Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legalidad de los monarquicos

+4
SkullStrife
General Pousa
Leopold von Horzernzoller
Jaume Estruch
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Legalidad de los monarquicos Empty Legalidad de los monarquicos

Mensaje por Jaume Estruch Lun Sep 07, 2009 11:12 am

Amnistía a los monárquicos.
El gobierno Brasileño quiere tender una mano para los monárquicos y los invita a asentarse como partido político, pues en Brasil no se han prohibido estos y es totalmente legal. También quiere hacer hincapié en el hecho de que el terrorismo solo acaba destrozando al pueblo, y que si hay un solo atentado, se tomaran medidas de gran importancia para dar caza y esta oferta será retirada.

Atentamente el Partido comunista del pueblo brasileño.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Legalidad de los monarquicos Empty Re: Legalidad de los monarquicos

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Lun Sep 07, 2009 12:23 pm

Nunca reconoceremos la legitimidad de un gobierno golpista. Por lo tanto exijo su dimisión y la convocatoria de elecciones libres por sufragio universal, sirecto y secreto mediante listas de partidos políticos en la que estén presentes todas las ideologías.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Legalidad de los monarquicos Empty Re: Legalidad de los monarquicos

Mensaje por Jaume Estruch Lun Sep 07, 2009 12:36 pm

Usted exija, que acabara en la carcel, como todos los terroristas. Se le acaba el tiempo para aceptar ser un partido politico y dejar el camino del terrorismo.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Legalidad de los monarquicos Empty Re: Legalidad de los monarquicos

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Lun Sep 07, 2009 12:39 pm

¿USTED NO ENTIENDE? No nos rendiremos, todavía quedaís unos cuantos reojos de pie. Pronto liberaremos al pueblo brasileño de vuestras garras.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Legalidad de los monarquicos Empty Re: Legalidad de los monarquicos

Mensaje por Jaume Estruch Lun Sep 07, 2009 12:47 pm

Alexander si solo os apoya el 3%, 10% por dios deje de pensar con los pies, haga un partido politico y enfrentese a nosotros desde las urnas ya que defiende tanto la "democracia" de una forma muy particular por cierto...
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Legalidad de los monarquicos Empty Re: Legalidad de los monarquicos

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Lun Sep 07, 2009 12:53 pm

Ronaldo de Sousa escribió:Alexander si solo os apoya el 3%, 10% por dios deje de pensar con los pies, haga un partido politico y enfrentese a nosotros desde las urnas ya que defiende tanto la "democracia" de una forma muy particular por cierto...

Yo defiendo la democracia y apueblo brasileño. ¿Que cree usted? Yo estaría más cómodo en un palacete en Roma cazando o haciendo otras actividades. Pero mi amor por los brasileños a los que usted detesta y desprecia me obliga a defender sus intereses por las armas si es neceario.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Legalidad de los monarquicos Empty Re: Legalidad de los monarquicos

Mensaje por Jaume Estruch Lun Sep 07, 2009 12:55 pm

Perdone usted, pero las armas no son necesarias si le digo: Hagase un partido politico LEGAL y hagamos elecciones LEGALES, usted esta utilizando en estos momentos la demagogia.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Legalidad de los monarquicos Empty Re: Legalidad de los monarquicos

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Lun Sep 07, 2009 1:07 pm

Disculpe, pero se equivoca, quien no ha utilizado los medios LEGALES para ascender al poder ha sido usted. Así que no difame, camrada "R".
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Legalidad de los monarquicos Empty Re: Legalidad de los monarquicos

Mensaje por Jaume Estruch Lun Sep 07, 2009 1:12 pm

Yo tengo legitimidad, la legitimidad del pueblo brasileño que me ha otorgado harto de abuso de los absolutistas monarcas como usted, y en las urnas tendra que callarse y atragantarse con sus palabras, ahora lo decidira el pueblo, ahora como siempre ha hecho hablara el pueblo.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Legalidad de los monarquicos Empty Re: Legalidad de los monarquicos

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Lun Sep 07, 2009 1:14 pm

Ronaldo de Sousa escribió:Yo tengo legitimidad, la legitimidad del pueblo brasileño que me ha otorgado harto de abuso de los absolutistas monarcas como usted, y en las urnas tendra que callarse y atragantarse con sus palabras, ahora lo decidira el pueblo, ahora como siempre ha hecho hablara el pueblo.

