Minievento 14. Por la gloria de Allah

Ir abajo

Minievento 14. Por la gloria de Allah Empty Minievento 14. Por la gloria de Allah

Mensaje por Lord Maverick el Lun Sep 07, 2009 1:58 pm

Leila (Isla Perejil) 7:25 am del día 6 de Agosto de 2013


Minievento 14. Por la gloria de Allah Isla-perejil-yazira-layla

Un grupo de ceutíes viajan en coche por la costa africana, a sus ojos se distingue la Isla Perejil. Minutos después, un grupo de encapuchados se dirigen en una barca hacia la isla ante la atenta mirada de estos ciudadanos españoles que se bajan del coche a presenciar la escena.

Ceutí 1
: Pero... ¿Qué demonios pasa ahí?

El grupo de encapuchados, que roza la decena, baja de la barca y se apresura a escalar la dura superficie de la Isla para alcanzar la cima. Ya en ella, empiezan a clavar varias banderas. En una de ellas se distingue la bandera de Marruecos, en otra la del Partido de Dios y en la última una bandera verde con doce estrellas blancas y con un escrito: "Alülla Acbar".

Los ceutíes ante un posible ataque terrorista montan en sus coches con gran rapidez y huyen de allí al ver el carácter de los encapuchados, los cuales comienzan a sacar cámaras y a grabar un vídeo aparentemente dando un discurso. Minutos después y tras la grabación del vídeo, la rabia se apodera de los musulmanes al ver junto a sus banderas recién clavadas, la de España. Así que se acercan a ella y con un esfuerzo conjunto consiguen quitarla. Acto seguido, la bandera de España es quemada acompañada de cánticos en árabe promulgando el Corán y riéndose del débil estado español.

CONSECUENCIAS

España pierde el control de la Isla Perejil
El bienestar de España baja 1 punto
La popularidad de Manuel Canduela baja 2 puntos


Srinagar (India), 11:30 pm del día 7 de agosto de 2013

Minievento 14. Por la gloria de Allah 035n2mun-1

El Oculto escribió:Hermanos musulmanes, el dia de la liberación de Cachemira ha llegado, ha legado la hora de liberar estas mointañas del yugo indio para que hombres santos, temerosos de Alah vuelvan a gobernar. El nuevo mandatario indio pretende mandar sobre las mezquitass, ha reconocido que pretende imponer el control del estado sobre las madrasas, sobre los clerigos para imponer un munod sin Dios en el que el sea el
gobernante supremo, pretende aniquilar vuestra cultura, matar a vuestros descendientes para que el Dios Lenin, el dios Marx sea el unico dios al que se adore, pero nosotrosl luchadores por la libertad no vamos a consentirlo.

En nuetras manos está el futuro de nuestros hijos, el honor de nuestras mujeres, porque cuando protestemos, el malnacido dirigente indio mandará a su ejercito a asesinarlos, a violarlas, ya tiene experiencia en eso, ya la sangre de los inocentes ha mancado esta fertil tierra en anteriores ocasiones, pero si fuera poco ha llamado al ejercito bengalí, para que os maten impunemente, ya asesinaron a millones de nuestros correligionarios en el Golfo e Bengala, a niños a mujeres utilizando arms químicas, como los cobardes que son que no se atreven a luchar cara acara contra hombres con fe, hombres que saben que van a triunfar porque Alah está con ellos.

Ha llegado la hora ed la unión,. la hora de la esperanza, la hora de que esta tierra de hombres piadosos sea gobernada por la mezquita que la afrenta cometida por el marahaha de Cachemira le dió el control del
territorio a los perfidos hindues en vez de los musulmanes de Pakistan.

Todso unidos podremos conseguir finalmente la independencia de la opresión de los ateos, de la opresión de los hindues. Tenemos que dar el primer paso y otros nos seguiran, pues nuestro camino es justo y
Alah estará con nosotros. ¡¡¡A por ellos!!!

Sobre 100.000 radicales árabes asaltan las calles de Srinagar, en la India. Provocando disturbios y atacando sobre todo edificios institucionales con cócteles molotov y piedras. No tienen reparo en enfrentarse a la policía, que los intentan detener con pelotas de goma. Les tiran piedras y algunos, que poseen armas, les disparan sin miramientos. Una batalla campal se vive en Srinagar, los policías apenas pueden hacer frente a los radicales, que aumentan en número constantemente y son rápidamente reducidos por estos. Los radicales se hacen con armas de comisarías que asaltan y comienza una masacre sin precedentes, en los que los polícias muy inferiores en número salen perdiendo. Algunos indios salen a la calle para prestarle ayuda a la policía y combatir contra los radicales árabes pero no tienen apenas repercusión en la finalización de la batalla. Algunas horas después hace acto de aparición el ejército. Los soldados comienzan a salir de los camiones a gran velocidad y a formar en posición de ataque.
Minievento 14. Por la gloria de Allah Granja-3

General Ratala
: ¡Malditos hijos de puta! ¡Esta será vuestra tumba! ¡¡¡Fuego!!!

Los numerosos batallones de infantería, correctamente alineados, comienzan a disparar indiscriminadamente contra los rebeldes árabes que comienzan a desplomarse uno tras otro. La sangre comienza a fluir por las empedradas calles de la ciudad, y los árabes no pueden hacerle frente al ejército. Los pocos árabes supervivientes de la masacre que se está llevando a cabo corren hacia su salvación, pero los soldados hindúes no tienen compasión y los persiguen hasta darles caza y matarles. Están viendo como la ciudad ha sido corrompida y la rabia alimenta su odio, liberándoles de la piedad y masacrando sin remordimientos.

CONSECUENCIAS

El bienestar de la India baja 6 puntos
El desarrollo civil de la India baja un 8%
El PIB de la India baja 6 puntos
La popularidad de Panja Virisnalan sube 3 puntos
Hay 110.250 muertos en el bando árabe.
Hay 2500 muertos civiles (balas perdidas)
Hay 4300 policías hindúes muertos
La India pierde los ítems X
Hay X ítems dañados y se necesita pagar X para repararlos

Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 26
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 14. Por la gloria de Allah Empty Re: Minievento 14. Por la gloria de Allah

Mensaje por John Smith el Lun Sep 07, 2009 3:25 pm

Unavez más el estado opresor de Nueva Delhi muestra su cara más sangrienta, asesinando a civiles, masacrando a aquellos que claman por la libertad, por la justicia en contra dela opresión deun regimenque no respeta la opinión del pueblo,que quiere mandar sobre la mezquita, imponer su versión atea de la sociedad.
Este es el futuroque espera a los piadosos, a los temerosos de Allah, a los justos, a los fieles.
Entre esas tropas que han atacado Srinagar había unidades de los asesinosbirmanoso ayudadas y entrenadas por ellos, ya mataron a millones de losnuestros hace unosaños, ahora quierenhacer lo mismo con vosotros,

Perono lo conseguirán,porque esta no es su tierra, hace más desetenta años el marahaha deCachemira, encomtra dela voluntad de su pueblo decidió unirsea India en vez de hacerlo a Pakista, desde entoncesrios de sangre de fieles ha sido derramada por la libertad de esta tierra.

Desde la unión de fieles de Cachemira, de la que el Partido de Dios es parte integrante proclamamos la independencia de Cachemira, declaramos laJihadcontra el ejercito opresor y el gobierno de ocupación y solicitamos apoyo al gobierno de Pakistan para vencer a los infieles, ayuda a los hermanos de las areas del Norte y Cahemira Azad, así como del resto de PAkistan y del mundo para que tomen las armas, por losque han muerto hoy por la libertad, por los que derramaronsu sangre para quepudierais rezar libremente en las mezquitas, estudiar en las madrasas, sin tener la supervisión de un funcionario ateo.

La hora de la libertad ha llegado.

Alülla Ackbar

Viva Cachemira

Alülla Ackbar
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 14. Por la gloria de Allah Empty Re: Minievento 14. Por la gloria de Allah

Mensaje por SkullStrife el Lun Sep 07, 2009 3:36 pm

Desde Argentina lamentamos los hechos ocurridos en la India, la violencia señores no es la solución a nuestros problemas...

