Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial Sudafrica

+25
Leopold von Horzernzoller
Karl Klan
Chano Signo
John Smith
Dimitri Chigrinskiy
Bimbisara Raza
Fiorenzo Fiorone
Hasan Nasrallah
Yussef Araab
General Pousa
Abdul Kalam
Truman F. Grant
Mr. Anvecas
Fermín Carvajal
Harry Ben Haim
Scoop
Pedrojo
Muha Alassur
William Elliot
Michael Hansen
SkullStrife
Lord Maverick
Arturo Romano
Ricardo Da Costa
Chen Duxiu
29 participantes

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 3 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Mr. Anvecas Lun Jun 14, 2010 3:59 pm

os sabeis el chiste del cerdo????
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 3 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Lun Jun 14, 2010 4:41 pm

Lord Maverick escribió:
Hiro Ito escribió:Sinceramente yo a Argentina y a su futbol de 2 km/h no le veo futuro sinceramente,con 1-0 contra nigeria....y os poneis orgullosos,pues es deprimente la verdad.

Yo antes del mundial tenia a Argentina de Favorita pero despues de lo del otro dia,me parece que os va a pasar igual que el otro mundial,Alemania y pa casita,la madre de la concha los negros estos xDDD.

Favoritas para mi:España,Italia,Costa de Marfil y Holanda.

¿Italia?

Si Argentina tiene un futbol de 2 km/h, los italianos no llegan ni a 1 km/h.



Si vamos este mundial lo veo mal por mi pais esperemos no hacer una figura di merda....
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 33
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 3 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Yussef Araab Lun Jun 14, 2010 4:48 pm

Que los italianos tiene peor futbol que los argentinos,...ya te digo yo que no.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 3 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Yussef Araab Lun Jun 14, 2010 4:50 pm

Michael Hansen escribió:Valdes no es el unico que hace pases a los delanteros...



No me compares 3 o 4 cagadas que ha hecho en su vida...y encima con razon por que dos de hay le pilla el bote pronto...pero esque valdes esta solo con la pelota con espacio y se la da a los delanteros.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 3 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Abdul Kalam Lun Jun 14, 2010 5:31 pm

España??????????????????? xDD. Porque gano la Eurocopa va a ser mejor que Argentina, por favor jaja

Nuestra delantera tiene mas de 300 goles marcados en la temporada que termino.

Diego Milito goleador italia
Messi goleador españa
Higuain 2do goleador españa
Tevez goleador inglaterra
Palermo goleador historico de argentina (igual sacalo xdd)

Si bien no tenemos a Xavi como lo tiene España tenemos a Mascherano q es una bestia, no tiene tanto juego pero los huevos q tiene lo pasa por arriba.


Por ultimo, si pensas q con ser favorito sos campeon estas mal. Cuanto mas humilde este el equipo mejor va, porque no tienen presion
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 3 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Yussef Araab Lun Jun 14, 2010 5:37 pm

Jonhas Johansen escribió:España??????????????????? xDD. Porque gano la Eurocopa va a ser mejor que Argentina, por favor jaja

Nuestra delantera tiene mas de 300 goles marcados en la temporada que termino.

Diego Milito goleador italia
Messi goleador españa
Higuain 2do goleador españa
Tevez goleador inglaterra
Palermo goleador historico de argentina (igual sacalo xdd)

Si bien no tenemos a Xavi como lo tiene España tenemos a Mascherano q es una bestia, no tiene tanto juego pero los huevos q tiene lo pasa por arriba.


Por ultimo, si pensas q con ser favorito sos campeon estas mal. Cuanto mas humilde este el equipo mejor va, porque no tienen presion

Pero si los primeros creidos y convencidos sois vosotros,nosotros tambien vamos algo crecidos pero tenemos mejor equipo y más compenetración de que te sirve un equipo que no sabe jugar entre ellos,ni apostais en di maria que contraa nigeria se tiro to el partido solito arriba y ni un pase tos pa messi,pos asi vais.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 3 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Muha Alassur Lun Jun 14, 2010 5:43 pm

No me parece que una selección como la Argentina, con tanto prestigio que tiene se limite a un 1:0 contra Nigeria.. saquen a ese DT que tienen Maradona no sirve para nada...
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 3 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por SkullStrife Lun Jun 14, 2010 5:50 pm

Bueno, Nigeria es el mejor equipo de Africa... y no es que le ganamos en el último minuto con un gol... tuvimos como 17 chances de gol y solo falto suerte

aunq es lógico q aún tengamos q seguir mejorando... y concuerdo en q el país q tiene mejor Fútbol es España, juega al tiki tiki como a mi me gusta ver el fútbol... ahora hay q ver si no se cagan en el mundial y juegan como saben, España es tan buen equipo como Argentina lo era en el 2006, eramos los campeones morales, pero como pasa muchas veces no gana el mejor equipo, sino cualquier otro... así que es todo un misterio...

esperemos q el mundial vaya mejorando q ta medio aburrido xD
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 3 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Abdul Kalam Lun Jun 14, 2010 5:51 pm

Maradona no sabe tanto de futbol como para ser tecnico, pero para ello esta Bilardo y todos sus asistentes.

