Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos Olímpicos de Londres 2012

+4
John Smith
Aleksei Putin
Ricardo Da Costa
Lord Maverick
8 participantes

Ir abajo

Juegos Olímpicos de Londres 2012 Empty Juegos Olímpicos de Londres 2012

Mensaje por Lord Maverick Mar Ago 18, 2009 12:51 pm

Próximamente...
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos de Londres 2012 Empty Re: Juegos Olímpicos de Londres 2012

Mensaje por Ricardo Da Costa Lun Ago 24, 2009 6:26 pm

MUERE LEBRON JAMES, THEO WALCOTT, ARIK ZEHEBI Y 67 HOMOSEXUALES

Las habitaciones de LeBron James, Theo Walcott y Arik Zehebi explosionaron casi a la vez la pasada noche. También hubo una explosión en el Admiral Duncan, surgiendo 67 homosexuales fallecidos y otros 50 heridos.



Juegos Olímpicos de Londres 2012 AdmiralDuncan
Imagen del local de la mañana antes de la explosión.


Anoche sucedieron varios atentados casi consecutivos en la ciudad londinense, en vísperas de que de comienzo los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Lamentablemente, estos próximos Juegos Olímpicos se verán marcados por el terrible atentado contra la comunidad homosexual del barrio de Soho, lugar dónde se encuentra la comunidad homosexual más amplia de la ciudad, y por la muerte de tres aspirantes a medalla olímpica como lo son LeBron James, capitán de la selección norteamericana de baloncesto, Theo Walcott, futbolista inglés, y Arik Zehebi, judoka de origen israelí, al ocasionarse una terrible explosión en las habitaciones de sus hoteles.

Según explica el director y máximo responsable del hotel, “hubo una gran explosión”. El director explica que “en una primera instancia se creía que había sido un terremoto, pues el suelo tremoló, pero después oímos dos explosiones más”. Todos los trabajadores del hotel han sido sometidos a la prueba del polígrafo y han sido interrogados exhaustivamente, pero todos han salido impunes de los interrogatorios. Nadie parece saber nada de lo ocurrido. No obstante, se habla de la desaparición de tres trabajadores del hotel, que bien pueden haber fallecido por la explosión de los artefactos o pueden haberse dado a la fuga.

Por otro lado, el atentado contra la comunidad homosexual londinense parece estar relacionado con los atentados con los deportistas olímpicos, debido a las circunstancias existentes. Al parecer el origen de la explosión era de los servicios del local, y detonó, afortunadamente, cuando aún no había toda la gente que podía llegar a haber. No obstante, la detonación del artefacto cobró 67 vidas inocentes y hubo medio centenar de heridos más.

Las autoridades locales han acordonado las zonas y han advertido a la comunidad homosexual y a otros deportistas olímpicos de más posibles ataques contra su integridad.

CONSECUENCIAS

El bienestar del Reino Unido baja 10 puntos
La popularidad de William Colt baja 5 puntos
El desarrollo civil del Reino Unido baja un 6%

El bienestar de EEUU baja 5 puntos
El bienestar de Israel baja 5 puntos
Mueren 70 personas y 50 sufren heridas
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos de Londres 2012 Empty Re: Juegos Olímpicos de Londres 2012

Mensaje por Aleksei Putin Lun Ago 24, 2009 6:36 pm

Mis condolencias a los familiares de los fallecidos.

Parece increíble que puedan seguir ocurriendo estas barbaries en un país civilizado como el RU, espero que se identifique cual fue el fallo del dispositivo de seguridad de las Olimpiadas y se remedie ya que de lo contrario habría que pensar en postponerlas hasta que sean seguras.
Aleksei Putin
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos de Londres 2012 Empty Re: Juegos Olímpicos de Londres 2012

Mensaje por John Smith Lun Ago 24, 2009 6:40 pm

Desde España condenamos firmemente este atentado vil y cruel contra la paz de los pueblos y la libertad sexual.
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos de Londres 2012 Empty Re: Juegos Olímpicos de Londres 2012

Mensaje por William Colt Lun Ago 24, 2009 8:10 pm

Conferencia de Prensa Extraordinaria del Gabinete de gobierno del Reino Unido

"Queridos Conciudadanos Britanicos, es con gran pesar que nuestra ciudad despierta hoy, a un día del inhumano atentado ocurrido contra nuestra nación y otras involucradas.
El daño que hemos recibido no tiene valor monetario, y jamas será saldado, no hay precio que nuestro gabinete pueda pagar, y no hay trabajo que nuestro gabinete pueda hacer con suficiente esmero y dedicación como para jamas recuperarse del duro golpe recibido por manos "invisibles".

