Mundial Sudafrica

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por SkullStrife el Vie Jul 09, 2010 1:47 am

Robert Jhonson escribió:No seaaaaaaas maloooooooooooooooooooo xdddddddddddddddddd

ah no, las promesas se cumplen eh xDDD



q miedo Shocked
avatar
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Abdul Kalam el Vie Jul 09, 2010 1:47 am

xddddddddddddddddddd yo quiero tener mis huevos intactos acique mas vale que gane Holanda xd
avatar
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 27
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Fiorenzo Fiorone el Vie Jul 09, 2010 1:49 am

hay decir solo una cosa Buena suerte que si nooo XD
avatar
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 27
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Muha Alassur el Vie Jul 09, 2010 1:50 am

Sad
avatar
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 23
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Admin Hagen el Vie Jul 09, 2010 3:04 am

General Pousa escribió:
Asgard escribió:Yo lo que no entiendo es como la gente mezcla la política y el deporte.

El primero en mezclar tales cosas ha sido El Padrino cuestionando mi Españolidad... el futbol es futbol, ahora bien si te tiran de la lengua..

No seas dramático hombre, te pregunto si eres español porque todos felíces por la victoria de la selección menos tú. Pero si estás de a toque avisa, que no se te dice nada y quedamos todos tranquilos y sin problemas.

_________________
Fundador de Similar World.

avatar
Admin Hagen
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ver perfil de usuario http://similarworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por General Pousa el Vie Jul 09, 2010 2:07 pm

Admin Hagen escribió:
General Pousa escribió:
Asgard escribió:Yo lo que no entiendo es como la gente mezcla la política y el deporte.

El primero en mezclar tales cosas ha sido El Padrino cuestionando mi Españolidad... el futbol es futbol, ahora bien si te tiran de la lengua..

No seas dramático hombre, te pregunto si eres español porque todos felíces por la victoria de la selección menos tú. Pero si estás de a toque avisa, que no se te dice nada y quedamos todos tranquilos y sin problemas.

No soy dramático, y también estoy feliz por la victoria de la selección. Lo que no me gusta es la hipocresia de algunos paracon el pueblo catalán, nada más. Pero bueno, lo quieran o no ahí está la selección más blaugrana que nunca con posibilidades de ganar el mundial Wink

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Admin Hagen el Vie Jul 09, 2010 4:19 pm

Vale, todo bien entonces.

PD: Recién ahora me acabo de dar cuenta de que cuándo te pregunto que sí eres español o no se puede asociar la pregunta con lo que dícen del pueblo catalán, el barca y tal. Mis disculpas, en ningún momento hice el comentario orientado de esa manera, sólo lo pregunté porque me extrañó que en un momento tan importante para la selección no estuvieses contento.

_________________
Fundador de Similar World.

avatar
Admin Hagen
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ver perfil de usuario http://similarworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Harry Ben Haim el Vie Jul 09, 2010 7:43 pm

De todas formas no todos los catalanes estan interesados en el triunfo de españa, lo que me parece consecuente con las ideas de ellos.
avatar
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Mr. Anvecas el Sáb Jul 10, 2010 1:15 am

Ideas politicas con deporte = estupidez, pero en fin...

_________________
Mr. Anvecas
Administrador


Nunca mueras, nunca te quemes.

avatar
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 23
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Truman F. Grant el Sáb Jul 10, 2010 4:02 pm

Hiro Ito escribió:Torres no vale para la selección ese hombre es un cancer,marca 1 de cada 20 tiros.
Villa grandioso.
Puyol ese hombre ya esta pa retirarse.

FAIL
avatar
Truman F. Grant

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Arturo Romano el Sáb Jul 10, 2010 6:43 pm

Truman F. Grant escribió:
Hiro Ito escribió:Torres no vale para la selección ese hombre es un cancer,marca 1 de cada 20 tiros.
Villa grandioso.
Puyol ese hombre ya esta pa retirarse.

FAIL

+1
avatar
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 26
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Mr. Anvecas el Sáb Jul 10, 2010 6:59 pm

Arturo Romano escribió:
Truman F. Grant escribió:
Hiro Ito escribió:Torres no vale para la selección ese hombre es un cancer,marca 1 de cada 20 tiros.
Villa grandioso.
Puyol ese hombre ya esta pa retirarse.

FAIL

+1

+57.000.000

_________________
Mr. Anvecas
Administrador


Nunca mueras, nunca te quemes.

avatar
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 23
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Dimitri Chigrinskiy el Sáb Jul 10, 2010 10:28 pm

otro acierto del pulpo Paul, 7 de 7, mañana a por el pleno xD
avatar
Dimitri Chigrinskiy

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Arturo Romano el Sáb Jul 10, 2010 10:38 pm

Ese pulpo me está dando miedo No
avatar
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 26
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Truman F. Grant el Dom Jul 11, 2010 9:20 pm

Holanda de vergüenza, Cruyff debe estar llorando...
avatar
Truman F. Grant

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Fiorenzo Fiorone el Dom Jul 11, 2010 11:03 pm

Felicidades de verdad porfin habeis consegido
avatar
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 27
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Harry Ben Haim el Dom Jul 11, 2010 11:42 pm









Que dia joder, que dia.....
avatar
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por SkullStrife el Dom Jul 11, 2010 11:51 pm

victoria del juego colectivo, dej ugar en equipo, del pase... del tiki tiki

una de las pocas veces que el mejor equipo ES EL QUE GANA... felicitaciones España!!

Holanda pego demasiado para su estilo... lamentable, aunq siempre peligroso pero se deberían haber quedado con 10 luego de lo de De Jong...

Iniesta un verdadero crack, pero todos jugaron tan bien q cuesta destacarlo... muy bueno fue para el equipo q entrara Fabregas tb

PD: el árbitro HORRIBLE!!!!!!!!!! y Paul... DE QUE PLANETA VINISTE???
avatar
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Harry Ben Haim el Dom Jul 11, 2010 11:56 pm

avatar
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Muha Alassur el Dom Jul 11, 2010 11:59 pm

Felicidades España Very Happy
avatar
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 23
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Harry Ben Haim el Lun Jul 12, 2010 12:02 am

Han visto lo de Iker con sara.....
avatar
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Harry Ben Haim el Lun Jul 12, 2010 12:07 am

Que ganas que le tenia...

avatar
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Fiorenzo Fiorone el Lun Jul 12, 2010 12:11 am

Aora algien tendria cortarse algo no?? no era esa la apuesta de uno nuestros jugadores del sim? XD
Robert Jhonson escribió:Si sale campeon del Mundo España, me corto las pelotas con una tijera con alambres de pua :S :S :S

Ya seria el colmo, siendo honestos y realistas no esta para serlo, y hoy Alemania demostro lo bien que esta.
Y cuidado con Holanda, Sjneider es un jugadorazo esta para llevarse el premio al jugador del mundial.



Laughing Laughing Laughing


PS:
Harry vamos Iker tiene ganas de otra cosa
avatar
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 27
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Michael Hansen el Lun Jul 12, 2010 12:19 am

Köhler cabron saluda al campeon! lol!
avatar
Michael Hansen

Cantidad de envíos : 1553
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Fiorenzo Fiorone el Lun Jul 12, 2010 12:23 am

XDD es Robert aora no quiere pasarse porque tiene hacer lo que prometio XD
avatar
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 27
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mundial Sudafrica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.