Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boletín Oficial - Partido Republicano.

+2
Lord Maverick
Fermín Carvajal
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Boletín Oficial - Partido Republicano. Empty Boletín Oficial - Partido Republicano.

Mensaje por Fermín Carvajal Lun Jul 13, 2009 6:46 pm

Partido Republicano


Boletín Oficial - Partido Republicano. Wayne4


Washington, 13 de Julio de 2010.
El Partido Republicano de los Estados Unidos de América hace una reunión extraordinaria para la presentación de su nuevo Presidente. Andrew John Hagen.
Tras unas breves palabras del -hoy en día- secretario de finanzas del partido, John McCain, se abrió pasó a que el nuevo líder del partido iniciase con sus palabras.

Andrew Hagen, frente al micrófono.
Buenos días, pueblo americano. Primero que nada, me presento, mi nombre es Andrew John Hagen Bush, abogado licenciado en la universidad de Harvard, originario de Georgia, y aguerrido fanático de los Medias Rojas de Boston. Tras los trámites pertinentes, y con el apoyo de mis compañeros, hoy asumo el cargo de Presidente del Partido Republicano. Para mí es un orgullo representar a una organización como esta. Siempre caracterizada por el amor a la nación. Si algo nos define como republicanos es un fuerte sentimiento patriótico. Un deseo de progreso, democracia y justicia.

Hoy por hoy, desde el Partido Republicano vemos como la injerencia del actual presidente podría llevarnos a situaciones realmente vergonzosas. Tan sólo su modo de hablar es una vergüenza para la nación. Pero no se confundan, no venimos a hablar mal de nadie, cada quién sabe quién es Mark Wein. Nuestro objetivo es formar la oposición activa. La oposición que no se preocupa, la que se ocupa. El Grand Old Party es un partido que lucha. Que representa a la nación y que defiende sus intereses.
Queremos un gobierno que represente a los ciudadanos, no un gabinete desinteresando en el país que se dedique a dañar la imagen pública de América. ¿Cuántas medidas ha aprobado Mark Wein para estimular el crecimiento económico? ¿La mejora de la administración pública? Ninguna. ¿En materia legislativa...? Su partido pareciera estar ausente en el Senado. ¿Qué clase de gobernantes tenemos? ¿Qué fuerza política representan? ¿Cuándo han dado la cara ante los problemas de los americanos?

Observemos el panorama mundial.. ¿Qué medidas ha tomado el gobierno para prevenir posibles daños por el huracán Maribel? Ninguna medida, como es evidente.

Ahora bien, hablemos de estadísticas. ¿Cuánto ha subido nuestro bienestar? No ha subido nada, 2%.... si consideramos el enorme presupuesto que tenemos, deberíamos haber crecido un 10%, como mínimo. ¿A dónde va nuestro dinero? Quién sabe. ¿Y ese 7% más de impuestos? ¿Cómo se ha reflejado en nuestra calidad de vida? A pesar de golpear la economía con esa descomunal cifra fiscal, se bota nuestro dinero y no percibimos ningún tipo de mejora. ¿Cuál fue entonces la gracia, presidente Wein? ¿Aumentar el salario de sus subordinados? ¿Intervenir y perjudicar la economía? No comprendemos sus “medidas” económicas. ¿Qué ha hecho frente a la piratería de productos americanos? Sin duda alguna a este gobierno no le preocupan los ciudadanos.

¿Por qué el estado americano no es capaz de presentar a los ciudadanos los gastos que realiza? ¿Hay algo que no podamos saber? Tenemos el derecho de ver en dónde se gasta nuestro dinero, así como usted tiene el deber de mostrárnoslo.
Sin duda, hay muchas interrogantes respecto a la gestión del actual presidente Mark Wein.
Interrogantes que nosotros nos encargaremos de aclarar. Porque se sobreentiende que el gobierno actual desea enturbiar la información al pueblo… ¿Es esto democracia? ¿Qué se escondan los gastos a los contribuyentes? ¿Y nuestro dinero? ¿Merecemos algo mejor? Yo creo que sí. Merecemos un sistema justo, transparente e independiente.

Señores, es hora de analizar la situación. De repensar nuestra opinión.

Den por sentado que como Presidente del Movimiento Republicano me ocuparé en esclarecer estos asuntos. Fomentemos el ahorro, la inversión, ¡Abajo los impuestos! Si quiera se aprecia nuestra mayor contribución….. ¡No hemos percibido mejoras! El gobierno con su política fiscal esta debilitando nuestros bolsillos. Esto es algo inadmisible. Luchemos por el cambio. Fomentemos el crecimiento económico, el progreso, la democracia y la justicia. Por una América realmente progresista.

Que tengan buen día.


______________________________________________________________________________________________________________
Así finalizo el discurso del nuevo líder republicano. La sala estalló en aplausos y cantos entre los adeptos del partido que estaban
presentes.

Ciudadano americano, ayudanos a progresar
Aquel ciudadano americano, que aprecie a su país, que aprecie nuestro movimiento y que crea en nuestros ideales puede aportar su donativo al partido llamando a los números 0500-future o ingresando en nuestro sitio web www.grandoldparty.com


//Fuera de partida: Aquí nadie postea excepto yo. Las donaciones me deberían generar algo de ingreso.


