Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento 17. El Control de los Océanos

+14
SkullStrife
Aleksei Putin
General Pousa
Jonathan Osbourne
Kukardo
Chen Duxiu
Hasan Nasrallah
Joachim von Ribbentrop
Mr. Anvecas
Fiorenzo Fiorone
Arturo Romano
Leopold von Horzernzoller
John Smith
Lord Maverick
18 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Evento 17. El Control de los Océanos - Página 3 Empty Re: Evento 17. El Control de los Océanos

Mensaje por Chen Duxiu Sáb Sep 18, 2010 8:55 pm

Antes de agredirnos tanto señor Shimizu, deberia releer esto, le recuerdo que esta en vigencia

No hemos ofrecido nuestra ayuda a Japon por el desastre nuclear, debido a que usted nos ha estado constanemente agraviando, y que tampoco nos ha ayudado, pero esto demsuestra la voluntad China de cooperacion.

https://similarworld.foroactivo.com.es/acuerdos-internacionales-f48/tratado-chino-japones-t2900.htm
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 17. El Control de los Océanos - Página 3 Empty Re: Evento 17. El Control de los Océanos

Mensaje por General Pousa Sáb Sep 18, 2010 9:01 pm

¿Y las cláusulas de ese acuerdo?

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 17. El Control de los Océanos - Página 3 Empty Re: Evento 17. El Control de los Océanos

Mensaje por Chen Duxiu Sáb Sep 18, 2010 9:11 pm

con una serpiente como usted Pousa, no hablo


por cierto, mientras dicen todos estupideces medio China esta por ser atacado

Lord Maverick escribió:Observatorio Nacional Chino

Señor, no se va creer esto. Se acercan 2 Asthersalf más desde la lejanía hacia la órbita terrestre a toda velocidad. Parece que estaban ocultos, y parece que se van a alinear con el Asthersalf, ya detectado, efectuando una especie de triangulación entre ellos.

Dejen de darme lecciones de moral y centrense en sus asuntos y no como el ilustre presidente de EEUU que quiere inmiscuirse en esta contienda.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 17. El Control de los Océanos - Página 3 Empty Re: Evento 17. El Control de los Océanos

Mensaje por Jonathan Osbourne Sáb Sep 18, 2010 9:23 pm

Antes de agredirnos tanto señor Shimizu, deberia releer esto, le recuerdo que esta en vigencia

No hemos ofrecido nuestra ayuda a Japon por el desastre nuclear, debido a que usted nos ha estado constanemente agraviando, y que tampoco nos ha ayudado, pero esto demsuestra la voluntad China de cooperacion.

No he notado ninguna agresión por parte de mi administración, sólo le dejo en claro que a pesar de que exista ese pacto, con el que no estoy muy de acuerdo del todo, mi gobierno no tolerará que otro gobierno actúe como se le cante en gana a través del mundo, amenazando a países más débiles debido a su potencia militar.

Muchas gracias.
Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 17. El Control de los Océanos - Página 3 Empty Re: Evento 17. El Control de los Océanos

Mensaje por General Pousa Sáb Sep 18, 2010 9:25 pm

Sin cláusulas el valor de un tratado es directamente proporcional a un penique de madera. Haberlo pensado 2 veces antes de ponerse a medio mundo en contra.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 17. El Control de los Océanos - Página 3 Empty Re: Evento 17. El Control de los Océanos

Mensaje por Chen Duxiu Sáb Sep 18, 2010 9:44 pm

General Pousa escribió:Sin cláusulas el valor de un tratado es directamente proporcional a un penique de madera. Haberlo pensado 2 veces antes de ponerse a medio mundo en contra.

Medio mundo? son los enemigos de siempre de China, piense 2 veces QUIEN se puso al mundo en contra

Lord Maverick escribió:Secretario General de Naciones Unidas

¡Lo que ha ocurrido en China es totalmente inaceptable!

Desde Naciones Unidas exigimos la destrucción inmediata del satélite Asthersalf. Si en algun momento nos quedaba alguna duda sobre su condición de arma de destrucción masiva, la última acción llevada a cabo por este aparato nos ha dejado las ideas bien claras.

Este tipo de satélites deben ser destruidos de inmediato, pues representan un peligro para toda la humanidad.

Lo mismo vamos a decir de los responsables de la destrucción de Lisboa, que también han usado este tipo de armamento. Todas estas acciones no quedarán impunes y se impondrán fuertes sanciones a los utilizadores de estas tecnologías de destrucción masiva, en cumplimuento de la resolución de no proliferación nuclear. Así que instamos a todos los países del mundo y en especial a los beligerantes, a desarmarse completamente.

