Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Der Welt, Zeitung Des Regierung

5 participantes

Ir abajo

Der Welt, Zeitung Des Regierung Empty Der Welt, Zeitung Des Regierung

Mensaje por Michael Kohler Miér Sep 02, 2009 11:34 pm

Deutsche Volk

Pueblo Alemán, es la palabra con la que empieza el presidente del CDU, Michael Horst, su discurso de presentación a el pueblo Alemán en un mitin en Berlín, televisado por todo el país.

Der Welt, Zeitung Des Regierung 1246934411374sigmardn

¡Alemania, es hora de despertar!

Yo, así como todos los Alemanes, sabemos que hemos aprendido la lección sobre el holocausto, de que al igual que millones de personas en Europa, fuimos las victimas de los delirios de un presidente loco, que llevo a Alemania al caos, que la llevo a la destrucción, a la separación y a que el país quedara marcado internacionalmente por este nefasto hecho. Alemania de igual forma, logro resurgir para demostrarle al mundo que todo lo que todo lo que este loco hiso, no tiene que ver con Alemania, ya que ha demostrado ser un pueblo, que logro reconstruir a su país, y que nos ayudo a llegas a ser la primera potencia europea.

El gobierno actual, que tomo el poder no por que el pueblo lo eligió, sino por que el anterior gobierno decidió dimitir, nos hace saber que es alguien que trata de revivir ese macabro tiempo en el país. Me parece increíble que en Alemania se trate de revivir lo que con tanto esfuerzo reparamos y tratamos de olvidar.
Las políticas del presidente Wagen son extremistas y xenofóbicas. Puedo ver que el gobierno, pese a demostrar últimamente una desastrosa inactividad en el país, si se llega a poner atento gastando miles de millones de euros a la rama militar Alemana, puntos que sacara de los que destinamos a el bienestar y la economía, y pienso de que el gobierno desee mantener nuestro estilo de vida y el crecimiento de la economía, pondrá unos impuestos desastrosos para la población. El gobierno además instaurara medidas xenofóbicas para millones de inmigrantes, expulsándolos como lamentablemente esta pasando en Francia.

El gobierno actual de Alemania es el mayor peligro al país. Más que el terrorismo, más que una amenaza extranjera, ya que no planea dar ataques externos, sino con sus desastrosas políticas, acabar al país desde su interior.

Mis políticas para el pais


Interior:Planeo no solo mantener el nivel de vida Alemana, sino realizar grandes inversiones para facilitar la vida de la población, como mejorar mas el sistema de educación, ya que los mas jóvenes son el futuro del país, y haciendo accesible la educación en el país a todos sus ciudadanos, y de la mejor calidad posible. También planeo medidas contra el desempleo, creando planes para lograr ayudar a las personas a encontrar trabajos, mejorar las empresas para que puedan ofrecer mas puestos de trabajo, dando subsidios a las personas mientras encuentran empleo

Economía
Mi política económica es lograr una economía autónoma en la medida de lo posible, también lograr una economía creciente, ay que en los últimos años, nos hemos estado estancando en Europa, ya que la gran mayoría de los países están a punto de alcanzar nuestra economía, debido a sus bajos crecimientos. Pienso también ayudar a la industria privada a ser mas competitiva, pero a centrarse mas en el abastecimiento del país, antes que a la exportación.

Inmigración
Mi política en contra de la inmigración es realizar ciertas reformas a las actuales leyes de inmigración, pero estas leyes serán primero aprobadas por el parlamento, y después mediante un referéndum popular.
No pienso en ninguna forma realizar medidas xenofóbicas etc., como lo plantea el gobierno actual.

Política exterior
Alemania debe tener cada vez mas relaciones con nuestros aliados de la UE, y esto será central en mi gobierno. Además mi gobierno se centraría en ayudar a que el país tenga cada vez mas presencia internacional. Con respecto al actual bloque comunista, mi política será cautelosa y prudente, pero no veo viable un rompimiento de las relaciones diplomáticas con estos países, ya que seria desastroso para la economía. En cuanto a la Francia nacionalista, mi política será prudente también, pero no hostil, ya que Francia es un país con el cual buscaríamos tener relaciones estables.

