Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento?

+20
Arturo Romano
Michael Hansen
Califa II
Leopold von Horzernzoller
Hasan Nasrallah
SkullStrife
General Pousa
William Elliot
Kukardo
Aleksei Putin
Mjkail Ivanov
Chen Duxiu
Harry Ben Haim
Jaume Estruch
Ignacio Benavidez
Solomon Todtschläger
Jake Evans
Fiorenzo Fiorone
Jonathan Osbourne
Mr. Anvecas
24 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento? - Página 3 Empty Re: SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento?

Mensaje por Ignacio Benavidez Miér Dic 01, 2010 2:53 am

Una idea para lo de los ejércitos excesivamente grandes sería, desde cierto umbral mínimo, empezar agregando un mayor costo progresivamente en adminsitración. Al fin y al cabo, debe ser más difícil para el país coordinar un ejército de 2 millones de tropas.

Esto es sólo una idea breve, pero podría hacerse independientemente de un reset o no
Ignacio Benavidez
Ignacio Benavidez

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento? - Página 3 Empty Re: SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento?

Mensaje por General Pousa Miér Dic 01, 2010 2:54 am

Es que sí... en vez de buscar alternativas, cortando por lo sano. Que poca imaginacion madre mia...

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento? - Página 3 Empty Re: SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento?

Mensaje por Chen Duxiu Miér Dic 01, 2010 3:38 am

Yo no tengo un mal dia, yo tenia un buen dia como todos en general hasta que tú me lo has dado. Ahora a todo el mundo, hasta a Chen le interesa reiniciar el foro. JAja, por qué, ¿por que estáis en la miseria? No amigo mío, no pienso permitirlo

No, no estoy en la miseria, de hecho sigo teniendo como 400 puntos y el bienio que viene volvia al 2do puesto en PIB, claramente no es por eso.

Yo voto no por la bajada de PIB, voto por la reiniciacion total, el juego no tiene un fin, y ni mucho menos creo que lo va a poner el sr Pousa... el juego no es Pousa, ni es Anvecas

y en caso de que no se reinicie del todo, que se deje como esta, porque para hacer engendros, dejemos lo ultimo.

Y Pousa, no te jactes tanto de lo buen "jugador" que sos, porque si no tuviste consecuencias negativas del invienro nuclear o del bombardeo atomico o de la destruccion de tus reservas petroleras es porque Maverick no hizo a tiempo de hacerte un evento propio, de hecho tengo un mp que lo confirma porque me parecio extraño que todos esten radioactivos y vo sno, y no fue precisamente por tu "ingenio" sino otra seria tu postura hoy...

Tambien es de publico conocimiento que no me hace gracia que anvecas vuelva a la adm de la noche a la mañana.

Si se reinicia tal como viene, te perjudica, porque te tocan muy malas consecuencias del ataque mio, a mi me favorece porque este bienio voy a salir muy bien parado, asique podes matarte con anvecas pero a mi no me metan en sus discuciones.

Ahoora bien, volviendo al tema, sigo con la postura de reiniciar todo... y con un nuevo plantel en la adm o que nos e haga nada y siga asi, me inclino mucho mas por la primera.

aca todo es una batalla de egos al final o de egoismos tambien, en fin que se yo, diviertanse y dejen de pelear al pedo

Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento? - Página 3 Empty Re: SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento?

Mensaje por Ignacio Benavidez Miér Dic 01, 2010 3:43 am

Respetamos la votación verda?
Ignacio Benavidez
Ignacio Benavidez

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento? - Página 3 Empty Re: SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento?

Mensaje por General Pousa Miér Dic 01, 2010 3:45 am

A mi me la resopla eso Chen, osea me la trae flojísima, ¿entendés pelotudo? Vos con el bienestar y la popularidad que tenés, te envio todo el ejército del que dispongo acá y en 2 ataques te mando a la guayarana meeesmo.

Por que vos hablás mucho pero bien que vas detrás de Maverick para decirle las ventajas o desventajas que tienes Pousa... por otro lado todo eso que dices no estando Maverick es de dudosa credibilidad, ¿igual me quieren meter 2 veces las consecuencias si? Muy listos son ustedes...

Yo te voy a meter donde quiera por que uno de los principales parásitos del juego eres tú. Que no tienes ni idea de rolear, ni te interesa. Pero bueh de eso no vamos a hablar que ya lo sabemos todos.

