Similar World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desmantelado un laboratorio clandestino en Ucrania

+7
Yussef Araab
Chano Signo
William Elliot
Abdul Kalam
John Smith
SkullStrife
Lord Maverick
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Desmantelado un laboratorio clandestino en Ucrania Empty Desmantelado un laboratorio clandestino en Ucrania

Mensaje por Lord Maverick Vie Mayo 21, 2010 6:25 pm

Desmantelado un laboratorio clandestino en Ucrania Clonacion_int

La noticia ha conmocionado al mundo entero. El prestigioso científico ucraniano, de origen ruso, Vassili Yesay y un grupo de 10 científicos más han sido detenidos tras encontrar en su laboratorio, situado en la montañosa localidad de Stryi, macabras instalaciones donde se incubaban fetos humanos productos de la clonación. Los científicos secuestraban a mujeres de toda Ucrania en edad fértil, las drogaban y le introducían el esperma con el código genético del clon, tras esto permanecían todo el período de gestación encadenadas en sillas, dormidas con tranquilizantes hasta el nacimiento. Los científicos detenidos llevaban años clonando humanos, los cuales se criaban de forma artificial hasta la edad de 3 años aproximadamente. A esta edad se les extirpaban los órganos con el objetivo de ponerlos en venta en el mercado negro. En una vista preliminar ante el tribunal, Vassili ha manifestado que "Solo pretendía ayudar a aquellas personas que necesitan algun órgano para vivir. Gracias a nuestros proyectos genéticos hemos logrado salvar miles de vidas" sentenciaba el detenido, que ha sido trasladado provisionalmente a la cárcel de Vinnytsia junto con sus colaboradores.

El gobierno ucraniano no sabe que hacer ahora con las decenas de niños que han logrado rescatar de aquellas instalaciones, algunas personas opinan que deben ser dados en adopción mientras que otras creen que deberían ser sacrificados por su origen artificial. Se abre aquí un importante debate ético-moral, en el que la población cuestiona la culpabilidad de Vassili, que a pesar de experimentar con clones humanos ha logrado salvar muchas vidas... o si debe de ser acusado por haber engendrado vida contra-natura.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Cantidad de envíos : 7374
País : Nueva Zelanda

Desmantelado un laboratorio clandestino en Ucrania Empty Re: Desmantelado un laboratorio clandestino en Ucrania

Mensaje por SkullStrife Vie Mayo 21, 2010 9:54 pm

Alarmantes noticias, debemos remitirnos a todas las declaraciones sobre la etica científica. Esos niños son seres humanos y sus vidas deben ser respetadas, las declaraciones sobre los derechos humanos y los derechos del niño son claros.

La experimentación con clones es lamentable, seguramente nuestro ministerio de salud pronto hará un comunicado, Argentina está dispuesta a colaborar con lo que sea necesario en los organismos internacionales competentes.
SkullStrife
SkullStrife

Cantidad de envíos : 1643

Desmantelado un laboratorio clandestino en Ucrania Empty Re: Desmantelado un laboratorio clandestino en Ucrania

Mensaje por John Smith Vie Mayo 21, 2010 10:03 pm

Condenamos firmemente esta noticia.

¿qué se han creido?, solo Allah tiene el poder de creare vida a su semejanza
John Smith
John Smith

Cantidad de envíos : 2584

Mensaje por Abdul Kalam Vie Mayo 21, 2010 10:20 pm

Al igual que la Argentina, el Reino Unido esta dispuesto a colaborar con lo que sea necesario y condena plenamente esta atrocidad de actos.

Si bien la clonacion de seres humanos no es algo que no compartamos, ya que es un gran avance en la tecnologia, no estamos para nada de acuerdo con extirpar sus organos para luego venderlos.

Si bien su conclusion era para fines humanitarios esos niños eran personas las cuales tenian vida y no podia ser arrebatada porque si, ni tampoco nombrarlos como "artificiales"
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Cantidad de envíos : 1153
País : Argentina... Caballitooooooo!

Mensaje por William Elliot Vie Mayo 21, 2010 10:44 pm

Vergonzoso.

Si no estoy equivocado podrian ser juzgados en los Tribunales de la Haya no?
William Elliot
William Elliot

Cantidad de envíos : 2329

Mensaje por Chano Signo Sáb Mayo 22, 2010 12:43 am

Desde la India lamentamos lo ocurrido y esperamos que sea jusgado el Sr. Vassili como crresponde.
y no sumamos a colaborar con lo que sea necesario
Chano Signo
Chano Signo

Cantidad de envíos : 347
País : India

Mensaje por John Smith Sáb Mayo 22, 2010 12:49 am

Iran prohibe, bajo pena de lapidación, ese tipo de invcestigación en su territorio
John Smith
John Smith

Mensaje por Yussef Araab Sáb Mayo 22, 2010 12:56 am

Japón quiere comunicar,que muchos de las personas de nuestros países que mueven la económia podrian o han utilizado estos organos,ni mucho menos defiendo lo hecho,pero si veo la realidad tal y como es,si este hombre tiene inteligencia suficiente como para hacer esto llevado por el camino correcto podrias hacer buenos fines sin estar en la carcel,donde podria morir a manos de un criminal sin escrupulos,por eso quiero pedir la insulgencia de este criminal,bajo mi responsabilidad en mi país,donde cumplirá cadena perpetua con ayudas a la comunidad y grupo de investigación,estas investigaciones(Si se acepta)seran de dominio público y votadas por todos ustedes como un tribunal condenandole a hacer el trabajo (X)para la comunidad.

Esperamos respuestas.
Yussef Araab
Yussef Araab

Cantidad de envíos : 1309

Mensaje por Lord Maverick Sáb Mayo 22, 2010 12:57 am

Jonhas Johansen escribió:Al igual que la Argentina, el Reino Unido esta dispuesto a colaborar con lo que sea necesario y condena plenamente esta atrocidad de actos.

Si bien la clonacion de seres humanos no es algo que no compartamos, ya que es un gran avance en la tecnologia, no estamos para nada de acuerdo con extirpar sus organos para luego venderlos.

Si bien su conclusion era para fines humanitarios esos niños eran personas las cuales tenian vida y no podia ser arrebatada porque si, ni tampoco nombrarlos como "artificiales"

La quisquillosa opinión pública británica se ha hecho eco de estas declaraciones, y en muchos artículos de prensa atacan al Premier, llamándolo de inmoral puesto que apoya la clonación de seres humanos y algunos incluso se preguntan ¿En Reino Unido estará pasando esto también?

Los grupos ultra-anglicanos crítican duramente a Johansen y los más conservadores de su propio partido no pueden creerse que apoye está deleznable práctica.

CONSECUENCIAS

La popularidad de Jonhas Johansen baja 5 puntos

Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Mensaje por Abdul Kalam Sáb Mayo 22, 2010 1:15 am

// Mierdaaa!!! xddd....

ON:

Ante las duras criticas recibidas hacia mi persona, y todos los rumores que se andan diciendo por ahi el Primer Ministro Britanico dara una Conferencia de Prensa abierta al publico:

A todo el Mundo;

Estimados hermanos, quiero que sepan que el Gobierno del Reino Unido bajo ningun concepto, recalco bajo ningun punto de vista, esta realizando clonaciones dentro de su Soberania.

Queremos aclarar lo dicho anteriormente, ya que se presto para confucion... No compartimos la clonacion de los seres humanos ya que violan muchisimos derechos, decretos y tambien muchisimas constituciones mundiales, pero SI lo respetamos.
Somos un pueblo en donde se enseña a escuchar y respetar al projimo y esto es lo que se hace, aveces uno no esta de acuerdo con ciertas acciones o cosas pero eso no significa que no este bien. Esto quiere decir que el Reino Unido no ve con buenos ojos estas clonaciones porque fueron realizadas con fines macabros.

Estos niños/bebes fueron clonados y por ende son vidas humanas, y extirpar sus organos para luego venderlos en el mercado negro es algo que condenamos plenamente.

Lo que si respetamos y lo que no vemos con malos ojos es el simple echo de clonar vidas, ya que en el mundo actual donde vivimos y con la tecnologia que hay hoy en dia seguir avanzando a este ritmo es muy importante.

