Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discusión

+9
Chen Duxiu
La Sombra del Caos
Lord Maverick
Pedrojo
John Smith
Ricardo Da Costa
Fermín Carvajal
William Colt
Arturo Romano
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Discusión Empty Discusión

Mensaje por Arturo Romano Mar Ago 18, 2009 4:39 am

Te pongo lo mismo que en el MP que te envié.


Ok aclaro que me importa poco tu opinión de lo que yo haga o deje de hacer, pero como has escrito tanto, mereces una respuesta de mi parte.

En primer lugar yo puedo actuar como se me de le gana, puedo parecer a quién se me de la gana. Si tu dices que me parezco a Chávez, pues ya es problema mío, intentaré mejor ese aspecto.
En segundo se nota con creces que eres economista y no sabes nada de política. No sé si sabes que mi gobierno tiene una política "anti-USA" y ya que China es mi aliado 8pese a su afiliación comunista) debo apoyarlo. Haguen hizo un comentario que apuntaba en todos los sentidos a su apoyo a la revolución que se estaba gestando y eso está totalmente claro.

Y no te confundas "listillo", cuando tu dices que hay un error en algo no tiene porque haberlo.

Y tercero y fin, una vez más te recuerdo que soy aliado de China, sí, de China. La China que posee un capitalismo de estado, la China que lo de "comunismo" lo tiene de nombre porque de práctica es más capitalista que Gran Bretaña.

Yo no sé qué papel quiere tu que interprete. Quizás entre desvaríos no te has dado cuenta que la extrema derecha no apoya ni al capitalismo , ni al comunismo y por obvias razones estratégicas no puedo darle la espalda a un viejo aliado del cual sólo obtengo apoyo económico. En pocas palabras , debo defenderlo por mis propios intereses.

Para terminar vuelvo y te repito, si no te gusta como escribo, ni como interpreto mi papel, por favor haz una queja a la administración. Si ellos consideran que tienes la razón seré sancionado, pero no pretendas hacer su papel.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Discusión Empty Re: Discusión

Mensaje por William Colt Mar Ago 18, 2009 4:46 am

Actua como quien quieras, señale de manera coherente y certera (en foro publico) que puedes tomar el rol que quieras, más te pido que no lo contradigas a los dos dias por tu propia inmadurez generando la seriedad del foro.

Cuidado cuando dices que no se nada de politica... porque no me digne a opinar en el bar sobre algo tan serio como la verdadera ideologia politica que creo me representa no quiere decir que no sepa nada de politica... más de uno puede respaldar que... algo se... más si se mucho o no... no seras tu quien lo juzgue.

El comentario de Haguen no apuntaba a ningun lado, eras tu - como chavez - quien apunto a donde quiso con el argumento de haguen... error tuyo.

Tienes razón, cuando digo que hay un error no significa que lo haya, por eso yo solo lo expongo y ya decidirán los lectores.

Si eres aliado de china bien por ti, seguramente a un Mao real le hubiera encantado que un soldadito bajase a chavez y sus seguidores y luego lo llamase "su amigo" (aqui hay lo que se llama una ironia, es una herramienta literaria, quiere decir que NO creo lo que digo) y la ironia esta en que Mao hubiera roto relaciones con tu disparatado gobierno de contradicciones.


Papel... ya te dije que interpretes el que quieras...


Si estas contra el capitalismo, y afirmas que china es mas capitalista que RU, entonces mantienes y afirmas tus hipocrecias tontas


Dos paises no son "viejos amigos", los gobiernos son "viejos amigos" y tu bajaste al gobierno venezonlano, "Mataste al viejo amigo de china"
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Discusión Empty Re: Discusión

Mensaje por Arturo Romano Mar Ago 18, 2009 4:51 am

Soy enemigo del capitalismo, pero como nuevo sistema surgiendo y estando solo en al región, necesito el apoyo de mis antiguos aliados para mantenerme por ahora.

Mussolini odiaba el capitalismo pero tuvo que mantener algunas empresas privadas en Italia para mantener estable la economía...es sólo una jugada política más.

Y en cuanto a lo último que dices, puede que tengas razón, pero al ver que la administración no rompía nuestras relaciones, preferí mantenerlas.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Discusión Empty Re: Discusión

Mensaje por Fermín Carvajal Mar Ago 18, 2009 5:02 am

Pues yo creo que mi comentario no iba enfocado a algo militarista, pero bueno, libre interpretación, claro que en mi rol debo defender que era algo totalemente pacifísta, así como cualquier otro puede darle un sentido malicioso, es parte del juego, es lo que da el encanto y es la picardía política.

También creo que no deberían caer en desfalcos de juzgar uno al otro, porque ambos la han hecho, al fin y al cabo no vale la pena, menos por un discusión con un orígen tan insignificante.

Algo que siempre dije fué que era (a mi punto de ver las cosas) un poco ilógico el que un militar identificado con un sístema de extrema derecha se junte con uno de extrema izquierda, más aun con un amigo de Chávez, a quien acaba de derrocar por un golpe de estado.. en su momento lo comenté y la admin me dijo que no, ahí sí que nada que hacer.. Yo de ser admin hubiera puesto algunas consecuencias, es como que derroquen a Franco y el siguiente gobierno mantenga las relaciones con Mussolini, por dar un ejemplo. Hubiese puesto una que otra bajada de popularidad, pero a decisión de la admin, como ya dije. Si en el rol se dice que no se defiende al capitalismo y concluímos que China es un capitalismo, más aún creo que tendría razón en pedír unas consecuencias, o algo por el estilo.

Pero bueno, ligeros todos, no hay necesidad de hacer polémica por algo tan sencillo. Yo creo que Johan puede decír en Onrol lo que desee, que tenga consecuencias... ya es cuestión de la admin, que ellos decidan y todos tranquilos.

What a Face
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Discusión Empty Re: Discusión

Mensaje por Arturo Romano Mar Ago 18, 2009 5:07 am

Claro y tienes razón, China debió romper relaciones conmigo inmediatamente después de consumado el golpe. Lo mismo hice, intenté hablar con la administración , pero nada. Al ver esto lo lógico es que continué y le saque provecho a al situación.

Aún así, insistí en que para entrar a la OCS esta no debía ser comunista y me fue aclarado que no lo es ni tienes fines tales. No comparto ningún lazo político con el comunismo, es sólo economía.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Discusión Empty Re: Discusión

Mensaje por Fermín Carvajal Mar Ago 18, 2009 5:20 am

Sí, debió hacerlo, probablemente a Xanco se le pasó o algo de eso.

Lo de la economía, yo hago énfasis, si dices que China es capitalista pues también (creo) debería bajarte algo de popularidad, pues si no me equivoco en tu discurso algo le tiras a los "capitalistas burgueses". Además, la OCS (los malos) puede no ser comunistas, pero el hecho de compartir una mesa con un gobierno de extrema izquierda, teniendo un rol tan radical como lo es la extrema derecha.... Alguna repercusión debería tener. Recuerda que si Chávez se fue por un golpe de estados el pueblo le debe tener bastante resentimiento, asi que el hecho de estar con uno de sus amigotes..... Lo mísmo bajarle algo de popularidad a Mao.

Ahí dejo la duda, aver que nos dice Maverick al respecto.
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Discusión Empty Re: Discusión

Mensaje por Ricardo Da Costa Mar Ago 18, 2009 10:02 am

Dios, vaya líos que os montáis.

1- Lo que dijo Chalbaud lo dijo bien. Hay que aprovechar cualquier cosa para meter broncas y más cuando el que lo dice es tu enemigo. Eso está claro.

2- En ningún momento nadie se puso en contacto con la administración para discutir sobre si China debería cortar o no Venezuelas. En caso contrario, quiero pruebas.

3- Un dictador de extrema derecha sí se puede llevar bien con otro de izquierdas o de extrema izquierda. Los extremos se tocan, y la política de Chalbaud no es ni dictatorial ni de extrema derecha. Es, simplemente, militarista. No veo el por qué de una congelación de las relaciones. Si no se hacen amigos ambos salen perdiendo. Ole por ellos. Es más, la dictadura de Mao es más de derechas que la de Chalbaud.

4- No se le bajará la popularidad a Mao. Ya se le ha bajado con el evento.

5- No entiendo la manía que tienes de llamar malos a la OCS.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusión Empty Re: Discusión

Mensaje por John Smith Mar Ago 18, 2009 10:19 am

Hombre, Asgard, están enelbloque conrario y por definición yo estoy con los buenos :-P
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusión Empty Re: Discusión

Mensaje por Pedrojo Mar Ago 18, 2009 1:55 pm

Pero es que la OCS no son los malos, al igual que la OTAN no son los buenos y viceversa. Ambas son organizaciones, con sus objetivos y sus ideales, todo depende del cristal con que lo mires.
Pedrojo
Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusión Empty Re: Discusión

Mensaje por Lord Maverick Mar Ago 18, 2009 2:00 pm

Nikolai Petrov escribió:Pero es que la OCS no son los malos, al igual que la OTAN no son los buenos y viceversa. Ambas son organizaciones, con sus objetivos y sus ideales, todo depende del cristal con que lo mires.

¿Cristal? Suspect

Ya te estas drogando otra vez pedrojo Neutral
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusión Empty Re: Discusión

Mensaje por La Sombra del Caos Mar Ago 18, 2009 2:02 pm

Pues mi personaje si que es malo, y estoy orgulloso de ello. Laughing
En la OCS entra todo aquél que se quiera enfrentar a la OTAN, no tenemos nada más en común xD

Y bueno, para terminar decir que el "comunismo" en China es sólo una idea que se ha implantado desde pequeño a la gente para justificar todo lo malo que tienen, como la falta de libertad, partido único, etc. Así que yo lo utilizo con los mismos fines.
Y ya sabéis porqué puse los impuestos al 55%, no por el comunismo en si, porque se sabe que la economía china es capitalista, sino porque era dictadura y según las reglas una dictadura los puede poner al 60% sin consecuencias negativas.
La Sombra del Caos
La Sombra del Caos

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusión Empty Re: Discusión

Mensaje por Lord Maverick Mar Ago 18, 2009 2:07 pm

Mao Gong escribió:Pues mi personaje si que es malo, y estoy orgulloso de ello. Laughing
En la OCS entra todo aquél que se quiera enfrentar a la OTAN, no tenemos nada más en común xD

Y bueno, para terminar decir que el "comunismo" en China es sólo una idea que se ha implantado desde pequeño a la gente para justificar todo lo malo que tienen, como la falta de libertad, partido único, etc. Así que yo lo utilizo con los mismos fines.
Y ya sabéis porqué puse los impuestos al 55%, no por el comunismo en si, porque se sabe que la economía china es capitalista, sino porque era dictadura y según las reglas una dictadura los puede poner al 60% sin consecuencias negativas.

Dentro de lo que cabe, por lo menos en un plazo corto y largo pocos efectos.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusión Empty Re: Discusión

Mensaje por Fermín Carvajal Mar Ago 18, 2009 2:31 pm

Y con las consecuencias económicas que eso traería..

Por cierto Agard, no veo porqué te cabreas con semejante tontada. Yo es que tampoco entendí motivo de lío... Comunicación con la admin, lo dije en el post que se anunció la unión de Venezuela a la OCS; me dijistes que se quedaba sin consecuencias y lísto.

Lo de los malos es una expresión jocosa, me hace gracia decírla y la seguiré diciendo hasta el fin de mis días.

No termino de entender que coño tiene la dictadura de Mao de derechas. Que alguien me lo explíque por favor. Y sin cegarse por las teorías personales. Probablemente china era capitalista en algún momento, pero creo yo que esa condición se perdió al subir los impuestos al 55%. (Algo lógico).

A mí no me parece, pero bueno, que ahí quede el tema, total, la administración decide, uno cumple con aportar.
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Discusión Empty Re: Discusión

Mensaje por Ricardo Da Costa Mar Ago 18, 2009 2:39 pm

No me cabreo. Tampoco he dicho que lo que hace Mao sea de derechas, he dicho que lo que hace Chalbaud en su país es más de izquierdas que lo que hace Mao. Tampoco me dijiste nada, por lo que yo tampoco te pude decir que no habían consecuencias.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusión Empty Re: Discusión

Mensaje por Fermín Carvajal Mar Ago 18, 2009 2:46 pm

No todo lo que favorece al pueblo tiene que ser de izquierdas.

Lo otro aquí. https://similarworld.foroactivo.com.es/sala-de-conferencias-f8/ocs-presentacion-de-nuevos-miembros-t1353.htm
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Discusión Empty Re: Discusión

Mensaje por Ricardo Da Costa Mar Ago 18, 2009 2:49 pm

Andrew Hagen escribió:No todo lo que favorece al pueblo tiene que ser de izquierdas.

Lo otro aquí. https://similarworld.foroactivo.com.es/sala-de-conferencias-f8/ocs-presentacion-de-nuevos-miembros-t1353.htm

Lo que no favorece a la burguesía es de izquierdas.

A lo otro tienes razón, pero la respuesta está arriba.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusión Empty Re: Discusión

Mensaje por Fermín Carvajal Mar Ago 18, 2009 2:54 pm

Lo que no favorece a la Burgesía puede llamarse gobierno ineficiente. Lo que favorece a todo el pueblo puede llamarse gobierno eficiente, según mi opinión, pero que para esto el tema de discusión política. Cada uno con sus ideas.

Lo otro, nada.. cumplí con argumentar mi desacuerdo y pues lo que ustedes digan.
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Discusión Empty Re: Discusión

Mensaje por Chen Duxiu Mar Ago 18, 2009 5:13 pm

pido la palabra y hablo una minucia XD

asgard no seria mas centrado no tener en la firma el logo comunista ?? digo, los administradores deberian ser neutrales, como jueces (?), a mi no me molesta pero puede llevar a confusiones por parte de nuevos usuarios
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Discusión Empty Re: Discusión

Mensaje por La Sombra del Caos Mar Ago 18, 2009 5:16 pm

Si en realidad aquí no hay ningún país comunista con user... Que tenga lo que quiera. Además creo que hasta ahora está siendo todo un ejemplo de imparcialidad.
La Sombra del Caos
La Sombra del Caos

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusión Empty Re: Discusión

Mensaje por Chen Duxiu Mar Ago 18, 2009 5:20 pm

eso no lo discuto, solo decia nomas Razz
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Discusión Empty Re: Discusión

Mensaje por Arturo Romano Mar Ago 18, 2009 5:58 pm

Es que siempre se confunde el fascismo puro o el acercamiento al NS como socialismo, pero ni de izquierda ni de derecha.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Discusión Empty Re: Discusión

Mensaje por Ricardo Da Costa Mar Ago 18, 2009 6:18 pm

François La Rochelle escribió:pido la palabra y hablo una minucia XD

asgard no seria mas centrado no tener en la firma el logo comunista ?? digo, los administradores deberian ser neutrales, como jueces (?), a mi no me molesta pero puede llevar a confusiones por parte de nuevos usuarios

No soy comunista. Soy socialista. Y el único Estado Socialista que hay en el mundo es Cuba, y es un PNJ. Pero vaya, quién desconfíe ya sabe dónde está la puerta Razz
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusión Empty Re: Discusión

Mensaje por Chen Duxiu Mar Ago 18, 2009 6:32 pm

y laos y vietnam creo no?
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Discusión Empty Re: Discusión

Mensaje por Arturo Romano Mar Ago 18, 2009 6:39 pm

Él se refiere a verdadero socialismo. Ya sabes de ese que te disparan si intentas huir en las balsas a Miami xD
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Discusión Empty Re: Discusión

Mensaje por Ricardo Da Costa Mar Ago 18, 2009 6:46 pm

Román Delgado Chalbaud escribió:Él se refiere a verdadero socialismo. Ya sabes de ese que te disparan si intentas huir en las balsas a Miami xD

No, de ese al que EEUU le promete 20.000 permisos al año para inmigración legal y éstos no son capaces de dar ni siquiera 1.000, lo que provoca, junto con el bloqueo económico que impone EEUU (el cual 185 países de 192 quieren que termine) que haya inmigrantes ilegales. Ese socialismo que pretende colaborar con un gobierno que les oprime -el norteamericano, efectivamente- pero éste, no sólo rechaza la colaboración, sino que no permite a sus ciudadanos viajar a Cuba, y si lo hacen les puede caer una condena de 10 años de cárcel. De ese socialismo que infiltra a dos agentes en una banda terrorista y descubre atentados contra Cuba, pide ayuda a EEUU para que los detengan dado que estaban en suelo americano, y a quién detienen son a los dos agentes infiltrados en una banda terrorista cubana, cayéndole a uno de ellos incluso dos cadenas perpétuas (ya me dirás tú a mí cómo se come) y habiendo sido torturados, así como miles de presos de Guantánamo.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusión Empty Re: Discusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.