Lo que hace el es estar con los jugadores ser uno mas, es como un psicologo que les sube la moral y la confianza todo el tiempo.
Fijate que ahora si es un grupo un equipo la Argentina, antes cada uno era lo que era.

jaja nosotros somos creidos ya de por si, pero igualmente Argentina tiene muchisimo potencial, fijate en los jugadores; en cada lugar hay alguna estrella a nivel mundial.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 3 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Truman F. Grant Lun Jun 14, 2010 5:58 pm

SkullStrife escribió:Bueno, Nigeria es el mejor equipo de Africa... y no es que le ganamos en el último minuto con un gol... tuvimos como 17 chances de gol y solo falto suerte

aunq es lógico q aún tengamos q seguir mejorando... y concuerdo en q el país q tiene mejor Fútbol es España, juega al tiki tiki como a mi me gusta ver el fútbol... ahora hay q ver si no se cagan en el mundial y juegan como saben, España es tan buen equipo como Argentina lo era en el 2006, eramos los campeones morales, pero como pasa muchas veces no gana el mejor equipo, sino cualquier otro... así que es todo un misterio...

esperemos q el mundial vaya mejorando q ta medio aburrido xD

No tienes que decir eso para darle mas valor al triunfo de Argentina ehh, sobre todo porque es mentira... Argentina tiene un buen equipo en conjunto, algunos mas viejitos de la cuenta pero es candidata por supuesto. De ahí a decir que jugó bien contran Nigeria va un trecho, Argentina es un equipo claramente descompensado, con una defensa lenta y vieja y un mediocampo sin imaginación. El claro exponenete de que está descompensado es que llevan siete delanteros... En cuanto a lo de NIgeria, es una selección cortita, mucho peor que Ghana que es la mejor africana del mundial y a años luz de Egipto, la mejor selección africana, a la que Argelia dejó sin mundial Dios sabe porque... para mi es incluso inferios a Costa de Marfil y el mismo nivel que Camerún.

España ahora mismo es un melón por calar, buen juego y el conjunto de nivel medio mas alto, pero con poca hegemonía y un entrenador que crea muchas dudas. Todavía ni ha jugado pero ya hay muchas ganas de ver que hace... En cuanto a Italia, nose como el seleccionador tuvo la idea de dejar fuera a Cassano y Miccoli, los unicos que pueden aporta algo diferente a la previsible apuesta italiana.
Truman F. Grant
Truman F. Grant

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 3 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por SkullStrife Lun Jun 14, 2010 6:11 pm

Truman F. Grant escribió:
SkullStrife escribió:Bueno, Nigeria es el mejor equipo de Africa... y no es que le ganamos en el último minuto con un gol... tuvimos como 17 chances de gol y solo falto suerte

aunq es lógico q aún tengamos q seguir mejorando... y concuerdo en q el país q tiene mejor Fútbol es España, juega al tiki tiki como a mi me gusta ver el fútbol... ahora hay q ver si no se cagan en el mundial y juegan como saben, España es tan buen equipo como Argentina lo era en el 2006, eramos los campeones morales, pero como pasa muchas veces no gana el mejor equipo, sino cualquier otro... así que es todo un misterio...

esperemos q el mundial vaya mejorando q ta medio aburrido xD

No tienes que decir eso para darle mas valor al triunfo de Argentina ehh, sobre todo porque es mentira... Argentina tiene un buen equipo en conjunto, algunos mas viejitos de la cuenta pero es candidata por supuesto. De ahí a decir que jugó bien contran Nigeria va un trecho, Argentina es un equipo claramente descompensado, con una defensa lenta y vieja y un mediocampo sin imaginación. El claro exponenete de que está descompensado es que llevan siete delanteros... En cuanto a lo de NIgeria, es una selección cortita, mucho peor que Ghana que es la mejor africana del mundial y a años luz de Egipto, la mejor selección africana, a la que Argelia dejó sin mundial Dios sabe porque... para mi es incluso inferios a Costa de Marfil y el mismo nivel que Camerún.