Última edición por Andrew Hagen el Dom Ago 02, 2009 7:22 pm, editado 4 veces
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Boletín Oficial - Partido Republicano. Empty Re: Boletín Oficial - Partido Republicano.

Mensaje por Fermín Carvajal Lun Jul 13, 2009 11:49 pm

América es marginada gracias a nuestro presidente.


Boletín Oficial - Partido Republicano. Wayne4

Es deplorable ver como, gracias a nuestro gobernante la nación ha quedado fuera del Tratado Comercial Internacional. Más allá de los beneficios que esto pudiera traer a la nación, también hemos perdido algo fundamental: el respeto. La comunidad internacional ríe al observar que nos quedamos sin aliados, y esto no se debe a más que a la incompetencia del señor Wein. Su ingerencia diplomática nos ha llevado a el aislamiento internacional, lo que nos traera más perjuicios de lo que se cree.

¿Cuándo será el día en el que los pueblos del mundo nos respeten? Indudablemente será cuando Mark Wein no este al frente de la nación. A este hombre pareciera no importarle la honorabilidad de los ciudadanos que representa, y cada vez que habre la boca no hace más que dejarnos en ridículo.

Un pueblo como el americano no merece esto. Lo digo con el corazón en la mano.

Yo invito a los seguidores del presidente a reflexionar. Nos hemos alejado de nuestros aliados británicos... Y pronto nos aislaremos del mundo entero. Lo que próximamente afectará nuestra economía a sobremanera.

Entonces, ¿Queremos que un hombre así nos dirija día a día? Yo creo que no.

Mark Wein no merece su cargo. América merece más que eso.

Buen día,


Última edición por Andrew Hagen el Miér Jul 15, 2009 3:46 pm, editado 1 vez
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Boletín Oficial - Partido Republicano. Empty Re: Boletín Oficial - Partido Republicano.

Mensaje por Lord Maverick Mar Jul 14, 2009 12:08 pm

CONSECUENCIAS

La popularidad de Mark Wein baja 2 puntos

La popularidad de Andrew Hagen sube 2 puntos

Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boletín Oficial - Partido Republicano. Empty Re: Boletín Oficial - Partido Republicano.

Mensaje por Fermín Carvajal Miér Jul 15, 2009 3:25 pm

¿Que representa ese 7% más de impuestos?

Boletín Oficial - Partido Republicano. Wayne4

Hace poco tiempo el gobierno federal decidió subir un 7% más de impuestos. Una cifra desorbitante, desde cualquier punto de vista. Nosotros nos preguntamos, cuál fué el beneficio de dicho aumento.

¿Percibimos mejores condiciones de vida? No. Por el contrario, ahora los lideres empresariales enfrentan problemas económicos, una medida como esta no hace más que afectar a sobremanera el sector empresarial y sindical del país. ¿Y.. las personas humildes reciben una mejor cálidad de vida? Tampoco. Cuando el sector patronal debe pagar más impuestos a la nación, obtiene menos ingresos, lo que significa menos aumentos de salario, menos beneficios, instalaciones de trabajo menos eficientes... Entonces, esto nos afecta a todos por igual.

Ahora, la pregunta clave, ¿Si ese 7% más no se refleja en mejoras a la población... a dónde fué nuestro dinero? No podemos afirmar nada. Pero piénselo usted. No está en nuestras infraestructuras... no está en medidas económicas... Sólo queda un destinatario: el Partido Político del Presidente Wein.

¿Quienes ganan con esta tasa fiscal?
Los adeptos al presidente. Seguramente los empleados más cercanos al señor Wein ahora perciben mejores salarios... Y quién paga todo eso? ¡Nosotros! El gobierno nos está viendo la cara de tontos, y esto es inaceptable.

!Una subida de impuestos no hace más que perjudicar a la economía y debilitar a los ciudadanos!
Sin duda este presidente no hace más que ir en contra a la voluntad del pueblo.

Les invito a sacar sus propias conclusiones.

Que tengan buen día,

_________________________________________________________________________________________

Discurso filmado en la sede del partido, a puertas cerradas, y enviado a todos los noticieros del país.
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Boletín Oficial - Partido Republicano. Empty Re: Boletín Oficial - Partido Republicano.

Mensaje por Fermín Carvajal Miér Jul 15, 2009 3:57 pm

La importancia del comercio internacional.

Boletín Oficial - Partido Republicano. Wayne4

El comercio internacional es una actividad de suma importancia para nuestro país. Sin embargo, la actitud del presidente ha llevado al desgaste de las relaciones con nuestros principales socios comerciales.

Además de no participar en el TCI, hecho que denunciamos con anterioridad, desde hace meses no se firma ningún tratado con otra nación. ¿Tiene que estar el Partido Republicano atrás de los gobernantes todo el tiempo? Me parece que no. Si algo demuestra esto, es ineficiencia gubernamental.

Hoy, el presidente deja de comerciar con las naciones del mundo. Mañana olvidará comprar petroleo... Necesitamos personas capacitadas. ¿Que es lo siguiente, señor Wein? ¿Subir los aranceles? ¿Expropiar a las industrias importadoras? Desde el PR, percibimos una dejadez total del sector económico por parte del gabinete presidencial.