La clonacion bien utilizada y para nuevos futuros estudios no es condenada por el Reino Unido, pero si lo es en este caso en particular.

Quiero pedir las debidas disculpas a toda la Comunidad Internacional por haberme expresado mal y por haberle falta el respeto a muchisimas personas las cuales fueron afectadas directamente.

Pretendo que me entiendan, yo tambien soy un ser humano como cualquier otro y puedo confundirme, si bien mis pensamientos y sentimientos no eran esos, la expresion que use si y lo dio a entender de forma que fuera cara de todo el Mundo.

Nuevamente pido disculpas y espero que entiendan nuestra postura.

Posteriormente al discurso Jonhas Johansen se retiro de la Sala y estuvo dando pequeñas notas a los reporteros que se le acercaban.

El Discurso fue traducido a todos los idiomas para que se pueda entender mundialmente.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Mensaje por Chen Duxiu Sáb Mayo 22, 2010 1:23 am

Creo que es un delincuente comun, el fin o metas no tienen nada que ver, ya que ha arruinado la vida de infinidad de mujeres Ucranianas, usandolas como mercaderia, secuestrandolas y vejándolas.
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China

Mensaje por John Smith Sáb Mayo 22, 2010 1:48 am

Jonhas Johansen escribió:// Mierdaaa!!! xddd....

ON:

Ante las duras criticas recibidas hacia mi persona, y todos los rumores que se andan diciendo por ahi el Primer Ministro Britanico dara una Conferencia de Prensa abierta al publico:

A todo el Mundo;

Estimados hermanos, quiero que sepan que el Gobierno del Reino Unido bajo ningun concepto, recalco bajo ningun punto de vista, esta realizando clonaciones dentro de su Soberania.

Queremos aclarar lo dicho anteriormente, ya que se presto para confucion... No compartimos la clonacion de los seres humanos ya que violan muchisimos derechos, decretos y tambien muchisimas constituciones mundiales, pero SI lo respetamos.
Somos un pueblo en donde se enseña a escuchar y respetar al projimo y esto es lo que se hace, aveces uno no esta de acuerdo con ciertas acciones o cosas pero eso no significa que no este bien. Esto quiere decir que el Reino Unido no ve con buenos ojos estas clonaciones porque fueron realizadas con fines macabros.

Estos niños/bebes fueron clonados y por ende son vidas humanas, y extirpar sus organos para luego venderlos en el mercado negro es algo que condenamos plenamente.

Lo que si respetamos y lo que no vemos con malos ojos es el simple echo de clonar vidas, ya que en el mundo actual donde vivimos y con la tecnologia que hay hoy en dia seguir avanzando a este ritmo es muy importante.

La clonacion bien utilizada y para nuevos futuros estudios no es condenada por el Reino Unido, pero si lo es en este caso en particular.

Quiero pedir las debidas disculpas a toda la Comunidad Internacional por haberme expresado mal y por haberle falta el respeto a muchisimas personas las cuales fueron afectadas directamente.

Pretendo que me entiendan, yo tambien soy un ser humano como cualquier otro y puedo confundirme, si bien mis pensamientos y sentimientos no eran esos, la expresion que use si y lo dio a entender de forma que fuera cara de todo el Mundo.

Posteriormente al discurso Jonhas Johansen se retiro de la Sala y estuvo dando pequeñas notas a los reporteros que se le acercaban.

El Discurso fue traducido a todos los idiomas para que se pueda entender mundialmente.

El dirigente británico aclara que no clona en territorios bajo su soberanía, no que no lo haga.

Ante esta actitud el gobienrode Irán incrementará los cointroles sobre los subditos británicos menores de edad para comprobar que no son aberraciones de la naturaleza
John Smith
John Smith

Mensaje por Truman F. Grant Sáb Mayo 22, 2010 3:17 am

Califa escribió:Iran prohibe, bajo pena de lapidación, ese tipo de invcestigación en su territorio

Y todavia se sentira orgulloso..., que verguenza!
Truman F. Grant
Truman F. Grant

Cantidad de envíos : 377

Mensaje por Abdul Kalam Sáb Mayo 22, 2010 3:22 am

El dirigente británico aclara que no clona en territorios bajo su soberanía, no que no lo haga.

