Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tribunal Supremo de Justicia Británico

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tribunal Supremo de Justicia Británico Empty Tribunal Supremo de Justicia Británico

Mensaje por Arturo Romano Miér Jun 16, 2010 4:11 am

DENUNCIA FORMAL AL GOBIERNO DE LA GRAN BRETAÑA Y AL PRIMER MINISTRO JOHANSEN

Tribunal Supremo de Justicia Británico 15xlkzd

Ante todo, muy buenas noches, sus señorías. Mi prescencia en esta sala judicial es con la intención de declarar una denuncia que mi persona y en representación del British National Party, hago al ciudadanos Jonhas Johansen, Primer Ministro del Reino Unido.

Yo, Thomas English, mayor de edad, casado, de profesión politólogo, comparezco ante la Corte Suprema de Justicia, a 15 de Julio de 2017, expongo:

Que en virtud de los derechos que se me reconocen oficialmente por mi pertenencia y ciudadanía al Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, paso a leer la denuncia y su respectiva explicación de motivos.

Denunció al señor Primer Ministro de Gran Bretaña, de violación a la constitución y de revelación de secretos militares.

Exposición de motivos:

La denuncia de Violación a la constitución, corresponde y está vinculada directamente el Tratado de las Islas Falkland firmado y acordado con la República Socialista Argentina en conjunto al Reino Unido. La ruptura de la Ley con respecto a esta denuncia se denota en las cláusulas 2 y 5 del mismo que pasará a exponer.

2-Permitir a los ciudadanos argentinos transitar libremente por el territorio de las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur como ciudadanos.
5-Los ciudadanos argentinos podrán construir hogares allí y comerciar libremente.


La cláusula 2 atenta claramente contra dos principios fundamentales establecidos en la ley, pero antes debemos dejar claro que ésta se firmó con un país que no posee relaciones diplomáticas "buenas" con el Reino Unido, que ha amenazado en el pasado bloqueando la llegada de nuestro ejército a tierras soberanas para la protección del mismo y que además apoya las acciones de la Rusia soviética de carácter autoritario y asesino.

Y es que el Señor Johansen ha olvidado por completo que el Reino Unido es una nación democrática y por ende este tipo de tratados que vinculen al pueblo como mayor afectado debe someterse a referendum y a consulta en el Parlamento británico, cosa que ¡NO HIZO!. Es aquí donde debemos detenernos y preguntarnos ¿Dónde quedaron los organismos judiciales en todo esto? porque la acción en pleno es TOTALMENTE ilegal.

Se ha cedido paso libre a ciudadanos de origen argentino (¿¡Con qué autoridad!?) y más allá, se les ha dado aprobación para construir viviendas e infraestructuras comerciales. Repito, ¿dónde está la lógica del sistema judicial?. Si tantos años nos costó, con la formación de la UE, declarar fronteras libres a nuestros socios europeos, aún contando con las excelentes relaciones que teníamos y con el apoyo del Parlamento y el pueblo, el señor Johansen ha hecho algo digno de cuento de hadas, dando libre paso a Argentina la cual cumple con los agravios antes nombrados y sin el mínimo apoyo popular, siquiera al tratado.

Otro punto interesante y en el cual se debe enfocar la política gubernamental de cualquier gobierno, es en el pragmatismo de la nación, la utilidad con respecto al Reino Unido. ¿En qué nos beneficia este tratado a los británicos?. ¿Argentina muere de hambre y en las Islas Falkland hay reservas alimenticias y se quiere hacer un acto de caridad con un país del tercermundo?. No sus señorías, no hay beneficios, pero sí que hay consecuencias negativas.

Argentina reclama nuestras posesiones soberanas desde hace mucho tiempo y esto no es secreto para nadie, ambiciones que tuvimos que detener durante la guerra en los años 80. Entonces lo que diré a continuación es totalmente lógico:

- Dar paso libre a Argentina nos expone a una migración masima a las islas, lo que generará a mediano y largo plazo un problema con la cantidad de habitantes del mentado país. Actualmente la mayoría de la población es de origen británico, pero en pocos años podría ser argentina, estar identificada con Argentina y además el gobierno beneficiarse de esta mayoría para arrebatarnos las posesiones de ultramar.

¿No es lógico?

Por esta denuncia sugerimos a la corte las siguientes acciones:

- Abolición inmediata de las cláusulas 2 y 5.
- Abrir un acta de investigación el señor Johansen y a su gabinete para determinar si reciben o recibieron dinero como soborno para la firma del tratado. Esto apoyado en el aparente absurdo del mismo para los intereses del Reino Unido y que no constituye una denuncia formal, más sí la petición de una investigación.



