Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atentado en el Big Ben

+11
Pedrojo
Ferenc Magasföldi
Sebastián
Mr. Anvecas
Muha Alassur
Ricardo Da Costa
Abdel Abzdulaziz
Karl Klan
John Edwards
Lord Maverick
David Tilman
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Atentado en el Big Ben - Página 2 Empty Re: Atentado en el Big Ben

Mensaje por Admin Hagen Miér Dic 10, 2008 12:16 am

A mí me parece que está bien. No creo que el MI6, por más que sea, ande registrando el interior de cada coche que aparca a dos calles de algún sitio turístico. Ah, y no se derrumbó el edificio, recibió algunos daños.. Lo normal que pudo pasar después de haber pedazos de hierro por el aire volando..
Admin Hagen
Admin Hagen
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://similarworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Atentado en el Big Ben - Página 2 Empty Re: Atentado en el Big Ben

Mensaje por David Cameron Vie Dic 12, 2008 4:00 am

Pero alma de dios, si el MI6 no investiga ni la leche caducada en una guarderia del Reino Unido.

En todo caso el MI5.

Pero ya me diras como coño se meten tantos explosivos en el Reino Unido sin que nadie sospeche nada?

Sabras que las calles colindantes al parlamento britanico estan vigiladas por camaras, policias, agentes secretos....en fin.

El coche debio de ser robado, asique su matricula registrada por esas camaras, policias, agentes secretos, etc.

Otra parte hipermegaguay es a dos calles del Big Ben...

Osea a dos calles...

Bien.....

Aja....

PERO!!!!º23132183'134 Entonces la explosion tubo que ser casi atomica, y borraria del mapa todos los edificios de la zona, generando no 200 sino 50.000 muertos ya que es una zona muy muy muy muy muy turistica...

En fin el evento del atentado al Big Ben tiene unas lagunas que casi parecen oceanos.



Y en lo de Mauritania, que si que esta muy bien que declaren la guerra.

Pero como tu dijiste, si solo han atravesado 80km de Senegal para entrar en Gambia y aniquilar a las fuerzas senegalesas, y despues aniquilar a tus entrenadisimas y super armadas tropas.

No se, me parece que estos dos eventos son de un pesimo que no se lo cree nadie.

Asi como la bajada del PIB alucinante, como si el pib se contara segun algun baremo estandar dependiendo de los atentados que sufras...

Y lo del atentado en Mestalla para mearse.

Pero bueno, se ve que este no es un simulador nada realista o serio.
David Cameron
David Cameron

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Atentado en el Big Ben - Página 2 Empty Re: Atentado en el Big Ben

Mensaje por Sebastián Vie Dic 12, 2008 12:55 pm

Bien, más allá de que no sé cómo habrá sido el atentado, que por ese aspecto debés tener cuidado, que en estos juegos, como admin, he visto atentados milimétricamente planificados, surge el mismo problema que viene saliendo hasta ahora, se encontraron jugadores de distintos tipos de Sim.
Para cualqueira de los que jugó GD o FY, es evidente, que más allá de los problemas que pueda tener Maverick en su primer etapa como administrador, este es un juego serio, sobre todo si lo comparamos con FY, donde hubo hasta zombies mutantes creo (no sé, yo no estaba en esa época), ahora, evidentemente para los que vienen de Geopol y otros, ellos están acostumbrados quizá a aún mayor seriedad y realismo del que nosotros solemos tener.
Al respecto, no sé cuál sería la mejor solución, pero al menos está bueno que lo tomemos en cuenta...
Sebastián
Sebastián

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Atentado en el Big Ben - Página 2 Empty Re: Atentado en el Big Ben

Mensaje por Hansi_Kürsch Vie Dic 12, 2008 2:02 pm

KUNG escribió:Una pregunta, que es el Big ben?


cuando no sepas algo... en vez de pasar por un inculto de los gordos, mejor pasate por google, (en las imagenes) y lo ves perfectamente Very Happy

la 1ª imagen:

