Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nace la Unión Nacional Patriótica

4 participantes

Ir abajo

Nace la Unión Nacional Patriótica Empty Nace la Unión Nacional Patriótica

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Sáb Jun 05, 2010 2:39 pm

Nace la Unión Nacional Patriótica:

Nace la Unión Nacional Patriótica 600pxflagofegypt1922svg
Bandera que ondea al detrás de los militares, enseña del nuevo reino de Marruecos.

Desde un remoto lugar en la geografía marroquí, varios ex altos mandos del ejército se preparan para hacer una retransmisión televisada al pueblo de Marruecos y al mundo. Detrás de los dos ponentes se observa una bandera verde con una media luna blanca y tres estrellas del mismo color, así como un retrato del líder Hassan Pasha. Los soldados van vestidos con el uniforme de generales del ejército marroquí, y realizan el saludo marcial antes de comenzar a hablar:

Nace la Unión Nacional Patriótica Kornilov
Hassan Pasha, durante la intervención.
¡Pueblo de Marruecos!

Hace unas semanas, una horda de sucios y rastreros traidores entró en Rabat, diciendo “liberaros” del yugo opresor y aboliendo nuestro centenario reino. Esta panda de felones y traidores, que dicen salvar la patria, nos han asestado la más cruel puñalada que un compatriota puede asestar a otro. Han abolido la libertad de prensa, la de asociación, la de expresión y hasta la de culto. ¿Hasta dónde vamos a consentir que llegue esta herejía?, ¿Vamos a tolerar como queman los templos de Allah?

No podemos quedarnos sentados, la patria necesita de vosotros, hombres valientes que sabéis lo que está bien y lo que está mal, y que no toleraréis afrentas de este tipo contra nuestro honor nacional. Por esto estamos hoy en el deber de rebelarnos contra el gorila rojo y reclamar nuestros derechos como nación: Desde las montañas del Rif al desierto del Sáhara, Marruecos está destinado a ser el unificador de África, uniendo a todos bajo un mismo pendón.

Hemos de apresurarnos, hermanos, pues el tirano parece acomodarse en el sillón, es por eso por lo que yo, don Hassan Pasha, general del ejército del Reino de Marruecos, os llamo a todos los marroquíes de bien a comenzar la insurrección contra la tiranía roja, en pos de instaurar un nuevo reino de Marruecos. ¿Estáis conmigo hermanos o con los rojos traidores? Recordad lo que son ellos, y que los traidores no merecen compasión. ¡Lapidémoslo!

¡Alláh es grande!
¡Viva el reino de Marruecos!
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nace la Unión Nacional Patriótica Empty Re: Nace la Unión Nacional Patriótica

Mensaje por Ricardo Da Costa Mar Jun 08, 2010 5:45 pm

CONSECUENCIAS

El bienestar de Marruecos baja 3 puntos
La popularidad de Hassan Pasha sube 5 puntos
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nace la Unión Nacional Patriótica Empty Re: Nace la Unión Nacional Patriótica

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Mar Jun 08, 2010 8:40 pm

Cartel pegado y distribuido clandestinamente a nivel nacional:

Nace la Unión Nacional Patriótica Yihad
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nace la Unión Nacional Patriótica Empty Re: Nace la Unión Nacional Patriótica

Mensaje por Fermín Carvajal Jue Jun 10, 2010 3:28 am

Cuando alguien pretende hacer uso constante de la demagogia y de la difamación, más que llamarle político, se le puede llamar payaso. Corren rumores de que exíste alguna subespecie de movimiento contra-revolucionario gestándose en algún "lugar de nuestra geografía". Quiero desmentír este rumor. No existe tal oposición, no existe tal foco de delincuencia, porque por gracia y voluntad de Allah, para el momento en que yo comparezca ante las cámaras de televisión para dar este comunicado, las fuerzas del estado estarán encarcelando a los desestabilizadores.