La denuncia de Violación de los secretos militares y relacionado, corresponde y está vinculada directamente el Tratado de las Islas Falkland firmado y acordado con la República Socialista Argentina en conjunto al Reino Unido. La ruptura de la Ley con respecto a esta denuncia se denota en las cláusulas 2, 3 y 5 del mismo que pasaré a exponer.

2-Permitir a los ciudadanos argentinos transitar libremente por el territorio de las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur como ciudadanos.
3-Realizar ejercicios conjuntos entre las FFAA de nuestros países en las aguas.
5-Los ciudadanos argentinos podrán construir hogares allí y comerciar libremente.



Me detendré a desmenusar la cláusula 3 y luego haré una reseña de porqué incluyo a la 2 y 5 nuevamente.

Bajo argumentos anteriormente dichos y conocidos por todos, dejaré claro esto. Las maniobras militares conjuntas se hacen estricatamente con naciones aliadas o al menos con naciones amigas y si hay peligro de la integridad nacional de cualqueira de los implicados, que como verán, no es el caso.

Estas condiciones se dan por razones muy obvias y que no requieren mayor explayación: Cuando se hacen maniobras conjuntas, ambas partes revelan su arsenal militar ante la otra. Ejercicios, estrategias, modelos de armamentos, tipos, alcance, calibre, materiales, etc, etc. Ahora recordemos que Argentina pudo haber recabado esa información y recordemos que Argentina es también aliado de países comunistas como la Rusia Soviética y China, dos naciones declaradas enemigas del Reino Unido y que en el caso de la primera, ha confabulado con el malestar de nuestra gente y la abolición de los derechos humanos en su país.

Si sabemos esto, ¿por qué hacemos maniobras militares con Argentina?, yo no logro entenderlo, sus señorías. Las cláusulas 2 y 5 entran también, porque en caso de un problema a nivel internacional, los ciudadanos británicos de las Islas mencionadas en el tratado, estarían en grave peligro en caso de ser efectivas.

Concluyo con resumen. La cláusula 3 nos expone a los espías argentinos y a un posible ataque de inteligencia comunista. La cláusula 2 y 5, pone en peligro inmediato, por lo ya expuesto, a nuestros ciudadanos.


Por esta denuncia sugerimos a la corte las siguientes acciones:

- Abolición inmediata de las cláusulas 2, 3 y 5.
- Apertura de un tribunal militar a los Altos Mandos que permitieron semejante acción, que incluso, podría llegar a penarse como "traición a la patria".
- Investigación del Primer Ministro y su gabinete ante el aparente absurdo de ofrecer en bandeja de plata los secretos militares de la nación.



Ante tales pruebas, es imposible la negación y sería ridícula. Si se aprueba mi denuncia, el Primer Ministro podría ir a la cárcel, incluso.

Dejaremos que la corte se pronuncie y luego esperaremos la defensa del ciudadano Primer Ministro.


//joder que si haces esto en la vida real.......te patean desde el obrero explotado pakistaní hasta la mismísima Reina Isabel xDD
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Tribunal Supremo de Justicia Británico Empty Re: Tribunal Supremo de Justicia Británico

Mensaje por Abdul Kalam Miér Jun 16, 2010 8:51 pm

El Reino Unido ya a dado su palabra y se echo escuchar frente a toda la poblacion britanica.

https://similarworld.foroactivo.com.es/reino-unido-f12/comunicados-al-pueblo-t2435-15.htm#40791

Estamos dispuestos a realizar lo que sea necesario.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribunal Supremo de Justicia Británico Empty Re: Tribunal Supremo de Justicia Británico

Mensaje por Arturo Romano Jue Jun 17, 2010 1:04 am

Tribunal Supremo de Justicia Británico 15xlkzd


Si la corte y sus señorías lo permiten, el BNP y mi persona pasaremos a denunciar nuevamente el Primer Ministro Johansen, por dos recientes rupturas de la ley.

Denuncio ante la corte al Primer Ministro Johnas Johansen por los delitos de malversación de fondos y de espionaje.

En primer lugar haré la explicación del primer delito y las pruebas correspondientes.

Como está establecido en la ley inglesa, la malversación de fondos o de caudales públicos, se refiere al uso indebido del erario público, ya sea para beneficio propio del dirigente que cometa el delito o beneficio de partido. Es un delito y se paga con cárcel.

El gobierno dirigido por Johansen ha convocado varias manifestaciones para el apoyo de su imagen en declive y su fama poco próspera. Hasta ahí se vería lógico, lo ilógico comienza cuando sabemos que él susodicho, ha pagado carteles, movilizaciones, parafernalia y demás CON DINERO PÚBLICO.

