Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renacimiento

5 participantes

Ir abajo

Renacimiento Empty Renacimiento

Mensaje por Karl Klan Miér Jun 02, 2010 2:14 am

Renacimiento Bison
Discurso al asumir la presidencia de Karl Klan
Querido pueblo hoy al ganar las elecciones meditaba sobre el futuro y el pasado de nuestra nación.
Aunque el trabajo realizado por petrov ha sido bueno , no ha sabido sustraer el potencial de nuestra madre patria. La que alguna vez fue la primera potencia mundial hoy se ve relegada en su poder tanto económico, militar y social.

¿Acaso ha sido el capitalismo el que nos ha quitado el espíritu revolucionario que tenemos desde nuestra creación?
Solo con salir a caminar a las calles pueden ver la respuesta.

“El potencial Social se ha vertido en poder de unos pocos, El trabajo de muchos se transforma en el capital privado de unos pocos”


Hoy el trabajo de nuestros obreros se vuelve una mercancía a manos de sus dueños, Estos mismos a cambio les ofrecen un falso bienestar y una ridícula libertad.

Los obreros, desocupados y la mayoría de la nación debe venderse en cuerpo y alma a este pequeño grupo que les maneja su vida, volviéndose esclavo de este circulo vicioso llamado “la sociedad de la libertad”

¿Que libertad puede haber si al nacer ya eres propiedad de un empresario, trabajando para el toda su vida sin tener la oportunidad de dejar de ser esclavo para ser dueño de tus propios actos?

Es por esto que mi deber como buen ruso y revolucionario es luchar por una Sociedad mas justa para todos los habitantes, Eliminar el privilegio de unos pocos para lograr una nación fuerte para muchos
Renacimiento Revolucion-rusa

Algunas de mis reformas que llevaremos a cabo:
1-Reforma agraria y justa redistribución, lo que la tierra ofrece es de la población
2-Mejora en la sanidad y la cultura , es esencial la buena educación de nuestros jóvenes , para que no sean unos dóciles esclavos en el futuro
3-¡Socializar y no ala privatización!
4-Mejoras laborales para los trabajadores, en contra de la explotación de nuestros hermanos

”Cuando un pueblo se sabe organizar es un pueblo sabio y libre”
Renacimiento Maoist_naxal_20091026
¡Hoy renace una nueva Rusia, se avanza al luchar cuando se tiene ilusión!
Karl Klan
Karl Klan

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento Empty Re: Renacimiento

Mensaje por SkullStrife Miér Jun 02, 2010 3:03 am

saludamos al nuevo presidente de la federación rusa y vemos con buenos ojos sus ideas de profundizar el proceso de cambios comenzado por el compañero petrov

//me mata lo de Bison y lo de las frases de SKA-P xD
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento Empty Re: Renacimiento

Mensaje por Chen Duxiu Miér Jun 02, 2010 3:50 am

Desde la Republica Popular China saludamos al nuevo gobernante socialista de Rusia y esperamos aumentar la cooperacion y asociacion estrategica, aún mas, de lo que hemos hecho estos ultimos años desde la V Internacional y la OCS.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento Empty Re: Renacimiento

Mensaje por Karl Klan Jue Jun 03, 2010 11:35 pm

¡Ha llegado el día de la revolución Popular!
El gobierno Socialista Ruso propone una serie de reformas que mejoraran la vida de nuestros ciudadanos notablemente, creando una nueva nación resurgiendo de sus cenizas para posicionarse como potencia a nivel mundial.

Creando una nación mas justa para todos los ciudadanos, Eliminando las diferencias sociales , equiparando el bienestar y creando una verdadera democracia en las que todo puedan participar.
El capitalismo liberal y voraz es lo que nos ha llevado ala ruina no solo a nosotros sino a casi todas las naciones del globo.

