Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minievento 9. Se aproxima el calor

+9
Chen Duxiu
Fermín Carvajal
Adolf Wagner
General Pousa
Harry Ben Haim
Abdul Kalam
Muha Alassur
Jean Charles Mittelheim
Ricardo Da Costa
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Minievento 9. Se aproxima el calor - Página 2 Empty Re: Minievento 9. Se aproxima el calor

Mensaje por Fermín Carvajal Vie Ago 21, 2009 3:48 am

//Sarkozy no exíste en el sim. Exístes tu, xD
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 9. Se aproxima el calor - Página 2 Empty Re: Minievento 9. Se aproxima el calor

Mensaje por Michael Kohler Vie Ago 21, 2009 3:49 am

//De Gaulle tampoco existe en el sim...pero bueno, fue mi error...ya modifico el mensaje xD.
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 9. Se aproxima el calor - Página 2 Empty Re: Minievento 9. Se aproxima el calor

Mensaje por Adolf Wagner Vie Ago 21, 2009 3:50 am

Andrew Hagen escribió:
Adolf Wagner escribió:
François La Rochelle escribió:Aqui debo respaldar al Compañero Wagner, por caso, Al Qaeda no salio de un repollo, salio de las politicas abusivas de los EEUU para con el Medio Oriente y por su absoluto y ciego respaldo a las matanzas de Israel en la zona

Exactamente, agradezco su apoyo La Rochelle. Al igual que ello, la sociedad en la que vivimos hoy, claramente injusta con algunos sectores de la sociedad provoca que éstos se manifiesten en formas violentas. Escuche Mr.Hagen, que es importante.

Saludos.

Estimado, escucharé a los que merezcan ser escuchados. En los EEUU gozamos de un sístema plenamente democrático dónde la voz de todos y cada uno de nuestros ciudadanos es escuchada. Sin embargo nos negamos a escuchar a la violencia y al terrorísmo. Escuchar nos costó la vida de miles de americanos un 11 de septiembre, no permítiremos que suceda lo mísmo de nuevo, bajo ningún concepto.

¿A quién escuchastéis el 11 de septiembre? No comparto esto con usted.
Adolf Wagner
Adolf Wagner

Cantidad de envíos : 64
País : Alemania
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 9. Se aproxima el calor - Página 2 Empty Re: Minievento 9. Se aproxima el calor

Mensaje por Chen Duxiu Vie Ago 21, 2009 3:50 am

//puessss yo creo que De Gaulle si existe XD
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 9. Se aproxima el calor - Página 2 Empty Re: Minievento 9. Se aproxima el calor

Mensaje por Harry Ben Haim Vie Ago 21, 2009 3:51 am

Adolf Wagner escribió:
Andrew Hagen escribió:

¿Organizaciones criminales? ¿No era usted el que se codeaba en los bares de Berlín con el hegemónico líder de Combat 18?

Efectivamente, estoy abierto al diálogo. ¿Le pregunto yo cuántas veces habrá usted codeado y tomado whisky con sus asesinos amigos de nariz puntiaguda?

Saludos.

Abierto al dialogo? cuando es usted quien apoya a una ideologia que trajo miseria y dolor a europa, habla usted de tolerancia, pero la palabra le queda grande.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 9. Se aproxima el calor - Página 2 Empty Re: Minievento 9. Se aproxima el calor

Mensaje por Fermín Carvajal Vie Ago 21, 2009 3:53 am

Adolf Wagner escribió:
Andrew Hagen escribió:¿La diversidad racial y cultural es un problema que necesíte ser escuchado?

Me parece que es usted tan hegemónico como la banda terrorísta a la que defiende. Si esas causas sociales que representa Combat 18 utilízan la violencia como medio para hacerse escuchar es símplemente porque experimentaron un rotundo fracáso a la hora de buscar el apoyo del pueblo. Si todos expresaramos nuestros ideales y nuestras conjeturas por medios tan injustificados como el terrorísmo, las consecuencias serían tan nefastas como las que experimentó Hitler y su ridículo sístema.

Al Qaeda está siendo perseguído por la justícia americana, tal y como corresponde.