Ya dije lo que tenía que decir, si van a reiniciar, llamo al Padrino. Y si luego de arreglarlo todo, hacen caso de la conspiparanoia de Chen tendremos otro problema.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento? - Página 3 Empty Re: SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento?

Mensaje por General Pousa Miér Dic 01, 2010 3:51 am

Ignacio Benavidez escribió:Respetamos la votación verda?

No, no se respeta. Han votado muchas personas sin la opcion se queda igual, y ya a estas alturas, sería inutil intentar modificarlo.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento? - Página 3 Empty Re: SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento?

Mensaje por SkullStrife Miér Dic 01, 2010 4:49 am

Chen Duxiu escribió:
Yo no tengo un mal dia, yo tenia un buen dia como todos en general hasta que tú me lo has dado. Ahora a todo el mundo, hasta a Chen le interesa reiniciar el foro. JAja, por qué, ¿por que estáis en la miseria? No amigo mío, no pienso permitirlo

No, no estoy en la miseria, de hecho sigo teniendo como 400 puntos y el bienio que viene volvia al 2do puesto en PIB, claramente no es por eso.

Yo voto no por la bajada de PIB, voto por la reiniciacion total, el juego no tiene un fin, y ni mucho menos creo que lo va a poner el sr Pousa... el juego no es Pousa, ni es Anvecas

y en caso de que no se reinicie del todo, que se deje como esta, porque para hacer engendros, dejemos lo ultimo.

Y Pousa, no te jactes tanto de lo buen "jugador" que sos, porque si no tuviste consecuencias negativas del invienro nuclear o del bombardeo atomico o de la destruccion de tus reservas petroleras es porque Maverick no hizo a tiempo de hacerte un evento propio, de hecho tengo un mp que lo confirma porque me parecio extraño que todos esten radioactivos y vo sno, y no fue precisamente por tu "ingenio" sino otra seria tu postura hoy...

Tambien es de publico conocimiento que no me hace gracia que anvecas vuelva a la adm de la noche a la mañana.

Si se reinicia tal como viene, te perjudica, porque te tocan muy malas consecuencias del ataque mio, a mi me favorece porque este bienio voy a salir muy bien parado, asique podes matarte con anvecas pero a mi no me metan en sus discuciones.

Ahoora bien, volviendo al tema, sigo con la postura de reiniciar todo... y con un nuevo plantel en la adm o que nos e haga nada y siga asi, me inclino mucho mas por la primera.

aca todo es una batalla de egos al final o de egoismos tambien, en fin que se yo, diviertanse y dejen de pelear al pedo


Claramente no concuerdo con Chen... Yo personalmente creo que el foro como estaba hasta ahora mismo daba mucho juego para adelante... y hay muchas formas de lograr "ganar" además de la guerra... justamente hay una fuerte lucha de proyectos a nivel mundial... (lo que no quita q estoy en desacuerdo con las formas de Pousa)

Aparte ahora con mi nuevo ministro tenemos un montón de proyectos muy grosos y la verdad que si reiniciamos voy a COPIAR Y PEGAR todo lo que ya hice, lo cual es ridículo... xD una pérdida de tiempo para los admins



PD: lo q dice pousa de q somos los mejores lo piensa él, yo no me hago cargo ni me lo creo xD aunq gracias de todos modos xD


Última edición por SkullStrife el Miér Dic 01, 2010 4:54 am, editado 1 vez
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento? - Página 3 Empty Re: SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento?

Mensaje por Chen Duxiu Miér Dic 01, 2010 4:52 am

no, porque consecuencias de radiacion no tuviste, asique nose donde deberia estar la 1ra consecuencia Rolling Eyes

Me acusas de ir atras de maverick y ahora decis "llamo al Padrino" como un nene que llama a su Mama, cuanta coherencia Suspect

aparte no entiendo de que conspiparanoia hablas si solo yo digo que me gustaria reiniciar el juego.... claro, seguramente como no es TU opinion, bueno sera algo malo, porque todo lo que nos ea tu parecer es mierda.

igual lo curioso de mucha gente como la presente es que a la minima que alguien le debate algo, ya salen a insultar, igual como de quien viene, depsues quieren dar clases con la boca (o dedos en este caso) que tienen Razz

a ver si alguien encuentra algun insulto off roll de mi para con otro usuario, yo tengo una coleccion de muchos dirigidos hacia mi jaja, por algunos lares falta educacion.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento? - Página 3 Empty Re: SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento?

Mensaje por General Pousa Miér Dic 01, 2010 4:59 am

Jaja sé que te gustó Skull Wink y lo compartes.

Las consecuencias están ahí, de momento no voy a buscarlas por que yo no soy nadie especial como para que todos reciban consecuencias menos yo.

Yo no he insultado a nadie. La verdad a mi me llaman pelotudo y me hecho a reír xD

La conspiparanoia está clara. Os habeis cargado el juego entre unos cuantos, y ahora queréis que todo se reinicie para poder jugar normal, a lo que yo contesto: ni de coña.

Y gracias a Dios que hay alguien coherente como Skull (Skull, quizá no somos los mejores, pero reconoce que seguimos una línea muy similar) que piensa que hay que dejar todo como estaba. Quizá será por que nos hemos dedicado a trabajar y no queremos perder lo que tenemos, ( nuestros datos nos abalan) a diferencia de otros que se dedicaron a destrozar lo suyo y lo de los demás.

Hasta mi prima se daría cuenta de eso.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento? - Página 3 Empty Re: SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento?

Mensaje por Ignacio Benavidez Miér Dic 01, 2010 5:04 am

por las dudas voy a ir copiando los proyectos... para tenerlos guardaditos en algún lado XDD
Ignacio Benavidez
Ignacio Benavidez

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento? - Página 3 Empty Re: SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento?

Mensaje por Chen Duxiu Miér Dic 01, 2010 5:05 am

1 fuiste especial porque tuviste el "accidente" de la mano justo durante el momento algido de la guerra...

2 pero eso es un razonamiento de nene chiquito "quiero lo mio, no me lo saques, si no es mio no es de nadie - seguido a esto berrinche berrinche"

3 pelotudo es para reirse si me lod ecis en la cara, escrito le pongo el tono de la conversacion y es ofensivo

4 trabajar? uds siguieron el juego que quisieron, y que les gusto, y porque sudamerica tiene poco y nada de problematica, otros se ven arrastrados por eventos, decisiones y otros jugadores, porque tienen otros intereses, no porque sean mejores o peores.

5 reitero lo dicho, si se reinicia como esta me favorece muchisimo pero yo veo a largo plazo y veo el total, no mi pedacito de juego, ni mi siempre eterno proyecto en mi eterno pais, con mi eterno personaje y mi eterna ideologia que o casualidad un pousa que me llama Parasito a mi, siempre realiza.



Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento? - Página 3 Empty Re: SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento?

Mensaje por General Pousa Miér Dic 01, 2010 5:11 am

Ignacio Benavidez escribió:por las dudas voy a ir copiando los proyectos... para tenerlos guardaditos en algún lado XDD

Idem.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento? - Página 3 Empty Re: SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento?

Mensaje por General Pousa Miér Dic 01, 2010 5:18 am

Chen Duxiu escribió:1 fuiste especial porque tuviste el "accidente" de la mano justo durante el momento algido de la guerra...

2 pero eso es un razonamiento de nene chiquito "quiero lo mio, no me lo saques, si no es mio no es de nadie - seguido a esto berrinche berrinche"

3 pelotudo es para reirse si me lod ecis en la cara, escrito le pongo el tono de la conversacion y es ofensivo

4 trabajar? uds siguieron el juego que quisieron, y que les gusto, y porque sudamerica tiene poco y nada de problematica, otros se ven arrastrados por eventos, decisiones y otros jugadores, porque tienen otros intereses, no porque sean mejores o peores.

5 reitero lo dicho, si se reinicia como esta me favorece muchisimo pero yo veo a largo plazo y veo el total, no mi pedacito de juego, ni mi siempre eterno proyecto en mi eterno pais, con mi eterno personaje y mi eterna ideologia que o casualidad un pousa que me llama Parasito a mi, siempre realiza.

1-No fuí especial. Tuve consecuencias como todo el mundo. ¿ Y dudas de mi "accidente"? Qué fuerte.

