SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento?

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento?

Mensaje por Leopold von Horzernzoller el Mar Nov 30, 2010 7:10 pm

Yo soy partidario de un reset.
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chen Duxiu el Mar Nov 30, 2010 7:26 pm

yo creo que seria bueno que empiece todo de vuelta, si, se destruye todo el trabajo hecho hasta ahora, pero es necesario, a mi también me afecta ya que Birmania no estaria anexada y se perderian todos los logros, pero que mas da.

Que se resetee TODO, pais, pib, bienestar ideologia, etc y se parta de vuelta desde la actualidad.

no le veo sentido a lo que tratan de hacer, total el juego ya esta re desvirtuado, que se resetee y vuelva a cauces mas logicos y mejorado.
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China

Ver perfil de usuario

Mensaje por Califa II el Mar Nov 30, 2010 7:58 pm

NO AL RESET JODER !!!!
Quiero reconstruir Alahaliya y me gusta la idea.
Porcierto bienvenido de admin y felicidades Anvecas, menos mal que alguien revive esto, tu y kukardo espero lo consigais pero de reset nada.
Califa II

Cantidad de envíos : 1048

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chen Duxiu el Mar Nov 30, 2010 8:20 pm

hay q ver lo que es mejor para el juego, no mejor para uno
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Hansen el Mar Nov 30, 2010 8:31 pm

Yo personalmente prefiero seguir como esta, con el reseteo de PIB.
Michael Hansen

Cantidad de envíos : 1553

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Elliot el Mar Nov 30, 2010 8:45 pm

¿Si ponemos un sondeo?
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry Ben Haim el Mar Nov 30, 2010 8:53 pm

creo sera lo mejor.
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Anvecas el Mar Nov 30, 2010 8:58 pm

Puesto está.

Nunca mueras, nunca te quemes.

Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
País : Iberia!

Ver perfil de usuario

Mensaje por General Pousa el Mar Nov 30, 2010 11:24 pm

Aquí la mayoría tendríais que lavaros la boca antes de pronunciar mi nombre. Lo que yo he hecho con Venezuela poquito se ha visto en estos últimos tiempos, a los datos me remito.

Si vosotros os habeis dedicado a reventar vuestros paises y no a trabajar en ellos ni a mejorarlos es vuestro puñetero problema, ¿me explico? Que os metáis en guerras sin sentido no es culpa de los jugadores con 2 dedos de frente.

Yo no sé quién te has creído tu que eres Anvecas para cojer las riendas del juego y hacer lo que se te venga a tí en gana. Que sepas que no pienso dejar que resetees nada, como si tenemos que esperarnos 3 meses más a volver a jugar o si el juego se cierra.

Pienso hablar con Padrino y te aseguro que tengo muchisimos más argumentos y razones para denunciar esto. Lo dicho, a mi no me vais a joder.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Anvecas el Mar Nov 30, 2010 11:54 pm

General Pousa escribió:Aquí la mayoría tendríais que lavaros la boca antes de pronunciar mi nombre. Lo que yo he hecho con Venezuela poquito se ha visto en estos últimos tiempos, a los datos me remito.

Si vosotros os habeis dedicado a reventar vuestros paises y no a trabajar en ellos ni a mejorarlos es vuestro puñetero problema, ¿me explico? Que os metáis en guerras sin sentido no es culpa de los jugadores con 2 dedos de frente.

Yo no sé quién te has creído tu que eres Anvecas para cojer las riendas del juego y hacer lo que se te venga a tí en gana. Que sepas que no pienso dejar que resetees nada, como si tenemos que esperarnos 3 meses más a volver a jugar o si el juego se cierra.

Pienso hablar con Padrino y te aseguro que tengo muchisimos más argumentos y razones para denunciar esto. Lo dicho, a mi no me vais a joder.

Que coño estas diciendo?? Que mierda sabes tu de llevar las riendas de que? No sabes escuchar y eres un bocazas que no ha prestado atencion a nada de lo que te han dicho.

Lo primero a mi no me heches culpas de nada, porque soy yo el que quiere reavivar el foro, y lo segundo HE PEDIDO LA OPINION DE TODOS, no se si te has dado cuenta de que hay hasta una votacion, yo no decido nada, lo dejo en las manos de los users, tu me has dicho por el msn que no querias seguir y que te quitara los permisos, si quieres hago un "Pantallazo" y lo pego.

Y luego, te quejas de algo TOTALMENTE estupido, nadie ni te quitaria el trabajo ni nada, simplemente hemos hablado de bajar el PIB en un porcentaje igual para todos, es decir, si ponemos un 30% se te bajaria a ti, a EEUU y a todos, solo el PIB y el mantenimiento, NO TOCAREMOS LOS DEMAS DATOS, nose si lo has pillado, pero es lo que te dije antes y te pusiste hecho una furia conmigo y yo ni siquiera te insulte, te pedi la opinion.