El dinero del Estado no puede financiar proselitismos políticos en los países democráticos en beneficio de NADIE. Después de discutirlo con mis abogados, llegamos a al conclusión que es el Primer Ministro que bajo la más vil difamación, nos llama "fascistas" cuando el usa dinero del pueblo para pagar manifestaciones en apoyo a SU imagen.

Siendo el siguiente el presupuesto del delito:

Jonhas Johansen escribió:
Items
Campañas de Conciencia - 2 puntos x 2 = 4 puntos
Mitin - 1 punto x 3 = 3 puntos

Presupuesto Total
7 puntos



Por otro lado también hacemos formal la denuncia por espionaje descarado y tentativo contra la democracia vigente en el Reino Unido.

En la alocución del Premier Johansen en su malversada concentración, dijo algo muy claro a lo que tomaremos como prueba intangible de los que será expuesto:

Jonhas Johansen escribió:

Pedido a nuestros ciudadanos

El Reino Unido se queja por enviar ciudadanos argentinos a las Islas Malvinas, pero alguno sabe que se esta planeando traer personas de origen pakistani e hindu para poner en nuestra contra.... ¡Seguro que no!

Esta frase en particular es una acusación grave que hace el mandatario hacia nuestro partido y hacia nuestras ideas, pero más allá de eso, hay algo importante.

Mi persona ha desarrollado un plan de creación de la división extranjera del BNP en la cual entrarían ciudadanos pakistaníes e indios, el plan consiste de la siguiente forma:

"Las compañias privadas que apoya el gobierno de Johansen, apoyan la inmigración masiva e ilegal porque necesitan mano de obra con estas condiciones para pagarles menos de lo que merecen.

Suprimen su cultura y la suplantan por la nuestra para mantenerlos como autómatas trabajando día y noche.

El British National Party está en total desacuerdo con esto. Nosotros apoyamos firmemente la inmigración legal para preservar los derechos del inmigrante y para que este reciba sueldos acordes a su trabajo y esfuerzo aplicado en el trabajo.

El British National Party apoya la preservación de las culturas y las nacionalidades y le parece aberrante la imposición de una sobre otra. Por lo tanto creemos en el mantenimiento de éstas y la exposición de sus culturas por medio de obras teatrales y demás manifestaciones públicas para dar a conocerlas y fomentar la convivencia.

El British National Party es el primer interesado en ayudar a los países que lo necesiten en el mundo. Si llegásemos al poder crearíamos un sistema de becas importante para traer jóvenes indios y pakistaníes, educarlos aquí para que luego vuelvan a sus naciones y sean de utilidad en las mismas, siendo engranajes primordiales del desarrollo. A diferencia de los sistemas actuales a los que les conviene mantener la inmigración y el establecimiento eterno éstos en Europa, mientras sus países de origen siguen empobrecidos.

El British National Party, se opone, además, a la inmigración ilegal, pues si bien la mayoría son gente honesta y trabajadora, una minoría sólo viene a causar problemas sumergiéndose en negocios ilícitos y perjudicando a los británicos y a la imagen de su comunidad.


¡No te dejes confundir! ¡Nosotros somos la verdadera mano del pueblo británico, nosotros somos sus verdaderos aliados!"



¿Dónde dice que traeremos ciudadanos indios y pakistaníes para ponerlos en contra de su gobierno, Johansen? Pero aún peor, ¿Cómo obtuvo esta información si el proyecto no ha sido aplicado y es una idea mia a la cual sólo yo tengo acceso ahora mismo?.

¿No esobvio, señorías? Ha incurrido en el delito de espionaje que va en contra del libre juego democrático.

Insisto, ¿Usted me llama Fascista a mi?. Debo acotarlo, además que el BNP es un partido demócrata y que defiende las elecciones cada periodo de tiempo así como el respeto a las libertades civiles establecidas en las constituciones de Irlanda del Norte, Inglaterra, Gales y Escocia.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Tribunal Supremo de Justicia Británico Empty Re: Tribunal Supremo de Justicia Británico

Mensaje por Lord Maverick Mar Jun 22, 2010 3:49 pm

Tribunal Supremo de Justicia Británico

Hemos analizado detenidamente las denuncias realizadas por el señor Thomas English contra el primer ministro Jonhas Johansen, determinando sobre estas acusaciones:

1º En primer lugar sobre la acusación de Violación a la constitución:

-El señor Jonhas Johansen efectivamente no respetó la ley democrática, al no realizar una consulta popular o al menos una consulta al Parlamento Británico sobre estas acciones. Ignorando la opinión de la población y actuando por sí solo. Jonhas Johansen ha cedido terreno de estos territorios de ultramar a Argentina, siendo esta la única beneficiada y perjudicando al pueblo británico a favor de esta nación, la misma que hace unos años intentó la anexión militar del territorio de ultramar.

