Evento 6. Tierra de Nadie

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Evento 6. Tierra de Nadie Empty Evento 6. Tierra de Nadie

Mensaje por Lord Maverick el Sáb Sep 12, 2009 4:25 pm

Kupwara (Cachemira) 10:30 am del día 20 de noviembre de 2013

Evento 6. Tierra de Nadie Untitled4

Mañana de mercado ajetreada en Kupwara (Cachemira) en la zona norte de la Cachemira ocupada por la India. Sobre dos decenas de personas con el Corán en la mano proclaman por una de las calles con más movimiento de la ciudad:


Manifestante árabe 1: ¡Queremos libertad! ¡Que el pueblo decida el destino de Cachemira!
Manifestante árabe 2: ¡Nuestra única arma es el Corán y nuestra munición son las palabras de Allah!
Manifestante árabe 3: Soldados hindúes ¡¡¡Asesinos!!! ¡Fuera los imperialistas! ¡Abajo el opresor!

Una madre va caminando a paso muy lento con dos niños de pequeña edad:


Madre árabe: ¡Vacunad a mis niños! ¡¡¡No los dejen morir!!!

Algunos compañeros de estos manifestantes graban sus acciones. Cuando de repente una columna de soldados hindúes se abalanza sobre los desprotegidos manifestantes.
Los reducen con violentas patadas y puñetazos y se los llevan a callejones aislados de gente. Tiran las cámaras de vídeo al suelo y las pisotean. Minutos después salen de los callejones los manifestantes arrestados y con el cuerpo lleno de moratones. También están amordazados para evitar que cunda el pánico si osan gritar pidiendo ayuda.

Soldado hindú: Os habéis metido donde no os llaman.

Los soldados hindúes cogen fríamente del cuello a los magullados árabes y violentamente los lanzan dentro de camines militares. El teniente Mayik, comandante de las fuerzas hindúes en esa zona de Cachemira se enciende un cigarro apoyado en una de las puertas delanteras del camión.

Teniente Mayik: Llevatelos lejos de aquí. Serán juzgados por terroristas. Malditos perros árabes...

Los camiones arrancan y salen escopetados de la región.

La gran masa de gente que estaba en el gran mercado que se estaba llevando a cabo en la ciudad comienzan a correr hacia todos lados. El pánico se adueña de la gente y se oyen ruidos de motores en la cercanía.

En solo 2 minutos aquella ajetreada calle de la ciudad estaba desierta y no había nadie. Varios jeeps y vehículos militares pasan por encima de los puestos del mercado destrozándolos sin dificultad hasta que se plantan delante del teniente Mayik y sus secuaces en unos segundos.

Evento 6. Tierra de Nadie Portada

Del agujero del techo de uno de los jeeps, que comandaba la brigada, aparece un militar pakistaní con distintivos y medallas.

Capitán Muctar: ¡Malditos cerdos hindúes! Sabía que no cumpliríais el trato, prometistéis que vuestro ejército abandonaría Cachemira y miraos, aquí seguís atosigando a pobres inocentes que de lo único que tienen culpa es de amar a un Dios que no se corresponde con vuestra religión. Esto se ha acabado, Pakistán esta ya harta de ver como nos tratáis como marionetas. ¡¡¡Hasta aquí hemos llegado!!!

El capitán Muctar agarra la ametralladora del jeep y dispara contra Mayik, pero uno de sus más fieles soldados salta y agarra por la cintura al teniente, empujándolo y salvándole la vida. El teniente Mayik se recupera rápidamente tras caer al suelo y corre hacia los estrechos callejones de la ciudad en busca de los demás integrantes del ejército hindú en la zona. El soldado que le había salvado y sus compañeros son acribillados mientras Mayik escapa.

Capitán Muctar: ¡Ja, ja, ja, ja! Puedes huir pero no esconderte. Soldados, enciendan motores, que la infantería ligera se divida en dos sectores. Cabo, tenemos noticias de que hay numerosos efectivos militares hindúes en toda la zona de la Cachemira hindú, no debemos exponernos a un enfrentamiento a gran escala. Coja a la mitad de la infantería ligera y corte todas las comunicaciones. El resto, columna defensiva, usaremos los jeeps y los demás vehículos blindados como escudos. Formen en posición de defensa, Mayk no tardará en llegar con el ejército de la zona. Les estaremos esperando.

En el otro extremo de la ciudad, en una base militar improvisada por el ejército hindú llega agotado el Teniente Mayik.

Teniente Mayik: ¡¡Soldados!! ¡Formen!

Los casi 3000 soldados que estaban en ese momento en el improvisado campamento militar acuden rápidamente a la llamada de su superior y forman una columna perfecta.

Teniente Mayik: Soldados, estamos siendo atacados por el ejército pakistaní. Debemos hacerles frente, lucharemos juntos en bloque, ahora están situados en el mercado. Nuestra estrategia es simple, ellos usan vehículos, debemos situarnos en calles estrechas y angostas desde donde no puedan situarse sus vehículos y ocupar los tejados de las casas para tener una gran visión y buen radio de acción de nuestras armas.

Se oye una explosión a lo lejos.

Teniente Mayik: Pero... ¿Qué coño?

La luz de toda la ciudad desaparece. La gente de la ciudad corre hacia las afueras, sabe que pronto habrá un enfrentamiento armado y quieren salvar la vida. El teniente Mayik corre hacia una tienda de campaña y sale de ella en unos minutos con una M16 en la mano y abrochándose un cinturón de balas.

Teniente Mayik: Hora de luchar.

Los soldados del ejército hindú comienzan a marchar sobre los callejones de Kupwara y en unos minutos se sitúan en la otra punta de la ciudad, donde le espera no una muy agradable sorpresa.

Llegados al contacto visual, los soldados hindúes forman una columna entre todos los callejones que llevan a la calle principal (donde se sitúan los pakistaníes) y empiezan un fuego cruzado contra el ejército de Pakistán, que gracias a que usan vehículos blindados como escudos consiguen evitar muchos impactos de bala y acabar con la vida de muchos hindúes.

Evento 6. Tierra de Nadie Soldados_apuntando

Capitán Muctar
: ¡Somos superiores en número! ¿Acaso no os dais cuenta? ¡Pagaréis caro vuestro imperialismo!

Muchos soldados pakistaníes comienzan a montarse en los jeeps y a disparar desde las escotillas. Las ametralladoras pesadas resultan fatales y segan la vida de cientos de militares hindúes. El ejército pakistaní está aniquilando al hindú.

El teniente Mayik, intentando cambiar el curso de la batalla se hace con un RPG-7 de un compañero muerto y escala un edificio por una cuerda hasta el tejado. Se acuesta sobre el edificio y se acerca sigilosamente al borde. Apunta con precisión y lanza un proyectil contra el jeep que lidera la columna enemiga. El coche explota y salta por los aires, los soldados pakistaníes que se escudaban tras él salen despedidos por la fuerza del impacto y se estrellan contra el suelo y contra otros militares. Uno de los militares que sale despedido impacta contra el Capitán Muctar. Este, apenas siente el golpe debido a su corpulencia y se quita rápidamente de encima el cuerpo de su compañero. El impacto le ha roto el tabique nasal y un diente, y la sangre se derrama de su boca. El capitán se pasa la mano por la boca limpiándose la abundante sangre y sonríe mirando la cabeza de Mayik que se asoma levemente por el tejado.

Cabo Sinyaid: ¡Buen golpe, teniente!
Teniente Mayik
: Déjate de celebraciones, aun queda mucha batalla por delante.

El combate sigue su curso en un fuego cruzado, mientras Mayik carga un nuevo proyectil en el RPG-7. Se lo acerca al hombro y pone el ojo en la mirilla. Le da al gatillo, pero un golpe por la espalda lo sorprende y desvía la trayectoria del proyectil hacia el cielo.

Se da la vuelta y descubre al Capitán Muctar tras él, el cual aprovechando que Mayik está tumbado le propina una patada en la cara que le desarma. Muctar se agacha, lo coge del cuello y le propina varios puñetazos más. Después lo vuelve a tirar al suelo y sacando su pistola lo fulmina con varios disparos certeros.

Los soldados hindúes que estaban combatiendo en los callejones colindantes a ese edificio están sumergidos en un bucle de disparos y fuego, así que apenas oyen estos disparos. Muctar camina dos pasos y se agacha agarrando el RPG-7 cargado. Se asoma a uno de los callejones colindantes desde el tejado y se dispone a apuntar.

Evento 6. Tierra de Nadie RPG7

El proyectil impacta sobre el grueso de las fuerzas armadas hindúes que poblaban el callejón provocando una escabechina de sangre y vísceras. Minutos después, el ejército pakistaní tomaba la ciudad sin ninguna dificultad y fusilaba a los últimos militares hindúes que quedaban vivos.

CONSECUENCIAS

El bienestar de la India baja 4 puntos
La popularidad de Panja Virisnan baja 2 puntos
El desarrollo cívil de la India baja un 2%
La India pierde 1 batallón de infantería
Kupwara ha sido tomada por Pakistán.



Última edición por Maverick el Sáb Sep 12, 2009 4:34 pm, editado 1 vez
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 26
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 6. Tierra de Nadie Empty Re: Evento 6. Tierra de Nadie

Mensaje por SkullStrife el Sáb Sep 12, 2009 4:32 pm

Desde argentina estamos muy preocupados por éstos sucesos y vamos a pedir explicaciones a la India por éste ataque a la población civil y el inicio de ésta cruenta batalla.
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 6. Tierra de Nadie Empty Re: Evento 6. Tierra de Nadie

Mensaje por John Smith el Sáb Sep 12, 2009 4:40 pm

Una vez más se ha demostrado el caracter opresor del ejercito de ocupación indio, golpeando miserablemente a civiles indefensos, a madres con sus hijos, a cualquiera que se atreva a levantar la voz contra el tirano imperialista, pero el dia de la liberación ha llegado, nuestros hermanos musulmanes de pakistan vienen a ayudar a liberar al pueblo, es la hora de la verdad. Es la hora de los valientes.

Viva Cachemira

Alülla Ackbar
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 6. Tierra de Nadie Empty Re: Evento 6. Tierra de Nadie

Mensaje por Leopold von Horzernzoller el Sáb Sep 12, 2009 4:53 pm

Esperemos que esto sólo sea el principio del fin del camarada "P".
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 6. Tierra de Nadie Empty Re: Evento 6. Tierra de Nadie

Mensaje por Zhang Jintao el Sáb Sep 12, 2009 5:04 pm

Queremos explicaciones por parte del presidente Indio, sobre esta cruda represión por parte del ejército de su país.

Entenderá, que algo así es inaceptable, y deben tomarse medidas.

Un saludo.


Última edición por Zhang Jintao el Sáb Sep 12, 2009 5:26 pm, editado 2 veces
Zhang Jintao
Zhang Jintao

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 6. Tierra de Nadie Empty Re: Evento 6. Tierra de Nadie

Mensaje por SkullStrife el Sáb Sep 12, 2009 5:06 pm

//egipcio no, indio xD... ah y lo de "hindú" es una religión, el hinduismo.

salu2.
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 6. Tierra de Nadie Empty Re: Evento 6. Tierra de Nadie

Mensaje por Zhang Jintao el Sáb Sep 12, 2009 5:12 pm

//Lapsus xDDD Evento 6. Tierra de Nadie 902226
Zhang Jintao
Zhang Jintao

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 6. Tierra de Nadie Empty Re: Evento 6. Tierra de Nadie

Mensaje por SkullStrife el Sáb Sep 12, 2009 5:14 pm

//no es socialdemócrata, es mas comunista que vos y yo juntos xD
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 6. Tierra de Nadie Empty Re: Evento 6. Tierra de Nadie

Mensaje por Chen Duxiu el Sáb Sep 12, 2009 5:26 pm

Desde Francia instamos a la India al cese de las hostilidades, tambien instamos a Pakistan para que reconsidere lo que puede ser una nefasta guerra
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 6. Tierra de Nadie Empty Re: Evento 6. Tierra de Nadie

Mensaje por Zhang Jintao el Sáb Sep 12, 2009 5:27 pm

//Más que vos y yo juntos? DAMN! xddd Evento 6. Tierra de Nadie 819287
Zhang Jintao
Zhang Jintao

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 6. Tierra de Nadie Empty Re: Evento 6. Tierra de Nadie

Mensaje por Michael Kohler el Sáb Sep 12, 2009 5:57 pm

Pues, que esto nos sirva a todas las naciones del mundo a re-plantear un desarme nuclear total, ya que esto puede traer nefastyas consecuencias a todas las naciones del mundo.

Pakistan e India poseen armas nucleares. Esperamos que este asunto no llege a mayores, y ofresco Berlin, como sede para unas negociaciones de paz, ya que nos declaramos neutrales ante este asunto.
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 6. Tierra de Nadie Empty Re: Evento 6. Tierra de Nadie

Mensaje por Panja Virisnasan el Sáb Sep 12, 2009 6:08 pm

SE INSTAURA EL TOQUE DE QUEDA EN EL CACHEMIRA

El Ministerio de Defensa, en colaboración con el Ministerio del Interior y en representación del pueblo de la República, ha decidido instar al presidente Panja Virisnasan a instaurar el toque de queda en la totalidad de la región del Cachemira, a lo cual el Secretario General del PCI ha accedido con gran resignación.

Desde este mismo instante, en el que el comunicado se hace público a través el diario "India Times", los ciudadanos de la susodicha región no pueden salir a la calle bajo ningún concepto, de forma indefinida. Los soldados de la República se encargarán de llevar agua y comida a todas las casas que estén dentro de la zona bajo el control directo de nuestro Estado.

El Presidente de la República transmitía hoy, por la radio pública, su enorme tristeza por los hechos ocurridos y ha instado a Pakistán a cesar las acciones bélicas.

Virisnasan ha recordado a Pakistán y al mundo, que en una reunión urgente de la India, Pakistán, China, Argentina y la FSA, se había acordado convocar un referendum de autodeterminación en el Cachemira una vez dicha región estuviese libre de terroristas y de soldados. Pero viendo que ni Pakistán ni China retiraban sus soldados, hemos decidido primero detener a los miembros del Partido de Dios y luego retirar los nuetros, cuando ellos ya lo hubieran hecho - añade el Presidente - sólo para encontrarnos con la nefasta sorpresa de que los pakistaníes nos atacan en la zona que nosotros teníamos, de facto, bajo nuestro control. ¡En vez de ellos acabar con el terrorismo en su zona! Creo que está claro que el Partido de Dios colabora activamente con el Pakistán y a éste no le interesa que se convoque el referendum y se termine el conflicto.

Los soldados de la República están patrullando las calles de Srinagar que, de momento, están tranquilas. La policía militar se encuentra presente en la zona para asegurarse de que no se cometen más abusos por parte de los soldados.

El Ministerio de Defensa no descarta emprender acciones bélicas contra Pakistán en un corto lapso de tiempo si este no se retira de la zona de influencia hindú.

¿Hemos nosotros cruzado la frontera de facto? -se pregunta el ministro de defensa.
Panja Virisnasan
Panja Virisnasan

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 6. Tierra de Nadie Empty Re: Evento 6. Tierra de Nadie

Mensaje por Chen Duxiu el Sáb Sep 12, 2009 6:47 pm

El socialismo sigue cometiendo crimenes y atropellos.... lamentable
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 6. Tierra de Nadie Empty Re: Evento 6. Tierra de Nadie

Mensaje por Michael Kohler el Sáb Sep 12, 2009 6:49 pm

Reiteramos nuestra propuesta de poder llegar a unas negociaciones pasificas, en la que podamos realizar un acuerdo y evitar mas muertes
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 6. Tierra de Nadie Empty Re: Evento 6. Tierra de Nadie

Mensaje por Hasan Nasrallah el Sáb Sep 12, 2009 6:56 pm

Señor presidente de Francia que esta haciendo, todos los paises socialista no son iguales o esque los paises de derechas como el su yo, tortura i mata por informacion como hacia el ex presidente de estados unidos, porfavor recapacite sus palabras.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 36
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 6. Tierra de Nadie Empty Re: Evento 6. Tierra de Nadie

Mensaje por Brian Jonson el Sáb Sep 12, 2009 6:57 pm

Señores estamos en un momento delicado mundialmente,no queremos incitar a nadie ni comentar cosas en vano,pero podriamos tener un guerra nuclear sin precedentes.
Brian Jonson
Brian Jonson

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 6. Tierra de Nadie Empty Re: Evento 6. Tierra de Nadie

Mensaje por Zhang Jintao el Sáb Sep 12, 2009 6:58 pm

Ídem. Es mejor dejar de estar insultándonos unos a otros sin sentido, sobre cuál modelo político-ideológico es mejor.

Y pensar en propuestas. Como la del colega alemán.
Zhang Jintao
Zhang Jintao

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 6. Tierra de Nadie Empty Re: Evento 6. Tierra de Nadie

Mensaje por Panja Virisnasan el Sáb Sep 12, 2009 6:58 pm

La República de la India muestra su predisposición a participar en la reunión propuesta por el canciller de Alemania. Nosotros no queremos este conflicto; es más, reitero que ya habíamos llegado a un acuerdo con Pakistán que ellos han roto entrando en nuestra área de influencia del Cachemira.
Panja Virisnasan
Panja Virisnasan

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 6. Tierra de Nadie Empty Re: Evento 6. Tierra de Nadie

Mensaje por Michael Kohler el Sáb Sep 12, 2009 7:03 pm

Brian Jonson escribió:Señores estamos en un momento delicado mundialmente,no queremos incitar a nadie ni comentar cosas en vano,pero podriamos tener un guerra nuclear sin precedentes.

