Comunicado pueblerinos.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado pueblerinos.

Mensaje por Mr. Anvecas el Miér Sep 09, 2009 5:38 pm

Referendum para el nombre de la fusion entre Oman, Yemen y Arabia.

Realizacion de un referendum para elegir el nombre que a partir de la finalizacion del referendum representara a este nuevo pais, nacional e internacionalmente.

Pedimos a los ciudadanos de los antiguos 3 paises que acudan a votar a las hurnas que se instalaran en los centros colegiales de las principales ciudades.

Para ello, deberan votar todos los mayores de 21 años en adelante.

Esta prohibido votar en blanco ya que es una eleccion muy dificil, la de elegir un nombre para un nuevo pais, no es obligatorio asistir a votar.

Nombres:

1) Jamahiriya Saudí
2) Union de paises Árabes


Última edición por Ramses II el Jue Sep 10, 2009 3:45 am, editado 2 veces

_________________
Mr. Anvecas
Administrador


Nunca mueras, nunca te quemes.

avatar
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 23
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado pueblerinos.

Mensaje por Aleksei Putin el Miér Sep 09, 2009 5:42 pm

¿Esto es una broma de mal gusto? ¿O es que usted aspira a terminar con la monarquía saudita?

Espero que el pueblo árabe no acepte este trato propio de un mal dictador y se levante contra su opresor gobierno.
avatar
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado pueblerinos.

Mensaje por Mr. Anvecas el Miér Sep 09, 2009 5:44 pm

//No digamos que no soy buena gente que encima di 4 opciones muy democraticas xDDDDDDDDD ahora en serio, la 2 y la 3 la ha puesto maverick.

_________________
Mr. Anvecas
Administrador


Nunca mueras, nunca te quemes.

avatar
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 23
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado pueblerinos.

Mensaje por Mr. Anvecas el Jue Sep 10, 2009 1:12 am

Eleccion de la bandera nacional:

Querido pueblo despues de la llegada de distintas propuestas con diferentes estilos para decidir cual sera la bandera elegida que nos representara, se ha decidido por mayoria, esta:

Esta bandera, contiene los 3 escudos que hacen referencia, a Oman, Yemen y Arabia Saudí, como se pueda apreciar en la imagen, el escudo de Yemen se situa en la parte izquierda de la bandera, el escudo de Oman se situa en la parte derecha, y el escudo de Arabia Saudi queda situado en el centro.

Como tambien se puede apreciar en esta imagen, cuenta con los colores de las 3 naciones:

Los colores Rojo, Verde y blanco son partidarios de la bandera de Oman.
El negro, blanco y rojo hace referencia a la bandera de Yemen.
Y el ultimo pero no menos importante, el verde, que coincide con la bandera de Arabia Saudí



_________________
Mr. Anvecas
Administrador


Nunca mueras, nunca te quemes.

avatar
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 23
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado pueblerinos.

Mensaje por Mr. Anvecas el Jue Sep 10, 2009 4:23 am

Sistema de gobierno en el estado de Arabia, Oman y Yemen.

En Arabia, se mantendra el sistema de gobierno feudal que se lleva dirigiendo desde años atras. monarquía absolutista que, todavía se mantiene como un sistema feudal en el que la dinastía de los Al-Saud gobierna concentrando toda la autoridad.

La Ley Básica adoptada en 1992 declara que los reyes de Arabia Saudita serán los descendientes del primer rey, Abdelaziz bin Saud, y que el Corán será la constitución del país, es decir, que se regirá por la Ley Islámica o Sharia.

No existen partidos políticos, ni tampoco elecciones, excepto las primeras elecciones municipales realizadas en 2005. El rey es el mandatario absoluto, y su poder, al menos teóricamente, está limitado por los preceptos de la Ley Islámica y otras tradiciones saudíes. También debe mantener un consenso con otros miembros de la Familia Real, con los líderes religiosos (ulema) y con otros importantes miembros de la sociedad. La ideología del estado es la Salafí, la cual promueve la construcción de mezquitas y madrasas (escuelas donde se enseña el Corán) en todo el mundo. Los principales miembros de la Familia Real son los encargados de elegir al rey, que siempre será un miembro de esta familia, y con la subsecuente aprobación de los líderes religiosos del país.

