas por su religion es una nacion poco inteligente y su unico futuro posible es el fracaso. Los tiempos han cambiado y el pensar tambien, creo hablar por todos los grupos socialistas, diciendo que NO toleraremos un gobierno dictatorial, NO apoyaremos el fascismo, NO aceptaremos que el pueblo venezolano sea oprimido y daremos nuestro maximo apoyo a los opositores en ese pais.
Conozco el tema de la proscripcion de los partidos politicos, creo que volver a ellos seria un retroceso mental muy importante, Pakistan cree que el unico sistema manejable y justo es la democracia en la cual el pueblo habla en pos de lo que quiere, ese pueblo debe ser respetado, no asesinado!
Le mostramos nuestro descontento con sus ideologias para que tenga en cuenta que cualquier accion anti-democratica sera repudiada por el gobierno que hoy le dirije la palabra.
Los DDHH estan para ser respetados, porque no hay nada mas importante que el derecho de una persona a vivir y a pensar.
Le dejo estas lineas para que usted analice y piense si pretende seguir de esta manera. Si esa va a ser su postura lamento tener que informarle que nuestras relaciones no van a ser las mejores.
avatar
Abdul Lal Khan

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por General Pousa el Mar Jun 01, 2010 7:54 pm

Lea la trayectoria del NOS, señor Abdul. El propio consejo nos otorgó plenos poderes, además de qué mi popularidad y el bienestar de mi país son realmente buenos si miramos anteriores gobiernos.
En Venezuela ponemos en práctica la democracia del jefe.


Aquí no se ha matado ni masacrado a nadie, señor Abdul. Se han neutralizado las actividades del ZOG y se ha detenido a sus integrantes para estudiar sus movimientos económicos, políticos y sociales, para intentar que no rompan la hegemonía que más del 70 % de nuestros ciudadanos desean.

En cuanto acaben las pesquisas dejaremos libres a los que no tengan ninguna responsabilidad por la que pagar, y repatriaremos a los no Venezolanos.

Lo que sí es criticable es que un país como el suyo, cuna del Islamismo y gran potencia militar, juegue a ser socialista y demócrata...

¿Acaso debo recordarle los problemas que trajo la URSS a los países árabes? ¿Acaso debería reseñar las ayudas que la Europa del Eje hizo a todos los pueblos árabes?

La verdad no entiendo su posición, pero bueno, para gustos, colores.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por Harry Ben Haim el Mar Jun 01, 2010 7:58 pm

Increible el best seller, antisemita de VD, esta por decir, a la altura de Mein Kampf, lo peor, es que VD ha cojido la costumbre antisemita sin tener motivos reales para ello.
Una pena por venezuela.
avatar
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por General Pousa el Mar Jun 01, 2010 8:04 pm

Admin politico dijo:

Consecuencias

Venezuela se establece como un Estado fascista en todos los sentidos.
El PIB de Venezuela aumenta en 60.
La popularidad de Pousa sube 10 puntos.
El bienestar aumenta 10%
El paro queda en 1,5%
El mantenimiento baja 3 puntos

Una medida que ha gustado al pueblo y que ha aumentado el potencial de Venezuela. Critiquen lo que quierann, Venezuela no encuentra techo en su ascensión.

Ustedes sólo saben criticar, cuándo a primera vista se vé que las medidas tomadas son excelentes y sus consecuencias también lo són.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por General Pousa el Lun Sep 06, 2010 2:42 am

DETENIDOS 2 PRESUNTOS ESPÍAS DE LA LI CON PASAPORTE FALSO DE IBERIA

Noticia de última hora:



El gobierno venezolano acaba de facilitar una circular a la TVNV (Televisión Nacional Venezolana) en la que informa de la detención de 2 presuntos espías de la LI que intentaban infiltrarse en la nación con pasaportes falsos de Iberia.



Se están llevando a cabo los interrogatorios en estos momentos y no descartamos novedades en las próximos horas.

Hasta aquí el informativo de hoy,

pasen buena noche.







General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por Hasan Nasrallah el Lun Sep 06, 2010 10:14 am

Desde nuestro pais, nada mas podemos decir que estos espias no son de nuestras inteligencia, i que no estamos precupados, por lo que pueda pasar ya que no tenemos nada que ver con esto.

Nuestro pais no pienso opinar mas de este tema ya que sabe i confirma que estos hombres no son de su pais.
avatar
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 33
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por General Pousa el Mar Oct 26, 2010 12:00 am

MENSAJE DESDE EL CENTRO DE PRENSA DEL GOBIERNO GRAN VENEZOLANO



El General Pousa ha pasado más de 1 mes ausente de la vida política a causa de diversas traumatologías que padeció practicando uno de sus hobbys favoritos. Luego de numerosas pruebas e intervenciones, y habiendo pasado una rehabilitación considerable, el General se encuentra apto para volver a la vida política.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por General Pousa el Miér Nov 10, 2010 5:47 am

DISCURSO DEL GENERAL POUSA A LA NACIÓN GRAN VENEZOLANA



Pueblo Gran Venezolano, como líder de la nación, tengo la obligación de dirigirme a todos ustedes para darles a conocer una noticia que si bien no es importante, quiero hacersela saber yo mismo para que vean mi ya típica transparéncia con ustedes y qué no tengo miedo ni me escondo ante eventuales "problemas" (si podemos llamar así al asunto que nos incumbe en este momento). Muchos de ustedes sabrán, habrán escuchado rumores, y si no lo saben, se los cuento yo, de que hay un partido opositor Venezolano en Estados Unidos, país que nos ha traicionado dicho sea de paso, comandando por Henrique Capriles, el antiguo gobernador de Miranda, descendiente de judíos, que fué acusado de corrupción y malversación de fondos y que no pudo ser enjuiciado por que escapó justo tomar nosotros el poder.

