Evento 15. Combatir en el Desierto

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Arturo Romano el Vie Sep 03, 2010 4:36 am

¿Justo que China ocupe la inmensa mayoría del Tibet? Claro y ahora una de vaqueros. Y bien que no lanzó el misil usted, pero le agradó bastante colonizar Taiwan.

Se le nota desde lejos sus ansias de sangre, pero le juro por mi Dios, que así tenga que morir en la contienda, en China fluirán ríos de sangre.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 28
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Lord Maverick el Sáb Sep 04, 2010 2:00 am

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Banderas+de+nuestros+padres+5

Mañana del 3 de Diciembre del año 2019

Francia ha entrado en acción, definitivamente.

Después de una semana de intensos bombardeos sobre las ciudades de Argel, Orán, Sétif y Annaba el mando militar francés ha llevado a cabo un desembarco de enormes dimensiones sobre la ciudad de Orán.

Aunque los generales a cargo de la operación pensaban que iba a ser un paseo, la resistencia de Argelia ha sido muy cruenta, y al intento de desembarco le han acompañado feroces combates aéreos entre la fuerza aérea de Argelia y el Ejército del Aire francés. Mientras los barcos intentaban tomar la playa de Orán, la artillería argelina golpeaba a algunos de ellos, llevándolos al fondo del mar junto con sus tripulantes.

El desembarco ya era previsible, y Argelia se había armado bien. Trincheras, largas alambradas, búnkers subterráneos y nidos de ametralladora cubrían toda la costa de Orán.



Las fragatas y los acorazados galos abren fuego incesamente contra las redes defensivas argelinas, mientras una intensa nube de humo cubría ya la playa. Bombarderos franceses barren la costa, dejando caer su carga contra las defensas.

El primer barco toca suelo africano, el desembarco ha comenzado y los primeros gritos ya se comienzan a escuchar. Las ametralladoras taladran los pechos de los primeros franceses en tocar tierra, los cuales buscan desesperadamente algun pequeño refugio desde donde disparar con seguridad.

En las trincheras argelinas todo es un caos, los soldados se mueven de un lado para otro con munición, comida, agua o camillas para los heridos por los bombardeos.

"¡No podemos dejar que Francia nos someta otra vez!" grita un comandante arengado a sus soldados para que luchen con valentía.

A los franceses les cuesta avanzar hacia el interior y tienen que replegarse a lo largo de toda la costa, esperando a los barcos que llevan los blindados. En el cielo se escuchan explosiones y a veces cae algún trozo de metal de considerable tamaño, la lucha aérea continua.

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 1279055357_104974726_6-TANQUE-ABRAMS-US-TORMENTA-DEL-DESIERTO-ESCALA-1-32-DE-31-CMS-NUEVO-EN-CAJA-A-50000-Chile-1279055357

En esos mismos instantes, el ejército íbero penetra en Argelia desde el oeste. Los blindados marchan a gran velocidad por las dunas y pronto llegan a Béchar, donde grupos de milicianos argelinos intentaron pararles los pies a los soldados íberos. Pero tras algunas horas de luchas callejeras, la experimentada infantería íbera logro imponerse y acabaron ocupando la ciudad.



Un comando militar integrado por expertos francotiradores había capturando previamente un aérodromo de la Fuerza Aérea Argelina, situado a las afueras de dicha ciudad. La infantería íbera entra en la ciudad y los soldados comienzan a saquear las casas, los bancos e incluso encañonan a los habitantes de la ciudad para robarles lo que llevan encima. Algunos se niegan y son apaleados por los militares íberos, sin ninguna compasión ni miramiento.

Tras haber exprimido todo lo que necesitaban de la ciudad, el contingente íbero se abre camino hacia el este a base de cañonazos, destrozando todos los centros urbanos por los que pasa hasta llegar a Ouargla, ciudad en la que irrumpen los Humvees íberos, seguidos de infantería, y repiten la misma operación que en la ciudad de Béchar. Como un tornado, los soldados íberos saquean la ciudad y se llevan todo lo que pueden y tiene valor.

CONSECUENCIAS


Iberia gana X


Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Day

En la costa de Orán la situación sigue siendo desalentadora. Argelia está ofreciendo una resistencia impensable, y a al Ejército Francés le está costando demasiado tomar la playa. Pero la situación estaba a punto de cambiar.



Miles de paracaidistas pintan el cielo argelino, mientras descienden bajo fuego enemigo hacia la retaguardia de las líneas defensivas. Las ametralladoras antiaéreas de los defensores disparan contra ellos intentando que no lleguen al suelo, aunque solo consiguen acertar a algunos pocos.

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Musashi


Pero, en el horizonte donde alcanza la vista algo enorme se asoma. Un acorazado de enormes dimensiones hace acto de presencia ante el asombro de los defensores. El miedo invade sus cuerpos y algunos hasta se orinan encima. Los destructores comienzan de verdad a hacerle daño a los aviones argelinos, que ya están prácticamente diezmados. Empiezan los bombardeos tácticos y los bombarderos franceses descargan sus bombas a pocos metros del objetivos, provocando mucho daño e incluso derrumbando bunkers subterráneos, que sepultan a sus ocupantes.

La situación en el mando argelino es agobiante, los comandantes gritan y señalan con golpes posiciones en la playa mientras caen pedruscos del techo y el suelo tiembla, como consecuencia de los bombardeos.

El primer barco con blindados toca la costa de Orán y una gran rampa cae hacia la playa, dejando al descubierto una fila de blindados que comienzan a descender por la rampa.

Nada más aparecer el primero, un cohete lanzado desde las trincheras impacta contra él y lo hace estallar en mil pedazos. El pánico sacude los cuerpos de los tanquistas que vienen detrás, y acaban de ver lo que les ha pasado a sus compañeros.

El superacorazado, que lleva en su casco la bandera alemana, empieza a levantar sus cañones buscando las líneas enemigas y dispara una serie de 8 proyectiles con sus cañones más pequeños, que impactan de lleno contra varios nidos de ametralladora, destrozándolos por completo y alterando la estructura de las redes de defensa.

Los paracaidistas logran tomar tierra, en la retaguardia de las líneas enemigas y comienzan a irrumpir en las trincheras, donde desarrollan una encarnizada lucha cuerpo a cuerpo contra los argelinos. Consiguen incluso entrar en los pasadizos subterráneos, donde los comandantes argelinos toman el protagonismo de la lucha y combaten junto a sus soldados. La unidad de paracaidistas franceses, no tiene más remedio que usar gases para acabar con las unidades atrincheradas en los túneles.

Tras horas y horas de ardua lucha, los franceses consiguen tomar la playa de Orán, con muchas bajas en sus filas y un terreno desolado por entorno.

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Desembarco-normandia-ryan

La victoria ha saldio muy cara, y aún espera la ciudad de Orán, que queda a apenas 25 kilómetros de donde se ha desarrollado la batalla. Los generales franceses cuadran sus tropas y hacen recuentos de bajas, trasladan heridos y reparten comida entre los exhaustos soldados, que lo han dado todo en la batalla. Parece que Argelia no se va a dejar ganar tan fácilmente. A partir de ahora tendrán que llevar mucho más cuidado y tomarse en serio el combate.

Porque la guerra.... señores, no ha hecho nada más que empezar.

Situación Actual de Argelia

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Ocupaciondeiberia

En Rosa, Punto del Desembarco Francés
En Rojo, Zona Ocupada por el Ejército Íbero





Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 26
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Aleksei Putin el Sáb Sep 04, 2010 1:51 pm

Chen Duxiu escribió:Damos un plazo de 24 horas para que los Paises de La Alianza retiren TOTALMENTE sus fuerzas de Africa y paguen por los destrozos cometidos en los territorios en guerra bajo un presupuesto elaborado por la ONU, o nuestros paises intervendran con nuevos y modernos ingenios destructvos sobre Berlin, Paris, Madrid Roma y demas capitales del mundo.

Espero que la OCS retire esto, ¿pretenden condenar el bombardeo de La Meca y acto siguiente hacer lo mismo sobre las capitales europeas? Son tan inocentes los civiles árabes como los europeos y ninguno debería morir.

Además, insto a los dos bandos de este conflicto a que lo resuelvan diplomáticamente y así eviten el sufrimiento de su pueblo y la destrucción mutua de sus países. Si es necesario los EEUU pueden ejercer de supervisores neutrales de la negociación.

Aleksei Putin
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Hasan Nasrallah el Sáb Sep 04, 2010 2:11 pm

Nada es lo mismo haora, la liga Arabe quiere el mundo como estava antes de que el ex presidente de marruecos i marioneta de iberia diera parte de su pais a iberia.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 36
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Mr. Anvecas el Sáb Sep 04, 2010 2:18 pm

Si se inician las negociaciones, Iberia se quedara con la parte que ya tenia, dicho es el territorio Cemeli, no desea Marruecos para nada, nosotros no somos expansionistas, pero si usted hubieran obrado de otra manera esto no hubiera pasado, ya que en vez de intentar solucionarlo por una via diplomatica, lo que hicieron fue mandar tropas para conquistarlo militarmente.

Les salio el tiro por la culata y perdieron un pais aliados por su hipocresia y sus tonterias mutuas, y que han conseguido? Van a perder su organizacion solo por ello, seguimos informando de que si, la LI paga nosotros nos retiraremos del coflicto, estamos hartos de guerras estupidas, y de que otros paises se metan porque les viene en gana sin tener dos dedos de frente y respetar unos acuerdos que hicieron en el pasado.

Mi respuesta es clara, si pagan los destrozos causados, dicho sea 120p, detendremos la guerra inmediatamente, recuperaran Marruecos (menos mi territorio)y no habra mas muertes en cambio, si siguen con la guerra solo habra mayor sufrimiento, instamos a los paises a que consideren la oferta ya que ellos iniciaron estos enfrentamientos no nosotros.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 26
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Lord Maverick el Sáb Sep 04, 2010 3:56 pm

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Santa-cruz-de-tenerife


Islas Canarias
Mañana del 5 de Diciembre del Año 2019


Solo 2 días después de la intervención de Francia en Argelia, el ejército islámico ha lanzado un contraataque contra el eje fascista, mandando varios escuadrones de cazas y bombarderos, que han dejado caer su carga sobre las islas de Santa Cruz de Tenerife, Gran Canaria y Madeira.

La ausencia de refugios subterráneos y sitios donde guarecerse del bombardeo ha hecho que el número de víctimas sea muy elevado. Según los primeros recuentos hay alrededor de medio millar de víctimas mortales y miles de heridos.

Las precisas bombas que dejaban caer los bombarderos islámicos sobre los centros urbanos han destrozado gran parte de las ciudades, derrumbando numerosas infraestructuras, cuyos escombros han bloqueado avenidas enteras.

Ninguna de las islas posee algun hospital público, así que las calles están llenas de heridos que no pueden recibir atención médica yque están siendo auxiliados como pueden por familiares y amigos, sin buenos resultados.

Los bomberos trabajan arduamente en la labor de extinción de los incendios que han provocado las explosiones, e irrumpen en los edificios a punto de desplomarse para rescatar a las víctimas que se encuentran en su interior.

Muchos heridos han quedado aislados por los derrumbes y su evacuación se está haciendo muy costosa, y a algunos solo se les hace posible ser rescatados desde un helicóptero, ante la imposibilidad de que los coches transiten por la zona.

Probablemente muchos de estos heridos mueran en las próximas horas, mientras su sangre tiñe de rojo las calles.


Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Ztyphoon02yo8

Algunas horas después, llegan informes a las estaciones de rádar íberas. Los aviones que han bombardeado las islas están aproximándose a Cádiz.

Inmediatamente, escuadrones de cazas íberos que patrullaban la zona, son mandados en su busca.

Cuando ya están los íberos cercanos a la ciudad andaluza, reciben otro informe de la estación de rádar. Hay otro contingente aéreo islámico sobre Lisboa.

Los escuadrones íberos, deciden dividir fuerzas y mientras unos ponen rumbo a Lisboa los otros ya han llegado a Cádiz y establecido contacto visual con los cazas islámicos. El enfrentamiento aéreo comienza de inmediato y los cazas de ambos bandos surcan los cielos de la ciudad intentando acertar a su enemigo.

Los gaditanos, lejos de asustarse, miran boquiabiertos el combate aéreo que se desarrolla en las alturas. Quieren comprobar si el apelativo de "Dioses del Cielo" que reciben los pilotos de la Fuerza Aérea Íbera son ciertos.



Tan solo unos minutos hacen falta para que caiga el primer avión islámico, tras ser alcanzado en el ala derecha, por un caza íbero que se le había situado en la cola.

El avión está envuelto en llamas y da vueltas sobre sí mismo mientras cae estrepitosamente al suelo.

Pero, ante el asombro de los espectadores, el piloto no sale del avión ardiendo, sino que logra redirigirlo y lo estrella contra un edificio de oficinas, que comienza a derrumbarse tras recibir el tremendo impacto.

Los ciudadanos que observaban la batalla en las cercanías de este edificio de gran altura, huyen a toda velocidad mientras las plantas superiores arden y comienzan a caer cascotes a la calzada. El pánico cunde entre la población, al ver que los pilotos islámicos derribados se inmolan contra los principales edificios de la ciudad.

En el cielo se oyen varias explosiones, un escuadrón de aviones islámicos que permanecía oculto por encima del nivel de las nubes se marcha del campo de batalla en dirección sureste y a toda velocidad. Los cazas íberos intentan seguirlos para derribarlos, pero aún queda buena parte de la escuadra islámica, que les corta el paso y les obliga a seguir combatiendo en los cielos gaditanos.

Llegan las buenas noticias desde Lisboa, el escuadrón de cazas islámico ha sido derrotado por el otro contigente íbero y los pilotos que luchan en Cádiz se crecen para acabar de una vez con los duros pilotos musulmanes.

Tras una hora de intenso combate, el último avión islámico es derribado y la satisfacción llega a las gentes de la ciudad, que vitorean la victoria de la Fuerza Aérea Íbera. Saltan entre ellos, se abrazan y dan gracias a Dios por haber conseguido la victoria. Pero los aviones islámicos derribados han caído sobre la ciudad, ocasionando numerosos daños. Además, el escuadrón de cazas íberos ha sufrido algunas bajas en el combate y no ha salido indemne del enfrentamiento.

Una vez ya en tierra, los pilotos descansan y beben abundante agua, pero ha llegado una noticia nueva que les hace prestar mucha atención: Ceuta ha sido bombardeada.

CONSECUENCIAS

El bienestar de Iberia baja 7 puntos
La popularidad de Ángel Anvecas sube 2 puntos
El desarrollo cívil de Iberia baja un 5%
Los ítems X están dañados y hay que pagar X para repararlos
X pierde los ítems X
X pierde los ítems X
Hay alrededor de 500 muertos y más de 6000 heridos.



Última edición por Lord Maverick el Sáb Sep 04, 2010 3:58 pm, editado 1 vez
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 26
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Hasan Nasrallah el Sáb Sep 04, 2010 3:58 pm

Mire señor anvecas, es facil hacer las cosas como dice, yo si quiere le regalo parte de mi pais i mañana me voy i dego a toda la liga islamica patas arriba.

Eso es lo que hizo su amigo i vamos hacer nosotros los que pagemos cuando usted ha aniquilado parte del pueblo de marruecos por no decir a todos los ciudadanos i ha destruido sus infrastucturas, usted que se creer quien es dios.

Solo es un simple fascista, que piensa que las ballenas son mas personas que los ciudadanos que no sean de su religion i de su color de piel.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 36
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Mr. Anvecas el Sáb Sep 04, 2010 4:07 pm

No señor no, simplemente creo en lo que los hechos demuestran, las ballenas no inician actos violentos contra una persona, son ustedes los moros y los comunistas los que han osado atacar mi territorio, los que estan atacandolo constantemente, pero esto se acabo, como no reitren y paguen sus destrozos, volare todas las capitales de los paises arabes, y no seran mis afables pilotos los que los hagan. Doy un plazo maximo de 24 horas para iniciar la retirada, pagar por los daños, y pedir disculpas por sus actos de lo contrario la cifra de 25.000 civiles en la Meca aumentara a millones...
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 26
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Mr. Anvecas el Sáb Sep 04, 2010 4:59 pm

Avisamos a partir de ahora que, por cada civil Ibero que muera, moriran 2 arabes, sino aceptan las condiciones que ya les he dado, mataremos a 500.000 personas.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 26
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Chen Duxiu el Sáb Sep 04, 2010 5:12 pm

Barack Obama III escribió:
Chen Duxiu escribió:Damos un plazo de 24 horas para que los Paises de La Alianza retiren TOTALMENTE sus fuerzas de Africa y paguen por los destrozos cometidos en los territorios en guerra bajo un presupuesto elaborado por la ONU, o nuestros paises intervendran con nuevos y modernos ingenios destructvos sobre Berlin, Paris, Madrid Roma y demas capitales del mundo.

Espero que la OCS retire esto, ¿pretenden condenar el bombardeo de La Meca y acto siguiente hacer lo mismo sobre las capitales europeas? Son tan inocentes los civiles árabes como los europeos y ninguno debería morir.

Además, insto a los dos bandos de este conflicto a que lo resuelvan diplomáticamente y así eviten el sufrimiento de su pueblo y la destrucción mutua de sus países. Si es necesario los EEUU pueden ejercer de supervisores neutrales de la negociación.


Señor Obama, yo solo veo MILLONES muriendo en Marruecos, donde la ocupaicon Ibera es ILEGAL con un tratado ILEGAL firmado por un traidor Marroqui, es triste que su UNICA actuacion en este conflicto sea censurarnos cuando EEUU no ha dicho palabra alguna de los conocidos genocidios Iberos en la misma Peninsula o en Marruecos.

Tambien es triste que usted parezca avalar la posicion Ibera de extorsion en cuanto a quedarse con un territorio de Marruecos que no le pertenece y encima pidiendo cientos de puntos de indemnizacion

Tambien sigue siendo mas triste que usted no vea lo que sucede en los Balcanes con el expansionismo Serbio Croata y Austro Hungaro, sumamente triste.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Mr. Anvecas el Sáb Sep 04, 2010 5:15 pm

Iberia no ha ocupado Marruecos ilegalmente, ese tratado fue firmado y por lo tanto tiene LEGALIDAD, ya que el pueblo no este de acuerdo es problema del monarca no mia.

Iberia no se quedara Marruecos, aunque si su territorio el cual es legal, como ya digo no nos interesa Marruecos y por ende esperamos que se solucione todo...
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 26
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Michael Hansen el Sáb Sep 04, 2010 5:22 pm

Angel Anvecas escribió:Avisamos a partir de ahora que, por cada civil Ibero que muera, moriran 2 arabes, sino aceptan las condiciones que ya les he dado, mataremos a 500.000 personas.
No le da vergüenza hacer estas declaraciones Mr Anvecas?
Michael Hansen
Michael Hansen

Cantidad de envíos : 1553
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Mr. Anvecas el Sáb Sep 04, 2010 5:25 pm

Lo que me da realmente verguenza es tener que aguantar que paises que no tienen nada que ver en la guerra entren, que se inventen las leyes de su propia organizacion a ultima hora para poder entrar en la guerra.

Me da verguenza que los arabes en ningun momento han mostrado signos de querer la paz, pues si hubieran ofertado otro dinero, o algun otro pago, por atacar, podriamos haber zanjado la guerra hace tiempo, que podriamos haber terminado con todo, y ahora no ocurriria nada.

Nada mas que hay que ver, arabes que se inmolan matan a su propia gente sin sentido, y luego tienen narices a decir que yo soy el malo, cuando yo fui el primero de no querer una guerra que nadie ganaria (//wenson si xD) pero en fin ya es cuestion de cada persona como pensar.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 26
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Aleksei Putin el Dom Sep 05, 2010 12:05 pm

Chen Duxiu escribió:Señor Obama, yo solo veo MILLONES muriendo en Marruecos, donde la ocupaicon Ibera es ILEGAL con un tratado ILEGAL firmado por un traidor Marroqui, es triste que su UNICA actuacion en este conflicto sea censurarnos cuando EEUU no ha dicho palabra alguna de los conocidos genocidios Iberos en la misma Peninsula o en Marruecos.

Tambien es triste que usted parezca avalar la posicion Ibera de extorsion en cuanto a quedarse con un territorio de Marruecos que no le pertenece y encima pidiendo cientos de puntos de indemnizacion

Tambien sigue siendo mas triste que usted no vea lo que sucede en los Balcanes con el expansionismo Serbio Croata y Austro Hungaro, sumamente triste.

EEUU condena cualquier guerra expansionista y cualquier masacre de civiles por igual.

Por eso censuro la actitud de la OCS, porque ustedes condenan los actos de Iberia sobre La Meca pero luego amenazan con hacer lo mismo sobre otras ciudades europeas.

Si realmente quieren evitar la masacre de personas inocentes trabajen para encontrar una solución diplomática y no empeoren la situación llevando la guerra hasta nuevos países.
Aleksei Putin
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Hasan Nasrallah el Dom Sep 05, 2010 1:14 pm

Como miembro de la liga islamica estoy dispuesto ha entrablar relaciones diplomaticas en una cumbre con iberia con estados unidos como moderador.
Lo que no puedo entender es como el acuerdo que llego iberia con el expresidente de marruecos se pudiera confirmar i fuera aceptador por los presidentes de la ONU i el Consejo de seguridad, el acuerdo fue iberia dava el sahara por la parte que dio marruecos a iberia, pero esque el sahara era de iberia, eso no lo en tiendo.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 36
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Mr. Anvecas el Dom Sep 05, 2010 1:24 pm

El Sahara, como territorio en si no estaba aprobado por la ONU, debido a su pertenencia anterior a España, pero al confirmar esto, Iberia da el sahara en su TOTALIDAD a Marruecos, y Marruecos daba la otra parte.

Edito: Iberia esta dispuesto a realizar dicha cumbre.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 26
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Hasan Nasrallah el Lun Sep 06, 2010 1:12 am

Durante la tarde de hoy mi pais i el pais de Iberia an entablado conversaciones para celebrar una cumbre por la paz en esta guerra estupida.

Mi pais confirma que aceptar celebra la cumbre i expresa al pais de Estados Unidos aque sea el organizador de dicha cumbre, expreso al pais de iberia que acepter celebrar esta cumbre en Estados unidos.

Mi pais expresa que esta cumbre tenga 2 paises por bando i el pais organizador como interlocutores de dicha cumbre.

Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 36
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Mr. Anvecas el Lun Sep 06, 2010 1:14 am

Iberia confirma esta cumbre de paz y por ende, dejaremos las armas en estos momentos.

Ademas Iberia anuncia que a la cumbra como pais de apoyo de Iberia ira Italia.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 26
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Chen Duxiu el Lun Sep 06, 2010 1:15 am

Francia e Iberia se retiran de Argelia?
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Lord Maverick el Lun Sep 06, 2010 1:16 am

André Menant

Francia también anuncia su intención de participar en esta cumbre, junto con los gobiernos de Croacia y Hungría.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 26
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Mr. Anvecas el Lun Sep 06, 2010 1:16 am

Chen Duxiu escribió:Francia e Iberia se retiran de Argelia?

Francia acaba de firmar una paz con Argelia, e Iberia esta intentando realizar una paz igualitaria, que esperamos que no haya ningun problema en aceptar.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 26
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Arturo Romano el Lun Sep 06, 2010 1:17 am

Debido a que el conflicto verdadero y legal, se ha llevado a cabo con los países de la Liga Islámica, aceptamos llevar a cabo la cumbre.

Y por cierto, a China no se la ha incluído en la cumbre, por lo que sus preguntas no serán respondidas.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 28
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Chen Duxiu el Lun Sep 06, 2010 1:18 am

China ira como apoyo de JS a la cumbre

Por eso pregunto, nos gustaria saber la opinion del gobierno Argelino Bosnio y Albano en todo esto.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Mr. Anvecas el Lun Sep 06, 2010 1:19 am

China no pinta absolutamente nada en esta cumbre, dado que ni pertenece a la organizacion de la LI, ni tampoco deberia haber entrado en esta guerra.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 26
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Chen Duxiu el Lun Sep 06, 2010 1:20 am

JS nos ha invitado...
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 15. Combatir en el Desierto - Página 8 Empty Re: Evento 15. Combatir en el Desierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.