Es mi deber aclarar que nuestro gabinete jamás buscará venganza en este asunto y es por ello que recomiendo a aquellos que la busquen que busquen la forma de olvidarla, pues la venganza genera mayores conflictos, dolor y daños para todos los involucrados, el vengador y el vengado por igual deben sufrir del acto, como podemos comprobar en toda la larga historia del mundo y nuestra soberana nación.
¿Venganza? Nuestro gobierno no moverá un dedo por obtenerla..

¿Justicia? La justicia es el pilar de nuestra anciana y creciente nación; Y ante los posibles malestares de algunos respecto a mis anteriores palabras, quiero amortiguar tal dolor con el siguiente comentario; Nuestro gobierno trabajará incansable, desde hoy y hasta el fin de sus dias si es necesario, gastando cuanto haya que gastar, perdiendo cuanto haya que perder, invirtiendo cuanto haya que invertir y moviendose como haya que moverse hasta alcanzar un unico logro en todo este penoso suceso; Justicia.

Los culpables por el terrible atentado de anoche serán llevados ante la Justicia y serán castigados acorte; Todos nuestros atributos, todo nuestro empeño y toda la colaboración que podamos recibir será dirigida hasta detectar a los culpables y llevarles ante la justicia... No habra trabajo demasiado agotador, no habra gasto demasiado grande; Cada minimo detalle será estudiado, cada pista explotada al maximo sin importar coste o labor, pues es una promesa de nuestro gobierno que los culpables serán encontrados y recibirán el castigo que la justicia imponga.

Los gastos que el gobierno desenvolvio en seguridad se valuan en miles de millones de dolares, las policias fueron modernizadas y perfeccionadas para atender a la ciudad de manera conciensuda, se creo un organismo aledaño compuesto por dies mil unidades cuya unico proposito era guardar las instalaciones deportivas (//donde los deportistas reciden por ejemplo) y el esfuerzo de nuestro gobierno fue absoluto, más el hombre es imperfecto y todas sus acciones lo son, por lo que poco se puede hacer contra el mal cuando este intenta todas las vias posibles.

Nuestro gobierno, aún en su enorme esfuerzo por asegurar la integridad fisica y moral de la población, los deportistas y el evento en si, se hace totalmente Responsable por el fallo, sabiendonos humanos, y no podemos hacer menos que disculparnos ante la comunidad Homosexual, y la comunidad britanica y mundial en general ante el lamentable hecho que más que un atentado contra el Reino Unido es un atentado contra la humanidad y la capacidad humana de trabajar por el bienestar, el entretenimiento y la colaboración.

Ayer mismo nuestro gabinete comenzo el arduo trabajo por encontrar a los culpables; Ya se han invertido nuevas sumas en el desarrollo del suceso y puesto en practica nuevos sistemas de inspección e investigación, asi como se han reactivado servicios de investigación y otros; Todo el Reino Unido trabaja por un unico fin, fin que alcanzaremos y logremos, amortiguando minimamente el dolor de los involucrados; Los Culpables serán encontrados.

Asimismo, el gobierno ha reforzado la seguridad en todo el complejo olimpico, por no hablar de la de los deportistas y personal involucrado en los Juegos Olimpicos.

Se hara un llamado de atención a la policia nacional asimismo, y habrá un conciensudo control en cada puerto, aereopuerto o medio de comunicación y transporte del país en el futuro inmediato y a largo plazo, controles que ya se llevaban a cabo, pero al parecer sin la dedicación de estos duros momentos.


Nada más podemos agregar por el momento, el trabajo y el esfuerzo humano y de capitales del gobierno del Reino Unido será dedicado a la causa con el anhelo de encontrar a los culpables, quienes no tendrán lugar en el mundo para ocultarse o guardarse de la justicia, justicia que llegará de mano de la habilidad y la fuerza de voluntad del pueblo Britanico que mantiene su frente en alto en la bonanza y en las dificultades, tanto de noble es nuestra magna nación,


Gracias por su atención."


W.Colt,
Primer Ministro del Reino Unido
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos de Londres 2012 Empty Re: Juegos Olímpicos de Londres 2012

Mensaje por Harry Ben Haim Lun Ago 24, 2009 11:49 pm

Comunicado gobierno Israel.

"Hoy es un dia de dolor para la comunidad deportiva mundial, terrible dolor, quiero primero expresar mis condolencias a los fallecidos de Estados Unidos y Gran Bretaña, deportistas cuyo unico error fue haber estado en el lugar equivocado.
Pues bien, hemos recibido en Israel esta terriblr noticia, que nos anuncia que uno de nuestros destacados deportistas ha fallecido en este vil atentado, terrible, es la unica palabra que se me viene a la mente, nuevamente la legacion israeli debe lamentar echos de terrorismo sectario que creiamos haber olvidado, pero no, nuestro error fue ese, ya que todavia existe gente en el mundo que no nos quiere con vida, que se niegan a nuestra existencia, pero no les vamos a dar el placer de que nos vean ceder, no vamos a ceder.
Quiero expresarle al gobierno britanicp que queremos de primera mano reportes de todas las investigaciones, si es necesario, la policia israeli estara gustosa de contribuir a esclarecer las causas.
Termino por darle mi mas sentido pesame a los familiares y amigos de Arik, espero, sepan encontrar el consuelo que nos otorga Yahve, asimismo anunciarles que me comprometo a esclarecer las causas de su muerte, asi que no vamos a darles descanso a los asesinos
".

Shalom.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos de Londres 2012 Empty Re: Juegos Olímpicos de Londres 2012

Mensaje por William Colt Lun Ago 24, 2009 11:56 pm

Si sirve para amortiguar, aunque sea en una minima fracción, el dolor del pueblo hermano de Israel que sus propios especialistas colaboren en el caso, aceptaremos de buen grado una comitiva Israelí para compartir investigaciones y avances, en pos no de venganza, pero de Justicia.
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos de Londres 2012 Empty Re: Juegos Olímpicos de Londres 2012

Mensaje por Harry Ben Haim Lun Ago 24, 2009 11:58 pm

William Colt escribió:Si sirve para amortiguar, aunque sea en una minima fracción, el dolor del pueblo hermano de Israel que sus propios especialistas colaboren en el caso, aceptaremos de buen grado una comitiva Israelí para compartir investigaciones y avances, en pos no de venganza, pero de Justicia.

Gustosamente nuestra policia se compromete a con el caso y dispuesta a trabajar junto a Scotland Yard.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos de Londres 2012 Empty Re: Juegos Olímpicos de Londres 2012

Mensaje por Ricardo Da Costa Mar Ago 25, 2009 11:25 am

Ceremonia de Apertura



DISPOSITIVO DE SEGURIDAD
De más esta decir que la seguridad de Londres y todo el país debe ser intensificada en estas fechas anteriores, posteriores y durante el evento, y la innaguración no será nada diferente: Las renovadas fuerzas policiales examinaran cada rincon del lugar antes de comenzar, y la Policia Militar se encargara de comprobar la existencia de armas u objetos contundentes en todos quienes ingresen al Parque.

TRANSPORTE
Los transportes publicos durante la innaguración y toda la duración de los Juegos será gratuita para todos los organizadores y trabajadores del evento, asi como para los turistas que tengan entradas para ver las ceremonias o algun evento deportivo. Asimismo, esperamos que la existencia de la nueva infraestructura en transporte haga que todo marche sobre ruedas en materia de traslados y desplazamiento.


CEREMONIA
La ceremonia de Innaguración de los Juegos Olímpicos se llevará a cabo en el Parque Olímpico, la más reciente y grande obra de infraestructura construida por el gobierno con el motivo de los JJOO. Esta, emplazado en Stratford, al este de Londres, incluye al Estadio Olímpico, que albergará los eventos de atletismo y las ceremonias de inauguración y clausura.

La ceremonia iniciará a las 13:00hs en el Estadio Olímpico, y se desarrollará de la siguiente manera;
  • 13:00hs - Una comitiva de vehiculos arrivará desde la casa de gobierno, en esta viajará el Primer Ministro de la Nación, como Jefe de Estado es tu deber dar comienzo a la ceremonia.
  • 13:20hs - La comitiva se detendrá frente a la puerta del Estadio Olímpico donde varias figuras le recibiran, entre ellas y más importante, el Presidente del COI quien será quien reciba personalmente al Primer Ministro para emprender juntos un trayecto desde las afueras del Estadio a un importante podio ubicado en el centro de este.
  • 13:25hs - Con ambas figuras en el palco de honor, rodeados de importantes tribunas repletas de espectadores de todas las nacionalidades, comenzará la ceremonia de la manera prevista; Surgiendo desde una de las entradas más importantes se dará comienzo al desfile de los participantes; Cada delegación, en uniforme oficial, desfilará precedida por un cartel con su nombre y por su bandera, llevada por un miembro de la delegación. Las delegaciones desfilarán en el orden alfabético de la lengua del país anfitrión, con excepción de la de Grecia, que abrirá el desfile, y la del Reino Unido que como anfitrión, lo cerrará. Las delegaciones saludarán al jefe del Estado y al Presidente del COI al pasar delante de su palco. Después de desfilar en el estadio, cada delegación se instalará en las localidades que les hayan sido reservadas para asistir a la ceremonia, con excepción de los abanderados, que permanecerán en el terreno de juego.
  • 13:50hs - Luego de concluido el desfile de participantes, el Presidente del COI pronunciará entonces un discurso, en el que hará referencia a Pierre de Coubertin (Fundador de los Juegos Olimpicos modernos), y añadirá: "Tengo el honor de invitar al Primer Ministro William Colt a declarar abiertos los Juegos de la XXX Olimpiada de la era moderna", luego el Primer Ministro Colt declarará inaugurados los Juegos diciendo: "Declaro abiertos los Juegos Olímpicos de Londres que celebran la XXX Olimpiada de la era moderna".
  • 14:05hs - Luego de pronunciados los discursos y dados por innagurados los juegos, un contingente de 500 musicos de la Escuela Militar britanica (Vestidos con los tradicionales uniformes ceremoniales britanicos) ingresaran en mecanico orden para posicionarse en la arena y entonar los acordes del himno olímpico, luego y mientras esto ocurre se introducirá en el estadio la bandera olímpica desplegada horizontalmente y se izará en el mástil plantado en el terreno de juego.
  • 14:20hs - Concluido el himno y colocada la bandera de los juegos, se procederá a la ceremonia de la antorcha. La antorcha olímpica será traída al estadio por corredores que se habrán relevado unos a otros. El último corredor dará una vuelta completa a la pista antes de encender la llama olímpica, que arderá ininterrumpidamente hasta la clausura de los Juegos Olímpicos. Una vez encendida la llama olímpica, se procederá a una suelta simbólica de palomas como representación de la paz.
  • 14:30hs - Luego de la ceremonia de la antorcha, los abanderados de todas las delegaciones se situarán en semicírculo alrededor del estrado, al que subirá un competidor del Reino Unido. Sosteniendo en la mano izquierda un borde de la bandera olímpica y levantando la mano derecha, dicho competidor prestará el siguiente juramento solemne: "En nombre de todos los competidores, prometo que participaremos en estos Juegos Olímpicos respetando y cumpliendo sus reglamentos, comprometiéndonos a un deporte sin dopaje y sin drogas, con auténtico espíritu deportivo, para mayor gloria del deporte y honor de nuestros equipos".
  • 14:35hs - A continuación, un juez del Reino Unido subirá al estrado y, de la misma manera, prestará el siguiente juramento: "En nombre de todos los jueces y miembros del personal oficial, prometo que desempeñaremos nuestras funciones durante los Juegos Olímpicos con la más estricta imparcialidad, respetando y cumpliendo sus reglamentos con auténtico espíritu deportivo".
  • 14:40hs - La Banda de la Escuela Militar luego interpretará entonces el himno nacional del Reino Unido y los abanderados se dirigirán a las localidades que les hayan sido reservadas para asistir al programa artístico.



