Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roman Explicanos......

+6
General Pousa
Jaume Estruch
Truman F. Grant
Arturo Romano
Chen Duxiu
Harry Ben Haim
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 2 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Chen Duxiu Lun Mar 08, 2010 6:12 pm

y cual es tu propuesta destruir Israel? :S
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 2 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Jaume Estruch Lun Mar 08, 2010 8:55 pm

Chen Duxiu escribió:y cual es tu propuesta destruir Israel? :S

Como estado judio si. PALESTINA deberia ser la soberana... Es una vergüenza para cualquier persona "democrata" decir que quiere el fin del conflicto con la reparticion... Palestina debe ser un estado UNIDO, sin fronteras entre Judios y Arabes, y deberian mediar sus diferencias ante la ley, no por la fuerza de las armas.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 2 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Arturo Romano Lun Mar 08, 2010 9:09 pm

Correcto, Ronaldo. Un país para ambos, un país laico, un país sin símbolos religiosos de ninguna parte: UN PAÍS PARA TODOS. Pero descuida, pierdes tu tiempo, el sionismo es sionismo desde que las ratas existen.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 2 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Mercurio Ferreira Lun Mar 08, 2010 10:13 pm

Ronaldo de Sousa escribió:Bueno chicos, segun los argumentos expuestos aqui, yo queiro conquistar sudamerica de nuevo, total si me cargo o desplazo a la mitad de la poblacion puedo quedarme Very Happy.


PD: No, seamos serios, la fuerza de las armas no les da legitimidad, parece mentira que los "progres" sean tan "nazis" y los "nazis" tan "logicos y coherentes"... precisamente porque la mayoria tiene el seso comido por la basura Yanke estamos como estamos.
Por cierto si la poblacion hace la independencia, NY INDEPENDENCIA YA! que 1/3 parte son judios, como la mayoria de yankejudeolandia, digo EEUU.

1/3? en estados unidos los judios no representan ni un 2% de la población... nada distinto a cualquier otro pais occidental...
Mercurio Ferreira
Mercurio Ferreira

Cantidad de envíos : 216
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 2 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Arturo Romano Lun Mar 08, 2010 10:31 pm

En Jew York, sí Wink
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 2 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por SkullStrife Lun Mar 08, 2010 11:31 pm

Ronaldo de Sousa escribió:
Como estado judio si. PALESTINA deberia ser la soberana... Es una vergüenza para cualquier persona "democrata" decir que quiere el fin del conflicto con la reparticion... Palestina debe ser un estado UNIDO, sin fronteras entre Judios y Arabes, y deberian mediar sus diferencias ante la ley, no por la fuerza de las armas.

Yo también quisiera eso, pero a ésta altura es muuuuy difícil eso... porque dudo que Israel abandone su idea de un Estado Judío (y menos EEUU)... y Hamas tendría que abandonar la idea de una República Islámica... (que es legitima en éste caso, si lo votan y lo desean) y luego de todos éstos años y en éste contexto donde hay intereses fuertes en que Israel permanezca como lanza contra los árabes.... es difícil

Si la solución es pacífica, es probable que lo mejor que se pueda lograr es la existencia de esos dos estados, la otra es que mediante la violencia una parte destruya a la otra... si Israel es destruida o severamente dañada, el tío sam aparecerá allí y tendremos otra guerra en oriente de la mal llamada "guerra contra el terrorismo"... Entre la destrucción total y dos estados que se respeten, elegiría ésto último... aunque lo ideal fuera otra cosa.
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 2 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Mercurio Ferreira Lun Mar 08, 2010 11:40 pm

Román Delgado Chalbaud escribió:En Jew York, sí Wink

no

en new york hay en torno a un 10-15% (12% he encontrado pero doy margen...) de habitantes judios o de ascendencia judia (no he necesitado mucho para encontrarlo por internet el dato, pero vamos ya me podia figurar sin pensar mucho que no habria 3 millones de judios viviendo en New York...).
Mercurio Ferreira
Mercurio Ferreira

Cantidad de envíos : 216
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 2 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Jaume Estruch Mar Mar 09, 2010 12:04 am

Mercurio Ferreira escribió:
Ronaldo de Sousa escribió:Bueno chicos, segun los argumentos expuestos aqui, yo queiro conquistar sudamerica de nuevo, total si me cargo o desplazo a la mitad de la poblacion puedo quedarme Very Happy.


PD: No, seamos serios, la fuerza de las armas no les da legitimidad, parece mentira que los "progres" sean tan "nazis" y los "nazis" tan "logicos y coherentes"... precisamente porque la mayoria tiene el seso comido por la basura Yanke estamos como estamos.
Por cierto si la poblacion hace la independencia, NY INDEPENDENCIA YA! que 1/3 parte son judios, como la mayoria de yankejudeolandia, digo EEUU.

1/3? en estados unidos los judios no representan ni un 2% de la población... nada distinto a cualquier otro pais occidental...

los 1/3 me referia solo a NW, perdon por expresarme mal, aunque el pais donde hay mas judios es en EEUU no en israel Laughing
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 2 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Jaume Estruch Mar Mar 09, 2010 12:07 am

Estados Unidos 5.300.000 - 6.155.000 1.8%-1.9

Israel 5.542.000 75,5%

1ª Tel Aviv-Gush Dan 2.575.000
2ª Nueva York 2.051.000
3ª Los Ángeles 668.000
4ª Distrito de Haifa 597.000
5ª Jerusalén 575.000
6ª Miami 498.000
7ª Beer Sheva 310.000
7ª París-Isla de Francia 310.000
9ª Filadelfia 285.000
10ª Chicago 265.000

http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_jud%C3%ADo

Aqui las pruebas entre otras... que podra encontrar, busca mejor la proxiam vez...
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 2 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Harry Ben Haim Mar Mar 09, 2010 1:53 am

No, dos paises distintos, creo que tanto judios como palestinos deben vivir en el mismo territorio pero en naciones diferentes.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 2 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Harry Ben Haim Mar Mar 09, 2010 1:56 am

Román Delgado Chalbaud escribió:El problema es que los palestinos no son minoría en muchas zonas de la actual Israel, no por "movimientos migratorios", sino por la acción de aplanadoras y colonización indiscriminada Wink

Se les corre la sangre de inocente del cuchillo, israelíes....

Harry Ben Haim escribió:xDDDD, bien me gusta tu sinceridad, lo que me hace decir que lamentablemente correrias la misma suerte que muchos de ellos, aunque no estoy de acuerdo en que sea necesaria la violencia.

Con sólo matar a uno de los tuyos (soldados, nada de civiles), moriría con la mayor felicidad del mundo.

Precisamente es esa la excusa que les estas dando a los gobernantes de israel para masacrar terroristas.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 2 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Arturo Romano Mar Mar 09, 2010 2:26 am

Sigan, háganlo, asesinen cuanto puedan. Ya les llegará su hora.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 2 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Harry Ben Haim Mar Mar 09, 2010 2:29 am

Por asesinar terroristas?, pues en ese punto estoy con israel, y con cualquier pais.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 2 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Arturo Romano Mar Mar 09, 2010 2:31 am

ETA es terrorista, Al Qaeda es terrorista, Las FARC son terroristas. Hezbollah y HAMAS luchan en contra de un invasor, son ejércitos. Y paso de esta discusión, ha llegado a un punto en el que solo puede dañar aún más las relaciones personales en el foro.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 2 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 2:51 am

ETA lucha contra el invasor...Te lo digo para tu informacion...Lo que quiere la ETA es la independencia del País Vasco
Al igual que el IRA en Irlanda supuestamente somos invasores.
Ya que el pueblo vasco existe hace ya bastantes años atras tienen su historia alli su propio idioma tambien,asique a ETA se le puedo considerar un HAMAS de españa solamente que ETA ya paso el limite de la lucha por la independencia de Euskadi,si no que atento en otros puntos de españa como reibindacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 2 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Arturo Romano Mar Mar 09, 2010 2:57 am

No me lo digas "para mi información", listillo. Que no sea español no quiere decir que nos conozca la lucha vasca y nacionalista en general en España. Y ETA no lucha contra el invasor, ellos se quieren independizar de un Estado que se creó con el apoyo de los vascos en ese momento.

ETA no lucha por su independencia verdaderamente, porque si eso fuera así, harían atentados en Euskadi o Euskal Herria en su totalidad, pero no. En toda España lo hacen.

Son situaciones distintas y hablamos de un grupo de "liberación vasco" se considera marxista y nacionalista (dos ideas antagónicas), la seriedad de dicho grupo habría que analizarla, la verdad xDDD
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 2 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Harry Ben Haim Mar Mar 09, 2010 2:59 am

John Kramer escribió:ETA lucha contra el invasor...Te lo digo para tu informacion...Lo que quiere la ETA es la independencia del País Vasco
Al igual que el IRA en Irlanda supuestamente somos invasores.
Ya que el pueblo vasco existe hace ya bastantes años atras tienen su historia alli su propio idioma tambien,asique a ETA se le puedo considerar un HAMAS de españa solamente que ETA ya paso el limite de la lucha por la independencia de Euskadi,si no que atento en otros puntos de españa como reibindacion.

Exacto, muy buen punto, es ahi la diferencia de luchar por lo justo, a asesinar reivindicando la liberacion de un pueblo.

Mi conclusion: ¿israel viola muchas veces los DD.HH?, pues si, ¿Hamas es terrorista?, totalmente de acuerdo, ¿Creo que Palestina puede vivir en un mismo estado que Israel?, absolutamente NO.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 2 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Harry Ben Haim Mar Mar 09, 2010 3:00 am

Román Delgado Chalbaud escribió:No me lo digas "para mi información", listillo. Que no sea español no quiere decir que nos conozca la lucha vasca y nacionalista en general en España. Y ETA no lucha contra el invasor, ellos se quieren independizar de un Estado que se creó con el apoyo de los vascos en ese momento.

ETA no lucha por su independencia verdaderamente, porque si eso fuera así, harían atentados en Euskadi o Euskal Herria en su totalidad, pero no. En toda España lo hacen.
Son situaciones distintas y hablamos de un grupo de "liberación vasco" se considera marxista y nacionalista (dos ideas antagónicas), la seriedad de dicho grupo habría que analizarla, la verdad xDDD

Hamas, y Hezbolla, han atacado colonias judias no solamente en israel, sino en diferentes partes del mundo musulman. Wink
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 2 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Arturo Romano Mar Mar 09, 2010 3:01 am

Bueno, Harry. Comprate una capa oscura y una sombrilla, que va a llover sangre.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 2 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Harry Ben Haim Mar Mar 09, 2010 3:02 am

Román Delgado Chalbaud escribió:Bueno, Harry. Comprate una capa oscura y una sombrilla, que va a llover sangre.

No se si lo dices por Israel en general o aqui en el juego....xDDD
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 2 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por General Pousa Mar Mar 09, 2010 3:11 am

No me dan argumentos para cambiar mi postura. Y por cierto Skull, los judíos no són "una religión" (aunque haya gente occidental o de cualquier punta del mundo convertida o judía por tradición...) los judíos tienen unas características raciales y culturales bien definidas y por lo tanto son un pueblo más del mundo.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 2 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Harry Ben Haim Mar Mar 09, 2010 3:14 am

No, es el judaismo la religion Razz
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 2 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Mercurio Ferreira Mar Mar 09, 2010 3:29 am

Ronaldo de Sousa escribió:Estados Unidos 5.300.000 - 6.155.000 1.8%-1.9

Israel 5.542.000 75,5%

1ª Tel Aviv-Gush Dan 2.575.000
2ª Nueva York 2.051.000
3ª Los Ángeles 668.000
4ª Distrito de Haifa 597.000
5ª Jerusalén 575.000
6ª Miami 498.000
7ª Beer Sheva 310.000
7ª París-Isla de Francia 310.000
9ª Filadelfia 285.000
10ª Chicago 265.000

http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_jud%C3%ADo

Aqui las pruebas entre otras... que podra encontrar, busca mejor la proxiam vez...

buscar mejor el que? has dicho que un tercio de eeuu/new york eran judios, y eso no es verdad. Punto. Y su importancia númerica/porcentrual en el global de ese pais es tan infima como en cualquier otro de occidente, el los que el % es algo menor simplemente por razones perfectamente explicables.
Mercurio Ferreira
Mercurio Ferreira

Cantidad de envíos : 216
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 2 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Mercurio Ferreira Mar Mar 09, 2010 3:36 am

General Pousa escribió:No me dan argumentos para cambiar mi postura. Y por cierto Skull, los judíos no són "una religión" (aunque haya gente occidental o de cualquier punta del mundo convertida o judía por tradición...) los judíos tienen unas características raciales y culturales bien definidas y por lo tanto son un pueblo más del mundo.

son ambas, judio es el q profesa el judaismo al igual que judio es el que tiene unas caracteristicas etnicas (de hecho se puede ser perfectamente judio etnicamente y profesar el cristianismo por poner un ejemplo)... e incluso en esas cifras de demografia que salen atras los suelen contabilizar juntos si lees la letra pequeña de los archivos de articulos en los que se basa la información de la wikipedia
Mercurio Ferreira
Mercurio Ferreira

Cantidad de envíos : 216
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 2 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por General Pousa Mar Mar 09, 2010 3:52 am

No es lo mismo por mucho que por definición se pueda utilizar para ámbas.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Roman Explicanos...... - Página 2 Empty Re: Roman Explicanos......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.