Ante esta actitud el gobienrode Irán incrementará los cointroles sobre los subditos británicos menores de edad para comprobar que no son aberraciones de la naturaleza

¿Señor Califa que le pasa? Acaso tiene que dejar mal parados a los demas para sentirse bien.

Lo invito yo mismo a recorrer todo el Reino Unido, todos nuestros territorios soberanos y a investigar por todo el Mundo entero.

Si usted encuentra algo similar con procedencia britanica hagamelo saber... Mientras no tenga ningun tipo de evidencias feacientes o algun tipo de pruebas por favor no diga idioteces.

De un error de expresion se pasa a un escandalo publico mundial... ¿Usted se piensa que si yo hiciera eso habria dicho algo? ¿O habria dicho tal frase?

Por favor Califa...
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Mensaje por Yussef Araab Sáb Mayo 22, 2010 4:23 am

Hiro Ito escribió:Japón quiere comunicar,que muchos de las personas de nuestros países que mueven la económia podrian o han utilizado estos organos,ni mucho menos defiendo lo hecho,pero si veo la realidad tal y como es,si este hombre tiene inteligencia suficiente como para hacer esto llevado por el camino correcto podrias hacer buenos fines sin estar en la carcel,donde podria morir a manos de un criminal sin escrupulos,por eso quiero pedir la insulgencia de este criminal,bajo mi responsabilidad en mi país,donde cumplirá cadena perpetua con ayudas a la comunidad y grupo de investigación,estas investigaciones(Si se acepta)seran de dominio público y votadas por todos ustedes como un tribunal condenandole a hacer el trabajo (X)para la comunidad.

Esperamos respuestas.

REITERO MI MENSAJE.
Yussef Araab
Yussef Araab

Mensaje por Chen Duxiu Sáb Mayo 22, 2010 4:30 am

creo que nadie tiene el poder para presionar al gobierno y aun mas, a la justicia de Ucrania a que haga algo diferente a lo que estipulen sus leyes...
Chen Duxiu
Chen Duxiu

Cantidad de envíos : 3849
País : China

Mensaje por Yussef Araab Sáb Mayo 22, 2010 4:43 am

Pero es un crimen contra la humanidad en general,por ello tiene que ser juzgado en la Haya y no en los juzgados Ucranianos.

//Mi mensaje,se puede intencionar para el gobierno Ucraniano,osea ser,un pendiente xDDD.
Yussef Araab
Yussef Araab

Mensaje por William Elliot Sáb Mayo 22, 2010 11:40 am

Jonhas Johansen escribió:// Mierdaaa!!! xddd....

ON:

A todo el Mundo;

Vergonzoso lo que acaba de decir, me impresiona, espero que su oposición gane peso con este tipo de desfachateces.
William Elliot
William Elliot

Mensaje por Heinz-Dave Strache Sáb Mayo 22, 2010 12:00 pm

Eso es indignante. En primer lugar, drogan a mujeres para meterles materia artificial, y luego, con el producto, que son clones (algo ilegal, clonar seres humanos) acaban por quitarles los órganos. ¿Nos hemos vuelto locos? A pesar de que sea un clon y sea algo ilegal, ese clon como consecuencia de haber sido creado tiene sentimientos, sensaciones, todo lo que un ser humano tiene, y para colmo los hacen sufrir quitándoles los órganos. Me parece repugnante que pueda existir gente así, que aún encima dice ser buena por salvar muchas vidas... ¡salvar vidas sacrificanto otras! ¡para eso que se queden igual y al menos no serían acusados de, seguro, miles de asesinatos a menores de edad! ¡Y PARA COLMO, LOS ÓRGANOS EN EL MERCADO NEGRO!

Desde BNP nos vemos sorprendidos por este desmadre y este poco respeto hacia la vida y hacia el ser humano. Desde nuestro punto de vista, Vassili Yesay y sus compañeros deberían ser encarcelados con cadena perpétua; primero por clonar (algo ilegal), segundo por asesinato (para extirpar los órganos de los clones), tercero por mantener a esas pobres mujeres encadenadas en sillas y drogadas 9 meses, y cuarto por vender esos órganos, encima en el mercado negro.

