Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Lord Maverick el Dom Nov 23, 2008 5:34 pm

Pues eso, ¿Quién no echa de menos este famoso hilo que tantas y tantas gracias hizo en GD? Como veo que aqui hay mucha gente nueva y demás, colgare para empezar este post algunas de las mas famosas:

Hu Jintao (Rodrigo)
Spoiler:
[/spolier]

Deimos - Presi de Sudáfrica en sus buenos momentos (xDDDDDDD)
[spoiler]

Kukardo (el presi de la India)
Spoiler:

Feremc (Ivan Pavlosky) (Oposición de Alemania)
Spoiler:

ElPadrino Nuestro Querido Gran Administrador Principal
Spoiler:
CENSURADO

Yo mismo (Ricardo Kaka) (El último de la derecha)
Spoiler:


Jesus de la Cruz
Spoiler:



Y por último... la gran sorpresa.... ante todos ustedes PEDROJO ABIERTO DE PIERNAS
Spoiler:


Última edición por Ricardo Kaka el Dom Nov 23, 2008 6:36 pm, editado 1 vez

_________________

Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 23
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Pedrojo el Dom Nov 23, 2008 5:35 pm

Cabron de mierda te dije qeu pusieras la que tenía con el oso panda!! XDDD

_________________

Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 24
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Mr. Anvecas el Dom Nov 23, 2008 5:37 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Perico pon la del valle cuando ibamos....!!!!

Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 23
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Pedrojo el Dom Nov 23, 2008 5:42 pm

esas fotos no se ve una mierda tio XD

_________________

Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 24
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Lord Maverick el Dom Nov 23, 2008 5:44 pm

jajajajajajajajajjajaja (x56)

las fotos si se ven bien xDDD

venga chavales animaos y postead vuestras fotos, sobre todo los nuevos que han llegado aqui.

_________________

Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 23
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Admin Hagen el Dom Nov 23, 2008 5:55 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________
Fundador de Similar World.


Admin Hagen
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ver perfil de usuario http://similarworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Jesus de la cruz el Dom Nov 23, 2008 6:11 pm

Te cuidado con los frenos de tu futuro coche affraid

Jesus de la cruz

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Mr. Anvecas el Dom Nov 23, 2008 6:24 pm

Ey Padrino no hace falta que la quites, cuando pongan la mia me va a dar igual xD

Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 23
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Lord Maverick el Dom Nov 23, 2008 6:33 pm

Joder padrino, has mostrao varias veces tu foto en GD y nunca ha pasao na. y ahora que la pongo yo me amenazas con un ban?????

que huevos tienes...

_________________

Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 23
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Admin Hagen el Dom Nov 23, 2008 6:50 pm

Hombre si es de coña, venga xDDDD

_________________
Fundador de Similar World.


Admin Hagen
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ver perfil de usuario http://similarworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Arturo Romano el Dom Nov 23, 2008 6:52 pm

Hahahahahahaha ahora si se cumplió eso de "Perrojo" ...quien estaría detrás? xDDDDDD

Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 25
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Admin Hagen el Dom Nov 23, 2008 6:53 pm

Jajajajaj

Laughing

_________________
Fundador de Similar World.


Admin Hagen
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ver perfil de usuario http://similarworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Pedrojo el Dom Nov 23, 2008 7:00 pm

iros todos a la mierda anda XDDD

_________________

Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 24
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Lord Maverick el Dom Nov 23, 2008 7:08 pm

pero pedrojo, xDDDDDDDDD

_________________

Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 23
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Pedrojo el Dom Nov 23, 2008 7:11 pm

ni pedrojo ni cuatro ostias, todos a la mierda y punto XDDD

_________________

Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 24
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Abdel Abzdulaziz el Dom Nov 23, 2008 8:43 pm

La mia la podeis ver en el Tuenti xDD

Abdel Abzdulaziz

Cantidad de envíos : 85
Edad : 23
País : Incognito
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Ricardo Da Costa el Dom Nov 23, 2008 8:58 pm

Rolling Eyes La mía la podéis buscar por Facebook, si la podéis encontrar

Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Admin Hagen el Dom Nov 23, 2008 9:14 pm

Asgard escribió:Rolling Eyes La mía la podéis buscar por Facebook, si la podéis encontrar

Spoiler:
CENSURADO Very Happy

_________________
Fundador de Similar World.


Admin Hagen
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ver perfil de usuario http://similarworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Ricardo Da Costa el Dom Nov 23, 2008 9:41 pm

No caí que se podía buscar por los contactos del msn xD

Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Lord Maverick el Dom Nov 23, 2008 10:04 pm

Abdel Abzdulaziz escribió:La mia la podeis ver en el Tuenti xDD

Para los que no tengan tuenti...

Alex, en portada:


_________________

Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 23
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por David Tilman el Dom Nov 23, 2008 10:05 pm

quien es alex?

David Tilman

Cantidad de envíos : 161
País : United Kingdom (UK)
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Ricardo Da Costa el Dom Nov 23, 2008 10:06 pm

El de Arabia Saudí.

Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Mercurio Ferreira el Dom Nov 23, 2008 10:15 pm

yo esq me da vergüenza... ya lo sabeis xD

Mercurio Ferreira

Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Arturo Romano el Dom Nov 23, 2008 10:21 pm

Lakers? que bajo has caído Alex xDDDDDDDD

Arturo Romano

Cantidad de envíos : 2610
Edad : 25
País : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.google.co.ve/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Admin Hagen el Dom Nov 23, 2008 11:11 pm

Mierdaaaaaaaa Shocked Shocked Shocked

_________________
Fundador de Similar World.


Admin Hagen
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ver perfil de usuario http://similarworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.