Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EEUU-Arabia Saudí (hidrógeno y universidades mixtas)

2 participantes

Ir abajo

EEUU-Arabia Saudí (hidrógeno y universidades mixtas) Empty EEUU-Arabia Saudí (hidrógeno y universidades mixtas)

Mensaje por Aleksei Putin Sáb Sep 18, 2010 12:33 pm

Acuerdo Internacional EEUU-Arabia Saudí

EEUU-Arabia Saudí (hidrógeno y universidades mixtas) Bandera-de-arabia-saudi-pq EEUU-Arabia Saudí (hidrógeno y universidades mixtas) EstadosUnidos

Con este acuerdo se buscan dos objetivos. El primero es reducir la dependencia de Arabia Saudí del petróleo, construyendo industrias de producción de hidrógeno para alimentar los motores de combustión de Arabia e industrias automovilísticas de hidrógeno para construir coches más eficientes con el hidrógeno. El segundo es ayudar al pueblo árabe a integrarse con el mundo moderno permitiendo a sus estudiantes venir a América a estudiar los estudios superiores que deseen, mientras tanto también aprenderán los valores americanos de la democracia y la libertad para que poco a poco el pueblo de Arabia Saudí se vaya moderando y democratizando. Además una de las universidades se construirá en Arabia para que sus beneficios lleguen también a todos los que no puedan viajar a América.

- Industrias automovilísticas de hidrógeno (x3) - 18 puntos
- Industrias de producción de hidrógeno (x3) - 24 puntos
- Universidades internacionales (x2) - 14 puntos
- Becas universitarias internacionales (x2) - 4 puntos
-----------------------------------------------------------
- Coste Total: 60 puntos, EEUU pagará 30 y Arabia Saudí los otros 30.

- Beneficios: 60% Arabia Saudí - 40% EEUU.
- Trabajadores: 50% americanos, 50% árabes.
- La producción de las industrias automovilísticas y las de producción de H se venderá en Arabia Saudí (lugar donde estarán situadas).
- Las universidades internacionales se construirán una en EEUU y otra en Arabia Saudí y tendrán un 50% de profesores de cada nacionalidad. La mayoría de sus estudiantes serán árabes que irán a EEUU a familiarizarse con nuestra cultura y para que puedan estudiar los estudios superiores que no haya en Arabia Saudí. Las becas están dirigidas a esos árabes.
Aleksei Putin
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU-Arabia Saudí (hidrógeno y universidades mixtas) Empty Re: EEUU-Arabia Saudí (hidrógeno y universidades mixtas)

Mensaje por Hasan Nasrallah Sáb Sep 18, 2010 1:00 pm

Desde nuestro pais nos alegra haber llegado a un acuerdo con Los Estados unidos de America, este acuerdo hara que la poblacion de nuestro pais no depenga tanto del petroleo i que poco a poco los cotxes de gasolina vayan disminuñendo de las carreteras saudis.
Tambien nos alegra haber llegado a un acuerdo satisfactorio para los jovenes saudis tanto hombres como mujeres podran mejorar sus estudios en el pais norteamericano i podran traer su experiencia a nuestro pais como la igualdad entre los sexos i unos pensamientos mas progresistas i democraticos para nuestro pais.
Los jovenes saudis que no puedan viajar a estudiar a norteamerica lo podran hacer en una universidad Americana-saudi que se instalar en nuestro pais con profesorado de los dos paises i con estudiantes americanos que residan en nuestro pais por trabajo de algun familiar, se especula que habra un 20% de estudiantes americanos, tambien esta entrada de estudiantes americanos ayudara ha mejorar el deporte en nuestro pais i el crecimiento de otros deportes minoritarios.

Esperamos que este acuerdo sea beneficioso.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.