Exigimos que se tomen medidas. Ahora.

Que tengan buenos días.
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Boletín Oficial - Partido Republicano. Empty Re: Boletín Oficial - Partido Republicano.

Mensaje por Fermín Carvajal Vie Jul 17, 2009 3:19 am

Denunciamos lo que tenemos que denunciar.

El Partido Republicano denuncia lo denunciable, y defiende la verdad por encima de todas las cosas. En el debate que se está llevando a cabo, hemos dejado en evidencia la incompetencia del presidente en aspectos económicos. Es triste ver como somos gobernados por personas que no saben lo que hacen. O al menos eso es lo que demuestran con cada una de sus medidas.

Andrew Hagen escribió:
Mark Wein escribió:Respecto al 7%

Se equivoca totalmente, ya que la mayoria de la recaudacion de estos impuestos se destinaran a reforzar nuestro lado mas debil, las hipotecas denominadas "Basura" y para las personas que no lleguen a sus pagos mensuales, para ello el gobierno ha ideado una estrategia en la que cualquiera ciudadano podra presentar sus cuotas mensuales que paga, y dependiendo de lo que gane y pague, recibira un salario extra para poder subsistir.

Al igual decir que las empresas que mas dinero contienen quedaran descenderan una misera cantidad de dinero la cual no vera afectada a estas industrias, que asi proporcionara un mayor nivel de vida en Estados Unidos del cual muchas personas consideraban NULO.

Lo que queremos conseguir es una sociedad igualitaria, pero manteniendo nuestras tradiciones, y ¿sabe lo que conseguiremos? muy sencillo un mayor nivel de vida de casi el 30% de la poblacion que va demasiado agobiada como para poder vivir con tranquilidad y sin estres.

Parece que no le gusta en absoluto nuestras medidas o ¿es que solo se dedica a criticar por criticar? el 85% de las personas de este pais todavia no han perdido la confianza en mi, y eso es por algo que estoy demostrando cada año sin precipitarme, nuestra economia ha sufrido una mejora bastante aceptable, al igual que nuestro nivel de vida y sin olvidar por supuesto los niveles de desarollo, que incluyo el civil y la tecnologia.

Ahora, la pregunta clave, ¿Si ese 7% más no se refleja en mejoras a la población... a dónde fué nuestro dinero? No podemos afirmar nada. Pero piénselo usted. No está en nuestras infraestructuras... no está en medidas económicas... Sólo queda un destinatario: el Partido Político del Presidente Wein.

Esto me parece insultante, son difamaciones sin ningun tipo de prueba valida, tampoco ha visto el gasto reflejado del gobierno porque principalmente no ha tenido finalizacion.

Espero que estas acusaciones tan discriminatorios respecto a los intereses comunes de cada persona no vuelva a suceder, sino tendremos que tomar medidas legales, para que usted deje de insultar a nuestro partido, sin pruebas y alardeando de tener razon cuando INCLUSO NO ha visto los gastos de este año.

Hablando de impuestos..
Esa medida contra las hipotecas basura es un arma de doble filo. Dice usted que esos fondos van directamente a ayudar a los más necesitados (medida que jamás dió a conocer a la población) pero no se da cuenta que cobrando más impuestos los está perjudicando más todavia. Esto representa una desinformación tremenda en el Secretariado de la Economía, o una ignorancia gigantesca entre sus asesores.

Respecto a lo de las empresas más pudientes... ¿Tiene usted asesores económicos licenciados en alguna universidad? Por si no lo ha notado, ese 7% más de impuestos casi dobla en la mitad nuestro presupuesto en relación al periodo anterior. Imagínese usted, en esas corporaciones multinacionales: un 7% más resulta ser una cifra astronómica de perdidas, igual como resultó ser una cifra astronómica de ganancias para el estado.

No sé de que calidad de vida habla. A penas hemos subido un 2% de bienestar, cifra que es preocupante si tenemos en cuenta que naciones del tercer mundo han subido muchísimo más, y con una quincuajésima parte del presupuesto que tenemos.

Una sociedad igualitaria.. ¿Es su partido comunista? Una sociedad igualitaria es algo imposible de conseguir, a no ser que en el camino este dispuesto a llevarse a ricos y pobres por delante. La teoría de sociedades igualitarias es un mito, es algo inaplicable, además de que de aplicarse perderíamos todos.

No criticamos por criticar, denunciamos. Si el 85% de la población no ha perdido confianza en usted es porque aún lleva muy poco tiempo en la presidencia. Sin embargo, nosotros, desde ya hemos percibido sus enormes fallos. Fallos que estamos seguros asimilará la población prontamente.

Nuestra economía no ha mejorado, al contrario, con su subida de impuestos lo que hace es desmotivar al inversionista y destruír a las PyMEs. Si antes el 80% de los productos de corporaciones americanas se fabricaban en otros países, ahora imagínese, con la alta tasa fiscal seguramente ese porcentaje subirá a 95. Creo que está consciente en que esto hará subir el paro significativamente.

