Algo Bueno Pasara en Gran Venezuela!
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Algo Bueno Pasara en Gran Venezuela!
El dirigente del Partido Democratico Unido de Venezuela aprovecha a los medios de comunicacion para anunciar lo que la oposicion exiliada venezolana desea para un pais dominado por el terror...
-Buenas tardes, agradezco la oportunidad que nos brindan los medios de comunicacion para darle cobertura a nuestras palabras y pedidos, esta es una de las pocas formas que tenemos de demostrarle al mundo que en Gran Venezuela, el llamado "Benemérito de la patria" lo es todo menos un estadista, un gobierno que no tolere la critica, vuelve ilegales los partidos democraticos y anuncie descaradamente que en Gran Venezuela solo existe una ideologia fascista, no es mas que una burla humillante a la inteligencia humana, no se justifica un pueblo, un pais gobernado por un hombre que lo controle todo, que no exista autonomia de poderes, que le hable al ciudadanos de "servir a Venezuela" cuando es la misma Venezuela quien le sirve a ese hombre...no se justifica que hoy en dia, en este siglo aun existan ese tipo de gobiernos y que el mundo entero no haga nada.
Sin embargo la democracia venezolana aun existe, muchos quizas la vean muerta, pero aqui le deseo comunicar no solo a mi patria, sino a todo el resto del mundo que logre vernos y escucharnos, que el pueblo venezolano no esta perdido...y que ahora es cuando a penas comienza el cambio de Gran Venezuela, se que seguramente estamos calificados como unos cobardes por haber salido de nuestro pais, pero yo les digo...que ningun ciudadano deseoso de luchar por su patria puede hacerlo tras las rejas o muerto!...hay que estar en los zapatos de uno para conocer lo que sucede en realidad, desde aqui aceptamos cualquier apoyo que nos puedan brindar otros paises, empresas y demas organizaciones para el retorno de una Gran Venezuela libre, siempre y cuando lo unico que se vea beneficiada sea el pueblo y la democracia.
Ya el presidente ha dañado lo suficiente a nuestro pais, nuestro pueblo ha olvidado lo que es ser libre, lo que es la pluralidad, la tolerancia, sus derechos como ciudadanos, nosotros eramos un pueblo democratico por tradicion para que llegue un hombre tan acomplejado y lleno de delirios como el presidente Pousa a quitarnosla...nuestro pueblo debe aprender como sea que el gobernante de un pais solo se debe a su pueblo, es un empleado y servidor solo del pueblo no su dueño...luchamos por un pais libre, democratico, critico, con un sistema legislativo autonomo, un sistema judicial al servicio nada mas que de su pueblo, luchamos por un pais modernos y tolerante de cualquier rama politica y social...retomaremos ese camino, la pelea por el pais que desea toda la Gran Venezuela a penas esta iniciando, el gobierno tendra que ver como justifica un pueblo callado y temeroso porque todo el paso de la democracia le caera encima y lo castigara!
-Buenas tardes, agradezco la oportunidad que nos brindan los medios de comunicacion para darle cobertura a nuestras palabras y pedidos, esta es una de las pocas formas que tenemos de demostrarle al mundo que en Gran Venezuela, el llamado "Benemérito de la patria" lo es todo menos un estadista, un gobierno que no tolere la critica, vuelve ilegales los partidos democraticos y anuncie descaradamente que en Gran Venezuela solo existe una ideologia fascista, no es mas que una burla humillante a la inteligencia humana, no se justifica un pueblo, un pais gobernado por un hombre que lo controle todo, que no exista autonomia de poderes, que le hable al ciudadanos de "servir a Venezuela" cuando es la misma Venezuela quien le sirve a ese hombre...no se justifica que hoy en dia, en este siglo aun existan ese tipo de gobiernos y que el mundo entero no haga nada.
Sin embargo la democracia venezolana aun existe, muchos quizas la vean muerta, pero aqui le deseo comunicar no solo a mi patria, sino a todo el resto del mundo que logre vernos y escucharnos, que el pueblo venezolano no esta perdido...y que ahora es cuando a penas comienza el cambio de Gran Venezuela, se que seguramente estamos calificados como unos cobardes por haber salido de nuestro pais, pero yo les digo...que ningun ciudadano deseoso de luchar por su patria puede hacerlo tras las rejas o muerto!...hay que estar en los zapatos de uno para conocer lo que sucede en realidad, desde aqui aceptamos cualquier apoyo que nos puedan brindar otros paises, empresas y demas organizaciones para el retorno de una Gran Venezuela libre, siempre y cuando lo unico que se vea beneficiada sea el pueblo y la democracia.
Ya el presidente ha dañado lo suficiente a nuestro pais, nuestro pueblo ha olvidado lo que es ser libre, lo que es la pluralidad, la tolerancia, sus derechos como ciudadanos, nosotros eramos un pueblo democratico por tradicion para que llegue un hombre tan acomplejado y lleno de delirios como el presidente Pousa a quitarnosla...nuestro pueblo debe aprender como sea que el gobernante de un pais solo se debe a su pueblo, es un empleado y servidor solo del pueblo no su dueño...luchamos por un pais libre, democratico, critico, con un sistema legislativo autonomo, un sistema judicial al servicio nada mas que de su pueblo, luchamos por un pais modernos y tolerante de cualquier rama politica y social...retomaremos ese camino, la pelea por el pais que desea toda la Gran Venezuela a penas esta iniciando, el gobierno tendra que ver como justifica un pueblo callado y temeroso porque todo el paso de la democracia le caera encima y lo castigara!

Henrique Capriles- Cantidad de envíos: 61
Re: Algo Bueno Pasara en Gran Venezuela!
Ojalá triunfe el camino correcto en Venezuela, que es el suyo.
Le deseo suerte Sr. Capriles
Le deseo suerte Sr. Capriles

Califa II- Cantidad de envíos: 1048
Mucha suerte Señor Capriles, la democracia deberá triumfar.

William Elliot- Cantidad de envíos: 2323
Desde nuestro pais apoyamos al opositor venezolano, como dice el mandatario americano la democracia triumfara.

Hasan Nasrallah- Cantidad de envíos: 1678
País: En mi mundo.
Un inmenso agradecimiento a los presidentes y lideres mundiales que aun creen en un mejor futuro para mi pais, en la democracia y en la libertad, devuelvo sus mensjes de apoyo hacia sus gestiones.

Porfabor porfabor El General Pousa presidiente de Gran venezuela a echo 900% mas cosas que la "democracia" venezuelana a unido venezuela a colombia a consegido destruir la FARC a echo miles de cosas que los democraticos nunca habria echo.
esto es todo
esto es todo

Fiorenzo Fiorone- Cantidad de envíos: 1600
País: Italia
Yo siendo usted me ocuparia de convencer a mas del 65% de italianos que tiene en contra, evitaria que mas patriotas y ciudadanos italianos mueran, me encargaria de bajar el indice de desempleo, aumentaria el nivel de bienestar... tiene todo un pais cayendose a pedazos y a usted solo se le ocurre nombrar las cosas que suceden en mi pais como si yo no las conociera, esa es su mejor forma de resolver la crisis en la que vive Italia?...le hago un llamado a los sectores opositores italianos a que no se rindan en su lucha por una patria real, desarrollada y con futuro, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo...sigan el ejemplo!

Por favor, señor Capriles, no sea demagogo.
Todos sabemos que los malos datos de Italia este año se deben a su estado de guerra y las bombas nucleares que China ha lanzado contra el mundo. Antes de ello, Italia ha sido un gran imperio fascista, en el que los ciudadanos vivían prósperamente. Y lo volverá a ser una vez aniquilemos a Duxiú y su comunismo.
Todos sabemos que los malos datos de Italia este año se deben a su estado de guerra y las bombas nucleares que China ha lanzado contra el mundo. Antes de ello, Italia ha sido un gran imperio fascista, en el que los ciudadanos vivían prósperamente. Y lo volverá a ser una vez aniquilemos a Duxiú y su comunismo.

Leopold von Horzernzoller- Cantidad de envíos: 1376
Leopold von Horzernzoller escribió:Por favor, señor Capriles, no sea demagogo.
Aniquilar China, pero no el pueblo civil, os lo diré, el pueblo no tiene la culpa de nada de como sea su gobierno, ya que esta reprimido por el comunismo, y no diga que el Señor Capriles es demagogo, ya que usted lo es más que usted, porque a veces dice cosas sin sentido.

William Elliot escribió:Leopold von Horzernzoller escribió:Por favor, señor Capriles, no sea demagogo.
Aniquilar China, pero no el pueblo civil, os lo diré, el pueblo no tiene la culpa de nada de como sea su gobierno, ya que esta reprimido por el comunismo, y no diga que el Señor Capriles es demagogo, ya que usted lo es más que usted, porque a veces dice cosas sin sentido.
En toda guerra se producen víctimas colaterales, ello es inevitable. Aún así, es de bien común destronar al tirano rojo cuanto antes, el mundo se verá beneficiado de ello. Lo que sin duda me ha sorprendido es que sostenga usted que digo cosas sin sentido. No entiendo que le hace pensar eso.

Leopold von Horzernzoller- Cantidad de envíos: 1376
Leopold von Horzernzoller escribió:William Elliot escribió:Leopold von Horzernzoller escribió:Por favor, señor Capriles, no sea demagogo.
En toda guerra se producen víctimas colaterales, ello es inevitable. Aún así, es de bien común destronar al tirano rojo cuanto antes, el mundo se verá beneficiado de ello. Lo que sin duda me ha sorprendido es que sostenga usted que digo cosas sin sentido. No entiendo que le hace pensar eso.
Se deben evitar ataques como la destrucción de la presa, que lo unico que hace perder, son vidas humanas sean de la ideologia que sean, actua como un despota fascista, eso es lo que no me gusta de usted.

Leopold von Horzernzoller escribió:Por favor, señor Capriles, no sea demagogo.
No es mi problema el motivo por el cual Italia se encuentra en crisis, el hecho es que la gran mayoria del pueblo vive en descontento y ustedes solo les interesa acabar con una ideologia politica, como si eso le regresara los muertos a sus familiares o resolviera los multiples problemas por los que pasa el pueblo italiano...si soy demagogo por poner primero el bienestar de los pueblos, pues lo sere sin ningun problema, por lo menos yo los manipulo ofreciendoles su derecho a estar vivos, no como ustedes que justifican la muerte de muchisimos patriotas por combatir un ideal politico que de igual manera esta practicamente muerto...

No, es que usted no es demagogo, usted es cobarde, pusilánime y bastardo de todo sentido. Pretende el bienestar del "pueblo", pero el bienestar que desea darles es el de la vida liberal en la que los hombres se matan unos a otros por los placeres del mercado, en la que las mujeres se prostituyen para dar de comer a sus hijos, en la que los hombres golpean a sus mujeres, en la que los recursos de una nación están tomados por manos extranjeras, en donde no exista cultura y religión, pues no producen dinero.
Ese es el bienestar que aclama deliberadamente. Por fortuna, el pueblo venezolano no piensa como usted. Desean ser más y no menos.
Ese es el bienestar que aclama deliberadamente. Por fortuna, el pueblo venezolano no piensa como usted. Desean ser más y no menos.

Arturo Romano- Cantidad de envíos: 2610
País: En algún lugar del mundo.

Yo creo que....cada quien juzga por su condicion General Romano

Yo creo que cada quien es juzgado por sus acciones y palabras. Y me acaba de demostrar que, de hecho, así es.

Arturo Romano- Cantidad de envíos: 2610
País: En algún lugar del mundo.

Página 1 de 3. • 1, 2, 3