No señor, no es la diversidad racial y cultural. Es mucho más importante, es el presente de nuestros hombres que están perjudicados porque muchos de sus puestos de trabajo han sido ocupados o serán ocupados por inmigrantes. Así también es por el futuro de nuestros hijos, los hijos del pueblo alemán, quiénes sufrirán las consecuencias de la inmigración tan masiva que estamos teniendo. Aparte de la inmigración hay que sumar la destrucción de la tradicional Alemania y la tradicional Europa, no podemos tolerar que nos pisoteen la cultura que nosotros tenemos, es nuestra cultura y prevalece en nuestra tierra antes que ninguna. Entiendo que usted no pueda comprender esto pues la poca historia del pueblo estadounidense y su mezcla racial lo avala.

Saludos.

Eso es en su nación, estimado amigo. El sístema de inmigración norteamericano funciona a la perfección, controlamos el tema rigiendonos por lo que díctamina la ley, por medios justificables, no asesinamos a diestra y siniestra. Por otra parte.. ¿Sabía que el grupo terrorísta al que defiende a extorcionado a más de un gobierno, amenazado con matar a blancos y negros, niños y mujeres?. ¿Es también eso justíficable? ¿Cree usted que vale la pena prescindir de la vida de inocentes para rechazar a los inmigrantes que según usted perjudícan a SU nación?

Hay míles de formas para hacer las cosas. El terrorísmo no es una de ellas.
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 9. Se aproxima el calor - Página 2 Empty Re: Minievento 9. Se aproxima el calor

Mensaje por Adolf Wagner Vie Ago 21, 2009 3:55 am

Maximilian Robespierre escribió:
Maximilian Robespierre escribió:Y fue por eso que estallo una embajada en Francia?. Entonces piensa que los ataques a Francai fueron justificados por pertenecer a la OTAN?

Señor Wagnerm le hago la misma pregunta..justifica usted los atentados de Al-Qaeda en Francia?

Me llamo Wagner, Señor Robespierre. Y lo justifico como lo justifica mi colega del FN, la OTAN es una organización que no responde a los intereses de Francia y de ningún país europeo, menos de Alemania. Es una organización bajo control estadounidense que sólo lleva a subsestimarse a ellos y hacerlo más fuertes. Perjudica a Europa y a nuestros pueblos.

Si no hubiese inmigración las posibilidades de un atentado serían prácticamente nulas, eso le pasa a los franceses además de por pertenecer a la OTAN, por permitir que su país sea el hogar de miles y miles de inmigrantes.ç

Por ello apoyo al FN en su causa.
Adolf Wagner
Adolf Wagner

Cantidad de envíos : 64
País : Alemania
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 9. Se aproxima el calor - Página 2 Empty Re: Minievento 9. Se aproxima el calor

Mensaje por Adolf Wagner Vie Ago 21, 2009 3:58 am

Harry Ben Haim escribió:
Adolf Wagner escribió:
Andrew Hagen escribió:

¿Organizaciones criminales? ¿No era usted el que se codeaba en los bares de Berlín con el hegemónico líder de Combat 18?

Efectivamente, estoy abierto al diálogo. ¿Le pregunto yo cuántas veces habrá usted codeado y tomado whisky con sus asesinos amigos de nariz puntiaguda?

Saludos.

Abierto al dialogo? cuando es usted quien apoya a una ideologia que trajo miseria y dolor a europa, habla usted de tolerancia, pero la palabra le queda grande.

La tolerancia no es precisamente el punto fuerte del pueblo israelí, explíquenos públicamente cómo se ganaron el derecho de la tierra prometida.
Adolf Wagner
Adolf Wagner

Cantidad de envíos : 64
País : Alemania
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 9. Se aproxima el calor - Página 2 Empty Re: Minievento 9. Se aproxima el calor

Mensaje por Fermín Carvajal Vie Ago 21, 2009 4:01 am

Adolf Wagner escribió:
Harry Ben Haim escribió:
Adolf Wagner escribió:
Andrew Hagen escribió:

¿Organizaciones criminales? ¿No era usted el que se codeaba en los bares de Berlín con el hegemónico líder de Combat 18?

Efectivamente, estoy abierto al diálogo. ¿Le pregunto yo cuántas veces habrá usted codeado y tomado whisky con sus asesinos amigos de nariz puntiaguda?

Saludos.

Abierto al dialogo? cuando es usted quien apoya a una ideologia que trajo miseria y dolor a europa, habla usted de tolerancia, pero la palabra le queda grande.

