Ministeri de Comunicació

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ministeri de Comunicació

Mensaje por Fiorenzo Fiorone el Mar Oct 12, 2010 10:31 pm

Usted no se anexione territorio asi por asi sin avisar el jefe del estado(Francia)
avatar
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 27
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministeri de Comunicació

Mensaje por Jaume Estruch el Mar Oct 12, 2010 10:36 pm

Disculpe la groseria, pero ¿usted sabe leer?
Anexar, de Anexión:
1. tr. Unir o agregar algo a otra cosa con dependencia de ella.

Andorra no depende de nosotros se ha unido voluntariamente, legitimamente y no tenemos porque informar a una persona que no tiene poder en absoluto sobre las decisiones SOBERANAS de dicha población.

Es decir no ha habido anexión, no ha sido ilegítima la entrada de andorra en al confederación y el jefe de estado ni ostenta ningún poder ni tiene porque ser ilegítimo hacerlo sin avisarle.
avatar
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 29
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministeri de Comunicació

Mensaje por Jaume Estruch el Vie Oct 15, 2010 8:46 pm

Nova Ensenya Nacional Catalana.


Nueva Bandera ondeando en Montserrat.

Catalunya goza a partir de hoy mismo de una nueva enseña nacional. El pasado 11 de septiembre, se hizo un referendum vinculante, para preguntar a la población catalana si quería cambiar la bandera por la que actualmente tiene el puesto de oficial. Un 78,6 % de la población participo en este espectaculo de democracia y se obtuvo un 63,3% de votos a favor que permitieron el cambio de bandera.


Jaume Estruch en medio del discurso.

"Esta bandera - dijo el presidente al acabar el referendum y hacer oficiales los resultados- quiere significar algo muy importante que debe estar grabado en el corazón de todos los catalanes, Catalunya es una nación libre, independiente y democrática, que se siente orgullosa de ello".
Después de estas declaraciones, Jaume Estruch anunció que en breve se llevará un estudio importante para hacer que la polbación inmigrada, mucha, se integre mejor en la sociedad, ya que Catalunya ha de ser un ejemplo para la comunidad internacional de respeto y de convivencia.
avatar
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 29
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministeri de Comunicació

Mensaje por Jaume Estruch el Sáb Oct 23, 2010 7:58 pm

Sanitat pública per a Catalunya:

El gobierno central anuncia la creación de una sanidad pública dentro de Catalunya para todo Catalán o inmigrante documentado. Después de estudiar los pros y los contras, la "conselleria de salut" ha creido muy beneficioso crear un sistema mixto de sanidad. De esta forma la Sanidad pasa a ser competencia del gobierno, que se ocupara de dar covertura médica a todos aquellos que no puedan costearse una privada. Esto puede ser de gran ayuda para los Catalanes después de ver como la economía crece lentamente aún con las grandes inversiones que esta llevando a cabo el gobierno.
avatar
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 29
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministeri de Comunicació

Mensaje por William Elliot el Sáb Oct 23, 2010 8:07 pm

Nos alegramos que los ciudadanos catalanes a puedan recibir una asistencia publica.

// cobertura con "B" xDD
avatar
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 24
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministeri de Comunicació

Mensaje por Jaume Estruch el Lun Nov 01, 2010 9:22 pm

Un año más y nuevamente tenemos que hacer frente a un montón de problemas. Sin embargo el gobierno de la Generalitat de Catalunya, ha puesto pies en polvorosa y se ha preparado haciendo pactos con naciones aliadas que sin duda ayudarán mucho al crecimiento conjunto de ambas.



Los problemas que más castigan a Catalunya y que debemos hacer frente son el paro, que obviamente se intentará paliar con inversiones millonarias en industrias, la radiación y sus efectos, que intetaremos hacer frente con un buen sistema sanitario y seguridad social, la sanidad que va ligada al anterior plan contra la radiación y finalmente la Inmigración, que ahora mismo vemos con buenos ojos, pero que tomaremos medidas para que sea de forma controlada y que BENEFICIE a ambos bandos, al país y a los ciudadanos de este por una parte y a los inmigrantes por la otra, el respeto es lo fundamental.

