Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento 8. Juguetes para medio mundo

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Evento 8. Juguetes para medio mundo - Página 2 Empty Re: Evento 8. Juguetes para medio mundo

Mensaje por Chen Duxiu Vie Feb 19, 2010 4:44 am

Usted representa AL REINO UNIDO DE GRAN BRETAÑA, NO a la comunidad internacional, asique UBIQUESE.

Le comento que mi gobierno no ha tenido nada que ver con esto, sino que fue heredado del anterior, aun asi, al momento de la invasion tenia un plan de inversion den la isla para reactivarla, de mas de 30 puntos, esto es el presupuesto de un pais mediano como Venezuela, mientras reconstruiamos un grupo de piratas mato a nuestros hombres Y A LOS ENVIADOS DE AYUDA HUMANITARIA que previamente MI gobierno habia dejado pasar.

Asique dudo que sea ahorro de dinero lo que me motive...

Yo no tengo que abanonar nada, de hecho es la republica de China quien en su constitucion incluye el territorio de la Republica Popular.

Insisto cual es la hoja de ruta que propine el RU? hambrear al pueblo Chino? generar inestabilidad en el comecio mundial?

ES MAS mi gobierno esta mostrando señales para evitar al guerra y ud pone trabas o acaso quiere ver masacrados a los efectivos de Taiwan?
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 8. Juguetes para medio mundo - Página 2 Empty Re: Evento 8. Juguetes para medio mundo

Mensaje por William Colt Vie Feb 19, 2010 5:06 am

Soy parte de la comunidad internacional y por ende la represento, tengo todo el derecho y la autoridad de decir que hablo por ella aun cuando hasta un niño sabe que no hablo por toda la comunidad internacional en su conjunto, y sepa cada uno distinguir sobre quienes hablo.

Yo le presente la vía más sana, la unica, para evitar el conflicto, asique aunque usted sigue intentando disfrazar mis intenciones, estas son tan claras como siempre; el reconocimiento y la independencia de un pueblo que desea solo esas dos cuestiones.

Una vez sin la amenaza patente de un gigante invasor, Taiwan podrá encaminarse a la libertad y hacer una reforma constitucional para adecuarse a la realidad practica, si asi lo desean sus ciudadanos, como sin duda lo hacen.

La constitución, aunque algo vital, solemne y sagrado, no es nada más que el producto de los hombres y no existe constitución vigente que no haya sido sometida a ediciones o reestructuraciones, es solo un detalle en el panorama de la realidad.


Los paises afiliados lo han hecho con un motivo común, y es por ello y nada más que tengo el valor para decir que "hablo por la comunidad internacional" como usted critico tan fervientemente, tal objetivo es la independencia de Taiwan y en efecto me seria muy grato ver a tropas de la ONU asegurando la libertad y bienestar de Taiwan, pero con un objetivo que usted, hasta ahora, no ha confesado aceptar, que es su independencia.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 8. Juguetes para medio mundo - Página 2 Empty Re: Evento 8. Juguetes para medio mundo

Mensaje por Chen Duxiu Vie Feb 19, 2010 5:13 am

acaso usted ha cedido las Islas malvinas? o Irlanda del Norte? o Gibraltar? y tiene el toupè de darle lecciones de libertad a China?

No tengo que reconocer NADA, China NO LANZO NINGUNA BOMBA NUCLEAR, al parecer esto se ha desviado de ese punto, con la clara intencion de generar hostilidad hacia China, antes de esto habia negociacione en paz con el pueblo de Taiwan, quien no odiaba antes de la demonizacion occidental a China.

Tengo claras y contundentes pruebas que muestran la inocencia de China, que voy a devalar en cuanto se acabe el peligro de invasion a mi pais.

La unica "culpa" del gobierno anterior ha sido la mala actuacion antes la llegada de brigadas humanitarias cosa que yo soluciones, hay que comprende rque China no podia permitir tropas americanas tan cerca de su continente.

Lo que China propone es la retirada de estos piratas de taiwan, la recuperacion del suelo radioactivo, cosa d ela que NADIE se esta ocupando y la posterior negociacion diplomatica con los isleños, tan simple y como eso.

La postura que usted esta defeniendo ahora mismo, es la de la permanencia de una fuerza d einvasion ilegal frente a la ONU la no negociacion y la muerte de mas civiles.

China quiere negociar, los paises ocupantes lo dudo por el momento.. acaso los camaradas chinos en taiwan (y la gente de la ayuda humanitaria) han muerto por nada?

acaso no ha sido una jugada de Occidente justamente para provocar un no deseado conflicto?
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 8. Juguetes para medio mundo - Página 2 Empty Re: Evento 8. Juguetes para medio mundo

Mensaje por Chen Duxiu Vie Feb 19, 2010 7:46 pm

Desde China esperamos la pronta normalizacion de los envios a Europa, ya que muchos paises al ser miembros de la UE (y segun los tratados suscriptos) no pueden poner reglamentaciones adhicionales al comercio sin la aprobacion de Bruselas.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 8. Juguetes para medio mundo - Página 2 Empty Re: Evento 8. Juguetes para medio mundo

Mensaje por Karl Klan Vie Feb 19, 2010 10:09 pm

Habitantes del Mundo.
Hoy en día nos vemos Sumergidos en tiempos de caos.

China una poderosa nación, se encuentra cegada por un ansia de conquista.

Toda la comunidad internacional condena la ocupación ilegal de Taiwan, sin comentar que China es el principal sospechoso del previo ataque nuclear.

Ayer fue Taiwan . mañana podrá ser cualquier nación. Recordemos que el dirigente chino esta amenazando a todos los humanos de descargarnos su arsenal nuclear sobre nuestras cabezas
Spoiler:

Desde Alemania no hemos participado en ninguna de las iniciativas contra su nación pero obviamente ante la amenaza de una nueva guerra mundial que rompa la paz reinante , donde todas las naciones sufriríamos graves consecuencias aun si estar involucrados nos vemos obligados a advertir a China que desista de sus actitud antes de que sea demasiado tarde
Karl Klan
Karl Klan

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 8. Juguetes para medio mundo - Página 2 Empty Re: Evento 8. Juguetes para medio mundo

Mensaje por Chen Duxiu Vie Feb 19, 2010 10:14 pm

Que actitud me pregunto yo? acaso usted esta obviando que hay otro ejercito de invasion en Taiwan y que NO es el chino?

China actualmente NO esta en Taiwan y no estamos ocupando nada, TODO EL MUNDO obvia el ataque en el que murieron militares chinos y agentes de ayuda humanitaria cuando intentabamos reconstruir la isla.

ha leido siquiera la ultima propuesta de China? o es solo un perro faldero de los Ingleses?

y recuerde que no amenazo a todos los humanos, solo a aquellos que agreden a China.

Como cualquier pais del mundo que tiene armamento nuclear.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 8. Juguetes para medio mundo - Página 2 Empty Re: Evento 8. Juguetes para medio mundo

Mensaje por William Colt Vie Feb 19, 2010 11:05 pm

// La ONU, la Nuestra, no tiene tropas que yo sepa, por lo que supongo que somos las naciones quienes debemos ofrecer voluntarios para cada misión, si me equivoco... se arreglará de otro modo.


On;

El Reino Unido hace una contra-propuesta a la propuesta China, o mejor dicho un anexo a esta;

Ademas de proveer de tropas de la ONU para que normalicen la urgente situación de Taiwan, la ONU se encargará de realizar un sufragio universal en Taiwan proponiendo la independencia de esté, creando una Asamblea Constituyente compuesta por Taiwaneses sea que estos deseen mantener su libertad.

Extendemos esta propuesta a todos los involucrados; Taiwan, China, la comunidad anti-ocupación China y aquellos paises que se consideren interesados en el conflicto.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 8. Juguetes para medio mundo - Página 2 Empty Re: Evento 8. Juguetes para medio mundo

Mensaje por Chen Duxiu Sáb Feb 20, 2010 12:08 am

Creeria yo, que el foco mas sensato e inmediato, seria la normalizacion de los aspectos humanitarios en Taiwan, veo demasiado afan en su demanda de elecciones y referendums, me parece que este no es momento de hacer rapiña para sus molinos politicos, hay gente muriendo de radioactividad, y nosotros incapacitados de hacer algo por una fuerza pirata que ocupa las islas.

Por ende, no veo mal que Taiwan, en un futuro muy proximo decida que quiere hacer en su isla, pero creo que la prioridad es la recuperacion y reconstruccion de la Isla.

Por ende, SI estoy de acuerdo en la libre eleccion de Taiwan, supervisada por la ONU pero NO estoy de acuerdo, en que esta se haga YA MISMO, con radioactividad galopante en la isla. La cual afecta territorio Continental Chino.

Esto seria mucho mas sensato en 2 años (el bienio que viene) cuando la isla este libre de radiacion en su mayor parte y el recuento de cadaveres haya finalizado, las escuelas esten reconstruidas y un alrgo etc...en el intertanto, seria administrada por una fuerza Multinacional de la ONU, China se compromete a no iniciar hostilidades.

Tenemos varios contingentes de Brigadas forestales y anti radiacion esperando partir a la isla, solo para ayudar y el bloqueo militar lo impide.

Por ende, aun señor Colt, las naciones involucradas en la toma de la isla, no han respondido al Ultimatum que les he enviado, cualquier curso de accion de aqui en mas, depende de ellos, y no de China.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 8. Juguetes para medio mundo - Página 2 Empty Re: Evento 8. Juguetes para medio mundo

Mensaje por William Colt Sáb Feb 20, 2010 1:18 am

Depende si, de ellos, de China y de el resto de la Comunidad Internacional.

El Reino Unido por su parte esta dispuesto a aceptar un periodo de transición de 2 años, más como miembro activo de la ONU prestará especial atensión e incansables esfuerzos para que no exista daño o siniestro alguno a la población de Taiwan,

Nosotros tambien enviaremos soldados bajo el mando de la ONU,


Esperamos asimismo al comunicado de los ocupantes de Taiwan, dado que una NUEVA propuesta ha surgido, y que esta es practicamente igual a la que ellos proponian, es factible creer que cambiaran de accionar.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 8. Juguetes para medio mundo - Página 2 Empty Re: Evento 8. Juguetes para medio mundo

Mensaje por Chen Duxiu Sáb Feb 20, 2010 1:40 am

Creo que nuestros 2 gobiernos han llegado a un acuerdo, hace falta saber solamente que van a hacer las tropas de ocupacion.

El ultimatum sigue vigente ya que nuestros gobiernos se han puesto de acuerdo, por ende, si siguen ocupando, es una situacion de rebeldia y hostilidad en la que solo ellos se haran responsables.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 8. Juguetes para medio mundo - Página 2 Empty Re: Evento 8. Juguetes para medio mundo

Mensaje por Mr. Anvecas Sáb Feb 20, 2010 1:26 pm

¿Que es esto?


Hoy, gente de todo el mundo y las propias personas de dentro de China, se conectaban a Internet como otro cualquier dia de trabajo y veian anonadados un video muy extraño, en el cual varias personas, encapuchadas, con habla asiatica que emitian un video:

Evento 8. Juguetes para medio mundo - Página 2 Bandera_tibet

Dirigentes de todo el mundo, nos colamos en vuestras redes para hablar a la comunidad internacional con el tema de Taiwan, y es para decios lo siguiente:
El soldado se aparta a un lado, señala al fondo en la cual hay una bandera, del Tibet, mientras dice:

El Ejercito de Liberacion del Tibet, no sido desmembrado ni mucho menos, la muerte del compañero y martir Deng Shui Bang solamente hace fortalecer nuestra causa, lo de Taiwan fue solamente el inicio para la liberacion Tibetana...


Última edición por The Pharaoh el Dom Feb 28, 2010 12:19 am, editado 1 vez
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 8. Juguetes para medio mundo - Página 2 Empty Re: Evento 8. Juguetes para medio mundo

Mensaje por Arturo Romano Sáb Feb 20, 2010 6:06 pm

Otro fake mas inventado y financiado desde Beijing.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Evento 8. Juguetes para medio mundo - Página 2 Empty Re: Evento 8. Juguetes para medio mundo

Mensaje por William Colt Sáb Feb 20, 2010 6:07 pm

Esta tonta publicidad será superada por el dictamen oficial del CS; El pueblo chino sabrá la verdad.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 8. Juguetes para medio mundo - Página 2 Empty Re: Evento 8. Juguetes para medio mundo

Mensaje por Chen Duxiu Sáb Feb 20, 2010 6:09 pm

Dictamen oficial ?

el CS esta manipulado pro RU y su aliado USA

//y encima no estan los jugadores competentes o sea, faltan paises.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 8. Juguetes para medio mundo - Página 2 Empty Re: Evento 8. Juguetes para medio mundo

Mensaje por William Colt Sáb Feb 20, 2010 6:13 pm

el CS esta manipulado pro RU y su aliado USA

¿Y es el gobierno del Reino Unido el que menosprecia al CS y la ONU?

Cuan aberrantes son las declaraciones producidas por la desesperación; Abandone el organismo si considera que sirve a los fines del Reino Unido y los Estados Unidos.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 8. Juguetes para medio mundo - Página 2 Empty Re: Evento 8. Juguetes para medio mundo

Mensaje por Chen Duxiu Sáb Feb 20, 2010 6:14 pm

No, asi habrá ganado usted, ya se demostro como NO existio este organismo cuando su pais y USA invadieron Afhaginstan e Irak, bajo falsos pretextos, otra vez el mismo cuento no se repetira.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 8. Juguetes para medio mundo - Página 2 Empty Re: Evento 8. Juguetes para medio mundo

Mensaje por Mr. Anvecas Miér Feb 24, 2010 12:48 am

Alivio para China

Evento 8. Juguetes para medio mundo - Página 2 2989G_Barco_con_contenedores

Despues de que los paises de mayor importacion y exportacion de China realizaran un boicot subiendo sus aranceles, el gobierno Chino tuvo que pagar esos impuestos que impedian la venta y ha conseguido que las diferentes industrias recuperen un poco la normalidad.

CONSECUENCIAS

China recupera 60 de PIB
La popularidad de Chen sube 4
El bienestar sube 3
El paro baja 2%
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 8. Juguetes para medio mundo - Página 2 Empty Re: Evento 8. Juguetes para medio mundo

Mensaje por Mr. Anvecas Sáb Feb 27, 2010 2:56 am

Consecuencias de la subvencion

Evento 8. Juguetes para medio mundo - Página 2 Dinero

Debido a que China subvenciono la tasa de importaciones y exportaciones, los paises que aplicaron esta tasa, ganan algo de dinero.

Esto se debe, a que el numero de exportaciones e importaciones de los paises que aplicaron la nueva tarifa, redujendo el dinero entre ellos, ganan mas dinero con las exportaciones e importaciones entre ellos y a parte las de China.


CONSECUENCIAS



Venezuela gana 3 puntos (gastar en este periodo)
Jamahiriya Saudi gana 3 puntos (gastar en este periodo)
Australia gana 3 puntos (gastar en este periodo)
Italia gana 3 puntos (gastar en este periodo)
EE.UU. gana 3 puntos (gastar en este periodo)
Sudafrica gana 3 puntos (gastar en este periodo)
España gana 3 puntos (gastar en este periodo)
Egipto gana 3 puntos (gastar en este periodo)
Japon gana 3 puntos (gastar en este periodo)
Canada gana 3 puntos (gastar en este periodo)


Última edición por The Pharaoh el Sáb Feb 27, 2010 3:56 am, editado 1 vez
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 8. Juguetes para medio mundo - Página 2 Empty Re: Evento 8. Juguetes para medio mundo

Mensaje por Chen Duxiu Sáb Feb 27, 2010 3:30 am

//el RU no gana nada, porque estamos en guerra y no hay comercio... supongo que por eso mismo en vez de recuperar los 157 de PIB, recuperé 60 nada mas...

por cierto, subvencioné las exportaciones, pero no las importaciones.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 8. Juguetes para medio mundo - Página 2 Empty Re: Evento 8. Juguetes para medio mundo

Mensaje por Mr. Anvecas Sáb Feb 27, 2010 3:55 am

//oook
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 8. Juguetes para medio mundo - Página 2 Empty Re: Evento 8. Juguetes para medio mundo

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Feb 28, 2010 12:18 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 8. Juguetes para medio mundo - Página 2 Empty Re: Evento 8. Juguetes para medio mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.