Al mismo tiempo, el hecho de que seamos socialistas no impide que respetemos la religión, todas y cada una de las creencias son y serán siempre aceptadas en nuestro país, seguramente lo mismo ocurre en la India.

Esto no es un ataque por la defensa de la libertad, sino que es un ataque contra el pueblo indio y su decisión soberana de construir el socialismo.

Nicolás Solanas, Presidente de la República Argentina.
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 14. Por la gloria de Allah Empty Re: Minievento 14. Por la gloria de Allah

Mensaje por John Smith el Lun Sep 07, 2009 4:07 pm

De acuerdos a documentos publicados sobre lasintenciones de la India,está elcontrol de las religiones por parte del estado,comocomprenderáloscreyentes no podemos tolerar ese tipo de interferencia.

Los habitantes de Cachemira lo quequieren es que se respetesu voluntad. En 1947 en contra de la opinión mayoritaria del pueblo, el Marahaha deCachemirá decidió unirse a India. Lo que el puebloquiere es algotansimple como poder decidir sobre su futuro,que se convoque un rerendum para decidir sobre laindependencia de la Inida, que las tropas de ocupación se vayan, que sea el pueblo el que decida sobre su futuro. Ya que se nos niega la via democratica nohemostenido más opción que tomarlas armas para combatir al ejercito imperialista indio
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 14. Por la gloria de Allah Empty Re: Minievento 14. Por la gloria de Allah

Mensaje por General Pousa el Lun Sep 07, 2009 4:54 pm

//dadme tiempo para arreglar el inventario y que me aclare un poco antes de dar consecuencias por favor.Gracias... No

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 14. Por la gloria de Allah Empty Re: Minievento 14. Por la gloria de Allah

Mensaje por Chen Duxiu el Lun Sep 07, 2009 5:17 pm

Instamos a Marruecos a que diga si esta o no invadiendo territorio Español, o esto solo fue obra de terroristas
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 14. Por la gloria de Allah Empty Re: Minievento 14. Por la gloria de Allah

Mensaje por Lord Maverick el Lun Sep 07, 2009 5:22 pm

Abbas el Fassi (Primer Ministro de Marruecos)

Nosotros no sabíamos nada sobre esta intromisión terrorista en la isla. Pero señor La Rochelle, recuerde que la Isla Perejil tiene una soberanía disputada entre España y Marruecos, y según un acuerdo realizado en 2002 con el anterior mandatario del país, la Isla Perejil estaría ausente de símbolos de soberanía. Pues bien, ¿Qué demonios hacía entonces una bandera de España sobre la isla?

Leila pertenece a Marruecos.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 26
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 14. Por la gloria de Allah Empty Re: Minievento 14. Por la gloria de Allah

Mensaje por General Pousa el Lun Sep 07, 2009 5:30 pm

//cuando arregle los "problemas" que tengo en mi subforo seguimos con el evento.Hasta entonces no habrá ni actuación ni manifestación Española.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 14. Por la gloria de Allah Empty Re: Minievento 14. Por la gloria de Allah

Mensaje por Lord Maverick el Lun Sep 07, 2009 7:17 pm

Prensa Internacional

En el día de hoy, numerosos medios de prensa de distintos países, en concreto (Televisión dos al cuadrado (España), televisión Al-Jazeera (Golfo Persico), Televisión BBC (Gran Bretaña), Periodico El Pais (España),
Periodico Haaretz (Israel), Periodico NY Times (Estados Undios) Periodico Clarín (Argentina), Periodico LA reppublica (Italia) han recibido un vídeo de la banda terrorista "Partido de Dios". El video habia sido rodado en la Isla Perejil y tenía de fondo las banderas que han clavado los seguidores de esta banda. En el vídeo los ejecutores de esta acción proclamaban:


"Hermanos musulmanes, en el día de hoy la reconquista de Al-Andalus ha comenzado, dentro de poco las banderas de Allah volveán a dar color verde a la Mezquita de Córdoba, se volverá a oir el llamamiento de los muhacines desde el minarete de la gran mezquita de Sevilla, volverá a pasear un representante del profeta por los jardines del Generalife, y estudiar el Coram en una Toledo pura y musulmana, Compostela volverá a saborear el sabor del fuego purificador de impios y cruzados.

