Diario India Popular
+14
Mr. Anvecas
Abdul Kalam
Abdul Lal Khan
William Elliot
Lord Maverick
John Smith
General Pousa
Hasan Nasrallah
Karl Klan
SkullStrife
Chen Duxiu
Ricardo Da Costa
Isoroku Yamasaki
Chano Signo
18 participantes
Similar World :: Asia :: India
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Diario India Popular
¿Vale la pena que se le siga respondiendo a semejante hombrecillo? Aplaudimos las acciones del nuevo gobierno indio, pues sin duda darán frutos muy pronto.
a ayudado con el credito para salvar India senor SIgno. desempleo paso por su mal gobierno ya que nostros hemos entrado desde poco en la presidencia
Fiorenzo Fiorone- Cantidad de envíos : 1600
País : Italia
Presidente de la india no responda tonterías del ex presidente, no tiene porque ponerse a la altura del expresidente, como dice el presidente de Italia los frutos llegaran muy pronto.
Hasan Nasrallah- Cantidad de envíos : 1678
País : En mi mundo.
Nah no inventemos, el desempleo lo generastes vos fijate los datos hasta cuando estuve yo!!!
Chano Signo- Cantidad de envíos : 347
País : India
Se no tendria responder pero este hombre parece esta haciedno gran presidiente esto no puedo tolerarlo, desempleo paso no por mi por usted vuestras nazionalizaziones comprende tengo decirselo en Frances?
Si la nacionalisaciones segun el administrador genero mas gastos y menos desempleo
Chano Signo- Cantidad de envíos : 347
País : India
se a visto por su culpa asta USA nos a echo embargo dejandonos mas en ruina por su gran trabajo felicidades Monsieur Signo
Como presidente de la India tengo que tomar una medida drástica para paliar el hambre en nuestro país, esta medida es la prohibición de tener un mayor número de hijos de lo estipulado, las familias de la india no podrán tener más de 1 hijo, en un periodo de 5 años, pasado ese periodo si la economía de la nación de la india va mejor se estudiara, aumentar el número de hijos a dos.
El estado pondrá vigilara el crecimiento de la nación, gracias al libro de familia que cada familia posee, si alguna familia no cumpliera la ley, falsificando documentos será multada como explicaremos a continuación.
Espero que con esta medida el crecimiento de la nación sea más moderado i nuestra nación pueda aumentar el crecimiento económico en los aspectos de la manutención de las familias i mejoras en el apartado del trabajo ya que dispondremos de mayor oportunidad a la hora de encontrar trabajo sé que es una medida drástica y que no será querida por los ciudadanos pero es necesaria para nuestro país en estos momentos donde nos encontramos.
1 Medidas para Decrecer la Poblacion - 1 punto
Medidas para controlar el crecimiento de la natalidad, por ejemplo limitaciones a la hora de tener hijos máximo número de hijos 1, estas medidas son para vigilar el crecimiento de la nación, en un periodo mayor a 5 años se estudiara el aumentar el número de hijos en 2.
Todo familia que tenga más de 1 hijo tendrá una multa, esta medida es para todas la familias de la nación ricos i pobres.
La multa tendrá un valor acorde a las ganancias de la familia, ya que la multa no será la misma para familias ricas que para la de los pobres.
La familias que tengan más de un hijo podrán quedarse con su hijo si pagan la multa, si la familia no pudiera pagar la multa el niño pasaría al estado, siendo el estado el tutor del niño i poniendo el niño en adopción para que otra familia india que pueda pagar la multa, o de el resto del mundo pudieran adoptar ese niño.
El estado pondrá vigilara el crecimiento de la nación, gracias al libro de familia que cada familia posee, si alguna familia no cumpliera la ley, falsificando documentos será multada como explicaremos a continuación.
Espero que con esta medida el crecimiento de la nación sea más moderado i nuestra nación pueda aumentar el crecimiento económico en los aspectos de la manutención de las familias i mejoras en el apartado del trabajo ya que dispondremos de mayor oportunidad a la hora de encontrar trabajo sé que es una medida drástica y que no será querida por los ciudadanos pero es necesaria para nuestro país en estos momentos donde nos encontramos.
1 Medidas para Decrecer la Poblacion - 1 punto
Medidas para controlar el crecimiento de la natalidad, por ejemplo limitaciones a la hora de tener hijos máximo número de hijos 1, estas medidas son para vigilar el crecimiento de la nación, en un periodo mayor a 5 años se estudiara el aumentar el número de hijos en 2.
Todo familia que tenga más de 1 hijo tendrá una multa, esta medida es para todas la familias de la nación ricos i pobres.
La multa tendrá un valor acorde a las ganancias de la familia, ya que la multa no será la misma para familias ricas que para la de los pobres.
La familias que tengan más de un hijo podrán quedarse con su hijo si pagan la multa, si la familia no pudiera pagar la multa el niño pasaría al estado, siendo el estado el tutor del niño i poniendo el niño en adopción para que otra familia india que pueda pagar la multa, o de el resto del mundo pudieran adoptar ese niño.
Desde nuestro país vemos en esta medida un importante paso para arreglar los desperfectos que el antiguo presidente causo a la india, es una medida drástica que hará que el pueblo no la acepte de inmediato pero que en un periodo no muy largo la india comience a volver a sus pasos de antaño.
Hasan Nasrallah- Cantidad de envíos : 1678
País : En mi mundo.
Gran medida. Felicitamos al gobierno indio.
Califa II- Cantidad de envíos : 1048
Pese a que es una medida impopular, aplaudimos al nuevo presidente por hacer lo mejor para su país en esos difíciles momentos sin importarle la popularidad que pudiese perder. Es sin duda un gran hombre que sabe anteponer los intereses de su nación a los suyos personales.
Leopold von Horzernzoller- Cantidad de envíos : 1376
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4