Evento 4. El gigante se desploma

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Evento 4. El gigante se desploma Empty Evento 4. El gigante se desploma

Mensaje por Lord Maverick el Mar Ago 18, 2009 12:19 am

Crisis en la superpotencia asiática
China se derrumba

Evento 4. El gigante se desploma 2007-12-29-xl--chinese.farmer

En las últimas semanas viene aconteciéndose algo que ya se preveía desde varios meses antes. La industrialización masiva de China ha conllevado una aglomeración de gente en las ciudades. Los agricultores abandonan el campo, donde no ganan el dinero suficiente para llevar una vida digna, y se dirigen a las ciudades a trabajar en las numerosas industrias que cada año crea el gobierno donde esperan ganar más dinero y así poder vivir decentemente. Como consecuencia a esto los campos chinos se han quedado vacíos, apenas quedan agricultores y ganaderos en el país y una sucesión de malas cosechas han llevado consigo un período de hambrunas y miseria. Las aglomeraciones en las industrias pidiendo trabajo se suceden día tras día y las calles de las grandes ciudades del país se llenan de pancartas pidiendo mejoras salariales y reformas agrarias para volver al campo a trabajar. Los precios se han inflado hasta en un 800%, y muchísimos ciudadanos chinos que ya de por sí estaban asfixiados por los enormes impuestos del gobierno no han tenido más remedio que vivir de la caridad pública. Las grandes avenidas de las principales ciudades del país están colapsadas de mendigos y carteristas que intentan comer como pueden. Se producen saqueos y atracos en muchos locales de las ciudades por la necesidad de comer. Ante la hambruna existente en el país, muchos hospitales están colapsados de gente que sufre inalición. Las farmacias e industrias farmacéuticas están siendo saqueadas ante la necesidad de comprar medicamentos que no pueden costear los ciudadanos chinos. Grandes superficies comerciales, en especial supermercados, son presa de irrupciones de cientos de ciudadanos hambrientos que llegan incluso a pegarse para conseguir comida para su familia. Los antidisturbios se manifiestan en las calles y reprenden violentamente a los ciudadanos, les revientan con golpes severos con las porras y en ocasiones disparan a quemarropa a algunos grupos que se defienden de las acometidas. Aún asi algunos temen sus golpes y se enfrentan a ellos como pueden, dicen estar hartos de la tiranía de Mao Gong y quieren luchar por conseguir la libertad. En algunas ciudades el ejército ha tenido que salir a la calle y disparar sin remordimientos a una población agresiva que, ampliamente superiores en número a los antidisturbios, se lanzan contra ellos sin miedo a las ametralladoras y les propinan golpes con piedras, palos, cuchillos o con los puños desnudos. El hambre y la miseria les ha hecho perder la cordura y no quieren
seguir siendo aplastados por Mao Gong.

Evento 4. El gigante se desploma 17ada75b56c00ecbb24e93573fbff896

Huelgas y paros generales se
suceden hasta el punto de que solo el 5% de las empresas están activas.

La gente ya teme una guerra civil en el país y muchos optan por emigrar a países como la India, Corea del Sur, Nepal o Rusia. Otros pretenden luchar hasta la muerte para conseguir el derrocamiento de Mao Gong. Las calles son el más puro ejemplo de escenario de una guerra, los militares disparan sin remordimientos a una alterada población que acuchilla a todo aquel con uniforme militar que tienen cerca. Los camiones con chorros de agua y los antidisturbios con pelotas de goma parecen ser una broma para los ciudadanos chinos que luchan fieramente como si de invasores se trataran. China entera está en la calle luchando contra la tiranía. Millones de personas se mueren de hambre y tienen la certeza de que la única forma de acabar con la situación es consiguiendo la cabeza del líder chino, por lo que lucharán hasta el último aliento de sus vidas. Miles de rusos, bangladeses y coreanos del norte están saltando las fronteras con China para apoyar al líder chino y arremeten con crueldad contra la agresiva población que los recibe con armas al alza. En el extremo suroeste, en el Tíbet la cosa ha sido bien distinta, apenas han salido ciudadanos a sublevarse violentamente contra el gobierno y el Ejército de Liberación Tibetano ha tomado toda la zona del Tíbet, promulgando el líder de la misma la independencia total de la región de China.