Hermanos al igual que Táriq ibn Ziyad, nosotros prevaleceremos y venceremos. Solo somos los primeros en actuar pero no seremos los unicos. La victoria no esta lejana y dentro de poco un Califa gobernara esta
tierra y dará justicia y esperanza a los necesitados, a los oprimidos, a los musulmanes. Uniros a la Jihad. Alülla Ackar.
Alülla Ackbar
Alülla Ackbar"
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 26
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 14. Por la gloria de Allah Empty Re: Minievento 14. Por la gloria de Allah

Mensaje por Harry Ben Haim el Lun Sep 07, 2009 11:12 pm

Desde Israel condenamos rotundamente los echos, asismismo decir que desde el gobierno estamos tras los pasos de las celulas terroristas que estan operando en nuestro pais.
El unico paso para que esto acabe es el castigo.

Shalom.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 14. Por la gloria de Allah Empty Re: Minievento 14. Por la gloria de Allah

Mensaje por John Smith el Lun Sep 07, 2009 11:14 pm

¿Señor? Ben Haim ¿retirará a sus tropas de Libano de acuerdo a las multiples resoluciones de la ONU o prefiere ir encargando bolsas de cadaveres a miles?
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 14. Por la gloria de Allah Empty Re: Minievento 14. Por la gloria de Allah

Mensaje por Harry Ben Haim el Lun Sep 07, 2009 11:21 pm

El Oculto escribió:¿Señor? Ben Haim ¿retirará a sus tropas de Libano de acuerdo a las multiples resoluciones de la ONU o prefiere ir encargando bolsas de cadaveres a miles?

De que me esta hablando, n otenemos presencia del ejercito en el libano, ya que las ultimas tropas fueron sacadas despues del conflicot del año 2006.

// Vamos, que es lo que se, a menos que aqui haya cambiado la situacion.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 14. Por la gloria de Allah Empty Re: Minievento 14. Por la gloria de Allah

Mensaje por Panja Virisnasan el Lun Sep 07, 2009 11:39 pm

COMUNICADO OFICIAL DEL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DE LA INDIA

Habla al Presidente de la República y Secretario General del PCI, camarada Panja Virisnasan:

La consternación, la tristeza y el desengaño empapan las palabras que estoy pronunciando en estos momentos, y envolverán con la más profunda de todas las desilusiones todas las palabras que están por venir.

En el día de hoy, mientras estaba tomándome un fin de semana libre -el primero desde mi elección como presidente de la India- para pasarlo con mi familia, he recibido una terrible notícia: los radicales árabes, tan comunes como el sol en la región del Cachemira, han perpetrado unos sangrientos atentados contra la población civil de esta región y contra las fuerzas de seguridad del Estado, así como contra las oficinas gubernamentales.

Desde el Gobierno de la República de la India, condenamos rotundamente la masacre por parte de los extremistas, pero también por nuestros propios soldados. Pues sí, es necesario un toque de atención. El odio que ha conseguido controlar a portadores de armas suministrados por el Estado es totalmente inaceptable desde un punto de vista ético, y por supuesto se abrirá una comisión de investigación para indagar sobre qué soldados asesinaron o maltrataron civiles, o mataron a extremistas desarmados y se procederá a juzgarlos en sendos tribunales militares. No quedará ningún culpable suelto y/o en su puesto, de eso no hay duda alguna.

Por otra parte, debo mostrar mi total indignación por el comportamiento que están teniendo, desde hace años, los árabes del Cachemira y el vecino Pakistán, que quiere invadir -y ha invadido desde hace años- territorio indio. Damos un ultimátum al gobierno vecino para que retire sus tropas del Cachemira o deberemos sacarlas nosotros por la fuerza. Al gobierno chino le pedimos que venga a Nueva Delhi a negociar un acuerdo que sea satisfactorio por ambas partes para que también puedan sus tropas ser retiradas de la región.

