Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El buque militar mas grande de la armada española

+17
Lord Maverick
Arturo Romano
Mr. Anvecas
Leopold von Horzernzoller
Chen Duxiu
John Smith
Ricardo Da Costa
Aleksei Putin
Joachim von Ribbentrop
Fermín Carvajal
Hasan Nasrallah
Harry Ben Haim
Michael Hansen
Jaume Estruch
Fiorenzo Fiorone
Califa II
William Elliot
21 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El buque militar mas grande de la armada española - Página 4 Empty Re: El buque militar mas grande de la armada española

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Mar Oct 05, 2010 9:48 pm

Martí von Brauchitsch escribió:
Alfonso da Fonseca escribió:
Martí von Brauchitsch escribió:
Alfonso da Fonseca escribió:
Martí von Brauchitsch escribió:
Alfonso da Fonseca escribió:
Arturo Romano escribió:
Alfonso da Fonseca escribió:
Arturo Romano escribió:
Alfonso da Fonseca escribió:
Martí von Brauchitsch escribió:Yo invadiria Portugal, no me gusta ver la Peninsula Iberica, me gustaría más ver, Iberia justo como en SW.

¿Sin Catalunya? A mí me gustaría que existiese Iberia como una confederación de Reinos ibéricos, entre ellos Portugal.

Mejor una República Federal Ibérica Wink

Qué asco.

Sabrás tu lo que es una República xDD

Lo sé, y me dan todas un asco impresionante.

Cuidado que hay varios extranjeros aqui, y yo el primero si hace falta, di que la Republica Federal Alemana es una mierda, dilo que creo que estas equivocado, como dije antes muchos de los países potentes en cualquier nivel son Republicas.

Yo no digo nada en contra de Alemania, es más,a dmiro vuestra capacidad para rehaceros cuando os humillan. Lo que sí creo es que os hubiera ido mejor con el Kaiser y el imperio, y no creo equivocarme. Habéis estado 40 años divididos, y pagando una deuda astronómica cas 100, menuda república.

Pues imaginate que no hubieramos pagado la deuda, como estariamos.

Imagínate si conservaseis la monarquía, mucho mejor.

¡¿Pero que dices?!

Que os iría mejor con la monarquía, de eso estoy convencido.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El buque militar mas grande de la armada española - Página 4 Empty Re: El buque militar mas grande de la armada española

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Mar Oct 05, 2010 9:54 pm

habies cojido la enfermedad de los quotes de Jesus de cruz?
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 33
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El buque militar mas grande de la armada española - Página 4 Empty Re: El buque militar mas grande de la armada española

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Mar Oct 05, 2010 10:00 pm

Fiorenzo Fiorone escribió:habies cojido la enfermedad de los quotes de Jesus de cruz?

Si.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El buque militar mas grande de la armada española - Página 4 Empty Re: El buque militar mas grande de la armada española

Mensaje por William Elliot Mar Oct 05, 2010 11:09 pm

Fiorenzo Fiorone escribió:habies cojido la enfermedad de los quotes de Jesus de cruz?

Sí, tambien.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El buque militar mas grande de la armada española - Página 4 Empty Re: El buque militar mas grande de la armada española

Mensaje por Michael Hansen Mar Oct 05, 2010 11:11 pm

Aqui podeis ver todos los barcos y submarions de la armada

http://es.wikipedia.org/wiki/Armada_Espa%C3%B1ola
Michael Hansen
Michael Hansen

Cantidad de envíos : 1553
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El buque militar mas grande de la armada española - Página 4 Empty Re: El buque militar mas grande de la armada española

Mensaje por Arturo Romano Miér Oct 06, 2010 2:01 am

Qué valiente decir que a Alemania le habría ido mejor con el Káiser xDD Sólo recordemos QUIÉN incluyó a Alemania en la PGM. Vaya, parece que después de todo sí hace falta memoria histórica.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

El buque militar mas grande de la armada española - Página 4 Empty Re: El buque militar mas grande de la armada española

Mensaje por William Elliot Miér Oct 06, 2010 7:14 am

Arturo Romano escribió:Qué valiente decir que a Alemania le habría ido mejor con el Káiser xDD Sólo recordemos QUIÉN incluyó a Alemania en la PGM. Vaya, parece que después de todo sí hace falta memoria histórica.

¡Que va seguro que aún estaria Gillermo gobernando, Viva el Rey.! (ironia)
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El buque militar mas grande de la armada española - Página 4 Empty Re: El buque militar mas grande de la armada española

Mensaje por William Elliot Miér Oct 06, 2010 7:16 am

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Carlos_I_(L-61)

Gracias Hansen.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El buque militar mas grande de la armada española - Página 4 Empty Re: El buque militar mas grande de la armada española

Mensaje por Aleksei Putin Miér Oct 06, 2010 10:55 am

No se que tiene que ver que haya república o monarquía para que a un país le vaya mejor o peor. No son más que sistemas de gobierno que además hoy en día no tienen muchas diferencias.

Si un país va mejor o peor será culpa de los políticos que tomen las decisiones en ese momento, gente con nombre propio, no va a ser la monarquía inherentemente buena sin importar quién es el rey o la república inherentemente mala sin importar quién es el presidente.
Aleksei Putin
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El buque militar mas grande de la armada española - Página 4 Empty Re: El buque militar mas grande de la armada española

Mensaje por Arturo Romano Miér Oct 06, 2010 2:18 pm

Es cierto. Son los políticos de turno o el monarca los que afectan como tal el escenario del país. Pero sí que hay una diferencia. A los presidentes los elige el pueblo y muchos de los que argumentan en contra de lo que digo, esgrimen "democracia" como un valor importante, pues qué acto más democrático que elegir a tu Jefe de Estado, si lo hace mal, será tu culpa no culpa de factores externos que no puedes controlar.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

El buque militar mas grande de la armada española - Página 4 Empty Re: El buque militar mas grande de la armada española

Mensaje por John Smith Miér Oct 06, 2010 3:01 pm

Arturo Romano escribió:Es cierto. Son los políticos de turno o el monarca los que afectan como tal el escenario del país. Pero sí que hay una diferencia. A los presidentes los elige el pueblo y muchos de los que argumentan en contra de lo que digo, esgrimen "democracia" como un valor importante, pues qué acto más democrático que elegir a tu Jefe de Estado, si lo hace mal, será tu culpa no culpa de factores externos que no puedes controlar.

El problema es que en España, el jefe del Estado no pinta nada, no tiene poder real, no se podría hacer lo mismo con un Presidente de la República
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El buque militar mas grande de la armada española - Página 4 Empty Re: El buque militar mas grande de la armada española

Mensaje por Ricardo Da Costa Miér Oct 06, 2010 3:08 pm

Alfonso da Fonseca escribió:

Que os iría mejor con la monarquía, de eso estoy convencido.

Afirmar esto es como afirmar que la homeopatía es ciencia. La principal diferencia es que una cosa se podría probar, y lo que tú has dicho es imposible de saber.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El buque militar mas grande de la armada española - Página 4 Empty Re: El buque militar mas grande de la armada española

Mensaje por Lord Maverick Miér Oct 06, 2010 3:39 pm

Alfonso da Fonseca escribió:

Que os iría mejor con la monarquía, de eso estoy convencido.

Permítime dudarlo.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El buque militar mas grande de la armada española - Página 4 Empty Re: El buque militar mas grande de la armada española

Mensaje por Yussef Araab Miér Oct 06, 2010 3:41 pm

Califa escribió:
Arturo Romano escribió:Es cierto. Son los políticos de turno o el monarca los que afectan como tal el escenario del país. Pero sí que hay una diferencia. A los presidentes los elige el pueblo y muchos de los que argumentan en contra de lo que digo, esgrimen "democracia" como un valor importante, pues qué acto más democrático que elegir a tu Jefe de Estado, si lo hace mal, será tu culpa no culpa de factores externos que no puedes controlar.

El problema es que en España, el jefe del Estado no pinta nada, no tiene poder real, no se podría hacer lo mismo con un Presidente de la República

En portugal se hace.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El buque militar mas grande de la armada española - Página 4 Empty Re: El buque militar mas grande de la armada española

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Miér Oct 06, 2010 6:08 pm

En fin, yo apoyo siempre la democracia, pero está claro que hay cosas en las que NO hay que emplearla, como es la real academia de la lengua o la jefatura de estado. ¿Por qué? Porque para llevar los asuntos diarios ya existe una presdiencia de gobierno democrática.

Un jefe de estado debe de ser un elemento aglutinante y garante de las garantías sociales y demócratas. En esencia, un rey es el defensor del pueblo, es esa persona que sólo ha de vivir para seervir a su pueblo, luchando cada dia en contra de los intereses personales de los políticos y pensando siempre en el bien del país. Un presidente electo JAMÁS podrá hacer esto, pésele a quien le pese.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El buque militar mas grande de la armada española - Página 4 Empty Re: El buque militar mas grande de la armada española

Mensaje por Califa II Miér Oct 06, 2010 6:15 pm

Servir a su pueblo? En que sirve el rey Juan Carlos I a su pueblo actualmente? El discurso de navidad y poco más creo yo.
Califa II
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El buque militar mas grande de la armada española - Página 4 Empty Re: El buque militar mas grande de la armada española

Mensaje por Mr. Anvecas Miér Oct 06, 2010 6:17 pm

Si no os gusta, os vais a otro pais, no se porque teneis que criticar algo que lleva años asi, si lleva años sera porque funciona, nose porque tanto follon.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El buque militar mas grande de la armada española - Página 4 Empty Re: El buque militar mas grande de la armada española

Mensaje por Lord Maverick Miér Oct 06, 2010 6:19 pm

Hidetora Ichimonji escribió:Servir a su pueblo? En que sirve el rey Juan Carlos I a su pueblo actualmente? El discurso de navidad y poco más creo yo.

A ti te mandaba yo al 23 de Febrero de 1981, a ver que opinabas del rey entonces.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El buque militar mas grande de la armada española - Página 4 Empty Re: El buque militar mas grande de la armada española

Mensaje por Hasan Nasrallah Miér Oct 06, 2010 6:31 pm

El rey hace las cosas que tiene que hacer por españa, pero seguro que si no estubiera i estubieramos en una republica parlamentaria seguro que tanta crisis con la economia no habria ya que habria mas dinero.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El buque militar mas grande de la armada española - Página 4 Empty Re: El buque militar mas grande de la armada española

Mensaje por Mr. Anvecas Miér Oct 06, 2010 6:37 pm

Laughing
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El buque militar mas grande de la armada española - Página 4 Empty Re: El buque militar mas grande de la armada española

Mensaje por Joachim von Ribbentrop Miér Oct 06, 2010 6:38 pm

Hasan Nasrallah escribió:El rey hace las cosas que tiene que hacer por españa, pero seguro que si no estubiera i estubieramos en una republica parlamentaria seguro que tanta crisis con la economia no habria ya que habria mas dinero.

Si crees que con 7 millones de euros más cada año no habría tanta crisis...

Joachim von Ribbentrop

Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El buque militar mas grande de la armada española - Página 4 Empty Re: El buque militar mas grande de la armada española

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Miér Oct 06, 2010 6:40 pm

Hasan Nasrallah escribió:El rey hace las cosas que tiene que hacer por españa, pero seguro que si no estubiera i estubieramos en una republica parlamentaria seguro que tanta crisis con la economia no habria ya que habria mas dinero.

No, habría menos, ¿tú sabes cuanto paga Portugal por su presidente de república? El doble de lo que pagamos por el rey. Y encima ellos tienen que pagarle la jubilación a los ex-presidentes.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El buque militar mas grande de la armada española - Página 4 Empty Re: El buque militar mas grande de la armada española

Mensaje por Hasan Nasrallah Miér Oct 06, 2010 6:43 pm

i los diputados de nuestro gobierno porque tiene derecho a cobrar despues de degar de ser diputados, porque yo no cobro de un trabajo que dejo, la cosas es una mierda, quieres que te dija una cosa tengo un tio que es teniente de alcalde el segundo despues del alcalde de badalona i solo llegar a dirigir la hacienda de badalona se subio a 70.000 euros al año su sueldo el hijo de puta, i luego no tiene pasta para pagar la residencia de mi abuela el hijo de puta.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El buque militar mas grande de la armada española - Página 4 Empty Re: El buque militar mas grande de la armada española

Mensaje por Jaume Estruch Miér Oct 06, 2010 7:25 pm

Si, a los reyes de Francia los gillotinaron porque era demasiado buenas personas... como todos los reyes... solo piensan en su pueblo por la gracia de dios...
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El buque militar mas grande de la armada española - Página 4 Empty Re: El buque militar mas grande de la armada española

Mensaje por Jaume Estruch Miér Oct 06, 2010 7:26 pm

Lord Maverick escribió:
Hidetora Ichimonji escribió:Servir a su pueblo? En que sirve el rey Juan Carlos I a su pueblo actualmente? El discurso de navidad y poco más creo yo.

A ti te mandaba yo al 23 de Febrero de 1981, a ver que opinabas del rey entonces.

Eso fue un montaja del 15... un militar de tan bajo rango no podia triunfar ni de coña... Además yo te mandaría varios años antes cuando los reyes apoyaron segun que golpe de estado que les interesaba...
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El buque militar mas grande de la armada española - Página 4 Empty Re: El buque militar mas grande de la armada española

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.