Evento 4. El gigante se desploma Gen_than_shwe

Países como Bangladesh, Corea del Norte y Birmania se han pronunciado respecto al levantamiento en armas de la reprimida población china. "Desintegraremos a esa basura revolucionaria" argumentó Than Shwe, líder birmano. "Solo tiene que pedirlo, y esa escoria desaparecerá" afirmó Kim-Jong Il refiriéndose al levantamiento el cual según dice ha sido "propiciado por salvajes que han blasfemado contra Mao Gong y engañado a la población". Ahora las bases militares del bloque comunista asiático están en una puesta a punto preparando la maquinaria de guerra para un posible asalto al país en pro de la defensa de los intereses de Mao Gong y el Partido Comunista.

"Este puede ser el escenario donde comience una Gran Guerra" sentenció Mohammad Ershad.

CONSECUENCIAS

La popularidad de Mao Gong baja 25 puntos
El bienestar de China baja 30 puntos
La tasa de desempleo de China sube un 10%
El desarrollo civil de China baja 40 puntos
El desarrollo tecnológico de China baja 30 puntos
El PIB de China baja 270 puntos
China pierde una gran cantidad de ítems X
Una gran cantidad de ítems Y están dañados y necesitan X puntos para repararlos
Pekín, Shangai, Hong Kong, Guangzhou, Xian, Wuhan y Naijing están sumergidos en un caos total.
La región del Tíbet se ha desvinculado de China y declarado independiente de la República Popular. Se ha perdido su control.
El saldo de muertos chinos en combate asciende a 6.500.000 de personas
El saldo de exiliados chinos asciende a 2.300.000 de personas
El saldo de muertos chinos por inalición y enfermedades asciende a 12.200.000 de personas
El saldo de heridos chinos en combate asciende a 27.450.000 de personas



Última edición por Maverick el Mar Ago 18, 2009 8:48 am, editado 2 veces
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 26
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 4. El gigante se desploma Empty Re: Evento 4. El gigante se desploma

Mensaje por Chen Duxiu el Mar Ago 18, 2009 12:25 am

El Comunismo y la tirania socialista de Mao se derrumban, la gente ve por fin que las patrañas de luchar por el pueblo se caen de plano cuando ven que el estado se lleva mas de la mitad de sus ingresos..

Saludamos con fervor a la Revolucion Libertadora China y a todos los ciudadanos que luchan contra la tirania Comunista, desde Francia mi mas sincera admiracion y saludos!
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 4. El gigante se desploma Empty Re: Evento 4. El gigante se desploma

Mensaje por William Colt el Mar Ago 18, 2009 12:28 am

Desde el Reino Unido lamentamos haber tenido que haber tomado el rol de Aves de mal aguero, más el dirigente de China utilizo nuestro augurio como papel de baño, y hoy las consecuencias se cognotan.


Nada más tenemos que decir.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 4. El gigante se desploma Empty Re: Evento 4. El gigante se desploma

Mensaje por Fermín Carvajal el Mar Ago 18, 2009 12:48 am

Pasó lo que era más que predecible. No contento el gobierno chino con exprimír económicamente a sus ciudadanos, ahora los reprende de una manera brutal y salvaje, sólo por hartarse de la autocrácia, el robo y la opresión. Aquí está el porqué de la maniobra económica del estado americano y de sus aliados; no podíamos seguir comerciando y manteniendo a un ejército de tiranos, a un gobierno de hampones y aun líder de zátrapas.

El gobierno norteamericano dispondrá de un conjunto de planes que tendrán como objetivo salvaguardar los capitales americanos invertidos en suelo chino y apoyar a los inversores estadounidenses en el susodicho país que deseen abordar nuestro mercado.

Que triunfe la libertad y que triunfe la democracia. Enhorabuena por el Tíbet, y le deseo suerte a aquel chino que tenga como objetivo ver a un gigante asiático democrático, pluralista y libre. Se desploma no sólo un gobierno, sino un sístema entero, un movimiento "mundial", condenado a ser una utopía ridícula cuya característica principal es la esclavización de los ciudadanos por medio de la imposición de la dictadura.

Ciudadanos chinos, en sus manos está el futuro de su nación. Tomen bien las decisiones. Suerte en la lucha contra la opresión, y éxito en la construcción de un estado libre.

Oval Office, Pennysilvania Avenue, Washington DC, 17/08/09
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 4. El gigante se desploma Empty Re: Evento 4. El gigante se desploma

Mensaje por Arturo Romano el Mar Ago 18, 2009 12:55 am

¿Estoy escuchando mal o usted Sr Hagen está haciendo un llamado a las armas y a la violencia?
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 28
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Evento 4. El gigante se desploma Empty Re: Evento 4. El gigante se desploma

Mensaje por William Colt el Mar Ago 18, 2009 12:58 am

Señor Chalbaud, En los paises civilizados la palabra "Lucha" no es sinonimo de armas y violencia...

Las armas son las herramientas de gobiernos como el Chino o el Venezolano, no las que Haguen propone.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 4. El gigante se desploma Empty Re: Evento 4. El gigante se desploma

Mensaje por Arturo Romano el Mar Ago 18, 2009 1:02 am

Entonces ilústreme usted en el término "armas" para los países desarrollados.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 28
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Evento 4. El gigante se desploma Empty Re: Evento 4. El gigante se desploma

Mensaje por Fermín Carvajal el Mar Ago 18, 2009 1:04 am

Ilustrarlo a usted es imposible si antepone su interpretación personal al sentido común.


Última edición por Andrew Hagen el Mar Ago 18, 2009 1:14 am, editado 2 veces
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 4. El gigante se desploma Empty Re: Evento 4. El gigante se desploma

Mensaje por Arturo Romano el Mar Ago 18, 2009 1:07 am

Le insisto a que haga un intento.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 28
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Evento 4. El gigante se desploma Empty Re: Evento 4. El gigante se desploma

Mensaje por William Colt el Mar Ago 18, 2009 1:07 am

Existen muchas definiciones, mas en ningun momento el dignatario de America propuso el uso de armas o violencia en la defensa de su país;
Igualmente, ante la aparente carencia de diccionarios en la Casa de Gobierno de Venezuela, le transcribo varias definiciones del termino "Armas":

    Instrumento, medio o máquina destinados a ofender o a defenderse:

    Cada uno de los grupos armados de una fuerza militar:

    Defensa natural de un animal:

    Medio para conseguir alguna cosa:

    Profesión militar:

    Tropas o ejércitos de un Estado:

    Aquello que utilizo el dictador Chalbaud para derrocar al democratico gobierno de Venezuela.



Sin más,
Tenga un buen día.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 4. El gigante se desploma Empty Re: Evento 4. El gigante se desploma

Mensaje por Arturo Romano el Mar Ago 18, 2009 1:15 am

William Colt escribió:Existen muchas definiciones, mas en ningun momento el dignatario de America propuso el uso de armas o violencia en la defensa de su país;
Igualmente, ante la aparente carencia de diccionarios en la Casa de Gobierno de Venezuela, le transcribo varias definiciones del termino "Armas":

    Instrumento, medio o máquina destinados a ofender o a defenderse:

    Cada uno de los grupos armados de una fuerza militar:

    Defensa natural de un animal:

    Medio para conseguir alguna cosa:

    Profesión militar:

    Tropas o ejércitos de un Estado:

    Aquello que utilizo el dictador Chalbaud para derrocar al democratico gobierno de Venezuela.



Haciendo caso omiso de ridículas acusaciones, prosigo..
En base a la siguiente frase haremos un descarte de opciones:

"Ciudadanos chinos, en sus manos está el futuro de su nación. Tomen bien las decisiones. Suerte en la lucha contra la opresión, y éxito en la construcción de un estado libre."

Cada uno de los grupos armados de una fuerza militar: O más bien incitando a al violencia armada.

Defensa natural de un animal: ¿Hace un llamado a la fauna local para luchar?

Medio para conseguir alguna cosa: El asesinato de más y más chinos en una guerra civil.

Profesión militar: Y de inteligencia , por lo que veo.

Tropas o ejércitos de un Estado: O milicias y apoyo económico.


Sí, sin duda. Presidente Mao, mantenga los ojos bien abiertos porque su mayor enemigo no está dentro de sus fronteras.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 28
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Evento 4. El gigante se desploma Empty Re: Evento 4. El gigante se desploma

Mensaje por SkullStrife el Mar Ago 18, 2009 1:22 am

Extractos de una entrevista al principal candidato por Proyecto Sur, Nicolás "Pino" Solanas

¿Que opina de los eventos ocurridos en China?
Lamentamos los hechos sucedidos en China, esperemos que el gobierno cambie esa actitud represiva y tome medidas para acabar con el hambre de la población.
¿Pero no se trata de un gobierno comunista? como tal que debería hacer?
Si realmente se trata de un gobierno socialista, deben realizar una reforma agraria y una fuerte inversión en maquinaria... retomar las ideas de cooperativas agrarias donde sean los campesinos los que tomen la iniciativa... con precios garantizados para el productor.
Por otro lado se debe permitir la participación del pueblo en los asuntos públicos. Esta situación tan tensa requiere de cambios tan radicales como la realidad misma... diría Lenin. No se puede concebir que un partido acapare todo el poder del Estado y no oiga la voz del pueblo, un partido comunista debe ser la voz de las masas, además un Estado debe permitir la participación desde las bases sean de la ideología que sean.


//Vamos que China no es comunista xD es capitalismo de Estado a full
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 4. El gigante se desploma Empty Re: Evento 4. El gigante se desploma

Mensaje por Fermín Carvajal el Mar Ago 18, 2009 1:23 am

Medio para conseguir alguna cosa: Medio que perfectamente puede ser pacífico, civíl y desarmado. De libre interpretación, por supuesto.

Es comprendible que un hombre acostumbrado a obtener lo que quiere a base de fusiles y tanquetas malinterprete las cosas a su antojo, cegado por su ego violento y militarista.
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 4. El gigante se desploma Empty Re: Evento 4. El gigante se desploma

Mensaje por Arturo Romano el Mar Ago 18, 2009 1:27 am

Claro, pacífico. Pues adelante, le invito a hacer un llamado para que se detengan los enfretamientos violentos y empiece la lucha pacífica.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 28
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Evento 4. El gigante se desploma Empty Re: Evento 4. El gigante se desploma

Mensaje por Fermín Carvajal el Mar Ago 18, 2009 1:33 am

No sé porque insinúa que insto a la violencia, yo insto al pueblo chino a reflexionar y luchar por su país. ¿Usted no instó a la violencia para derrocar a un gobierno comunista? No veo diferencia alguna, a excepción de sus propios intereses, que ahora mísmo deben estar situados en una especie de alianza con Mao Gong.

Sí, hago un llamado a los militares chinos, a los cuerpos de polícia locales, detengan la represión y apoyen la democracia, la voz popular, a la libertad y derechos de todos los ciudadanos.
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 4. El gigante se desploma Empty Re: Evento 4. El gigante se desploma

Mensaje por Fermín Carvajal el Mar Ago 18, 2009 1:45 am

Román Delgado Chalbaud escribió:Venezolanos , aún recuerdo nuestro doloroso pasado y llamo a que se preparen, pues la lucha no ha terminado. Cuando las garras de la burguesía ladrona nos acechen, desenfunden sus espadas y rebanen su cuello; cuando las palabras de la tiranía y la involución los llamen, sean sordos a sus súplicas.

Por cierto estimado amigo, usted mismo hace uso de la palabra lucha en su discurso electoral. Según sus anteriores comentarios, interpreta la palabra "lucha" como guerra armada y violenta. ¿Pretende usted seguir causando muertes en Venezuela, ahora sin una razón "justificable"?

Permítame decírle que me siento algo confundido, por una parte condena la lucha y por otra parte la promueve. ¿Es usted más polifacético de lo que debería ser un político?

Ahora por favor, ilústreme a mí respecto a su carácter personal y su concepto de "lucha".


Última edición por Andrew Hagen el Mar Ago 18, 2009 2:13 am, editado 1 vez
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 4. El gigante se desploma Empty Re: Evento 4. El gigante se desploma

Mensaje por Arturo Romano el Mar Ago 18, 2009 1:54 am

¡Qué bien! El mandatario de los Estados Unidos ha pretendido hacer un chiste, aplausos por favor.

La discusión que se maneja aquí no tiene nada que ver, pero ¿Cuantos muertos hubo durante mi golpe de Estado?
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 28
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Evento 4. El gigante se desploma Empty Re: Evento 4. El gigante se desploma

Mensaje por Fermín Carvajal el Mar Ago 18, 2009 2:13 am

Cuántos muertos podría producír mi discurso, totalmente cívico y pacifista para que usted viniése a hacer insinuaciones y conjeturas sin fundamentos?
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 4. El gigante se desploma Empty Re: Evento 4. El gigante se desploma

Mensaje por Arturo Romano el Mar Ago 18, 2009 2:23 am

Muchos, muchos muertos. Los rebeldes pueden creer que USA los apoya y eso desataría una oleada de violencia aún mayor. Y no me haga reír "sin fundamentos" Ja!

Aún esperamos su llamado a la paz.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 28
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Evento 4. El gigante se desploma Empty Re: Evento 4. El gigante se desploma

Mensaje por William Colt el Mar Ago 18, 2009 2:31 am

El gobierno del Reino Unido se niega a continuar una discusión con el mandatario de Venezuela mientras este prosiga con actitudes de pureza hipócrita.

Usted me pidió definiciones señor Chalbaud, yo le brinde cuantas existen más usted solo decidió interpretar aquellas que sirven a sus infantiles argumentos, bien sabemos ambos que la que se adecua a esta situación es la primera, la que usted convenientemente descarto.


Usted carece de seriedad señor, si va a tener la dignidad de discutir, tenga la madurez y el temple de utilizar herramientas validas y no acuda a la hipocresía y a la mala interpretación, o si no puede prescindir de estos, no hable, la comunidad internacional y el pobre pueblo de Venezuela agradecerán que no haga el ridículo, ¿o cree que los ciudadanos son borregos tontos? ¿Cree que ellos, sus propios ciudadanos, se tragan su hipocresía y su capacidad de interpretar solo cuanto quiere?

Brinde argumentos serios cuando pretenda defender a su aliado, o no brinde nada, pues aquellos que pretendemos sostener un dialogo maduro no necesitamos de intervenciones inútiles e infantiles.

Estoy seguro, además, que la mala interpretación que usted da a los comentarios de los gobiernos de pureza democrática, es totalmente alarde, pues es inconcebible que un hombre mayor de edad sea capaz de hacer tales errores, incluso si nunca asistió a una institución educativa, y si el caso es que usted nunca lo hizo, le invito a aceptar una beca gratuita para estudiar en las instituciones británicas donde la imparcialidad y el dialogo maduro son pilares de la enseñanza.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 4. El gigante se desploma Empty Re: Evento 4. El gigante se desploma

Mensaje por Abdul Kalam el Mar Ago 18, 2009 2:34 am

Esto era de esperar, lamentamos que tras nuestras medidas tomadas en conjunto con otras naciones haya sido peor la situacion pero ya era de esperarse algo similar.

Es increible como el Sr. Gong no le da la importancia que merecen sus ciudadanos y solo busca enriquecerse asi mismo con los fondos del pais.

Es increible como ah aumentado su presupuesto China, tras aumentar los impuestos al 55% y tener unos costes de mantenimiento increibles.
Sin contar que la gente del campo tuvo que abandonar sus costumbres y origines para dirigerse a las ciudades en busca de trabajo.

Creemos que esto, mas que un avance fue un completo retraso para China y que el actual Presidente debe dimitir su cargo inmediatamente.

Esta situacion nos recuerda la Revolucion Industrial, cuando los ciudadanos ingleses emigraban del campo para ocupar cargos en las Industrias, sin importar las horas ni el pago recivido.

Nuevamente comentamos que lamentamos toda esa pobre gente que a muerto tratando de encontrar alguna forma de subsistir.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 29
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 4. El gigante se desploma Empty Re: Evento 4. El gigante se desploma

Mensaje por Harry Ben Haim el Mar Ago 18, 2009 2:50 am

Desde Israel pedimos al gobierno chino que evite una masacre y se replantee sus politicas tanto internas como externas, cosas a las cuales a tratado de subestimar y ya se ven los resultados.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 4. El gigante se desploma Empty Re: Evento 4. El gigante se desploma

Mensaje por William Colt el Mar Ago 18, 2009 2:57 am

// Sabes lo que pasa Chalbaud... si haces como Chaves que de un discurso de 3 horas solo saca cuatro palabras que le gustan a él, o que de las mil acciones de alguien solo destacas 1, entonces haces imposible que nosotros, los demas jugadores, discutamos contigo, y esto te lo digo en off.

// En este caso concreto; 1º decis una tonteria como bien sabemos todos que es eso de la "lucha", simplemente la cagaste, Haguen NO hizo referencia alguna a violencia. 2º Haguen y yo te lo remarcamos, y tu, como mal perdedor, buscas aferrarte al disparate más tonto pidiendome una definición de lucha... me tomo el trabajo de conseguirte todas las que hay, definiciones para cada situación, 4º de nuevo, en tu afan de escudar tu incapacidad de admitir un error me venis a hablar de las definiciones que obviamente no se adecuan y "omitis" convenientemente la unica seria, 5º ¿Como vamos a hacer para seguir dialogando contigo? La cagas y eres incapaz de aceptar el error, aferrandote a disparates y argumentos chavistas... ¿como hacemos los usuarios, admins o cualquiera para sostener un dialogo serio y que aporte algo al sim cuando nos enfrentamos a tal personalidad?

// no queria hacer referencia, pero tendre que hacerlo, a la ABERRACIÓN que estas cometiendo... la HIPOCRECIA de culpar a Haguen de PROMULGAR una lucha armada, cuando TU MISMO HICISTE ESO CONTRA UN REGIMEN IGUAL hace menos de dos años es algo INVIABLE, tan inviable que deberia aparecer tantos renglones rojos para ti como le tocaron a Mao en cuanto a repercuciones.
¿Que va a hacer el venezolando que ve a su lider (que hace dos años lidero un movimiento armado contra un regimen comunista) discutir contra alguien que solo sugiere (vale remarcar que no lo sugirio, lo que de por si es grave) desde fuera que un país haga lo mismo? Te respondo yo; El venezolano va a decir: QUE presidente de mierda que tenemos... nos embauca diciendonos que el comunismo dictatorial que teniamos era malo y ahora aparece por todos lados defendiendo a el que seria el ejemplo de la realidad venezolana anterior multiplicada por mil que es china.
YO no voy a pedir consecuencias negativas para ti (A pesar de que las mereces de sobra) pero si voy a pedir que entres en razon de una vez y empieces a actuar el papel que TU mismo quisiste crear (no te voy a pedir que seas capitalista, que ataques a china o que le vendas las virgenes venezolanas a ee.uu, solo te voy a pedir que si te pones en un papel, LUEGO a los dias no contradigas todo lo que decis, porque arruinas la seriedad del sim)

// No sigo, no lo vale.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 4. El gigante se desploma Empty Re: Evento 4. El gigante se desploma

Mensaje por Chen Duxiu el Mar Ago 18, 2009 3:28 am

Yo no entiendo que tanto escrupulo y modismos elegantes, yo dire lo que muchos piensan aqui en Francia y en el mundo, Revolucionarios Chinos TOMEN LAS ARMAS Y DESTITUYAN A MAO!


Al fuego solo se le peude responde con fuego si el Ejercito que trata de protegerte te quiere asesinar, es el o tu, y como en el "tu" se engloba todo el pueblo Chino... creo que es evidente el desenlace de esto.

A todo ciudadano Chino que quiere vivir en libertad,. que quiera progresar y no tener un tiranico titere que le diga que hacer, nosotros desde nuestro humilde lugar los instamos a tomar las armas y salva, su pais, pueblo y familia.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 4. El gigante se desploma Empty Re: Evento 4. El gigante se desploma

Mensaje por Lord Maverick el Mar Ago 18, 2009 8:40 am

Todo el OFF ha sido borrado. No me gustaría tener que poner avisos por esto...

Por cierto tened en cuenta que de momento no hay ningún movimiento guerrillero y/o revolucionario organizado. Ahora mismo solo son unos cuantos millones de chinos muertos de hambre y enfadados con el gobierno los que se enfrentan a la policía y a los militares. Otros prefieren robar en establecimientos y grandes superficies para comer y otros prefieren vivir de la caridad pública. Es decir, la población que está en actitud de rebelión y cree que la lucha armada es la única solución representa el 40% del total de la población china.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 26
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 4. El gigante se desploma Empty Re: Evento 4. El gigante se desploma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.