Estas son mis políticas para Alemania, espero que el pueblo despierte de su letargo, del que nos plantea el actual gobierno y que sepamos elegir a nuestros gobernantes.

Recuerden Alemanes: Eigentrich und Rechst und Freiheit, Unidad y Justicia y Libertad. Piensen el DAP nos esta dando eso?, o plantea todo lo contrario, mientras que el lema de mi campaña y partido y a futuro, mi mandato será preservar esto y hacer cada vez mejor a Alemania, ya que es objetivo del estado es cumplir la voluntad del pueblo.
Der Welt, Zeitung Des Regierung 750px-CDU_logo.svg


Presupuesto
Mitin-1P


Última edición por Michael Kohler el Sáb Sep 05, 2009 1:15 am, editado 2 veces
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Der Welt, Zeitung Des Regierung Empty Re: Der Welt, Zeitung Des Regierung

Mensaje por John Smith Miér Sep 02, 2009 11:36 pm

//pasale el corrector que hay algunos que duelen
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Der Welt, Zeitung Des Regierung Empty Re: Der Welt, Zeitung Des Regierung

Mensaje por Michael Kohler Miér Sep 02, 2009 11:42 pm

//editado...ya lo arregle, disculpen
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Der Welt, Zeitung Des Regierung Empty Re: Der Welt, Zeitung Des Regierung

Mensaje por Muha Alassur Jue Sep 03, 2009 2:04 am

Quiseramos ver la politica de su partido hacia los cambios politicos que sucedido en Medio Oriente.
Muha Alassur
Muha Alassur

Cantidad de envíos : 1193
Edad : 29
País : Nueva Delhi, India
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Der Welt, Zeitung Des Regierung Empty Re: Der Welt, Zeitung Des Regierung

Mensaje por Michael Kohler Jue Sep 03, 2009 2:37 am

bueno, sinceramente estoy muy grato de los recientes cambios que han acontecido en el oriente proximo y medio.

Actualmente los paises de oriente medio, han seguido una linea de occidentalizacion en el caso de turquia, y mejoramiento de la calidad de vida y la economia, sin precedentes en la region.

Mis politicas hacia el medio oriente son de mejorar un poco mas nuestras relaciones diplomaticas, ya que actualmente Alemania tiene sus relaciones en Hostiles a la gran mayoria de paises islamicos. Ademasde mejorar las relaciones diplomaticas con Arabia, Egipto e Iran, me gustaria desarrollar planes anti-terrorismo y mejoramiento con las relaciones Germano-Israelies.

Despues del mejoramiento de las relaciones, no descartaria un aumento de la actividad comercial Alemana en la region tras siertos Tratados.
De todas formas, la occidentalizacion de la region actualmente permitira no solo a Alemania, sino a muchos mas paises mejorar sus relaciones y sus intervenciones economicas(invercion extrangera, comercio, etc.) en la region.
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Der Welt, Zeitung Des Regierung Empty Re: Der Welt, Zeitung Des Regierung

Mensaje por Harry Ben Haim Jue Sep 03, 2009 3:42 am

Desde el gobierno israeli estamos contentos con las politicas que piensa realizar la CDU.

Saludos.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Der Welt, Zeitung Des Regierung Empty Re: Der Welt, Zeitung Des Regierung

Mensaje por Michael Kohler Jue Sep 03, 2009 11:59 pm

Comunicado del CDU sobre los actuales sucesos a nivel mundial

Un saludo al pueblo Aleman
En este mensaje, nuestro principal objetivo es del de informar las posturas de mi partido politico sobre los actuales sucesos del mundo.

Sobre el auge comunista:
el CDU piensa que el que un gobierno tenga un enfoque social, aunque es desequilibrado y quiataria la competencia del pais en cuestiones econbomicas, no es malo. Lo que realmente pensamos es que cualquier enfoque totalitarista es malo.