2-Jajajajajaj. Eres graciosísimo. ¿Razonamiento de nene chiquitito? Nono. Razonamiento de nene grande. Razonamiento de nene que no se va a dejar tomar el pelo y que no va a volver a pasar 3 meses jugando solo viendo como 4 soplagaitas acaparan la atención del foro con un causus belli de una coherencia proporcional a la coherencia que implica querer resolver un problema de álgebra masticando chicle.

3- Pelotudo.

4-Yo seguí el rol que me tocó, no me tocó otra, igual que a otros user, de tener que jugar solos como he dicho antes y verlas pasar. Por que entre otras cosas, el evento de la expo de pedrojo no se hizo, entre otras cosas muy interesantes que se podrían haber hecho de no ser por vuestra estúpida guerra. Exposición, por cierto, a la que me hubiese sumado si no hubiese sido de tu nuclear, que recibí sin haberte hecho una mierda, por si aún no te acabas de dar cuenta de como acaba de actuar Anvecas. Cosa que me extraña por que soys tal para cual.

5- Eteran eterna blablablablabla Ya lo he dicho, yo quiero empezar a jugar y acabar de jugar. Mientras no acabe, seguiré con mi rol. Aunque también he llevado España, y grupos terroristas. Y mis pasos por Venezuela han sido todos diferentes, si bien autoritarios.

6- Pelotudo.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento? - Página 3 Empty Re: SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento?

Mensaje por Arturo Romano Miér Dic 01, 2010 5:28 am

Pousa

SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento? - Página 3 Sos+groso+sabelo
Arturo Romano
Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 32
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento? - Página 3 Empty Re: SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento?

Mensaje por Jaume Estruch Miér Dic 01, 2010 11:58 am

Sinceramente no veo SENTIDO ALGUNO a solo rebajar el PIB y el Mantenimiento. O se reinicia TODO (con lo cual yo perderia Catalunya) o no se toca, porque es INJUSTO. Paises como EEUU tienen un presupuesto de 1000 puntos, pero marruecos? Que va a volver a tener que empezar con UN misero punto para levantar el país? Lo veo muy injusto... a EEUU no le vendrá de 30 puntos, tiene 970 más para repartir... pero quitale el 30% a Catalunya, Marruecos o paises de estos, ya verás que nos queda... Lo veo muy injusto, demasiado.O se deja como esta o se reinicia, pero hacer unas rebajas me parece poco o nada acertado.
Jaume Estruch
Jaume Estruch

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 35
País : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento? - Página 3 Empty Re: SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento?

Mensaje por Chen Duxiu Miér Dic 01, 2010 1:59 pm

1 Nop, no tuviste consecuencias de radiacion y no me voy a poner a discutir esto cuando esta el evento alli y si queres podes mirarlo

2 a mi no me jodan con el casus belli, que el as de los barcos mauritanos no fui yo, de hecho evadí la guerra tanto como pude y si no entraba le rompian el culo a los arabes.

3 no es que te "tocó", vos lo eligiste y siempre es lo mismo, pousa - venezuela - fascismo / si, sos groso pousa, sos groso......

4 en españa en GD no estuviste ni 2 bienios y te borraste... y el grupo terrorista lo mismo, y menos mal que dije que si no querían consecuencias salgan de la alianza, pero no, ahí te quedaste con tu amigo anvecas, si tanto lo criticas te hubieras ido de esa alianza pedorra (que tiene a tu amigo como maximo estandarte) y no te hubiera pasado nada, llorón.

5 cada vez que me digas pelotudo, ademas de ser falta de respeto (y poder banearte) te deja como un ser inferior jajaja

en fin, decidan con la votación y adhiero a lo que dice jaume, hacer una rebaja y maquillarlo no sirve de nada, o se reinicia todo o sigue todo tal cual.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento? - Página 3 Empty Re: SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento?

Mensaje por Mr. Anvecas Miér Dic 01, 2010 3:41 pm

Jaume Estruch escribió:Sinceramente no veo SENTIDO ALGUNO a solo rebajar el PIB y el Mantenimiento. O se reinicia TODO (con lo cual yo perderia Catalunya) o no se toca, porque es INJUSTO. Paises como EEUU tienen un presupuesto de 1000 puntos, pero marruecos? Que va a volver a tener que empezar con UN misero punto para levantar el país? Lo veo muy injusto... a EEUU no le vendrá de 30 puntos, tiene 970 más para repartir... pero quitale el 30% a Catalunya, Marruecos o paises de estos, ya verás que nos queda... Lo veo muy injusto, demasiado.O se deja como esta o se reinicia, pero hacer unas rebajas me parece poco o nada acertado.

