Horst Köhler dimite

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Horst Köhler dimite

Mensaje por William Elliot el Mar Jun 01, 2010 1:42 pm

http://es.euronews.net/2010/06/01/dimite-por-sorpresa-el-presidente-aleman-horst-kohler/


Aqui os dejo un minivideo en español para los que no sepan alemán.


“Ha sido un honor servir a Alemania como Presidente”. Éstas han sido las últimas palabras en el cargo de Horst Köhler, quien ha dimitido este lunes deforma inesperada. Lo ha hecho tras la controversia suscitada por unas declaraciones suyas, malinterpretadas según él, justificando la intervención militar de Alemania en el extranjero para defender sus intereses económicos.

La Canciller Angela Merkel no ha ocultado su sorpresa y le ha defendido: “Por supuesto que me ha sorprendido e intenté hacerle cambiar de opinión por teléfono. Sin embargo no lo hizo y lamento mucho su dimisión.

El líder de la oposición en el Bundestag, Frank-Walter Steinmeier, del Partido Socialdemócrata, también se ha pronunciado, deslizando un ligera crítica: “Nos ha sorprendido a todos con su dimisión. Además, sin dudas, su dimisión llega en un momento difícil, en un momento de crisis en el que con su marcha la situación se volverá aún más dificil”.

Su sucesor en el palacio presidencial será elegido como muy tarde el 30 de junio. El cargo, de forma interina, lo ocupará por ahora Jens Böhrnsen.

*Justo cuando yo gano elecciones, él dimite. ¿Casualidad o causalidad?

De paso me pongo a Hitler de avatar Laughing Laughing
avatar
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horst Köhler dimite

Mensaje por Arturo Romano el Mar Jun 01, 2010 6:06 pm

Y Merkel podría seguir su ejemplo....
avatar
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 25
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Re: Horst Köhler dimite

Mensaje por SkullStrife el Mar Jun 01, 2010 6:09 pm

Hitler de avatar? O_o...

estem... vi q cambiaste la bandera, que te hayan apoyado no quiere decir q apoyen q cmabies toda la estructura del Estado y lo hagas nazi-fascista eh xD... la otra mitad voto a la oposición xD

salu2 y a ver como gobiernas :p
avatar
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horst Köhler dimite

Mensaje por Arturo Romano el Mar Jun 01, 2010 6:22 pm

¿Qué importa que tenga a Hitler de avatar? Tu usaste al asesino de Ernesto Guevara en tú avatar por mucho tiempo y nadie te dijo nada.
avatar
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 25
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Re: Horst Köhler dimite

Mensaje por SkullStrife el Mar Jun 01, 2010 6:34 pm

Admin Político escribió:¿Qué importa que tenga a Hitler de avatar? Tu usaste al asesino de Ernesto Guevara en tú avatar por mucho tiempo y nadie te dijo nada.

asesino? JA, es el rostro mas reproducido del mundo que todos los revolucionarios del mundo usan en banderas y remeras (aunq muchos hagan cualquier idiotez en su nombre)... es un guerrillero q se fue con un grupo de flacos a levantar au n pueblo contra un ejercito profesional, no me jodas... con tu mismo criterio Bolivar y San Martín eran asesinos... ya yo solo digo q como ya tenía la cara de su candidato y afirmo q el NPD no es nazi me parecía un poco fuerte q ya establezcas un IV Reich.. xD

no tengo problema en q use el avatar de hitler, solo era un comentario... q agresivo O_o
avatar
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horst Köhler dimite

Mensaje por SkullStrife el Mar Jun 01, 2010 6:34 pm

Admin Político escribió:Y Merkel podría seguir su ejemplo....

+1

me sorprende qn o te guste Merkel q tiene tu ideología de derecha liberal
avatar
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horst Köhler dimite

Mensaje por SkullStrife el Mar Jun 01, 2010 7:23 pm

Hablando de Alemania...

No son Grecia ni España el problema; es Alemania

Vicenç Navarro
El Plural


Estamos viendo estos días la gran presión que el establishment europeo –el Consejo Europeo, la Comisión Europea y el Banco Central Europeo- y la gran mayoría de medios están ejerciendo sobre los países periféricos –Grecia, Portugal, España e Irlanda- para que impongan políticas de austeridad, reduciendo déficits y deuda pública, y bajando salarios, a fin de salir de la Gran Recesión que la eurozona está sufriendo. El gran error de esta estrategia de presión es que asume erróneamente que el problema en que se encuentra la Eurozona lo han creado estos países con sus despilfarros y su falta de disciplina fiscal, lo cual es fácil de mostrar que no es cierto. Ni existe un despilfarro de gasto público en aquellos países (todos ellos tienen los gastos y empleos públicos más bajos de la UE-15), ni sus salarios son exuberantes (están muy por debajo del promedio de la UE-15, independientemente del nivel de productividad que tengan).