Atentado en el Big Ben - Página 2 Big_ben_watched


y seguro q alguna camara vio el coche Razz
Hansi_Kürsch
Hansi_Kürsch

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Atentado en el Big Ben - Página 2 Empty Re: Atentado en el Big Ben

Mensaje por David Cameron Vie Dic 12, 2008 2:40 pm

Ante esta imagen, creo que ya nadie podria decir que pasaron inadvertidos al colocar el coche...xDDD

Y no, no vengo a cambiar ningun tipo de funcionamiento del SW, solo digo que hay cosas un tanto descabelladas...
David Cameron
David Cameron

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Atentado en el Big Ben - Página 2 Empty Re: Atentado en el Big Ben

Mensaje por Hansi_Kürsch Vie Dic 12, 2008 2:48 pm

y ademas hay q sumar las camaras de las tiendas, cajeros, incluso satelite Razz
Hansi_Kürsch
Hansi_Kürsch

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Atentado en el Big Ben - Página 2 Empty Re: Atentado en el Big Ben

Mensaje por John Smith Vie Dic 12, 2008 3:03 pm

Habrá cámaras que habrán identificado el coche, pero otra cosa es que supieran que era un coche bomba.

Uno de los últimos atentados de ETA en España contra un cuartel, se ven las imagenes del coche.....
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Atentado en el Big Ben - Página 2 Empty Re: Atentado en el Big Ben

Mensaje por Hansi_Kürsch Vie Dic 12, 2008 3:14 pm

yo lo digo para investigarlo despues Razz
Hansi_Kürsch
Hansi_Kürsch

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Atentado en el Big Ben - Página 2 Empty Re: Atentado en el Big Ben

Mensaje por Sebastián Vie Dic 12, 2008 3:17 pm

David Cameron escribió:Ante esta imagen, creo que ya nadie podria decir que pasaron inadvertidos al colocar el coche...xDDD

Y no, no vengo a cambiar ningun tipo de funcionamiento del SW, solo digo que hay cosas un tanto descabelladas...

las críticas constructivas nunca están mal Very Happy
Sebastián
Sebastián

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Atentado en el Big Ben - Página 2 Empty Re: Atentado en el Big Ben

Mensaje por David Cameron Vie Dic 12, 2008 3:26 pm

Si, pero cuando en Inglaterra se ve a un Arabe, aparcando un coche en las inmediaciones del Big Ben, rodeado de agentes de seguridad...

Solo digo una cosa recordad al pobre Brasileño del metro de Londres....

Por otra parte ya no es solo el hecho de aparcar o no, es el hecho de que con tantisimo explosivo ninguna fuerza de la ley empezara a sospechar que algo no iba bien, mas cuando despues de investigarlo (a nivel de juego) se me dice que el explosivo es de fabricacion casera(modie, menudo manitas) y lo fabricaron en algun pais arabe. Osea mi vigilancia fronteriza es una mierda, o se tragaron el explosivo y despues lo defecaron...en fin
David Cameron
David Cameron

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Atentado en el Big Ben - Página 2 Empty Re: Atentado en el Big Ben

Mensaje por Hansi_Kürsch Vie Dic 12, 2008 3:28 pm

q le paso al pobre brasileño?


igual q entra droga a UK, pueden entrar explosivos Smile
Hansi_Kürsch
Hansi_Kürsch

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Atentado en el Big Ben - Página 2 Empty Re: Atentado en el Big Ben

Mensaje por Abdel Abzdulaziz Vie Dic 12, 2008 3:30 pm

Si vamos, que yo puse los explosivos en la baca del coche, para que le de el airecito.

