Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo bueno va a pasar en Gran Venezuela

4 participantes

Ir abajo

Algo bueno va a pasar en Gran Venezuela Empty Algo bueno va a pasar en Gran Venezuela

Mensaje por General Pousa Mar Oct 26, 2010 5:57 pm

Primero de todo:

-Buenos dias, primero que nada agradezco la asistencia de los medios de comunicacion tanto extranjeros como venezolanos, es una lastima tener que hacer esto fuera de mi pais como deberia ser....pero aqui estamos y es lo importante, hoy sin embargo podemos decirle al mundo por fin que en Venezuela se vive lo que se podria calificar un verdadero infierno protagonizado desde luego por el presidente de la Republica...

Ni en este ni en el otro post puedo hablar, por que se supone que son ruedas de prensa y si puedo habar en ellos es que sé tu ubicación... podría callarme y descubrirla, pero bueno... abre otro post en el que podamos hablar tranquilamente, si es lo que quieres.

Por otra parte:

Los objetivos se estan logrando, el dictador ya se ve atacado sin yo haber hecho nada...como diria el ciudadano comun "El que se pica es porque aji come", esto es una batalla politica de la que alguno tiene que salir victorioso...que le pasa general? Tanto terror le causa la democracia que debe acudir a los insultos y descalifiacion para sostener y excusar su deliro y su falta de autoestima?...yo a diferencia de usted no necesito obligar al pueblo para que me acepte como su lider, no necesito utilizar el miedo para levantar a las masas...yo cumplo con mi trabajo, el cual es abrirle los ojos a los venezolanos, para que reclamen lo que una vez el libertador les dio...libertad, eso es algo que usted no tolera y lo que tarde o temprano lo llevara a la ruina politica...usted no se supone que cuenta con una mayoria aplastante del pais?...entonces a que le teme?...porque mordio el anzuelo?...

//No tiene nada de malo usar esos textos porque al fin y al cabo esos son los ideales de mi personaje, no eres nadie para decir si debo copiar o no un programa politico, el reglamento dice estrictamente que debo comportarme y actuar tal cual como lo haria mi personaje en la vida real...podriamos discutir entonces tu sistema de gobierno el cual es exactamente igual al de perez jimenes...las reglas dicen que la imaginacion es el limite...no te piques y compite sanamente...


¿Hombre si todos nos dedicaramos a copiar los textos de otros sitios esto perdería originalidad, no? En eso radica la gracia del juego, en adaptarte a tu rol lo mejor que puedas con tus propios medios... siempre puedes apoyarte en algo obviamente, pero de ahí a copiar y pegar párrafos sin sentido...

Mi sistema de gobierno tiene sólo 3 cosas parecidas con el que tú mencionas: la venta de petroleo, la dictadura, y el pequéño rearme. Ni el sistema economico, ni ideologico se parecen en nada al gobierno de Perez Jimenez. Y estas 2 últimas cosas son las bases de una nación. Aún así, por mucho que se pareciese, yo no ando copiando las obras de Perez Jiménez ni sus discursos... todas las reformas que hice salieron de mi puño y letra.

Quizá yo no soy nadie para decir si debes copiar o no un programa político, pero la admin si lo es, y se ha pronunciado Wink



General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo bueno va a pasar en Gran Venezuela Empty Re: Algo bueno va a pasar en Gran Venezuela

Mensaje por William Elliot Mar Oct 26, 2010 7:37 pm

Veremos como actua la Administración ya que los usuarios poco podemos decir, a mi sinceramente no me gusta, ya que algunos curramos y otros copian.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo bueno va a pasar en Gran Venezuela Empty Re: Algo bueno va a pasar en Gran Venezuela

Mensaje por General Pousa Mar Oct 26, 2010 8:54 pm

La administración ya quitó las consecuencias y le dió un aviso por copiar.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo bueno va a pasar en Gran Venezuela Empty Re: Algo bueno va a pasar en Gran Venezuela

Mensaje por Lord Maverick Miér Oct 27, 2010 4:33 pm

Henrique Capriles escribió://No tiene nada de malo usar esos textos porque al fin y al cabo esos son los ideales de mi personaje, no eres nadie para decir si debo copiar o no un programa politico, el reglamento dice estrictamente que debo comportarme y actuar tal cual como lo haria mi personaje en la vida real...podriamos discutir entonces tu sistema de gobierno el cual es exactamente igual al de perez jimenes...las reglas dicen que la imaginacion es el limite...no te piques y compite sanamente...

Una cosa es que tomes los ideales, y otra muy distinta que llegues a una página y hagas copy & paste.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo bueno va a pasar en Gran Venezuela Empty Re: Algo bueno va a pasar en Gran Venezuela

Mensaje por Michael Hansen Jue Oct 28, 2010 3:29 pm

Todo lo que habeis escrito hoy es offrol u onrol? me estais liando XD
Michael Hansen
Michael Hansen

Cantidad de envíos : 1553
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo bueno va a pasar en Gran Venezuela Empty Re: Algo bueno va a pasar en Gran Venezuela

Mensaje por William Elliot Jue Oct 28, 2010 4:35 pm

Paso ON rol, pero lo escribe OFFROL para no llenar de OFF en el subforo.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo bueno va a pasar en Gran Venezuela Empty Re: Algo bueno va a pasar en Gran Venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.