El gran secreto, ocultado o ignorado por los grandes medios de información y persuasión, es que el problema de la eurozona no está en la periferia sino en el centro, es decir, en Alemania. La economía alemana ha estado en muy baja forma durante varios años. Sus salarios no han aumentado durante los últimos quince años, consecuencia de las medidas antisindicales de bajos salarios, tomadas por los gobiernos de Gerhard Schroeder –incluida la famosa reforma 2010- y de Angela Merkel, facilitadas también por la amplia disponibilidad de trabajadores procedentes de la antigua Alemania del Este y de inmigrantes procedentes del Este de Europa. Durante estos quince últimos años, sus inversiones han sido escasas (menores que en los países periféricos), su crecimiento económico muy lento (mucho más lento que los países periféricos) y su desempleo ha estado creciendo. En realidad, el crecimiento de su productividad ha sido menor que en la mayoría de los países periféricos, excepto España (ver mi artículo “El problema de la Eurozona no está en al periferia sino en el centro”, Sistema Digital, 27.05.10. También en mi blog www.vnavarro.org , sección Economía Política).

El descenso de las rentas del trabajo en Alemania ha creado un problema mayor de falta de demanda, consecuencia de la falta de crecimiento de la masa salarial (que ha disminuido como porcentaje de la renta nacional, consecuencia de que los salarios han crecido menos que la productividad). De ahí que el crecimiento económico alemán se ha basado, no en el aumento de la demanda doméstica sino en el crecimiento de las exportaciones, con la consecuente acumulación de euros (pues dos terceras partes de las exportaciones van a países de la eurozona, que pagan en euros) en la banca alemana.

¿Qué ha hecho la banca alemana con tantos euros? Varias cosas. Una de ellas es prestarlos a los países mediterráneos. El flujo de liquidez (dinero de los bancos alemanes a los españoles, por ejemplo) ha sido enorme. Este flujo ayudó a la banca española a establecer el complejo bancario-inmobiliario-industria de la construcción, un complejo altamente especulativo que creó la burbuja inmobiliaria y que fue el motor de la economía española. Otra cosa que hizo la banca alemana fue comprar la deuda externa a intereses elevados en el caso de los países mediterráneos. La mayoría de la deuda de estos países es propiedad de la banca alemana (y francesa). Y, por si fuera poco, el capital alemán además de lo anterior invirtió directamente en actividades especulativas de tipo inmobiliario en los países periféricos. Parte del destrozo de las costas españolas fue financiado con capital alemán.

Pero todo esto terminó. El colapso de las burbujas inmobiliarias y la crisis de las bancas estadounidense y británica, claramente conectadas con la banca alemana, crearon un gravísimo problema para esta banca. Y ahí está el quid de la cuestión. La gran austeridad que el establishment europeo está pidiendo es para asegurarse que la banca (incluyendo la banca alemana) no pierda sus beneficios. Como bien dijo el Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz, la supuesta ayuda del Fondo Monetario Internacional y de la Unión Europea a los países periféricos es una ayuda a los bancos del centro (de Alemania y Francia). Se presta dinero a los estados periféricos para que puedan pagar a los bancos centrales. Éste es el gran secreto que los medios de persuasión también ocultan o ignoran. En realidad, todo podría haber ocurrido de una manera distinta si en el conflicto entre Gerhard Schroeder, Canciller de Alemania, y Oskar Lafontaine, Ministro de Economía y Finanzas, hubiera ganado Oskar Lafontaine. Lo que la izquierda –Lafontaine- quería era aumentar la demanda interna, mediante la subida de salarios y el aumento del gasto público. Fue Schroeder, próximo a la banca y al mundo de las exportaciones, quien ganó (causando la salida de Lafontaine del gobierno y del partido socialdemócrata). De haber ganado las izquierdas en Alemania, aquel país habría tenido un crecimiento económico basado en el crecimiento de la demanda interna, ayudando no sólo a las clases populares de Alemania, sino a toda la UE. Tal medida también habría corregido el excesivo saldo negativo de la balanza de pagos que tienen los países periféricos, origen, en parte, de sus problemas. Como bien dijo la Ministra de Economía del gobierno francés, la Sra. Christine Lagarde, “el problema actual es el estancamiento de la demanda en Alemania debido a que los salarios no han crecido. Es importante y urgente que crezcan”. No podía haberse dicho mejor.

La banca alemana, sin embargo, se opone rotundamente a que ello ocurra, no sólo en Alemania, sino a nivel de toda Europa. Y el BCE, el FMI y el Banco de España son los portavoces neoliberales más estridentes que se oponen a ello. Lo que desean es que la banca no quede afectada negativamente, pues ha conseguido enormes beneficios a base de crear grandes cantidades de deuda, tanto pública como privada, que ahora, sin embargo, se puede convertir en su gran vulnerabilidad. Nada menos que el secretario del tesoro del gobierno Obama, el Sr. Timothy Geithner, ha pedido que se someta a la banca europea (y muy en especial a la banca de los países del centro de la Eurozona) a una prueba de estrés como la que se realizó en EE.UU. De ahí que lo que los banqueros alemanes (y el BCE) quieren, por encima de todo, es que se les pague a costa de disminuir el gasto público y los salarios de los países, no sólo periféricos sino centrales, incluyéndose su propio país.

La solución alternativa es el aumento muy notable de la demanda (a base de aumentar la masa salarial y el gasto público), permitiendo una inflación moderada y que estimule el crecimiento económico con el cual pagar la deuda, con el establecimiento, además, de bancas públicas que garanticen el crédito. Y a esto la banca dice que ni pensarlo, y todos los grandes medios de persuasión, a pies juntillas, dicen AMÉN. Los cinco rotativos más importantes del país han escrito editoriales apoyando las propuestas del Fondo Monetario Internacional, el centro (junto con el BCE) de la ortodoxia neoliberal hoy en el mundo. Y así nos va.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=47112

rJV
avatar
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horst Köhler dimite

Mensaje por Benito Camela el Mar Jun 01, 2010 7:52 pm

No digo que no haya parte de verdad en ello, también lo desconozco bastante, y es un problema global de todos pero a la vez cada uno con sus particularidades (bancos en grecia, la construcción en españa, etc) pero esto...

El gran secreto, ocultado o ignorado por los grandes medios de información y persuasión, es que el problema de la eurozona no está en la periferia sino en el centro, es decir, en Alemania. La economía alemana ha estado en muy baja forma durante varios años. Sus salarios no han aumentado durante los últimos quince años, consecuencia de las medidas antisindicales de bajos salarios, tomadas por los gobiernos de Gerhard Schroeder –incluida la famosa reforma 2010- y de Angela Merkel, facilitadas también por la amplia disponibilidad de trabajadores procedentes de la antigua Alemania del Este y de inmigrantes procedentes del Este de Europa. Durante estos quince últimos años, sus inversiones han sido escasas (menores que en los países periféricos), su crecimiento económico muy lento (mucho más lento que los países periféricos) y su desempleo ha estado creciendo. En realidad, el crecimiento de su productividad ha sido menor que en la mayoría de los países periféricos, excepto España (ver mi artículo “El problema de la Eurozona no está en al periferia sino en el centro”, Sistema Digital, 27.05.10. También en mi blog www.vnavarro.org , sección Economía Política).


alguien deberia explicarle que es mucho mas dificil q crezca al mismo nivel % alemania que otros paises... simplemente porque cndo el salario medio en España estaba en torno a los 20k€ en alemania superaba tranquilamente los 40k€ cndo el PIB de algunos paises era X, el de Alemania era 2X o 3X, cndo en algunos paises se estaba proximo al 10% de paro (que tiempos aquellos...xD), en alemania estaba en torno al 4-5%, normal q crezca mas, etc


Última edición por Benito Camela el Mar Jun 01, 2010 7:56 pm, editado 1 vez

Benito Camela

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horst Köhler dimite

Mensaje por SkullStrife el Mar Jun 01, 2010 7:55 pm

no soy economista, pero al menos es una opinión alternativa a los gurues de la economía q responsabilizan a los países mas débiles de la UE... es una línea de opinión de otra línea q poco aparece en los medios.

q buen nick q tenes xD
avatar
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horst Köhler dimite

Mensaje por William Elliot el Mar Jun 01, 2010 9:07 pm

SkullStrife escribió:Hitler de avatar? O_o...

estem... vi q cambiaste la bandera, que te hayan apoyado no quiere decir q apoyen q cmabies toda la estructura del Estado y lo hagas nazi-fascista eh xD... la otra mitad voto a la oposición xD

salu2 y a ver como gobiernas :p

Lo que he ido haciendo no tiene consequencias y te recuerdo que la otra parte de la mitad votaron una macro-alianza de partidos politicos en contra de mi partido no a favor del pueblo, SPD, CDU Die Grünnen etc contra mi, no a favor del pueblo repito.