Por lo tanto sobre este punto dictaminamos que los habitantes argentinos de las islas Falkland, Georgias del Sur y Sándwich del Sur deberán retirarse del territorio, aboliéndose las siguientes claúsulas del tratado:

2-
Permitir a los ciudadanos argentinos transitar libremente por el territorio de las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur como ciudadanos.
5-Los ciudadanos argentinos podrán construir hogares allí y comerciar libremente.


Así mismo este tribunal declara la apertura de una investigación en el gabinete del señor Johansen para confirmar una posible aceptación de sobornos por parte de Argentina, para la aceptación de este acuerdo. En el caso de demostrarse, el señor Johansen podría ir muy posiblemente a prisión por un delito de cohecho.

2º Pasemos a la siguiente acusación, la de Revelación de Secretos Militares

-En este punto, el señor Jonhas Johansen autorizó las maniobras conjuntas entre las Fuerzas Armadas Argentinas y las Fuerzas Armadas Británicas. Aunque vemos algo de razón en las acusaciones del señor Thomas English, la idea de un posible espionaje comunista nos parece demasiado descabellada ya que estaríamos implicando a terceras personas, el señor Chen Duxiu y el señor Karl Klan, presidentes de China y Rusia respectivamente. Vemos absurda la acusación ante la inconcluencia de pruebas que afirmen esto, y la relación diplomática neutral que mantienen Reino Unido y Argentina en la actualidad. Por tanto, no dictaminamos nada al respecto, a la espera de pruebas por parte del denunciante en las que se demuestre un espionaje por parte de Argentina al armamento de Reino Unido.

3º Seguimos con la tercera acusación, Malversación de Fondos

-Aquí, no se sabe a ciencia cierta si el dinero que usó el señor Johansen para realizar estas manifestaciones salió del Partido Conservador o por el contrario y tal como indica la acusación, se uso el dinero público. Por tanto, abriremos una investigación en las cuentas del Partido Conservador para comprobar si este realizó el gasto de propaganda, organización y demás parafernalia que se necesita para preparar manifestaciones. Aunque la acusación es prácticamente cierta, daremos nuestra presunción de inocencia hacia el señor Johansen hasta que se revelen los resultados de la investigación en las cuentas del Partido.

4º Y por último, una acusación de Espionaje

-Tras leer detenidamente el proyecto sobre la inmigración que ha desarrollado el British National Party, no hemos encontrado ninguna reseña donde se muestre que los inmigrantes pakistaníes e hindúes sean traídos a Reino Unido para ponerse en contra del actual gobierno. Además de que efectivamente, como ha dicho el denunciante, esta información no había salido a la luz y estos documentos permanecían en las oficinas del BNP. Por ende, declaro culpable al señor Johansen y al Partido Conservador de un delito de espionaje, y condeno al Partido Conservador a indemnizar al British National Party con una cantidad de dinero que se conocerá en los próximos días.

CONSECUENCIAS

La popularidad de Jonhas Johansen baja 16 puntos

La popularidad de Thomas English sube 10 puntos


Se abre una investigación en el gabinete de Jonhas Johansen
Se abre una investigación en las cuentas del Partido Conservador
El Partido Conservador tendrá que indemnizar al British National Party


//Todo esto por el momento, con el resultado de las investigaciones habrá nuevas consecuencias.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribunal Supremo de Justicia Británico Empty Re: Tribunal Supremo de Justicia Británico

Mensaje por SkullStrife Mar Jun 22, 2010 6:49 pm

Comunicado del Ministro de relaciones exteriores de la República Socialista Argentina
Tribunal Supremo de Justicia Británico Hector-timerman1-e1276892940731-260x238
Concenamos la actitud del tribunal británico de expulsar ciudadanos argentinos de Malvinas, los cuales no han cometido ningún delito en el territorio señalado, a su vez los mismos se encuentran TRABAJANDO en empresas públicas binacionales que son en parte propiedad Argentina, lo mismo ocurre con la escuela argentino-malvinense. Es decir tenemos obreros y profesores junto a sus familias que se ven afectadas por ésto.

Nos preguntamos, si el RU considera que las islas malvinas son parte integrante de su territorio, entonces los ciudadanos argentinos ¿no tienen derecho a transitar por TODO su territorio de forma libre? actualmente muchos argentinos visitan el RU e incluso pueden armar su vida allí... eso no incluye las islas malvinas?