Haber, que nadie entiende nada...Se baja el mantenimiento y el PIB, si tienes menos puntos pero que mas da? Que no puedes comprar un millon de cosas? Recuerdo que el motor cuantos mas puntos tienes mas te baja de default, osea que si tienes un punto, no te baja nada de default :S

Y no entiendo el problema porque, ni se destroza el trabajo hecho (Pousa) ni pierdes nada (Pousa) simplemente quitamos numero de 4 cifras para que hay numeros de 3, que resulta mas facil tenerlo todo controlado y nos ahorramos lo de "Quien pilla a EEUU" lo de reiniciar el juego me parece tonto, todo hay que decirlo ya que este juego lo hemos hecho nosotros, y si a la mayoria le apetece jugar a lo real, hay mas juegos para probar :S No entiendo la insistencia en reiniciar un foro que la verdad, a mi me importa una pelota que dentro de 20 años España no sea fascista, porque seguira esto siendo un juego y nos divertiremos asi, no siguiendo la realidad.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento? - Página 3 Empty Re: SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento?

Mensaje por Chen Duxiu Miér Dic 01, 2010 3:46 pm

y si a la mayoria le apetece jugar a lo real, hay mas juegos para probar :S

si la mayoria decide reiniciar este juego no serias quien para mandarnos a jugar otra cosa Wink

y aparte si se baja a todos por igual, EEUU seguiria sin poder "pillarse" porque nos bajaria todos un porcentaje igual, ergo, es lo mismo, para eso que quede como esta.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento? - Página 3 Empty Re: SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento?

Mensaje por Mr. Anvecas Miér Dic 01, 2010 3:58 pm

Simplemente he expresado mi opinion, que hay muchos foros que se encuentran en la etapa actual pero solo hay 1 como este y es este mismo, si tu Chen has destrozado tu pais (nosotros te ayudamos) los demas no tendrian que jorobarse con su trabajo que tanto hicieron y menos si lo que vais a hacer es reiniciar el juego y pegar lo mismo que habeis hecho porque basicamente a mi no me da la gana hacerlo.

EDITO: Supongo que a Kukardo tampoco le haria ninguna gracia tener que copiar y pegar lo mismo solo porque algunos quieren renovar su pais...

Ahora me quereis llamar vago pues muy bien, yo cierro el foro y listo, recuerdo que a mi nadie me obliga a estar aqui, y si preferis cerrar el foro y faltar el respeto a los demas como ha hecho Pousa a mi me parece bien. Y no, no quiero dejarlo como esta, porque tu te podras tirar 2 dias para hacer tu reporte pero luego siempre quejandose con los datos sois vosotros y los admins aguantan, vamos que lo que quiero decir es que algunos (con tu comentario Chen, te incluyo en el grupo) les importa una mierda que los demas se maten a trabajar mientras que cada uno tenga lo suyo y a mi no me da la gana, asi que vosotros decidis lo que quereis hacer.

Ya dije que vengo dispuesto a abrir el foro, pero lo primero que llego y veo que Pousa insultando como si fuera el amo del mundo, y luego la mitad de los users dispuestos a seguir fastidiando el foro. Aqui o todos contribuimos o lo cierro y sayonara. Haber si miramos un poco por los que van a hacer el trabajo.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento? - Página 3 Empty Re: SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento?

Mensaje por Chen Duxiu Miér Dic 01, 2010 4:03 pm

y menos si lo que vais a hacer es reiniciar el juego y pegar lo mismo que habeis hecho porque basicamente a mi no me da la gana hacerlo.

no, porque si se reinicia abandonaria China Smile

ahora si no te gusta que se reinicie (en caso de que la mayoria quiera reiniciarlo) cerras el foro y que asuma otra persona como adm, es simple.

mientras que cada uno tenga lo suyo y a mi no me da la gan

ese es Pousa, yo digo lo contrario, de hecho perderia tanto tiempo invertido en China si se reinicia, pero lo veo como lo mas natural.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento? - Página 3 Empty Re: SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento?

