Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Amanezer Italiano

+4
General Pousa
Fiorenzo Fiorone
Chen Duxiu
Bruno Cuche
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Amanezer Italiano Empty Re: El Amanezer Italiano

Mensaje por Bruno Cuche Jue Mar 18, 2010 11:55 pm

!Arriba la nueva Italia renovada!, Felicitaciones desde Francia por este paso hacia la grandeza de un pueblo digno.
Bruno Cuche
Bruno Cuche

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Amanezer Italiano Empty Re: El Amanezer Italiano

Mensaje por Chen Duxiu Jue Mar 18, 2010 11:58 pm

Al parecer los ideales tan aclamados durante tanto tiempo desde la UE, y con los que sermoneó al mundo, de Democracias Burguesa, libertades, Derechos Humanos y tanta prerrorata se van cayendo uno por uno, dando lugar a lo que Occidente realmente es, FASCISTA!.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Amanezer Italiano Empty Re: El Amanezer Italiano

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Vie Mar 19, 2010 12:00 am

Usted habla de Derechos humanos vaya por dios sabe senor Chen la ipocresia es mala cosa si ademas dicio una persona su pais quien tiene recor de penas de muerte
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 33
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Amanezer Italiano Empty Re: El Amanezer Italiano

Mensaje por Chen Duxiu Vie Mar 19, 2010 12:09 am

Yo no soy hipocrita, los europeos son los que van por el mundo proclamando cuando conviene sus DDHH, a eso iba señor Duce.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Amanezer Italiano Empty Re: El Amanezer Italiano

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Vie Mar 19, 2010 12:13 am

Pero nosotros los tenemos los DDHH yo no dije ninguna vez quitar DDHH o algo usted tiene su pais utilizado como unos exclavos que tienen hacer 200 oras de estraordinarios a la semana para ganar poco de comida senor Duxiu
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 33
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Amanezer Italiano Empty Re: El Amanezer Italiano

Mensaje por Chen Duxiu Vie Mar 19, 2010 12:15 am

Creo que no sabe NADA de China ni de su sistema de produccion

que yo sepa en el fascismo no se permiten ciertas libertades burguesas como la libertad sindical, o la libertad de opositar, o me equivoco? el Parlamento esta cerrado verdad? o tal vez, es solo una mera escribania, eso es democratico?
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Amanezer Italiano Empty Re: El Amanezer Italiano

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Vie Mar 19, 2010 12:19 am

No claro no se nada vuestra produccion es asi producces como quiere gobierno si no nada de comida porfabor ni sabeis produccir cosas buenas mitad cosas producis estan mal echas


Como vostros no? unico partido chino es Partido comunista grandiosa libertad de palabra si senor, usted habla burgesia si es comunista no es vuestro enemigo?, senor parlamento no esta cerrado hicimos las eleziones parlamentarias y muchos italianos votaron mi partido y hemos consegido tener 320 deputados AN en el parlamento por votacion de la poblacion italiana asi que no diga no somos democratas ademas estan votando el referendum si quieren fascismo si o no asi mejor se calle usted no es el apropiado en hablar de democracia
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 33
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Amanezer Italiano Empty Re: El Amanezer Italiano

Mensaje por Bruno Cuche Vie Mar 19, 2010 12:39 am

Viva la Europa renovada, yo no me meto en lo que pase en China, no metais vuestras naricillas en Europa.
Bruno Cuche
Bruno Cuche

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Amanezer Italiano Empty Re: El Amanezer Italiano

Mensaje por General Pousa Vie Mar 19, 2010 8:27 am

Nos congratula ver como Venezuela ha sido la chispa que a hecho encender la llama de los pueblos Nacionalistas en el mundo. ¡Viva Italia!