La tolerancia no es precisamente el punto fuerte del pueblo israelí, explíquenos públicamente cómo se ganaron el derecho de la tierra prometida.

Tampoco es característica de los partídos NacionalSocialístas y de extrema derecha.
Fermín Carvajal
Fermín Carvajal

Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 9. Se aproxima el calor - Página 2 Empty Re: Minievento 9. Se aproxima el calor

Mensaje por Adolf Wagner Vie Ago 21, 2009 4:04 am

Andrew Hagen escribió:
Eso es en su nación, estimado amigo. El sístema de inmigración norteamericano funciona a la perfección, controlamos el tema rigiendonos por lo que díctamina la ley, por medios justificables, no asesinamos a diestra y siniestra. Por otra parte.. ¿Sabía que el grupo terrorísta al que defiende a extorcionado a más de un gobierno, amenazado con matar a blancos y negros, niños y mujeres?. ¿Es también eso justíficable? ¿Cree usted que vale la pena prescindir de la vida de inocentes para rechazar a los inmigrantes que según usted perjudícan a SU nación?

Hay míles de formas para hacer las cosas. El terrorísmo no es una de ellas.

En Europa tenemos unos valores tradicionales, la cultura. En EEUU la cultura ha sido construida a base de la inmigración pues nadie allí es nativo, ya se encargaron de eliminarlos. Por ello no puede comparar la sociedad norteamericana con la europea, la europea es mucho más compleja.

Yo no defiendo a COMBAT 18, simplemente explico que puedo hablar con ellos, pues coinciden en algunos valores ideológicos con mi persona y con mi partido pero rechazo las amenazas y los atentados que pueda cometer.

Saludos.
Adolf Wagner
Adolf Wagner

Cantidad de envíos : 64
País : Alemania
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 9. Se aproxima el calor - Página 2 Empty Re: Minievento 9. Se aproxima el calor

Mensaje por Michael Kohler Vie Ago 21, 2009 4:08 am

Adolf Wagner escribió:
Maximilian Robespierre escribió:
Maximilian Robespierre escribió:Y fue por eso que estallo una embajada en Francia?. Entonces piensa que los ataques a Francai fueron justificados por pertenecer a la OTAN?

Señor Wagnerm le hago la misma pregunta..justifica usted los atentados de Al-Qaeda en Francia?

Me llamo Wagner, Señor Robespierre. Y lo justifico como lo justifica mi colega del FN, la OTAN es una organización que no responde a los intereses de Francia y de ningún país europeo, menos de Alemania. Es una organización bajo control estadounidense que sólo lleva a subsestimarse a ellos y hacerlo más fuertes. Perjudica a Europa y a nuestros pueblos.

Si no hubiese inmigración las posibilidades de un atentado serían prácticamente nulas, eso le pasa a los franceses además de por pertenecer a la OTAN, por permitir que su país sea el hogar de miles y miles de inmigrantes.ç

Por ello apoyo al FN en su causa.

Ocea que su Partido, tanto como el del Front National, Apoytan las acciones de Al-Qaeda en Francia?, justifican este atentado solo por que Francia pertenese a una organisacion democratica, en la que hay participacion de todos losm iembros por igual y la que se vasa en defender la democracia? el derecho a elegir, por el que tantos Franceses murieron durante la revolucion?. Justifica un ataque indiscriminaod ocntra poblacion civil, por pertenecer a una organicacion contraria a los intereces de Francia?, no son acaso esos intereces la libertad, la igualdad y la equidad que ofrece la democracia por la cual lucho la cuna de la libertad?, aun sigue diciendo que justifica la muerte de Ciudadanos Libres, por que el pais pertenece a una organisacion que defiende estos derechos?, los derechos a la igualdad, a la equidad y a la Franternidad?.

La verdad me preocupa señor La Rochelle mas de usted que del señor Wagen, ya que usted como Frances deberia apoyar esto, la libertad, la igualdad y la Franternidad, y no justificar las acciones de unos terroristas que buscan todo lo contrario
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 9. Se aproxima el calor - Página 2 Empty Re: Minievento 9. Se aproxima el calor

Mensaje por Adolf Wagner Vie Ago 21, 2009 4:09 am

Andrew Hagen escribió:
Adolf Wagner escribió:
Harry Ben Haim escribió:
Adolf Wagner escribió:
Andrew Hagen escribió:

¿Organizaciones criminales? ¿No era usted el que se codeaba en los bares de Berlín con el hegemónico líder de Combat 18?