No hemos afirmado nada, simplemente hemos sembrado la duda. Derecho que tenemos como ciudadanos americanos. ¿De qué gastos habla? Si usted lo que hace es esconder los gastos al público..

Que tenga buen día,
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Boletín Oficial - Partido Republicano. Empty Re: Boletín Oficial - Partido Republicano.

Mensaje por Fermín Carvajal Sáb Jul 18, 2009 2:50 am

Nuestras denuncias tienen un objetivo, que ahora se ha cumplido.

Hace un tiempo, denunciamos que el comercio con otras naciones era practicamente inexistente. Esto, por supuesto fue refutado por el presidente. Ahora, vemos como se ha realizado un acuerdo con Australia.. ¿Y saben por qué? Porque el Partido Republicano denuncia. Si no hubieramos realizado esa acotación, seguramente nuestro comercio internacional seguiría estancado. Esto demuestra que somos la oposición activa, y que gracias a nuestras "criticas" -que es como le dice el presidente a nuestros- hemos logrado evolucionar al país. Esto, lo consideramos un éxito propio del partido. Pero ahora, formulemos la pregunta clave:

¿Para que un gobierno funcione, tiene que andar la oposición detrás, diciendole que hacer?

En definitiva no. El gobierno actual funciona porque nos hemos dado la tarea de dejarlo en evidencia ante la población. Eso no es un gobierno eficaz. Eso es un gobierno incompetente. Un gobierno sin iniciativa.. Pensemos, ¿de que manos dependemos?

El Partido Republicano trabaja para la nación.

Muy buenos días,

Anexamos el acuerdo.

Mark Wein escribió:
Industria constructora 10p

Boletín Oficial - Partido Republicano. IMAGEN-3720486-2

Presupuesto:

EEUU - 7P
Australia - 3p

Beneficios:

EEUU 40%
Australia 60%

Trabajadores:

EEUU 40%
Australia 60%

Ubicaion:

Australia por determianr.
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Boletín Oficial - Partido Republicano. Empty Re: Boletín Oficial - Partido Republicano.

Mensaje por Fermín Carvajal Miér Jul 22, 2009 8:10 pm

Las consecuencias de lo que predijimos.

Hace unos meses denunciamos que esa cifra de impuestos era algo nefasto para la nación. El presidente Wein terqueó cientos de veces afirmando lo contrario. ¿Qué vemos ahora? Un frenazo económico de grandes proporciones. Todo por la incompetencia y la ignorancia del gobierno actual. Las consecuencias son tan graves que no sería raro que se produjera una crisis bursátil a gran escala. Entonces, ¿Quién es el ineficaz? El presidente Wein desde luego. Lo dijimos y se nos ignoró. He aquí las consecuencias.

Para contrarrestar su error, el preside decidió implementar una pobre medida mal estructurada. Según la medida, el que gane 3000 dólares recibirá una ayuda del 15%. Bien y el que gana 300 dólares? Se queda sin beneficios y pagando ahora más impuestos. Lo mismo pasa con las grandes corporaciones. Pagan más impuestos, venden menos y encima se encuentran en un parón económico. Otra parte de la sociedad se encuentra desempleada. Mientras que mucho capital fuga a otros países. ¿Bonita actuación, verdad señor presidente?

Tenemos que oponernos a este gobierno nefasto. Oponernos de forma pacífica, oponernos en las urnas, oponernos democráticamente. La incompetencia la llevan a flor de piel, y no podemos darnos de lujo de dejar nuestro país colgando en un hilo.

Seamos luchadores, opositores activos, apoyemos la eficacia, la gerencia, apoyemos al país. Sólo podemos hacer esto diciéndole basta a la gestión de Mark Wein. América, propongámonos un futuro mejor.
Por una mejor nación.
Buen día,
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Boletín Oficial - Partido Republicano. Empty Re: Boletín Oficial - Partido Republicano.

Mensaje por Fermín Carvajal Miér Jul 22, 2009 9:12 pm

David Tilman, nuevo Vicepresidente y Asesor económico del Partido.

Para mí es un honor nombrar a mi colega David Tilman, senador y licenciado en economía avanzada, nuevo Vicepresidente y Asesor económico del Partido Republicano. Sin duda estoy orgulloso de contar con un compañero como él, preparado y con un inmenso amor a esta nación. David se encargará de coordinar todo el departamento de asesoría económica, y a la vez será mi mano derecha. Pido un fuerte aplauso para David y le felicito, como amigo y compañero de partido.

¡Bienvenido David!
(Aplausos, David Tilman pasa al estrado y pronuncia unas palabras)
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Boletín Oficial - Partido Republicano. Empty Re: Boletín Oficial - Partido Republicano.

Mensaje por Fermín Carvajal Jue Jul 23, 2009 12:37 am

"¿Cree que puede arreglar todo con dinero?"

Esa es la interrogante que tienen muchos ciudadanos americanos respecto al comportamiento del presidente Wein. Hace un plan contra las hipotecas basura... pésimamente estructurado. Sube los impuestos para "ayudar a los pobres".. pero no se da cuenta que con eso lo que hace es perjudicarlo más. Todo esto ejecutado con astronómicas cifras muy mal distribuidas. Al parecer, el alto presupuesto del gobierno, que no es más que lo que nos aumentó en estos años, se mal distribuye de manera preocupante.