Para terminar, lanzaré una advertencia por primera y última vez a los grupos extremistas musulmanes: el Estado indio no renunciará a su voluntad de convertir a la India en un país sin influencias de la religión, que debe estar apartada del Estado pero a su vez controlada por él, por irónico que parezca.

Sin más, un saludo revolucionario.
Panja Virisnasan
Panja Virisnasan

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 14. Por la gloria de Allah Empty Re: Minievento 14. Por la gloria de Allah

Mensaje por John Smith el Lun Sep 07, 2009 11:55 pm

Harry Ben Haim escribió:
El Oculto escribió:¿Señor? Ben Haim ¿retirará a sus tropas de Libano de acuerdo a las multiples resoluciones de la ONU o prefiere ir encargando bolsas de cadaveres a miles?

De que me esta hablando, n otenemos presencia del ejercito en el libano, ya que las ultimas tropas fueron sacadas despues del conflicot del año 2006.

// Vamos, que es lo que se, a menos que aqui haya cambiado la situacion.

LAs granjas de Chebaa son un territorio ocupado, Libano dice que es suyo, Siria reconoce que e libanés e Israel dice que es sirio, por lo que forma parte de los altos del Golan y no tiene que devolverlas.

granjas de chebaa

En inglés y mucho más extyenso
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 14. Por la gloria de Allah Empty Re: Minievento 14. Por la gloria de Allah

Mensaje por John Smith el Lun Sep 07, 2009 11:57 pm

Panja Virisnasan escribió:COMUNICADO OFICIAL DEL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DE LA INDIA

Habla al Presidente de la República y Secretario General del PCI, camarada Panja Virisnasan:

La consternación, la tristeza y el desengaño empapan las palabras que estoy pronunciando en estos momentos, y envolverán con la más profunda de todas las desilusiones todas las palabras que están por venir.

En el día de hoy, mientras estaba tomándome un fin de semana libre -el primero desde mi elección como presidente de la India- para pasarlo con mi familia, he recibido una terrible notícia: los radicales árabes, tan comunes como el sol en la región del Cachemira, han perpetrado unos sangrientos atentados contra la población civil de esta región y contra las fuerzas de seguridad del Estado, así como contra las oficinas gubernamentales.

Desde el Gobierno de la República de la India, condenamos rotundamente la masacre por parte de los extremistas, pero también por nuestros propios soldados. Pues sí, es necesario un toque de atención. El odio que ha conseguido controlar a portadores de armas suministrados por el Estado es totalmente inaceptable desde un punto de vista ético, y por supuesto se abrirá una comisión de investigación para indagar sobre qué soldados asesinaron o maltrataron civiles, o mataron a extremistas desarmados y se procederá a juzgarlos en sendos tribunales militares. No quedará ningún culpable suelto y/o en su puesto, de eso no hay duda alguna.

Por otra parte, debo mostrar mi total indignación por el comportamiento que están teniendo, desde hace años, los árabes del Cachemira y el vecino Pakistán, que quiere invadir -y ha invadido desde hace años- territorio indio. Damos un ultimátum al gobierno vecino para que retire sus tropas del Cachemira o deberemos sacarlas nosotros por la fuerza. Al gobierno chino le pedimos que venga a Nueva Delhi a negociar un acuerdo que sea satisfactorio por ambas partes para que también puedan sus tropas ser retiradas de la región.

Para terminar, lanzaré una advertencia por primera y última vez a los grupos extremistas musulmanes: el Estado indio no renunciará a su voluntad de convertir a la India en un país sin influencias de la religión, que debe estar apartada del Estado pero a su vez controlada por él, por irónico que parezca.

Sin más, un saludo revolucionario.

¿Juzgará a los responsables de las matanzas de Bangladesh que asesinaron a más de dos millones de civiles?.