Tendras muchos argumentos y razones, pero con tu actitud de CHULO FLIPADO no llegaras muy lejos.

Mr. Anvecas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Anvecas el Miér Dic 01, 2010 12:02 am

Solo añadir, que si tienes un mal dia, le pegas puñetazos a un saco de boxeo, a nosotros, tranquilidad...

Mr. Anvecas

Ver perfil de usuario

Mensaje por General Pousa el Miér Dic 01, 2010 12:13 am

¿A nosotros? Jaja. ¿Qué nosotros tio? Tú te has metido aquí en la administración sin pedir la opinión a nadie, y no creo que a El Padrino le haga mucha gracia que precisamente tú seas el admin.

Si no quieres escucharme, no me escuches, pero te volveré a repetir para que te qude bien claro. Si eres tan incompetente como para hundir Iberia o la bazofia esa de país que hiciste es tu problema, yo no tengo por que retocar mis datos, que tanto me ha costado ganarlos, ni mucho menos mi ejercito, que tanto me ha costado ganar. Entiendo que tu no tengas ejército pero yo no debo pagar por eso.

En segundo lugar te diré que si quieres cojer las riendas del foro a medias, que cojas los bártulos y te largues, como mínimo, de la administración.
Que bajes el PIB un 30% no tiene sentido, lo único que das a entender es que eres un vago y quieres currar la mitad que Maverick. Te repito, si quieres trabajar la mitad que Maverick, lárgate, no tenemos por que reiniciar el sim con un admin vago.

Yo no tengo un mal dia, yo tenia un buen dia como todos en general hasta que tú me lo has dado. Ahora a todo el mundo, hasta a Chen le interesa reiniciar el foro. JAja, por qué, ¿por que estáis en la miseria? No amigo mío, no pienso permitirlo.

Las excusas que ponéis de que el foro está desvirtuado y de que el roleo se perdió hace mucho tiempo SON MENTIRA. Yo y SKull seguimos llevando el ROL al día y al 100 %, ¿casualidad? Ninguna casualidad es que yo y SKull seamos LOS MEJORES, almenos en ese aspecto, soberbia a parte o con la soberbia presente, tanto dá por que sigue siendo verdad.

Así que no tenéis ninguna razón para reiniciar nada de nada de lo que estáis hablando, solo lo mencionado anteriormente, que Anvecas es un vago y no quiere currar.

General Pousa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Anvecas el Miér Dic 01, 2010 12:29 am

Que solo se MODIFICA EL PIB Y EL MANTENIMIENTO todo lo demas se queda, y que sepas que no quiero currar la mitad que Maverick solo que Maverick estaba hasta los huevos de gilipolleces como las tuyas, que no entiendo a que coño viene todas las tonterias que sueltas...Sino quieres reiniciarlo pues vota lo otro, pero no me parece bien que me tenga que matar a administrar porque a ti no te apetece liviar un poco los numeros, QUE NO SE PIERDE NADA, asi que no entiendo para nada tu postura, lo que se pretende hacer es solo bajar numero para que no encontrarme con reportes exagerados que tardan mas de 1 hora en hacerse, pudiendose hacer antes, es lo mismo, ni se gana ni se pierde NADIE.

Mr. Anvecas

Ver perfil de usuario

Mensaje por General Pousa el Miér Dic 01, 2010 12:36 am

¿Tonterias como las mías? Perdona pero tú eres el primero que atacaba a la administración con lo de la guerra... Por otro lado sigo pensando que no tienes ninguna legitimidad como admin. Te dan los poderes y ala, soy admin. Y pongo las reglas. Nanai de la China Anvecas.

¿Que vote el qué, pedazo de hipocrita? Si solo se puede votar por bajar PIB y mantenimiento o todo... Tú mismo te retratas... Yo creo que he dado una buena serie de razones. Que se me hayan quitado poderes como a un Chano Signo cualquiera es increíble.

No pienso discutir más, espero que el Padrino aparezca pronto.

General Pousa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignacio Benavidez el Miér Dic 01, 2010 12:41 am

La opinión de Pousa me parece comprensible. Si uno lleva trabajando por horas en una PC es sumamente injusto que el windows te pegue con el cartelito de "se reiniciara el equipo y se perderan todos tus ultimos esfuerzos". Pero a veces no hay otra opción, y aunque eso es injusto, puede ser necesario.

Por eso yo quisiera saber qué es lo que le ven Anvecas y Chen de ventajoso o necesario a la reducción del PIB -como dijeron-, y según Pousa cuál sería la desventaja que traería a Venezuela y a los demás países en buena condición, en el caso de que la reducción de PBI y mantenimiento sea equitativa.