¿Acaso no se dan cuenta que con su estúpida guerra van a destruir todo el planeta?


Lord Maverick escribió:Observatorio Nacional Chino

Señor, no se va creer esto. Se acercan 2 Asthersalf más desde la lejanía hacia la órbita terrestre a toda velocidad. Parece que estaban ocultos, y parece que se van a alinear con el Asthersalf, ya detectado, efectuando una especie de triangulación entre ellos.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 17. El Control de los Océanos - Página 3 Empty Re: Evento 17. El Control de los Océanos

Mensaje por Mr. Anvecas Sáb Sep 18, 2010 10:06 pm

Chen Duxiu escribió:con una serpiente como usted Pousa, no hablo


por cierto, mientras dicen todos estupideces medio China esta por ser atacado

Lord Maverick escribió:Observatorio Nacional Chino

Señor, no se va creer esto. Se acercan 2 Asthersalf más desde la lejanía hacia la órbita terrestre a toda velocidad. Parece que estaban ocultos, y parece que se van a alinear con el Asthersalf, ya detectado, efectuando una especie de triangulación entre ellos.

Dejen de darme lecciones de moral y centrense en sus asuntos y no como el ilustre presidente de EEUU que quiere inmiscuirse en esta contienda.

En la cumbre, quedo claro la postura de cada uno, y lo que cada organizacion haria. Dado que usted se hace el loco, nosotros nos lo haremos hasta que la guerra acabe.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 17. El Control de los Océanos - Página 3 Empty Re: Evento 17. El Control de los Océanos

Mensaje por Lord Maverick Dom Oct 10, 2010 12:19 pm

Evento 17. El Control de los Océanos - Página 3 La-espanola-almirante-juan-de-borbon

27 de Agosto del año 2021

Una pareja de modernas fragatas íberas cruza el Mediterráneo hacia el este, acompañados de tres submarinos que permancen sumergidos cercanos a ellas. Cuando, atravesando las Islas Baleares y a la altura de la isla de Menorca, una serie de explosiones que se suceden en los costados de las fragatas acaba con la tranquilidad que parecía respirarse.

Submarinos enemigos han atacado las fragatas, de repente, y lanzado una gran cantidad de torpedos contra los buques, que se hunden rápidamente mientras la tripulación íbera salta al mar y nada desesperadamente hacia la visible isla de Menorca, que queda al norte.

Los submarinos íberos, que parecían no haber sido detectados, comienzan una terrible batalla con los submarinos enemigos. Durante minutos, una intensa lluvia de torpedos se sucede a más de 200 metros bajo el agua entre ambos contingentes. Los submarinos íberos demuestran su capacidad de fuego, disparando simúltaneamente varios cañones automáticos situados en los costados. Uno de esos proyectiles alcanza a un submarino chino, y abre un pequeña grieta que le obliga a emerger rápidamente. Aprovechando que está encima, otro submarino íbero lanza un misil de crucero en vertical que destroza completamente el aparato. Aún así, la superioridad numérica de los submarinos chinos resulta determinante y sus potentes torpedos causan estragos entre la flota íbera. Tras casi una hora de intenso combate los submarinos chinos salen victoriosos, pero a un precio muy alto. Solo ha sobrevivido un maltrecho submarino que navega emergido como puede, hacia la costa.

Desde el Mediterráneo Oriental, se acerca una enorme flota con las insignias de Alahaliya que hace temer a los generales íberos, que se han quedado prácticamente sin buques con este ataque sorpresa de una flota submarina china.

CONSECUENCIAS

Iberia pierde X ítems
China pierde X ítems
El bienestar de Iberia baja 4 puntos
El bienestar de China baja 2 puntos
China tiene dañado un submarino y tiene que pagar X para repararlo.



Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 17. El Control de los Océanos - Página 3 Empty Re: Evento 17. El Control de los Océanos

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Oct 10, 2010 12:46 pm

Iberia se reserva el derecho a atacar Cataluña despues de esto. Ahora espero que la AND sepa, que tengo todo el derecho de atacarla, y no pueden hacer nada, sepan elegir a sus aliados...
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 17. El Control de los Océanos - Página 3 Empty Re: Evento 17. El Control de los Océanos

Mensaje por Michael Hansen Dom Oct 10, 2010 1:44 pm

Entonces la AND no se quedará con los brazos cruzados, sepa usted eso.
Michael Hansen
Michael Hansen

Cantidad de envíos : 1553
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 17. El Control de los Océanos - Página 3 Empty Re: Evento 17. El Control de los Océanos

Mensaje por Hasan Nasrallah Dom Oct 10, 2010 3:57 pm

señor anvecas que quiere usted, primero fastidia la economia de la AND i luego le echa la culpa ha catalunya de que en las costas de mallorca estubiera esos submarinos, que culpa tiene catalunya esque usted crer que tienen radares como los suyos, para detectar a esos submarinos.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 17. El Control de los Océanos - Página 3 Empty Re: Evento 17. El Control de los Océanos

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Dom Oct 10, 2010 4:22 pm

En fin, no hay quien entienda nada, como dijo el rey de España Amadeo I: "¡Esto es una jaula de locos!".
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 17. El Control de los Océanos - Página 3 Empty Re: Evento 17. El Control de los Océanos

Mensaje por Jaume Estruch Dom Oct 10, 2010 9:46 pm

Angel Anvecas escribió:Iberia se reserva el derecho a atacar Cataluña despues de esto. Ahora espero que la AND sepa, que tengo todo el derecho de atacarla, y no pueden hacer nada, sepan elegir a sus aliados...

Me gustaría saber PORQUE motivo quiere atacar a catalunya. Sus hombres serán tratados como personas y cuando usted deseen serán devueltos a su territorio. Me gustaría saber a que viene tanto beligerismo por su parte Sr. Anvecas, me he mantenido al margen todo este tiempo, a que se debe su incomprensible actitud hacia mi país?
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 17. El Control de los Océanos - Página 3 Empty Re: Evento 17. El Control de los Océanos

Mensaje por Kukardo Dom Oct 10, 2010 9:49 pm

Jaume Estruch escribió:
Angel Anvecas escribió:Iberia se reserva el derecho a atacar Cataluña despues de esto. Ahora espero que la AND sepa, que tengo todo el derecho de atacarla, y no pueden hacer nada, sepan elegir a sus aliados...

Me gustaría saber PORQUE motivo quiere atacar a catalunya. Sus hombres serán tratados como personas y cuando usted deseen serán devueltos a su territorio. Me gustaría saber a que viene tanto beligerismo por su parte Sr. Anvecas, me he mantenido al margen todo este tiempo, a que se debe su incomprensible actitud hacia mi país?

Desde Rusia avisamos a la Alianza que si ataca a Catalunya entrara en guerra contra Rusia. Catalunya es considerado pais amigo de Rusia y no pensamos dejar que siga agrediendo de forma gratuita.
Kukardo
Kukardo

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 17. El Control de los Océanos - Página 3 Empty Re: Evento 17. El Control de los Océanos

Mensaje por William Elliot Dom Oct 10, 2010 9:52 pm

Iberia no atacará a Catalunya, primero no lo ha dicho únicamente dijo que se reservaba el derecho, segundo, no nos permitiriamos mas muertes.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 17. El Control de los Océanos - Página 3 Empty Re: Evento 17. El Control de los Océanos

Mensaje por Arturo Romano Dom Oct 10, 2010 10:01 pm

Vladimir Pigrova escribió:
Jaume Estruch escribió:
Angel Anvecas escribió:Iberia se reserva el derecho a atacar Cataluña despues de esto. Ahora espero que la AND sepa, que tengo todo el derecho de atacarla, y no pueden hacer nada, sepan elegir a sus aliados...

Me gustaría saber PORQUE motivo quiere atacar a catalunya. Sus hombres serán tratados como personas y cuando usted deseen serán devueltos a su territorio. Me gustaría saber a que viene tanto beligerismo por su parte Sr. Anvecas, me he mantenido al margen todo este tiempo, a que se debe su incomprensible actitud hacia mi país?

Desde Rusia avisamos a la Alianza que si ataca a Catalunya entrara en guerra contra Rusia. Catalunya es considerado pais amigo de Rusia y no pensamos dejar que siga agrediendo de forma gratuita.


Como dijo mi colega alemán, Iberia no atacará a Catalunya. Pero le recomiendo al mandatario catalán, que se independice de la colonización china.


//kukardo, más ceñirnos al rol, si? que sea catalán en la realidad no afecta las relaciones de Rusia con Catalunya (?)
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Evento 17. El Control de los Océanos - Página 3 Empty Re: Evento 17. El Control de los Océanos

Mensaje por Jaume Estruch Dom Oct 10, 2010 10:02 pm

Martí von Brauchitsch escribió:Iberia no atacará a Catalunya, primero no lo ha dicho únicamente dijo que se reservaba el derecho, segundo, no nos permitiriamos mas muertes.

Tampoco tiene derecho a reservarse NINGÚN derecho, eso es sacarse un Casus bellí de debajo de la manga... algo que me parece un insulto a la inteligencia de los mandatarios mundiales...
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 17. El Control de los Océanos - Página 3 Empty Re: Evento 17. El Control de los Océanos

Mensaje por Jaume Estruch Dom Oct 10, 2010 10:04 pm

Arturo Romano escribió:
Vladimir Pigrova escribió:
Jaume Estruch escribió:
Angel Anvecas escribió:Iberia se reserva el derecho a atacar Cataluña despues de esto. Ahora espero que la AND sepa, que tengo todo el derecho de atacarla, y no pueden hacer nada, sepan elegir a sus aliados...

Me gustaría saber PORQUE motivo quiere atacar a catalunya. Sus hombres serán tratados como personas y cuando usted deseen serán devueltos a su territorio. Me gustaría saber a que viene tanto beligerismo por su parte Sr. Anvecas, me he mantenido al margen todo este tiempo, a que se debe su incomprensible actitud hacia mi país?

Desde Rusia avisamos a la Alianza que si ataca a Catalunya entrara en guerra contra Rusia. Catalunya es considerado pais amigo de Rusia y no pensamos dejar que siga agrediendo de forma gratuita.


Como dijo mi colega alemán, Iberia no atacará a Catalunya. Pero le recomiendo al mandatario catalán, que se independice de la colonización china.


//kukardo, más ceñirnos al rol, si? que sea catalán en la realidad no afecta las relaciones de Rusia con Catalunya (?)

La decisión de con quien va Catalunya y a quien tiene como compañeros o amigos es decisión ÚNICA y EXCLUSIVA de ella, y su recomendación me parece una amenza...
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 17. El Control de los Océanos - Página 3 Empty Re: Evento 17. El Control de los Océanos

Mensaje por Kukardo Dom Oct 10, 2010 10:04 pm

Esperemos que sea asi, y le recuerdo que Catalunya es un pais seborano y puede tener tropas de la nacionalidad que quiera dentro de su territorio mientras esas tropas no ataquen.

//Es de los pocos paises que tengo amigos y mi nexo con la AND. Me pidio ayuda y yo le apoyo de cara a la comunidad internacional, nada mas que eso.
Kukardo
Kukardo

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 17. El Control de los Océanos - Página 3 Empty Re: Evento 17. El Control de los Océanos

Mensaje por Arturo Romano Dom Oct 10, 2010 10:09 pm

Entonces no sé de qué se queja. No sé si sabe que cederle paso a un ejército o una posición para que ataque a otro país siendo "neutral", es además de ilegal, un casus belli.

Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Evento 17. El Control de los Océanos - Página 3 Empty Re: Evento 17. El Control de los Océanos

Mensaje por William Elliot Dom Oct 10, 2010 10:13 pm

Jaume Estruch escribió:
Martí von Brauchitsch escribió:Iberia no atacará a Catalunya, primero no lo ha dicho únicamente dijo que se reservaba el derecho, segundo, no nos permitiriamos mas muertes.

Tampoco tiene derecho a reservarse NINGÚN derecho, eso es sacarse un Casus bellí de debajo de la manga... algo que me parece un insulto a la inteligencia de los mandatarios mundiales...

Pero puede decirlo en voz alta y en publico, o tambien lo prohibirán?

Tranquilo algunos mandatarios ya han demostrado no ser inteligentes, pero todavía siguen allí.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 17. El Control de los Océanos - Página 3 Empty Re: Evento 17. El Control de los Océanos

Mensaje por Jaume Estruch Dom Oct 10, 2010 10:16 pm

Arturo Romano escribió:Entonces no sé de qué se queja. No sé si sabe que cederle paso a un ejército o una posición para que ataque a otro país siendo "neutral", es además de ilegal, un casus belli.


Yo no he cedido nada. En que se basa para decir eso?
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 17. El Control de los Océanos - Página 3 Empty Re: Evento 17. El Control de los Océanos

Mensaje por Arturo Romano Dom Oct 10, 2010 10:19 pm

¿Y el tratado militar mutuo entre su país y China? ¿Y la base en la que la flota China estaba aparcada?
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Evento 17. El Control de los Océanos - Página 3 Empty Re: Evento 17. El Control de los Océanos

Mensaje por Chen Duxiu Dom Oct 10, 2010 10:22 pm

no estabamos en ninguna base y el tratado es viejisimo, antes de la guerra, data de la independencia catalana,
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 17. El Control de los Océanos - Página 3 Empty Re: Evento 17. El Control de los Océanos

Mensaje por Arturo Romano Dom Oct 10, 2010 10:24 pm

Lo sé, pero está en funcionamiento aún. ¿O lo han roto?
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Evento 17. El Control de los Océanos - Página 3 Empty Re: Evento 17. El Control de los Océanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.