Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Michael Hansen el Vie Oct 22, 2010 4:43 pm

William Elliot escribió:Son alemanes, todo lo hacen bien.

Por cierto nunca he visto esta "feria" donde llevan tantas cervezas xDD
Todo? Twisted Evil

Michael Hansen

Cantidad de envíos : 1553
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por William Elliot el Vie Oct 22, 2010 4:58 pm

Todo, todito todo xDDD

William Elliot

Cantidad de envíos : 2328
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Jake Evans el Vie Oct 22, 2010 5:23 pm

Para los que preguntan, se hace llamar El batu y en youtube es muy conocido xD

Jake Evans

Cantidad de envíos : 486
Edad : 23
País : España
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Califa II el Vie Oct 22, 2010 5:41 pm

AAAAA SI !!!
El que le quiere dar una paliza a nose kien y aparece en un video dando ostias y tal. Se kien es xD

Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 22
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Pedrojo el Vie Oct 22, 2010 5:41 pm

Califa II escribió:AAAAA SI !!!
El que le quiere dar una paliza a nose kien y aparece en un video dando ostias y tal. Se kien es xD
Visto lo visto, me alegro de no conocerlo XDDDDD

_________________

Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 23
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Jake Evans el Vie Oct 22, 2010 5:45 pm

Tienes suerte pedrojo, su archienemigo es el ya famoso... John Cobra

Jake Evans

Cantidad de envíos : 486
Edad : 23
País : España
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Pedrojo el Vie Oct 22, 2010 5:51 pm

Por desgracia, a ese si que lo conozco Sad

Diría que los enemigos de mis enemigos son amigos, pero no sabría si considerar a "el empitonao" como mi amigo...

_________________

Pedrojo
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 23
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Jake Evans el Vie Oct 22, 2010 5:52 pm

John Cobra, un rapero que rima con ado...

Jake Evans

Cantidad de envíos : 486
Edad : 23
País : España
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Leopold von Horzernzoller el Vie Oct 22, 2010 6:12 pm

Jake Evans escribió:John Cobra, un rapero que rima con ado...

..Y que hizo un ridículo espantoso en el programa: "Salvemos Eurovisión".

Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Joachim von Ribbentrop el Vie Oct 22, 2010 6:17 pm

Leopold von Horzernzoller escribió:..Y que hizo un ridículo espantoso en el programa: "Salvemos Eurovisión".

Salvemos Eurovisión fue la gala en la que se eligió el representante español para el festival en 2008, en el que hizo un ridículo espantoso fue en Destino Oslo.

Joachim von Ribbentrop

Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Califa II el Vie Oct 22, 2010 7:17 pm

Si con lo de la canción a su novia de Carol jajajajajaja que se puso a insultar al público xD

Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 22
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Michael Hansen el Vie Oct 22, 2010 8:39 pm


Michael Hansen

Cantidad de envíos : 1553
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Mr. Anvecas el Sáb Oct 23, 2010 1:37 am

Parece el enano de austin power xD

_________________
Mr. Anvecas
Administrador


Nunca mueras, nunca te quemes.


Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 23
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Lord Maverick el Sáb Oct 23, 2010 1:38 am



EPIC WIN

_________________

Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 23
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Michael Hansen el Sáb Oct 23, 2010 12:42 pm

XD

Michael Hansen

Cantidad de envíos : 1553
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por William Elliot el Sáb Oct 23, 2010 1:57 pm

Lord Maverick escribió:

EPIC WIN

Jajajajaja.

William Elliot

Cantidad de envíos : 2328
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Califa II el Sáb Oct 23, 2010 2:38 pm

jajajajajaja buena ostia al chulito ese

Califa II

Cantidad de envíos : 1048
Edad : 22
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Mjkail Ivanov el Sáb Oct 23, 2010 4:54 pm

Jksjakjskjasjakj ese John Cobra "Chuppenme, chupenmelo!" ajksajkaskj.

Mjkail Ivanov

Cantidad de envíos : 376
Edad : 20
País : Tu Abuéla.
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por William Elliot el Sáb Oct 23, 2010 7:09 pm

La verdad gente, como John, no deberia existir, son escoria humana.

William Elliot

Cantidad de envíos : 2328
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Harry Ben Haim el Sáb Oct 23, 2010 10:50 pm

Van Damme hace poco sufrio un infarto no?

Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por William Elliot el Sáb Oct 23, 2010 10:58 pm

Harry Ben Haim escribió:Van Damme hace poco sufrio un infarto no?

Ni idea, hablas del actor ese que pega un par de ostias?

William Elliot

Cantidad de envíos : 2328
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Harry Ben Haim el Sáb Oct 23, 2010 11:01 pm

si

Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Lord Maverick el Dom Oct 24, 2010 2:36 am

Tiene programada su vuelta a los rings el año que viene.

Se enfrentará al subcampeón de K-1, según he leído por ahí.

Le preguntaron si no era peligroso meterse en un ring a sus 50 años, a lo que él respondió: "Sé que es peligroso, pero la vida es corta"

Very Happy

_________________

Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 23
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Harry Ben Haim el Dom Oct 24, 2010 2:37 am

Vaya, que ganas que debe tener...

Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Lord Maverick el Sáb Oct 30, 2010 1:37 am




Desfase del admin Maverick xDDD

_________________

Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 23
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo Oficial de Fotos de Usuarios

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:58 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.