Pensamos, que el que el estado asuma la competencia de todas las empresas nacionales, es algo que devilitaria cada vez mas a la economia estatal, dejandole menos presupuesto para las inverciones en el pueblo. Ademas de que el comunismo como totalitarismo, es un estado que para mantener el control tiende a reprimir al mismo pueblo por el que es creado.

nuestra posicion hacia estos paises es de total neutralidad diplomatica, tratando de evitar cualquier altercado o conflicto. en la cuestion economica practicamente cancelaremos toda invercion extrangera en estos paises, devido al alto riesgo de nacionalizacion que existe en ellas, ademas trataremos de desviar esta invercion a paises mas estables por haci desirlo.

Sobre Francia
Con respecto a Francia, devido a lo comun de nuestras economias, algun alejamiento en economia seria imposible si queremos conservar nuestra economia. Pensamos que las actitudes extremistas de La Rochelle no son para nada buenas, por eso, pedimos al pueblo que recapasite con respecto al gobierno, para lograr que Alemania no caiga en el oprovio de la extrema derecha denuevo.

En cuanto a Francia, trataremosd e entrar en una racha de neutralidad, en la que el unico hacercamiento que tendremos sera economico.


Estas son las palabras de Michael Kohler en cuanto a estos asuntos de gran interes en el mundo.
Esperamos que el pueblo tome cada vez mas encuenta la inneficacia del actual gobierno y lo dañinas que podrian ser sus politicas.

Michael Kohler, Persidente del CDU y candidato a la cancilleria Alemana
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Der Welt, Zeitung Des Regierung Empty Re: Der Welt, Zeitung Des Regierung

Mensaje por Chen Duxiu Vie Sep 04, 2009 12:33 am

Desde Francia no tenemos ninguna animosidad con Alemania, ni con la oposicion, mientras las decisiones soberanas se respeten, estaremos bien y estables.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Der Welt, Zeitung Des Regierung Empty Re: Der Welt, Zeitung Des Regierung

Mensaje por Michael Kohler Vie Sep 04, 2009 12:36 am

Agradecemos la desicion resiprocua de permanecer neutral con Alemania, y espero que esto no afecte la economia de ambos paises
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Der Welt, Zeitung Des Regierung Empty Re: Der Welt, Zeitung Des Regierung

Mensaje por Michael Kohler Sáb Sep 05, 2009 1:33 am

Gastos del Pais en 2014.

Mi Gobierno, del CDU, a resivido el gobierno de Alemania a finales del periodo presidencial, tras la dimision del gobierno de Adolf Wagner.
El gobierno, desidio, gracias a las grandes inverciones que hiso el gobierno anterior a wagner, en interior, que era hora de invertir un poco en economia para poder el proximo año, tener mas presupuesto en interior, por eso, el gobierno desidio hacer una invercion de la gran mayoria del presupuesto Aleman,a la ultimamente atrasada economia Alemana. Confiamos en que el pueblo entendera que deseamos antes de empesar con nuestra propuesta de presupuesto equilibrado, darle un gran empujon a la economia Alemana, y entiendan las casi nulas inverciones en Interior
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Der Welt, Zeitung Des Regierung Empty Re: Der Welt, Zeitung Des Regierung

Mensaje por Michael Kohler Miér Sep 09, 2009 2:59 am

Mejora en la Economia

Der Welt, Zeitung Des Regierung Euro-vs-dolar


En este bieno, el gobierno a logrado realizar un gran asenco de la estancada eocnomia que teniamos.
Se a logrado aunmentar el presupuesto nacional en mucho, y emos logrado subir el PIB casi 100 puntos.

Esto, ademas de dar un impuldo a la estancada economia que hsta ahora teniamos, ademas dio un desenso al desempleo.

