Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eventos de Interior

Ir abajo

Eventos de Interior Empty Eventos de Interior

Mensaje por Lord Maverick Dom Jun 13, 2010 5:59 pm

Eventos de Interior Una-lancha-rapida-de-greenpeac-2

Esta mañana ha fallecido un activista de Greenpeace intentando impedir la caza de una ballena en Japón. Una grupo de voluntarios de esta ONG se habían internado mar adentro, subidos a una lancha, para seguir a un buque ballenero japonés. Al avistar la primera presa los balleneros comenzaron a lanzar sus arpones contra el animal, y en una acción de locura el conductor de la lancha se cruzó en la trayectoria entre el arpón y la ballena, atravesándole completamente el arpón hasta casi partirle por la mitad y matándolo al instante. A pesar de la muerte de su compañero, los demás activista de Greenpeace presentes en la lancha se pusieron en pie y abrieron los brazos, sentenciando gestualmente que defenderían a las ballenas hasta la muerte. Tras estas acciones se han desarrollado numerosas manifestaciones en las principales ciudades de Japón para pedir la abolición de la caza ballenera.

CONSECUENCIAS

El bienestar de Japón baja 4 puntos
La popularidad de Hiro Ito baja 6 puntos




Última edición por Lord Maverick el Vie Jul 16, 2010 8:50 pm, editado 1 vez
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventos de Interior Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por Lord Maverick Jue Jun 17, 2010 8:20 pm

Eventos de Interior Greenpeace

Durante todo el día de hoy activistas de Greenpeace junto con la población japonesa comprometida con el medio ambiente se han manifestado en las principales de Japón para protestar contra la caza de ballenas y honrar al activista muerto por este motivo. El inmovilismo del gobierno ante este suceso ha enfurecido a muchas personas, que han salido a la calle a protestar. Aunque la gran mayoría están a favor de eliminar la caza de ballenas otros colectivos sociales se muestran totalmente en contra y han protagonizado enfrentamientos diálecticos con los manifestantes, llegando incluso a registrarse algunas peleas aisladas. Los partidos políticos de la oposición se han situado del lado de Greenpeace y sus líderes realizado algunos discursos cargados de solidaridad y compromiso con el medio ambiente.

CONSECUENCIAS

La popularidad de Hiro Ito baja 5 puntos
El bienestar de Japón baja 2 puntos


Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventos de Interior Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por Lord Maverick Vie Jul 16, 2010 9:18 pm

Eventos de Interior Ballena

Ignorando las protestas de Greenpeace, los balleneros japoneses con el benéplacito del nuevo presidente de Japón salieron a faenar en aguas costeras cercanas a las islas. En mitad de la caza, varias lanchas de Greenpeace que estaban vigilando las costas para evitar esta masacre se acercaron a los navíos de pesca japoneses para volver a protestar en contra de la caza de ballenas. Pero el gobierno japonés, precavido, había tomado medidas drásticas para evitar estas protestas...

Los activistas se acercaban peligrosamente a los balleneros japoneses...

Activistas de Greenpeace: ¡Mira un barco pesquero!¡El gobierno japonés no cesa en su empeño de acabar con esta masacre...

Activista de Greenpeace 2: ¡Rápido! ¡Tenemos que impedir que cazen más ballenas!

Los activistas comenzaron a lanzar cabos contra el barco y a abordarlo, pero al llegar a la cubierta no vieron nada... Los activistas muy extrañados de no encontrar a nadie avanzaron sigilosamente por toda la cubierta. Pero... ¡De repente! Uno de los soldados que el gobierno japonés había contratado para proteger a los balleneros salió de una de las puertas de la torre de mando para detener la incursión de los activistas.

Activista de Greenpeace: ¡Dios mío! ¡Tienen armas de fuego! ¡Corramos, van a dispararnos!

Activista de Greenpeace 2: ¡¡Huyamos!!

...

Eventos de Interior Smashing33

Activista de Greenpeace 2: Mmm... ¡Un momento! ¿¡Pero qué demonios?! Nos están disparando... ¡¡Con pistolas de balines!!

Activista de Greenpeace: ¡¿Qué?! Rápido ¡Cojámosles!

