Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento 22. Crisis global

5 participantes

Ir abajo

Evento 22. Crisis global Empty Evento 22. Crisis global

Mensaje por Lord Maverick Dom Oct 10, 2010 6:29 pm

Evento 22. Crisis Global

Evento 22. Crisis global 1263481856_1

La guerra solo está trayendo muerte y devastación en todos los sitios que toca. Hasta la fecha, han sido destruidas las ciudades de Lisboa, Madrid, París, Roma, Berlín, Shanghai, Wujang, Nanjing, Sozhou, Pyongiang... entre otras de menor relevancia. El saldo de muertos directos por estas catástrofes es de decenas de millones de seres humanos, los daños materiales son enormes y, sobre todo las ciudades alcanzadas por artefactos nucleares, han sido devastadas.

En las capitales de Europa, ha surgido una crisis económica muy fuerte derivada de la destrucción de las principales ciudades del país. Miles de industrias privadas y estatales y empresas de todo tipo fueron arrasadas por las ondas expansivas de las explosiones y a consecuencia de esto, las demás ciudades del país se han visto muy afectadas al depender directamente de la capital. La radiación también se expandió por toda la zona cero, dejando las tierras afectadas infértiles durante muchos años, contaminando el agua e impidiendo el establecimiento de vida en las mismas hasta pasados varios siglos. La radiación se ha extendido prácticamente por todas las naciones europeas, hasta alcanzar incluso a países como Turquía o Georgia. Los muertos siguen creciendo cada día, de forma alarmante, como consecuencia de esta mortal nube radioactiva.

Muchos científicos europeos han denunciado la mortal radiación que existe en todo el ambiente europeo, y que ha hecho mutar a numerosas especies vegetales y animales. Parajes naturales considerados patrimonios de la humanidad, como la Selva Negra (Alemania) tiene una vegetación prácticamente muerta y totalmente contaminada por elementos radioactivos. Algunos animales han disminuido drásticamente su presencia y su número está bajando rápidamente, hasta el punto que muchos se extinguirán envenenados por la radiación, indicaron muchos biólogos de renombre internacional.

Los ciudadanos europeos han envejecido varios años por la contaminación presente, disminuido sus cualidades físicas y haciéndose muy vulnerables a cualquier enfermedad... llegándose a ver miles de casos de cáncer de todo tipo y otras enfermedades derivadas de la radiación. Muchos han quedado invalidados para trabajar, y el sector de la construcción se ha visto abandonado ante la escasa gente sana que puede aguantar el duro trabajo físico. La esperanza de vida ha dado un bajón de gran importancia y la tasa de mortalidad se ha elevado mucho. Los ciudadanos europeos están enfermos y débiles.

La cultura ha sido una de las principales víctimas de este aspecto de la guerra. Con la destrucción de Roma, también fueron destruidas miles de obras de arte, edificios emblemáticos, y hasta dañó seriamente la estructura del Vaticano. Lo mismo pasó con París, que ha perdido la Torre Eiffel, los jardines elíseos, el museo de la Louvre junto con sus valiosísimas obras de arte. En Madrid desapareció el Museo del Prado, los palacios del Pardo, de la Moncloa, de Oriente... y los grandes edificios históricos.

Con la devastación de las capitales europeas, los países afectados han perdido por completo su historia y su identidad nacional ha sido ocultada bajo un manto radioactivo que sigue matando personas sin pausa. Y recién acabada la estación de verano, que ha registrado las temperaturas más bajas de la historia, los ciudadanos tiemblan ante la llegada del temido invierno nuclear.

CONSECUENCIAS

El PIB de Iberia baja 85 puntos
El PIB de Italia baja 120 puntos
El PIB de Alemania baja 140 puntos
El PIB de la Confederación Catalana baja 30 puntos
El PIB de Rusia baja 180 puntos
El PIB de Reino Unido baja 300 puntos
El PIB de Estados Unidos baja 500 puntos
El PIB de Japón baja 170 puntos
El PIB de Marruecos baja 10 puntos
El bienestar de Iberia baja 7 puntos
El bienestar de Italia baja 6 puntos
El bienestar de Alemania baja 9 puntos
El bienestar de la Confederación Catalana baja 7 puntos
El bienestar de Rusia baja 8 puntos
El bienestar de Reino Unido baja 9 puntos
La popularidad de Ángel Anvecas baja 5 puntos
La popularidad de Fiorenzo Fiorone baja 3 puntos
La popularidad de Joachim Von Ribbentrop baja 6 puntos

Han muerto alrededor de 10 millones de personas en toda Europa, durante los últimos meses.





Evento 22. Crisis global 1276222565922_f

En China, aunque la devastación de las ciudades ha sido distinta también ha supuesto una auténtica crisis. Shanghai, uno de los motores económicos del país y con una población superior a 30 millones de personas se vio avasallada por el agua de la presa de 3 gargantas, la cual mató a la gran mayoría de la población y dejó un aspecto desolador en la ciudad. A pesar de que está en proceso de reconstrucción, este sigue un ritmo muy lento y a la mayoría de los edificios que quedaron en pie se les ha debilitado la estructura, por lo que no es raro que a veces se desplomen alguno de los enormes rascacielos.

Se ha parado completamente el turismo en China, además también por la prohibición del líder chino de realizarse vuelos internacionales. El gran foco industrial de esta y de las otras 3 ciudades inundadas, se ha perdido completamente generando nefastas consecuencias económicas y hambre entre los relativamente pocos supervivientes que han quedado.

Además, por consecuencia de esto, otros países que dependen directamente de China como Uzbekistán, Kazajistán, Kirguistán, Cuba o Corea del Norte... han visto muy afectadas sus economías y desplomado su PIB. Lo mismo ha pasado con Alahaliya y los países que dependen de económicamente de ella, como Siria, Líbano, Afghanistán...

Aunque en el caso de China, los ciudadanos están relativamente bien y solo unos pocos han sido afectados por la radiación, de forma considerable, no se puede decir lo mismo de la economía.

CONSECUENCIAS

El PIB de China baja 270 puntos
El bienestar de China baja 4 puntos
La popularidad de Chen Duxiu baja 3 puntos

El PIB de Alahaliya baja 70 puntos
El bienestar de Alahaliya baja 5 puntos


Se han producido cerca de 2 millones de muertos en China, en los últimos meses



Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 22. Crisis global Empty Re: Evento 22. Crisis global

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Oct 10, 2010 6:40 pm

Esta crisis ha sido generada gracias al odio de naciones, Iberia propone bordar una paz absoluta, pero no se acepta, esperamos mas respuestas.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 22. Crisis global Empty Re: Evento 22. Crisis global

Mensaje por Chen Duxiu Dom Oct 10, 2010 6:42 pm

Luego de volver a tirar una atomica en teheran y una quimica en Islamabad?, lo dudo.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 22. Crisis global Empty Re: Evento 22. Crisis global

Mensaje por Mr. Anvecas Dom Oct 10, 2010 6:47 pm

Ustedes han tirado numerosas, no se queje tanto.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 22. Crisis global Empty Re: Evento 22. Crisis global

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Dom Oct 10, 2010 6:53 pm

Repito lo dicho por mí anteriormente, esto es una jaula de locos: ¿Qué pretenden todos?, ¿Acabar con el planeta?
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 22. Crisis global Empty Re: Evento 22. Crisis global

Mensaje por William Elliot Dom Oct 10, 2010 7:55 pm

China nos destruyo nuestro patrimonio de la Humanidad y todavía se quejan, esto solo lo hablan los comunistas enfermos como son.

Como dijo el Caudillo de Iberia, se ha propuesto la paz, pero el Presidente Chino siempre la ha negado, entonces no hay mas discusión, la lucha es el segundo paso, ya que el dialogo no puede funcionar en países como China.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 22. Crisis global Empty Re: Evento 22. Crisis global

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.