En este periodo, despues de haber invertido en esta mejora economica, el gobierno invertira un poco menos en economia, y le dara mas prioridad a el interior del pais.
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Der Welt, Zeitung Des Regierung Empty Re: Der Welt, Zeitung Des Regierung

Mensaje por Michael Kohler Jue Sep 10, 2009 4:42 am

Invercion en Educacion


Der Welt, Zeitung Des Regierung 800px-Schloss_Münster

Al Dia de hoy, el gobierno a desidido realizar un enorme proyecto en educacion, para poder dar a todos lso jovenes acceso a todo tipo de educacion, de la mas alta calidad.

en Primer lugar, se hara la construccion de 3 Universidades publicas, y de 3 academias para otorgar servicio de alta calidad a los estudiantes apra estudios superiores.
Las Universidades seran:

Universidad de Kiel
Capasidad Estudiantes: 100.000
Capasidad Maestros: 10.000


Universidad de Mannheim
capasidad estudiantes: 110.000
Capasidad empleados: 12.000

Universidad de Kassel:
Capasidad Estudiantes: 80.000
Capasidad Funcionarios: 6.000

Academia de Artes y Musica de Essen
Capasidad Estudiantes:50.000
Capasidad Personal:2.000

Academia de Artes y Esculturas de Lubeck
Capasidad Estudiantes: 40.000
Capasidad Personal: 1.500

Academia de Musica y Danza de Emden
Capasidad Estudaintes: 50.000
Capasidad Personal:2.300

Ademas de universidades, se crearan una serie de Escuelas, y ademas se daran unas ayudas para mejorar la infraestructura de las ya existentes. Las inverciones se repartiran equitativamente entre escuelas primarias y secundarias.

Se repartiran haci:
Ayudar y construcciones de Escuelas en:

Sur del Pais: Baviera, Baden-Württemberg, etc.
Norte:Schleswig-Holstein, Baja Sajonia, etc.
Centro: Schleswig-Holstein, Turingia, etc.

Becas
Se Otorgaran tambien becas a los estudiantes que no tengan capasidad para pagar sus carreras.
Condiciones:

No Tener recursos para costear una universidad
Padres desempleados
Buen Rendimiento Academico

Se Creara un fondo de 4.000.000.000$ para otorgar becas suficientes para una gran parte de la poblacion


Ademas de las inverciones Anteriores, se hara tambien una invercion en bibliotecas publicas.


Presupuesto

Universidad Publicax3=15P
Red de Academiasx3=9P
Escolaridad Estatalx3=12P
Invercion en Educacionx3= 3P
Becas Universitariasx4= 4P
Red de Bibliotecas=3P
Total=46P
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Der Welt, Zeitung Des Regierung Empty Re: Der Welt, Zeitung Des Regierung

Mensaje por Michael Kohler Jue Sep 10, 2009 5:03 am

Campaña Agua Pura


El Dia de hoy, se desidio hacer un nuevo plan, para mejorar el sistema de aguas de el pais.

En primer lugar, se desidio hacer una invercion en una planta desalinizadora, en las costas de lubeck, para poder purificar el agua marina para el consumo humano. Esta sera una industria sumamente importante, la cual llevara agua a diferentes lugares de todo el pais, tanto en el norte como en el sur, por lo que se mejoraran los alcantarillados de el pais, para que el agua llegue a todos los lugares en perfectas conficiones.

Se adecuatan 2 plantas potabilisadores, una en el sur, y otra en el norte, que proporcionaran limpieza del agua contaminada, y ademas de eso, mejora en el agua ya limpia, para que se encuentre en optimas condiciones, y de esta forma, mejorar toda la calidad del agua a nivel nacional.

Se haran mas construcciones apra asegurar la pureza del agua en el Pais, sera un sistema de control del agua, para revisar su puresa y mejorar el rendimiento de las plantas desalinizadoras, depuradoras y potabilizadoras.

Ademas de esto, se realiza una medida para evitar la contaminacion del agua en los rios, mares y alcantarillado. Se construiran filtros anticontaminacion alrededor de estos, para evitar la contaminacion industrial del agua. Ademas, se contruiran plantas depuradoras, para reducir al minimo posible, la actual contaminacion industrial.