Mensaje por Mr. Anvecas Miér Dic 01, 2010 4:10 pm

Nadie asumira de nuevo ser admin, ni Maverick ni Pedrojo...

Pero vamos a ver Chen lo unico que he dicho para no destrozar el trabajo es bajar los numeros de PIB y Mantenimiento. Es como la implantacion del euro en Europa, pues algo parecido, cambiar unos valores por otros sin tocar los demas datos.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento? - Página 3 Empty Re: SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento?

Mensaje por Chen Duxiu Miér Dic 01, 2010 4:19 pm

mi opinion sigue igual, pero bueno, que decidan los users
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento? - Página 3 Empty Re: SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento?

Mensaje por General Pousa Miér Dic 01, 2010 4:34 pm

Chen Duxiu escribió:1 Nop, no tuviste consecuencias de radiacion y no me voy a poner a discutir esto cuando esta el evento alli y si queres podes mirarlo

2 a mi no me jodan con el casus belli, que el as de los barcos mauritanos no fui yo, de hecho evadí la guerra tanto como pude y si no entraba le rompian el culo a los arabes.

3 no es que te "tocó", vos lo eligiste y siempre es lo mismo, pousa - venezuela - fascismo / si, sos groso pousa, sos groso......

4 en españa en GD no estuviste ni 2 bienios y te borraste... y el grupo terrorista lo mismo, y menos mal que dije que si no querían consecuencias salgan de la alianza, pero no, ahí te quedaste con tu amigo anvecas, si tanto lo criticas te hubieras ido de esa alianza pedorra (que tiene a tu amigo como maximo estandarte) y no te hubiera pasado nada, llorón.

5 cada vez que me digas pelotudo, ademas de ser falta de respeto (y poder banearte) te deja como un ser inferior jajaja

en fin, decidan con la votación y adhiero a lo que dice jaume, hacer una rebaja y maquillarlo no sirve de nada, o se reinicia todo o sigue todo tal cual.

1-Sí, si tuve consecuencias de radiación. Y ya basta, por favor, si quieres que me pongan 2 veces consecuencias llamas a Maverick, ¿sí? Wink

2-jajaajajaaaajaj, ¡Excusas! Eres uno de los participantes de la guerra más absurda de todos los tiempos, ahora no intentes escaquearte... eres artífice de lo que es ahora el foro, un cadáver.

3-Me tocó... al igual que a la mayoría de user, entre ellos Skull, que se supone que es aliado tuyo y no te ayudo en una mierda... por mucho que hiciera comunicados apoyandote en la realidad en estos bienios de guerra no hicieron nada, dejaste a tu aliado Argentino aislado, que con 5% de ejército me lo podría haber ventilado en un periquete, pero bueh suerte tuvo que no era con el con quien se debia tomarla, si no contigo. SOY GROSO, SAPELO.

4- Saliera o no de La ALianza, es indiferente, en ningún momento particioé en nada. Y si se abren subforos lo podrás ver. Jaja llorón dice... aquí el único llorón que hay eres tú,¡que querías destruir el planeta cuando te declararon la guerra Japón y USA! jajaj, no lo olvidaré nunca, EPIC.
De España hablo en SW, señorito... y del grupo terrorista igual.

5- ¿Me deja como un ser inferior llamarte pelotudo? ¿Por hablar en "Argentino"? Bueh mejor que me deje, que no que lo sea como tú, ¿no? No me hagas hablar de haplogrupos por que seguramente el único inferior que hay aquí eres tú.

6- PELOTUDO, BOLUDO, BALONUDO. ¿Que problemas tenéis con las circunferéncias? Para los griegos eran símbolo de perfección... para vosotros, un insulto. Mola.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento? - Página 3 Empty Re: SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento?

Mensaje por Mjkail Ivanov Miér Dic 01, 2010 4:37 pm

Chen, de cual grupo terrorista hablabas?
Mjkail Ivanov
Mjkail Ivanov

Cantidad de envíos : 376
Edad : 27
País : Tu Abuéla.
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento? - Página 3 Empty Re: SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento?

Mensaje por General Pousa Miér Dic 01, 2010 4:38 pm

Está hablando de mi grupo terrorista, no de tí.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento? - Página 3 Empty Re: SW Reapertura ¿Mejora o seguimiento?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.