Le recuerdo que fue el pueblo, soberano, el que luchó contra las fuerzas de ocupación indias, permita que el pueblo decida su futuro, ¿o eso no le interesa?, imperialista chupador de la sangre y el bienestar del pueblo cachemir.
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 14. Por la gloria de Allah Empty Re: Minievento 14. Por la gloria de Allah

Mensaje por Panja Virisnasan el Mar Sep 08, 2009 12:02 am

No le corresponde a ningún tribunal indio juzgar a algunos de los participantes en las matanzas (que por otra parte dudo mucho que fueran injustificadas) de Bangladesh porque:

1) No se dieron en territorio indio.
2) No fueron perpetrados por indios.

Respecto al Cachemir, su suerte ya fue decidida hace tiempo y hoy sus habitantes son tan indios como los que viven en Nueva Delhi. Sólo a cuatro perturbados (que se disfrazan de extremistas) les interesa remover el pasado e inventar una conciencia nacional en una región india, porque quieren que esa rica región se integre en el Pakistán. Lo siento mucho, pero no lo conseguirán.
Panja Virisnasan
Panja Virisnasan

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 14. Por la gloria de Allah Empty Re: Minievento 14. Por la gloria de Allah

Mensaje por John Smith el Mar Sep 08, 2009 12:04 am

¿esos criominale sforman parte del ejercito indio? SI
¿El dirigente que lo ordeno sigue en el poder en la India imperialista? SI
¿Va a connvocar un referendum para que Cachemira y otros etados de la Unión India decidan por si mismo su futuro? NO
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 14. Por la gloria de Allah Empty Re: Minievento 14. Por la gloria de Allah

Mensaje por Panja Virisnasan el Mar Sep 08, 2009 12:05 am

Muy buena síntesis, excepto por lo de que yo ordené nada o por decir que la India es imperialista.

Ni mi país es imperialista ni yo ordené ninguna matanza. Los juicios contra los soldados culpables se encargarán de demostrarlo.

Que pase usted un buen día.
Panja Virisnasan
Panja Virisnasan

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 14. Por la gloria de Allah Empty Re: Minievento 14. Por la gloria de Allah

Mensaje por Harry Ben Haim el Mar Sep 08, 2009 12:21 am

El Oculto escribió:
Harry Ben Haim escribió:
El Oculto escribió:¿Señor? Ben Haim ¿retirará a sus tropas de Libano de acuerdo a las multiples resoluciones de la ONU o prefiere ir encargando bolsas de cadaveres a miles?

De que me esta hablando, n otenemos presencia del ejercito en el libano, ya que las ultimas tropas fueron sacadas despues del conflicot del año 2006.

// Vamos, que es lo que se, a menos que aqui haya cambiado la situacion.

LAs granjas de Chebaa son un territorio ocupado, Libano dice que es suyo, Siria reconoce que e libanés e Israel dice que es sirio, por lo que forma parte de los altos del Golan y no tiene que devolverlas.

granjas de chebaa

En inglés y mucho más extyenso

Las Granjas de Shebba en cualquier caso es demandado como territorio por Siria, el hecho es que los dirigentes en Damasco siempre han soñado con una Gran Siria, que abarque el Líbano. Sus reclamaciones a las Alturas del Golán sirven como un medio para este fin y no un objetivo en sí mismo. Esto se ve en las visitas a Siria del Líbano como parte integrante de su país como lo demuestran los mapas de Siria, que no muestran ninguna línea de demarcación entre los dos países.

En este punto, las granjas deben ser ocupadas para mantener a raya a los sirios. A la luz de la alianza entre Hezbolá y algunos libaneses cristianos (con Michel Aoun a la cabeza), es evidente que las facciones pro sirias están ganando en fuerza y que el Líbano caerá finalmente en manos de los chiítas.

Mientras que Siria no exprese un deseo auténtico de paz y el establecimiento de vías de diálogo entre nuestros dos países y mientras sus dirigentes prefieran elegir el camino de la guerra, ya sea directamente oa través de sus emisarios, Siria debe ser consciente de que Israel se defenderá con todo lo que ello implique.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 14. Por la gloria de Allah Empty Re: Minievento 14. Por la gloria de Allah

Mensaje por John Smith el Mar Sep 08, 2009 9:03 am

Esos territorios han sido unilateralmente anexionados por Israel, sin ser reconocidos por nadie

Anxión de las ganjas no recocida por la ONU

Estos terrenos son reclamados por el gobierno del Cedro

Shebaa son libanesas

y así se reflejan en los mapas del glorioso ejercito libaanes

mapa libano incluyendo granjas de Shebaa

El ministro de exteriores sirio reconoce soberanía SIria
conferencia de prensa de la ONU, Shebaa es libanesa

cartografo de la ONU dice granjas en suelo libanes año 2007

Liga arabe Granjas son libanesas

Invetigador israeli, las granjas son libanesas

como ve hay una gran cantidad de documentos que demuestran la posesión libanesa de esas granjas, así como el mapa oficial francés de 1932.

