Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento 23. La verdad sale a la luz...

+14
Aleksei Putin
Michael Hansen
Lord Maverick
William Elliot
Mjkail Ivanov
John Smith
Jonathan Osbourne
Yussef Araab
SkullStrife
Chen Duxiu
Jaume Estruch
Hasan Nasrallah
Califa II
Kukardo
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 2 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por Jaume Estruch Sáb Oct 30, 2010 11:20 am

Sr. Isozaki, aquí el único payaso es usted. Le pillan con las manos en la masa y no sabe como salirse, en última instancia recurre al insulto, una salida Obvia de alguien que no tiene nada más que decir y que se ha ganado la enemistad de la Mitad del mundo. Si sus ciudadanos y el emperador no están enfadados con usted, Japón tendría un problema.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 2 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por Hasan Nasrallah Sáb Oct 30, 2010 11:48 am

Ciudadanos de japon tiene a un payaso como primer ministro de su nacion, porfavor salgan a las calles i demuestren lo que quieren para su pais un payaso o un buen primer ministro.

Payaso
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 2 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por William Elliot Sáb Oct 30, 2010 11:53 am

Bonito y educado respeto del dirigente Saudi.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 2 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por Hasan Nasrallah Sáb Oct 30, 2010 12:11 pm

si que es bomito i educado igual que el mandatario japones que ha llamado payasos a todos los paises que no le apoyan.

// es una tonteria hablar con este tio lo unico que hace es echar mas madera al fuego al final lo echaran proque lo unico que hace es echar madera.

yo no pienso responder mas.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 2 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por William Elliot Sáb Oct 30, 2010 3:07 pm

Cierto, irrespetuosos los dos, pero veo que algunos quieren llegar al nivel del otro, si uno se tira por la ventana el otro tambien, vaya que lideres...
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 2 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por Chen Duxiu Sáb Oct 30, 2010 3:22 pm

William Elliot escribió:
Shimizu Isozaki escribió:Le repito, la guerra no se declaró bajo ningún concepto de Casus Belli. Relea la declaración.


Sigue empeñado en que sea así, esta cegado por el comunismo Chino.

Acaso NI SIQUIERA TIENE LA VOLUNTAD de investigar las prubas de los suecos? o esta encubirendo al asesino de sus ciudadanos?
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 2 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por Kukardo Sáb Oct 30, 2010 7:02 pm

// Mañana habra consecuencias, asi que los afectados ya pueden ir haciendo algo...
Kukardo
Kukardo

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 2 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por Kukardo Dom Oct 31, 2010 2:55 pm

4 de Abril de 2022

El dia posterior al anuncio de Wikileaks fue muy tranquila en la calle, la gente compraba los periodicos y miraban la tele para ver el escandalo que sacudia Japon. Pasaban las horas y los analistas politicos iban desgranando toda la informacion dada por Wikileaks, mientras la poblacion esperaba una reaccion del gobierno desmintiendo esta información ay que creian que el gobierno no podia haber sido capaz de matar a compatriotas para entrar en una guerra. Pero ese comunicado nunca llego, la gente se fue indignando por momentos y al dia siguiente el caos broto por todo Japon.

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 2 Al-grabar-manifestaciones-violentas_-tecnicatv

A primera hora de la mañana la gente empezo a salir a la gente para protestar ante lo que es el mayor escandalo de la historia moderna de Japon, por las principales ciudades de todo el pais se empiezo a concentrar gente, sobretodo en los centros de las mismas. Mientras van pasando las horas mas y mas gentes llegan a estas manifestaciones espontaneas llegando a ser mas de 80 millones en todo el pais. El ambiente se fue caldeando hasta que las manifestaciones se convirtieron en tumultos que clamaban por la justicia, los centros de las ciudades se conviertieron en un infierno y la policia se veia incapaz de controlar a semejantes tumultos. Al final la policia desesperadamente utiliza pelotas de goma y tanques de agua para intentar parar la orgia de destruccion que asola las ciudades del pais peor se ven incapaces de parar tal poder destructivo. Parece ser que en el choque entre manifestantes y policia ha muerto gente...

El pais esta bloqueado a causa de la toma por parte de manifestantes d elos principales aeropuertos y puertos del pais, tambien han cortado las autopistas y vias ferreas.

Ultima hora: Manifestantes acaban de rodear el palacio imperial y la sede del gobierno, la policia intenta dispersar a la gente pero son demasiados... Parece ser que el emperador y el presidente estan dentro de lso respectivos edificios...

Seguiremos informando!


Popularidad de Shimizu Isozaki baja 20 puntos
Bienestar de Japon baja 5 puntos
PIB de Japon baja 30 puntos (por los diferentes destrozos)
Kukardo
Kukardo

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 2 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por Michael Hansen Dom Oct 31, 2010 3:24 pm

Queremos recibir explicaciones del gobierno japones sobre el acontecimiento. Ciudadanos australianos fallecieron y tenemos derecho a conocer la verdad
Michael Hansen
Michael Hansen

Cantidad de envíos : 1553
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 2 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por Hasan Nasrallah Dom Oct 31, 2010 3:43 pm

El mundo pide esplicaciones al presidente de japon, como la piden sus ciudadanos, esperamos que esta protesta no pase ha mayores i que ninguna de las dos partes causen heridos o muertos, esperamos que esto se pueda solucionar de buena manera.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 2 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por Aleksei Putin Dom Oct 31, 2010 4:15 pm

Por lo que veo no le queda otra salida al Sr. Isozaki que dimitir.
Aleksei Putin
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 2 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por William Elliot Dom Oct 31, 2010 4:23 pm

El Gobierno Japones debe informar a la población sobre lo ocurrido, por el bien de la ciudadania.

// Ya te vale, te quieres cargar el lider de Japon con esto y a mi no me parece bien, pero alla vosotros, vosotros mandais. Otra cosa, deberiais dar un poco de tiempo para que haga su discurso digo yo.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 2 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por Kukardo Dom Oct 31, 2010 4:29 pm

A comentar en OFF a comentarios de sucesos Wink

Gracias.
Kukardo
Kukardo

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 2 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por Califa II Dom Oct 31, 2010 6:15 pm

El Sr. Isozaki debe explicar y dar pruebas de su inocencia.

///Elliot no te enteras o que? Este evento como TODOS es decidido por TODOS los admins, no solo por kukardo.
Califa II
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 2 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por Jonathan Osbourne Dom Oct 31, 2010 7:56 pm

Esto es inaudito.

//¿QUÉ? Pero si yo envié a la gente para sus casas luego de informar que la guerra se detenía y que la paz en Japón perduraría. Les dije que en momentos se rendirían declaraciones.

No he tenido demasiado tiempo para entrar al foro y hacer algo currado.

Kukardo estás OBSESIONADO con joderme, definitivamente esto me parece un ABUSO.
Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 2 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por Hasan Nasrallah Dom Oct 31, 2010 8:08 pm

No es inaudito es lo que se merece.

// pero tio no te enteras de lo que ha dicho califa que esto es algo que los admis hacen en congunto no solo kukardo.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 2 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por Arturo Romano Dom Oct 31, 2010 8:11 pm

Parece que el Sr. Nasrallah habla de más en muchas ocasiones. Mejor se calla y si va a hablar, hágalo con argumentos.
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 2 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por Jonathan Osbourne Dom Oct 31, 2010 8:11 pm

Es inaudito, señor, sin duda lo es.

//¿Es que creen que bajar 70 puntos de popularidad en tres días es qué? Es olvidar COMPLETAMENTE todos los grandes proyectos que se han hecho para este país. Es no tomar en cuenta ni el Plan Ave Fénix ni una cantidad ingente de cosas.

Ah, ahora resulta que los japoneses si andan violentos. Qué belleza. En fin, ya estoy tomando medidas

Por CIERTO, Yo no estoy en la casa de gobierno.
Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 2 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por Hasan Nasrallah Dom Oct 31, 2010 8:16 pm

como dija señor shimizu.

//en eso de la popularidad tienes un poco de razon, pero si en las pruebas del ataque del barco sales que fuistes tu el causante i que matastes a tu poblacion solo por atacar es normal que la gente se ponga asi, pero es una vagada muy importante
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 2 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por Jonathan Osbourne Dom Oct 31, 2010 8:18 pm

Dentro de muy poco, declaraciones.

//Claro, pero es que toda persona es INOCENTE hasta que se demuestre lo contrario, y para que eso se demuestre tiene que existir una defensa de la contraparte.

Wikileaks es un medio dudoso, esa información no ha sido confirmada por un juez, y diciendo: "Tenemos esta información pasada por alguien de quien no diremos su nombre" Por dios, pareciera que la gente fuera ESTÚPIDA.

Apenas eso salió yo dije por acá que eso era una MENTIRA. Pero nadie en Japón lo escuchó creo yo.
Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 2 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por Jonathan Osbourne Dom Oct 31, 2010 8:42 pm

Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 2 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por Kukardo Lun Nov 01, 2010 7:10 pm

Mañana consecuencias con el informe puesto en el mini evento por Isozaki
Kukardo
Kukardo

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 2 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por Kukardo Miér Nov 10, 2010 4:43 pm

5 de abril de 2022

Las manifestaciones siguen por todo el pais aunque las fuerzas del orden han conseguido evacuar al Emperador en una espectacular operación. Por otra parte en la TV y radio iban informando que a las 3 iba ha haber una rueda de premsa del presidente Isozaki.

A las 3 en la sala de premsa de la casa de gobierno el presidente hizo un discurso:

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 2 TaroAso_1366898c[/center]
Buenas Tardes, ciudadanos del Japón. Los últimos días han surgido una serie de acontecimientos de envergadura prominente que han puesto en juego la seguridad y el orden de esta nación. Dentro de poco me reuniré con los líderes de las manifestaciones para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

No obstante, hay cosas que yo aún no entiendo. En este gobierno siempre se ha trabajado por garantizar la seguridad del país y del mundo. Se construyó una red de búnkeres que protege a todo el país, al país por ENTERO de cualquier situación de peligro. ¿Cuándo en la historia un gobierno se ha preocupado por brindar esta extrema seguridad al populacho? Incluyendo personas de nivel medio y bajo, incluyendo desempleados y amas de casa, indigentes y transeúntes comunes. TODOS están amparados e instados a su protección y salvaguarde.
Este gobierno luchó en todo momento por mantener la estabilidad del mundo, un mundo como el de antes, en donde todos teníamos el derecho de vivir en paz y sin el miedo a que un tirano loco amenazara con destruir el mundo entero si se le cercenaban sus ansias dictatoriales enfermizas.
Pero nadie en este país se ha quejado de que China amenace con tener una superbomba nuclear, más sí se han quejado de que hayamos intentado detenerlos.
Es decir, nos han puesto a nosotros como los malos, tal y como sí se presentara una desinformación de envergadura.

Y eso yo no lo entiendo.

Quiero dejar MUY CLARO que la maniobra de guerra y beligerancia en contra de China tuvo únicamente la función de presionarla para que esta aceptara abandonar su armamento de destrucción masiva. Objetivo que se cumplió. Jamás se pensó en una verdadera guerra abierta y frontal.

Poco a poco estamos trabajando por la democracia.

Ahora, vamos al tema que al parecer más os concierne. El tema del asesinato de civiles en el crucero.

Wikileaks es una cadena reconocida por ser INCREÍBLEMENTE dudosa y TRASCENDENTALMENTE inexacta, fortuita y equívoca. Ya en el pasado ha acusado a gobiernos democráticos de: injerencia, conspiración, asesinato y demás.

Estas pruebas JAMÁS han sido pasadas por la venia de un juez, un jurado o un tribunal supremo. JAMÁS. Únicamente se han amparado en “esta información confidencial fue suministrada por un alto mando o un personaje importante de X país”. Este tipo de asuntos hacen que la credibilidad sea cercana a cero. Aunque claro, el impacto político es importante porque cualquier cosa es propaganda.

Cualquier BASURA es propaganda.

Este gobierno procederá, por supuesto, a demandar a Wikileaks y a llevar tras las rejas al mentiroso, mafioso y absurdo dirigente que posee.

Porque lo que se dijo en ese momento fue una FALACIA con el fin de desacreditar al gobierno Japonés y a los increíbles trabajos que ha venido haciendo.

Es MUY SENCILLO inventarse cualquier prueba. Ya antes ha recibido las mismas acusaciones y hasta peores el gobierno estadounidense, el gobierno inglés, el gobierno español.

¿Por qué no pensamos un poco? ¿Por qué esta actitud destructiva de nuestro país, que tanto nos ha costado levantar por algo que es completamente incierto y carece de bases lógicas?

Ah, claro: “Nos lo dio un alto mando y después se suicidó”.

Así cualquiera dice cualquier cosa de cualquiera.

Hay algo que yo no quería decir, pero debo hacerlo para que ustedes ENTIENDAN el por qué de mi tardanza en dar declaraciones. Anteayer, 2 de Abril del año 2022, mi única hija, Isozaki Tomomi, falleció a causa de la radiactividad. Al parecer venía incubando un cáncer en los ovarios que luego convirtióse en metástasis.

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 2 356447_300

No obstante, aquí estoy con ustedes, afrontando esta crisis y DANDO la cara. Porque nada es más importante para mí que la seguridad y la estabilidad de esta nación.

Una vez más les insto al pacifismo, a esperar en sus casas, a recobrar la paz y la calma en este país. A unirnos en un solo gesto de unión como hermanos japoneses que somos y seguir adelante, luchando por la democracia y el bien de esta nación.

Con este discurso la gente se empezo a calmar y algunas personas empezaron a volver a las casas aunque aun habian grandes disturbios ya que el gobierno intento negociar con algunos de los lideres de los disturbios para parar esta locura, pero los lideres se negaron y exigieron la dimision de Isozaki.

Es por esto que se decreto el toque de queda en las grandes ciudades del pais, pero mucha genet no volvio a sus casas con lo que entraron en accion los antidusturbios que con dureza empezaron a disolver las manifestaciones llevandose a muchisima gente esposada...

Mientras la fiscalia del pais anunció que se abria una investigación para estudiar los datos aportados por Wikileaks y exigia al gobierno que mostrara al mundo las ordenes que recibio el crucero de recreo japones...

El partido de Isozaki viendo que su partido podia quedar seriamente perjudicado pacto con la oposición una mocion de censura y a ultima hora de la tarde Isozaki fue depuesto.

Shimizu Isozaki queda destituido como Presidente de Japon


Kukardo
Kukardo

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 2 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por Califa II Miér Nov 10, 2010 4:46 pm

Bueno el pueblo japonés ha hablado y no quieren a Isozaki y es muy posible que el complot de Fakuda fuera otra mentira de Isozaki para apartarlo del poder.
Califa II
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 2 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por Jaume Estruch Miér Nov 10, 2010 4:46 pm

La Confederación Catalana ya avisó de que esto podía pasar es por ello que no se sorprende ante tal situación.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento 23. La verdad sale a la luz... - Página 2 Empty Re: Evento 23. La verdad sale a la luz...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.