Yo nunc ahe sido un monarca. Y usted carece de legitimidad, ¿cree acaso que el pueblo acepta que se coloque a un rojo de dictador y que este arruine el trabajo de toda su vida. Dje de decir chorradas que por aquí usted sale perdiendo...
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Legalidad de los monarquicos Empty Re: Legalidad de los monarquicos

Mensaje por Jaume Estruch Lun Sep 07, 2009 1:17 pm

El pueblo me coloco alli y cuento con el 72% del apoyo, usted esta en una banda terrorista MONARQUICA que ahora pasara a ser un partido politico MONARQUICO, deje de decir chorradas usted y antes de hablar piense, lo único que hace es meter la pata una y otra vez y pretende ir de perdonavidas.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Legalidad de los monarquicos Empty Re: Legalidad de los monarquicos

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Lun Sep 07, 2009 1:20 pm

Yo a usted no le perdono la vida, a usted le ha colocado ahí EL PARTIDO COMUNISTA, que nos conocemos, camarada...
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Legalidad de los monarquicos Empty Re: Legalidad de los monarquicos

Mensaje por General Pousa Lun Sep 07, 2009 1:20 pm

Mi lectura ante ésta situación es que aunque el anterior gobierno del Señor Ribagorza, el que fué asesinado, no fuese del agrado de los Brasileños, éstos no tenían tampoco otro sitio al que agarrarse y tomaron la única vía que les quedaba...la vía comunista que presenta el Señor Ronaldo.Aún así, dudo mucho que ésta sea el verdadero futuro que desean los Brasileños,dado que la economía del país Brasileño contaba con una carrera de ascendéncia muy buena y la corriente capitlaista estaba dando grandes frutos económicos a su nación.Quizás hayan alternativas a ámbas vías más interesantes que las suyas y que el pueblo Brasileño vea con mejores ojos, así que no se confíe señor Ronaldo por que no creo que el Partido Monárquico, recientemente formalizado, sea la única oposición con la que cuente su gobierno.


Última edición por Manuel Canduela el Lun Sep 07, 2009 1:23 pm, editado 1 vez

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Legalidad de los monarquicos Empty Re: Legalidad de los monarquicos

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Lun Sep 07, 2009 1:22 pm

Camarada "R" también solicito la devolución de nuestra sede, gracias.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Legalidad de los monarquicos Empty Re: Legalidad de los monarquicos

Mensaje por Jaume Estruch Lun Sep 07, 2009 4:15 pm

Manuel Canduela escribió:Mi lectura ante ésta situación es que aunque el anterior gobierno del Señor Ribagorza, el que fué asesinado, no fuese del agrado de los Brasileños, éstos no tenían tampoco otro sitio al que agarrarse y tomaron la única vía que les quedaba...la vía comunista que presenta el Señor Ronaldo.Aún así, dudo mucho que ésta sea el verdadero futuro que desean los Brasileños,dado que la economía del país Brasileño contaba con una carrera de ascendéncia muy buena y la corriente capitlaista estaba dando grandes frutos económicos a su nación.Quizás hayan alternativas a ámbas vías más interesantes que las suyas y que el pueblo Brasileño vea con mejores ojos, así que no se confíe señor Ronaldo por que no creo que el Partido Monárquico, recientemente formalizado, sea la única oposición con la que cuente su gobierno.

¿Usted sabe que esta diciendo? El gobierno anterior (capitalista) Puso en la mas misera pobreza al Brasil de hoy en dia... su economia no era ascendente sino DESCENDENTE. En serio, un 72% de apoyo no es "la unica salida" precisamente por eso e convocado elecciones, para dar por fin el carpteza y cerrar tema, y asi que este terrorista descubra su cara.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Legalidad de los monarquicos Empty Re: Legalidad de los monarquicos

Mensaje por Jaume Estruch Lun Sep 07, 2009 4:16 pm

Alexander de Ribagorza escribió:Camarada "R" también solicito la devolución de nuestra sede, gracias.

Su sede se la compran como todos, gracias.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Legalidad de los monarquicos Empty Re: Legalidad de los monarquicos

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Lun Sep 07, 2009 10:38 pm

¿Disculpa? ¿Me niegas la sede?, ¡"camarada"?
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Legalidad de los monarquicos Empty Re: Legalidad de los monarquicos

Mensaje por SkullStrife Mar Sep 08, 2009 2:55 am

//como empezaste de presidente no tenes sede de partido, tenes que comprar el item, creo.
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Legalidad de los monarquicos Empty Re: Legalidad de los monarquicos

Mensaje por Jaume Estruch Mar Sep 08, 2009 10:18 am

Alexander de Ribagorza escribió:¿Disculpa? ¿Me niegas la sede?, ¡"camarada"?