España ahora mismo es un melón por calar, buen juego y el conjunto de nivel medio mas alto, pero con poca hegemonía y un entrenador que crea muchas dudas. Todavía ni ha jugado pero ya hay muchas ganas de ver que hace...

El mediocampo argentino andaría mucho mejor si estuviera éste hombre...

Mundial Sudafrica - Página 3 Juan_roman_riquelme_01
Juan Román Riquelme, el goleador argentino de las elimintarias, jugando solo la mitad de los partidos o menos...

Lo que pasa es que el medio campo anduvo mal porque Veron siempre juega al lado de mascherano (no sube como lo haría un 10) y los centrales nigerianos se le re cerraron... y Di María estuvo dormidisimo.... con Riquelme otra sería la historia..y no lo digo yo, lo dicen los hechos, en el 2006 teníamos en el medio campo a Roman, a Mascherano, a cambiasso (lo lucho gonzales), a Maxi rodriguez y a sorin q si bien es lateral subia todo el tiempo al ataque... si te fijas no hay tanta diferencia de calidad, pero era Roman el que metia los mejores pases parado cerca de los delanteros, metió 4 asistencias, para mi es lo mas parecido a Xavi e Iniesta que tenemos, pero por los conflictos con maradona... no lo podemos tener

Pero bueno es tarde para lamentarse... ahora dependemos de que Di Maria despierte y la bruja Veron esté preciso para que Messi y Tevez no tengan q ser los armadores... capaz que Pastore que juega mas adelantado q Veron podría ir... me gustaría verlo un partido al menos, a ver si nos deslumbra con sus caños, tacos y se puede combinar con los delanteros con paredes (o al menos llevarles la pelota)

ah y los delanteros no son 7, son 6 (Messi, Tevez, Higuaín, Aguero, Milito y Palermo) Lavezzi quedo afuera.. y si está desfasado aunq pensa q si Argentina va a jugar con 3 delanteros necesitas tener algún suplente, pero si, está desfasado...
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 3 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Ricardo Da Costa Lun Jun 14, 2010 7:40 pm

Jonhas Johansen escribió:España??????????????????? xDD. Porque gano la Eurocopa va a ser mejor que Argentina, por favor jaja

Porque ganó la Eurocopa no, simplemente porque juegan mejor. Y yo soy el primero que dice que España no va a hacer nada en este mundial (lo están vendiendo demasiado), pero no se puede comparar a Argentina con España.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 3 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Ricardo Da Costa Lun Jun 14, 2010 7:41 pm

SkullStrife escribió:
esperemos q el mundial vaya mejorando q ta medio aburrido xD

+1

¡Vaya mierda de partidos! A ver si al menos a partir de octavos mejoran...
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 3 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Harry Ben Haim Lun Jun 14, 2010 7:46 pm

Recordad, España y Brasil, los mejores del mundial, a la final.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 3 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Ricardo Da Costa Lun Jun 14, 2010 7:49 pm

Harry Ben Haim escribió:Recordad, España y Brasil, los mejores del mundial, a la final.

Pues yo digo que se cruzan en octavos y España eliminada por los árbitros, como siempre xD

Brasil hace una mierda de fase de grupos, llega a octavos, y entre los árbitros y la suerte, ganan a España, y luego ganan el mundial.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 3 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Lord Maverick Lun Jun 14, 2010 7:50 pm

¿Hacemos una porra a ver qué equipos llegan a la final? xD
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 3 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por SkullStrife Lun Jun 14, 2010 7:52 pm

gana Argentina xD no se contra quien pero ganamos xD

En fin a ausencia de buen futbol por el momento, dejo en video mi gol favorito de todos los tiempos xD



EDIT: pongo uno relatado por argentinos xD


Última edición por SkullStrife el Lun Jun 14, 2010 7:57 pm, editado 3 veces
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 3 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Harry Ben Haim Lun Jun 14, 2010 7:52 pm

Porriela queremos.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 3 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Ricardo Da Costa Lun Jun 14, 2010 7:54 pm

SkullStrife escribió:gana Argentina xD no se contra quien pero ganamos xD

En fin a ausencia de buen futbol por el momento, dejo en video mi gol favorito de todos los tiempos xD


+1

Normalmente gana a la que más se le critica el juego

Edito: La porra la hacemos cuando conozcamos los cruces de octavos, así dentro de lo que cabe, es más sencillo.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 3 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Harry Ben Haim Lun Jun 14, 2010 7:56 pm

Asgard escribió:
Harry Ben Haim escribió:Recordad, España y Brasil, los mejores del mundial, a la final.

Pues yo digo que se cruzan en octavos y España eliminada por los árbitros, como siempre xD

Brasil hace una mierda de fase de grupos, llega a octavos, y entre los árbitros y la suerte, ganan a España, y luego ganan el mundial.

No creo, a mi me parece que nos enfrentaremos a Portugal, lo que en ese caso debiese llevarnos a cuartos.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 3 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Abdul Kalam Lun Jun 14, 2010 8:02 pm

Gana Argentina, oseaaa no me interesa otra cosa jajajaja

Quiero que ganemos nosotros xdd
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 3 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Ricardo Da Costa Lun Jun 14, 2010 8:03 pm

Harry Ben Haim escribió:
Asgard escribió:
Harry Ben Haim escribió:Recordad, España y Brasil, los mejores del mundial, a la final.

Pues yo digo que se cruzan en octavos y España eliminada por los árbitros, como siempre xD

Brasil hace una mierda de fase de grupos, llega a octavos, y entre los árbitros y la suerte, ganan a España, y luego ganan el mundial.

No creo, a mi me parece que nos enfrentaremos a Portugal, lo que en ese caso debiese llevarnos a cuartos.

No, hombre, en teoría si Brasil queda primero de su grupo y nosotros también hasta la final no nos los encontramos.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 3 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Harry Ben Haim Lun Jun 14, 2010 8:05 pm

Asgard escribió:
Harry Ben Haim escribió:
Asgard escribió:
Harry Ben Haim escribió:Recordad, España y Brasil, los mejores del mundial, a la final.

Pues yo digo que se cruzan en octavos y España eliminada por los árbitros, como siempre xD

Brasil hace una mierda de fase de grupos, llega a octavos, y entre los árbitros y la suerte, ganan a España, y luego ganan el mundial.

No creo, a mi me parece que nos enfrentaremos a Portugal, lo que en ese caso debiese llevarnos a cuartos.

No, hombre, en teoría si Brasil queda primero de su grupo y nosotros también hasta la final no nos los encontramos.

Por eso te digo, no creo que nos encontremos en octavos, lo que es posible, en caso de que uno llegue primero, y el otro segundo.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 3 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Ricardo Da Costa Lun Jun 14, 2010 8:07 pm

Harry Ben Haim escribió:
Asgard escribió:
Harry Ben Haim escribió:
Asgard escribió:
Harry Ben Haim escribió:Recordad, España y Brasil, los mejores del mundial, a la final.

Pues yo digo que se cruzan en octavos y España eliminada por los árbitros, como siempre xD

Brasil hace una mierda de fase de grupos, llega a octavos, y entre los árbitros y la suerte, ganan a España, y luego ganan el mundial.

No creo, a mi me parece que nos enfrentaremos a Portugal, lo que en ese caso debiese llevarnos a cuartos.

No, hombre, en teoría si Brasil queda primero de su grupo y nosotros también hasta la final no nos los encontramos.

Por eso te digo, no creo que nos encontremos en octavos, lo que es posible, en caso de que uno llegue primero, y el otro segundo.

Ah, te entendí mal... Yo es que creo que Portugal queda primera de grupo... De hecho no sé qué prefiero, si jugar en octavos con Brasil o con Portugal...
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 3 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Harry Ben Haim Lun Jun 14, 2010 8:08 pm

Asgard escribió:
Harry Ben Haim escribió:
Asgard escribió:
Harry Ben Haim escribió:
Asgard escribió:
Harry Ben Haim escribió:Recordad, España y Brasil, los mejores del mundial, a la final.

Pues yo digo que se cruzan en octavos y España eliminada por los árbitros, como siempre xD

Brasil hace una mierda de fase de grupos, llega a octavos, y entre los árbitros y la suerte, ganan a España, y luego ganan el mundial.

No creo, a mi me parece que nos enfrentaremos a Portugal, lo que en ese caso debiese llevarnos a cuartos.

No, hombre, en teoría si Brasil queda primero de su grupo y nosotros también hasta la final no nos los encontramos.

Por eso te digo, no creo que nos encontremos en octavos, lo que es posible, en caso de que uno llegue primero, y el otro segundo.

Ah, te entendí mal... Yo es que creo que Portugal queda primera de grupo... De hecho no sé qué prefiero, si jugar en octavos con Brasil o con Portugal...

Lo dices por CR7? Laughing
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Sudafrica - Página 3 Empty Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.