Eleccion sobre seguir o atrasar.

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eleccion

41% 41% 
[ 9 ]
50% 50% 
[ 11 ]
9% 9% 
[ 2 ]

Votos Totales : 22

Re: Eleccion sobre seguir o atrasar.

Mensaje por William Elliot el Mar Dic 07, 2010 5:29 pm

Hasan Nasrallah escribió:pues si william en eso tiene razon ejjee

No es que tenga razón, pero lo han dicho más de una vez, hasta me lo han dicho a mi mas de 3 veces xD
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Hansen el Mar Dic 07, 2010 5:54 pm

Mejor una vez este acabado
Michael Hansen

Cantidad de envíos : 1553

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman F. Grant el Mar Dic 07, 2010 6:02 pm

En fin, mas allá de la posible moralidad de lo que ha hecho Pousa, yopienso que sino ha utilizado datos obtenidos por msn dentro del juego, y si nole ha faltado el respeto a nadie (cosa que alguno si ha hecho), su baneo me parece fuera de lugar.

Puedo estar mas o menos de acuerdo con lo que ha hecho, pero he de decir que Pousa nunca, y digo nunca ha usado en el juego nada que yo le haya contado via msn. Así que supongo que su acción obedece a que no ve justa alguna decisión o ve falsa alguna que otra actitud.

Pero recalco que desde mi punto de vista no ha hecho nada en ese post por lo que pueda ser baneado...
Truman F. Grant

Cantidad de envíos : 377

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Anvecas el Mar Dic 07, 2010 6:13 pm

Vamos a ver, lo del msn me ha parecido repugnante, pero no es solo eso, sino la manera que tuvo de dar su opinion diciendo que "si tuviera a Anvecas delante no se lo que le haria" cuando yo nunca le he dicho nada, solo dije que diera su opinion y que hizo? Insultarme a mi, cuando yo no he hecho nada, yo deje la libre eleccion a los users, y si otra opcion que no se dio, no estaba, lo mas sencillo del mundo es decirlo de buenas maneras.

Los insultos y demas si estan en el foro y no son por msn, asi que NO ESTA DE MAS su baneo...

Nunca mueras, nunca te quemes.

Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
País : Iberia!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hasan Nasrallah el Mar Dic 07, 2010 7:03 pm

yo no se vosotros pero yo he recivido lo mismo que colgo, por messaje Privado. haora el baneo de pousa no sirve de mucho si el juego esta parado.
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
País : En mi mundo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por General Pousa el Jue Dic 09, 2010 7:16 pm

--

Última edición por General Pousa el Lun Dic 19, 2011 7:05 am, editado 1 vez

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Anvecas el Jue Dic 09, 2010 7:20 pm

Pero sin pasarse...

Mr. Anvecas

Ver perfil de usuario

Mensaje por General Pousa el Jue Dic 09, 2010 7:21 pm

Ya me diste mis poderes, intenta ignorarme vale Wink

General Pousa

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Elliot el Jue Dic 09, 2010 8:46 pm

Me alegra que por lo menos hables de forma equitativa y no juegues con cosas personales que puedan afectar a terceras personas, me parece bien tu defensa, aunque creo que diras mas de lo mismo, en la injusticia que te han hecho (según tu).

Yo te tratare como jugador de un rol, osea que si te tengo que hablar, lo haré, no tengo que rebajarme para llegar al punto de ignorar a un persona, ya que como dijo Galileo, algo así, nunca he encontrado una persona ignorante que no se pueda aprender algo de ella...
William Elliot

Ver perfil de usuario

Mensaje por General Pousa el Jue Dic 09, 2010 9:20 pm

--

General Pousa

Ver perfil de usuario

Mensaje por General Pousa el Jue Dic 09, 2010 11:34 pm

--

Última edición por General Pousa el Lun Dic 19, 2011 7:08 am, editado 1 vez

General Pousa

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Elliot el Jue Dic 09, 2010 11:37 pm

Ah, raro, pensaba que solo sabias hablar de esa forma tan..., tan..., bueno lo esperamos con muchas ganas, más que nada para no verte más.
William Elliot

Ver perfil de usuario

Mensaje por General Pousa el Jue Dic 09, 2010 11:59 pm

--

General Pousa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman F. Grant el Vie Dic 10, 2010 12:13 am

Que te vaya bien Albert! Un placer haber jugado contigo Wink. La gente que me conoce por aquí, sabe que no soy muy dado a agregar a gente por el hecho de jugar al mismo juego, pero tú eres de los mas cercanos, nos unen muchos ratos hablando por msn... Mas de uno debería aprender, nunca fuimos aliados, siempre enemigos, como personas no tenemos ideologías siquiera afines, pero nunca tuvimos ningun problema...