Efectivamente, estoy abierto al diálogo. ¿Le pregunto yo cuántas veces habrá usted codeado y tomado whisky con sus asesinos amigos de nariz puntiaguda?

Saludos.

Abierto al dialogo? cuando es usted quien apoya a una ideologia que trajo miseria y dolor a europa, habla usted de tolerancia, pero la palabra le queda grande.

La tolerancia no es precisamente el punto fuerte del pueblo israelí, explíquenos públicamente cómo se ganaron el derecho de la tierra prometida.

Tampoco es característica de los partídos NacionalSocialístas y de extrema derecha.

Nosotros ya tenemos nuestras tierras, no tenemos que ser intolerantes para invadir otras porque no somos unos apátridas como los judíos que ocupan otros países. Somos intolerantes con los inmigrantes que nos roban nuestras tierras, ya que son nuestras, que se vayan a la suyas!!
Adolf Wagner
Adolf Wagner

Cantidad de envíos : 64
País : Alemania
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 9. Se aproxima el calor - Página 2 Empty Re: Minievento 9. Se aproxima el calor

Mensaje por Harry Ben Haim Vie Ago 21, 2009 4:11 am

Adolf Wagner escribió:
Harry Ben Haim escribió:
Adolf Wagner escribió:
Andrew Hagen escribió:

¿Organizaciones criminales? ¿No era usted el que se codeaba en los bares de Berlín con el hegemónico líder de Combat 18?

Efectivamente, estoy abierto al diálogo. ¿Le pregunto yo cuántas veces habrá usted codeado y tomado whisky con sus asesinos amigos de nariz puntiaguda?

Saludos.

Abierto al dialogo? cuando es usted quien apoya a una ideologia que trajo miseria y dolor a europa, habla usted de tolerancia, pero la palabra le queda grande.

La tolerancia no es precisamente el punto fuerte del pueblo israelí, explíquenos públicamente cómo se ganaron el derecho de la tierra prometida.

Esa tierra siempre nos pertenecio, como pueblo y como cultura, desde tiempos biblicos, claramente algo que a VD le debe importar un rabano, ya que eso, esta mas alla de su entendimiento.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 9. Se aproxima el calor - Página 2 Empty Re: Minievento 9. Se aproxima el calor

Mensaje por Adolf Wagner Vie Ago 21, 2009 4:12 am

Maximilian Robespierre escribió:
Adolf Wagner escribió:
Maximilian Robespierre escribió:
Maximilian Robespierre escribió:Y fue por eso que estallo una embajada en Francia?. Entonces piensa que los ataques a Francai fueron justificados por pertenecer a la OTAN?

Señor Wagnerm le hago la misma pregunta..justifica usted los atentados de Al-Qaeda en Francia?

Me llamo Wagner, Señor Robespierre. Y lo justifico como lo justifica mi colega del FN, la OTAN es una organización que no responde a los intereses de Francia y de ningún país europeo, menos de Alemania. Es una organización bajo control estadounidense que sólo lleva a subsestimarse a ellos y hacerlo más fuertes. Perjudica a Europa y a nuestros pueblos.

Si no hubiese inmigración las posibilidades de un atentado serían prácticamente nulas, eso le pasa a los franceses además de por pertenecer a la OTAN, por permitir que su país sea el hogar de miles y miles de inmigrantes.ç

Por ello apoyo al FN en su causa.

Ocea que su Partido, tanto como el del Front National, Apoytan las acciones de Al-Qaeda en Francia?, justifican este atentado solo por que Francia pertenese a una organisacion democratica, en la que hay participacion de todos losm iembros por igual y la que se vasa en defender la democracia? el derecho a elegir, por el que tantos Franceses murieron durante la revolucion?. Justifica un ataque indiscriminaod ocntra poblacion civil, por pertenecer a una organicacion contraria a los intereces de Francia?, no son acaso esos intereces la libertad, la igualdad y la equidad que ofrece la democracia por la cual lucho la cuna de la libertad?, aun sigue diciendo que justifica la muerte de Ciudadanos Libres, por que el pais pertenece a una organisacion que defiende estos derechos?, los derechos a la igualdad, a la equidad y a la Franternidad?.