Pregunto porque realmente me es necesario saber, ya que no entiendo lo suficiente de administración aún. Lo que leí es que la bajada de PIB y mantenimiento no afectaría negativamente a Venezuela porque va igual para todos y que el pbi y mantenimiento tan altos causan muchos problemas para administrar. pero no sé si estoy en lo correcto o si hay mas detrás de ello.

PD: también quisiera saber dónde está el sondeo.
Ignacio Benavidez

Cantidad de envíos : 42

Ver perfil de usuario

Mensaje por General Pousa el Miér Dic 01, 2010 12:54 am

El sondeo está en el mismo grupo de hilos, en "Comunicados a la admin".

En ese mismo sondeo, Ignacio, sólo se pueden votar 3 opciones: bajar PIB y administración, reiniciar todo, o "me da igual". A mi, no me da igual. Ni quiero ninguna de esas 2 opciones. Por lo que para empezar se está violando mi derecho a opinar.

Por otro lado, tengo conversaciones de msn y puedo hacer "pantallazos" como dice Anvecas, quieren quitar los ejércitos también. Cosa que no pienso consentir, por que yo los he pagado, yo he tenido que gestionar mis puntos de gasto para subir mi PIB y poder invertir en defensa, entre otros planes. Y que Anvecas me diga que es comprensible visto el ejército que tiene Chen me parece vergonzoso, esto lo puedo demostrar. Ahora sólo dicen "lo del 30%" por que han visto que a mi no me toman el pelo.

Espero que sea suficiente, si aun no te ha quedado claro Ignacio puedo seguir dandote razones Wink

General Pousa

Ver perfil de usuario

Mensaje por General Pousa el Miér Dic 01, 2010 12:57 am

Por otro lado no es lo mismo poder comprar 3 batallones de infanteria, que comprar 6. Por mucho que tu contrincante comprara 2 anteriormente, y ahora 1. Y con eso en las inversiones, en las investigaciones, en todo. Es atrasar y retrasar el juego. A menos puntos, menos posibilidades. Dá igual las proporciones, siguen habiendo menos puntos.

Cosa que a mi me desfavorece, habiendome apartado de la guerra y no habiendo sufrido casi ni por el ataque nuclear ni por el invierno... Para eso, podría haberme liado a pegar tiros sabiendo que luego se iva a reinicar.

Etc, etc, etc.

General Pousa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignacio Benavidez el Miér Dic 01, 2010 1:02 am

Sí, sí fue suficiente, comprendí la idea de los efectos colaterales y demás. Gracias por responderlo. Y sí, ya encontré el foro.

Y creo que, para empezar, no debería haber inconveniente en votar cuanto menos una opción más: "Que se quede todo como está".
Ignacio Benavidez

Cantidad de envíos : 42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan Osbourne el Miér Dic 01, 2010 1:09 am

Ídem, la última opción también debería estar disponible.

Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Anvecas el Miér Dic 01, 2010 1:33 am

No tengo nada que decir sobre mi imparcialidad con el ejemplo de China, claro esta que no es lo mismo tener que mover 40 batallones de infanteria que 20, no es normal que se tenga tanto ejercito y que haya que pensar los soldados que hay y como se agrupan.

El ejemplo de China o EEUU se ve a la legua, tienen tantisimo ejercito que es muy dificil controlar las tropas que muevem. las que pierden y las que no pierden, todo se basa en tener el control de todo para que nadie haga trampas.

Haber lo que se discute basicamente es el que admins hay pocos y hay muchos users, recuerdo, que esto es un juego no una obligacion, y todo se hace para jugar no para joder, si digo de bajar los inventarios y el PIB es para tenerlo controlado todo, y me parece vergonzoso que apoyeis esa idea ya que estais a favor de hacer trampas.

Si hay una bajada para todos de un tanto % nadie pierde ni gana se mantiene todo igual pero con cifras que nosotros podemos controlar.

Al igual que no soy vago, simplemente es algo que se puede hacer y requiere menos tiempo y que al fin y al cabo da igual porque nadie ni pierde ni se beneficia, y todos nos ahorraremos que algun enemigo sea muy listo y se ponga mas tropas de las que le corresponde y entonces te joderia a ti, y luego quejas, simplemente para controlarlo todo le bajamos el PIB y mantenimiento a todos por igual y ya esta todo perfecto.

Y ahora verguenza me da quejarse por esta monumental gilipollez y mucho menos amenazar con "llamar al padrino" (chiquilladas) porque puedo recordar que el foro murio, y no, no iba a volver y lo sabia, he llegado y he dicho maneras de mejorar el foro, al que no le guste que no se queje, y se largue, antes no estabais jugando, sino os gusta, porque lo haceis ahora?

En fin, queda todo dicho.

Mr. Anvecas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan Osbourne el Miér Dic 01, 2010 2:07 am

A mí más que eso, me llamó más la atención la exageración enfermiza del ejército nor coreano "2 millones de profesionales y 10 millones de milicianos", además de tecnología de punta.

Pero por favor... xdd

Jonathan Osbourne

Cantidad de envíos : 1084

Ver perfil de usuario

Mensaje por General Pousa el Miér Dic 01, 2010 2:09 am

Pues si te resulta muy dificil controlar las tropas de ambas naciones, no administres (USA y China).

¿Nos estás llamando tramposos? Jaja, ¡pero por favor! Lo que estamos pidiendo es un admin competente que administre mientras nos deje jugar tal y como estabamos, ¿comprendes? ¡A favor de hacer trampas dice! Aquí el único tramposo que hay eres tú que llegas aquí dándotelas de Dios diciendo que hay que hacer lo que tú digas.

¿Nos ahorraríamos que pongan mas tropas de las que tocan? Igual que yo tengo que controlar que me haces bien los reportes y las investigaciones etc, tu también tienes que controlar que nadie haga trmapas, es trabajo de la admin. Si no te gusta, no te metas, es fácil.

¿LLamar al Padrino chiquillada? Jaja. ¿Tienes miedo? Se llamara al Padrino si es necesario. No eres nadie para mandar callar a los user, ni para llamarles tramposos, ni para decir que no somos nadie para opinar.

No queda todo dicho. Cuando el Padrino vea el ejemplo que estás dando de buen admin mandando a todos a la mierda ya con esa prepotencia vas a durar menos que Chiquetete en un ruedo.

General Pousa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Anvecas el Miér Dic 01, 2010 2:17 am

No estoy dandomelas de nada, llegue y puse eso, sino estas de acuerdo pues lo dices de buenas maneras y no dices que si me tuvieras delante que no se que, eso para mi no son maneras y menos cuando no te dije nada de insultos ni nada y tu me vienes con esas, como esperas que te traten si tu no sabes tratar a los demas?

Si no te gusta no vengas, no tienes porque joder ni porque hacerte el chulo, y tampoco decir que llamaras al padrino, porque el no hace el foro.

Asi que tus chulerias y tus gracias te las guardas para ti y aprendes a hablar a las personas y tener un poco de respeto hacia los demas, que lo unico que haces es chillar mucho y no respetas.

Ademas que no estoy jodiendo a nadie con bajar esas cifras pesado, estoy moderando numeros, y no me vengas con que sino me gusta que no administre, porque si tanto te gusta quejarte coges y te pones aqui y te callas, que poco demuestras.

Mr. Anvecas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mjkail Ivanov el Miér Dic 01, 2010 2:27 am

Yo opino que se deje como estaba.. hay muchas quejas y pues no ha habido mucho retraso como para pues, no seguir adelante, yo ya tenia unos planes hechos y todo, con esto lo unico que pasará es que, como pasó con vzla, quedaré en la ruina..
Mjkail Ivanov

Cantidad de envíos : 376
País : Tu Abuéla.

Ver perfil de usuario

Mensaje por General Pousa el Miér Dic 01, 2010 2:28 am

Lo que tú no entiendes es que no puedes estar haciendo siempre lo que te dé la gana. Quisiste poner a la fuerza tu opinión cuando la guerra con China y ahora quieres tener también la razón cuando eres admin.

Por tus cojones tenías que meter a La Alianza en la guerra esa estúpida en la cual te hundieron unos barquitos... ohh unos barquitos le hundieron a Anvecas... tuvo que condenar al juego a nose cuantos bienios de guerra y acabar quemando a sus admins, POR UNOS BARQUITOS.

Si almenos hubieses ganado la guerra... pero bueno, no estamos aquí para discutir eso. Yo entiendo que quieras arreglar tus errores pero no puede ser a costa de los USER.

Mira, el dia que me dejéis acabar de jugar quizá me meta a admin. Mientras me sigais cerrando los juegos antes de hora, me entorpezcais, o me quiteis casi un tercio de los recursos seguiré intentando acabar de jugar.

Y ya te he dicho que no voy a seguir discutiendo, yo me he comido no se cuantos ataques, un pepino nuclear, el invierno nuclear también y además de intentar mantener a mi pais con buenas estadísticas a toda costa en primer lugar, intentaba no antes ponerme a llorar como hacen otros. Si yo doy la cara y "me pongo chulo", "pegando gritos" y no se que historias más es por que estoy cansado de que hagais lo que os dé la gana.

General Pousa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba