Minievento 10. Barbacoa de Metal

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Minievento 10. Barbacoa de Metal - Página 2 Empty Re: Minievento 10. Barbacoa de Metal

Mensaje por Michael Kohler el Miér Ago 26, 2009 8:44 pm

Creo que el FN deberia invertir en clases de español..

déspota.
(Del it. despota).
1. m. Soberano que gobierna sin sujeción a ley alguna.
2. m. Hombre que ejercía mando supremo en algunos pueblos antiguos.
3. com. Persona que trata con dureza a sus subordinados y abusa de su poder o autoridad

Si a alguien no se les esta tomando en cuenta es a los inmigrantes, haci que esos "despotas" no creo que puedan cambiar nuestar forma de vida, ya que presisamente acudieron a Francia para intentar cambiar la suya.

El pueblo Frances se a logrado librar del Despotismo hace ya mucho tiempo, por lo tanto eso es tema olvidadoe n Francia.

Me queda una pregunta, usted piensa hacerles lo mismo que hisieron en la Revolucion Francesa?, y si mal no recuerdo, algunos culpables de los atentados de Lyon fueron grupos de extremaderecha.
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600

Minievento 10. Barbacoa de Metal - Página 2 Empty Re: Minievento 10. Barbacoa de Metal

Mensaje por Chen Duxiu el Miér Ago 26, 2009 8:47 pm

Usted no habia dicho que fue Al Qaeda? o acaso fue una tapadera? Sr

Robespierre ha investigadpoo eso?? porque los culpables siguen paseandose por el mundo gracias a su ineficiencia

Usted es el que cita cada 3 palabras a la Revolucion asique siga dando catedra de Historia, a mi no me interesa seguir su flujo de discuciones sin sentido.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China

Mensaje por Michael Kohler el Miér Ago 26, 2009 8:53 pm

Usted no ha leido los informes de investigacion que ha dado el gobienro?.
Los culpables de las bombas fueron los de Al-Qaeda, pero las manifestaciones, que se tornaron violentas fueron en parte provocadas por grupos de extremadrecha que insultaban a los musulmanes y golpeavan a sus mujeres etc. Y con respecto a atrapar a los culpables, creo que desmantelar Al-Qaeda o atrapar a Osama Bin Laden es un poco dificil, por no desir casi imposible.
Michael Kohler
Michael Kohler

Mensaje por Chen Duxiu el Miér Ago 26, 2009 8:55 pm

y sentado en Champs Elyseés mas todavia, ni siquiera a tratado de contactar a USA que lo busca hace una decada, totalmente inepto.

Por otro lado, esta justificando los atentados gracias a los ataques de grupos de Extrema derecha?

jaja perdon pero su modalidad de preguntar, se me ha pegado.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Mensaje por Michael Kohler el Miér Ago 26, 2009 8:59 pm

Ya francia ha hecho contactos con paises extrangeros para investigaciones de detenidos de Al-Qaeda. Y si no sabe, ni USA a logrado en todos estos años de busqueda, encontrar a Osama bin Laden, ni siquiera tienen idea de donde esta.

Y no, no justifico als revueltas violentas por las acciones de grupos de extrema derecha. Digo que los causantes de estas revueltas violentas eran unos inmigrantes y unos grupos de extrema derecha. Yua que haci como no todos los grupos de extrema derecha participaron en las manifestaciones violentas, no todos los inmigrantes lo hicieron.
Michael Kohler
Michael Kohler

Mensaje por Chen Duxiu el Miér Ago 26, 2009 9:03 pm

momento y no tergiverse los hechos Robespierre

Atentados en Lyon; AL QAEDA

Disturbios actuales y quema de vehiculos; Inmigrantes, legales e ilegales y Musulmanes

dejando esto en claro, haga su descargo.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Mensaje por Michael Kohler el Miér Ago 26, 2009 9:08 pm

En este momento estoy hablando solo de el Llamado de allah, lea de nuevo el articulo de la prensa y respondame si no dice que los de extrema derecha no participaron en manifestaciones.....no solo en atentados a embajadas.
Michael Kohler
Michael Kohler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2