// Hecho por William.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos de Londres 2012 Empty Re: Juegos Olímpicos de Londres 2012

Mensaje por Ricardo Da Costa Lun Ago 31, 2009 1:16 pm

Juegos Olímpicos de Londres 2012 Medallerojjoolondrescop


// Ahí tenéis el medallero. No están repartidas 320 medallas (como el vida real) por motivos obvios. Los sucesos más importantes luego son colgados.
Ricardo Da Costa
Ricardo Da Costa

Cantidad de envíos : 1920
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos de Londres 2012 Empty Re: Juegos Olímpicos de Londres 2012

Mensaje por Chen Duxiu Jue Sep 03, 2009 9:56 pm

//cuando y donde son los prox olimpicos?
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos de Londres 2012 Empty Re: Juegos Olímpicos de Londres 2012

Mensaje por Aleksei Putin Jue Sep 03, 2009 10:08 pm

¿Para cuándo unas en Latinoamérica? Razz
Aleksei Putin
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos de Londres 2012 Empty Re: Juegos Olímpicos de Londres 2012

Mensaje por Chen Duxiu Jue Sep 03, 2009 10:12 pm

para cuando tengan dinero y no hayan guerras XD
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos de Londres 2012 Empty Re: Juegos Olímpicos de Londres 2012

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Sep 03, 2009 10:38 pm

basta ya de juegos olimpicos es una estupidez y una perdida de tiempo, ademas eso es matar a los admin para nada, porque vale que ganen cosas, pero si seguimos asi seran todos muy ricos y no tendra gracia el juego.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos de Londres 2012 Empty Re: Juegos Olímpicos de Londres 2012

Mensaje por Chen Duxiu Jue Sep 03, 2009 10:40 pm

tienen q seguir, sino es una ventaja clarisima para el RU

se inciaron JJOO los UNICOS y en Londres :S
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos de Londres 2012 Empty Re: Juegos Olímpicos de Londres 2012

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Sep 03, 2009 10:40 pm

porque eran alli :S
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos de Londres 2012 Empty Re: Juegos Olímpicos de Londres 2012

Mensaje por Chen Duxiu Jue Sep 03, 2009 10:41 pm

y bueno, que sigan!
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos de Londres 2012 Empty Re: Juegos Olímpicos de Londres 2012

Mensaje por Aleksei Putin Jue Sep 03, 2009 10:43 pm

Hombre, si dan mucho trabajo es cierto que son prescindibles, lo primero es que los admin no se quemen...
Aleksei Putin
Aleksei Putin

Cantidad de envíos : 1259
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos de Londres 2012 Empty Re: Juegos Olímpicos de Londres 2012

Mensaje por Chen Duxiu Jue Sep 03, 2009 10:44 pm

solo hacen el medallero nomas, no es mucho Rolling Eyes
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos de Londres 2012 Empty Re: Juegos Olímpicos de Londres 2012

Mensaje por Mr. Anvecas Jue Sep 03, 2009 10:44 pm

mi voto es que no, ademas es lo mas cutre que hay, yo tuve que hacer una candidatura con todos los puntos y todo, para hacerlo ademas de ceremonia de apertura y clausura, millones de acuerdos y muchas cosas, aqui no se hizo nada, se cogio a londre porque era la que le tocaba, segun mi opinion se deberia haber currado una buena candidatura por lo menos para hacer algo.
Mr. Anvecas
Mr. Anvecas

Cantidad de envíos : 4262
Edad : 30
País : Iberia!
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos de Londres 2012 Empty Re: Juegos Olímpicos de Londres 2012

Mensaje por William Colt Jue Sep 03, 2009 10:44 pm

// ¿Lo que si voy a pedir es que no me Spameen aqui ok? Sobra bar para discutir el tema hasta hartarse...
William Colt
William Colt

Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos de Londres 2012 Empty Re: Juegos Olímpicos de Londres 2012

Mensaje por Chen Duxiu Jue Sep 03, 2009 10:46 pm

//si, igual ya terminaron eh...
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos de Londres 2012 Empty Re: Juegos Olímpicos de Londres 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.