Quiero también desmentir el rumor de que el gobierno comunista va en contra de Allah. Menuda falacia. De hecho el gobierno socialísta sólo acepta como religión única y absoluta al Islam. No se ha podido decír mayor mentíra en la historia de nuestra nación.

Me despido diciéndo que confío plenamente en la valentía del pueblo y confío en su tenasidad a la hora de luchar en contra de cualquier movimiento que pretenda desestabilizar al país.

¡Viva Marruecos!

//PD: Admins, perdonarme, hago reporte esta noche. No estoy mas liado porque no tengo tiempo para más problemas.
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nace la Unión Nacional Patriótica Empty Re: Nace la Unión Nacional Patriótica

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Jue Jun 10, 2010 6:26 pm

Honorable pueblo de Marruecos:

Tras haber callado como una rapera, el cerdo traidor parece que no quiere salir de la poltrona en la que está, negando lo evidente. Este es un claro insulto hacia nuestra inteligencia nacional, este sujeto que afirma que su desgobierno golpista está a favor de la religión verdadera, ¡cuando su execrable ideología defiende el ateismo y la quema de mezquitas!, ¡¿Por quienes no está tomando este señor?!

También le digo a este presidentucho que se esté tranquilo, pues las fuerzas del estado están todas ellas de nuestra parte, y no dudarán al cumplir los cometidos de Alláh. Pido por ello, vuestra valentía y oración.

¡Alláh es grande!
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nace la Unión Nacional Patriótica Empty Re: Nace la Unión Nacional Patriótica

Mensaje por Fermín Carvajal Jue Jun 10, 2010 11:06 pm

No soy, ni pretendo ser una imitación perfecta de Marx. Nosotros no somos una imitación de los cientos de módelos comunistas que han habido en el mundo. Nosotros somos la representación del comunismo adaptada a los requerimientos del pueblo marroquí. Yo no represento a un sistema; represento a un pueblo, y represento a una creencia. Defiendo el comunísmo, sí, pero niego al ateísmo, niego a negar al grande. Por eso mismo, me niego permitír que el nuevo cáncer destabilizador que están tratando de inculcar los gobiernos fascistas del mundo mancille la imágen de mi pueblo y utilíce el nombre de Allah para justíficar su cometido, que no es otro que quitar el gobierno al pueblo para darselo a un grupo de élites que pondrá al país al servicio de las potencias fascistas del mundo.

Hay un hombre.. hay un nombre. Hassan Pasha. Permítanme expresar mi repudio por este intento de persona. Las fuerzas policiales del Marruecos buscaron en los expedientes de la nación y encontraron que el susodicho caballero está solícitado por asesinato en primer grado a su esposa e hijas hace unos cuatro años aproximadamente. El señor Pasha no se oculta del pueblo por "temor" a la represión (inexistente represión), se esconde porque en los últimos años las fuerzas policiales han realízado exhaustivos operativos para capturarle. Según hemos podido averiguar, ahora estaría trabajando como mercenario a servicio de una nación -cuyo nombre no divulgaré-por unas cuantas pesetas. Este señor es un traidor.

Pido a la población que si se tiene cualquier referencia de este prófugo de la justícia se comunique inmediatamente a las autoridades. Este hombre es sumamente peligroso. Iniciaremos una serie de operativos en todo el país para lograr apresarle.

No permítamos que este sucio personaje use el nombre de Allah a conveniencia.

¡Viva el pueblo de Marruecos!
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nace la Unión Nacional Patriótica Empty Re: Nace la Unión Nacional Patriótica

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Vie Jun 11, 2010 8:55 pm

Bremin Khale escribió:No soy, ni pretendo ser una imitación perfecta de Marx. Nosotros no somos una imitación de los cientos de módelos comunistas que han habido en el mundo. Nosotros somos la representación del comunismo adaptada a los requerimientos del pueblo marroquí. Yo no represento a un sistema; represento a un pueblo, y represento a una creencia. Defiendo el comunísmo, sí, pero niego al ateísmo, niego a negar al grande. Por eso mismo, me niego permitír que el nuevo cáncer destabilizador que están tratando de inculcar los gobiernos fascistas del mundo mancille la imágen de mi pueblo y utilíce el nombre de Allah para justíficar su cometido, que no es otro que quitar el gobierno al pueblo para darselo a un grupo de élites que pondrá al país al servicio de las potencias fascistas del mundo.

Hay un hombre.. hay un nombre. Hassan Pasha. Permítanme expresar mi repudio por este intento de persona. Las fuerzas policiales del Marruecos buscaron en los expedientes de la nación y encontraron que el susodicho caballero está solícitado por asesinato en primer grado a su esposa e hijas hace unos cuatro años aproximadamente. El señor Pasha no se oculta del pueblo por "temor" a la represión (inexistente represión), se esconde porque en los últimos años las fuerzas policiales han realízado exhaustivos operativos para capturarle. Según hemos podido averiguar, ahora estaría trabajando como mercenario a servicio de una nación -cuyo nombre no divulgaré-por unas cuantas pesetas. Este señor es un traidor.

Pido a la población que si se tiene cualquier referencia de este prófugo de la justícia se comunique inmediatamente a las autoridades. Este hombre es sumamente peligroso. Iniciaremos una serie de operativos en todo el país para lograr apresarle.

No permítamos que este sucio personaje use el nombre de Allah a conveniencia.

¡Viva el pueblo de Marruecos!

//Antes de responderte, ¿todas las calumnias que has dicho sobre mí han sido avaladas por la admin o símplemente me injurias per sé? Lo digo para poder responder de una manera u otra.

Muchas gracias.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nace la Unión Nacional Patriótica Empty Re: Nace la Unión Nacional Patriótica

Mensaje por Lord Maverick Vie Jun 11, 2010 9:00 pm

La demagogia está permitida.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nace la Unión Nacional Patriótica Empty Re: Nace la Unión Nacional Patriótica

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Vie Jun 11, 2010 9:09 pm

Lord Maverick escribió:La demagogia está permitida.

//Ok Gracias.

DDP:

Hermanos, hermanas:

El tirano traidor, el camarada "K", se ha puesto otra vez en evidencia. Ante su falta de razón y argumentos, ha optado por la vía fácil, la via de los cobardes, la injuria y la calumnia. Se ha atrevido a decir que soy un bastardo asesino que he aniquilado a mi propia familia, y que estoy siendo pagado por las potencias extranjeras. Esto es una vil y cruel mentira, y Alláh le condenará muy duro por ella, mucho más de lo que yo podría hacerlo. Todos sabéis que amo sobremanera a mi familia, tanto como a vosotros, y que si realmente hoy me movilizo es por vosotros. Estaría más cómodo en cualquier palacete de Arabia o Europa cazando o comiendo canapés mientras bebo champagne francés. Entonces, ¿Por qué estoy aquí? Tampoco es por dinero, sólo mi profundo deseo de mejorar vuestro nivel de vida y mi fé en la misión que Alláh me ha encomendado es capaz de hacerme estar hoy hablando con todos vosotros.

Como bien sabéis, nuestro desleal camarada es un cerdo tirano que ya no sabe que decir para negar lo evidente y lograr vuestro favor. Es más, si repasamos su historial médico, descrubriremos que sufre un transtorno severo de la personalidad que le estaba siendo tratado. ¿Hace cuanto dejó de tomar las pastillas, "camarada"? Sabed hermanos, que no permitiremos que os pase nada, por eso os pido vuestra ayuda para comenzar la Yihad en Marruecos, contra el traidor bipolar.

¡Alláh es grande!
¡Muerte a los infieles y a los traidores!
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nace la Unión Nacional Patriótica Empty Re: Nace la Unión Nacional Patriótica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.