Osea que mmm!
avatar
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horst Köhler dimite

Mensaje por SkullStrife el Mar Jun 01, 2010 9:10 pm

ya, tranquilo pero bah veo raro q un presidente apenas asuma cambie una bandera de un país (luego de todo lo q fue cambiando la bandera alemania en el último siglo xD), para eso creo q tenes q modificar la constitución (la cual especifica como es la bandera del país, creo...) y se te puede armar un quilombo bárbaro si la gente no concuerda.
avatar
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horst Köhler dimite

Mensaje por William Elliot el Mar Jun 01, 2010 9:21 pm

SkullStrife escribió:ya, tranquilo pero bah veo raro q un presidente apenas asuma cambie una bandera de un país (luego de todo lo q fue cambiando la bandera alemania en el último siglo xD), para eso creo q tenes q modificar la constitución (la cual especifica como es la bandera del país, creo...) y se te puede armar un quilombo bárbaro si la gente no concuerda.

Los Administradores no me lo pidieron.

No es la misma bandera del II Reich lo sabias?

Es unicamente una edición con la Einsernes Kreuz mas pequeña que la de verdad.
avatar
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horst Köhler dimite

Mensaje por Leopold von Horzernzoller el Mar Jun 01, 2010 9:24 pm

SkullStrife escribió:ya, tranquilo pero bah veo raro q un presidente apenas asuma cambie una bandera de un país (luego de todo lo q fue cambiando la bandera alemania en el último siglo xD), para eso creo q tenes q modificar la constitución (la cual especifica como es la bandera del país, creo...) y se te puede armar un quilombo bárbaro si la gente no concuerda.

Yo lo hice, con el III imperio Brasileño.
avatar
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horst Köhler dimite

Mensaje por William Elliot el Mar Jun 01, 2010 9:25 pm

Josu Garaikoetxea escribió:
SkullStrife escribió:ya, tranquilo pero bah veo raro q un presidente apenas asuma cambie una bandera de un país (luego de todo lo q fue cambiando la bandera alemania en el último siglo xD), para eso creo q tenes q modificar la constitución (la cual especifica como es la bandera del país, creo...) y se te puede armar un quilombo bárbaro si la gente no concuerda.

Yo lo hice, con el III imperio Brasileño.

Ahora donde estas que país?
avatar
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horst Köhler dimite

Mensaje por Leopold von Horzernzoller el Mar Jun 01, 2010 9:27 pm

Joseph Köhler escribió:
Josu Garaikoetxea escribió:
SkullStrife escribió:ya, tranquilo pero bah veo raro q un presidente apenas asuma cambie una bandera de un país (luego de todo lo q fue cambiando la bandera alemania en el último siglo xD), para eso creo q tenes q modificar la constitución (la cual especifica como es la bandera del país, creo...) y se te puede armar un quilombo bárbaro si la gente no concuerda.

Yo lo hice, con el III imperio Brasileño.

Ahora donde estas que país?

De ministro en la Cataluña socialista, pero me quiero cambiar en cuanto Isaura me autorice a ello. Tengo un proyecto con Marruecos que si quieres te cuento en mp, pero es secreto.
avatar
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horst Köhler dimite

Mensaje por SkullStrife el Mar Jun 01, 2010 9:30 pm

Pero vos en Brasil hiciste un golpe y anulaste la constitución, no le tenías q preguntar a nadie xDD Kohler fue democráticamente electo en Alemania y tiene las instituciones de Alemania encima tuyo...

bah yo digo, si Merkel quisiera poner esa bandera (ya se q no es la del II reich) tendría q aprobar no se... una ley en el congreso o modificar la constitución o incluso hacer un referéndum.

Yo lo digo nomas por un tema de realismo, pero no tengo problema alguno en q la cambies xDD


bah ya fue no digo mas, ya nos veremso en el campo de batalla de ideas xD (espero q no del bélico xD)
avatar
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horst Köhler dimite

Mensaje por Leopold von Horzernzoller el Mar Jun 01, 2010 9:33 pm

SkullStrife escribió:Pero vos en Brasil hiciste un golpe y anulaste la constitución, no le tenías q preguntar a nadie xDD Kohler fue democráticamente electo en Alemania y tiene las instituciones de Alemania encima tuyo...

bah yo digo, si Merkel quisiera poner esa bandera (ya se q no es la del II reich) tendría q aprobar no se... una ley en el congreso o modificar la constitución o incluso hacer un referéndum.

Yo lo digo nomas por un tema de realismo, pero no tengo problema alguno en q la cambies xDD


bah ya fue no digo mas, ya nos veremso en el campo de batalla de ideas xD (espero q no del bélico xD)

No hice un golpe, fui electo democraticamente, me disteis un golpe y os organicé un contragolpe. De hecho, ddp el III Imperio Brasileño sigue legalmente exisitiendo, hasta que anuléis mi super decreto, el iii/2.016 creo que era.
avatar
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horst Köhler dimite

Mensaje por Muha Alassur el Mar Jun 01, 2010 9:38 pm

Bueno luego llegue yo y te mate xD
avatar
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 22
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horst Köhler dimite

Mensaje por Leopold von Horzernzoller el Mar Jun 01, 2010 9:39 pm

Borís Lapshin escribió:Bueno luego llegue yo y te mate xD

Ya, pero no abolsite el decreto tal yo como debías, por lo que de nada sirvió...
avatar
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horst Köhler dimite

Mensaje por Arturo Romano el Miér Jun 02, 2010 12:26 am

SkullStrife escribió:
Admin Político escribió:Y Merkel podría seguir su ejemplo....

+1

me sorprende qn o te guste Merkel q tiene tu ideología de derecha liberal


Seguro tiene que ver con que no soy ni de derecha, ni liberal.


Y en cuanto al 'Che', citare una buena fuente:

'"El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar."

"No hace falta hacer muchas averiguaciones para fusilar a uno. Lo que hay que saber es si es necesario fusilarlo. Nada más."

"No tengo casa, ni mujer, ni hijos, ni padres, ni hermanos; mis amigos son amigos mientras piensen políticamente como yo".

Ernesto "Che" Guevara Lynch de la Serna

Durante cuatro décadas, generaciones de occidentales desinformados e idiotizados por la propaganda comunista han idolatrado a este carnicero chequista como una especie de revolucionario romántico.

La Cabańa, su primer mando después del triunfo insurreccional, fue el lugar donde más ex militares y colaboradores de la dictadura derrocada fueron ejecutados. Según la periodista Hart Phillips, de New York Times, unos "400 en los dos primeros meses"; y testimonios del periodista Tetlon del London Daily Telegraph "en ocasiones funcionaban cuatro tribunales simultáneamente, sin abogados ni testigos de descargos, llegando a juzgarse, contemplando la pena capital, hasta 80 personas en juicios colectivos".'


Para mas información, consultar aquí: Cuidado, imágenes fuertes.
avatar
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 25
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Re: Horst Köhler dimite

Mensaje por Chen Duxiu el Miér Jun 02, 2010 12:57 am

seguro "tribuna anticomunista" es un medio fiable e imparcial XD

porque no ven mejor los videos del che hablando a la ONU que hay avrios en youtube?

de todas maneras, no hagan juicios parciales si luego no quieren se parcializen sus posturas...
avatar
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horst Köhler dimite

Mensaje por Arturo Romano el Miér Jun 02, 2010 1:00 am

pfff...¿Y los que hablan bien son bastante imparciales? ¿Verdad, Iván?
avatar
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 25
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Re: Horst Köhler dimite

Mensaje por Chen Duxiu el Miér Jun 02, 2010 1:00 am

nop, justamente a eso iba mi comentario

el che noe s Dios nit ampoco un satan asesino, como todo ser humano
avatar
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horst Köhler dimite

Mensaje por Arturo Romano el Miér Jun 02, 2010 1:03 am

No, sólo fusiló hasta el cansancio. Todo un caballero normal de nuestros tiempos.

Es que vaya!
avatar
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 25
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Re: Horst Köhler dimite

Mensaje por Chen Duxiu el Miér Jun 02, 2010 1:41 am

Claro, porque el Che se enfrentaba a nenes de pecho, y seguramente vos creeras que la revolucion se hace con buenas formas y pidiendo "por favor"
avatar
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horst Köhler dimite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.