Este hombre tiene un juicio pendiente con la justicia Venezolana, escapó de la justicia sin rendir cuentas de los supuestos delitos que había cometido. En este status ni podemos tomar en consideración sus palabras, ni podemos ni siquiera intentar pensar en dejarle participar en la vida política Venezolana, si así lo decidieramos. Éste hombre no es otra cosa que un delincuente más, que tiene dinero (no sabía que un gobernador cobrara tanto como para poder permitirser una campaña política a nivel internacional, ¿tendrá algo que ver con los supuestos delitos que cometió?) y qué cuenta con el apoyo de la finanza internacional, qué quiere derrocar nuestro sistema Nacional que tanto beneficio nos ha traído.

Señoras y señores, estamos cerca. Estamos muy cerca. Tanto los planes económicos, como sociales y de infraestructuras que estamos llevando a cabo están a pocos bienios de acabarse. En cuanto hayamos concluído todo, podremos pasar a anunciar detalladamente "El Nuevo Ideal Nacional" y ponerlo en práctica, acción que nos llevará a alzar aún más nuestra Gran Patria que es Gran Venezuela.

Y nunca olviden, nunca, que la decisión de las FFAA Nacionales el día 19 de Marzo de 2015 tuvo por base fundamental iniciar un movimiento de verdadera y profunda transformación de Venezuela por aquellos momentos en todos sus aspectos, para devolverle a la patria la condición excelsa que en otra época la llevaron sus hijos y para hacer de ella una nación que por su pasado glorioso, su favorable posición geográfica, su cantidad infinita de recursos, la capacidad de sus habitantes pueda figurar en primer plano de entre los pueblos de América, y del mundo.

Para el cumplimiento de esos fines, las FFAA Nacionales solicitaron la colaboración de otros Venezolanos que a través de las consignas de su agrupación política, habían expresado el deseo de servir al país. Es imperativo recordar siempre cual fué la actitud y como correspondieron así los Venezolanos a ésta extraordinaria oportunidad. Pocas veces en su historia, Venezuela se vió más acometida de factores disolventes que durante la acción ejecutiva de Adecos y Copeyanos primero, y de Chavistas después, la golpearon duramente: lengua del decoro nacional, subversión de valores, encumbramiento de incapacidades, usurpador de virtudes, lapidación de los fondos públicos, constante ineficacia administrativa e intento de desarticulación y aniquilamiento de la institución armada, son apenas algunas de las manifestaciones que desde el poder de nuestro partido hacemos de conocimiento general para poder alcanzar los principios de interés Nacional proclamados por las FFAA.

El 16 de Mayo de 2016, éstas reafirmaron los postulados del 19 de Marzo de 2015. La nación recibió con alboroto la nueva determinación de la institución castrense. A partir de esa fecha, los principios de rehabilitación del bien nacional se han aplicado en el escrupuloso órden de la vida Gran Venezolana sin distinguir entre clases sociales, regiones geográficas, color de la piel o condiciones políticas de los ciudadanos. El Gobierno, desistiendo en perseguir a quienes directa o indirectamente colaboraron en la labor destructora que ejecutaron los partidos políticos y el regimen Chavista, tuvo muy en cuenta que esos ciudadanos también forman parte de la nación.

Durante estos años, estuvo por norma inquebrantable no adelantarse a herir a quienes en razón del óden y la paz garantizados fueran factores positivos para el desarrollo del país.

El Gobierno acepta íntegramente la responsabilidad de sus actos por qué nunca inició violencia ni contra su propio pueblo ni contra soberanias extranjeras.

Las medidas que en ocasiones se han tomado, y probablemente se tomarán, obedecen a la necesidad de contener la violencia y aplastar el terrorismo con que los enemigos del bien Nacional han pretendido o pretende llegar de nuevo al poder.

Al mismo tiempo, se cumplió la más basta, ámpli y útil profunda labor administrativa que puede imaginarse un gobierno en toda la história del país, por qué la política del bien Nacional no consiste en el alago ni en la deformación de los sentimientos populares, si no en la elevación y en el enorme aprovechamiento de los hombres y del medio Gran Venezolano.

Aunque es verdad que el factor fundamental para el funcionamiento de la República es el normal desarrollo de la vida constitucional, también es cierto que por encima de ellos está el cumplimiento del bien Nacional, que dará a Gran Venezuela la grandeza que merece.

Las FFAA tienen conciencia de estos principios y los practican con entera devoción y sacrificio, y en consecuencia y contra tiempos, y en efectivo de algunas palabras que concedieron algunos políticos, no fueron suficientes para apartar a la institución castrense del propósito de cumplir para Venezuela los fundamentos que nos llevaran a poder llevar a cabo el Ideal Nacional.

En su acción política, el gobierno actuó dentro de los mismos propósitos, salvaguardando siempre el mantenimiento de la paz y el respeto a las instituciones.

El Gobierno tiene, por lo tanto, el derecho a esperar como consecuencia de su obra que ésta transformación económica, política, social, moral y espiritual se perpetúe el tiempo que sea menester en favor de aquellos que han dado prestigio a la patria en lugar de desprestigio.

Grandeza en frente de decadéncia, prosperidad y no pobreza, bienestar y no delincuencia, y sobretodo, prueba irrefutable de su consagración al servicio de los intereses del país, en contraposición a quienes solo presentan en demostración de su capacidad, típicas acusaciones e injuriantes calumnias y actividades antinacionales.


- General Pousa - - 10/11/2022 -



|| DVX TRIVMPHALIS ||

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicados al pueblo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.