No deseamos Ver a Iroshima pero en uno de los paises mas densamente poblados del mundo.
Esto sin duda seria catastrofico a nivel mundial
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 6. Tierra de Nadie Empty Re: Evento 6. Tierra de Nadie

Mensaje por Brian Jonson el Sáb Sep 12, 2009 7:04 pm

Michael Kohler escribió:
Brian Jonson escribió:Señores estamos en un momento delicado mundialmente,no queremos incitar a nadie ni comentar cosas en vano,pero podriamos tener un guerra nuclear sin precedentes.

No deseamos Ver a Iroshima pero en uno de los paises mas densamente poblados del mundo.
Esto sin duda seria catastrofico a nivel mundial
Ya lo creo señor Kohler,esperemos que se pueda llegar a celebrar esa cumbre en Berlin a la cual estaremos agradablemente con ganas de asistir.
Brian Jonson
Brian Jonson

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 6. Tierra de Nadie Empty Re: Evento 6. Tierra de Nadie

Mensaje por John Smith el Sáb Sep 12, 2009 7:04 pm

¿Su area de influencia?, reconoce por fin que Cachemira no es su territorio, estamos seguro que esto ayudará a reducir tensiones
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 6. Tierra de Nadie Empty Re: Evento 6. Tierra de Nadie

Mensaje por Panja Virisnasan el Sáb Sep 12, 2009 7:05 pm

Pongo al representante de la RP China y camarada Jintao, así como a los camaradas presidentes de la FSA y Argentina como testigos, de que la República de la India ya había llegado a un acuerdo con Pakistán sobre la desmilitarización de la zona a largo plazo y no estábamos haciendo más que cumplir con otra parte del pacto, que es la que incluía la detención de terroristas para facilitar la realización de un referendum de autodeterminación en el futuro.

Pakistán no sólo violó nuestra soberanía una vez, invadiendo parte del Cachemira, sino dos, ocupando ahora un trozo del área que nosotros teníamos en nuestro poder, y justo después de haber llegado al acuerdo mencionado. Es por eso que la República de la India iniciará acciones bélicas contra Pakistán para apartarlo de nuestra área de influencia, aunque le hemos pedido de corazón que se retire por su cuenta para poder sentarnos de nuevo a hablar en Berlín, sin que haya más muertes.

Sobre las armas nucleares, hace poco se pidió a Corea del Norte en la ONU que las dejase, y ahí mismo yo, en nombre de mi país, formulé la idea de la celebración de una cumbre internacional para el deasarme nuclear de todos los países del globo a lo cual, logicamente, se negó el mayor productor e importador de armas del mundo, así como estado genocida: los Estados Unidos de América. Y la República de la India no abandonará el arma atómica si no lo hacen todos los otros países del mundo también.
Panja Virisnasan
Panja Virisnasan

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 6. Tierra de Nadie Empty Re: Evento 6. Tierra de Nadie

Mensaje por Panja Virisnasan el Sáb Sep 12, 2009 7:06 pm

Como "área de influencia" me refiero a la parte del Cachemira en la que hay el ejército de la India. Como bien sabrá usted, en la región india del Cachemira hay tres ejércitos distintos y por ende, tres zonas de influencia distintas.
Panja Virisnasan
Panja Virisnasan

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 6. Tierra de Nadie Empty Re: Evento 6. Tierra de Nadie

Mensaje por Zhang Jintao el Sáb Sep 12, 2009 7:08 pm

//
Ya lo creo señor Kohler,esperemos que se pueda llegar a celebrar esa cumbre en Berlin a la cual estaremos agradablemente con ganas de asistir.

Si si, pero terminemos la de Yan'an primero xD Evento 6. Tierra de Nadie Icon_bounce
Zhang Jintao
Zhang Jintao

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 6. Tierra de Nadie Empty Re: Evento 6. Tierra de Nadie

Mensaje por Brian Jonson el Sáb Sep 12, 2009 7:09 pm

Zhang Jintao escribió://
Ya lo creo señor Kohler,esperemos que se pueda llegar a celebrar esa cumbre en Berlin a la cual estaremos agradablemente con ganas de asistir.

Si si, pero terminemos la de Yan'an primero xD Evento 6. Tierra de Nadie Icon_bounce
//ya comente alli,te gusto mi comentario???eh guarrilla,mola me ha quedao melancolico.
Brian Jonson
Brian Jonson

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 6. Tierra de Nadie Empty Re: Evento 6. Tierra de Nadie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.