Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artículos en Pagina 12

Ir abajo

Artículos en Pagina 12 Empty Artículos en Pagina 12

Mensaje por SkullStrife Vie Sep 25, 2009 4:23 pm

Artículos en Pagina 12 Pagina
Aquí es donde el presidente de la nación Argentina, Solanas escribirá cada tanto artículos y reflexiones sobre la realidad nacional e internacional.
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Artículos en Pagina 12 Empty Re: Artículos en Pagina 12

Mensaje por SkullStrife Vie Sep 25, 2009 4:43 pm

INVITACIÓN
Artículos en Pagina 12 Pino_Solanas_diego_levy_1

Escribo este primer artículo en Página 12 agradeciendo la invitación del diario, creo que ésta herramienta de comunicación hacia toda la ciudadanía es excelente y adecuada, en tanto desde nuestro gobierno creemos que debe haber un intercambio constante entre poder y pueblo, es más deben poco a poco volverse uno.

Cuando comenzamos nuestro gobierno enfrentamos una gran cantidad de presiones, lo que es obvio en tanto representamos un proyecto de liberación nacional, donde se reúne toda la izquierda nacional y el marxismo. Hace poco asistimos a que muchas empresas se han retirado del país luego de las nacionalizaciones estratégicas que ha realizado nuestro gobierno, ante el llamado miedo al socialismo, han decidido irse por lo que han perdido cualquier tipo de indemnización, aunque no el justo pago por las mismas instalaciones... ante éstos hechos tomamos medidas revolucionarias que fueron recibidas con gran ímpetu por los trabajadores de las mismas, hoy son un nuevo modelo de empresa socialista que crece a cada día, ya no es el gobierno con su programa de cooperativas, sino que es el pueblo entero el que ha tomado las riendas de ésta revolución democrática, pero no por ello poco profunda o reformista.

La situación que hemos vivido en los últimos días han sido el claro ejemplo de que mis sospechas eran ciertas, el pueblo está lo suficientemente maduro para cuestionar al capitalismo y pensar todos juntos en un modelo socialista! pero no como invento, "o inventamos o erramos" decía Simón Rodriguez lo cual no quiere decir que no tomemos muy en cuenta los análisis excelentes de Marx, pero Marx no invento un modelo único de socialismo, ello sería tarea de los pueblos, y es por eso que Argentina, que está hoy en etapa pre-revolucionaria ha sido invitado (por eso el nombre del artículo también) a un gran debate nacional y público sobre que queremos para nuestro futuro, cientos y cientos de organizaciones se han sumado al debate, además de muchas asambleas barriales independientes. En ésta discusión se decidirá como será el modelo de democracia participativa, el rol del Estado y el modelo económico socialista.

Es un gusto ver cuántos han aceptado nuestra invitación y han invitado a muchos otros a ser parte del debate, toda la sociedad debe participar, concuerden o no con el socialismo o con éste socialismo propuesto. La ampliación de los derechos democráticos que serán consecuencia de la nueva constitución son innegables e irreversibles. Los opositores al gobierno tendrán aún mas posibilidades de ser parte de la vida política de éste país, por lo tanto también están invitados al debate, si bien somos partidarios del consenso hay principios que no pueden ser concedidos.

Le envió un abrazo fraterno a todos los lectores de éste artículo.

Nicolás Solanas, Presidente de la República Argentina
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.