Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición formal a la Administración.

+4
Mr. Anvecas
William Elliot
Kukardo
Mjkail Ivanov
8 participantes

Ir abajo

Petición formal a la Administración. Empty Petición formal a la Administración.

Mensaje por Mjkail Ivanov Lun Nov 01, 2010 5:09 pm

Me tienes hasta los huevos tu que vas ha saber si lo hizo o no, que tienes acceso a su subforo???

A la proxima que te sigas inventando datos le pegare una crujida a tu grupo terrorista que lo de japon parecera poco.

Lo lamento, pero esto que me dijo kukardo me dejo algo impactado, quisiera pedirles a la administración que si es posible, y con el mayor respeto hacia kukardo, solo Pedrojo y Maverick atiendan mis pendientes, reportes, reclutamientos, entre otros, porque eso me dejó atonito, porfavor Pedrojo y Maverick, les suplico que solo ustedes atiendan a mis movimientos, ya me di cuenta que entre ustedes tres hay uno que ya me agarró rabia, y me advirtieron sobre esto antes.
Mjkail Ivanov
Mjkail Ivanov

Cantidad de envíos : 376
Edad : 27
País : Tu Abuéla.
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición formal a la Administración. Empty Re: Petición formal a la Administración.

Mensaje por Kukardo Lun Nov 01, 2010 5:12 pm

Mjkail Ivanov escribió:
Me tienes hasta los huevos tu que vas ha saber si lo hizo o no, que tienes acceso a su subforo???

A la proxima que te sigas inventando datos le pegare una crujida a tu grupo terrorista que lo de japon parecera poco.

Lo lamento, pero esto que me dijo kukardo me dejo algo impactado, quisiera pedirles a la administración que si es posible, y con el mayor respeto hacia kukardo, solo Pedrojo y Maverick atiendan mis pendientes, reportes, reclutamientos, entre otros, porque eso me dejó atonito, porfavor Pedrojo y Maverick, les suplico que solo ustedes atiendan a mis movimientos, ya me di cuenta que entre ustedes tres hay uno que ya me agarró rabia, y me advirtieron sobre esto antes.

1. Me tienes hasta los huevos es una frase hecha ni insulto ni nada.

2. Dijiste literalmente que japon no lo habia hecho y por eso pregunte si tienes acesso a su subforo para saberlo.

3. Tendras consecuencias, claro que si, por mentir en la comunidad internaiconal y hacerlo tan mal que confundes un barco norcoreano con uno japones. Noc reo que a un etarra se le tome muy en consideracion cuando dice que ha atentado en Brasil y en verdad lo ha hecho en Londres.

4. Deja de enviar MP's pidiendo salvar a Japon, lo unico que consigues es esto, que tus mentiras no las tengamos en cuenta porque ya sabemos del palo que vas.
Kukardo
Kukardo

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Petición formal a la Administración. Empty Re: Petición formal a la Administración.

Mensaje por William Elliot Lun Nov 01, 2010 5:18 pm

Demasiados problemas veo en la Administración y algunos jugadores.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición formal a la Administración. Empty Re: Petición formal a la Administración.

Mensaje por Mjkail Ivanov Lun Nov 01, 2010 5:20 pm

1) No envié ningún MP a ti, se lo envié a maverick, y el me dijo que sería lo mas Justo, y a el le creo, a ti no que tu andas inventando mentiras desde que te metió a la admin.

2) Tendré consecuencias? todos se levantarán como los monos que són y todos los PNJ de repente me encontrarán?

3) Dije que Japón no lo habia hecho por razones on rol, y di las pruebas.

4) Esa frase fue una total amenaza, me dijiste que lo que pasó en Japón seria nada en comparación con lo que pasara conmigo, y por eso quiero que o lo maneje Pedrojo, o lo maneje Maverick, pero no tú, que haras de todo para patearme los huevos aunque invente el plan maestro.
Mjkail Ivanov
Mjkail Ivanov

Cantidad de envíos : 376
Edad : 27
País : Tu Abuéla.
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición formal a la Administración. Empty Re: Petición formal a la Administración.

Mensaje por William Elliot Lun Nov 01, 2010 5:22 pm

Con el punto 4 estoy de acuerdo, no amenazas de nadie.
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición formal a la Administración. Empty Re: Petición formal a la Administración.

Mensaje por Kukardo Lun Nov 01, 2010 5:25 pm

Si, es una amenaza, una amenaza de un admin. Inventarse datos vale, pero ivenmtarse datos de una manera tan cutre y depsues ir ratificando todo cuando se le deja con el culo al aire es ya exagerado. Si se te ha dejado en evidencia di, si yo no fui y ya esta pero si sigues erre que erre lo mas facil es que te baje la popularidad del grupo a 0.

Un grupo que se inventa atentados? cuando haga uno de verda dnadie los creera!
Kukardo
Kukardo

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Petición formal a la Administración. Empty Re: Petición formal a la Administración.

Mensaje por Mjkail Ivanov Lun Nov 01, 2010 5:29 pm

La popularidad del grupo? mi popularidad bajará por no ser democrático o ser una mala persona? XPPPPP.

Ah por cierto, quiero mostrarte un par de falsedades pendejas que han sido aceptadas, has visto todas las excusas de Israel, USA, Rusia a traves de los años? y no son de una manera cutre, es la manera MAS realista, y te la dí así sabiendo que el barco Japonés fue hundido, para empezar una pelea y hacer pensar a la gente ¿En realidad fue hundido un barco Japonés o fue hundido uno Norcoreano? ¿Porque bordebea nor corea un barco Japonés lleno de civiles?.

ESAS son las mentiras que te dejan interrogativas, y son las que en verdad afectan al mundo, no las mentiras de un tio que se para a dar un discurso de 100 paginas y muestra una foto de la segunda guerra mundial.
Mjkail Ivanov
Mjkail Ivanov

Cantidad de envíos : 376
Edad : 27
País : Tu Abuéla.
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición formal a la Administración. Empty Re: Petición formal a la Administración.

Mensaje por Kukardo Lun Nov 01, 2010 5:31 pm

Por dios, si Japon reconocio que el barco era Japones!!

Un crucero de recreo norcoreano? tu sabes que es un crucero de placer? tu crees que de esos hay en norcorea? XDDDDD

La verdad es que yo estoy flipando contigo XDDDDDD
Kukardo
Kukardo

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Petición formal a la Administración. Empty Re: Petición formal a la Administración.

Mensaje por Mjkail Ivanov Lun Nov 01, 2010 5:35 pm

Uff, tu crees que en Nor Corea son monos por ser comunista o que wea? y para que gente sin cerebro no venga a decir que hundí un barco de recreo en Nor Corea, por eso dije barco, barco en general, barco de norcorea, BARCO.

Flipas conmigo mucho, pero te noto muy tenso, tomate un atamel, y deja de filtrar información, yo me voy al colégio, seguimos discutiendo a las 6.
Mjkail Ivanov
Mjkail Ivanov

Cantidad de envíos : 376
Edad : 27
País : Tu Abuéla.
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición formal a la Administración. Empty Re: Petición formal a la Administración.

Mensaje por Kukardo Lun Nov 01, 2010 5:41 pm

Vale, y que hace en un barco normal turistas yankees, australianos y sobretodo japoneses cuando Japon y norcorea se llevan a matar?

Ya tienes tus consecuencias Wink
Kukardo
Kukardo

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Petición formal a la Administración. Empty Re: Petición formal a la Administración.

Mensaje por Mjkail Ivanov Lun Nov 01, 2010 6:03 pm

Te acabas de hundir en tu propio juego.
Mjkail Ivanov
Mjkail Ivanov

Cantidad de envíos : 376
Edad : 27
País : Tu Abuéla.
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición formal a la Administración. Empty Re: Petición formal a la Administración.

Mensaje por Kukardo Lun Nov 01, 2010 6:07 pm

SI leyeras no, wikileaks no dijo que norcorea no hundiera el barco, sino que Japon dio orden al capitan del crucero para que bordeara aguas norcoreanas sin llegar a entrar para que norcorea les atacara Wink
Kukardo
Kukardo

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Petición formal a la Administración. Empty Re: Petición formal a la Administración.

Mensaje por Mjkail Ivanov Lun Nov 01, 2010 6:12 pm

Lo unico que diste a entender fue que Norcorea atacó un barco que pasaba cuando la guerra habia terminado, y muestras una foto de un barco que esta en un astillero, eso no tiene sentido.
Mjkail Ivanov
Mjkail Ivanov

Cantidad de envíos : 376
Edad : 27
País : Tu Abuéla.
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición formal a la Administración. Empty Re: Petición formal a la Administración.

Mensaje por Mr. Anvecas Lun Nov 01, 2010 6:58 pm

La foto es lo de menos no puede ser un barco exacto logicamente xD
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Petición formal a la Administración. Empty Re: Petición formal a la Administración.

Mensaje por Califa II Lun Nov 01, 2010 7:15 pm

Esque algunos pareceis tontos a más no poder, Kukardo no intenta joder a Isozaki, porque el no puede ni irse a mear si permiso de Pedrojo y Maverick.
Cuanta paranoia tonteria y lloriquear JODER !
Califa II
Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición formal a la Administración. Empty Re: Petición formal a la Administración.

Mensaje por Mjkail Ivanov Mar Nov 02, 2010 12:37 am

Califa II escribió:Esque algunos pareceis tontos a más no poder, Kukardo no intenta joder a Isozaki, porque el no puede ni irse a mear si permiso de Pedrojo y Maverick.
Cuanta paranoia tonteria y lloriquear JODER !

1) Empezo a hablar mal de mi "ivanov es un crack, dice mentiras y ademas le sale mal jajajajjajaja"

2) Filtró información porque se le vino en gana.

3) Me amenazó 2 veces, una de ban por decirle que lo que hace no es justo (Con extensión alta y sin ninguna falta de respeto) y otra, que es por lo que hice este post, de que me haría algo peor que lo que le hizo al Japonés, y por eso pido que se aleje de mi y todos mis post, y que si quiere hacerme un evento sobre mi que las consecuencias las elijan Maverick o Pedrojo.
Mjkail Ivanov
Mjkail Ivanov

Cantidad de envíos : 376
Edad : 27
País : Tu Abuéla.
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición formal a la Administración. Empty Re: Petición formal a la Administración.

Mensaje por Hasan Nasrallah Mar Nov 02, 2010 12:45 am

Pero tio tu lo eliges quien es el que te ayudad a divertirte en este foro, si el no estuviera tu no podrias jugar, asi que porfavor deja ya el tema.

El japones tambien se ha quegado de sus problemas i paro por el bien de todos porque esto es un juego que hay 3 personas que trabajan para que disfrutemos los demas.

Asi que porfavor si tienes algo que decir, pues te callas para no calentar mas el ambiente, le envias un messaje a maverick i el ya hablara con kukardo i te dira lo que hace i punto.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Petición formal a la Administración. Empty Re: Petición formal a la Administración.

Mensaje por Mjkail Ivanov Mar Nov 02, 2010 12:47 am

Hasan Nasrallah escribió:Pero tio tu lo eliges quien es el que te ayudad a divertirte en este foro, si el no estuviera tu no podrias jugar, asi que porfavor deja ya el tema.

El japones tambien se ha quegado de sus problemas i paro por el bien de todos porque esto es un juego que hay 3 personas que trabajan para que disfrutemos los demas.

Asi que porfavor si tienes algo que decir, pues te callas para no calentar mas el ambiente, le envias un messaje a maverick i el ya hablara con kukardo i te dira lo que hace i punto.

Kukardo lleva dos dias aca, le mandé un mensaje a maverick por si no leíste, el dia que te afecte a tí habla, que yo estoy aca hablando para defender a un amigo, tu solo estas aqui hablando para que lo saquen del rol y tu te sientas libre de hacer lo que quieres.

Por lo que dijiste, creeme que sin Kukardo yo estaría mejor y pudiera jugar, y por eso lo quiero fuera de mis acciónes y mi sede, y por eso pido cordialmente a los admin que me cumplan ese favor.
Mjkail Ivanov
Mjkail Ivanov

Cantidad de envíos : 376
Edad : 27
País : Tu Abuéla.
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición formal a la Administración. Empty Re: Petición formal a la Administración.