La verdad me preocupa señor La Rochelle mas de usted que del señor Wagen, ya que usted como Frances deberia apoyar esto, la libertad, la igualdad y la Franternidad, y no justificar las acciones de unos terroristas que buscan todo lo contrario

No Señor Robespierre, usted no lo entiende, no apoyamos a Al-Qaeda. Ni por asomo los apoyaría, ¿me ve a mí apoyándolos? Simplemente creemos que los motivos están en la OTAN y en la inmigración, los terroristas no salen por gusto ni por diversión. Elimine a esos inmigrantes y verá como los problemas se reduzcan, cuándo FN gobierne Francia, que estoy seguro que lo hará, las cosas cambiarán mucho.
Adolf Wagner
Adolf Wagner

Cantidad de envíos : 64
País : Alemania
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 9. Se aproxima el calor - Página 2 Empty Re: Minievento 9. Se aproxima el calor

Mensaje por Adolf Wagner Vie Ago 21, 2009 4:15 am

Harry Ben Haim escribió:
Adolf Wagner escribió:
Harry Ben Haim escribió:
Adolf Wagner escribió:
Andrew Hagen escribió:

¿Organizaciones criminales? ¿No era usted el que se codeaba en los bares de Berlín con el hegemónico líder de Combat 18?

Efectivamente, estoy abierto al diálogo. ¿Le pregunto yo cuántas veces habrá usted codeado y tomado whisky con sus asesinos amigos de nariz puntiaguda?

Saludos.

Abierto al dialogo? cuando es usted quien apoya a una ideologia que trajo miseria y dolor a europa, habla usted de tolerancia, pero la palabra le queda grande.

La tolerancia no es precisamente el punto fuerte del pueblo israelí, explíquenos públicamente cómo se ganaron el derecho de la tierra prometida.

Esa tierra siempre nos pertenecio, como pueblo y como cultura, desde tiempos biblicos, claramente algo que a VD le debe importar un rabano, ya que eso, esta mas alla de su entendimiento.

Si a ustedes les pertenece esa tierra por tiempos memoriales, hagan ustedes memoria y piensen en qué pueblos son los originarios de Europa. No aparezcan más por nuestro continente pues pertenece a los europeos no a los judíos al igual que lo que usted justifica. La diferencia es que los judíos siempre han ido mundo abajo mundo arriba, robándo negocios, empleos y vidas en todos los países en vez de construir sus vidas en una tierra fija.
Adolf Wagner
Adolf Wagner

Cantidad de envíos : 64
País : Alemania
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 9. Se aproxima el calor - Página 2 Empty Re: Minievento 9. Se aproxima el calor

Mensaje por Michael Kohler Vie Ago 21, 2009 4:17 am

Yo nunca dije que los apoyara, dije que los justificaba.

Ademas eliminar a todos los extrangeros del pais seria un acot Xenofobico, en contra de todos ellos y seria algo inpensable en la europa actual.

//pòr favor deja de citar todo...se alarga mucho todo....
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 9. Se aproxima el calor - Página 2 Empty Re: Minievento 9. Se aproxima el calor

Mensaje por Harry Ben Haim Vie Ago 21, 2009 4:19 am

Adolf Wagner escribió:
Harry Ben Haim escribió:
Adolf Wagner escribió:
Harry Ben Haim escribió:
Adolf Wagner escribió:
Andrew Hagen escribió:

¿Organizaciones criminales? ¿No era usted el que se codeaba en los bares de Berlín con el hegemónico líder de Combat 18?

Efectivamente, estoy abierto al diálogo. ¿Le pregunto yo cuántas veces habrá usted codeado y tomado whisky con sus asesinos amigos de nariz puntiaguda?

Saludos.

Abierto al dialogo? cuando es usted quien apoya a una ideologia que trajo miseria y dolor a europa, habla usted de tolerancia, pero la palabra le queda grande.

La tolerancia no es precisamente el punto fuerte del pueblo israelí, explíquenos públicamente cómo se ganaron el derecho de la tierra prometida.

Esa tierra siempre nos pertenecio, como pueblo y como cultura, desde tiempos biblicos, claramente algo que a VD le debe importar un rabano, ya que eso, esta mas alla de su entendimiento.