Siempre será un placer charlar contigo Wink
Truman F. Grant

Cantidad de envíos : 377

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Anvecas el Vie Dic 10, 2010 12:37 am

Yo aclaro (simplemente) que no estuve en ningun momento a favor de lo de reiniciar el foro.

Pero que ahora no veo el problema por ningun lado, SW (1) sigue aqui, con todos sus datos, si hubiera un par de administradores (veteranos dispuesto a llevarlo) yo lo daria encantado, pero de momento esta SW (2) que bueno para pasar el rato esta bien.

No quiero mas follones asi que no tengo nada mas que decir Smile

Mr. Anvecas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Anvecas el Vie Dic 10, 2010 12:44 am

Am se me olvido, no era del PF yo era del UPC (Union de pueblos comunistas) estaba con deimos y su tienda secreta de star trek y la guerra de las galaxias si xD

Mr. Anvecas

Ver perfil de usuario

Mensaje por General Pousa el Vie Dic 10, 2010 1:09 am

--

Última edición por General Pousa el Lun Dic 19, 2011 7:06 am, editado 1 vez

General Pousa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solomon Todtschläger el Vie Dic 10, 2010 1:20 am

Antes de nada, decirte que me debes conocer mejor por Xanco, aunque nunca hemos charlado mucho tu y yo.

Pues eso, que he leído todo este show de la vuelta a empezar del foro, pero no me he creído en condición de opinar, más que nada porque llevaba más de 6 meses sin aparecer por aquí y no tenía ningún derecho a decidir qué hacer con un juego en el que había dejado de jugar.
Si es cierto que me ha disgustado veros a ti y a Skull tan enfadados, pero tampoco me ha gustado tu actitud, aunque se que con Anvecas a veces no hay otra salida Razz

Sólo quería decirte que es una pena que dejes el juego, que me alegro de haber compartido foro con alguien tan bueno como tu y que me ha entristecido que me digas la verdad tan a la cara: que los buenos tiempos de principios de FY y GD no volverán porque muchos de esos magníficos jugadores que has mencionado y otros que te has dejado ya han dejado de participar.
Sobra decir que lo de incluir a Iebon ha sido un golpe bajo, lo tengo como uno de mis mejores compañeros de la comunidad, ya que por ejemplo fue gracias a él que me volvisteis a aceptar en FY después de ser un "casi" topo de los inicios del PF y nada, que me he emocionado al recordarle...

Bueno, que se que tampoco te debe importar todo esto que digo, pero que nada, que te estoy muy agradecido por formar parte de esta magnífica comunidad (de la que nunca dejarás de formar parte aunque quieras), que quizás ahora le toque vivir tiempos peores... Aunque la sabia nueva siempre va bien en todas partes Very Happy

Mucha suerte compañero.

P.D: Ahora, a centrarnos en SW2, que tampoco se puede vivir del pasado Wink
P.D2: Y ahora vendrá deimos y me dirá que de "casi" topo nada, que era un topo en toda regla xD
Solomon Todtschläger

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por SkullStrife el Vie Dic 10, 2010 1:33 am

Bueno, éste mensaje de Pousa me pareció bastante acertado en varios puntos, lo digo a riesgo de ser políticamente incorrecto xD

Es lógico que haya furia, creo que la forma de expresarlo de Pousa le jugo en contra en el debate; seguramente te hubiera dado mas apoyo si no te hubieras metido en una pelea de gatos tan tremenda........

Pero creo que buena parte de lo que dice es acertado, justo China y España estaban a la miseria... (tb hay q destacar como positivo q se pongan las pilas como admin y armen un foro de cero en unos días...), pero en SW1 un escenario de pos-guerra puede ser perfectamente interesante y jugable... tranquilamente podía haber un plan marshall 2 y un pacto de varsovia chino con los países donde hubiera crisis... EEUU tenía un eje de la puta madre para financiar algo así y China tb (aunq debía solucionar su problema interno)

Los fascismos de Europa estaban en crisis y había guerrilla... ya había energía alternativa... esta todo dado para q el foro SW1 tenga mucho juego... de todos modos empezar otro foro sin perder éste puede traer aire nuevo y demás, aunq un poco repetitivo para los q como Pousa o yo teníamos un laburo hecho de mucho tiempo... (aunq Pousa no vaya a estar...) espero que se le abran las puertas para que si lo desea entre a SW2 porq es un usuario q da mucho juego y es uno de los mejores (aunq sea fascista xD), te devuelvo el cumplido xD