Donde las ambiciones de unos pocos se ponen encima de la mayoría de la población , Explotando a nuestros ciudadanos para seguir acumulando riquezas . Educándolos para ser dóciles esclavos de sus fabricas.
Renacimiento Piramide_do_capitalismo
Esto ya no se puede permitir

¡REVOLUCIÓN HACIA UNA NUEVA NACIÓN!
Nuestra revolución debe ser creadas desde los cimientos por lo que se realizaran varias reformar para mejorar la nación.
Renacimiento SOV003~The-Republic-of-Social-Soviet-Union-for-Country-and-Urban-Worker-Posters
Nuevo Nombre de la nación :
Nuestra nueva nación se llamara “Federación Socialista Soviética”
Abreviatura : FSS
Bandera:
Spoiler:
Lema: Trabajadores del Mundo ¡Uníos!

Fase 2
Hoy en día en la democracia que conocemos solo los partidos de los Burgueses ósea los partidos mas adinerados pueden llegar a gobernar. Sacando toda diversidad ala democracia. Sacando toda posibilidad a un ciudadano común a participar en las decisiones del partido. Por lo que la población solo vota a un candidato pero no a sus ideas ya que estas o no se cumplen o poco importan.

Con sonrisas de cordialidad los Candidatos de los adinerados mienten a nuestra población. Aburridos debates y mítines sin credibilidad, cuando terminan las elecciones dejan de importarle los votantes ya que están mas interesados en realizar sus negociados
Es por esto que hemos decidido empezar una revolución para liberar a nuestro pueblo de la democracia capitalista que los tienen engañadas hace décadas.

Para poder brindarles una democracia real donde todos puedan participar, opinar, debatir y hasta revocar.
Partiendo de la base de las reformas iniciadas por el anterior presidente petrov que fueron aprobadas por el parlamento y la población. Pero realizando algunos cambios que darán mayor impulso a nuestra revolución, La revolución del pueblo.

LEY DE REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA:

Karl Klan escribió:Titulo I : La Creación del Partido Obrero Socialista Soviético

Articulo 1: Unipartidismo e ilegalización de los demás partidos
Desde el día de la fecha dejaran de existir todos los partidos políticos para poder agrupar a toda la población en un gran partido nacional. Esto aunque suene alocado para los grandes capitalistas es la única forma de asegurar la democracia.

¿El por que? Es muy simple los Burgueses al financiar varios partidos políticos lo que hacen es diversificar la fuerza popular, engañando con mentiras de diferentes ideologías o planes para la nación. Con esto se aseguran que gane quien gane ellos seguirán gobernando, Esto se ha visto en varios partidos socialistas de mentira para dar un ejemplo, financiados por la burguesía para acaparar los votos de los revolucionarios pero al asumir solo responden a los intereses de ellos y su capitalismo

Articulo 2: Afiliación al Partido Obrero Socialista Soviético
Toda persona la nacer dentro de nuestro territorio ala hora de inscribirse en el registro civil será Afiliado al partido, donde podrá militar y participar durante toda su vida. Ejerciendo todos los derechos que expondremos más adelante
Título II. Las comunas participativas del Partido

Artículo 3

Cada municipio tendrá su comuna y en las ciudades grandes existirá una comuna por cada barrio y otra general que reúna a los representantes del resto de comunas de la ciudad. Los municipios y órganos del estado que funcionan descentralizadamente de forma local serán eliminados y sus funciones las realizarán las comunas. Éstas permitirán la democracia participativa de los ciudadanos. Haciendo menos burocrático y mas cercano al pueblo los aparatos del Estado, además de posibilitar el cumplimiento de sus derechos.

Artículo 4.
La comuna es donde el mismo pueblo formula, ejecuta, controla y evalúa las políticas públicas, asumiendo así, el ejercicio real de sus derechos, es decir, poniendo en práctica las decisiones adoptadas por la comunidad. Desde allí se realizan todas las votaciones del país, trámites administrativos y donde cada barrio toma las decisiones que hacen en su vida cotidiana. Poseen presupuesto propio.

Artículo 5.
Las comunas funcionan en forma de asamblea democrática, institucionalmente acordadas. Además pueden elegir representantes que accedan a cargos de jerarquía superior como los comarcales. Se puede elegir como representante a cualquier ciudadano mayor de edad que esté inscrito en (M) partido obrero Socialista Soviética. Sus cargos son revocables.

Artículo 6. (M)
Todos los ciudadanos con nacionalidad rusa tienen que estar inscritos en una comuna para que puedan participar en la democracia, esta comuna será generalmente la del lugar en el que hayan nacido o residan actualmente.
Como hemos descrito en el principio ya estarán inscriptos en el Partido por lo que ya al nacer participaran de la democracia solo que podrán elegir en donde realizarlo
Título II. Asambleas de mayor jerarquía

Artículo 7.
a. Todos los territorios nacionales estarán organizados en comarcas y todas las comarcas estarán agrupadas en provincias. Por encima de las provincias estarán los Estados y por encima de ellos las Repúblicas Socialistas (RS). Por encima de las RS sólo se encuentra el gobierno central.

b. En caso de existir sólo una RS en la Federación, se identifica el gobierno de la RS con el gobierno central. El mismo sistema de identificación ocurre con el resto de escalas jerárquicas si sólo existe un órgano de dirección en la escala inferior.

Artículo 8.
Cualquier ciudadano podrá votar para elegir a sus representantes en cualquier nivel de la jerarquía, pero sólo podrán ser elegidos los que previamente hayan sido elegidos en el nivel inmediatamente inferior de la jerarquía. De esta manera cualquier ciudadano puede ir escalando puestos hasta llegar a los mayores órganos de poder, incluso a ser presidente de la Federación.
Título III. Revocación de los cargos

Artículo 9.
Todos los cargos y magistraturas de elección popular son revocables. Transcurrida la mitad del período para el cual fue elegido el funcionario o funcionaria, un número no menor del veinte por ciento de los electores o electoras inscritos en la correspondiente circunscripción podrá solicitar la convocatoria de un referendo para revocar su mandato.

Artículo 10.
Cuando igual o mayor número de electores y electoras que eligieron al funcionario o funcionaria hubieren votado a favor de la revocatoria, siempre que haya concurrido al referendo un número de electores y electoras igual o superior al veinticinco por ciento de los electores y electoras inscritos, se considerará revocado su mandato y se procederá de inmediato a cubrir su falta mediante un proceso de reelección democrática.

Artículo 11.
Durante el período para el cual fue elegido el funcionario o funcionaria no podrá hacerse más de una solicitud de revocación de su mandato.
Título IV. Información, transparencia y facilidades

Artículo 12.
Existirá una rendición periódica de cuentas por los órganos de dirección ante quienes los eligieron y ante los órganos superiores, además de una absoluta libertad de crítica y autocrítica.

Artículo 13.
a. Existirá una red de servidores gubernamentales denominados Socialnet.ru que permitirá a todos los ciudadanos acceder a información detallada sobre todos los proyectos políticos que se estén llevando a cabo y expresar su opinión sobre los mismos.

b. Todos los órganos de dirección están comprometidos a tener actualizada su web dentro de Socialnet y a prestar atención a las opiniones y encuestas de sus participantes. Se incorporará un sistema de votación positiva/negativa a las opiniones para que sea más fácil encontrar y leer las que más representen al pueblo.

c. El gobierno central se compromete a mantener la seguridad de Socialnet y no permitir la suplantación de identidades. Para asegurar esto se incorporará un chip en el DNI necesario para que Socialnet te reconozca, además de una contraseña alfanumérica. También se compromete a distribuir el soporte hardware de la red por todo el país para que todos los ciudadanos la tengan a su alcance.

Artículo 13.
Socialnet podrá alojar encuestas de todo tipo que serán observadas por los cargos superiores para obtener ideas de ellas. Además Socialnet podrá alojar referéndums y podrá ser utilizada para votar por internet en cualquier votación.
(M) Título V. Partidos políticos actuales y regulación:

Artículo 14.
Todos los partidos políticos actuales quedaran ilegalizados, para ser suplantado por el Partido Obrero Socialista Soviético. Sus bienes Materiales serán confiscados por el gobierno para poder donarlo a los mas necesitados.