General Pousa

Cantidad de envíos : 1212
País : España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Amanezer Italiano Empty Re: El Amanezer Italiano

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Vie Mar 19, 2010 10:08 pm

Enhorabuena al señor de Santis por su investidura como Duce de Italia, esperamos mantener unas armoniosas relaciones.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Amanezer Italiano Empty Re: El Amanezer Italiano

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Vie Mar 19, 2010 10:12 pm

Gracias Senor Ribargoza pero aun pueblo tiene que opinar sobre mi investidura no como otros disen mi pais no hay libertades esperemos que usted consiga hacer crecer brasil como una verdadera potencia
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 33
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Amanezer Italiano Empty Re: El Amanezer Italiano

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Vie Mar 19, 2010 10:15 pm

Muchas gracias, esperamos que el pueblo pronto nos refrende a ambos en nuestros puestos.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Amanezer Italiano Empty Re: El Amanezer Italiano

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Lun Mar 22, 2010 11:22 pm

Pueblo Italiano Confirma el Cargo de Duce a Salvatore de Santis


Hoy lel pueblo italico a confirmado por referendum el Titolo di Duce d'italia a Salvatore de santis este es un gran dia para para italia ya que aora llegara gran explendor en los terrenos italicos.


Admin Político escribió:Resultados:

Sí: 86%
No: 10%
Ns/Na: 4%

índice de participación: 95%

Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 33
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Amanezer Italiano Empty Re: El Amanezer Italiano

Mensaje por Leopold von Horzernzoller Lun Mar 22, 2010 11:28 pm

Enhorabuena señor de Santis por su ratificación en el cargo.
Leopold von Horzernzoller
Leopold von Horzernzoller

Cantidad de envíos : 1376
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Amanezer Italiano Empty Re: El Amanezer Italiano

Mensaje por Isoroku Yamasaki Vie Mayo 14, 2010 10:14 pm

¡¡¡No puede ser!!!. Como dijo el chino... ¿tantos años de lucha por la independencia italiana, contra Austria, Francia, Inglaterra..., se desmoronan con este duce fascista que se hace nombrar legal??? ja! otro mussolini en el poder ¿nos dejaremos? italianos ¡¡dejaremos que un dictador desmorone todo lo que hicimos en siglos pasados, para tener un gobierno con la participacion de TODOS? si un pais extranjero lo apoya, ¡ah! pero claro ¡apoyan el fascismo para sus propios intereses!! y nosotros le creemos ¡¡Apoyemos a la republica igualitaria y abajo la dictadura fascista!! duce, ja, ¡porfavor! ya tuvimos mucho de eso y nos llevó a la hambruna
Isoroku Yamasaki
Isoroku Yamasaki

Cantidad de envíos : 449
Edad : 25
País : Japón
Fecha de inscripción : 14/05/2010

http://newempires.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Amanezer Italiano Empty Re: El Amanezer Italiano

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Vie Mayo 14, 2010 10:17 pm

Usted habla de patria??? yo e nacido patriotico con la republica teniamos antes eravamos tinteres de las potencias donde los politicos solo querian tener dinero solo dinero dando escadolos usted offende sus palabras patriotas que morieron en el piave nel cadorna los que lucharon en los 5 dias de Milan usted dise una republica igual? donde qual? usted sabe decir bonitas palabras amigo mio
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 33
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Amanezer Italiano Empty Re: El Amanezer Italiano

Mensaje por Isoroku Yamasaki Lun Sep 27, 2010 10:55 pm

¡UN NUEVO DÍA PARA ITALIA!

Discurso de toma de posesión del Gral. Giorgio Sforza como IV Duce de Italia.

[/b]El Amanezer Italiano 143_04

[b]¡Hola a todos los italianos! Desgraciadamente estos últimos días han sido catastróficos para los italianos, el pueblo sufre los ataques de una hipócrita y egoísta nación asiática. Bombas caen en Roma y desafortunadamente una de ellas asesinó a nuestro líder Arturo Romano... ¡Pero eso no será por mucho tiempo!

Yo Giorgio Sforza, general veterano del ejército tomo posesión oficialmente del gobierno fascista de la República Social italiana. Conozco los problemas que les aquejan queridos compatriotas, y esos asquerosos agresores pagarán muy cara su ofensa. ¡Recuerden la derrota de 1945! Italia logró levantarse a pesar de ello y regresó el fascismo al poder con el II Duce Salvatore des Santis; y el fascismo ha demostrado ser excelente gobierno en la nación.
Sé que no tomo posesión en las mejores condiciones políticas y mi gobierno se ve afectado por esos terribles ataques atroces contra la humanidad perpetuados por el dictador chino Chen Duxiu, un tipo que engaña a su pueblo induciéndolo a la conquista mundial a pesar de que los campesinos chinos siguen muriendo de hambre... La guerra continuará señores italianos, los soldados jamás se rendirán y no pasaremos por alto el bombazo en la capital; pero no se preocupen todos los civiles que el gobierno buscará la forma de evitar que sufran los horrores de la guerra que se espera que venga más fuerte...
Acepto públicamente que la situación militar de Italia y sus aliados es difícil pero no se preocupen, el patriotismo de los héroes soldados es altísimo y yo su Duce estaré apoyándolos en el frente aunque muera...

¡No me importa morir en la lucha! ¡así como a ningún soldado italiano le importa perder la vida en el frente si lo hace por su familia! ¡MORIR ES NADA CUANDO POR LA PATRIA SE MUERE!

En mis primeros tiempos de gobierno desafortunadamente no podré atender otros asuntos del país más que la guerra, el frente pero prometo centrar mis atenciones únicamente en aniquilar al extranjero y evitar que ustedes sufran. Muchos países en la historia han sufrido guerras peores y salieron triunfantes, ¡este es el caso de Italia!

¡PROMETO ANTE TODOS USTEDES DEFENDER LA SOBERANÍA E INTEGRIDAD DE ITALIA, Y DERROTAR AL ENEMIGO EN TODOS LOS FRENTES! ¡ESPERO QUE LA GUERRA TERMINE PRONTO Y POSTIVIAMENTE PERO MIENTRAS SE CONCLUYE LOS EJÉRCITOS ITÁLICOS PELARÁN HASTA EL FINAL!

¡¡¡ ITALIA NO OS RINDÁIS, VUESTRO DUCE ESTÁ CON USTEDES !!!
Isoroku Yamasaki
Isoroku Yamasaki

Cantidad de envíos : 449
Edad : 25
País : Japón
Fecha de inscripción : 14/05/2010

http://newempires.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Amanezer Italiano Empty Re: El Amanezer Italiano

Mensaje por Isoroku Yamasaki Mar Sep 28, 2010 12:33 am

¡ITALIANOS A LAS ARMAS!

Me dirigo otra vez a la nación itálica. Como ustedes saben la patria está en problemas y un invasor chino amenazando el territorio sagrado.
No podemos perder más tiempo, rebeldes traidores al país han tomado casi todas las localidades del sur y los chinos se apoderaron de gran parte de la costa genovesa...

Los civiles han sufrido ya demasiado, lo sé, la bomba atómica no sólo se llevó a nuestro anterior Duce sino que también arrasó con miles de viviendas. La guerra es terrible pero en esta ocasión no podemos dar cuartel al asqueroso invasor, por lo que el gobierno italiano llamará a todos los hombres mayores de 18 años a una leva...
Se estabelcerán cuarteles en la mayoría de las localidades itálicas, ahí se pueden alistar.

¿Qué a caso no han perdido mucho? Sí, sé que esa es la respuesta. Sé que el pueblo está harto de las guerras y su Duce también aborrece esta situación pero ¿Os rendiráis cuando la patria más lo necesita? ¡Todos sus abuelos y padres han trabajado durante siglos por la nación, por lo que ustedes comen ahora y comerán sus hijos mañana!!! ¡¡Italia ha tenido muchos otros combates y, victoriosa o derrotada, no ha sucumbido!!!
Piensen: ¿Qué pasaría si el enemigo tirano extranjero tomara nuestro país????

Sé que no es fácil para un soldado abandonar a su familia y tomar el arma, mucho más difícil es dispararla contra mismos italianos rebelados pero ¡Es por la patria, por su país, por su gobierno! Ustedes soldados, héroes anónimos que luchan con miles como ustedes y son obligados a mancharse las manos de sangre -trabajo horrible- no luchan por los caprichos de un gobernante como lo hacen los chinos; ellos pelean por un tipo tirano que se hace pasar por dios; ustedes luchan por su nación ¡Por los demás países de La Alianza y la Alianza Internacional Democrática!!!

En sus manos no sólo está el futuro de italia, también el de naciones como Iberia, Alemania, Venezuela, Austria, Gran Bretaña, Estados Unidos Japón entre otras...

¡Por eso exhorto a todos los hombres, los que de verdad sean hombres: tomen las armas y sigan a sus compatriotas! ¡Todos los valientes hombres italianos los apoyaremos y partiremos al frente con la cara en alto!

¡No están solos, el Duce también irá y peleará con ustedes en primera línea, como lo hace todo soldado que no teme morir si lo hace por Italia!


Por eso tengan el valor de enlistarse y tomar las armas... Si lo hacen la guerra acabará pronto...

¡¡VIVA ITALIA!!


El Amanezer Italiano Twip_090924_05.ss_full
¿elllos murieron en vano?
Isoroku Yamasaki
Isoroku Yamasaki

Cantidad de envíos : 449
Edad : 25
País : Japón
Fecha de inscripción : 14/05/2010

http://newempires.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Amanezer Italiano Empty Re: El Amanezer Italiano

Mensaje por Isoroku Yamasaki Miér Sep 29, 2010 1:04 am

//espero consecuencias
Isoroku Yamasaki
Isoroku Yamasaki

Cantidad de envíos : 449
Edad : 25
País : Japón
Fecha de inscripción : 14/05/2010

http://newempires.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Amanezer Italiano Empty Re: El Amanezer Italiano

Mensaje por Lord Maverick Miér Sep 29, 2010 3:54 pm

Las tendrás, pero está prohibido escribir ni en mayúscula ni en negrita textos enteros. Por esta vez lo paso, pero a la siguiente no.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 30
País : Nueva Zelanda
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Amanezer Italiano Empty Re: El Amanezer Italiano

Mensaje por John Smith Miér Sep 29, 2010 7:07 pm

Es su pueblo el que se ha rebelado, es su pueblo el que le combate para expulsarle, cada vez son más los que quieren derrocarles, es usted el que ha conducido a su pueblo a la desgracia
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Amanezer Italiano Empty Re: El Amanezer Italiano

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Miér Sep 29, 2010 7:11 pm

y usted al suyo
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 33
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Amanezer Italiano Empty Re: El Amanezer Italiano

Mensaje por John Smith Miér Sep 29, 2010 10:48 pm

He hecho recuperar a mi pueblo su fe,

Prometí expulsar a los infieles del sacrosanto suelo marroquí, y no solo he cumnplido mi promesa, sino que ahora los presidios del norte de africa, prisioneros bajo las banderas fascistas, son ahora libres, Yabal Tāriq vuelve a sonreir bajo las banderas verdes de la fe, si tieen razón estoy conduciendo a mi nación a la desgracia más absoluta
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Amanezer Italiano Empty Re: El Amanezer Italiano

Mensaje por Fiorenzo Fiorone Miér Sep 29, 2010 11:17 pm

si la fè la fè no ponga la fè en esto. recuerde solo esto una victoria no es que habeis ganado la guerra califa y lo sabes bien.
Fiorenzo Fiorone
Fiorenzo Fiorone

Cantidad de envíos : 1600
Edad : 33
País : Italia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Amanezer Italiano Empty Re: El Amanezer Italiano

Mensaje por John Smith Miér Sep 29, 2010 11:29 pm

le tengo que recordar lo que hizo el soberano pueblo italiano al anterior Duce?
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Amanezer Italiano Empty Re: El Amanezer Italiano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.