En fin...yo exprese mi enojo muchas veces intentando ser respetuoso, tal es así que ya tengo cuenta en SW2 (arreglenle la firma!!!!!) pero lo cierto es que es eso o quedarse sin nada... así que en términos de poder estamos en desventaja por 1 voto xD

en fin, a disfrutar lo q viene y espero q lo de Pousa no sea una despedida sino, como diría Hyoga un Do Cvidanija hasta luego
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dimitri Chigrinskiy el Vie Dic 10, 2010 1:36 am

Solomon Todtschläger escribió:Antes de nada, decirte que me debes conocer mejor por Xanco, aunque nunca hemos charlado mucho tu y yo.

Pues eso, que he leído todo este show de la vuelta a empezar del foro, pero no me he creído en condición de opinar, más que nada porque llevaba más de 6 meses sin aparecer por aquí y no tenía ningún derecho a decidir qué hacer con un juego en el que había dejado de jugar.
Si es cierto que me ha disgustado veros a ti y a Skull tan enfadados, pero tampoco me ha gustado tu actitud, aunque se que con Anvecas a veces no hay otra salida Razz

Sólo quería decirte que es una pena que dejes el juego, que me alegro de haber compartido foro con alguien tan bueno como tu y que me ha entristecido que me digas la verdad tan a la cara: que los buenos tiempos de principios de FY y GD no volverán porque muchos de esos magníficos jugadores que has mencionado y otros que te has dejado ya han dejado de participar.
Sobra decir que lo de incluir a Iebon ha sido un golpe bajo, lo tengo como uno de mis mejores compañeros de la comunidad, ya que por ejemplo fue gracias a él que me volvisteis a aceptar en FY después de ser un "casi" topo de los inicios del PF y nada, que me he emocionado al recordarle...

Bueno, que se que tampoco te debe importar todo esto que digo, pero que nada, que te estoy muy agradecido por formar parte de esta magnífica comunidad (de la que nunca dejarás de formar parte aunque quieras), que quizás ahora le toque vivir tiempos peores... Aunque la sabia nueva siempre va bien en todas partes Very Happy

Mucha suerte compañero.

P.D: Ahora, a centrarnos en SW2, que tampoco se puede vivir del pasado Wink
P.D2: Y ahora vendrá deimos y me dirá que de "casi" topo nada, que era un topo en toda regla xD

pues si xD
Dimitri Chigrinskiy

Cantidad de envíos : 95

Ver perfil de usuario

Mensaje por General Pousa el Vie Dic 10, 2010 1:39 am

--

Última edición por General Pousa el Lun Dic 19, 2011 7:09 am, editado 1 vez

General Pousa

Ver perfil de usuario

Mensaje por General Pousa el Vie Dic 10, 2010 1:53 am

--

Última edición por General Pousa el Lun Dic 19, 2011 7:09 am, editado 1 vez

General Pousa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Anvecas el Vie Dic 10, 2010 1:55 am

No desvelen muchos secretos, que todavia no ha cesado la posibilidad de la resurrecion de SW Wink

Mr. Anvecas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hasan Nasrallah el Vie Dic 10, 2010 2:12 am

SkullStrife escribió:Bueno, éste mensaje de Pousa me pareció bastante acertado en varios puntos, lo digo a riesgo de ser políticamente incorrecto xD

Es lógico que haya furia, creo que la forma de expresarlo de Pousa le jugo en contra en el debate; seguramente te hubiera dado mas apoyo si no te hubieras metido en una pelea de gatos tan tremenda........

Pero creo que buena parte de lo que dice es acertado, justo China y España estaban a la miseria... (tb hay q destacar como positivo q se pongan las pilas como admin y armen un foro de cero en unos días...), pero en SW1 un escenario de pos-guerra puede ser perfectamente interesante y jugable... tranquilamente podía haber un plan marshall 2 y un pacto de varsovia chino con los países donde hubiera crisis... EEUU tenía un eje de la puta madre para financiar algo así y China tb (aunq debía solucionar su problema interno)

Los fascismos de Europa estaban en crisis y había guerrilla... ya había energía alternativa... esta todo dado para q el foro SW1 tenga mucho juego... de todos modos empezar otro foro sin perder éste puede traer aire nuevo y demás, aunq un poco repetitivo para los q como Pousa o yo teníamos un laburo hecho de mucho tiempo... (aunq Pousa no vaya a estar...) espero que se le abran las puertas para que si lo desea entre a SW2 porq es un usuario q da mucho juego y es uno de los mejores (aunq sea fascista xD), te devuelvo el cumplido xD