No compartimos la decisión del tribunal pero estaríamos dispuestos a aceptarla de forma diplomática si se respetara a los ciudadanos argentinos que ya se encuentran viviendo allí ésta expulsión es lamentable.

A su vez ésto dejaría prácticamente sin funcionamiento a nuestros proyectos, que han sido acuerdos bilaterales de orden económico entre nuestras naciones... por lo que podríamos iniciar un juicio internacional al respecto, esperamos que se reconsideren los puntos mencionados o tomaremos medidas.
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribunal Supremo de Justicia Británico Empty Re: Tribunal Supremo de Justicia Británico

Mensaje por Abdul Kalam Mar Jun 22, 2010 7:56 pm

Estamos dispuestos a colaborar con todo lo que sea necesario con los investigadores para que las mismas tengan un plazo corto y podamos seguir trabajando tranquilamente.

Este Gobierno en lo unico que piensa es en el bienestar de nuestros ciudadanos, y si bien es verdad que no hemos escuchado sus opiniones con respecto a las medidas tomadas con respecto a las Islas Malvinas, consideramos algo que actualmente susede.

Argentinos, chinos, rusos y demas ciudadanos de estos origenes viven actualmente en el Reino Unido, tienen sus propiedades y muchos de ellos generan empleo a miles de britanicos.

Por este motivo esque consideramos la apertura al dialogo con la Republica Socialista Argentina y su libre transito por nuestro territorio de ultramar.

Por ultimo mencionar que indemnizaremos sin lugar a duda al BNP pero que se sepa que no es espionaje lo que se hizo sino Seguridad Interna. Al ser el BNP un partido con ideologias Fascistas y consenduando la actualidad en la que vivimos, nos preocupamos por la legitimidad de nuestro Gobierno y que no se realize un Golpe de Estado como a pasado en otras naciones.

Sabemos, por ustedes, que nuestros ciudadanos temen a que un Gobierno con estas ideas se asiente en el Reino Unido, entonces nos preocupamos por ello y se trabaja en el tema.

Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribunal Supremo de Justicia Británico Empty Re: Tribunal Supremo de Justicia Británico

Mensaje por SkullStrife Mar Jun 22, 2010 8:04 pm

Hector Timerman Ministro de relaciones exteriores de la República Socialista Argentina
Tribunal Supremo de Justicia Británico Hector-timerman1-e1276892940731-260x238

En última instancia, teniendo en cuenta la buena predisposición del gobierno británico, para evitar conflictos judiciales internacionales que no beneficiarían a ninguna de nuestra naciones podríamos mover las instalaciones establecidas en Malvinas hacia territorio continental argentino. Dado que se tratan de empresas públicas no violaría ninguno de los principios de la democracia económica socialista de nuestro país. Sin embargo aún tenemos la esperanza de que el tribunal considere su decisión dado que se trataría de la EXPULSIÓN INJUSTIFICADA de ciudadanos argentinos.

Ni hace falta aclarar, por si quedara alguna duda, que la RS Argentina no realizo ningún tipo de espionaje en el RU, es mas, Argentina fue la primera en proponer que los soldados británicos en Brasil fueran devueltos a dicho país a la brevedad, no poseemos ninguna intención bélica.
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribunal Supremo de Justicia Británico Empty Re: Tribunal Supremo de Justicia Británico

Mensaje por Arturo Romano Miér Jun 23, 2010 12:54 am

No entendemos qué hace un representante argentino en las instancias del Tribunal Supremo BRITÁNICO.

Por otro lado, aplaudimos la decisión imparcial se los señores jueces y esperamos el veredicto final por parte de la corte. También esperamos que el Sr. Johansen cumpla al pie de la letra las sentencias y expulse a los invasores.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Tribunal Supremo de Justicia Británico Empty Re: Tribunal Supremo de Justicia Británico

Mensaje por Abdul Kalam Miér Jun 23, 2010 2:33 am

Sr. English para empezar ya hemos confirmado que no habra restriccion alguna a los investigadores gubernamentales y colaboraremos con todo lo que este a nuestro alcance para que esta absurda causa se cierre de inmediato y podamos volver a nuestras funciones nuevamente.

Y deje de decir invasores a personas como cualquier otra, recuerde que es usted quien nos denuncia tambien por "exclavizar" a inmigrantes ilegales y darles salarios bajos por la mano de obra barata.

Esa es la mentira que usted hace publica para dejar mal parado al actual Gobierno y poder sacar una minima ventaja, lo que usted no sabe esque la poblacion britanica es la que no acepta sus ideales.