Los niños rescatados, pues lógicamente no sería lo más correcto sacrificarlos, ya que no ha sido su culpa el ser clones. Ya que estos niños pueden llevar una vida, deberían ser puestos en adopción.
Heinz-Dave Strache
Heinz-Dave Strache

Cantidad de envíos : 29
País : England, United Kingdom

Mensaje por Harry Ben Haim Lun Mayo 24, 2010 3:49 am

me sumo a las anteriores opiniones, la ciencia debe tener un limite.
Harry Ben Haim
Harry Ben Haim

Cantidad de envíos : 1267

Mensaje por William Elliot Lun Mayo 24, 2010 11:16 am

Cierto.
William Elliot
William Elliot

Mensaje por Lord Maverick Lun Mayo 24, 2010 5:49 pm

Desmantelado un laboratorio clandestino en Ucrania Registro_policia_domicilio_segundo_arrestado_crimen_Polop_Salvador_Ros_Garcia

Vassili Yesay ha sido asesinado a la media tarde del día de hoy 2 de Marzo de 2010 cuando era trasladado a los juzgados de Kiev para proceder a declarar acerca de su implicación de la ya bautizada como trama "Stryi". El padre de una de las mujeres que mantenía secuestradas se ha abalanzado sobre el científico y le ha asestado media docena de puñaladas en espalda, cuello y abdomen, ante la pasividad de los policías que lo custodiaban, que no han podido evitarlo. El autor del homicidio fue inmediatamente arrestado por los policías, y mientras era esposado insultaba y escupía repetidamente el cuerpo de Vassili, que estaba desangrándose en medio de la acera. Para cuando llegaron los servicios médicos no pudieron hacer nada más que certificar su defunción.

Ahora sus familiares y los familiares de las víctimas de la trama reclaman la libertad de Priuvi Kala, el homicida, puesto que afirman fue poseído por la ira y la desesperación (su mujer murió de tuberculosis y esa era su única hija). Pero esta noche Priuvi dormirá en el calabozo, a espera de nuevos sucesos.

Por otro lado el gobierno de Ucrania declaró en el día de ayer, que los bebés supervivientes del laboratorio de Yesay han sido dados en adopción a familias británicas, alemanas y rusas.

"Espero que estas criaturas olviden el infierno vivido desde su nacimiento y puedan llevar una vida plena y feliz con sus nuevas familias"

Sentenció el primer ministro ucraniano, contento con su decisión.
Lord Maverick
Lord Maverick
Administrador Principal
Administrador Principal

Mensaje por William Elliot Lun Mayo 24, 2010 6:21 pm

Entiendo perfectamente a el padre que ha asesinado al Cientifico, pero deberian haberlo matado con la Justicia no con el padre, aunque entiendo el sentimiento paternal hacia se hijo, me gustaria saber que pasara con el padre que ha matado al cientifico porfavor.

Desde el NPD Alemán ofrecemos psicologos para los padres y los hijos que hayan sufrido algun tipo de daño psicologico.
William Elliot
William Elliot

Mensaje por Abdul Kalam Lun Mayo 24, 2010 7:55 pm

Aceptaremos gustosamente a esos niños y aqui se les dara todo lo mejor para sus vidas.

Por otro lado opinamos que el Sr. Priuvi Kala debe entrar en terapia y ser visto por analistas y psicologos profesionales para calmar esa ira interna.

Esperemos que los restantes niños tambien sean bien aceptados y puedan tener todo lo que necesiten para tener una vida digna.
Abdul Kalam
Abdul Kalam

Mensaje por William Elliot Lun Mayo 24, 2010 8:06 pm

Jonhas Johansen escribió:Aceptaremos gustosamente a esos niños y aqui se les dara todo lo mejor para sus vidas.

Por otro lado opinamos que el Sr. Priuvi Kala debe entrar en terapia y ser visto por analistas y psicologos profesionales para calmar esa ira interna.

Esperemos que los restantes niños tambien sean bien aceptados y puedan tener todo lo que necesiten para tener una vida digna.

¿Cree que un Señor como Priuvi se merece ser tratado?
William Elliot
William Elliot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente