Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER

+14
La Sombra del Caos
Arturo Romano
Brian Jonson
Pedrojo
Fiorenzo Fiorone
Zhang Jintao
Harry Ben Haim
Lord Maverick
Mercurio Ferreira
Aleksei Putin
Ricardo Da Costa
General Pousa
Chen Duxiu
Fermín Carvajal
18 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 Empty Re: Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER

Mensaje por General Pousa Miér Sep 09, 2009 4:59 pm

Pues sí Padrino, acertaste, es a gas y tiene blowback. Ya tengo la mp-40 y la lüger.

Video de una mp 40 de AGM igual a la mía:

https://www.youtube.com/watch?v=rcL_3e6P5AE

Video de una lüger de tanaka igual a la que acabo de adquirir:(aunque la mia tiene la culata de madera y la que sale en el video es full metal)

https://www.youtube.com/watch?v=3swTF83oMnE

Lo jodido es que me ha salido mas cara la lüger que la mp 40 Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 819287

Solo me falta el mauser kar 98, el STG- 44, el PanzerFaust y la próxima que pienso adquirir en Navidades, que a parte de ser por qué en esos momentos tendré ingresos importantes por ser fiestas, es cuándo sale al mercado.

Aquí está:

Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 Agmmg42b

¿Qué te parece Padrino?¡Una MG-42! ¡Llevábamos mucho tiempo esperándola! Buff tiene que pesar un huevo ese bicho.Por ahora no sé sabe mucho de sus especificaciones, lo único que se sabe es que vendrá en culata de madera y su precio rondará los 360 €.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 Empty Re: Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER

Mensaje por Aleksei Putin Miér Sep 09, 2009 5:22 pm

¿PanzerFaust? ¿Eso tendrá que funcionar con algo más grande que balines, no? Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 819287
Aleksei Putin
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 Empty Re: Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER

Mensaje por General Pousa Miér Sep 09, 2009 5:27 pm

Son balines también pero tira unos 50 de golpe, ideal para disuadir grupos numerosos y asaltos en masa.Realmente acojona, yo siempre que veo un bazooka o un lanza granadas cerca me voy lejitos por si acaso xDD

https://www.youtube.com/watch?v=ih6outESPlA

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 Empty Re: Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER

Mensaje por Brian Jonson Miér Sep 09, 2009 5:34 pm

Lo siento si soy un poco lerdo o algo,pero esas armas matan no?y las puede tener cualquiera?asi va el mundo...
Brian Jonson
Brian Jonson

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 Empty Re: Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER

Mensaje por General Pousa Miér Sep 09, 2009 5:34 pm

Y bueno, no hablemos de la mini gun, yo sólo la he visto una vez en una partida y realmente no tuve cojones a enfrentarme al que la llevaba.Tengo amigos que probaron su fuego y no es que salieran muy bien parados.

https://www.youtube.com/watch?v=8IWhaQyjiRg&feature=PlayList&p=23F41A8DA923BFC5&playnext=1&playnext_from=PL&index=12

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 Empty Re: Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER

Mensaje por General Pousa Miér Sep 09, 2009 5:35 pm

Brian Jonson escribió:Lo siento si soy un poco lerdo o algo,pero esas armas matan no?y las puede tener cualquiera?asi va el mundo...

¿Has leído lo que he puesto antes? Disparan bolas de plástico de o.20 a o.30 gramos.No matas ni a las palomas(bueno a una paloma quizás si xDD).El airsfot es un deporte aunque no esté del todo legislado y nos disparamos entre nosotros, así que matar no mata mucho.Sólo pueden tenerlas mayores de 18 años y necesitas un certificado de propiedad y un registro en el ayuntamiento,aunque esto último sólo es opcional para evitar problemas.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 Empty Re: Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER

Mensaje por Brian Jonson Miér Sep 09, 2009 5:42 pm

a ok,pues es como las pistolas de bolas de toda la vida no?
Brian Jonson
Brian Jonson

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 Empty Re: Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER

Mensaje por Brian Jonson Miér Sep 09, 2009 5:43 pm

Manuel Canduela escribió:Y bueno, no hablemos de la mini gun, yo sólo la he visto una vez en una partida y realmente no tuve cojones a enfrentarme al que la llevaba.Tengo amigos que probaron su fuego y no es que salieran muy bien parados.

https://www.youtube.com/watch?v=8IWhaQyjiRg&feature=PlayList&p=23F41A8DA923BFC5&playnext=1&playnext_from=PL&index=12
Menudo bichejo este,y eso no hace daño???dios!!!
Brian Jonson
Brian Jonson

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 Empty Re: Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER

Mensaje por General Pousa Miér Sep 09, 2009 5:46 pm

Brian Jonson escribió:
Manuel Canduela escribió:Y bueno, no hablemos de la mini gun, yo sólo la he visto una vez en una partida y realmente no tuve cojones a enfrentarme al que la llevaba.Tengo amigos que probaron su fuego y no es que salieran muy bien parados.

https://www.youtube.com/watch?v=8IWhaQyjiRg&feature=PlayList&p=23F41A8DA923BFC5&playnext=1&playnext_from=PL&index=12
Menudo bichejo este,y eso no hace daño???dios!!!

Yo no lo sé, pero a mis amigos les picó mucho mucho xDDD Uno se fué con la cara toda marcada gracias al guapo de la minigun xD

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 Empty Re: Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER

Mensaje por Aleksei Putin Miér Sep 09, 2009 5:47 pm

Pues eso de la minigun sí que parece efectivo xD, supongo que a la hora de hacer los equipos contará como más de un hombre.
Aleksei Putin
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 Empty Re: Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER

Mensaje por Ricardo Da Costa Miér Sep 09, 2009 5:48 pm

Manuel Canduela escribió:Son balines también pero tira unos 50 de golpe, ideal para disuadir grupos numerosos y asaltos en masa.Realmente acojona, yo siempre que veo un bazooka o un lanza granadas cerca me voy lejitos por si acaso xDD

https://www.youtube.com/watch?v=ih6outESPlA

¿Vas a ir a la manifestación de la Falange el día 13 contra el tema de la consulta popular de Arenys de Munt? Llévate eso, por si acaso (si vas).
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 Empty Re: Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER

Mensaje por Brian Jonson Miér Sep 09, 2009 5:49 pm

La verdad esque si xDDD,pero tiene que ser complicado mientras te colocas que no te disparen,por que ese arma tiene que estar a campo abierto no?
Brian Jonson
Brian Jonson

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 Empty Re: Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER

Mensaje por General Pousa Miér Sep 09, 2009 5:50 pm

Salvador Bananas escribió:Pues eso de la minigun sí que parece efectivo xD, supongo que a la hora de hacer los equipos contará como más de un hombre.

En mil-slim (simulación total) si que está limitada a una por equipo pero cuenta igual que cualquier fusilero o sniper.En una partida normal de todos contra todos en que puede haber equipos de 50 vs 50 no hay limitación ninguna, el problema es que hay poca gente que se deje los casi 1000 euros que cuesta, sin contar que te dejas un paquete de 2000 bolas que te cuesta 25 euros en un santiamén y que pesa casi 15 kg, eso no lo lleva cualquiera durante 2 o 3 horas.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 Empty Re: Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER

Mensaje por General Pousa Miér Sep 09, 2009 5:51 pm

Asgard escribió:
Manuel Canduela escribió:Son balines también pero tira unos 50 de golpe, ideal para disuadir grupos numerosos y asaltos en masa.Realmente acojona, yo siempre que veo un bazooka o un lanza granadas cerca me voy lejitos por si acaso xDD

https://www.youtube.com/watch?v=ih6outESPlA

¿Vas a ir a la manifestación de la Falange el día 13 contra el tema de la consulta popular de Arenys de Munt? Llévate eso, por si acaso (si vas).

¡Por Dios Asgard!jaja Claro que no voy a ir.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 Empty Re: Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER

Mensaje por Ricardo Da Costa Miér Sep 09, 2009 5:52 pm

No sé, ¿a ti no te van las manifestaciones de los fachas? Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 Icon_biggrin
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 Empty Re: Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER

Mensaje por General Pousa Miér Sep 09, 2009 5:53 pm

Brian Jonson escribió:La verdad esque si xDDD,pero tiene que ser complicado mientras te colocas que no te disparen,por que ese arma tiene que estar a campo abierto no?

Pues si tienes razón en lo que dices, aunque yo nunca he llevado una minigun, si que he llevado mini-mis (ametralladoras ligeras y/o pesadas) y es bastante dificil colocarte,disparar sin ser alcanzado.Yo al ser delgadito me cuesta llevar este tipo de armas que suelen pesar mas de 7 kg, pero es que la MG 42 es algo que no puedo dejar escapar.Igual entre compañeros te vas cambiando las armas y siempre que hay una minimi en el grupo nos las vamos cambiando, para no morir mucho y no acabar con los brazos hechos polvo.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 Empty Re: Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER

Mensaje por General Pousa Miér Sep 09, 2009 5:55 pm

-


Última edición por Manuel Canduela el Miér Sep 09, 2009 5:59 pm, editado 1 vez

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 Empty Re: Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER

Mensaje por Ricardo Da Costa Miér Sep 09, 2009 5:56 pm

Bueno, Democracia Nacional tela... xD Es igual si no quieres hablar sobre esto dejémoslo aquí Wink
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 Empty Re: Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER

Mensaje por General Pousa Miér Sep 09, 2009 5:57 pm

-


Última edición por Manuel Canduela el Miér Sep 09, 2009 5:59 pm, editado 1 vez

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 Empty Re: Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER

Mensaje por General Pousa Miér Sep 09, 2009 5:59 pm

Si no te importa y ya has leído lo que he puesto edito los mensages Asgard Wink

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 Empty Re: Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER

Mensaje por Ricardo Da Costa Miér Sep 09, 2009 6:00 pm

Cap problema.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 Empty Re: Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER

Mensaje por Arturo Romano Sáb Ene 30, 2010 12:56 am

Ya que el titulo le siente de maravilla:

Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 25gq96r

Observen la nueva arma medieval de la Guardia Nacional Bolivariana (cuerpo que antes del gorila, estaba al servicio de la nación. Ahora es su guardia personal), para reprimir manifestaciones arrancándole la piel a los estudiantes. Me muero por verla en acción, así ademas de las miles de pruebas, tendré unas mas para demostrar que en Venezuela no existe solo un intento de comunismo, sino de estalinismo-maoismo.


Dato curioso:

Sabias usted que....

- Los trabajadores de la empresas estatales deben marchar en las manifestaciones del gobierno o si no son removidos de su trabajo o se les pone una amonestación.

- El gobierno ha criticado duramente a varios canales de television por tornarse a una postura politica, cuando el canal del Estado, de TODOS los venezolanos, no solo le hace propaganda politica a el, sino que a mas nadie. En cambio los demas canales son obligados a hacerle propaganda a ambos bandos en elecciones.

- En Venezuela mueren semanalmente 60 personas y que esta cifra se queda corta con la que debe ser la real, puesto que la principal morgue de Caracas queda colapsada de tal manera los fines de semana, que el olor a muerte, escapa de las instalaciones.

- Venezuela es uno de los pocos países donde se te inculpa de algo y no se te juzga en libertad, a pesar de haber pruebas concluyentes de tu inocencia. Por supuesto, esto relacionado a los presos de la opocision, si eres adepto al gobierno. Por ejemplo, 'Lina Ron', asesina chavista, que fue a la cárcel dos dias por allanar un teatro, agredir a los presentes y arrojarles bombas lacrimogenes, todo reconocido por Chavez como real y con pruebas concisas.

Richard Blanco, prefecto de Caracas y adepto a la oposición, es acusado de golpear a un policía en cubierto en una marcha de la oposición, aun esta preso desde Octubre del anyo pasado, cuando hay un video y fotos que demuestran que este senyor, defendía a aquel hombre porque en efecto la gente de la marcha lo iba a matar, pruebas que fueron pasadas por alto por la jueza a quien no le templo el pulso para enviarlo a una cárcel con presos comunes.



Venezuela esta LOCA, LOCA.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 Empty Re: Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER

Mensaje por Lord Maverick Sáb Ene 30, 2010 12:59 am

Hoy ha salido en las noticias de España el estado de Venezuela... que asco de Chávez...
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 Empty Re: Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER

Mensaje por Arturo Romano Sáb Ene 30, 2010 1:01 am

Pues ya ves. Una semana de manifestaciones, destrozos en universidades, dos muertos y en Venezuela no pasa nada Very Happy
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 Empty Re: Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER

Mensaje por Fermín Carvajal Sáb Ene 30, 2010 1:41 am

Y lo mejor es que todavía hay quienes creen que somos "el ejemplo socialísta de América". Very Happy
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER - Página 4 Empty Re: Chavez; VE A JODER A TU MADRE, MOTHERFUCKER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.