Te digo que te compres una como todo el mundo que es oposicion, o ¿es que crees que vamos hacer excepciones con las personas que llevaron a la ruina a Brasil?

Por cierto tienes 48 horas para avandonar las armas y consolidarte como partido político (/que pases a ser oposición, que se cambie tu color y que dejes de intentar atentar) Si de lo contrario en 48 horas no has hecho ese paso las puertas para tu legalización se cerrarán y haré elecciones sin tu partido.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Legalidad de los monarquicos Empty Re: Legalidad de los monarquicos

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Mar Sep 08, 2009 10:36 am

Ronaldo de Sousa escribió:
Alexander de Ribagorza escribió:¿Disculpa? ¿Me niegas la sede?, ¡"camarada"?

Te digo que te compres una como todo el mundo que es oposicion, o ¿es que crees que vamos hacer excepciones con las personas que llevaron a la ruina a Brasil?

Por cierto tienes 48 horas para avandonar las armas y consolidarte como partido político (/que pases a ser oposición, que se cambie tu color y que dejes de intentar atentar) Si de lo contrario en 48 horas no has hecho ese paso las puertas para tu legalización se cerrarán y haré elecciones sin tu partido.

¿Tu adonde te crees que vas amenazandome? El partido monárquico riene una sede, pero esa sede está ahora en vuestro poder. Por lo tanto te exijo su devolución inmediata o sufrirás mi ira, "camarada".
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Legalidad de los monarquicos Empty Re: Legalidad de los monarquicos

Mensaje por Jaume Estruch Mar Sep 08, 2009 10:42 am

Alexander de Ribagorza escribió:
Ronaldo de Sousa escribió:
Alexander de Ribagorza escribió:¿Disculpa? ¿Me niegas la sede?, ¡"camarada"?

Te digo que te compres una como todo el mundo que es oposicion, o ¿es que crees que vamos hacer excepciones con las personas que llevaron a la ruina a Brasil?

Por cierto tienes 48 horas para avandonar las armas y consolidarte como partido político (/que pases a ser oposición, que se cambie tu color y que dejes de intentar atentar) Si de lo contrario en 48 horas no has hecho ese paso las puertas para tu legalización se cerrarán y haré elecciones sin tu partido.

¿Tu adonde te crees que vas amenazandome? El partido monárquico riene una sede, pero esa sede está ahora en vuestro poder. Por lo tanto te exijo su devolución inmediata o sufrirás mi ira, "camarada".

Muy bien usted se lo ha buscado. Si lo que quiere es un enfrentamiento directo lo tendrá. Se le ha dado la oportunidad y usted a seguido amenazado, insultando, exigiendo... en definitiva haciendo terrorismo y difamación, por consecuencia la legalización de su "partido" no va a ser posible. Usted a cerrado las puertas recuerdelo cuando se le llene la boca de "Democracia"
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Legalidad de los monarquicos Empty Re: Legalidad de los monarquicos

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Mar Sep 08, 2009 10:52 am

Ronaldo de Sousa escribió:
Alexander de Ribagorza escribió:
Ronaldo de Sousa escribió:
Alexander de Ribagorza escribió:¿Disculpa? ¿Me niegas la sede?, ¡"camarada"?

Te digo que te compres una como todo el mundo que es oposicion, o ¿es que crees que vamos hacer excepciones con las personas que llevaron a la ruina a Brasil?

Por cierto tienes 48 horas para avandonar las armas y consolidarte como partido político (/que pases a ser oposición, que se cambie tu color y que dejes de intentar atentar) Si de lo contrario en 48 horas no has hecho ese paso las puertas para tu legalización se cerrarán y haré elecciones sin tu partido.

¿Tu adonde te crees que vas amenazandome? El partido monárquico riene una sede, pero esa sede está ahora en vuestro poder. Por lo tanto te exijo su devolución inmediata o sufrirás mi ira, "camarada".

