Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia a Argentina, China e India

4 participantes

Ir abajo

Denuncia a Argentina, China e India Empty Denuncia a Argentina, China e India

Mensaje por Muha Alassur Mar Mayo 18, 2010 7:53 pm

Jose Antonio Navarro escribió:
Comunicado del ministerio de exteriores del Brasil
Denuncia a Argentina, China e India Escudo_brasil
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Carta dirigida a la asamblea de naciones unidas con el objetivo de denunciar los abusos y atropellos así como las faltas cometidas por el grupo del bloque socialista y sus naciones mas representativas (la república socialista Argentina, la república popular de China y la república socialista de la India ) las cuales cometen los crímenes de ocupación ilegal, violación de la soberanía nacional.

Se pide a los países miembros ajenos a estos conflictos expresar simplemente su opinión sin que esta alteres o empeore el proceso que se comienza a desarrollar a partir de ahora.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Introducción

Por medio de esta carta dirigida a los 193 países miembros de la asamblea general de las naciones unidas, con copia al concejo de seguridad y demás organismos de justicia internacionales internos y externos a este organismo se tiene como objetivo denunciar la "invasión" en palabras vulgares y "ocupación" efectuada por los tres países ya mencionados sobre la nación soberana del Brasil, la cual sin dar a conocer una opinión solida sobre su apruebo o desapruebo de la resolución efectuada por el Concejo de Seguridad con sede en la ciudad de Nueva York fue victima de su ejecución sin previo aviso de las autoridades de las naciones unidas y países participantes ( India, China y Argentina ) estos últimos al parecer tomando la decisión de entrada por si solos y sin ninguna autorización de intervención ni por las Naciones Unidas ( La cual no dio ninguna fecha estipulada ) ni por la nación soberana del Brasil.

Cargos
Violación de la soberanía Brasileña

Como bien se dijo en la introducción uno de los cargos contra el grupo de comunistas que al tomar la decisión de la fecha de entrada al Brasil por si solos y sin consultar previamente al concejo de seguridad o la asamblea el cual del primer organismo solo uno es un participante activo, así mismo como comandante y jefes de sus fuerzas armadas provocaron que esta resolución no sea considerada como activa y por lo tanto es invalidad, tratándose de una invasión individual y voluntaria.

El ejercito independiente de las tres naciones mencionadas utilizo y utiliza actualmente de forma ilegal el logo de los cascos azules en territorio brasileño, lo cual convierte a ojos de nuestro gobierno en soldados en estado de casus beli sobre el Brasil y en función de ocupación de sus centrales urbanas e industrias circundantes, la república del Brasil llama a las naciones invasoras a dejar el territorio Brasileño y solicita al concejo de seguridad una segunda evaluación de la resolución mal puesta en practica, así mismo el gobierno del Brasil solicita que en caso de ser aprobada tal resolución en su segunda revisión ni Argentina ni China ingresaran al territorio del Brasil y a cambio en caso de ingreso comunista al país, deberá haber un país de ideología contraria en la zona.

Queremos así mismo destacar las intenciones de los tres países en nuestro territorio, los cuales no están realizando las maniobras esperadas ya que sus ejércitos ocupando los edificios gubernamentales, bases militares, fabricas y vías de comunicación, a sabiendas que en misiones ajenas a la ONU en el exterior, no se realiza tal comportamiento.

Citas

República Socialista Argentina.

Skullstrife escribió:... el resultado hasta el momento ha sido satisfactorio en tanto ciudades estratégicas han sido DEVUELTAS a la administración LEGÍTIMA del país. Lo que nos permite establecer una base para que en el muy corto plazo existan elecciones democráticas en ese país. Sin embargo ésta situación solo será posible en tanto la totalidad del territorio nacional alcance una administración democrática.
Nicolas Solanas.

República Popular de China

Chen Duxiu escribió:Justamente como otros miembros del CS y la ONU NO SE HAN COMPROMETIDO CON ESTA SITUACION, nosotros, aliados dle pueblo Brasileño nos hemos visto en la OBLIGACION MORAL Y MATERIAL de ayudar a este atribulado pais, bajo la ONU y bajo las clausulas que establece la V internacional, de la cual fuera miembro Brasil.