REPASO INVERSIONES HASTA EL MOMENTO:



INVERSION SANITARIA Y LUCHA CONTRA EL INVIERNO NUCLEAR:
Industria farmacéutica
Inversión en industria farmacéutica privada
Hospital regional
Seguridad Social

Total: 19 Puntos.

La inversión en Sanidad este año ha sido cuantiosa, dado que se necesita paliar los estragos del invierno nuclear. Además la Generalitat a inaugurado la seguridad social en Catalunya, lo que pretende ser un gran paso hacia delante. Con la construcción del nuevo hospital regional en Andorra, la distribución de hospitales queda así:
Andorra, Barcelona y Palma de Mallorca.
Evidentemente debemos añadir a esto la entrada del sector privado a la Sanidad, que abrirá las puertas a nuevas instalaciones y a aligerar la congestión de los servicios públicos, desviando importante cantidad de gente a las mutuas privadas y generando enorme empleo.


INVERSIÓN EN ECOLOGÍA Y REDUCCIÓN DEL PARO:



Industrias automovilísticas de hidrógeno
Industrias productoras de hidrógeno
Energías renovables

Total puntos: 48 Puntos.

Este turno la inversión en HIDROGENO y el MEDIO AMBIENTE ha sido enorme, ya que el cambio climático nos afecta a todos y debemos hacer lo posible para ir paliando o no empeorar los efectos. Además al estar casi exhausto el petroleo, debemos buscar nuevas formas de energía. Además con la necesidad de crear nuevos puestos de trabajo se ha decidido hacer grandes implantaciones de fábricas que precisen de mano de obra para así paliar un poco el paro. Con esta inversión monstruosa pretendemos hacer frente al paro e impulsar ferozmente el consumo y la producción del HIDROGENO y los vehículos que utilizan este elemento para impulsarse.

OTRAS INVERSIONES:
Laboratorio nacional
Con este laboratorio pretendemos impulsar la investigación de curas contra los males del invierno nuclear o soluciones alternativas para paliar sus efectos.

Sector servicios
Nuevamente damos un impulso a los servicios, tan importantes en una sociedad moderna como la nuestra y sobretodo, y aquí viene lo importante, forma parte de la inversión para la campaña de turismo que estamos llevando a cabo para explotar al máximo el patrimonio cultural del que gozamos en Catalunya y que queremos compartir con el resto del mundo.

Industria informática
Una de las industrias más potentes de catalunya y que queremos seguir potenciando, ya que puede dar trabajo a muchas personas y afecta positivamente a nuestro PIB.

Mejoramiento Administración Pública
Con el fin de eliminar algunos problemas burocráticos que entorpecen la correcta administración y cargan al estado con gastos, esta inversión pretende aligerar ligeramente las cuentas para que el próximo año tengamos más dinero para invertir en nuestros conciudadanos y así cumplir sus expectativas y a ser posible sobrepasarlas.

Hasta aquí el repaso a nuestra inversión, por el momento, en este año ajetreado que esperamos satisfaga las necesidades de nuestros ciudadanos y sea un referente para el mundo.



Para finalizar, aunque realmente es lo más importante, dar gracias a TODOS nuestros aliados por las ayudas prestadas y que sin duda sin su apoyo y ayuda constante este año no sería tan beneficioso para nosotros.

Fin de la comunicación.
avatar
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 29
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministeri de Comunicació

Mensaje por Pablo Jose I de Austria el Miér Jul 13, 2011 5:21 pm

No apoyare a la cataluya andorrana,por eso la tropas de pablisvaquia poner rumbo hacia las Baleares
avatar
Pablo Jose I de Austria

Cantidad de envíos : 13
Edad : 18
País : Reino de España
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministeri de Comunicació

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.