Y no somos nosotros quienes contratan la mano de obra barata, como usted nos dice, el que lo hace es usted.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribunal Supremo de Justicia Británico Empty Re: Tribunal Supremo de Justicia Británico

Mensaje por Arturo Romano Miér Jun 23, 2010 3:21 am

Jonhas Johansen escribió:Sr. English para empezar ya hemos confirmado que no habra restriccion alguna a los investigadores gubernamentales y colaboraremos con todo lo que este a nuestro alcance para que esta absurda causa se cierre de inmediato y podamos volver a nuestras funciones nuevamente.

Me parece excelente que disponga de todos los medios para las investigaciones y no las interrumpa.

Jonhas Johansen escribió:Y deje de decir invasores a personas como cualquier otra, recuerde que es usted quien nos denuncia tambien por "exclavizar" a inmigrantes ilegales y darles salarios bajos por la mano de obra barata.

¿Qué significa "exclavizar"? Jamás había escuchado o leído tal palabra. Por otro lado, y si su aberración ortográfica quiere decir "esclavizar", yo no puse ese argumento como pruebas para el juicio. Si se refiere a la desclasificación de los artículos de nuestro plan para la sección extranjera del BNP, no me equivocaré tanto cuando varios de esos inmigrantes desean formar parte del plan.

Pero insisto, no fue usado como prueba en su contra en el juicio, la expocisión de las palabra dichas por mi en ese plan, sólo se hizo con la intención de demostrar SU acto de espionaje.

Jonhas Johansen escribió:Esa es la mentira que usted hace publica para dejar mal parado al actual Gobierno y poder sacar una minima ventaja, lo que usted no sabe esque la poblacion britanica es la que no acepta sus ideales.

Y no somos nosotros quienes contratan la mano de obra barata, como usted nos dice, el que lo hace es usted.

Y sí, la población británica no tiene los mismos ideales que yo, es posible. Pero su bajada de 26 puntos en las escalas de popularidad, no es precisamente un aplauso a su magistratura.

En cuanto a lo último. El BNP ni mi persona, poseen infraestructuras o cualquier tipo de fuente de trabajo que acepta mano de obra de inmigrantes ilegales por ser precisamente eso ILEGAL.

P.D.: Espíeme mejor antes de decir improperios de tal magnitud.

Si desea demandarnos por tal cosa, puede hacerlo.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Tribunal Supremo de Justicia Británico Empty Re: Tribunal Supremo de Justicia Británico

Mensaje por Abdul Kalam Miér Jun 23, 2010 8:29 pm

Tranquilo Sr. English, nuestro "espionaje" como asi lo llama usted, no es mas que cuestiones de seguridad nacional, ya se lo e dicho varias veces.

Usted procurese de encargarse de sus asuntos y nosotros lo haremos con los nuestros, no se involucre en cuestiones que no debe.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribunal Supremo de Justicia Británico Empty Re: Tribunal Supremo de Justicia Británico

Mensaje por Arturo Romano Miér Jun 23, 2010 8:42 pm

Espiar a un partido LEGAL es intrometerse en asuntos que no le incumben. A ver si dejamos de ser hipócritas y no exigimos a los demás algo que no cumplimos eh Wink
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Tribunal Supremo de Justicia Británico Empty Re: Tribunal Supremo de Justicia Británico

Mensaje por Abdul Kalam Miér Jun 23, 2010 8:48 pm

El Gobierno actual del Reino Unido a cumplido con todo lo que a dicho, recuerde que somos el pais con mejor bienestar y usted esta haciendo que esto se pierda.

Recuerde tambien que somos la cima del Desarrollo Civil y Tecnologico, cosa que tambien esta deteriorando.

Y como para no olvidarnos, somos la segunda potencia economica a nivel mundial.

Es por ello que le pedimos que usted se fije las cosas que hace y no nosotros, ya que el pais esta decayendo gracias a todo su accionar y su involucramiento en temas que no le incumben.

Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribunal Supremo de Justicia Británico Empty Re: Tribunal Supremo de Justicia Británico

Mensaje por Arturo Romano Miér Jun 23, 2010 8:54 pm

Todo eso que menciona se logró en el periodo presidencial de Lord Colt. Una vez llegado usted al mando del país, el crecimiento ha bajado considerablemente debido a sus maniobras mediocres.

Ahora bien, mi accionar es totalmente legal como lo ha certificado la corte y si no le gusta. Lo único que hacemos es sacar a la luz las mentiras que usted le dice al pueblo y éste nos lo ha agradecido con su apoyo mientras aborrece sus regalos a Argentina.

Me da asco.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Tribunal Supremo de Justicia Británico Empty Re: Tribunal Supremo de Justicia Británico

Mensaje por Abdul Kalam Miér Jun 23, 2010 9:10 pm

Por favor Sr. English no sea necio, usted a visto los censos mundiales que se realizan por la ONU.
¿No ve hace cuanto estoy al mando del Gobierno britanico? Y por ende la evolucion.