Sistema de organizacion politico-administrativa.

Arabia Saudita ha venido creando gradualmente un sistema de gobierno centralizado. Desde 1953, el Consejo de Ministros, elegidos por el rey y responsables ante éste, han desarrollado las políticas gubernamentales y dirigido las actividades burocráticas. El Consejo lo componen un primer ministro, dos vice-primeros ministros, veinte ministros y dos ministros de estado. La mayor parte de los ministerios y los altos cargos del gobierno están ocupados por miembros de la Familia Real.

Las leyes son promulgadas por el Consejo de Ministros, ratificadas por Real Decreto y deben ser compatibles con la Sharia. La justicia se administra de acuerdo a la Sharia a través de tribunales religiosos, los cuales son designados por el rey basándose en las recomendaciones de Consejo Supremo Judicial compuesto por 12 juristas. La independencia de la administración de justicia está protegida por la ley, si bien el rey actúa como corte de apelación y tiene la potestad de otorgar perdón. Una tradición muy arraigada es la denominada "majlis" o audiencias públicas, la cual establece que todo ciudadano tiene el derecho de tener acceso directo a las más altas escalas del poder, incluyendo al rey.

Organizacion territorial

El sistema territorial de Arabia Saudí varia en vista de la union siendo asi:

Las diferentes regiones de Arabia (vease en el mapa) pasaran a ser estados, como consecuencia de ello, se realizaran elecciones generales en esta zona, de las cuales se elegira a un gobernador por estado, de un total de 13 en Arabia, estos gobernadores estaran bajo las ordenes del monarca, los cuales realizaran las dichas que se les manden.

La capital de todo el nuevo estado conjunto a Oman y Yemens como ya se dijo en el acuerdo seguira siendo la actual capital de Arabia, Ryadh. Donde se deberan presentar anualmente los gobernadores de los estados, para entregar un escrito con las satisfacciones y desdichas del pueblo, asi como evaluacion del nivel de la zona, etc.




1. El Baha
2. Fronteras del Norte
3. El Jauf
4. Medina
5. El Kasim
6. Riad
7. Oriental
8. Asir
9. Hail
10. Jizán
11. La Meca
12. Najrán
13. Tabuk



En Omán se cambiara el sistema de gobierno, pasando a ser de un estado (pais) absolutista, a poder elegir a su gobernador. El anterior sistema de gobierno:

El Jefe de Estado y de gobierno es el sultán (Qaboos bin Said), gobernante hereditario que elige a un gabinete que lo asiste. En la década de 1990, el sultán instituyó un consejo asesor electo, el Majlis ash-Shura', la Cámara Baja de 83 miembros, del cual un grupo de 190.000 ciudadanos podían votar en 1997, y el sultán tenía poder de veto o aprobación. En 1996 se instituyó la Cámara Alta o el Majlis ad-Dawla, de 41 miembros, elegidos por el sultán.

No existe una Constitución y la justicia está repartida entre la Corte Suprema y las Cortes Tradicionales Islámicas.

Las funciones del sultán son básicamente las de un monarca absoluto, sin democracia ni instituciones.

Actual:

El equipo gubernamental, constara de un gobernador elegido por sufragio universal, mas sus ministros que seran elegidos por el gobernador, para votar deberan ser mayores de 21 años, y deberan presentar su documentacion que verifique que son ciudadanos del nuevo estado. Seguidamente, se eliminara la opcion de veto o aprovacion del sultan anterior, pero se mantendra el sistema por el cual el presidente elige a su equipo para afrontar el pais.

El periodo de duracion de el gobernador sera de 5 años, y podra ser reeligido cuantas veces sea.

En Yemen se seguira manteniendo el actual sistema de gobierno.

Desde la unificación de la República Árabe de Yemen (Yemen del Norte) y la República Democrática de Yemen (Yemen del Sur) en mayo de 1990, el sistema de gobierno se basa en un Consejo Presidencial de 5 integrantes (tres del Norte y dos del Sur), dirigido por Ali Abdullah Saleh. El presidente nombra al Primer Ministro, siendo el primero el jefe de estado y el segundo el jefe de gobierno.

El Parlamento es bicameral, estando formado por la Asamblea de Representantes, de 301 diputados, y la Shura de 111 miembros. Una de las principales funciones del Parlamento es elegir a los dos candidatos que concurriran a las elecciones presidenciales, pudiendo así dejar fuera a destacados líderes opositores.

La vida política de Yemen es en la práctica unipartidista, ya que el Congreso General del Pueblo domina la vida política del país, con 238 miembros en el parlamento. Además, el presidente forma parte de este partido.

El presidente es electo por sufragio universal por un período de 5 años.

El país es regido por una constitución aprobada por referéndum el 16 de mayo de 1991, con la unión de Yemen; ésta fue enmendada posteriormente, en 1994.

_________________
Mr. Anvecas
Administrador


Nunca mueras, nunca te quemes.

avatar
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 23
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado pueblerinos.

Mensaje por Lord Maverick el Jue Sep 10, 2009 1:35 pm

RESULTADO DEL REFERENDUM

Índice de Participación 52,1%

Jamahiriya Saudí 91,4%
Unión de Países árabes 8,6%

Arabia Saudí pasa a llamarse Jamahiriya Saudí

_________________
avatar
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 23
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado pueblerinos.

Mensaje por Mr. Anvecas el Jue Sep 10, 2009 2:12 pm

Aplicacion del sistema sanitario a Oman y Yemen

S
e aplicara el sistema de seguridad social del que gozaba arabia a los paises unidos.


La Intervención General de la Seguridad Social,
con rango de Dirección General, queda adscrita a la Secretaría de
Estado de la Seguridad Social, sin perjuicio de su dependencia
funcional de la Intervención General de la Administración del Estado.

El Interventor General de la Seguridad Social es
nombrado por Real Decreto, a propuesta conjunta de los Ministros de
Trabajo e Inmigración y de Hacienda y a iniciativa del Interventor
General de la Administración del Estado.


Ademas, se aplicaran la cura del Sida y del alzehimer compradas recientemiente, para ello, deberan acudir a los hospitales y seran suministradas gratuitamente durante I periodo. aportacion 2p

_________________
Mr. Anvecas
Administrador


Nunca mueras, nunca te quemes.

avatar
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 23
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado pueblerinos.

Mensaje por Mr. Anvecas el Jue Sep 10, 2009 4:36 pm

Acuerdo llegado para la union de paises:

Saná:

Cuadras y establos ganaderos - 2 puntos
Creación de empresas destinadas a la cría de ganado vacuno, bobino, ecuestre, porcino...



Granjas y plantaciones agrícolas - 1 punto

Creación de explotaciones agrícolas de cereales, hortalizas, verduras, tubérculos...




Piscifactorias marinas - 3 puntos
Subvenciones para la creación y organización de flotas pesqueras para explotar los recursos marítimos del país.


Oficina de búsqueda de empleo - 5 puntos
Se
trata de una oficina en la cúal se ayudará a las personas desempleadas
a buscar un trabajo. Puede ser general o local para una mayor eficacia
en la zona.


Mejora de la admon. pública - 3 puntos
Aumenta
la eficacia de los funcionarios, ayuntamientos,etc. y consigue un mejor
funcionamiento interno del estado, y por consiguiente evita la
corrupción y aumenta la
elicidad de tu pueblo.


Energías renovables - 6 puntos
Construcción de estructuras para la obtención de energías renovables; presas hidráulicas, parques eólicos, campos solares...



Industria Farnaceútica - 5 puntos

Creación de industrias dedicadas a la fabricación de vacunas, medicamentos e investigación sobre estos




Carretera nacional - 1 punto

Via de comunicacion estatal para unir dos ciudades del pais (Permite que el movimiento de personas y mercancias sea mas fluido)


Linea Ferrea Nacional - 1 punto

Permite la comunicacion entre dos ciudades a traves de ferrocarriles. (Permite tanto transporte de pasajeros como de mercancias)

Aeropuerto nacional - 5 puntos

Construcción de aeropuerto para vuelos nacionales. (Permite el transporte territorial de mercancias y pasajeros)

Puerto nacional - 4 puntos

Construcción de puerto comercial de carácter nacional

Mejora de la electricidad - 2 puntos

Mejora de la red eléctrica nacional (agiliza las telecomunicaciones y la dotación industrial de energía)

Atención sanitaria primaria - 5 puntos

Red básica de ambulatorios y clínicas para la atención médica primaria del país. (Puede localizarse en zonas especificas o aplicarse al conjunto del territorio.)

Hospital regional - 2 puntos

Hospital para la atención médica a nivel regional, con equipos quirúrquijos para pequeñas intervenciones.


Muscat:

Cuadras y establos ganaderos - 2 puntos
Creación de empresas destinadas a la cría de ganado vacuno, bobino, ecuestre, porcino...



Granjas y plantaciones agrícolas - 1 punto

Creación de explotaciones agrícolas de cereales, hortalizas, verduras, tubérculos...




Piscifactorias marinas - 3 puntos
Subvenciones para la creación y organización de flotas pesqueras para explotar los recursos marítimos del país.


Oficina de búsqueda de empleo - 5 puntos
Se
trata de una oficina en la cúal se ayudará a las personas desempleadas
a buscar un trabajo. Puede ser general o local para una mayor eficacia
en la zona.


Mejora de la admon. pública - 3 puntos
Aumenta
la eficacia de los funcionarios, ayuntamientos,etc. y consigue un mejor
funcionamiento interno del estado, y por consiguiente evita la
corrupción y aumenta la
elicidad de tu pueblo.


Energías renovables - 6 puntos
Construcción de estructuras para la obtención de energías renovables; presas hidráulicas, parques eólicos, campos solares...



Industria Farnaceútica - 5 puntos

Creación de industrias dedicadas a la fabricación de vacunas, medicamentos e investigación sobre estos




Carretera nacional - 1 punto

Via de comunicacion estatal para unir dos ciudades del pais (Permite que el movimiento de personas y mercancias sea mas fluido)


Linea Ferrea Nacional - 1 punto

Permite la comunicacion entre dos ciudades a traves de ferrocarriles. (Permite tanto transporte de pasajeros como de mercancias)

Aeropuerto nacional - 5 puntos

Construcción de aeropuerto para vuelos nacionales. (Permite el transporte territorial de mercancias y pasajeros)

Puerto nacional - 4 puntos

Construcción de puerto comercial de carácter nacional

Mejora de la electricidad - 2 puntos

Mejora de la red eléctrica nacional (agiliza las telecomunicaciones y la dotación industrial de energía)

Atención sanitaria primaria - 5 puntos

Red básica de ambulatorios y clínicas para la atención médica primaria del país. (Puede localizarse en zonas especificas o aplicarse al conjunto del territorio.)

Hospital regional - 2 puntos

Hospital para la atención médica a nivel regional, con equipos quirúrquijos para pequeñas intervenciones.

_________________
Mr. Anvecas
Administrador


Nunca mueras, nunca te quemes.

avatar
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 23
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado pueblerinos.

Mensaje por Lord Maverick el Vie Sep 11, 2009 4:36 pm

Ramses II escribió:Aplicacion del sistema sanitario a Oman y Yemen

S
e aplicara el sistema de seguridad social del que gozaba arabia a los paises unidos.


La Intervención General de la Seguridad Social,
con rango de Dirección General, queda adscrita a la Secretaría de
Estado de la Seguridad Social, sin perjuicio de su dependencia
funcional de la Intervención General de la Administración del Estado.

El Interventor General de la Seguridad Social es
nombrado por Real Decreto, a propuesta conjunta de los Ministros de
Trabajo e Inmigración y de Hacienda y a iniciativa del Interventor
General de la Administración del Estado.


Ademas, se aplicaran la cura del Sida y del alzehimer compradas recientemiente, para ello, deberan acudir a los hospitales y seran suministradas gratuitamente durante I periodo. aportacion 2p

CONSECUENCIAS

El bienestar de Jamahiriya Saudí sube 8 puntos
La popularidad de Ramses II sube 6 puntos



_________________
avatar
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 23
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado pueblerinos.

Mensaje por Mr. Anvecas el Dom Sep 13, 2009 9:16 pm

Jamahiriya busca la desaparicion del paro.

El monarca de Jamahiriya, ha decidido que las empresas privadas extranjeras que se encuentran en el Estado, seran nacionalizadas, para que de esta forma, consigamos que las personas que no encuentran trabajo y que disponen del suficiente dinero como para mantener una empresa lo hagan. Asi esperamos encontrara a nuevas mentes dispuestas a llevar a Jamahiriya a un lugar mas alto en lo que la educacion se habla.

Asi como queda comunicado, las empresas privadas, principalmente las petroleras para encontrar nuevas rutas de dinero, seran expulsados sus trabajadores, a partir de ahora, los trabajadores de la zona, tendran 1 semana para cambiar lo perteneciente de su empresa, y contratar a miembros de este pais.

Una medida muy dura, esperamos que en un futuro podamos rebajar los impuestos de los que la actual tasa es muy elevada.

Tambien daremos acceso a las personas sin trabajo a estas nuevas empresas, si van a su oficina de busqueda de empleo mas cercana se les informara de las industrias que estan libres para trabajar.

Un saludo.

Impuesto a las petroleras

Las petroleras privadas en Jamahiriya, deberan pagar un 1% de su presupuesto al gobierno, de esta manera esperamos que el gobierno consiga un poco mas de dinero para invertirlo.


Última edición por Ramses II el Lun Sep 14, 2009 2:48 pm, editado 3 veces

_________________
Mr. Anvecas
Administrador


Nunca mueras, nunca te quemes.

avatar
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 23
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado pueblerinos.

Mensaje por Chen Duxiu el Dom Sep 13, 2009 9:42 pm

lamentablemente dudo que el Estado saudi tenga los recursos, educativos, tecnicos y financieros para explotar sus campos de crudo, la razon por la que en Arabia se vivia bien era su estrategica alianza con USA y las petroleras, esto seguramente conllevará a la ruina de su economia.
avatar
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado pueblerinos.

Mensaje por Mr. Anvecas el Dom Sep 13, 2009 9:45 pm

François La Rochelle escribió:lamentablemente dudo que el Estado saudi tenga los recursos, educativos, tecnicos y financieros para explotar sus campos de crudo, la razon por la que en Arabia se vivia bien era su estrategica alianza con USA y las petroleras, esto seguramente conllevará a la ruina de su economia.

USA hace años que no negocia con nosotros respecto al tema del crudo. Y respecto a los recursos que menciona, el Estado Saudí ha estado invirtiendo muchos años en ello, aunque los anteriores paises no lo hayan hecho publico internacionalmente.Respecto a USA hemos visto como paises como India han solicitado crudo por nuestros bajos precios, repito 2 PCP 1p, que todavia sigue en pie. Ya hemos sufrido por ese tema.

_________________
Mr. Anvecas
Administrador


Nunca mueras, nunca te quemes.

avatar
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 23
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado pueblerinos.

Mensaje por Mr. Anvecas el Dom Sep 13, 2009 9:47 pm

// Por cierto, no me mancheis mucho el hilo, que luego pierdo las cosas.

_________________
Mr. Anvecas
Administrador


Nunca mueras, nunca te quemes.

avatar
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 23
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado pueblerinos.

Mensaje por Chen Duxiu el Dom Sep 13, 2009 9:52 pm

//esto merece minimo un post en sala de conferencias, un mini-evento asique hasta que no esté ahí voy a tener que comentar aca XD

Lo que ud esta haciendo, es un paso realmente importante, se merece que lo vea todo el mundo, ya que las petroleras PRIVADAS como Exxon, Texaco, British Oil, Shell, que ayudaron con gran cantidad de dinero a desarrollar sus pozos petroliferos no creo que se queden cruzados de brazos

Ud pudo no negociar con el gobiernod e EEUU, pero hablo antes con als Petroleras?? les esta robando su inversion descaradamente
avatar
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado pueblerinos.

Mensaje por Mr. Anvecas el Dom Sep 13, 2009 9:57 pm

Lo que se intenta hacer es expulsar a los trabajadores de las petroliferas que no sean del Estado Saudi, y proponer a nuevos trabajadores saudies (ya que siempre hay trabajadores que no son de aca) pero las petroleras no se nacionalizaran (//creo que no lo explique bien) solo se hechara a los trabajadores que no sean Saudies para que ocupen su lugar otros que si lo son, las empresas que se nacionalizaran seran demas, que no sean petroleras.

_________________
Mr. Anvecas
Administrador


Nunca mueras, nunca te quemes.

avatar
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 23
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado pueblerinos.

Mensaje por Chen Duxiu el Dom Sep 13, 2009 10:00 pm

Asi como queda comunicado, las empresas privadas, principalmente las petroleras para encontrar nuevas rutas de dinero, seran nacionalizadas, a partir de ahora, los empresarios de la zona, tendran 1 semana para cambiar lo perteneciente de su empresa, y regresar a su pais.


Bueno, esta se presta a confusion, ahi dice que los empresarios privados petroleros en 1 semana deben largarse del pais y que las empresas se nacionalizaran

Usted dice que los peustos d etrabajo seran ocupados por Saudies? me parece bien, pero el capital de la empresa queda nacionalizado o sigue siendo del empresario?
avatar
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado pueblerinos.

Mensaje por Mr. Anvecas el Dom Sep 13, 2009 10:03 pm

Bueno, esta se presta a confusion, ahi dice que los empresarios
privados petroleros en 1 semana deben largarse del pais y que las
empresas se nacionalizaran.

Lo que queria referirme era a las demas empresas, no a las petroleras.

Usted dice que los peustos d etrabajo seran ocupados por Saudies? me
parece bien, pero el capital de la empresa queda nacionalizado o sigue
siendo del empresario

Se esta estudiando la posibilidad de cobrar a los paises que tengan empresas privadas en el Estado Saudi un impuesto, ya que muchas de esas empresas buscan un lugar barato para trabajar, porque de esta manera, seguiria pagando poco, pero el gobierno se llevaria una cifra, pequeña, pero que seria muy util.

_________________
Mr. Anvecas
Administrador


Nunca mueras, nunca te quemes.

avatar
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 23
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado pueblerinos.

Mensaje por Chen Duxiu el Dom Sep 13, 2009 10:06 pm

Bueno, parece que hubo un pequeño error de redaccion o de interpretacion de mi parte, me disculpo, y le agradezco la sentatez de no sumarse a la ola nacionalizadora que hay en muchos lugares del mundo, que solo traen ruina a la economia
avatar
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado pueblerinos.

Mensaje por Mr. Anvecas el Dom Sep 13, 2009 10:07 pm

No se disculpe por favor, simplemente un error por mi parte que espero que quede todo aclarado.

_________________
Mr. Anvecas
Administrador


Nunca mueras, nunca te quemes.

avatar
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 23
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado pueblerinos.

Mensaje por Lord Maverick el Lun Sep 14, 2009 3:00 pm

Ramses II escribió:Jamahiriya busca la desaparicion del paro.

El monarca de Jamahiriya, ha decidido que las empresas privadas que se encuentran en el Estado, seran nacionalizadas, para que de esta forma, consigamos que las personas que no encuentran trabajo y que disponen del suficiente dinero como para mantener una empresa lo hagan. Asi esperamos encontrara a nuevas mentes dispuestas a llevar a Jamahiriya a un lugar mas alto en lo que la educacion se habla.