Mensaje por Hasan Nasrallah Mar Nov 02, 2010 1:12 am

haver borra tu ultima parrafo porque lo que dices es que quieres ayudar a un amigo asi que tu no quieres jugar, de acuerdom yo con el japones ya he hablado de nuestras cosas i ya nos hemos dicho todo lo que nos teniamos que decir asi que por ese camino no entres ok.

hay un pais libre como brasil si tanto te molesta cogete ese pais i listos tods problemas resueltos pero si estas de terrorista para ayudar a tu amigo esta muy bien, hay va el mundo de buenas personas.

Pero ya te apañaras tu con tus problemas que yo no me meto i si los puede solucionar rapido mejor asi no manchas de mierda el foro.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Petición formal a la Administración. Empty Re: Petición formal a la Administración.

Mensaje por Mr. Anvecas Mar Nov 02, 2010 1:41 am

Emm Hasan, puede venir perfectamente un amigo y ser terrorista y ayudar al pais Neutral
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Petición formal a la Administración. Empty Re: Petición formal a la Administración.

Mensaje por Hasan Nasrallah Mar Nov 02, 2010 2:03 am

pues como quieras yo paso de decir nada mas ya pasara el admi.
Hasan Nasrallah
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
Edad : 40
País : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Petición formal a la Administración. Empty Re: Petición formal a la Administración.

Mensaje por Ibon Gogeaskoetxea Mar Nov 02, 2010 3:20 am

Reprende a tu amigo en secreto y alabalo en público.

¿Que acaso todos necesitan saber de ésto?, esto se puede tratar como personas civilizadas que somos.

No le voy a nadie en este "encuentro", solamente estoy diciendo que pelearse en público es una tontería... porque eso demuestra que queremos hacer caer mas bajo al otro.

Ibon Gogeaskoetxea

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición formal a la Administración. Empty Re: Petición formal a la Administración.

Mensaje por Mjkail Ivanov Mar Nov 02, 2010 3:44 am

Hasan Nasrallah escribió:haver borra tu ultima parrafo porque lo que dices es que quieres ayudar a un amigo asi que tu no quieres jugar, de acuerdom yo con el japones ya he hablado de nuestras cosas i ya nos hemos dicho todo lo que nos teniamos que decir asi que por ese camino no entres ok.

hay un pais libre como brasil si tanto te molesta cogete ese pais i listos tods problemas resueltos pero si estas de terrorista para ayudar a tu amigo esta muy bien, hay va el mundo de buenas personas.

Pero ya te apañaras tu con tus problemas que yo no me meto i si los puede solucionar rapido mejor asi no manchas de mierda el foro.

Te estas dando cuenta que no hice este post por el Japonés? lo hice porque amenazó con hacerme algo peor que el Japonés, y deja de insultar, a estar claro, el ultimo parrafo no lo borro ni lo borrare, yo en mi parte juego mejor sin Kukardo, no se si a ti no te interese o te interese, pero en mi parte, no lo quiero tocando mi sede, ya que se que hará de todo para sacarme del juego.
Mjkail Ivanov
Mjkail Ivanov

Cantidad de envíos : 376
Edad : 27
País : Tu Abuéla.
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición formal a la Administración. Empty Re: Petición formal a la Administración.

Mensaje por Jonathan Osbourne Mar Nov 02, 2010 5:39 am

3. Tendras consecuencias, claro que si, por mentir en la comunidad internaiconal y hacerlo tan mal que confundes un barco norcoreano con uno japones. Noc reo que a un etarra se le tome muy en consideracion cuando dice que ha atentado en Brasil y en verdad lo ha hecho en Londres.

A mí lo que me choca de esto es que sigues dando consecuencias como si fueras tú el que manejara la mente de los japoneses y demás, pensando estos igual a ti. Ellos no van a pensar igual. Apoyándome TANTO como lo hacen, esto sería suficiente para ganar mucha popularidad, sólo porque utilizarían el beneficio de la duda.

Hay que estar todos conscientes de que las consecuencias fueron extremas, muy extremas. Pero es ya un discurso repetitivo.
Jonathan Osbourne
Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición formal a la Administración. Empty Re: Petición formal a la Administración.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.