Dejese de niñerias y sea realista.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribunal Supremo de Justicia Británico Empty Re: Tribunal Supremo de Justicia Británico

Mensaje por Arturo Romano Miér Jun 23, 2010 9:33 pm

¿Niñerías? Además de abusador, apátrida tiene alzhaimer. Lleva dos bienios siendo Primer Ministro. A continuación el aumento durante el periodo de Colt y el aumento suyo:

Periodo I
NIVELES DE DESARROLLO
Tecnológico (79%)
Armamentístico (54%)
Cívil (86%)
BIENESTAR TOTAL
87 %
PIB NACIONAL
279,00

Periodo II
NIVELES DE DESARROLLO
Tecnológico (97%)
Armamentístico (54%)
Cívil (95%)
BIENESTAR TOTAL
96 %
PIB NACIONAL
310,00

Periodo III
NIVELES DE DESARROLLO
Tecnológico (100%)
Armamentístico (54%)
Cívil (100%)
BIENESTAR TOTAL
100 %
PIB NACIONAL
524,00

En el periodo III del año 2011, Lord Colt ya había obtenido el bienestar y los desarrollos civiles y tecnológico en un 100%. Lo único que usted ha hecho es mantenerlo, ¡Oh qué gran logro!. Lo que no deja de parecer curioso es la subida del desarrollo armamentístico. ¿Se prepara para una guerra, Johansen?

Sus periodos:

Periodo VIII
NIVELES DE DESARROLLO
Tecnológico (100%)
Armamentístico (73%)
Cívil (100%)
BIENESTAR TOTAL
100%
PIB NACIONAL
1574,00

Periodo IX
NIVELES DE DESARROLLO
Tecnológico (100%)
Armamentístico (78%)
Cívil (100%)
BIENESTAR TOTAL
100%
PIB NACIONAL
1644,00


El PIB ha aumentado sólo 239 en DOS periodos, cuando Colt con UN sólo periodo aumentó 295 de PIB. ¿Cuál es el progreso que pregona si en vez de avanzar disminuye la capacidad del Reino Unido? Su gobierno es mucho peor que el anterior, obviamente por su mediocridad y sus planes cortos de visión.

Ah, si me olvidaba. Ningún gobierno anterior eespiaba a sus opositores.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Tribunal Supremo de Justicia Británico Empty Re: Tribunal Supremo de Justicia Británico

Mensaje por Abdul Kalam Miér Jun 23, 2010 10:11 pm

No porque antes no habia ideologias Fascistas y opresoras en el Reino Unido, con el anterior lider del BNP tambien se tomaron medidas preventivas para procurar la democracia en nuestro Estado.

Usted dice que es espionaje, pero para nada nosotros lo tomamos como medidas preventivas.

Por cierto, recuerde que el PIB que logro Colt fue por los JJOO y el Mundial de futbol, cosa que aumento drasticamente nuestra economia y el bienestar.
Si usted se fija vera como lo mantuve yo todos esos niveles pese a caidas en mi popularidad por ataques fascistas, hacia mi imagen.

Tambien le comento que teniendo nuestro nivel tecnologico, como civil tan alto es hora de preocuparnos por nuestras defensas y meritos ya que la europa fascista que hoy existe o ciertas naciones Socialistas son posibles candidatos a invadir nuestra nacion para exapandirse territorialmente.

Solo prevenimos.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribunal Supremo de Justicia Británico Empty Re: Tribunal Supremo de Justicia Británico

Mensaje por Arturo Romano Miér Jun 23, 2010 10:32 pm

Su espionaje no es ninguna medida de prevención, de ser así la corte no habría fallado a mi favor. ¿No cree?.

Y no. Colt obtuvo beneficios por los JJ.OO. cierto, pero una vez pasados estos, se ve como sigue el aumento del PIB en TODOS los periodos superior al procentaje de lo que haya logrado usted.

No sé qué dice de las ideologías fascistas y opresoras en el RU. Como he dicho varias veces el BNP no es fascista, deje la ignorancia. Por otro lado, si quiere vuélvame a espiar a ver si estoy tomando "medidas contra la democracia".

Hace uso de la más vil y ridícula demagogia, que no le servirá de nada tomando en cuenta las reacciones del pueblo y del Tribunal Supremo.