Si a ustedes les pertenece esa tierra por tiempos memoriales, hagan ustedes memoria y piensen en qué pueblos son los originarios de Europa. No aparezcan más por nuestro continente pues pertenece a los europeos no a los judíos al igual que lo que usted justifica. La diferencia es que los judíos siempre han ido mundo abajo mundo arriba, robándo negocios, empleos y vidas en todos los países en vez de construir sus vidas en una tierra fija.

El pueblo judio, con mucho sacrificio se ha ganado lo que tiene, si no fuera por los judios, hoy europa no seria lo que es, en especial alemania, hoy muchos judios que todavia viven alli deben sentirse ofendidos por tales palabras señor Wagner, pero no le pidamos peras al olmo, todos sabemos, que el odio que nos tiene, no se basa en su apoyo a palestina, para nada, ya que si por usted dependiera, estos nos acompañarian en los campos de concentracion, pero señor Wagner, no le vamos a dejar ni por un minuto cuestionar la legalidad de nuestra fundacion, ni nuestras raices historicas, ya que alemania, y europa, le deben mucho, no solo a la inmigracion, tambien al pueblo judio.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 9. Se aproxima el calor - Página 2 Empty Re: Minievento 9. Se aproxima el calor

Mensaje por Adolf Wagner Vie Ago 21, 2009 4:23 am

Alemania no le debe absolutamente nada al pueblo judío pues este ha destruído más de una vez la unidad de nuestro país así como le ha quitado el pan a nuestro pueblo.

Judíos, magnates del dinero y el capitalismo, son los culpables de tantas cosas como las crisis mundiales o las desigualdades sociales totalmente desproporcionadas. Desde mi partido defendemos nuestros orígenes y estamos en contra de la inmigración pero ¿sabe?, no estamos a favor de que haya gente muriéndose de hambre en nuestro país, por culpa de muchos judíos que tienen el poder del capital muchos trabajadores están en las calles.
Adolf Wagner
Adolf Wagner

Cantidad de envíos : 64
País : Alemania
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 9. Se aproxima el calor - Página 2 Empty Re: Minievento 9. Se aproxima el calor

Mensaje por Adolf Wagner Vie Ago 21, 2009 4:27 am

Maximilian Robespierre escribió:Yo nunca dije que los apoyara, dije que los justificaba.

Ademas eliminar a todos los extrangeros del pais seria un acot Xenofobico, en contra de todos ellos y seria algo inpensable en la europa actual.

//pòr favor deja de citar todo...se alarga mucho todo....

Mi ideología tiene como fin el cierre de las fronteras a partir de entrar en el gobierno. Con ello trae también el endurecimiento de las penalizaciones a los inmigrantes, pues éstos ya que viven en un país que les acoge deben de ser más respetuosos con nosotros y a la mínima las consecuencias son la deportación inmediata.

Toleramos la inmigración europea, la supremacía del pueblo europeo pero no soportaremos actos violentos, de desprecio o de inadaptación de inmigrantes extra-europeos.
Adolf Wagner
Adolf Wagner

Cantidad de envíos : 64
País : Alemania
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 9. Se aproxima el calor - Página 2 Empty Re: Minievento 9. Se aproxima el calor

Mensaje por Harry Ben Haim Vie Ago 21, 2009 4:29 am

Adolf Wagner escribió:Alemania no le debe absolutamente nada al pueblo judío pues este ha destruído más de una vez la unidad de nuestro país así como le ha quitado el pan a nuestro pueblo.

Judíos, magnates del dinero y el capitalismo, son los culpables de tantas cosas como las crisis mundiales o las desigualdades sociales totalmente desproporcionadas. Desde mi partido defendemos nuestros orígenes y estamos en contra de la inmigración pero ¿sabe?, no estamos a favor de que haya gente muriéndose de hambre en nuestro país, por culpa de muchos judíos que tienen el poder del capital muchos trabajadores están en las calles.