Los activistas y los balleneros comenzaron a intercambiarse golpes intentando cumplir sus objetivos. Los balleneros buscaban faenar sin complicaciones mientras que los activistas intentaban sabotear sus acciones y hacerse con el control del barco. Tras unos largos minutos de pelea en cubierta, los activistas de Greenpeace superiores en número logran desalojar a los marineros los cuáles se tiran por la borda. Tras lograr el culmen de su acción en el primer barco, pronto ocupan otro segundo barco en el cuál esta vez los marineros no habían opuesto resistencia y se habían rendido directamente. Tras esta victoria, que no dejó ningún muerto ni heridos graves, los activistas de Greenpeace izaron su bandera en los barcos y comenzaron a destruir los arpones, las redes y demás artefactos para cazar ballenas.

CONSECUENCIAS

El bienestar de Japón baja 5 puntos
La popularidad de Hidetora Ichimonji baja 8 puntos
El PIB de Japón baja 5 puntos


Hay 24 heridos leves por contusiones e hipotermia.
Los activistas de Greenpeace se han hecho con una flota pesquera de ballenas.
Japón pierde un ítem de Flota pesquera.



Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventos de Interior Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por Lord Maverick Lun Oct 04, 2010 10:12 pm

Eventos de Interior .0a6japon1

Hoy se ha congregado una manifestación en Tokyo preparada por el partido de la oposición al mando de Yasuo Fakuda. Según recuentos oficiales, la misma ha tenido una asistencia de alrededor de 2 millones de personas, venidos muchos también desde las ciudades cercanas a la capital. El contingente manifestante ha desfilado con sus pancartas por las principales avenidas de Tokyo, ante la atenta mirada de la policía, aunque no ha habido ningún disturbio reseñable.

Al final del desfile, los manifestantes han acampado en carpas preparadas por el partido de la oposición, situadas en una importante plaza de la capital. En este lugar ha sido donde Yasuo Fakuda ha lanzado su discurso a la población allí congregada:

Yasuo Fakuda escribió:Queridos hermanos/as nipones;
Nuevamente nos vemos reunidos en esta multitudinaria manifestacion para hacernos escuchar frente al Gobierno del Sr. Isozaki debido a sus practicas autoritarias y dictatoriales.

Podemos ver como el Primer Ministro recluta ciudadanos para alistar al Ejercito y todos nos preguntamos lo mismo, ¿Cuales seran sus planes? Aqui esta mas que claro que el Sr. Isozaki quiere involucrarse en una Guerra la cual Japon no tiene ningun tipo de relacion alguna, guerra creada por otros paises y sus ansias de poder.

Japon es una potencia economica, nuestra cultura es reconocida mundialmente y no puede ser que nos estemos derrumbando como esta sucediendo en la actualidad.
Nuestro PIB se vio enormemente reducido como consecuencia de todas las malas politicas que se estan llevando a cabo.

Yo, Yasuo Fakuda, ex Primer Ministro de Japon les pido que vuelvan a sus labores, a sus empleos y rearmemos nuestra nacion, pais envidiado por muchisimas personas y rico en todos los aspectos.

Les pido que no se unan a estas mentiras y ridiculeses en las que los estan envolviendo; hagamos oidos zordos a payasos que lo unico que hacen es arruinar a nuestro pais.

Mañana nuevamente nos reuniremos aqui, aquellos que vengan desde otras ciudades pueden ver que se han levantado carmas enormes para pasar la noche.

Mañana haremos una huelga nacional, en la que todo el pais saldra a las calles contra el Gobierno y su posible intervencion en la Guerra.

Recuerden como estaba Japon cuando el PCJ estaba al frente, recuerden los niveles de bienestar que soliamos tener, tambien hagan memoria y piensen en todos los avances tanto civiles, como tecnologicos se han logrado, eso fue gracias a ustedes, a todos nosotros a ciudadanos que siguen su patria, su bandera.

Tambien les pido a todos aquellos que deseen, que se acerquen hacia este escenario y podran ver varias urnas.... En las mismas habran dos folletos; los mismos estan destinados a saber si estan o no de acuerdo en involucrarnos en esta guerra.

Sabemos que no hay un tema concreto el cual nos incumba y seria enviar a nuestros valiosos hombres a una Guerra la cual no es nuestra.

Por eso nuevamente les pido, luego de la huelga, vuelvan a sus casas y reincorporense a sus empleos. Hagamos que nuestra Japon reviva de las profundidades y salga a la superficie para volver a escalar la montaña a donde pertenece.