Asi como queda comunicado, las empresas privadas, principalmente las petroleras para encontrar nuevas rutas de dinero, seran expulsados sus trabajadores, a partir de ahora, los trabajadores de la zona, tendran 1 semana para cambiar lo perteneciente de su empresa, y contratar a miembros de este pais.

Una medida muy dura, esperamos que en un futuro podamos rebajar los impuestos de los que la actual tasa es muy elevada.

Tambien daremos acceso a las personas sin trabajo a estas nuevas empresas, si van a su oficina de busqueda de empleo mas cercana se les informara de las industrias que estan libres para trabajar.

Un saludo.

Impuesto a las petroleras

Las petroleras privadas en Jamahiriya, deberan pagar un 1% de su presupuesto al gobierno, de esta manera esperamos que el gobierno consiga un poco mas de dinero para invertirlo.

CONSECUENCIAS

El paro de Jamahiriya Saudí baja un 7%
El PIB de Jamahiriya Saudí sube 20 puntos
Jamahiriya Saudí pierde 550.000 habitantes
El bienestar de Jamahiriya Saudí sube 5 puntos
Jamahiriya Saudí aumenta su presupuesto en 2 puntos

El paro de Reino Unido sube un 1%
El bienestar de Reino Unido baja 3 puntos

El paro de Francia sube 1%
El bienestar de Francia baja 3 puntos

El paro de Italia sube 0,7%
El bienestar de Italia baja 2 puntos

El paro de Estados Unidos sube 0,6%
El bienestar de Estados Unidos baja 3 puntos

El paro de España sube 0,5%
El bienestar de España baja 2 puntos

El paro de China sube un 1%
El bienestar de China baja 5 puntos

El paro de Irán sube un 1%
El bienestar de Irán baja 4 puntos

El paro de Egipto sube un 1,2%
El bienestar de Egipto baja 5 puntos





_________________
avatar
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 23
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado pueblerinos.

Mensaje por Mr. Anvecas el Lun Sep 14, 2009 3:08 pm

Sentimos las consecuencias que esta drastica situacion ha conllevado ha hacer, por eso, queremos hacer saber que no es un movimiento dictatorial, sino una salida preventiva de la pobreza extrema, proximamente, paises aliados como Egipto, recibiran noticias para recibir nuestra ayuda.

_________________
Mr. Anvecas
Administrador


Nunca mueras, nunca te quemes.

avatar
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 23
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado pueblerinos.

Mensaje por Hasan Nasrallah el Lun Sep 14, 2009 3:31 pm

// Iran ya ha devulto tus perdidas de mi nacionalizacion de empresas con las tu yas haora eejejeje
avatar
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 33
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado pueblerinos.

Mensaje por William Colt el Lun Sep 14, 2009 7:31 pm

El Reino Unido estudiará la situación para reaccionar de manera acorde, los daños causados a nuestro Reino no serán omitidos.


// 60.000 empleados? No tengo eso ni en la isla del reino unido... mon deux-
avatar
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado pueblerinos.

Mensaje por Muha Alassur el Lun Sep 14, 2009 9:55 pm

El Gobierno de la República Árabe se siente apuñalado por tal medida, hemos trabajado por reducir nuestro paro y mejorar el bienestar de nuestra población, para que un país al que creimos nuestro aliado nos ataque de esa forma, deseamos el retroceso de esta accion con las empresas egipcias en su territorio ya que le hace mayor daño a nuestro país , que al suyo.
avatar
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 22
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado pueblerinos.

Mensaje por Muha Alassur el Mar Sep 15, 2009 5:29 pm

De igual forma recordamos a nuestros compatriotas que las empresas estatales estan abiertas a nuevos miembros, estas poseen mejores oportunidades de progreso y mejores salarios para todos ustedes.
avatar
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 22
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado pueblerinos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.