En fin...yo exprese mi enojo muchas veces intentando ser respetuoso, tal es así que ya tengo cuenta en SW2 (arreglenle la firma!!!!!) pero lo cierto es que es eso o quedarse sin nada... así que en términos de poder estamos en desventaja por 1 voto xD

en fin, a disfrutar lo q viene y espero q lo de Pousa no sea una despedida sino, como diría Hyoga un Do Cvidanija hasta luego

Creo que las palabras de skull son acertadas, es un user que tiene que ser bien venido al nuevo foro si el queire entrar, sus puntos expuestos tambien es una opinion que yo tenia.
Hasan Nasrallah

Cantidad de envíos : 1678
País : En mi mundo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chen Duxiu el Vie Dic 10, 2010 2:33 am

¿Os parece una casualidad que los 2 users con 2 de los paises paises en mejor Estado del foro, no quieran que este se acabe, y que los 2 users que tienen 2 de los paises en peor estado, achacados por la guerra entre otras cosas, aparezcan por casualidad en la administración y decidan hacer un foro nuevo? Podría ser casualidad, pero yo nací mal pensado.

Estos 2 users acapararon la guerra, la exprimieron, y ahora que no da para más, a otra cosa mariposa. Yo lo veo así. Ya que no cuesta nada seguir con este foro. Vuelvo a repetir no tenemos la culpa de que vuestros paises esten hechos trizas. ¿No hubiese sido mejor que os pusierais aquí a administrar, viendo que no queríais seguir, dejandonos a nosotros seguir jugando con nuestra partida, en la que yo personalmente llevo 1 año y 5 meses?

y yo desde cuando formaria parte de una conspiracion con anvecas si justamente yo fui el que mas se quejo de anvecas cuando era admnistrador mientras muchos de uds callaban???

yo dije que la opcion que mas preferia era reiniciar... y que sino, se deje todo como esta, por una opinion personal, no porque me convenga o no, de hecho me meti a adm en el otro foro para poder hacer mejor las cosas (o que los users traten de hacerlas mejor) sin pedir nada a cambio... porque exigir mucho y dar nada a la comunidad, a veces es molesto, por eso decidi echar una mano en SW2 en vez de quejarme.

Gracias a la mocion mia es que por lo menos tenemos SW2 (que va a empezar) y que SW queda con vida a la espera de gente que sea capaz de tomar las riendas, porque aunque no lo creas, yo tambien tengo ganas de seguir jugando y ver como progresa china ahora que deja a los fachas radioactivos xD

Yo creo que cuando los adm de calidad se pierden, los users viejos tienen que tomar la posta y asumir alguna responsabilidad o hacer alguna colaboracion... porque uno como jugador mejora mucho si el adm es bueno, no sucede al reves.. si el adm es malo, los usuarios no van a poder madurar

Dicho sea de paso, ningun fascista me agradecio por encender la semilla fascista en Europa, o nadie se acuerda La Rochelle? Razz

ntonces:

¿Es Anvecas el más indicado para, según como dice el, "venir aquí para que los usuarios decidan qué quieren hacer"?

Yo creo que no. Además de lo mencionado anteriormente, Anvecas no ha actuado con transparéncia desde que ha sido Admin.

Desde un primer momento Maverick tendría que haber comunicado qué pasaba, y nosotros hubiesemos decidido, que para eso tenemos boca.

No para que venga Anvecas, se ofrezca sin decirnos nada a nadie de que va a ser admin, y decida qué es lo que tenemos que hacer. Mas sabiendo que ya lo intentó una vez y falló, siendo derrogado de su puesto de administrador.

En esto estoy totalmente de acuerdo, pero a mi no me generó una indignacion tal como para perder la compostura, y tampoco tenia nada para hacer un show, porque yo no agregue a casi nadie en estos años de la comunidad al MSN tampoco he tratado de profundizar una relacion, porque no me sale, ni lo veo productivo (me parece perfecto a los que si), sin embargo, el esconderme tras un nik no es excusa para hacer idioteces y creo que tuve solo un aviso en todos estos años y justamente a causa de la guerra idiota de este juego.

En fin, yo creo que hay que involucrarse si uno quiere cambiar las cosas, por eso me meti con el otro foro... en este no quiero adm porque mas alla de lo complicado, EN ESTE QUIERO JUGAR y "terminar la partida" como decis vos.
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba