[Diario de la Oposición] Allgeimeine Zeitung
Similar World :: Europa :: Alemania
Página 1 de 1.
[Diario de la Oposición] Allgeimeine Zeitung
Sorpresiva reaparición del extinto FDP
Düsseldorf:
En una sorpresiva rueda de prensa celebrada en una de las principales ciudades del Rhein, los viejos directivos del extinto FDP se presentaban de nuevo ante los fotógrafos y periodistas que aguardaban para interrogarlos.
"Señores Periodistas
Ante todo como secretario general del nuevo FDP me enorgullezco de mostrarme de nuevo al publico con el logo de mi partido a mis espaldas
Ha sido mucha la ausencia de nuestro partido y los cambios que el país ha tomado en los últimos años, cambios por los cuales el pueblo Alemán debe sentarse a reflexionar acerca de las equivocadas elecciones que han tomado en las múltiples elecciones que se han tomado , ademas los periodos de gobierno los cuales los Cancilleres elegidos han terminado fuera del poder por dimisiones sin argumentos o razones previas.
Es hora de que Alemania vuelva a ver la luz de la Democracia y el progreso que la República Federal se merece."
Al finalizar con algunas de las múltiples preguntas sobre la razón de la desilucion del partido en 2010 y su reaparición en la ciudad del Rhein de forma sorpresiva, los representantes del FDP mostraron el nuevo proyecto de volver a Düsseldorf la nueva central del partido, por su fuerte presencia política en el país y su importancia en el desarrollo del país.
"Una forma para alejarse del circulo de Berlin y reabrir la participación política de los otras regiones federales, las cuales se han visto afectadas por el abandono del estado central y esperando su turno eterno para ser atendido por el Kais.. Kanzler" Aclararon las directivas.
Actualmente la Rep. Federal Alemana se encuentra en varios momentos de crisis, los cuales parecen ser ignorados por el estado central y por el mismo Canciller, ademas según agregaron los representantes del refundado partido. "El Gobierno de Karl Klan a traído que Alemania se ponga en la peor administración, económica, política y social de Europa , quedando atrás de naciones las cuales en un pasado dependían de nosotros"
Inversiones
Sede del Partido - Düsseldorf
Medios de Comunicacion - Allgemeine Zeitung
Muha Alassur- Cantidad de envíos : 1193
País : Nueva Delhi, India