Muy bien usted se lo ha buscado. Si lo que quiere es un enfrentamiento directo lo tendrá. Se le ha dado la oportunidad y usted a seguido amenazado, insultando, exigiendo... en definitiva haciendo terrorismo y difamación, por consecuencia la legalización de su "partido" no va a ser posible. Usted a cerrado las puertas recuerdelo cuando se le llene la boca de "Democracia"

Por fin usted ha demostrado al mundo su absolutismo, "camarada". Negándonos la legalización y no queriendo devolvernos una sede que por legítimo derecho nos pertenece. Usted va a pagra caro su error, no diga que no le he avisado. Dentro de muy poco van a suceder aquí cosas que no se imagina ni en sus peores pesadillas "camarada".
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Legalidad de los monarquicos Empty Re: Legalidad de los monarquicos

Mensaje por Jaume Estruch Mar Sep 08, 2009 11:12 am

Aqui el unico que ha destapado su cara, y desde hace mucho tiempo ha sido usted, el absolutismo si convoco elecciones no existe... Por otra parte "su sede" no es sino un antojo suyo y la excusa para hacer loq ue realmente quiere hacer, atentados terroristas. No se le niega la legalizacion si no "exige" nada, pero como su caracter es absolutista, tiránico y violento no pasaran por la via del dialogo, preferiran ir a tiros, pues muy bien, si asi usted lo desea, usted esta cabando su propia tumba.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Legalidad de los monarquicos Empty Re: Legalidad de los monarquicos

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Mar Sep 08, 2009 11:29 am

Ronaldo de Sousa escribió:Aqui el unico que ha destapado su cara, y desde hace mucho tiempo ha sido usted, el absolutismo si convoco elecciones no existe... Por otra parte "su sede" no es sino un antojo suyo y la excusa para hacer loq ue realmente quiere hacer, atentados terroristas. No se le niega la legalizacion si no "exige" nada, pero como su caracter es absolutista, tiránico y violento no pasaran por la via del dialogo, preferiran ir a tiros, pues muy bien, si asi usted lo desea, usted esta cabando su propia tumba.

Camarada "R", nuevamente usted se vuelve a equivocar. Si no nos devulven nuestras instalaciones comprenderá que desc onfie de usted. Es más, aquí y ahora pongo en tela de juicio la fiabiliada de sus elecciones. Seguramente estartán amañadas, pero que se puede esperar de un golpista...
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Legalidad de los monarquicos Empty Re: Legalidad de los monarquicos

Mensaje por Jaume Estruch Mar Sep 08, 2009 11:40 am

Alexander de Ribagorza escribió:
Ronaldo de Sousa escribió:Aqui el unico que ha destapado su cara, y desde hace mucho tiempo ha sido usted, el absolutismo si convoco elecciones no existe... Por otra parte "su sede" no es sino un antojo suyo y la excusa para hacer loq ue realmente quiere hacer, atentados terroristas. No se le niega la legalizacion si no "exige" nada, pero como su caracter es absolutista, tiránico y violento no pasaran por la via del dialogo, preferiran ir a tiros, pues muy bien, si asi usted lo desea, usted esta cabando su propia tumba.

Camarada "R", nuevamente usted se vuelve a equivocar. Si no nos devulven nuestras instalaciones comprenderá que desc onfie de usted. Es más, aquí y ahora pongo en tela de juicio la fiabiliada de sus elecciones. Seguramente estartán amañadas, pero que se puede esperar de un golpista...

Señor Ribagorza, usted pone en tela de juicio todo lo que hace este gobierno porque el partido anterior perdió el poder de forma muy triste y penosa, la propia gente se lo quito, me importa bien poco que usted piense que estén amañadas, si así lo requiere la situación la ONU puede supervisar sin problemas las votaciones, solo le digo que usted tiene menos del 3% de personas a su favor y yo el 72% usted esta fantasmeando porque no puede hacer nada para recuperar eso que perdió, el partido anterior, y que ahora se me ha entregado a mí. Ustedes explotaban a la población diciéndole que era por su bien, hizo una monarquía "por la gracia de dios" para su "querido" pueblo, no guarda respeto a nadie que no piense como usted... Yo seré un golpista, (que no es cierto porque nosotros esperábamos a las elecciones que estaban cerca) pero usted no es más que un fantasma, que dentro de poco estará arrepentido de tales amenazas y tale bravuconería. Le invito a que deje de ser tan fanfarrón y sea más humilde pues buena falta le hace, también podría dirigirse a mí con más respeto, pero la NULA educación que el gobierno invirtió en la población debe estar haciendo mella en usted, así que tampoco me preocupare mucho, sus cortas entendederas, su falta de educación y su radicalismo contradictorio y absurdo no es culpa suya, sino del gobierno anterior que no pensó en los niños como usted que al crecer se convierten en lo que ahora es, suerte señor terrorista, en breve podremos vernos cara a cara y usted será juzgado por el pueblo, para que "democráticamente" decidan qué hacer con su vida.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Legalidad de los monarquicos Empty Re: Legalidad de los monarquicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.