Presupuesto:
Planta Desalinizadora-4P
Mejora alcantarillado-3P
Planta potabilizadorax2-6P
Sistema de Control del Agua- 5P
Filtros Anticontaminacion-1P
Depuradoras-2P

Total: 21P
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Der Welt, Zeitung Des Regierung Empty Re: Der Welt, Zeitung Des Regierung

Mensaje por Michael Kohler Vie Sep 11, 2009 11:26 pm

Economia al Alza


Der Welt, Zeitung Des Regierung Ticker%20board


PIB por sector económico PIB: agricultura 1,1% (2004)
PIB: industria 29,1% (2004)
PIB: servicios 69,8% (2004)

En este momento, con la esperanza de aumentar mucho mas la economia del pais, se aumentaran las inverciones y empresas, que mas favorecen al PIB nacional, por pucho. Este es el sector servicios.

Sectores en los que se invertiran:

  • Seguros

  • Restaurantes

  • Cuidados de Salud

  • Derecho(abogados)

  • Comunicaciones

  • Franquisias

  • Consultorias

  • Actividades Financieras

  • Turismo


Esto en general, representa una gran invercion de 18.000.000.000$, algo que se utilizara para los siguientes parametros:

Creacion de empresas dedicadas a estos servicios, esta pequeña ayuda para la creacion, sera otorgada en el fondo de comercio, a los univercitarios graduados, que tengan ideas claras, y el dinero que sobre, lo utilizara el gobienro para crear empresas de caracter nacional.
Ademas parte del fondo de cada servicio, sera utilizado para ayudarle a este, en caso de tener problemas economicos, y sera tambien para ayudar economicamente, en caso de que estas empresas deseen hacer una expancion de las empresas. Estas ayudar seran muy supervizadas por el fondo de comercio nacional.


Exportaciones:
Bienes manufacturados (que incluyen máquinas y herramientas, productos químicos, vehículos de motor, hierro y productos de acero), productos agrícolas, materias primas, combustibles.

Ademas, se invertira tambien dinero en el sector industrial, el segundo con mas poder (29%).
Se invertiran principalmente en los bienes de exportacion del pais, cosa que ayudara a tener mayores exportaciones, un mayor superhavit comercial, y por ende, un mayor crecimiento comercial y un mayor PIB.

Bienes Manufacturados:
Se crearan industrias destinadas a fortalezer estas importantes exportaciones, como:

Una Industria Siderometalurgica, dedicada a producir bienes metalurgicos.
Industria Textil, dedicada a manufacturar prendas de todo tipo
Una Industria licorera, dedicada a producir la famosa mejor cerveza de nuestro pais.
Industria Farmaceutica, dedicada a producir medicamentos
Se daran tambien ayudas a las empresas para facilitar el crecimiento de estas, y ayudar a las que se encuentran en problemas economicos
Industira Automovilistica, dedicada a crear los exelentes carros que hace el pais

Ademas, para fortalecer las industria ya existentes, se creara un inmenso fondo dedicado a fortalezer las empresas e industrias privadas y publicas, y ademas, se mejorara la administracion publica para mejorar la eficiencia de estas.

Las Ayudas se otorgaran a:
Empresas que deseen ampliarse
Empresas con problemas economicos
Jovenes empresarios que deseen formar nuevas empresas
Empresas con planes Claros de invercion
Cualquier otro plan claro, que el centor de comercio nacional ,considere adecuado.

Presupuesto:
Industria Siderometalurgica-9P
Sector Serviciosx9-18P
Industria textil-3P
Industria Licorera--2P
Industira Farmaceutica-5P
Subvencion y Ayudasx2(sector manufacturer)- 2P
Industira Automobilistica-6P
Invercion en industrais privadas-2P
invercion en empresas nacionales- 5P
Mejora de la Adm Publica-3P
Total: 55P.

//esto tiene consecuencias??
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Der Welt, Zeitung Des Regierung Empty Re: Der Welt, Zeitung Des Regierung

Mensaje por Michael Kohler Sáb Sep 12, 2009 4:39 pm

Industrializacion del Pais


El Canciller del Pais, a dicho publicamente:
Alemania, entra en un camino a un aumento de las exportaciones, reafirmandose como el primer exportador mundial, y ademas, da un paso mas, a un autoavastecimiento del pais.

Uno de los Iconos de esta nueva industrializacion, es Mercedes Benz, y VolksWagen, ademas de la nueva empresa, Deutsche Wagens
El Gobierno, con la intencion de volver al pais, un mayor exportador de automotores, capaz de competir con China, Japon y EEUU en esta materia, se propondra realizar una gran invercion nacional, en estas dos empresas significativas.

El Primer Paso, sera que el gobierno aumentara estas empresas, duplicandolas practicamente.
El Gobierno, realizara una gran invercion, construyendo infraestructuras de estas dos empresas, para casi duplicar su productividad. Devido a que el gobierno, hara una gran invercion en estas empresas, sera el poseedor de gran cantidad de las acciones de esta, pero obiamente, no seguira bajo el sector privado.

Se Construiran Fabricas y puntos de venta de Mercedes y VW en toda alemania, desde Hamburg hasta Stuttgart. Esto aumentara la produccion de automoviles, motores, buses, y demas automotores casi el doble de lo actual segun lo previsto.

Ademas, con la nueva empresa Deutsche Wagens(DWA) sera una empresa de automotrices, de caractes estatal, que de inicio, tendra un tamaño grande. Esta empresa empesara con proyectos de autos verdes, que presenten una mayor reduccion de la contaminacion, y ademas utilizaran mateirales del pais, lo cual reducira mucho el precio. Esta empresa, ya que VW y mercedes, despues de esta modernizacion supliran por mucho la demanda nacional, sera una empresa centrada en la exportacion a Europa, America y Africa del Norte.

En el campo de los productos de telecomunicaciones, los nombres que resonaran seran Siemens y Deutsche Comunication, una nueva empresa estatal.

Los Planes para siemens, seran muy similares a los de las automotrices, los cuales se basan en la duplicacion parcial de la empresa, y la adquisicion de acciones por parte de el estado.
Esto, ayudara a que alemania se reafirme como el exportador mundial por exelencia, y ademas esto provocara el aumento del PIB y los superhavits de exportaciones por mucho.

Sobre Deutsche Comunication, sera una empresa, fabricadora de celulares y comunicacin movil en general, sistemas GPS, cables de transmicion, y televisores. Esta empresa tendra un tamaño inicial de casi dos empresas de telecomunicaciones, y se dedicara tanto a la produccion nacional como a la exportacion.

La Creacion de un Gigante
Se creara una empresa gigante, llamada DTcomputer.
Esta sera una empresa dedicada a la creacion, fabricacion y venta de software y de computadores.
Esta empresa, ademas de suplir las necesidades del pais, tendra un objetivo de exportar en masa estos materiales. De entrada, la empresa estatal, tendra un tamaño inmenso de casi 4 veces lo de una empresa, tanto en infraestructura, como en marketing etc.


Mas empresas a industrias a crear.
Aqui, una lista de mas empresas e industrias que se crearan.

Industria Farnaceútica
Industria Constructora
Industria Armamentistica
Indutrias bioquímicas
Industria naval
ndustria aeronaútica


Ademas, se realizaran ayudas para disminuir el desempleo mas eficasmente con estas nuevas industrias.
Se creara una oficina nacional, para lograr disminuir el desempleo, ademas de ayudar a integrar a jovenes al mundo laboral.
Ademas se les ayudara a las personas con desempleo con un subsidio.


Presupuesto:
Industria Automovilisticax3 - 18P
Industria Telecomunicacionesx3 - 12P
Industria Informatica x4 - 12P
Industria Farnaceútica - 5 puntos
Industria Constructora - 10 puntos
Industria Armamentistica - 4 puntos
Indutrias bioquímicas - 5 puntos
ndustria aeronaútica - 8 puntos
Industria naval - 7 puntos
Subvencion por Desempleo - 2 puntos
Oficina de búsqueda de empleo - 5 puntos
Integración de jóvenes en el mundo laboral - 3 puntos

total: 91P
Michael Kohler
Michael Kohler

Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Der Welt, Zeitung Des Regierung Empty Re: Der Welt, Zeitung Des Regierung

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.