Articulo 15. Los que se oponen:
Obviamente nuestra idea no es usar la fuerza para llevar a cabo nuestra revolución es por esto que lanzamos este referéndum ala población.
Los opositores y actuales líderes políticos que se oponen ala revolución serán invitados a viajar al exilio ya que no tienen nada que ofrecer a nuestra nación.
De negarse serán encarcelados y obligados a marcharse, de seguir en su posición podrán ser hechos prisioneros por alterar la vida de los obreros de la nación

Próximas Reformas que serán Llevadas a cabo si se aprueba la ley:
1- Reforma Económica: El Estado tomara varias medidas económicas para asegurar la independencia de nuestra nación ante iniciativas de boicot de naciones capitalistas o fascistas.
B: Todas las empresas que se dediquen ala explotación de los recursos naturales, agregando las empresas militares de la nación serán nacionalizadas ya que los beneficios que estas dan deben ser para toda la Comunidad , no solo para unos pocos
Se pagaran indemnizaciones a ciertas naciones afectadas

Empresas privadas: El estado permitirá la existencia de empresas privadas siempre y cuando cumplan las leyes laborales que redactaremos, no permitiremos que sigan explotando a los obreros.
2- Reformas laborales : El estado garantizara la seguridad de los obreros desde el día de la fecha , El poder de la fuerza de los obreros será respetado para que no sigan siendo esclavos de unos pocos adinerados
3- Reforma Agraria : El gobierno lanzara una novedosa reforma para eliminar los grandes latifundios de los terratenientes , para poder devolver la tierra a los granjeros

Referéndum A la población:1p

Aprueba estas nuevas medidas para crear una nueva nación socialista y mas justa con sus habitantes?

SI
No
Karl Klan
Karl Klan

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento Empty Re: Renacimiento

Mensaje por Karl Klan Sáb Jun 05, 2010 4:39 pm

Karl Klan escribió:Aumento del precio del Gas:
Renacimiento _45341861_rusia-gasoducto2
Rusia es el principal y único proveedor de gas de los países miembros de la Unión Europea.
Ante el cambio de gobierno de la mayoría hacia un fascismo asqueroso nuestra nación debe aumentar el precio del gas si es que estos quieren seguir calefaccionados
Renacimiento _45352130_090107_gas_body2
Aumento:
A países Fascistas de ideología fascista: (Alemania,España,Italia,Austria,hungria ,francia,Croacia,Holanda,serbia y polonia) UN 80% de Aumento al precio de venta actual

A países Socialistas: (grecia , Bulgaria y alguno mas que no recuerde ) Se les mantendrá el precio actual .
Al resto de Europa: se les aumentara un 60%

De no querer pagar se les cortara automáticamente el suministro de gas

Saludos y que viva la revolución

//Esto entra en el bienio actual ya que lo publique ayer si puede tener consecuencias para este seria genial
Karl Klan
Karl Klan

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento Empty Re: Renacimiento

Mensaje por Karl Klan Sáb Jun 05, 2010 5:26 pm

Votemos el SI en el referéndum:
¿Por que debemos aprobar el referéndum lanzado por el gobierno?
Por que todos tendremos la oportunidad de participar en la construcción de una nueva nación.
Renacimiento Si
Karl Klan escribió:Artículo 3

Cada municipio tendrá su comuna y en las ciudades grandes existirá una comuna por cada barrio y otra general que reúna a los representantes del resto de comunas de la ciudad. Los municipios y órganos del estado que funcionan descentralizadamente de forma local serán eliminados y sus funciones las realizarán las comunas. Éstas permitirán la democracia participativa de los ciudadanos. Haciendo menos burocrático y mas cercano al pueblo los aparatos del Estado, además de posibilitar el cumplimiento de sus derechos.

Artículo 4.
La comuna es donde el mismo pueblo formula, ejecuta, controla y evalúa las políticas públicas, asumiendo así, el ejercicio real de sus derechos, es decir, poniendo en práctica las decisiones adoptadas por la comunidad. Desde allí se realizan todas las votaciones del país, trámites administrativos y donde cada barrio toma las decisiones que hacen en su vida cotidiana. Poseen presupuesto propio.

Artículo 5.
Las comunas funcionan en forma de asamblea democrática, institucionalmente acordadas. Además pueden elegir representantes que accedan a cargos de jerarquía superior como los comarcales. Se puede elegir como representante a cualquier ciudadano mayor de edad que esté inscrito en (M) partido obrero Socialista Soviética. Sus cargos son revocables.

Artículo 6. (M)
Todos los ciudadanos con nacionalidad rusa tienen que estar inscritos en una comuna para que puedan participar en la democracia, esta comuna será generalmente la del lugar en el que hayan nacido o residan actualmente.
Como hemos descrito en el principio ya estarán inscriptos en el Partido por lo que ya al nacer participaran de la democracia solo que podrán elegir en donde realizarlo
Votemos por el si, todos participemos y hagamos verdadera la democracia

//Ejemplo sobre la verdadera democracia
Karl Klan
Karl Klan

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento Empty Re: Renacimiento

Mensaje por Lord Maverick Sáb Jun 05, 2010 9:08 pm

Referendum - 1 punto de coste.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento Empty Re: Renacimiento

Mensaje por Karl Klan Sáb Jun 05, 2010 9:11 pm

//mm ya lo pague en el primer post . este del si es como una campaña de publicidad para q voten si en el referendum

se entiende?
Karl Klan
Karl Klan

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento Empty Re: Renacimiento

Mensaje por Lord Maverick Sáb Jun 05, 2010 10:53 pm

Resultados del Referendum

Índice de Participación 77,58%

¿Desea usted que se aprueben estás leyes promulgadas por la Revolución Popular?

47%
No 40%
Abstención 13%


Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento Empty Re: Renacimiento

Mensaje por Abdul Lal Khan Miér Jun 30, 2010 3:45 am

No lo hemos hecho antes, pero saluadmos al gobierno ruso.
Pero quiero hacerle una pregunta tambien, ¿porque tomo medidas que bajaron 10 puntos el PIB de mi pais? un pais que busca el socialismo, es decir que compartimos ciertas ideologias.
Lamentamos esto sin embargo queremos mostrarle que nos interesa un acercamiento a las naciones socialistas y comunistas del mundo por eso me acerco a saludarlo el dia de hoy.
Abdul Lal Khan
Abdul Lal Khan

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento Empty Re: Renacimiento

Mensaje por Karl Klan Dom Jul 04, 2010 10:49 pm

Abdul Lal Khan escribió:No lo hemos hecho antes, pero saluadmos al gobierno ruso.
Pero quiero hacerle una pregunta tambien, ¿porque tomo medidas que bajaron 10 puntos el PIB de mi pais? un pais que busca el socialismo, es decir que compartimos ciertas ideologias.
Lamentamos esto sin embargo queremos mostrarle que nos interesa un acercamiento a las naciones socialistas y comunistas del mundo por eso me acerco a saludarlo el dia de hoy.

Comprendo sus preocupaciones y me hago responsables de sus perdidas de PIB la cual no fueron nuestra intención.

También me comprometo a devolverle esta perdida mediante inversiones en su nación,Como lo hemos hecho desde que asumio nuestro gobierno, Hay que apoyar las revoluciones en todo el mundo.
Iniciaremos acuerdos comerciales en breve.

!Saludos y que viva la revolución!
Karl Klan
Karl Klan

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento Empty Re: Renacimiento

Mensaje por Abdul Lal Khan Dom Jul 04, 2010 11:10 pm

No esperabamos menos de un gobierno como el suyo nos pone contentos saber que es una persona coherente y comprensiva. Esperamos poder tener una buena relacion que nos beneficie a ambos
Abdul Lal Khan
Abdul Lal Khan

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento Empty Re: Renacimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.