NUESTRA MISION ES TRANSITORIA, una vez que hayamos derrocado al dictador Navarro, nos iremos del pais, con la tranquilidad, de haber servido a la paz y estabilidad mundial, y d ehaber liberado a un pueblo, de un yugo criminal y violento, como lo es esta cruel dictadura.
Chen Duxio. Lider de China nación de la cual aun está pendiente una resolución por su posible ataque sobre Taiwan y así mismo crímenes en la nación del Tibet, así mismo apoyando golpes de estado en naciones como Marruecos y Bangladesh.

República Socialista India

Chano Signo escribió:
Señores y señoras hoy quiero hacer una mención especial y felicitar al ejercito que hemos mandado a Brasil por haber cumplido con una parte de la Resolución de la ONU.

Es facil hablar, firmar resoluciones, pero los más complicado es ponerlas en practica, por eso me siento orgulloso que la India sea uno de los 3 Paices que tubo las hagallas para enfrentar [b]al gobierno Militar en Brasil, tambien quiero felicitar a los paices que nos brindan su apoyo incondicional
Chano Signo, Lider de la India Que a pesar de prácticamente repetir las palabras del mandatario Chino reafirma su intención de enfrentar y combatir como si se tratara de una guerra, así mismo sobre esta nación pesa la inactividad e incapacidad de reaccionar contra su vecino stanlinista de Bangladesh y el apoyo hacia la dictadura comunista en Marruecos.

Ocupación de los edificios gubernamentales y arresto del ejercito

Según fuentes confirmadas por los mismo mandatarios de las naciones invasoras, estas están dando el control de las ciudades mas importantes del Brasil a cualquiera que se manifieste comunistas creando un desorden publico en las zonas urbanas y así mismo realizando tareas de ocupación a los edificios pertenecientes a la República del Brasil algo no caracterizado de los cascos azules los cuales operan en dictaduras como Sudan y sin embargo no han tomado ninguno de sus edificios de control gubernamental dando de formas mas confirmada el intento de traspaso y desalojo sobre el Brasil.

Las Fuerzas de Seguridad del Brasil por el simple echo de al no ser informadas de la entrada de los cascos azules en el país hicieron como todo soldado de la patria y la defendieron a pesar de ser masacrados por los " cuerpos de paz" exigimos que esto no quede impune y que estas naciones reciban la consecuencias característica.


Firma: Jesus Marin
Canciller de la nación soberana del Brasil.
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Argentina, China e India Empty Re: Denuncia a Argentina, China e India

Mensaje por SkullStrife Mar Mayo 18, 2010 9:00 pm

Presidente de la delegación Argentina en la Asamblea General

No hace falta un gran análisis para para darnos cuenta que las palabras desesperadas del gobierno de facto de Brasil carecen de sentido lógico. Todos los países que han aportado soldados para la coalición de cascos azules lo hicieron para el cumplimiento de una resolución de Naciones Unidas aprobada por el Consejo de Seguridad. La república popular china es uno de los cinco miembros del CS y como tal ha dirigido las operaciones militares, en calidad de miembro de dicho consejo. Como lo hiciera EEUU en la Guerra del Golfo.

La misión de la ONU tenía como objetivo restablecer la paz en la nación y permitir el llamado a elecciones LIBRES Y DEMOCRÁTICAS. El gobierno dictatorial de Brasil afirmo en reiteradas oportunidades que no llamaría a elecciones, que no permitiría el ingreso de cascos azules y que no respetaría la resolución. Se le advirtió reiteradas veces que su gobierno NO ES RECONOCIDO por la gran mayoría de los países del mundo y se le aviso reiteradamente que las tropas entrarían en Brasil a pesar de su negativa.

Como hemos dicho reiteradas veces el gobierno legítimo de Brasil es el de Ronaldo de Sousa, o en éste caso las autoridades que estaban por debajo de él en ese momento y a éste gobierno legitimo responde la ONU. Es falso que se le esté dando la autoridad a cualquiera señores. A las autoridades legítimas se les ha dado el control de las zonas liberadas por ONU y se les ha sugerido la conformación de un gobierno de unidad provisional junto a los demás partidos políticos hasta el llamado a elecciones, aunque es el pueblo brasilero el que decidirá eso, no será ni la ONU ni la porción de fuerzas armadas que usted controla las que decidirán el futuro de Brasil.