Los magnates Judios de los cuales usted habla peyorativamente, son los que dan trabajo y mantienen al pueblo aleman en un buen nivel de vida, gracias a que hoy el pueblo aleman sabe que el racismo del cual usted es partidario no trae beneficios, solo miseria y odio.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 9. Se aproxima el calor - Página 2 Empty Re: Minievento 9. Se aproxima el calor

Mensaje por Adolf Wagner Vie Ago 21, 2009 4:44 am

Mire usted los hechos, mire usted el progreso del pueblo alemán en el III Reich. ¿Ha visto usted cifras de paro tan nulas como las que teniamos? Alemania superó la depresión del 29 gracias a la política anti inmigración.

Hoy día el pueblo alemán está de nuevo alzando la vista y viendo que los magnates judíos nada mas que se llevan dinero, restregando sus lujos por las caras de nuestros trabajadores en nuestras tierras. Ya no solo los judios, sino que también nos restriegan otros inmigrantes que pueden trabajar por menos, hciendo que las clases trabajadoras del pueblo alemán se sometan a la miseria.
Adolf Wagner
Adolf Wagner

Cantidad de envíos : 64
País : Alemania
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 9. Se aproxima el calor - Página 2 Empty Re: Minievento 9. Se aproxima el calor

Mensaje por Chen Duxiu Vie Ago 21, 2009 4:46 am

//respuestas en mi subforo asi no hago ma sspam XD
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 9. Se aproxima el calor - Página 2 Empty Re: Minievento 9. Se aproxima el calor

Mensaje por General Pousa Vie Ago 21, 2009 6:20 am

Desde Combat 18 tenemos que aclarar que no ha habido contacto ni conversación alguna con ninguno de los partidos Nacionalistas que conforman las oposicones de Francia y Alemania.

Como digimos en nuestra proclama estamos cansados de que todos los grupos Nacionalistas "legales" hablen de lucha, cuándo estos están enfundados en sus bonitos trages y sólo saben cacarear sin tomar acciones decididas en ningún momento.

Sangre y Honor.

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 9. Se aproxima el calor - Página 2 Empty Re: Minievento 9. Se aproxima el calor

Mensaje por Michael Kohler Vie Ago 21, 2009 4:11 pm

Adolf Wagner escribió:Mire usted los hechos, mire usted el progreso del pueblo alemán en el III Reich. ¿Ha visto usted cifras de paro tan nulas como las que teniamos? Alemania superó la depresión del 29 gracias a la política anti inmigración.

Hoy día el pueblo alemán está de nuevo alzando la vista y viendo que los magnates judíos nada mas que se llevan dinero, restregando sus lujos por las caras de nuestros trabajadores en nuestras tierras. Ya no solo los judios, sino que también nos restriegan otros inmigrantes que pueden trabajar por menos, hciendo que las clases trabajadoras del pueblo alemán se sometan a la miseria.
Si, y despues que paso?, el 80% de Alemania queod destruida gracias a esas politicas, y gracias a la xenofobia y la falta de tolerancia.....
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minievento 9. Se aproxima el calor - Página 2 Empty Re: Minievento 9. Se aproxima el calor

Mensaje por Adolf Wagner Vie Ago 21, 2009 4:28 pm

Maximilian Robespierre escribió:
Adolf Wagner escribió:Mire usted los hechos, mire usted el progreso del pueblo alemán en el III Reich. ¿Ha visto usted cifras de paro tan nulas como las que teniamos? Alemania superó la depresión del 29 gracias a la política anti inmigración.

Hoy día el pueblo alemán está de nuevo alzando la vista y viendo que los magnates judíos nada mas que se llevan dinero, restregando sus lujos por las caras de nuestros trabajadores en nuestras tierras. Ya no solo los judios, sino que también nos restriegan otros inmigrantes que pueden trabajar por menos, hciendo que las clases trabajadoras del pueblo alemán se sometan a la miseria.
Si, y despues que paso?, el 80% de Alemania queod destruida gracias a esas politicas, y gracias a la xenofobia y la falta de tolerancia.....

¿Es tolerancia dejar al pueblo alemán durante toda la década de los 20 muertos de miseria por culpa del tratado de Versalles? El pueblo alemán estaba entre dos espadas, prisionero y esclavo de los norteamericanos. Después la destrucción llegó sobretodo de manos de los demás.
Adolf Wagner
Adolf Wagner

Cantidad de envíos : 64
País : Alemania
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Minievento 9. Se aproxima el calor - Página 2 Empty Re: Minievento 9. Se aproxima el calor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.