P.D.: Sí, qué bien que compre armas para defenderse de países fascistas, sobre todo porque nuestros enemigos no son precisamente ellos. Pero descuide, olvidé que le gusta hacer maniobras con los aliados de sus enemigos.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Tribunal Supremo de Justicia Británico Empty Re: Tribunal Supremo de Justicia Británico

Mensaje por Abdul Kalam Miér Jun 23, 2010 10:50 pm

Al parecer usted habla sin oir.... Esta perfecto, no lo juzgo pero intente ver nuevamente la filmacion sobre lo hablado y vera que agrandamos nuestro ejercito para defendernos de cualquier amenaza tanto Socialista como Fascista y ¿por que no? Arabe.

Dejemos esta discucion que no llevara a ningun lado, y mejor dediquese a ver las cosas buenas que el Gobierno a echo no las malas que son minimas.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribunal Supremo de Justicia Británico Empty Re: Tribunal Supremo de Justicia Británico

Mensaje por Arturo Romano Miér Jun 23, 2010 10:55 pm

Lo único bueno que su gobierno ha hecho es aceptar los dictámenes de la Corte. Cuando haga algo de valor y en el que estemos incluídos todos los británicos, respetando nuestros derechos, entonces y sólo entonces, le felicitaré.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Tribunal Supremo de Justicia Británico Empty Re: Tribunal Supremo de Justicia Británico

Mensaje por Abdul Kalam Miér Jun 23, 2010 11:12 pm

Todavia no a dicho nada sobre el nuevo Satelite que hemos construido y lanzado a orbita.

Tampoco escuche nada sobre el impedimiento al atentado por parte del IRA, el cual si bien hubo victimas se pudo evitar muchisimas mas.

A dicho algo acaso sobre la implementacion de los autos echos a base de Hidrogeno y dejando de lado la Gasolina como combustible.... O las tantisimas inversiones en el cuidado del medio ambiente como fueron las medidas de reciclaje.

Como eh dicho usted solo mira lo malo Sr. English, es usted el Hipocrita e ignorante que no quiere ver las cosas buenas.

Nosotros hacemos lo que nosotros como ciudadanos aceptariamos. Si bien tenemos nuestros errores por ser seres humanos, intentamos hacer lo mejor posible.

Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribunal Supremo de Justicia Británico Empty Re: Tribunal Supremo de Justicia Británico

Mensaje por Arturo Romano Jue Jun 24, 2010 12:16 am

¿Yo soy hipócrita? Fue usted el que me dijo que no me intrometiera en sus asuntos, pero usted si puede intrometerse en los míos espiándome. ¡Bravo!

Ya basta, yo no hablo con payasos.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Tribunal Supremo de Justicia Británico Empty Re: Tribunal Supremo de Justicia Británico

Mensaje por Lord Maverick Jue Jun 24, 2010 4:58 pm

Tribunal Supremo de Justia Británico

Tras deliberar acerca del tema sobre la acusación de Espionaje, finalmente hemos decidido establecer la indemnización al BNP en una cantidad de 15 puntos, que deberán ser abonados por el Partido Conservador antes del final de este año.

Hablando sobre la acusación de Violación de la Constitución, especialmente en la acusación de Aceptación de sobornos por parte de Argentina, habiendo revisado cuentas bancarias varias, determinados que el señor Johansen no aceptó ningún tipo de soborno y por tanto, es inocente.

Sobre el tema de la Malversación de Fondos, hemos investigado las cuentas del Partido Conservador y consensuado, que nunca realizaron una inversión en este tema, habiéndose usado dinero público para organizar la manifestación. Por tanto declaramos culpable al señor Jonhas Johansen de este cargo que se le imputa, y en los próximos días le acuciaremos la condena.

CONSECUENCIAS

La popularidad de Jonhas Johansen baja 4 puntos

La popularidad de Thomas English sube 1 punto
El Partido Conservador tiene que indemnizar al BNP con la cantidad de 15 puntos
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribunal Supremo de Justicia Británico Empty Re: Tribunal Supremo de Justicia Británico

Mensaje por Arturo Romano Jue Jun 24, 2010 9:02 pm

//Lo hiciste después de mi acusación....si hasta tu mismo dijiste que no sabías que debías usar un presupuesto de partido para esos gastos. Ahora no hagas trampa.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Tribunal Supremo de Justicia Británico Empty Re: Tribunal Supremo de Justicia Británico

Mensaje por Abdul Kalam Jue Jun 24, 2010 9:16 pm

// No es trampa.... Esque no sabia y nadie tenia presupuesto del partido, si a vos te lo ponen lo vas hacer. :S:S:S
Nunca tuvimos presupuestos de nuestro partido siendo ya Gobernante y no Oposicion.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
Edad : 33
País : Argentina... Caballitooooooo!
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribunal Supremo de Justicia Británico Empty Re: Tribunal Supremo de Justicia Británico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.