Como hemos dicho hasta el momento, hemos respetado en todo momento el derecho internacional y a su vez los acuerdos firmados de cooperación en el marco de la V Internacional. No negaremos, no nos da verguenza afirmar que ha sido un movimiento heroico en defensa de la democracia y la autodeterminación de los pueblos. Nuestra posición ha sido siempre clara al respecto y la mantenemos. En la región se han dado sucesivos golpes de Estado y creemos que la comunidad internacional NO PODÍA quedarse quieta ante el asesinato de mas de 15 mil civiles, las detenciones ilegales, etc. El señor Navarro no comprende que no posee NINGUNA AUTORIDAD LEGAL, NI MORAL para reclamar ante éste organismo, ni comprende que la historia camina todos los días y que los pueblos son su protagonista.

Por último, queremos señalar que hemos encontrado "algo" en Brasil que nos ha sorprendido tanto a nosotros como seguramente sorprenderá a la comunidad internacional y en breve será revelado en ésta asamblea. Se tomarán las medidas lo más diplomáticas posible para solucionar ésta problemática.

Hasta la victoria, siempre.
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Argentina, China e India Empty Re: Denuncia a Argentina, China e India

Mensaje por Muha Alassur Mar Mayo 18, 2010 10:09 pm

SkullStrife escribió:Presidente de la delegación Argentina en la Asamblea General

No hace falta un gran análisis para para darnos cuenta que las palabras desesperadas del gobierno de facto de Brasil carecen de sentido lógico. Todos los países que han aportado soldados para la coalición de cascos azules lo hicieron para el cumplimiento de una resolución de Naciones Unidas aprobada por el Consejo de Seguridad. La república popular china es uno de los cinco miembros del CS y como tal ha dirigido las operaciones militares, en calidad de miembro de dicho consejo. Como lo hiciera EEUU en la Guerra del Golfo.

La misión de la ONU tenía como objetivo restablecer la paz en la nación y permitir el llamado a elecciones LIBRES Y DEMOCRÁTICAS. El gobierno dictatorial de Brasil afirmo en reiteradas oportunidades que no llamaría a elecciones, que no permitiría el ingreso de cascos azules y que no respetaría la resolución. Se le advirtió reiteradas veces que su gobierno NO ES RECONOCIDO por la gran mayoría de los países del mundo y se le aviso reiteradamente que las tropas entrarían en Brasil a pesar de su negativa.

Como hemos dicho reiteradas veces el gobierno legítimo de Brasil es el de Ronaldo de Sousa, o en éste caso las autoridades que estaban por debajo de él en ese momento y a éste gobierno legitimo responde la ONU. Es falso que se le esté dando la autoridad a cualquiera señores. A las autoridades legítimas se les ha dado el control de las zonas liberadas por ONU y se les ha sugerido la conformación de un gobierno de unidad provisional junto a los demás partidos políticos hasta el llamado a elecciones, aunque es el pueblo brasilero el que decidirá eso, no será ni la ONU ni la porción de fuerzas armadas que usted controla las que decidirán el futuro de Brasil.

Como hemos dicho hasta el momento, hemos respetado en todo momento el derecho internacional y a su vez los acuerdos firmados de cooperación en el marco de la V Internacional. No negaremos, no nos da verguenza afirmar que ha sido un movimiento heroico en defensa de la democracia y la autodeterminación de los pueblos. Nuestra posición ha sido siempre clara al respecto y la mantenemos. En la región se han dado sucesivos golpes de Estado y creemos que la comunidad internacional NO PODÍA quedarse quieta ante el asesinato de mas de 15 mil civiles, las detenciones ilegales, etc. El señor Navarro no comprende que no posee NINGUNA AUTORIDAD LEGAL, NI MORAL para reclamar ante éste organismo, ni comprende que la historia camina todos los días y que los pueblos son su protagonista.

Por último, queremos señalar que hemos encontrado "algo" en Brasil que nos ha sorprendido tanto a nosotros como seguramente sorprenderá a la comunidad internacional y en breve será revelado en ésta asamblea. Se tomarán las medidas lo más diplomáticas posible para solucionar ésta problemática.

Hasta la victoria, siempre.

Cabe recalcar que con esos calificativos, su gobierno y usted mismo demuestran al mundo entero que sus intenciones van mas aya que la ya dudosa resolución, ya que según tengo contacto ustedes están encerrándose en las instalaciones militares Brasileñas entregando los edificios públicos, comportamiento claro de una futura ocupación.

Ademas debo decirle que el gobierno del Brasil jamas dijo que no llamaría a elecciones, sino que este contemplo la decisión y así mismo la descarto por un tiempo determinado debido a el poco orden publico protagonizado por algunos desquiciados ciegos y que curiosamente estaban siendo contactados por usted, para obtener información sobre las tropas presentes en las diferentes ciudades del país.. un comportamiento lo bastante normal proveniente de un caudillo de taberna y que posee unos cuantos blindados para decidir que gobierno y su ideología gobierna en los demás países.

Como hemos dicho reiteradas veces el gobierno legítimo de Brasil es el de Ronaldo de Sousa, o en éste caso las autoridades que estaban por debajo de él en ese momento y a éste gobierno legitimo responde la ONU. Es falso que se le esté dando la autoridad a cualquiera señores. A las autoridades legítimas se les ha dado el control de las zonas liberadas por ONU y se les ha sugerido la conformación de un gobierno de unidad provisional junto a los demás partidos políticos hasta el llamado a elecciones, aunque es el pueblo brasilero el que decidirá eso, no será ni la ONU ni la porción de fuerzas armadas que usted controla las que decidirán el futuro de Brasil.

Vemos como el presidente del Argentina se dedica a llevar su cultura de tonterías a las calles del Brasil, a sabiendas que este gobierno es el que le hace muecas a gobiernos comunistas como Marruecos o Bangladesh.. no entiendo por que el mundo occidental no despierta y publica las típicas resoluciones para intervenir en el país y llamar al "orden publico".

Como hemos dicho hasta el momento, hemos respetado en todo momento el derecho internacional y a su vez los acuerdos firmados de cooperación en el marco de la V Internacional

Sepa muy bien señor Solana, que una organización como la V Internacional es ajena a las Naciones Unidas, por esa misma razón puedo decirle que en verdad nos vale lo que esa organización formada por verdaderos dictadores acuerden en objetivo de invasión y ocupación de un país.
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Argentina, China e India Empty Re: Denuncia a Argentina, China e India

Mensaje por SkullStrife Mar Mayo 18, 2010 10:57 pm

Justamente como la V Internacional es ajena a la ONU, esperamos a una resolución de la misma para intervenir en Brasil en defensa del gobierno democráticamente electo que recibió un golpe de Estado, el cual fue luego reemplazado por otro.

Sobre el llamado a elecciones, usted dijo que esperaría a restablecer el orden... en el momento en que usted dijo eso mas de 15 mil brasileros había ya sido asesinados por sus soldados... no hay posibilidad de elecciones cuando unas botas están pisoteando al pueblo y haciendo TERRORISMO DE ESTADO. Usted mismo ha insultado al comunismo y le recuerdo que ese es el PARTIDO CON MAS VOTOS EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES DE BRASIL.

Es como si un militar en EEUU, hiciera un golpe a un gobierno demócrata, insultara a los demócratas, asesinara 15 mil demócratas y luego pretendiera hacer elecciones luego de "restablecer el orden" es decir la muerte y el miedo de todo simpatizante demócrata, que era el partido mayoritario...

Deje de burlarse de la comunidad internacional. Usted tuvo ya la posibilidad de acordar una rendición ante las tropas de ONU, para que las fuerzas armadas brasileras del lado suyo y del lado nuestro colaboren para crear un clima para el llamado a elecciones. Se le ha dado un ultimátum pero parece no escuchar o hacerse el sordo.

No entiendo que problema tiene con mis declaraciones si usted no ha escuchado aún de que se trata ese "algo" que encontramos en Brasil... próximamente lo comunicaremos (//seguramente a la noche yo o Chen)
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Argentina, China e India Empty Re: Denuncia a Argentina, China e India

Mensaje por Chen Duxiu Miér Mayo 19, 2010 12:47 am

No hay mas que disctuiir, la leglidad d elas fuerzas de la ONU son TOTALES, la resolucion fue votado por los 5 miem,bros y aprueba todos y cada uno de nuestros accionares, señor Navarro, aboquese a pacificar el pais.

Nuestras tropas hemos dicho 1 y 1000 veces que se iran cuando se asegure un proceso democratico en el pais y usted lo obstaculiza, incluso, hemos invitado a otras naciones, obviamente, muchas de estas no tienen los compromisos historicos y fraternales que tenemos nosotros con el Brasil y por eso pueden hacer oidos sordos del sufrimiento del pueblo Brasileño.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Argentina, China e India Empty Re: Denuncia a Argentina, China e India

Mensaje por Muha Alassur Jue Mayo 20, 2010 6:50 pm

Chen Duxiu escribió:No hay mas que disctuiir, la leglidad d elas fuerzas de la ONU son TOTALES, la resolucion fue votado por los 5 miem,bros y aprueba todos y cada uno de nuestros accionares, señor Navarro, aboquese a pacificar el pais.

Nuestras tropas hemos dicho 1 y 1000 veces que se iran cuando se asegure un proceso democratico en el pais y usted lo obstaculiza, incluso, hemos invitado a otras naciones, obviamente, muchas de estas no tienen los compromisos historicos y fraternales que tenemos nosotros con el Brasil y por eso pueden hacer oidos sordos del sufrimiento del pueblo Brasileño.

Procesos democráticos ??? cree que es posible sabiendas que son comunistas posiblemente financiados por sus gobiernos ?? de los cuales se ha sabido que antes de la intervención fueron contactados por los Argentinos para informar sobre nuestra presencia militar en la zona ? cree que es posible ?

Lo único que usted tiene como compromiso es largarse del Brasil ya que usted no tiene nada que hacer aquí, invasor es lo que usted es, lo mismo que trato hacer con la hermana República del Taiwan lo quiere hacer con nosotros y eso no es permitirle, le recuerdo muy bien que usted es muy conocido por lanzar bombas atómicas sobre pequeñas poblaciones y luego invadirlas con el pretexto de "restaurar la paz y el orden" , según usted fue un atentado.. pero entonces por que alardea tanto su gobierno diciendo que " China está mejor que nunca" cuando ni se puede proteger las armas nucleares, creo yo que China no tiene la capacidad, responsabilidad y racionabilidad para operar con este tipo de asesino atómico lo mejor seria que las entregara no cree ?
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Argentina, China e India Empty Re: Denuncia a Argentina, China e India

Mensaje por Chen Duxiu Vie Mayo 21, 2010 12:41 am

Pues no, porque mi administracion no ha tenido nada que ver con Taiwan, desde que he tomado el mando del pais, hemos dado un golpe de timon para mejor, y ahora si estamos mejor que nunca, todo lo contrario de usted.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Argentina, China e India Empty Re: Denuncia a Argentina, China e India

Mensaje por Abdul Kalam Vie Mayo 21, 2010 1:29 am

Chen Duxiu escribió:Pues no, porque mi administracion no ha tenido nada que ver con Taiwan, desde que he tomado el mando del pais, hemos dado un golpe de timon para mejor, y ahora si estamos mejor que nunca, todo lo contrario de usted.

Señor Duxiu, no quiera sacarse la mugre de sus manos, sabemos con claridad y con mucha certeza que usted fue el responsable de todo lo ocurrido en Taiwan, y tambien sabemos de mucho mas; pero esto no viene al caso.

No es un tema que nos competa a nosotros pero queremos aclarar que al Reino Unido no le parece bien no hacerse cargo de los actos que uno comete.
Si invadieron Taiwan, sean las causas que sea afronten las consecuencias.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Argentina, China e India Empty Re: Denuncia a Argentina, China e India

Mensaje por Chen Duxiu Vie Mayo 21, 2010 2:30 am

Hola, Taiwan es libre, por cierto, este no es el tema para discutirlo, y ademas, a Taiwan la invadieron otros tantos paises que se autoproclamaban la Union Anti China.

Y le repito, que yo asumi al poder, cuando la situacion en taiwan, ya estaba jugada o sino, lea los diarios de la epoca. Ademas desconozco las "certezas" que sus sucios servicios de Inteligencia pueden crear, pero a mi no me consta nada de que lo que ud o el bananero dictador del Brasil digany pataleen sea verdad y no una pueril calumnia.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Argentina, China e India Empty Re: Denuncia a Argentina, China e India

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.