Lo que hay que oir.
Abdel Abzdulaziz
Abdel Abzdulaziz

Cantidad de envíos : 85
Edad : 30
País : Incognito
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Atentado en el Big Ben - Página 2 Empty Re: Atentado en el Big Ben

Mensaje por Admin Hagen Vie Dic 12, 2008 3:30 pm

Sí, un simulador. Que no es un Warcraft, pero que tampoco es el mundo real. Seguramente tus cámaras si lo captaron, igual que habrá muchos testigos, pero si estás aquí quejándote y alardeando de otros juegos, en vez de estar investigando en tu subforo.. porque esa clase de eventos se resuelven investigando, tú, David Cameron. Que no es muy real que el primer ministro dé las ordenes de investigación, pues sí, no es muy real, pero ni demasíada jugabilidad, ni demasíado realísmo. Esto no es GeoPol que es para escribir nada más y no hay explosiones, y acciones milítares. Si no te gusta y te parece irreal, lo puedes dejar, que jugadores no nos faltan, y cansinos menos. Cuándo hice este juego, lo hice con la única intención de tratar de suplantar el vacio que dejó GD (que es insuplantable, claro) y traerme a los colegas de allá, que ya estamos acostumbrados a este tipo de juegos. En vez de traer a gente que quiere amoldar el sim a manera de otros foros.. gente que lleva más mensajes en Críticas y Sugerencias (porque ese debería ser el nombre de la categoría..) que en su propio subforo, y que para más, no sabe realízar la hoja de gastos. (Cosa que tampoco culpo, porque son nuevos..) Pero si aún ni siquiera conocen el sístema de juego, lo último que pueden hacer es fastidiarlo. Incluyendo a los jugadores, como Anvecas, que quizá no sea el mejor, pero tampoco merece que un jugador que ni le conoce bien, venga a decírle malo y encima a hablarle de cómo deben ser las cosas. A pesar de que eso de guerra santa es la chorrada más tonta que he realízado en un subforo.

.....
Admin Hagen
Admin Hagen
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://similarworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Atentado en el Big Ben - Página 2 Empty Re: Atentado en el Big Ben

Mensaje por David Cameron Vie Dic 12, 2008 3:31 pm

Pues no, hay una diferencia desde el 11-s la seguridad aumento mucho, pero desde el atentado de Londres aumento hasta niveles que rozan lo excesivo.

Y meter un petardo que vuela dos manzanas de Londres asi como media fachada del Big Ben...pues es como para mearse en las bragas de la Tatcher, cojer un bazoka y masacrar a todos los agentes de los aeropuertos, y fronteras...
David Cameron
David Cameron

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Atentado en el Big Ben - Página 2 Empty Re: Atentado en el Big Ben

Mensaje por Abdel Abzdulaziz Vie Dic 12, 2008 3:32 pm

Yo no lo puse a dos calles Smile
Abdel Abzdulaziz
Abdel Abzdulaziz

Cantidad de envíos : 85
Edad : 30
País : Incognito
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Atentado en el Big Ben - Página 2 Empty Re: Atentado en el Big Ben

Mensaje por David Cameron Vie Dic 12, 2008 3:33 pm

Abdel Abzdulaziz escribió:Si vamos, que yo puse los explosivos en la baca del coche, para que le de el airecito.

Lo que hay que oir.

No si a ti te salio ni que pintado. Pero tendre que hacer un barrido entre mis agentes de aduanas...¬¬
David Cameron
David Cameron

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Atentado en el Big Ben - Página 2 Empty Re: Atentado en el Big Ben

Mensaje por David Cameron Vie Dic 12, 2008 3:39 pm

ElPadrino escribió:Sí, un simulador. Que no es un Warcraft, pero que tampoco es el mundo real. Seguramente tus cámaras si lo captaron, igual que habrá muchos testigos, pero si estás aquí quejándote y alardeando de otros juegos, en vez de estar investigando en tu subforo.. porque esa clase de eventos se resuelven investigando, tú, David Cameron. Que no es muy real que el primer ministro dé las ordenes de investigación, pues sí, no es muy real, pero ni demasíada jugabilidad, ni demasíado realísmo. Esto no es GeoPol que es para escribir nada más y no hay explosiones, y acciones milítares. Si no te gusta y te parece irreal, lo puedes dejar, que jugadores no nos faltan, y cansinos menos. Cuándo hice este juego, lo hice con la única intención de tratar de suplantar el vacio que dejó GD (que es insuplantable, claro) y traerme a los colegas de allá, que ya estamos acostumbrados a este tipo de juegos. En vez de traer a gente que quiere amoldar el sim a manera de otros foros.. gente que lleva más mensajes en Críticas y Sugerencias (porque ese debería ser el nombre de la categoría..) que en su propio subforo, y que para más, no sabe realízar la hoja de gastos. (Cosa que tampoco culpo, porque son nuevos..) Pero si aún ni siquiera conocen el sístema de juego, lo último que pueden hacer es fastidiarlo. Incluyendo a los jugadores, como Anvecas, que quizá no sea el mejor, pero tampoco merece que un jugador que ni le conoce bien, venga a decírle malo y encima a hablarle de cómo deben ser las cosas. A pesar de que eso de guerra santa es la chorrada más tonta que he realízado en un subforo.

.....

Mira socio, ya he dicho por hay que no quiero cambiar ningun tipo de jugabilidad del juego, pero no fastidies y defiendas lo indefendible.

Y si, todo el mundo tiene el derecho a opinar sobre algo, y en el Bar mas, sobretodo a quejarse. Eso en una persona con dos dedos de frente le hace pensar y poder solucionar problemas, para que esto sea despues mas interesante para todos.

Y por si no lo sabes, quizas ni te hayas pasado por mi subforo, ya estoy investigando Smile

Evidentemente, despues de muchos años(ya te digo, tu aun no sabias lo que era un PC y menos internet) es la primera vez que la veo, es normal. Me gustaria a mi ver lo putas que lo pasariais en simuladores serios tipo Europa Universalis con gente mas seria que un juez.

Y me parece que no te enteras demasiado, pues en e Bar he hablado 4 veces antes de este evento supermegachupi, y ninguna para quejarme. Y en Dudas y tal una, para pedir accesos y ya viniste como una moto a decirme que las quejas por MP, cosa que me parece ridiculo, pues cualquier cosa tipo acceso debe poder tratarse en publico, pero pase a poner mis dudas por MP a Maverick, para no molestar.

Desde que entre he estado trabajando, solo tienes que ver que he intervenido en todos los sitios, le he dado vidilla a esto con lo de la guerra. Y punto.

Por otra parte mi Hoja de Gastos la hice con la colaboracion del jugador Canadiense que me ayudo mucho, creo que confundes mi hoja de gasto con la de Tilman, que por cierto ya no esta en el Simulador Wink

Que te vaya bien el resto del dia.
David Cameron
David Cameron

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Atentado en el Big Ben - Página 2 Empty Re: Atentado en el Big Ben

Mensaje por Lord Maverick Sáb Dic 13, 2008 3:35 pm

Tio esto es un puto juego, nada más, no eres presidente de reino unido, ni yo tampoco controlo el mundo, es un juego, no te tomes tan a pecho que te ocurra un atentando porque a TODOS nos han ocurrido atentados y eventos que joden 100000 veces mas que este, y han seguido coño, y algunas veces se han reido y todo. Lo dicho, esto es un juego, no es la vida real tio, porque te explote un coche delante del Big Ben no significa que hayas fracasado en la vida ni nada de eso...
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Atentado en el Big Ben - Página 2 Empty Re: Atentado en el Big Ben

Mensaje por Admin Hagen Sáb Dic 13, 2008 6:48 pm

David Cameron escribió:
ElPadrino escribió:Sí, un simulador. Que no es un Warcraft, pero que tampoco es el mundo real. Seguramente tus cámaras si lo captaron, igual que habrá muchos testigos, pero si estás aquí quejándote y alardeando de otros juegos, en vez de estar investigando en tu subforo.. porque esa clase de eventos se resuelven investigando, tú, David Cameron. Que no es muy real que el primer ministro dé las ordenes de investigación, pues sí, no es muy real, pero ni demasíada jugabilidad, ni demasíado realísmo. Esto no es GeoPol que es para escribir nada más y no hay explosiones, y acciones milítares. Si no te gusta y te parece irreal, lo puedes dejar, que jugadores no nos faltan, y cansinos menos. Cuándo hice este juego, lo hice con la única intención de tratar de suplantar el vacio que dejó GD (que es insuplantable, claro) y traerme a los colegas de allá, que ya estamos acostumbrados a este tipo de juegos. En vez de traer a gente que quiere amoldar el sim a manera de otros foros.. gente que lleva más mensajes en Críticas y Sugerencias (porque ese debería ser el nombre de la categoría..) que en su propio subforo, y que para más, no sabe realízar la hoja de gastos. (Cosa que tampoco culpo, porque son nuevos..) Pero si aún ni siquiera conocen el sístema de juego, lo último que pueden hacer es fastidiarlo. Incluyendo a los jugadores, como Anvecas, que quizá no sea el mejor, pero tampoco merece que un jugador que ni le conoce bien, venga a decírle malo y encima a hablarle de cómo deben ser las cosas. A pesar de que eso de guerra santa es la chorrada más tonta que he realízado en un subforo.

.....

Mira socio, ya he dicho por hay que no quiero cambiar ningun tipo de jugabilidad del juego, pero no fastidies y defiendas lo indefendible.

Y si, todo el mundo tiene el derecho a opinar sobre algo, y en el Bar mas, sobretodo a quejarse. Eso en una persona con dos dedos de frente le hace pensar y poder solucionar problemas, para que esto sea despues mas interesante para todos.

Y por si no lo sabes, quizas ni te hayas pasado por mi subforo, ya estoy investigando Smile

Evidentemente, despues de muchos años(ya te digo, tu aun no sabias lo que era un PC y menos internet) es la primera vez que la veo, es normal. Me gustaria a mi ver lo putas que lo pasariais en simuladores serios tipo Europa Universalis con gente mas seria que un juez.

Y me parece que no te enteras demasiado, pues en e Bar he hablado 4 veces antes de este evento supermegachupi, y ninguna para quejarme. Y en Dudas y tal una, para pedir accesos y ya viniste como una moto a decirme que las quejas por MP, cosa que me parece ridiculo, pues cualquier cosa tipo acceso debe poder tratarse en publico, pero pase a poner mis dudas por MP a Maverick, para no molestar.

Desde que entre he estado trabajando, solo tienes que ver que he intervenido en todos los sitios, le he dado vidilla a esto con lo de la guerra. Y punto.

Por otra parte mi Hoja de Gastos la hice con la colaboracion del jugador Canadiense que me ayudo mucho, creo que confundes mi hoja de gasto con la de Tilman, que por cierto ya no esta en el Simulador Wink

Que te vaya bien el resto del dia.

Me gustaría ver como la pasarás tu aquí como sigas tan arrogante. Las quejas pueden ser públicas, lo que es rídiculo es hacer un post para pedir un acceso, algo que no te lleva más de dos líneas. A mí no me vengas a hacer énfasis en mi edad, y si tienes 2000 años o no en simuladores, la verdad, me sabe a mierda. Lo que me importa, es la manera de jugar. Si no te gusta, te vas, punto. Si sigues arrogante, te vas, punto.

Que pases un mejor día que yo.
Admin Hagen
Admin Hagen
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://similarworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Atentado en el Big Ben - Página 2 Empty Re: Atentado en el Big Ben

Mensaje por Abdel Abzdulaziz Sáb Dic 13, 2008 8:40 pm

Criticar es muy facil y barato Smile
Abdel Abzdulaziz
Abdel Abzdulaziz

Cantidad de envíos : 85
Edad : 30
País : Incognito
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Atentado en el Big Ben - Página 2 Empty Re: Atentado en el Big Ben

Mensaje por Admin Hagen Sáb Dic 13, 2008 9:03 pm

No es lo que se dice. Es cómo, se dice. Wink
Admin Hagen
Admin Hagen
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 11/10/2008

https://similarworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Atentado en el Big Ben - Página 2 Empty Re: Atentado en el Big Ben

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.