Evento 3: Llega Maribel

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Evento 3: Llega Maribel Empty Evento 3: Llega Maribel

Mensaje por Ricardo Da Costa el Sáb Jul 11, 2009 7:44 pm

Se acerca el huracán “Maribel”



Expertos en meteorología de los Estados Unidos de América han localizado este gran huracán que se espera que tenga consecuencias similares o incluso peores que el huracán Katrina. Se ha detectado en el océano Atlántico y nos informan de que puede llegar a las costas caribeñas con una unos vientos aproximados de unos 280 km/h.


Evento 3: Llega Maribel 2vl4h85
Imagen recogida por un satélite del huracán Maribel

Sí, señores, estamos hablando de un huracán que alcanzará la categoría 5, por lo que se espera que se sitúe entre los 5 huracanes más devastadores y más intensos de la historia. La principal preocupación ahora mismo reside en las islas caribeñas y en el Estado de Louisiana, Estados Unidos, donde el huracán Katrina, con pronósticos más favorables que el huracán Maribel, devastó por completo la ciudad de Nueva Orleans dejándola de esta manera totalmente inundada. Se espera, además de Louisiana, que pase por los estados de Florida, Missisipi y Texas, así como por el golfo de México, donde ganará potencia debido a las calurosas aguas.

Una vez pase por estos cuatro estados el huracán se debilitará y tan sólo provocará grandes tormentas y lluvias en el noroeste de los Estados Unidos y una pequeña parte de suelo canadiense, sin graves consecuencias.

No obstante, no sólo afectará a los Estados Unidos, sino que también el huracán Maribel dejará huella de forma muy débil, pero no por ello sin peligro, en la costa este de México y, sobretodo, en Cuba, donde se espera que la inmigración fluya hacia el sur, Venezuela, donde no se temen las consecuencias de este gran huracán.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 3: Llega Maribel Empty Re: Evento 3: Llega Maribel

Mensaje por Abdul Kalam el Sáb Jul 11, 2009 10:49 pm

El Representante de Japon entra en la Sala:

Viendo la magnitud del Huracan, y sabiendo con anticipacion lo que es capaz de hacer, le brindamos a EEUU nuestro apoyo.
Cualquier cosa que necesiten pueden contar con nosotros.

Esperamos que pueda llegar a evitarse y no tenga las mismas consecuencias que antes.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 29
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 3: Llega Maribel Empty Re: Evento 3: Llega Maribel

Mensaje por Mr. Anvecas el Dom Jul 12, 2009 6:21 pm

Inmediatamente nos pondremos a evacuar la zona, para que no haya afectados.

//Ya empezamos...xD
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 26
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 3: Llega Maribel Empty Re: Evento 3: Llega Maribel

Mensaje por John Smith el Dom Jul 12, 2009 7:04 pm

España le ofrece su ayuda para loq ue necesite
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 3: Llega Maribel Empty Re: Evento 3: Llega Maribel

Mensaje por Frank Klose el Dom Jul 12, 2009 9:02 pm

Alemania muestra todo su apoyo y ayuda para lo que necesite.
Frank Klose
Frank Klose

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 3: Llega Maribel Empty Re: Evento 3: Llega Maribel

Mensaje por Ricardo Da Costa el Mar Jul 14, 2009 5:55 pm

Disturbios en Nueva Orleans


El gobierno de los Estados Unidos de América, liderado por su presidente Mark Wein, ha tomado sus primeras medidas debido a la gran amenaza de la naturaleza que se ha visto presente y que tomará tierra en cuestión de días en suelo americano.

Estas medidas están destinadas, básicamente, al estado de Louisiana, el cual ya se vio muy afectado debido al huracán Katrina, en concreto la ciudad de Nueva Orleans. Los hechos sucedidos años atrás han provocado el medio a muchos ciudadanos de la ciudad, cosa que ha provocado que algunos no quieran abandonar sus casas y decidan seguir los consejos del gobierno (tapar ventas, puertas u otro tipo de entradas a la casa) y otros, en cambio, han decidido unirse al plan de evacuación propuesto por Mark Wein.


Varios autobuses llegaron a la ciudad de Nueva Orleans, cuando la multitud se abalanzó sobre ellos para poder entrar en ellos y poder marcharse lejos para evitar la acción del huracán. Esto ha provocado varias batallas campales entre los ciudadanos que no podían ser evacuados en esos momentos y la policía. Al parecer, según los informes, la policía ha detenido a 18 personas por conducta temeraria, y durante los disturbios han sido heridos dos policías, así como decenas de jóvenes que se han enfrentado a la policía.

Evento 3: Llega Maribel 1q3cpx


Este grupo de temerarios, así calificados por el comandante de la operación de evacuación del gobierno, lanzaba cócteles molotov contra la policía y otro tipo de objetos como piedras o petardos. De esta manera la policía ha tenido que intervenir haciendo uso de los cañones de agua, de tal manera que
los manifestantes se dispersaron.


Evento 3: Llega Maribel 34djwpe


Por otra banda, y cambiando de país, el gobierno cubano, ya acostumbrado a la recepción de huracanes de este tipo durante esta época del año, ha anunciado a la ciudadanía que tomen medidas para evitar daños mayores a los que se espera que el huracán provoque durante su estancia en la isla, pese a que la categoría 5 la acoja durante su paso por el golfo de México.


No obstante, algunos cubanos no se han mostrado confiados de lo que ha dicho su gobierno y han inmigrado ya sea a zonas de la isla donde no se espera que el huracán pase o a otros países latinoamericanos como Guatemala o Venezuela.

CONSECUENCIAS

La popularidad de Mark Wein baja 1 punto
El bienestar de Estados Unidos baja 2 puntos
El desarrollo civil de EEUU baja un 2%


El bienestar en Venezuela baja 1 punto(debido a la inmigración, hay algunos sectores de los que son favorables a ti que no ven bien que llegue gente de tradición comunista, creen que se acerca otra vez una época como la de Chávez).
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 3: Llega Maribel Empty Re: Evento 3: Llega Maribel

Mensaje por Arturo Romano el Mar Jul 14, 2009 6:03 pm

//Interesante este evento jejejeje

El gobierno venezolano ya ha creado un plan para evitar que el huracán rezagado haga algún daño por mas superficial que este sea a los venezolanos o sus posesiones. En cuanto a los inmigrantes, les daremos cobijo mientras pasa el problema; el gobierno elaborará un plan al respecto dentro de poco.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 28
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Evento 3: Llega Maribel Empty Re: Evento 3: Llega Maribel

Mensaje por Mr. Anvecas el Mar Jul 14, 2009 8:30 pm

EE.UU ha tomado medidas contra esto, al parecer las guerras fueron intencionadas, y creemos saber quien es, esperamos una explicacion de esa persona, o tomaremos duras cartas en el asunto.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 26
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 3: Llega Maribel Empty Re: Evento 3: Llega Maribel

Mensaje por Osama Bin Laden el Mar Jul 14, 2009 9:21 pm

Mark Wein escribió:EE.UU ha tomado medidas contra esto, al parecer las guerras fueron intencionadas, y creemos saber quien es, esperamos una explicacion de esa persona, o tomaremos duras cartas en el asunto.
Siempre con amenazas, su país siempre amenazando. Dejen de ostigar al resto del mundo. Preocupese de su país y de que no se le venga abajo.
Osama Bin Laden
Osama Bin Laden

Cantidad de envíos : 22
Edad : 41
País : España
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 3: Llega Maribel Empty Re: Evento 3: Llega Maribel

Mensaje por Ricardo Da Costa el Mar Jul 21, 2009 3:25 pm

Especial informativo de CNN

Evento 3: Llega Maribel 2vmdor4

“Buenas tardes señores y señoras,

Nos llegan las primeras noticias del paso del huracán Maribel por Florida y por Cuba. Al parecer no han causado muchos daños materiales. Por lo que a nosotros nos toca, el huracán Maribel, durante su visita por Florida con una categoría 3 y vientos superiores a los 180 km/h, no ha dejado más que un herido de gravedad, un joven que estaba caminando por la calle cuando los fatales vientos le han sorprendido y nadie hacía caso a sus llamadas de socorro. Al parecer este joven se refugió en una vieja fábrica en muy mal estado y el huracán lo derrumbó con él dentro. No obstante, los servicios médicos llegaron rápidamente y pudieron salvarle la vida. Ahora mismo se encuentra en un estado delicado, pero según los expertos su vida no corre peligro.


Evento 3: Llega Maribel R06q91

Por otra parte, el huracán ya ha llegado al Golfo de México, donde se espera que llegue a la categoría… Un momento, me comunican que el presidente Mark Wein tiene esperanzas de extinguir el huracán lanzando una batería de misiles al centro del huracán, o al menos de debilitarlo. No obstante, esto puede provocar que el huracán cambie de rumbo y se vaya sal sur, o que simplemente sea debilitado y siga su transcurso. Esperemos que se logre una extinción.”





“Señores, la policía nos ha comunicado y pedido que le enseñemos el siguiente retrato robot, del que puede ser el causante de los disturbios en la ciudad de Nueva Orleans. Tal y como nos comunicó el presidente, las revueltas fueron provocadas por una plataforma que busca el mal para los Estados Unidos. El personaje en cuestión se hace llamar Hugo García. Es uno de los hombres más buscados por el FBI. Aquí está su retrato robot. Si lo ven, por favor, no duden en llamar al siguiente número que aparece en pantalla.”

Evento 3: Llega Maribel 69lvti
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 3: Llega Maribel Empty Re: Evento 3: Llega Maribel

Mensaje por Mr. Anvecas el Mar Jul 21, 2009 3:54 pm

El gobierno estadounidense espera poder extinguir el huracan y que siga su transcurso sin el menor daño posible.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 26
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 3: Llega Maribel Empty Re: Evento 3: Llega Maribel

Mensaje por Arturo Romano el Mar Jul 21, 2009 7:29 pm

¡Pero por todos los cielos! ¿En qué putibar se graduaron sus científicos? Es imposible que le hayan permitido hacer esto. Una corriente de aire no cambiará su curso por una batería de misiles y lo que es peor podría hacer que este se alimente de las corrientes de aire generador por los proyectiles. Le pido...NO, le exijo detenga esto ahora mismo y busque una solución adecuada.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 28
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Evento 3: Llega Maribel Empty Re: Evento 3: Llega Maribel

Mensaje por Muha Alassur el Mar Jul 21, 2009 8:10 pm

Espero que usted pague todos los daños que su mente esta por causar.
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 25
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 3: Llega Maribel Empty Re: Evento 3: Llega Maribel

Mensaje por Mr. Anvecas el Mar Jul 21, 2009 8:12 pm

Segun determinados expertos existiria la posibilidad de destruirlo.

Pero sin embargo si lo dejamos, cobrara fuerza y llevara a mexico...
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 26
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 3: Llega Maribel Empty Re: Evento 3: Llega Maribel

Mensaje por John Smith el Mar Jul 21, 2009 8:17 pm

//Si usas una nuclear cerca del ojo puedes desviarlo....ahora que lo piesnos está cerca de Cuba.......
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 3: Llega Maribel Empty Re: Evento 3: Llega Maribel

Mensaje por Arturo Romano el Mar Jul 21, 2009 8:22 pm

//Puede desviarlo, pero también puede aumentarlo y darle un nuevo rumbo. Es impredecible esto, y por lo tanto muy riesgoso.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 28
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Evento 3: Llega Maribel Empty Re: Evento 3: Llega Maribel

Mensaje por Mr. Anvecas el Mar Jul 21, 2009 8:24 pm

//Peor sera que llegue xDD si lo desvio hacia la parte izquiera del golfo en el oceano se eliminaria...
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 26
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 3: Llega Maribel Empty Re: Evento 3: Llega Maribel

Mensaje por Muha Alassur el Mar Jul 21, 2009 8:25 pm

// Mandalo a China xDD
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 25
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 3: Llega Maribel Empty Re: Evento 3: Llega Maribel

Mensaje por Ricardo Da Costa el Miér Jul 22, 2009 6:02 pm

“EL HURACÁN SE HA DEBILITADO”



Estas fueron las primeras palabras que el presidente de los Estados Unidos realizó tras el intento de extinción del huracán Maribel que lllegará en cuestión de un día a las costas de Louisiana, concretamente en Nueva Orleans, lugar donde los ánimos aún no se han calmado, pese a las grandes inversiones que han recibido no por parte del Gobierno de los Estados Unidos, sino por parte de su oposición, del Partido Republicano liderado por Andrew Hagen. Estas inversiones han creado que los seguidores de dicho partido en este concreto Estado crezcan y que, al igual que el estado fronterizo de Texas, esto provoque que sea un feudo electoral republicano. Las inversiones han consistido, básicamente, en la repartición de alimentos de provisión y de otros objetos de utilidad. Estas inversiones también se han hecho en los estados de Mississipi, Georgia, Florida y Texas.



Mientras tanto, el huracán, que gracias a la batería de misiles que se han lanzado desde todos los puntos posibles, se ha debilitado considerablemente, por lo que no se espera que llegue a la categoría cinco, y por lo tanto se esperan consecuencias con menor repercusión que las que tuvo en su día el huracán Katrina. No obstante, el miedo ya recorre en las calles de Nueva Orleans, y se siente una cierta decepción de que no se haya podido lograr extinguir al huracán que amenaza con pisar tierra en 24 horas aproximadamente. Tal considerable es el medio a que una catástrofe vuelva a suceder que todos los que no pudieron ser evacuados están escondidos en sus casas, esperando a que pase el invitado y que no cause daños materiales importantes.

Evento 3: Llega Maribel 2drdjbd

Mirando hacia el sur, a Venezuela concretamente, donde el temor de una acción irrespetuosa e imperialista, así como egoista, del presidente de los Estados Unidos de América que pudiera causar la muerte de muchos venezolanos se han disipado al completo, al seguir el huracán su rumbo previsto.



CONSECUENCIAS

La popularidad de Andrew Hagen sube 3 puntos

La popularidad de Mark Wein baja 1 punto

El bienestar de Venezuela sube 2 puntos
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 3: Llega Maribel Empty Re: Evento 3: Llega Maribel

Mensaje por Fermín Carvajal el Miér Jul 22, 2009 6:18 pm

//Sois algo pichirres con esas consecuencias eh Razz
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 3: Llega Maribel Empty Re: Evento 3: Llega Maribel

Mensaje por Ricardo Da Costa el Miér Jul 22, 2009 6:21 pm

// Es que este es el evento flojo Twisted Evil
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 3: Llega Maribel Empty Re: Evento 3: Llega Maribel

Mensaje por Mr. Anvecas el Miér Jul 22, 2009 7:25 pm

Ya hemos conseguido debilitarlo y vemos que la oposicion aprovecha cualquier momento para sacar tajada de ello, en los malos momentos, la oposicion intenta sacar tajada. Pero no ha ayudado en absoluto al gobierno.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 26
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 3: Llega Maribel Empty Re: Evento 3: Llega Maribel

Mensaje por Fermín Carvajal el Miér Jul 22, 2009 8:14 pm

¿Sacar tajada? ¿Qué le pasa? ¿Ayudar a la nación en los peores momentos es sacar tajada? Señor, sepa que nosotros nos preocupamos por el pueblo. Y lo hemos demostrado. En vez de utilizar nuestros fondos para cosas personales -como cierta persona- los gastamos en los ciudadanos.
La solidaridad y la cohesión son las bases que la sociedad americana necesita para salír de la ineficacia.
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 3: Llega Maribel Empty Re: Evento 3: Llega Maribel

Mensaje por Ricardo Da Costa el Vie Jul 24, 2009 1:39 pm

MARIBEL YA LLEGÓ

El huracán Maribel, tras haber sufrido una debilitación de
su fuerza gracias a la actuación del Gobierno de Mark Wein, ha alcanzado
tierra, llegando al Estado de Louisiana, concretamente a la ciudad de Nueva
Orleans, ciudad en la que, tal y como dijimos en ediciones de los informativos
anteriores, el temor por que una catástrofe parecida a la del Katrina volviera
a suceder.


El huracán llegó con más fuerza de la que tenía cuando pasó
por los estados de Florida y por la isla de Cuba, por lo que la incertidumbre de
qué pasaría estaba vigente en las calles de la ciudad. La esperanza iba
creciendo a medida que pasaba el tiempo, puesto que veían como trabajaban
duramente funcionarios del Estado, que reforzaban los diques de la ciudad de
Nueva Orleans, esta vez sí de una manera efectiva, lo cual impidió más
inundaciones de las calles de Nueva Orleans.


De este modo, el Gobierno de Mark Wein ha evitado una nueva
tragedia por culpa de estas catástrofes naturales. Pese a todo esto, ha habido nuevamente
disturbios en las calles de Nueva Orleans, probablemente provocados por el
hombre más buscado por el FBI, Hugo García, al cual no se ha logrado detener y
al parecer nadie dice tener noticias de él.


Evento 3: Llega Maribel 2hp6cew


La policía estadounidense tuvo que intervenir duramente
contra los rebeldes, hasta tal punto que un joven de 18 años ha llegado a la
muerte, y otros 15 jóvenes más han resultado heridos por culpa de las batallas
campales con la policía. En el otro bando, tres policías han sido heridos, a
causa del impacto de piedras y de otros materiales que eran lanzados por la
banda terrorista – de esta manera ha sido calificada por el FBI – comandada por
Hugo García.



CONSECUENCIAS


La popularidad de Mark Wein sube 1 punto
El bienestar de EEUU baja 1 punto
El desarrollo civil de EEUU baja un 3%
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 3: Llega Maribel Empty Re: Evento 3: Llega Maribel

Mensaje por Mr. Anvecas el Vie Jul 24, 2009 2:04 pm

Lamentamos la muerte del joven y asi mismo, pedimos a paises de todo el mundo que busquen a este hombre el cual ha causado estos altercados.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 26
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 3: Llega Maribel Empty Re: Evento 3: Llega Maribel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.