Nuestro asesor económico nos asegura que gracias a las medidas del gobierno federal, pronto podremos estar inmersos en una nueva crísis bursátil. (Ya el señor Tilman dará detalles)

Y aún con esto, un porcentaje significativo de población apoya al presidente.. yo les hago un llamado a la reflexión. ¿Queremos vivír en un régimen que nos sustrae más dinero con el pretexto de ayudarnos? Me parece que nadie quiere eso. A causa de ese 7% más la economía ha pegado un frenazo, el paro se ha disparado y nuestro bienestar va en picada. Nosotros predijimos esto. Nadie nos hizo caso. Una vez más me congratula saber que en esa ocasión tuvimos la razón, y me parece que ahora mísmo también la tenemos al expresar nuestros deseso de gobernar de una nueva manera.

Está en sus manos, ciudadanos y ciudadanas americanas.
Que tengan un lindo día,
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Boletín Oficial - Partido Republicano. Empty Re: Boletín Oficial - Partido Republicano.

Mensaje por Lord Maverick Jue Jul 23, 2009 8:34 am

CONSECUENCIAS

La popularidad de Andrew Hagen sube 5 puntos

La popularidad de Mark Wein baja 5 puntos

Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boletín Oficial - Partido Republicano. Empty Re: Boletín Oficial - Partido Republicano.

Mensaje por William Elliot Vie Oct 15, 2010 10:59 pm

Discurso a la población de los Estados Unidos de América


Boletín Oficial - Partido Republicano. Bush-new-mexico
William Elliot dando un discurso a la población


Bienvenidos a todos y todas.

Seré los más claro que pueda ya que presentarme delante de tanta gente la verdad impone bastante, únicamente porque todos los presentes me votaron a mí y al Partido Republicano de los Estados Unidos de América, muchas gracias.

Hablaré sobre el conflicto mundial que esta ocurriendo y como actuaremos nosotros. La Alianza Fascista esta en guerra contra la OCS (Organización Comunista o Socialista) donde los países como potencias de cada una de las alianzas, Iberia, Alemania, Italia etc por La Alianza, China y Corea del Norte por la OCS entre otros.
La AND y los Estados Unidos sabemos perfectamente el daño que ha provocado ya en sus países pero hablamos de la AND y los países que la formamos, Japón, Australia, Israel, EEUU entro otros muchos que la formamos, todos hemos recibido directamente o indirectamente un ataque como es el económico a nivel mundial, la económica europea se basa el la industria armamentística y ya dejan la población y el liberalismo de lado, la AND sigue firme en su progreso como Organización aunque haya países que lo eviten.
China lanzo bombas nucleares o atómicas por toda Europa, arrasando las capitales de Roma (gran patrimonio cultural y cívico), Madrid (capital ibérica con gran historia), Berlín (ciudad con una gran población, con su historia detrás), Paris (la famosa ciudad de Francia, con sus edificios emblemáticos) y Caracas (capital de la Gran Venezuela), sean de la ideología que sean, debo incidirme dentro de lo que nos afecta, y es la muerte de turistas o ciudadanos estadounidenses que permanecían en esos territorios, ya sea por motivos personales, de trabajo o hasta de vacaciones. También provoco una lluvia radioactiva que afecto a muchos países, por no decir todo el mundo, y eso no debe quedar impune. Y el anterior Presidente debería haber pedido explicaciones, no lo hizo, actuación poco Demócrata.
Terminando debo decir que estos días habréis oído que un Trasatlántico Japonés había sido hundido por un misil norcoreano, curiosamente los norcoreanos dijeron que habían pasado fronteras pero no fue así, esos comunistas quieren engañarnos y engañar a la Democracia, pero no lo harán porque los Estadounidenses no somos tontos, ese señor lo intento, pero lo ha conseguido, ha jugado con todos vosotros, pero lo que me da más rabia es que hayan muerto ciudadanos estadounidenses, japoneses y ciudadanos que forman parte de la AND, esto me lo puedo tomar como una declaración de guerra indirecta, ¿cierto?

En pocos días tendrán más noticias de la política exterior que afecta al mundo y que nos afecta a nosotros.

Muchas gracias por asistir a este discurso.

¡Viva los Estados Unidos de América!
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boletín Oficial - Partido Republicano. Empty Re: Boletín Oficial - Partido Republicano.

Mensaje por William Elliot Mar Oct 19, 2010 10:57 pm

AYUDAS PARA FOMENTAR LA COMPRA DE AUTOMOVILES DE HIDRÓGENO


El Gobierno Estadounidense anuncia medidas ante un problema como es la compra de automoviles de motor de hidrogeno.

Hoy anunciamos una gran medida para el Ministerio de Industria y el Ministerio de Economia de este país, que será fructífera en menos de 12 meses, donde se notará el incremento natural de la venta de automoviles en todo Estados Unidos. Las medidas o ayudas serán las siguientes, clasificadas por orden de vehículo:

-Vehículos tipo A (coches, coches familiares, los más usuales): Las ayudas serán de 6 puntos en total.

-Vehículos tipo B (furgonetas, coches empresarios, etc): Las ayudas serán de 4 puntos en total.

-Vehículos tipo C (tractores, camiones de transporte personales, etc): Las ayudas serán de 2 puntos en total.

Es una muy buena medida, pero que generara una pequeña subida del gasto publico, pero que contara con un aumento de del nivel de vida de los ciudadanos y una mejora en su poder adquisitivo gracias a las ayudas, que es lo que verdaderamente importa. La medidas serán temporales, con un tiempo mínimo de 1 año, esperemos ver los resultados y luego ya se verá si seguir con la ley o no seguir.


2x Industrias automovilísticas de hidrógeno - 6 puntos


Última edición por William Elliot el Miér Oct 20, 2010 7:33 am, editado 1 vez
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boletín Oficial - Partido Republicano. Empty Re: Boletín Oficial - Partido Republicano.

Mensaje por John Smith Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

apoyamos esas medidas que contribuirán a reducir nuestar dependencia del comercio exterior
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Boletín Oficial - Partido Republicano. Empty Re: Boletín Oficial - Partido Republicano.

Mensaje por Chen Duxiu Miér Oct 20, 2010 3:00 am

//automoViles
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Boletín Oficial - Partido Republicano. Empty Re: Boletín Oficial - Partido Republicano.

Mensaje por William Elliot Miér Oct 20, 2010 7:34 am

Agradecemos el apoyo del Tea Party en estas medidas.

// Gracias me condunfi por el idioma catalan-castellano, xD.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boletín Oficial - Partido Republicano. Empty Re: Boletín Oficial - Partido Republicano.

Mensaje por William Elliot Sáb Oct 23, 2010 3:05 pm

Nuevo modelo de circulación

Boletín Oficial - Partido Republicano. 13126


Hace poco se os pregunto porque y que veíais como un problema en los Estados Unidos y muchos, una de las más votadas fue el enorme trafico que viven las ciudades más pobladas (más de 1.000.000 de habitantes) de los Estados Unidos que son:
- Nueva York
- Los Ángeles
- Chicago
- Houston
- Phoenix
- Filadelfia
- San Antonio
- San Diego
- Dallas

Algunas de ellas, tiene mas de 3.000.000 de habitantes como Los Ángeles, Chicago, Houston y Nueva York. Por lo que la polución atmosférica se multiplica por 3 en estas ciudades, estamos llevando un plan, por el Ministerio de Industria de ayudas para las familias que aún tengan un coche de gasolina (que utilice directamente petróleo) puedan comprar un coche de hidrógeno el cual no utiliza nada de petróleo, a parte de no contaminar nada y favorecer a nuestro clima. Debemos hacer una ley que molesta, pero que mejorara como no la contaminación de estas ciudades, de momento solo serán estas y si dan un buen rendimiento se aplicará a las demás, para así ser el país numero 1 en energías renovables.

La ley consistirá en tres partes:

- No se podrá conducir vehículos de gasolina en picos de contaminación de las ciudades.
- Se fomentaran los transportes públicos, por lo que serán mucho más accesibles a la población.
- Los coches de hidrogeno se les permitirá conducir en los picos de contaminación, aunque se preferiría que utilizasen el transporte público.

Presidente de los Estados Unidos
William Elliot

Ministro de Interior
John Wright

Las inversiónes se hacen privadas.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boletín Oficial - Partido Republicano. Empty Re: Boletín Oficial - Partido Republicano.

Mensaje por William Elliot Sáb Oct 23, 2010 3:21 pm

Nueva ley de seguridad interna


Boletín Oficial - Partido Republicano. 2784741155f27cfdebe3


Ante la creciente criminalidad que hay en las calles, el Gobierno de los Estados Unidos y su Ministro de Interior han aprobado una ley que hará reducir la tasa de criminalidad, las mafias ya organizadas y el narcotráfico proveniente de otros países.
Mejoraremos la seguridad pública y la vial, ya que crearemos 200.000 nuevos policias en todo el territorio Estadounidense, para así combatir la alta criminalidad. Los nuevos policias serán entrenados y se les obligara a tener algun curso secundario para poder entrar, ya que ser policia es una responsabilidad. Los nuevos policias se dividirán en ciudades y pueblos más necesitados, pueblos y ciudades que tengan un índide de criminalidad muy alto. Esta medida dará empleo a 200.000 personas, por lo que hará descender el desemplo en un nivel bastante alto.

Inversión:
Inversión Policía Nacional (x3) - 6 puntos
Cárcel - 2 puntos
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boletín Oficial - Partido Republicano. Empty Re: Boletín Oficial - Partido Republicano.

Mensaje por Lord Maverick Sáb Oct 23, 2010 4:12 pm

Boletín Oficial - Partido Republicano. Policias-contra-estudiantes-580x384

La formación de 200.000 nuevos policías está haciendo descender los altos niveles de criminalidad que hay en todo el país, los ciudadanos ahora se sienten más seguros por las calles y disminuyen los atracos, violaciones, agresiones...

No obstante, últimamente acuden al país oleadas de inmigrantes mexicanos entre los cuales se hayan numerosos narcotraficantes que intentan hacer negocio en California, Texas, Nuevo México...

Además, el mantenimiento de estos nuevos policías supondrá un aumento del gasto público importante.

CONSECUENCIAS

El bienestar de EEUU sube 3 puntos
La popularidad de William Elliot sube 2 puntos
El paro de Estados Unidos baja un 0,1%


El mantenimiento y administración de EEUU sube 8 puntos

Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boletín Oficial - Partido Republicano. Empty Re: Boletín Oficial - Partido Republicano.

Mensaje por William Elliot Dom Oct 31, 2010 2:57 pm

DISCURSO DEL PRESIDENTE DE LOS EEUU

Boletín Oficial - Partido Republicano. P1166422a

¡Buenos días a todos!

Hoy es un gran día, hoy todos tenemos el poder de la democracia en nuestras manos, hoy hemos conseguido que en el mundo haya paz. Me explicaré.

Bien, hoy estamos delante de un mundo derruido por la guerra entre dos bandos. El Comunista y el Fascista, la OCS y La Alianza. Tras el lanzamiento de bombas nucleares por parte de de la OCS en todas las capitales de los países de La Alianza y una bomba nuclear lanzada al espacio también por parte de la OCS, provocó una nube radioactiva que hizo y provocó al mundo una congelación de muchos lugares del mundo, ha afectado a casi todos los países del mundo, sin excepciones algunas. También condenamos el lanzamiento de una bomba nuclear por parte de Francia, o el conjunto de los países permitirlo contra la Alahaliya y la destrucción de Teherán y otros pueblos. Lo condenamos firmemente con todo el poder democrático que tengo en mis manos, porque no podemos permitir que esto ocurra, ya venia de un rearmamento por parte del antiguo Presidente de los EEUU, Barack Obama III que empezó un rearme, nosotros lo seguimos, cierto, por un posible ataque de la OCS a Japón y por Casus Belli a EEUU, nuestras intenciones pacificas las veía muy lejos. La reestructuración de la OTAN y el posterior cambio a OTAP se hizo, en efecto, se cumplió y se trajo a parte de países de la AND, entre los que destacan, Israel, Japón y Ucrania entre otros. Más tarde, unimos a países africanos como Camerún, Etiopia, entre otros, el motivo fue bien sencillo, mejorar económicamente esos países y convertir en África en una potencia Democrática y económica.

Felizmente hasta aquí todo parecía muy bonito, ahora viene un tema muy delicado y el cual hemos visto peligrar mi puesto y mi gobierno en los EEUU. La guerra, la incursión a la guerra. La verdad no me voy a enrollar, pero lo que tengo que decir me gustaría que fueseis lo más objetivos posible y estar lo más atento posible. La declaración de guerra por parte de la OTAP hacía la OCS (China y Corea del Norte) fue puramente una estrategia política más que militar, el objetivo marcado por nuestro Ministerio de Defensa y nuestro Ministerio de Exteriores fue muy claro y tenia las ideas muy bien sentadas. Hace poco se declaro que China poseía una arma capaz de destruir toda EEUU, y todos nosotros nos asustamos, me incluyo. Rápidamente hice parte y obligue a formular un referéndum a toda la población de los EEUU para decidir si querían entrar o no en guerra, el resultado fue claro, un 75,5% se opone a la guerra, mientras que un 19,5 quiere la guerra. El resultado es claro, muy claro y no me opondré por nada del mundo a un 75,5% de la población, la guerra se acabo, si es que podemos decir que empezó. Ahora me toca declarar todos los motivos de guerra y todos las estrategias que se tomaron al declarar la guerra. Bien, China y Corea del Norte no firmo la resolución de desmantelar el arsenal nuclear, China y Corea del Norte ponían en peligro otra vez la pervivencia humana, China y Corea del Norte ya habían afectado a todo el mundo con la responsabilidad de la radioactividad. Nuestras intenciones con la declaración de guerra, fueron mas estratégicas que bélicas, teníamos planes de invasión seguros para poder “asustar” a las potencias de la OCS y así hacer que acepten el desmantelamiento de todo tipo de armamento nuclear. La verdad, ha funcionado, el poder bélico de EEUU, Japón y Israel es tan fuerte que la OCS no hubiera podido subsistir mucho tiempo, no matamos ni a un soldado de la OCS, ni chino ni norcoreano, no lo hicimos por las razones que antes dije. No queremos guerra, solo queremos paz, y a veces con países tan bélicos y tan autoritarios como son muchos de la OCS, en este caso China y Corea del Norte, lo único que les asusta es el perder el poder, cosa que nosotros no teníamos en mente hacer. Únicamente se hubiera hecho si no hubieran hecho un tratado de paz con todos los países de La Alianza y viceversa, se nota que cuando hay paz, la ciudadanía de todo el mundo se alegra y se asienta a la realidad. EEUU declara públicamente a toda la ciudadanía de los Estados Unidos de América que firmara la paz con todos los beligerantes con los que esta o estaba en guerra hasta hoy. Asimismo toda la OTAP firmará.

Quiero puntualizar sobre un tema interno al Tea Party. El General acusado de intento de Golpe de Estado ha pasado ya, a disposición judicial y su identidad pasará totalmente secreta para evitar posibles altercados políticos con el y los partidos revolucionarios que últimamente quieren de EEUU una potencia fascista y no democrática, dictatorial. No lo permitiremos lucharemos con el arma mas potente jamás creada, la Democracia y el poder de la justicia independiente. Este hombre ha sido ajusticiado con cadena perpetua NO REVISABLE, ya que las pruebas son claras, también decir que muchos seguidores suyos han declarado que estaban presionados y coaccionados por este General y obligados a seguir sus ideales, por lo que muchos de ellos serán absueltos de sus cargos.

Se repartiran estos carteles a toda la población para hacer que EEUU sea la potencia primera que despues de la paz, no quiera más guerras ---> Carteles

Finalmente decir que EEUU no creara jamás armas de destrucción masiva como el Tea Party propone ya que sería una acción ilegal y por la cual se tomaran medidas judiciales contra ese partido, que quiere crear armas prohibidas por la ONU, también decir que se enviarán observadores de la ONU, de todos los países del mundo para comprobar el desmantelamiento de el arsenal nuclear de todos los países del mundo ya que no permitiremos que esto siga así y daremos todos un golpe en la mesa, con todos aquellos que se opongan a las decisiones internacionales y a sus propios ideales.

Muchas gracias a todos por vuestra atención.

¡Viva los Estados Unidos de América!

Campañas de Conciencia - 2 puntos
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boletín Oficial - Partido Republicano. Empty Re: Boletín Oficial - Partido Republicano.

Mensaje por John Smith Dom Oct 31, 2010 3:46 pm

¿cuando realizó es ereferendo?, es una burda patraña, una mentira sobre la población, ya que no se ha votado en ningún momento (//tienes oposición, ese tipo de cosa shay que anunciarlas).

POr otro lado si China hubiera respondido a la declaración de giuerra con un primer ataque, ¿que hubiera sucedido?.

Por otro lado hay que recordarle a este nuestro presidente que este país es una democracia, ¿como si ha tenido un juicio justo, no se puede conocer su identidad?, ¿que clase de democracia es esta?.

Pueblo americano, estaíos viendo como se comporta el actual dirigente, su responsabilidad o más bien irresponsabilidad en todo lo que sucede en este país.
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Boletín Oficial - Partido Republicano. Empty Re: Boletín Oficial - Partido Republicano.

Mensaje por William Elliot Dom Oct 31, 2010 4:19 pm

Callese, si no tienen ni idea:

Lord Maverick escribió:
REFERÉNDUM A LA POBLACIÓN

¿Quieres que EEUU entre en guerra o prefieres que se abstenga?


- 19,5%

- No 75,5%

- Voto en Blanco 5%

William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boletín Oficial - Partido Republicano. Empty Re: Boletín Oficial - Partido Republicano.

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Oct 31, 2010 4:30 pm

John Smith escribió:¿cuando realizó es ereferendo?, es una burda patraña, una mentira sobre la población, ya que no se ha votado en ningún momento (//tienes oposición, ese tipo de cosa shay que anunciarlas).

POr otro lado si China hubiera respondido a la declaración de giuerra con un primer ataque, ¿que hubiera sucedido?.

Por otro lado hay que recordarle a este nuestro presidente que este país es una democracia, ¿como si ha tenido un juicio justo, no se puede conocer su identidad?, ¿que clase de democracia es esta?.

Pueblo americano, estaíos viendo como se comporta el actual dirigente, su responsabilidad o más bien irresponsabilidad en todo lo que sucede en este país.

Pero si era usted el que insistia en "masacrar a los anti-americanos" o ya se ha olvidado de sus palabras? Es un poco hipocrita.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boletín Oficial - Partido Republicano. Empty Re: Boletín Oficial - Partido Republicano.

Mensaje por John Smith Dom Oct 31, 2010 6:56 pm

William Elliot escribió:Callese, si no tienen ni idea:

Lord Maverick escribió:
REFERÉNDUM A LA POBLACIÓN

¿Quieres que EEUU entre en guerra o prefieres que se abstenga?


- 19,5%

- No 75,5%

- Voto en Blanco 5%


¿Cuando se realizó ese referendum? ¿como es que nadie de mi partido lo sabía?, ¿es que ha realziado una encuesta telefonica o solo lo ha hecho la cupula de su partido?

//Si haces un referndum al menos puedes avisarne, tanto para que lo apoye como para me abstenga o este en contra, se supone que soy tu oposición, esas cosas tengo que saberlas.
Estas en una democracia con oposición, la mayoría de las cosas las tienes que hacer en público
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Boletín Oficial - Partido Republicano. Empty Re: Boletín Oficial - Partido Republicano.

Mensaje por John Smith Dom Oct 31, 2010 6:58 pm

Yo defiendo a los americanosm a los jovenes que tratan de buscar empleo, a las madres que llevan a sus hijos a jugar a beisbol o futbol, a los trabajadores honrados, a la esecia de America.

Jamás consentiré que se ponga el peligro la vida de millones de americanos sin haber causus belli, si nos hubieran atacado, de por seguro que el culpable hubiera sufrido las consecuencias
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Boletín Oficial - Partido Republicano. Empty Re: Boletín Oficial - Partido Republicano.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.