VIVA JAPON!!!

Las palabras del líder opositor han atraído hasta a los civiles que paseaban ajenos a la manifestación, y la gran mayoría de ellos se han mostrado muy descontentos con las levas en masa que realizó el gobierno hace unos meses.

Muchos de ellos acudirán mañana a la huelga nacional convocada por el Partido Conservador Japonés, que gana popularidad y afiliados con este tipo de actos, en detrimento del liberal Shimizu Isozaki.

CONSECUENCIAS

La popularidad de Yasuo Fakuda sube 6 puntos
La popularidad de Shimizu Isozaki baja 6 puntos



Última edición por Lord Maverick el Mar Oct 05, 2010 5:07 pm, editado 1 vez
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventos de Interior Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por Lord Maverick Sáb Oct 09, 2010 4:50 pm

Eventos de Interior Fuku

El Partido Conservador, de la mano de Fakuda, recorre toda la geografía japonesas buscando apoyos entre distintos sectores de la población y miembros para las filas del Partido. En los últimos días se le ha podido ver en distintos puntos del país, donde ha realizado importantes discursos hablando sobre política nacional y, concretamente, sobre la situación de Japón en la guerra que sacude el planeta. Ha hecho hincapié en este punto, ya que numerosos periódicos nacionales hablaban estos días de la movilizacion de numerosos efectivos del ejército japonés hacia Corea del Sur, además de que los ciudadanos siguen descontentos con los reclutamientos masivos y obligados.

Su discurso más importante ha sido este, que ha realizado en la histórica ciudad de Hiroshima, lugar clave en la última guerra mundial que sufrió el mundo.

Queridos hermanos nipones;

Hoy en dia millones y millones de personas inocentes estan perdiendo sus vidas a causa de esta fria y tan irrazonable Guerra. Mujeres, niños, ancianos estan entregando sus cuerpos y almas a merced de Lideres cuyos fines solo conllevan al Poder y a sus politicas dictatoriales personales.
No hay justificaciones ni evidencias fidedignas del por que se a librado esta feroz y Tercer Guerra Mundial!!.

Asi es compañeros, lamentablemente tenemos que esta hablando de una Tercer Guerra Mundial, las millones de vida que se perdieron en la Segunda no fueron lo suficiente como para tomar conciencia y notar todas esas perdidas, en la actualidad en la que vivimos nos rodean esas ansias expansionistas y las ganas de dominar al projimo por ensima suyo, sin remediar los medios para lograrlo.

Rayos, Bombas atomicas, misiles nucleares y miles de armas de destruccion masiva estan siendo dirigidas entre los paises que estan involucrados en esta Guerra, nosotros no podemos permitir que esto siga sucediendo frente a nuestras narices y debemos hacer algo desde nudestro lugar.

Japon, hoy en dia, belicamente hablando, no cuenta con los avances militares suficientes como para hacer frente a esta terrible Guerra, China, Iberia, y muchos otros paises han dedicado sus Gobiernos a rearmarse militarmente y aumentar ese poderio para imponerse sobre otras naciones mas debiles.

Nuestra nacion tiene una cultura, una historia, tiene miles de millones de años y nos parece algo completamente irracional querer involucrarse en una Guerra Mundial cuando no tenemos por que hacerlo, cuando no hemos perjudicado a nadie con nuestras politicas y mucho menos sabiendo que no contamos con el poderio militar que deberiamos tener para poder hacerle frente a un posible enemigo, como lo es China.

El Sr. Duxiu, en estos momentos debe tener a todas sus fuerzas observando a sus enemigos, y lamento decirles que para ellos, nosotros, somos un posible enemigo.
Esto es debido a los dialogos que a echo nuestro querido Sr. Primer Ministro en publico y a sus declaraciones sobre esta Guerra.

Es hora de poner un fin... Es hora de decir BASTA!!, podemos hacer algo y esto depende exlusiva y puramente de nosotros.

Levantemos la cabeza, dejemos de decir que SI a todo y hagamosnos valorar por lo que fuimos, somos y seremos.

VIVA JAPON!! VIVA LA DEMOCRACIA Y VIVA LA LIBERTAD!!!

CONSECUENCIAS

La popularidad de Yasuo Fakuda sube 3 puntos
La popularidad de Isozaki Shimizu baja 3 puntos

Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eventos de Interior Empty Re: Eventos de Interior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.