[DEBATE] Pruebas nucleares de Corea del Norte
+4
Chen Duxiu
Aleksei Putin
Panja Virisnasan
Ricardo Da Costa
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[DEBATE] Pruebas nucleares de Corea del Norte
Lee Myung-bak (Presidente de Corea del Sur)
Corea del Sur está muy preocupada con las intenciones de nuestro país vecino. Pedimos a la Comunidad Internacional que actúe rápido.
Corea del Sur está muy preocupada con las intenciones de nuestro país vecino. Pedimos a la Comunidad Internacional que actúe rápido.
Ricardo Da Costa- Cantidad de envíos : 1920
Re: [DEBATE] Pruebas nucleares de Corea del Norte
Yo estoy más preocupado por el potencial nuclear de los Estados Unidos de América. Creo que, hasta día de hoy, es el único país en el mundo que ha usado armas atómicas contra objetivos civiles.
De toda manera, nosotros instamos a Corea del Norte a dejar los ensayos nucleares de la misma manera que hacemos la misma petición a los EUA y a todas las naciones nucleares del mundo.
De toda manera, nosotros instamos a Corea del Norte a dejar los ensayos nucleares de la misma manera que hacemos la misma petición a los EUA y a todas las naciones nucleares del mundo.
Panja Virisnasan- Cantidad de envíos : 348
Mi opinión es exactamente la misma que la de Panja.
Aleksei Putin- Cantidad de envíos : 1259
La politica de las actuales potencias nucleares esta consumada, las armas estan y dicho sea de paso, RUSIA CHINA E INDIA tienen un arsenal mayor que USA (en realidad Rusia sola), la ONU permitira que una dictadura totalitaria que hambrea a su pueblo tenga mas y mejores armas de las que posee?, Corea del Sur ha sido un pais altamente pacifico, lo dejara solo la ONU solo por rencillas ideologicas con USA?
Chen Duxiu- Cantidad de envíos : 3849
País : China
Si los Estados Unidos no se comprometen a desarmarse nuclearmente a corto plazo, la India votará en contra de pedir a Corea del Norte el cese de sus pruebas nucleares.
Corea del Norte ya ha desarrollado armas nucleares, y las va a usar contra su vecino del Sur, segun SUS PROPIAS DECLARACIONES
Es interesante que no se pida con tanto ahinco el desarme Ruso (el arsenal ma spoderoso de todos) Chino o de su pais... sera que porque son sus "camaradas" no se los mide con la misma vara?
Es interesante que no se pida con tanto ahinco el desarme Ruso (el arsenal ma spoderoso de todos) Chino o de su pais... sera que porque son sus "camaradas" no se los mide con la misma vara?
Creo haber pedido un acuerdo para desarmar a todos los países.
De todas maneras, es lógico que me preocupe más por el arsenal nuclear estadounidense porque ellos han sido los únicos que han utilizado una bomba atómica contra población civil. Y dos veces.
De todas maneras, es lógico que me preocupe más por el arsenal nuclear estadounidense porque ellos han sido los únicos que han utilizado una bomba atómica contra población civil. Y dos veces.
en tiempos de guerra, usted desvia la conversacion, aca USA no ha amenazado con armas nucleares a nadie, Corea del Norte SI, y usted esquiva la condena hacia este pais belicista
François La Rochelle escribió:en tiempos de guerra, usted desvia la conversacion, aca USA no ha amenazado con armas nucleares a nadie, Corea del Norte SI, y usted esquiva la condena hacia este pais belicista
Eso es mentira. Corea del Norte ha dicho que sólo usará sus armas atómicas si se la ataca. ¿Me está diciendo que los EUA no harían lo mismo? ¡Vamos, por favor, que estamos hablando en serio!
Me parece muy hipócrita por su parte que sólo pida el desarme nuclear de aquellas naciones que no comparten sus ideales. Debería pedir el desarme de todas las naciones, que es lo justo.
Yo pido el desarme de Corea, porque es una dictadura totalitaria, usted no lo hace, porque oh casualidad, es comunista, si fuera dictadura fascista, ya estaria vociferando.
USA no las usa porque si, han tenido muchas guerras luego de la 2da guerra mundial, incluso en Vietnam no las ha usado, por ende yo la veo mas responsable que Corea del Norte quien usa arma spara perpetuar su regimen.
Y no por esto soy vocero de USA, yo mas que nadie no comparto mcuhas politicas de ellos, pero la realidad es una y esta es que ud y su bloque internacional comunista AVALAN al regimen Totalitario de Corea del Norte, tal y como USA avalo dictaduras en el pasado, y uds eran el cambio? uds son la revolucion? bazofia.
USA no las usa porque si, han tenido muchas guerras luego de la 2da guerra mundial, incluso en Vietnam no las ha usado, por ende yo la veo mas responsable que Corea del Norte quien usa arma spara perpetuar su regimen.
Y no por esto soy vocero de USA, yo mas que nadie no comparto mcuhas politicas de ellos, pero la realidad es una y esta es que ud y su bloque internacional comunista AVALAN al regimen Totalitario de Corea del Norte, tal y como USA avalo dictaduras en el pasado, y uds eran el cambio? uds son la revolucion? bazofia.
¿Qué parte no ha entendido de "nosotros instamos a Corea del Norte a dejar los ensayos nucleares de la misma manera que hacemos la misma petición a los EUA y a todas las naciones nucleares del mundo"?
Creo que no es demasiado interesante que el presidente un país como Francia vaya llamando bazofia a otros mandatarios. Quizá debería aprender algunas lecciones de diplomacia.
Le repito que yo pido el desarme de todos los países del mundo. Usted sólo de uno. Creo que sólo por eso puedo llamarle criminal.
Le repito que yo pido el desarme de todos los países del mundo. Usted sólo de uno. Creo que sólo por eso puedo llamarle criminal.
y que pasa si USA y las demas naciones se niegan?
le dan via libre a Corea?
// No inventéis. Nadie ha dicho ni ha amenazado con usar armas atómicas contra nadie.
Ricardo Da Costa- Cantidad de envíos : 1920
//no invento la cuestion es la realidad, para que las quiere Corea?
François La Rochelle escribió:y que pasa si USA y las demas naciones se niegan?
Sí. Si se niegan, nosotros no le exigieremos nada a Corea del Norte.
Entonces cuales son las sentidas palabras en nombre de la V Internacional para con el pueblo SurCoreano?
No deben haber sentidas palabras pues los norcoreanos han repetido por activa y por pasiva que no van a atacar ellos primero, sólo son para defenderse. Creo que es lógico que quieran esas armas para defenderse si su peor enemigo, quien a su vez las ha usado ya dos veces, las tiene también.
Por eso digo, que si hay que haber desarme, tiene que ser generalizado.
Por eso digo, que si hay que haber desarme, tiene que ser generalizado.
Corea es un regimen de no fiar, es una DICTADURA, es un pais que ha violado el Tratado de No proliferacion Nuclear y es quien causo en su momento la guerra de Corea, usted quiere que la Comunidad Internacional confie en ese Regimen?
Un regimen que tortura, tiene presos politicos, censura los medios y hambrea a su pueblo?
Un regimen que tortura, tiene presos politicos, censura los medios y hambrea a su pueblo?
Corea no iniciará una guerra nuclear.
François La Rochelle escribió:Corea es un regimen de no fiar, es una DICTADURA, es un pais que ha violado el Tratado de No proliferacion Nuclear y es quien causo en su momento la guerra de Corea, usted quiere que la Comunidad Internacional confie en ese Regimen?
Confio tanto en ella como en los Estados Unidos.
Panja Virisnasan escribió:François La Rochelle escribió:Corea es un regimen de no fiar, es una DICTADURA, es un pais que ha violado el Tratado de No proliferacion Nuclear y es quien causo en su momento la guerra de Corea, usted quiere que la Comunidad Internacional confie en ese Regimen?
Confio tanto en ella como en los Estados Unidos.
Confia tanto en una Dictadura Totalitaria como en una democracia, ya se ven sus hilachas.
De todas maneras, esto se tratará en el CS
Salvador Bananas escribió:Corea no iniciará una guerra nuclear.
Usted es el sr bananas o el señor Kim Jong?
Soy el Coordinador de la V Internacional, organización a la cual pertenece Corea del Norte. Y tengo total confianza en los miembros de la organización.
Desde Alemania, nos vemos claramente consternados por semejantes hechos del señor Kim jong. Le aconsejariamos invertir mas en el pueblo norcoreano, el cual es su proposito, no invertir en armas nucleares que segun usted nunca usara.
Michael Kohler- Cantidad de envíos : 600
Página 1 de 2. • 1, 2