Que pertenece a Siria es una escusa para no retirarse de suelo libanés.
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 14. Por la gloria de Allah Empty Re: Minievento 14. Por la gloria de Allah

Mensaje por Lord Maverick el Vie Sep 11, 2009 4:59 pm

La Isla Perejíl es reconquistada

Minievento 14. Por la gloria de Allah Perejil_noticias_2857

Tras una loable acción de las fuerzas militares españolas en las que han intervenido las Fuerzas Aéreas y la Marina en la Isla Perejíl vuelve a ondear la bandera española. Durante la mañana de este día, 5 de Octubre de 2013, se ha llevado a cabo la operación destinada a la reconquista de esta estrátegica isla. Un escuadrón de cazas de combate ha sobrevolado la isla a primeras horas de la mañana sin localizar ninguna persona sobre la isla. Acto seguido han hecho acto de aparición varios buques de transporte marítimo desde los cuales han desembarcado varios comandos de infantería española que han tomado la isla con gran rapidez, quitado las banderas clavadas por los terroristas e izando la bandera con los colores de España. Tras esto, han instalado en la isla baterías de defensa costera y marítima en vistas de un posible contra-ataque terrorista y ocupado militarmente las ciudades de Ceuta y Melilla en especial la frontera con Marruecos para evitar algún tipo de represalia con Marruecos, ya que es dudosa su presencia en los atentados contra la soberanía española perpetrados por la compañía terrorista "Partido de Dios" en los pasados días. Buques de guerra patrullan el mar día a día y efectivos de la policía junto con militares vigilan la zona de la frontera, incluso se ha especulado con la posibilidad de captura de un miembro del grupo terrorista cuando intentaba tomar el túnel que atraviesa Ceuta para ir a Marruecos que fue construido por el anterior presidente años atrás.

CONSECUENCIAS

El bienestar de España sube 2 puntos
La popularidad de Manuel Canduela sube 3 puntos

La Isla Perejíl es española de nuevo
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 26
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 14. Por la gloria de Allah Empty Re: Minievento 14. Por la gloria de Allah

Mensaje por John Smith el Vie Sep 11, 2009 7:00 pm

Hce bien en sentir miedo jefe de los cruzados, pero ni toda su potencia militar le valdrá para evitar nuestra victoria

// la que ha montado para dominar unas cabras
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 14. Por la gloria de Allah Empty Re: Minievento 14. Por la gloria de Allah

Mensaje por Arturo Romano el Vie Sep 11, 2009 8:50 pm

España es territorio totalmente libre de las ambiciones islámicas. Despiertad ya de esa estupidez.

Mientras sus hermanos árabes sufren en Ghaza siendo despatriados, vosotros atentáis contra la sobernaía plena de una nación. Qué pena dáis.


Última edición por Román Delgado Chalbaud el Vie Sep 11, 2009 9:05 pm, editado 2 veces
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 28
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Minievento 14. Por la gloria de Allah Empty Re: Minievento 14. Por la gloria de Allah

Mensaje por John Smith el Vie Sep 11, 2009 8:57 pm

Laila es marroquí y los territorios ocupados serán pronto liberada con la ayuda de Alah
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 14. Por la gloria de Allah Empty Re: Minievento 14. Por la gloria de Allah

Mensaje por Lord Maverick el Mar Ene 19, 2010 7:03 pm

Evento Cerrado. España recupera la Isla Perejil.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 26
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 14. Por la gloria de Allah Empty Re: Minievento 14. Por la gloria de Allah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.